el boss final
BigBoss_ escribió:Que alegría da leerlos, por fin un RE a la vieja usanza parece. Me iba a empezar el RE Code: Veronica que lo tengo para PS3 y nunca lo jugué pero ya no se si hacerme ese o éste, tengo gana de Resident Evil, también tengo pendiente el 6, pero no creo ni que lo juegue.
Devijames escribió:BigBoss_ escribió:Que alegría da leerlos, por fin un RE a la vieja usanza parece. Me iba a empezar el RE Code: Veronica que lo tengo para PS3 y nunca lo jugué pero ya no se si hacerme ese o éste, tengo gana de Resident Evil, también tengo pendiente el 6, pero no creo ni que lo juegue.
Si no juegas el 6 te pierdes un notable juego de acción, digan lo que digan. Y muy largo para ser un shotter en 3ª persona.
neodante1985 escribió:pese a quien le pse las sagas deben actualizarse y el problema de RE es que ha pasado de survival a accion pura y dura. Tambien te digo que RE6 amie me gusto,quizas pq estoy tan enganchado a la saga resident evil que me lo pase tan solo por saber mas de los personajes y con la esperanza de ver a Wesker o saber algo de el
y lo mismo digo de re5,que la gente lo critico k si esto no es RE k tal k pascual y resulta que vendio mucho al igual k el 6. Yo como fanatico total de RE te digo que todos los juegos hasta el momento merecen ser jugados,sean del genero que sean. la gente asocia re con terror y eso no es asi,eso era antes pero esta saca ha cambiado pese a quien le pese. No obstante me gustaria que volvieran a los origenes y con revelations se acercan y mucho,un juegazo como la copa de un pino. Tambien dire que los capitulos de Leon en RE6 son los mejores,son los que en algun momento si juegas de noche pueden erizarte los pelos en algun momento si eres de esos que se mete totalmente en el juego. Espero con ganas noticias de otro RE,aunk eso si,no me gustaria que fuera tipo Raccoon City que pese a ser entretenido no aporta mucho por no decir nada a la saga,pero al ser RE ya me vale para que lo comprara. Recien compre una figura de Nemesis en una tienda de comics y merchandaising que iba a cerrar para siempre y estaba de liquidacion a 3€ asi que me la agencie!
[Barcha] escribió:Bueno ya me completé el juego esta tarde, me marcaba 7:22 pero en tiempo real es más.
Muy buen juego y como dije espero que los siguientes Resident sigan la estela de este.
X_jill_X escribió:neodante1985 escribió:pese a quien le pse las sagas deben actualizarse y el problema de RE es que ha pasado de survival a accion pura y dura. Tambien te digo que RE6 amie me gusto,quizas pq estoy tan enganchado a la saga resident evil que me lo pase tan solo por saber mas de los personajes y con la esperanza de ver a Wesker o saber algo de el
y lo mismo digo de re5,que la gente lo critico k si esto no es RE k tal k pascual y resulta que vendio mucho al igual k el 6. Yo como fanatico total de RE te digo que todos los juegos hasta el momento merecen ser jugados,sean del genero que sean. la gente asocia re con terror y eso no es asi,eso era antes pero esta saca ha cambiado pese a quien le pese. No obstante me gustaria que volvieran a los origenes y con revelations se acercan y mucho,un juegazo como la copa de un pino. Tambien dire que los capitulos de Leon en RE6 son los mejores,son los que en algun momento si juegas de noche pueden erizarte los pelos en algun momento si eres de esos que se mete totalmente en el juego. Espero con ganas noticias de otro RE,aunk eso si,no me gustaria que fuera tipo Raccoon City que pese a ser entretenido no aporta mucho por no decir nada a la saga,pero al ser RE ya me vale para que lo comprara. Recien compre una figura de Nemesis en una tienda de comics y merchandaising que iba a cerrar para siempre y estaba de liquidacion a 3€ asi que me la agencie!
