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jinpachi escribió:
Dos preguntas sobre el modo raid:
-¿Se tiene subir de nivel a cada personaje o es general para todos?
-¿Cómo subo las armas de nivel?
vaxvax escribió:No dejan poner la pistola con láser????????
Menudo lio que tiene esto de cada cambio de personaje y para jugar 2 minutos contados, me parece bien que cambie de Jill a Chris pero lo demas sobra.
Shooter total en los capitulos de los hunters, tambien con Chris en ambos y con Jill cuando encuentras al oficial de comunicaciones.
Tukaram escribió:Narcyl escribió:
eso que dices del 4 es porque no has probado el ORC esta claro
sopbre la duracion viendo que dices que no usas los ataques CaC me inclinaria por pensar que los juegas en facil
y claro ai el juego dura mucho menos de lo normal
Narcyl escribió:Lo mejor es que nadie lo compre pensando que es la Panacea que necesitaba Resident Evil para mejorar, pero yo recomiendo su compra^^
Alteisen escribió:El modo asalto son 20 misiones en 3 modos de dificultad mas la fase extra del barco fantasma.
En ese modo solo hay que matar todo lo que se mueva en los distintos escenarios del juego y como mucho encontrar alguna llave para abrir los candados dorados, algunas misiones si que son parecidas al modo historia en el modo de dificultad mas bajo (a medida que vas subiendo la cosa se vuelve muy loca, como por ejemplo encontrarte con 6 Rachel disitintas casi seguidas o tropecientos bichos de motosierra) como la fase de Rachel, las de los Hunters o la de la torre de comunicaciones.
bahamutzero escribió:240.000 unidades en su primera semana y 85.000 unidades en su segunda semana, terrible bajón de ventas pegó el juego, bajaron casi en un 70 % las ventas, ya ni hablar de las próximas semanas que seguro seguirá bajando, terrible fracaso se pegaron los de capcom, sin mencionar que estamos hablando de la suma del juego en sus 4 consolas (PS3-XBOX360-WiiU-PC).
http://www.vgchartz.com/
Vayan preparandose para el resident evil 7 que no creo que siga el camino del Revelations.
Saludos.
kikon69 escribió:Alteisen escribió:El modo asalto son 20 misiones en 3 modos de dificultad mas la fase extra del barco fantasma.
En ese modo solo hay que matar todo lo que se mueva en los distintos escenarios del juego y como mucho encontrar alguna llave para abrir los candados dorados, algunas misiones si que son parecidas al modo historia en el modo de dificultad mas bajo (a medida que vas subiendo la cosa se vuelve muy loca, como por ejemplo encontrarte con 6 Rachel disitintas casi seguidas o tropecientos bichos de motosierra) como la fase de Rachel, las de los Hunters o la de la torre de comunicaciones.
Muchas gracias...¿ké es eso de la fase extra del barco fantasma?
Basicamente es el barco entero, pudiendo seguir varios caminos y llegar hasta el final, es algo asi como la "fase definitiva".
Tukaram escribió:Pues nada esta claro si Re7 es un RE6 con mas tiros lo comprara su puta madre
Salu2
THumpER escribió:Ya lo dije yo.... que hay un 75% de demanda hacia la accion frente al 25% que quiere survival.... La accion siempre es el genero facil y que gusta a todo el mundo.
kikon69 escribió:THumpER escribió:Ya lo dije yo.... que hay un 75% de demanda hacia la accion frente al 25% que quiere survival.... La accion siempre es el genero facil y que gusta a todo el mundo.
RE Revelations tiene huevo y medio de acción peeeeero........antiespectacular y cutre como ningún otro RE, en comparación claro.
RE Revelations NO es ni más survival ni más survival horror k cualkiera de los RE modernos. Es distinta mecánica....pero ¿survival o survival horror?.....anda ya, si RE5 tiene + oscuridad k Revelations...
RE Revelations tiene huevo y medio de acción peeeeero........antiespectacular y cutre como ningún otro RE, en comparación claro.
RE Revelations NO es ni más survival ni más survival horror k cualkiera de los RE modernos. Es distinta mecánica....pero ¿survival o survival horror?.....anda ya, si RE5 tiene + oscuridad k Revelations.
Spark89 escribió:No empecemos... Ignoradle como he hecho yo y ya no tendréis que leer sus "opiniones" salvo que alguien le cite
Yo sigo pensando que Revelations se merienda a RE5 Y 6 por todos lados, será más corto, pero prefiero lo que me ofrece Revaltions en 10 horas que 20 horas de acción sin sentido.
Un saludo
Ponisito escribió:RE Revelations tiene huevo y medio de acción peeeeero........antiespectacular y cutre como ningún otro RE, en comparación claro.
RE Revelations NO es ni más survival ni más survival horror k cualkiera de los RE modernos. Es distinta mecánica....pero ¿survival o survival horror?.....anda ya, si RE5 tiene + oscuridad k Revelations.
