Yo seré el raro, pero vamos, no me ha costado nada manejarme con las coverturas ni la cámara anterior (pero sí, debo reconocer que la nueva cámara está mucho mejor).
Aunque sí que me gustaría volver a ver escenarios, tensión, sensación de soledad, como en el Remake (el único de la saga que ha llegado a darme miedo). Pero también hay que saber, que con los protagonistas actuales es imposible que se den esas situaciones (o al menos es muy forzado). Quiero decir, ¿van a tener miedo Leon, Chris, Jill, Claire, o incluso Rebecca, de los zombies de siempre? ¿De Plagas, J'avos, Hunters y demás fauna y flora mutante conocida? Yo creo que no. Están más que curtidos, y para darse ese tipo de situaciones, habría que cambiar a los protas por gente que se vea envuelta en una situación de este tipo por primera vez.
Y si hicieran eso, se los comen vivos, y lo sabeis. Yo es el camino que me gustaría, controles como los del RE6 (o más pulidos, para que no haya quejas), situaciones tipo Remake, y otros protas para que sea verosímil. No me imagino a Chris o a Jill llendo solos a una misión, porque ya no van solos, para eso hay una agencia contra las B.O.W. Leon y Claire, bueno, pero ya no les veo pasando "miedo". Y Ada siempre lo controla todo.
En fin, eso. A mí el RE6 me ha gustado mucho, pero sí que me gustaría volver un poco al origen. La parte de la ciudad con Leon me pareció brutal, aunque fuese de acción, pero era vivir el inicio de la infección, y eso es algo que nunca habíamos hecho, siempre empezábamos con la ciudad ya plagada. A ver si en alguna entrega vemos algo que nos agrade a todos de verdad.