Amano Jacu escribió:He jugado abismo 18 y 19 con un tio que me ha hecho quedarme quieto mientras se las pasaba el
, me han dado cornucopia 3 a la primera, y una bolsa sin fondo, asi que no me puedo quejar. A ver si consigo glotoneria para rifle o magnum y esto sera un festival
Qué mala suerte, soy el único de todo mi grupo y de todos con los que he hablado que todos los tripletes me han dado su pieza especial, nunca me han dado bolsas sin fondo exceptuando en el barco
Lo ideal para empezar a ir un poco petado es cornucopia 1, explosión completa y autocargador 1, con una pistola que mínimo tenga 4000 de daño. Si tienes los dlc del parker, usa esa pistola, la subes a 10 tiros el cargador y lo demás en fuerza y te plantas con una pistola que suelta ráfagas de 10 tiros con 7500 de daño..
Aquí te dejo un vídeo mío, para que te sirva de ayuda y te puedas hacer el barco solo, obviamente, lo hice cuando ni siquiera tenía buenas armas y piezas, así que puede servir de referencia a los que estéis con problemillas.
https://www.youtube.com/watch?v=KinC5Y1D5igSi el dark souls me deja, subiré también una con mi partida actual para que veas la diferencia que hay de tener buenas armas, nos pasamos el barco en 12 min xD
Glotoneria 5 te tienes que sacar triplete en el barco, pero glotonería 4 (creo que era para el rifle) y explosión 2 con autocargador 4 es un festival ya. Ten en cuenta que para el ghost norman debes de llevar un rifle y una pistola, la pistola para cuando no está cabreado y el rifle para cuando se mosquea