estoy contigo compañero,yo soy fanatica de RE y los he jugado todos.De los mas nuevos por decirlo asi, el 5 me encanto en ps3(que ahora estoy jugandolo con mi chico en xbox la version gold) despues me hize con el mercenaries 3ds (una pasada de juego), el revelation de 3ds me encanto y el RE6 mas de lo mismo,esque no puedo decir nada malo de esta saga.......ya sea mas survival o accion.
consolacionzz escribió:esto es como las peliculas,la primerade resident evil parecia lsprimero juegos y las ultimas peliculas de resident evil son puraaccion,¡no me digais que no!.
yoyo1one escribió:consolacionzz escribió:esto es como las peliculas,la primerade resident evil parecia lsprimero juegos y las ultimas peliculas de resident evil son puraaccion,¡no me digais que no!.
La primera pelicula de RE nunca se ha parecido al videojuego, ni siquiera las últimas. La única, la Apocalipsis es la más fiel a los videojuegos y se basaba en RE3, pero las peliculas no siguen al pie de la letra los juegos de RE.
Hay muchos personajes inventados, empezando por Alice, los reales de los juegos o no aparecen o lo hacen muy tarde, Umbrella desaparece a partir de RE4 y en las peliculas llevan 5 y sigue en auge. Como adaptaciones de RE son pésimas.
Lo peor es que le director de la saga dijo que estuvo un mes encerrado en casa pasándose el primer RE (en el año 2000, 4 años después de su salida) antes de dirigir la primera pelicula. Y encima iba de chulofan, como si fuera el tio más enterado y conocedor del planeta de RE.
Ya veis la mierda que salió y siguen sacando, superándose en la última, que es una puta mierda.
Como fan de esta saga me siento decepcionado con las adaptaciones al cine.
La pena es que Capcom le diera la licencia a Davis Films y no a otra mejor, yo creo que esta saga se merece peliculas mejores.
ashurek escribió:¿Se diferencia mucho de los anteriores? Tampoco creo que tanto. RE5 me gustó mucho y RE6 no lo he jugado ya que la demo no me convenció y cuando esté baratísimo lo compraré.
kikon69 escribió:ashurek escribió:¿Se diferencia mucho de los anteriores? Tampoco creo que tanto. RE5 me gustó mucho y RE6 no lo he jugado ya que la demo no me convenció y cuando esté baratísimo lo compraré.
Ya está baratisimo (RE6), creo k lo tienes a 13-14 libras en amazon.uk. La demo no convence a nadie pero el juego es muy bueno.
A mi me pasa lo mismo k dices de la demo del Revelations y añado k los impactos de tiros en enemigos no me convencieron. Se k con mucha probabilidad se meterá entre mis juegos favoritos pero es k el 6 es mucho 6 y sinceramente este Revelations debería ser un demasiado para superarlo...y de momento se k dura 8-10 horas frente a las 30 además muy rejugables del 6.
Estoy por rejugar el 4HD y el 6 mientras este baja a 20 napos y eso k si kiero me regalan este y otro más hoy mismo pero 45-50 napos me parece mucho para un juego, cuestión de principios, aunke no me los gaste yo.
¿lo venden ya, donde más barato?
Para los k lo juegan piraton....¿pinta de llevar pase online si o no?
la isla
ashurek escribió:El revelations en zavvi lo tienen en preorder por lo que supongo que no habrá salido. Estará al caer.
neodante1985 escribió:ami me llega de shop4es que esta a 34€ pal uk castellano confirmado en otra web. Con suerte el lunes lo tengo en casa ya. A los que quieran el juego creo k shop4es es la mas barata 34€
kikon: por una vez estamos de acuerdo con un juego. la gente atizo a re6 cuando es un buen juego,pero la gente enfoco a verlo como un re y automaticamente piensan en un survival horror cuando es accion pura y dura y de la buena. la mejor campaña para mi la de Leon,aunk toda la aventura esta llena de momento "epicos".
