Ales Hemsky escribió:Miyazaki escribió:Yo lo tengo para 3ds y es un juegazo pero os aviso desde ya, si esperáis un juego en la linea del 1,2,3,cv etc, ya os digo yo que vais mal encaminados, el juego va en la linea del resident evil 4 con algunos puzzles mas, y una ambientación distinta, con algunos cosas nuevas como escanear enemigos etc, pero no espereis puzzles rompecabezas que no.
El juego se parece al DLC del RE5 de la mansión?
No exactamente, yo tambien lo tengo y te puedo decir que hay enemigos que quizas es mejor escuivar que combatir como en ese DLC de RE 5. Te encontraras situaciones que van contrarreloj, momentos en los que te encontraras con el agua al cuello, literalmente, mientras una estancia se empieza a llenar de agua. La sensacion de estar en una lata de sardinas y de que en cualquier momentos te pueden salir enemigos esta presente. Luego hay momentos donde la accion se dispara por motivos argumentales.
El desarrollo esta a caballo entre un RE4 y los antiguos, pero se inclina mas hacia la nueva vertiente. Hay libertad para explorar el escenario, pues en varias ocasiones encontrareis puertas cerradas cuya cerradura tiene la forma de X cosa (os sonara el metodo no? como la llave con forma d eespada o la llave de trevol del RE 2 que habria el deposito de cadaveres
). Salvo que algunas puertas no necesitaran ser abiertas para finalizar el juego, ya que contienen mejoras para las armas y objetos de curacion, pero merece la pena realizar la busqueda, prolonga el titulo y te deja mejor sabor de boca el saber que te has pateado todo el barco.
El argumento es interesante y digno de seguir explotandolo por esa linea para un hipotetico RER 2 que no descarto para nada en el futuro, de hecho, como dije paginas atras, diria que este port es el motivo de ello, llevar un RER 2 a las grandes consolas de sobremesa y puede que next gen, despues de la gran aceptacion que tuvo el juego comparado con las criticas que hubieron en torno al RE6 (amado por unos y odiado por otros).