Tukaram escribió:1º un survival horror y un juego de miedo y terror NO son necesariamente lo mismo (y menos cuando el miedo es algo muy personal de cada uno pero que algo te de mas o menos cage no lo hace menos de lo que es )
que a mi no me de miedo Chucky no hace que el muñeco diabolico sea una pelicula de accion y no de terror (pues con RE idem)
2º no terjiverso nada tu mismo has afirmado rotunda y categoricamente VARIAS VECES que los RE son una saga de accion
3º nose que tiene de espectacular un juego de "accion" donde entre "tiroteo" y "tiroteo" pasen varios minutos y no 2 o 3 pueden llegar a ser MAS DE 10
4º nose que tiene de "juego de accion" un juego que su mecanica consiste en EVITAR los enfrentamientos devido a la escasez de recursos disponibles
5º tampoco se que espectacularidad tiene un "tiroteo" de Resident evil comparados con los de un Goldeneye un Turok un Syphon filter un Unreal un Contra o cualquier otro juego VERDADERAMENTE de accion de la epoca
en fin ...
kikon69 escribió:¿eran de miedo o ké y, sobretodo, el 3, no?
y repito, ya k "el de siempre" tergiversa las palabras: ¿eran espectaculares los RE clásicos en la acción que ofrecían en su momento de salida?
yoyo1one escribió:kikon69 escribió:¿eran de miedo o ké y, sobretodo, el 3, no?
y repito, ya k "el de siempre" tergiversa las palabras: ¿eran espectaculares los RE clásicos en la acción que ofrecían en su momento de salida?
Pues si en algo destacaban era que eran de miedo.
kikon69 escribió:A mi los survival horror, entendiendo como tal, los RE clásicos me encantaban, pero NO me parecían de "miedo". Si es cierto que los caracterizaría por cierta tensión de por dónde te va a salir el bicho + acción; de hecho, por eso llevabas cuchillo, pistola, escopeta, metralleta y lanzagranadas...
Me parecían juegos muy peliculeros, que, técnicamente, eran lo mejor en su momento, consistentes en sobrevivir matando (acción) "zombis y demases"; de hecho, como mantenía, los escenarios los limpiabas de amenazas.
Kizá por "esa diferencia" de lo k nos da miedo a unos y otros, haya gente más enfadada con la saga desde el 4, pero yo tb creo k "esa gente" no es del todo consciente de k: 1. Se ha hecho más mayor (al menos en edad), 2. Ha jugado antes a otros RE.
Pero vamos, k, personalmente, me sigue sorprendiendo "esa" gente, dado que yo no veo diferencia entre un Dead Space 1 y un RE5, salvo en k el 2º me parece más peliculero y mejor hecho y me parece más entretenido.
Más centrados en lo k entiendo por "terror" siempre he visto a los Silent Hill, pese a k tb tienen su acción.
El único juego de esta generación k me recuerda más a los RE clásicos, y de hecho considero de bastante + terror k akellos, es Alone in the dark inferno, y tiene otras carencias.
Spark89 escribió:Si no ves las diferencias tienes un problema... Grave.
Un saludo
kikon69 escribió:Spark89 escribió:Si no ves las diferencias tienes un problema... Grave.
Un saludo
Qué problema grave, para mi, son exactamente el mismo estilo de juego, solo k a uno lo veo más variado k al otro.
Para mi DS da 0,0 + miedo, terror o lo k kieras k el otro.
De verdad hablas de evolución lógica...porke yo veo bastantes + cosas en común entre RE4, 5 y 6........k cualkiera de ellos con Revelations.
Carladeadware escribió:Tukaram no vale la pena ya...pienso que lo estara haciendo por joder y todo.
yoyo1one escribió:Carladeadware escribió:Tukaram no vale la pena ya...pienso que lo estara haciendo por joder y todo.
Es un pique común que suelen llevar los dos respecto a RE. Kikon lo hace para picar a Tukaram y Tukaram le sigue el rollo.
Carladeadware escribió:Tukaram no vale la pena ya...pienso que lo estara haciendo por joder y todo.
kikon69 escribió:Carladeadware escribió:Tukaram no vale la pena ya...pienso que lo estara haciendo por joder y todo.
Claro k no vale la pena; simplemente, algunos no soportáis k a mucha gente tb nos gustan los RE modernos y ya está.
A mi, por ejemplo, el Metal Gear Solid 4 me parece un ñordo, siendo k me encantaron 1 y 3, y ké pasa, pues k me fastidio yo y ya está, pues a mucha gente le encanta.
Y NO, no pretendo picar a nadie y menos a Tuko, k ya se por 1.000 veces lo k piensa el y lo k pienso yo...
