Juego "pasado". Digo pasado porque cuando estaba empezando el capitulo 8 no se que cojones ha ocurrido que se me han borrado todas las partidas, y mira que tenia 9 saves distintos por lo menos. Del cabreo he terminado de ver el juego por internet y mira que me jode, porque habia cosas muy interesantes por hacer.
Es un buen juego, la historia me ha gustado bastante junto a los nuevos personajes. El control al final como en todos los residents evils te acabas acostumbrando y en especial las fases de buceo me ha encantado. Le falta como es tradicion poder saltar y correr pero bueno. Los graficos son lamentables, hay algunas fases que parecen de Play 2 (las de la nieve) pero es una cosa que me da un poco igual. Lo de interrumpir la trama principal constantemente me ha parecido nefasto, solamente le encuentro sentido en las que aparece Chris. Los puzles un poco simplones y la investigacion aceptable.
Es un juego que se acerca a la esencia de los primeros pero que se queda por debajo. Para mi gusto un poco por debajo del resident evil zero.