Tukaram escribió:Y a ti te deveria dar igual por dios no me digas que te has contajiado del sindrome Kikon ¿?
madre mia que terrible es eso
Salu2
No hombre xDDD verás si a mi por los gráficos me da igual, si yo flipé con los gráficos del Revelations y eso que no son para tanto pero fíjate, flipé xDD y me encantan los juegos indies, y estos no presumen precisamente de gráficos xDD
Lo que pasa es que la calidad de una PS2 conectada a RGB en un LCD pues se nota mucho... Y acostumbrado al HD pues... No puedo con eso xD
Con el Veronica han hecho lo mismo que con Silent Hill HD Collection, que los han hecho más oscuros para su conversión en HD, aunque la ventaja de los Silent Hill's es que tienen ajustes de brillo, cosa que no tiene el Veronica, y por eso lo dejé
Una lástima como dije, me estaba gustado pero, así no puedo jugar, y al RE4 se puede jugar genial, sin problemas, porque tiene ajuste de brillo
Yo pienso que todos los juegos ya sean de terror o no tendrían que tener ajustes de brillo por el tema del tele, mi tele está perfectamente y la tengo ajustada a mi gusto, como la cambie ya después de como la puse no me gustará y entonces tendré que ponerla igual que antes, y eso me pasaría con el Veronica y no... Paso
Menos mal que actualmente todos los juegos de terror tienen ajustes de brillo