A ver, lo de los 2 puzles está exagerado obiusly, pero no, no tenían muchos y NO, para mi RE4,5y6, y los DS son el mismo tipo de juego.
kikon69 escribió:Carladeadware escribió:Tukaram no vale la pena ya...pienso que lo estara haciendo por joder y todo.
Claro k no vale la pena; simplemente, algunos no soportáis k a mucha gente tb nos gustan los RE modernos y ya está.
A mi, por ejemplo, el Metal Gear Solid 4 me parece un ñordo, siendo k me encantaron 1 y 3, y ké pasa, pues k me fastidio yo y ya está, pues a mucha gente le encanta.
Y NO, no pretendo picar a nadie y menos a Tuko, k ya se por 1.000 veces lo k piensa el y lo k pienso yo...
A ver, lo de los 2 puzles está exagerado obiusly, pero no, no tenían muchos y NO, para mi RE4,5y6, y los 3 DS si son el mismo tipo de juego.
yoyo1one escribió:kikon69 escribió:Carladeadware escribió:Tukaram no vale la pena ya...pienso que lo estara haciendo por joder y todo.
A ver, lo de los 2 puzles está exagerado obiusly, pero no, no tenían muchos y NO, para mi RE4,5y6, y los 3 DS si son el mismo tipo de juego.
A mi también me gustan los modernos (RE4, RE5, RE6) pero hay que reconocer que como los primeros ninguno. Aparte de que eran más de miedo, tenian más misterio y tensión.
kikon69 escribió:Pues, a lo k venía todo esto es a k.........Revelations, personalmente, no me ha hecho recordar "ese punto" k tenían los RE clásicos...k es lo k se discutía inicialmente, antes de k se fuera de madre la cosa.
Y lo mismo, los 3 DS, k, personalmente, me ofrecen lo mismo k los RE nuevos (y, en todo caso, no + terror), solo k los RE me gustan más ¿+peliculeros/variados?...yo k se...
kikon69 escribió:Pues, a lo k venía todo esto es a k.........Revelations, personalmente, no me ha hecho recordar "ese punto" k tenían los RE clásicos...k es lo k se discutía inicialmente, antes de k se fuera de madre la cosa.
Y lo mismo, los 3 DS, k, personalmente, me ofrecen lo mismo k los RE nuevos (y, en todo caso, no + terror), solo k los RE me gustan más ¿+peliculeros/variados?...yo k se...
Buste escribió:Es que es eso,una cosa es decir que te gustan los de ahora que esta muy bien ya que a en gustos no hay nada escrito,y otra es decir que el juego tiene algo que no tiene,o que los antiguos no tenian algo que si tienen,eso NO es discutible.
Es como si yo digo que el mar es verde,no se son cosas que no cuelan
Que a uno le gusta el Resident 6 y le parece el mejor??PERFECTO ok,pero no vendas la pelicula de que es un juego de Survival horror o que tiene mas "miedo" que el Dead Space por ejemplo,eso es a lo que me refiero NO CUELA.
Y, si quieres, contestáme a una cosa........RE1,2 y 3, e incluso Veronica,........
¿eran espectaculares en la acción que ofrecían en su momento de salida?....porke yo creo k si, tanto en los tirazos como en el gore consecuente, y "eso" lo guardan en común con los modernos
Lo de la ¿munición?...enga hombre, eso es un cuento, k en todos limpiabas las zonas, como mucho en el 1 podías tener problemas si la gastabas a lo loco, pues en dificultad alta te puedes kedar sin munición en cualquiera (clásico/moderno).
...si yo no digo k no fueran survival horror, de hecho, para mi, survival horror es RE1.
Y...bueno, creo k había munición para todos los enemigos en la 1ª partida.
¿Puzles?...¿2 en la trilogía o contamos el pon aki pon allá evidente tb para alargar duración...k es tu exploración?
Buste escribió:A mi lo que me toca los huevos de verdad es que este en digital el Resident evil 4 y Code Veronica y no esta en formato fisico
No me mola nada,no entiendo por que coño no lo sacan en fisico,seria el primero en comprarlos pero asi ni de coña.
Buste escribió:A mi lo que me toca los huevos de verdad es que este en digital el Resident evil 4 y Code Veronica y no esta en formato fisico
No me mola nada,no entiendo por que coño no lo sacan en fisico,seria el primero en comprarlos pero asi ni de coña.
RPD_Nightmare escribió:
Osea que segun este chico, los clasicos, NO daban miedo (no eran survival horror segun el) eran juegos de accion (un GOW o Contra de la vida, vaya) eran iguales los clasicos que los de ahora, salvo que los nuevos son mas variados (esto es un gran wtf?) y TODOS los RE clasicos menos el primero, permitian al jugador matar a TODO lo que se encontrara (esto, es que es tan absurdamente facil de ver, como ir a la ciudad del RE2, y ver que fisicamente es imposible, pero bueeeh, como yo lo digo, pues sera... ) y teneis mucho mas un poco mas atras.