Revelations no me va a dejar indifirente,pues creo k a muchos les dejara ese regusto a las primeras entregas.Jugado en 3ds y siendo de mis favoritos para la pekeña,creo k a todo fan le gustara pese a ser una conversion de portatil(bastante mas bien hecha k otras hd que han sacado)
no me refiero a los personajes si no a los zombis y la ambientacion.yoyo1one escribió:consolacionzz escribió:esto es como las peliculas,la primerade resident evil parecia lsprimero juegos y las ultimas peliculas de resident evil son puraaccion,¡no me digais que no!.
La primera pelicula de RE nunca se ha parecido al videojuego, ni siquiera las últimas. La única, la Apocalipsis es la más fiel a los videojuegos y se basaba en RE3, pero las peliculas no siguen al pie de la letra los juegos de RE.
Hay muchos personajes inventados, empezando por Alice, los reales de los juegos o no aparecen o lo hacen muy tarde, Umbrella desaparece a partir de RE4 y en las peliculas llevan 5 y sigue en auge. Como adaptaciones de RE son pésimas.
Lo peor es que le director de la saga dijo que estuvo un mes encerrado en casa pasándose el primer RE (en el año 2000, 4 años después de su salida) antes de dirigir la primera pelicula. Y encima iba de chulofan, como si fuera el tio más enterado y conocedor del planeta de RE.
Ya veis la mierda que salió y siguen sacando, superándose en la última, que es una puta mierda.
La pena es que Capcom le diera la licencia a Davis Films y no a otra mejor, yo creo que esta saga se merece peliculas mejores.
Tukaram escribió:Lo siento neodante1985 pero no a estas alturas de la pelicula ya deveriais haber aprendido de una vez que las criticas a de RE6 no fueron porque no fuese un survival horror puro (SI, amparándose cínicamente en otros defectos k se pueden ver fácilmente en todas y cada una de las "denominadas" obras maestras de la generación) (revalations TAMPOCO lo es y no se lleva mas que halagos )
dejando a un lado la tonteria de siempre
recibio criticas por :
1º NOS MINTIERON diciendo que la campaña de Leon seria una vuelta a los origenes del survival horror (LOS COJONES )...En ambientación vuelve a ese tipo de escenarios oscuros, con evolución claro, en su primer episodio te pegas 25 minutos sin pegar un tiro (ni en Dead Space oigan)...Ada tb guarda lo suyo y en todas las campañas hay capitulos con momentos de survival horror (claro, siempre y cuando se pueda calificar así a productos como RE4, AW o DS)
2º la pesima camara del juego (por suerte solucionado a posteriori).....La camara por defecto es buena, aunke puede rekerir segun la habilidad un capitulo de adaptación y solo depende de la campaña por la k empieces, pero claro, alguno k yo se, k se lo pasa a ratos buitre k se lo van dejando y como puede pa luego ir a gritar y sin terminarlo si es necesario... . SI, a posteriori ahan puesto muchas opciones de camara pa todos gustos.
3º el horrible sistema de coberturas. RE6 NO es un cubre y mata, como no lo es el 5, no lo es el 4 y no lo es el Revelations. En 30 horas sólo hay 3-4 momentos en k se hace necesario. Es una opción más, tanto pa cubrirse (no tan automática como los cubre y matas y rekiriendo simular más el hecho de asomarse y apuntar) como pa asomarse por eskinas y ver posibles peligros.
4º la IA de los compañeros es igual de inutil (solo que ahora al ser dioses te ahorras preocuparte por ellos )...luego entonces...no es inutil
5º tuvieron los huevos de poner REGENERACION DE VIDA..........y ké, ah no espera k tu te kejas mucho pero luego la 1ª opcion k compras es la de medico de campo... . De hecho creo k te pueden matar más en RE6 k en otros RE.
