jinpachi escribió:Necesito consejos para el último jefe, me quedo sin hiervas y me mata muy por el final de la lucha, a mi parecer. Se que tengo que esquivar pero me sale bien muy pocas veces, necesito consejos como que arma, granadas y ayuda en general para matarlo, estoy en nivel normal.
Usa la escopeta y ponle las mejores mejoras que tengas.
Durante la primera fase no le ataques cuando este andando hacia ti, solo muevete pero sin perderlo de vista, espera que se teletransporte ya sea enfrente o detras tuyo y disparale al corazon cuando vaya a atacarte.
Despues de unos disparos se echa hacia atras y cambia de patron, es cuando saca al doble. Tienes que seguir la misma estrategia pero esta vez le tienes que disparar al que suelta un gas morado cuando abra el corazon. A veces tambien saca 2 dobles que hacen ataques falsos para luego darte un golpe de verdad en el tercer impacto, por lo general es un ataque que se ve venir cuando lo conoces.
Cuando le has castigado lo suficiente vuelve a echarse hacia atras y empiza la fase final, aqui ya le puedes disparar con lo que sea, yo suelo usar la metralleta cuando esta nomal, la escopeta cuando se teletransporta y cuando esta arrodillado por haber recibido daños la magnum (aqui hay que dispararle al bulto de la espalda, le hace mas daño que en el corazon).
Si cogiste el lanzacohetes en una de las fases de buceo tambien puedes usarlo y le haras mucho daño.
Esta ultima fase es muy impredecible y tendras que esquivar o intentar hacerlo pero si ves que te estas quedando sin hierbas le puedes escanear 3 o 4 veces y te daran una hierba entera cada vez.