Es que en serio, se leen unas cosas que tela. Y medio foro le razona y le dice que esta equivocado, con argumentos y razones, y el colega erre que erre. Pero no ves, que las cosas que dices, no son ciertas? Es que una cosa es la opinion, y otra lo que tu estas haciendo....
Es como si a mi los FF nuevos (al ejemplo que habeis puesto antes) que me gustan mucho, y los antiguos que tambien, digo que el FFXIII tiene mas exploracion que el FF7, o que hay mas quests en el XIII-2 que en todo el FF8.... Yo que se, es que es decir tonterias joder...
Un saludo.
kikon69 escribió:(...)
DVDiano escribió:(...)
Recordar que hoy comienza nuevo evento en re.net, premios e info en la web. El objetivo es matar 300 infectados, los que salen con nombre de gente con la que hayáis jugado, vamos...
RPD_Nightmare escribió:Mira, es la ultima vez que te voy a responder. En ningun momento te he insultado, y te he hablado con total respeto y objetividad (bastante mas que tu, de hecho) Tan solo he dicho que las cosas que dices no son ciertas o estan equivocadas. Te lo digo aqui, en persona o en la luna. Se acabo el tema.
kikon69 escribió:A lo mejor tu eras un crio cuando jugaste los RE clásicos, pero, para entonces, yo ya me comía el mundo.
Acusar de mentir es insultar y recurrís a ello porke carecéis de argumento razonable y cobardía., a la cara, dudo mucho k ni tu, ni el inombrable os atrevieráis a hablar como habláis. Cuando menos, cambiarías maneras, dado k cuando insultáis a la gente os ganáis un correctivo.
NO. Los RE clásicos NO daban miedo, ni a mi, ni a nadie normal k conozca y los jugara en su momento, cuestión distinta es k haya gente más "cagueta", k yo, personalmente, no conozco en la realidad, por lo k debéis estar todos escondidos en internet.
SI, lo RE clásicos si eran survival horror, de hecho, RE2 fue el juego k puso ese concepto de moda y llevaba implícito un montón de ACCION para lo k era la época dentro de un contesxto muy peliculero e inmersivo; por no hablar de k RE2 ya sacaba ideas de Aliens 2 (peli bélica de scifi), por lo tanto, si claro k tenían un montón de acción.
NO. No eran iguales los clásicos k los de ahora. Eso lo dices TU.
yoyo1one escribió:
Nos estás llamando cobardes y anormales a los que nos dieron miedo los primeros RE
Que yo sepa cumplia su función que era la de crear tensión o miedo como lo quieras llamar.
Y conozco a gente muy valiente que les creó esa sensación. Es más, ahora mismo me pongo el REmake y me sigue dando la misma sensación que hace 15 años.
Que yo sepa sacaba ideas de las peliculas de zombis de George A. Romero no de Aliens.
kikon69 escribió:yoyo1one escribió:
Nos estás llamando cobardes y anormales a los que nos dieron miedo los primeros RE
Que yo sepa cumplia su función que era la de crear tensión o miedo como lo quieras llamar.
Y conozco a gente muy valiente que les creó esa sensación. Es más, ahora mismo me pongo el REmake y me sigue dando la misma sensación que hace 15 años.
Que yo sepa sacaba ideas de las peliculas de zombis de George A. Romero no de Aliens.
No, no necesariamente llamo cobarde a nadie, y menos anormal, sólo mantengo k ni a mi, ni a nadie de mi circulo en su día los RE le daban miedo. Tb te digo k tengo 35 y no es lo mismo a lo mejor jugarlo con 18-20 años k lo jugaría (1998) y, además, con mi experiencia de vida peculiar, k con 10.
Para mi Survival horror (RE clasicos) eran tensión + acción y eran los juegos k más me gustaban.
Lo de la niña de RE2, a mi, en su momento, me recordó mucho a Aliens, pues tb está claro k se tomaba como referencia lo k dices....
yoyo1one escribió:Del 12 al 18 de noviembre habrá una rebaja del 50% en el bazar de este juego.
Lolocor1984 escribió:yoyo1one escribió:Del 12 al 18 de noviembre habrá una rebaja del 50% en el bazar de este juego.
Por 15 pavos va a caer sí o sí esta vez
yoyo1one escribió:Del 12 al 18 de noviembre habrá una rebaja del 50% en el bazar de este juego.
simmolick escribió:yoyo1one escribió:Del 12 al 18 de noviembre habrá una rebaja del 50% en el bazar de este juego.
..pero, ¿serà solo para gold?