kikon69 escribió:Sobre el Veronica....sólo hay k tocar la iluminación/luz, tampoco es pa tanto, y en una TV de 50" se puede jugar por lo k en una de 22 se debe ver de cine... Por cierto, k su intro dejaba muy claro por donde quería tirar la saga
Yo recientemente lo he dejado abandonado pero...por su arcaico control y lentitud.
Yo la tele la tenía mal puesta desde el principio, la tenía bastante oscura, pero con el juego con el que más me ha dado caña en oscuridad ha sido este, y ha sido tocar la inclinación de la tele y listo
Desde luego he avanzado bastante y es un juegazo de estos que se echan de menos y que por supuesto jamás volveremos a ver, de ahí a que me gustaría ver un Outbreak, el remake y el zero en HD o sin HD, me la suda, pero me gustaría volver a verlos y que estuviesen en el Store y a flipar
el 1,2 y 3 están pero completamente en inglés, el 1 no me importa, me lo pasé en inglés, pero el 2 y el 3, ya es otra cosa...
Y sobre donde quería tirar... La intro no lo dice, es más si miras como iba a ser RE4 en realidad, te sorprendería que no estaban pensando en explosiones y bombas nucleares con el 4 al principio ni antes ni después del Veronica, pese a su ruidosa intro
Y si lo dejas por el control, me parece un poco tonto, el control es el clásico de siempre, a mi me encanta y me encantaría que volvieran a ese control, o al menos que te dieran la oportunidad de jugar con ese control en determinados momentos, o como segundo control y el moderno también, pero bueno si te has acostumbrado a los modernos se entiende
Miguel20 escribió:GRAN TORINO escribió:Tukaram escribió:aun asi ya veremos si al final te ganas nuevo nick o no
LOL mola la imagen es un poco gay jajajja
D La verdad es que me gustaría saber donde pone esa cara Peter Parker en Spiderman 3, es que no la veo por ninguna parte xDD