6º se acabo el gestionar tus partidas ahora todo a base de chekpointrs a cascoporro........SI y ké??? Puedes gestionar 4 campañas de la manera más original vista en la hª del videojuego
7º una excesiva y pesadisima sobresaturacion de QTE.......No soy partidario de los quote, pero entonces tienes k poner a parir tb todos los juegos de su estilo, k tb tienen (GOW, DS, U, etc...es la moda ké se le va a hacer). Tb está tan currado k, a veces, no sabes si estas jugando o es video...
8º los errores que tenia el 5 y PROMETIERON SOLUCIONAR como la falta de exploracion o ser un juego mas lineal que para que siguen estando ai no solucionaron/mejoraron NADA en dichos puntos (y no poner 3 puzles para callarnos la boca NO es suficiente).......SI, lineal es...¿cómo había tanto k explorar en la saga? ....Puzles, acaso RE1, 2, 3 tienen + de dos puzles de pensar.........pues RE6 SI.
9º momentos absurdos dignos de un Devil may cry que sobran totalmente (sobretodo con Jake)........Un momento en 30 horas con el k concuerdo....y ké, por eso es malo un juego????
10º quisieron abarcar tanto que no destaca realmente en nada......Destaca en k NO hay un solo juego comparable y en k es la mejor y más bestia aventura de acción de la hª de los videojuegos con 30 horas de nivel AAA. Ningun juego en la hª de los videojuegos mezcla sikiera la mitad de momentazos y situaciones de acción de todo tipo como lo hace RE6...aunke claro, a mi, de siempre tb me gustan los Syphon filter, drivers y demases y eso me mola
11º la BSO la mas floja y desapercibida de la saga.........el sonido cojonudo k es lo + importante. BSO nunca me ha parecido la releche nimnguna de la saga, esto no es MGS
12º para variar MAS simplificacion de las cosas como si fueramos tontos.......es un juego lineal de accion directa, como el 4, el 5, DS, AW, U, Gears, God of war etc...
13º decian continuamente escuchar a los fansy guiarse por lo que les decian ( LOS COJONES X2).......te refieres a los 4 fans de internet k son los k a base de criticas negativas repetitivas y fakes de análisis intentan por todos medios k no venda
y seguro que me dejo algunos........si hombre te olvidas de decir k a cualkier denominada obra maestra de la presente generación, si RE6 es un aprobado justo, y les pasamos el mismo rasero suspenden todas
y como ves ningun punto es "no es un survival horror=caca" como los que lo endiosan han hecho correr por ai para defender el juego
que el juego esta bien y divierte SI
que es un suspenso como Resident evil? TAMBIEN
que es la poya con cebolla ? NO NI DE COÑA
Salu2
consolacionzz escribió:no me refiero a los personajes si no a los zombis y la ambientacion.yoyo1one escribió:consolacionzz escribió:esto es como las peliculas,la primerade resident evil parecia lsprimero juegos y las ultimas peliculas de resident evil son puraaccion,¡no me digais que no!.
yoyo1one escribió:[Barcha] escribió:Bueno ya me completé el juego esta tarde, me marcaba 7:22 pero en tiempo real es más.
Muy buen juego y como dije espero que los siguientes Resident sigan la estela de este.
Por muy fiel que sea a los RE clásicos, me parece corto, si lo juegas sparrow da igual pero gastarse 50€... buf
Prefiero RE6 con más acción que un juego que me dure 8-10 horas.
¿Es rejugable la campaña?
El_PeRi_ escribió:lo han soltado ya en algún lado?
FJHG escribió:No se si estará resuleto, he visto que tiene un modo coop, el de mercenarios, pero el historia también lo tiene coop ? En caso afirmativo, los coop son en la misma consola ? O tiene que ser obligatorio por online ?
Gracias de antemano, un saludo !
kikon69 escribió:¿se sabe ya si el juego trae algun tipo de pase online?
neodante1985 escribió:kikon69 escribió:¿se sabe ya si el juego trae algun tipo de pase online?
ami no me venia ninguna pase online