Lo que dices es un conjunto de disparates:
1- ¿Antiespectacular? ¿por qué?.....RE, desde los clásicos, siempre se han caracterizado por ser espectaculares en la ejecución para la tecnología de la epoca, o no?....Los clásicos son espectaculares, por ejemplo, en akello de esperar apuntando, con ese semi-movimiento a izquierda -dcha hasta k el zombi te ponía la cabeza en la punta de la pipa...y les reventabas la cabeza. Los modernos obviamente son espectaculares, tanto por el estilo de disparo con la mira laser, como por la ejecución de las balas-gore k produce. Revelations, por el tipo de enemigos, se me olvidaba (una mierda) y por la cámara usada (la moderna) ni se acerca a ese punto más en acción k tenían los clásicos y los modernos.
O_o Para mi la historia, personajes y bosses. Se follan mil veces a los de RE4, RE5 y RE6. Y el final boss junto al Tyrant y a G es el mejor de la saga. Excepto Krauser, los secundarios de esos juegos son aburridisimos. Y los villanos son lamentables (Saddler y Simmons dan pena). Consiguieron incluso que Albert Wesker perdiera toda su dignidad.
La historia no es nada del otro mundo y, desde luego, la del 4, con su simpleza le da 1.000 vueltas. La de RE6 tb es mejor, y la del 5 aunke más simple para mi no es peor....Enga hombre, acaso no está visto el rollo conspiración de Revelations...así, en Revelations estásn los flecos provocados por meter a dos policías rebeldes
¿personajes?.......Obviamente RE6 tiene más y más desarrollados en cuanto a emociones y demaes, amén de algunos de sus finales con más carga épica. RE4......sus infectados y templarios de matar es morir ya tienen más k todos los secundarios y pcipales de Revelations. Lo de los bosses finales es de ordago.......será porke no tiene el 4 y con bastante juego varios de ellos por cierto, será por lo poco carismático del del 5 o su momento mejorado del mejor de dead space 1, y será por el brasas estilo nemesis del 6 o el final de Ada, por ejemplo.......todos le dan varias vueltas a los limitados da vueltas lento y sin horror del Revelatiosn, pero quien sabe, voy por el capi 11 igual sale ahora uno k arregla el juego.......¿enga?
Dignidad......eso es lo k se pierde con este Revelations, k ni es bueno en una cosa ni en otra, cuestión distinta es k me guste por ser del mundillo RE. Te hablo de la dignidad de los hunters, k tienen bastante más en el ORC?
2- ¿Tu sabes lo que es un survival horror?
Desde el 1º. El termino se puso de moda por inquietud/sustos con acción, aunke a algunos argumentéis solo lo k os interesa.
Aparte de algún puzzle que otro Revelations no tiene + puzles k RE4 o RE6. Dime exactamente, aparte de la cámara. Por qué Resident Evil 3 es más survival horror que este.
Precisamente por la cámara......RE 3 es de acción pero aún jugaba la cámara en conseguir lo k se buscaba, algun bicho k no ves o no puedes afrontar bien. A mi me lo vas a decir, k siempre digo k desde el 1 en adelante la saga ha tirado hacia.....+ acción......pero tb la ambientación, mucho más conseguida en los clásicos, en RE4, 5 y 6 k en el Revelations......cueéntame k pasa lo mismo con RE4......o con cochambrosos lugares del 5........o pa tocar un poco la moral......con los barcos del 5 y del 6...k generan + tension k Revelations donde su unica parte oscura es la de la demo.(La nieve, Terra mítica, El salon del timón, las tragaperras.......hasta el puñetero laboratorio da cero de respeto
Revelations es survival horror. Ni de coña.
Porque tiene exploración 4 habitaciones k repites, en mayor medida si no miras el mapa, puzzles (aunque podría tener más) menos k el 4 o el 6, escasean las municiones k puedes detectar por cada habitacion, de hecho es más facil kedarse sin municion en el 6 k en el revelations y hay pocos enemigos pero más fuertes...k no dan ni miedo, ni por aspecto, como colegas bolingas de espinete disfrazados, ni por movimiento, en k puedes jugar a la comba o al toreo con ellos k....total.....no te pillarían ni aunke se dopasen. Eso es un survival horror. Si claro, porke lo digáis 4. Confundes terror con survival horror. NO, terror es silent hill 1, survival horror es RE y Alone in the dark y Silent Hill 3, juegos con un componente mayor de acción pa k nos entendamos, donde los modernos de RE han evolucionado a ofrecer una mejor acción peeero......lo k se veía desde el 2. Cuando no es lo mismo. Ya te lo digo. RE5 no tiene, ni de coña tanta estética de terror como Revelations. Pero vamos, ni de coña. Revelations genera menos tensión k el 5, por lo k kieras, pero es lo k hay...por no hablar de k por lo menos el 5 no tiene chistes en plan dos policías rebeldes
En fin, Revelations ha vendido mal porque es un port de 3DS y por eso la gente lo infravalora.
Nadie lo infravalora, de hecho está sobrevalorado a lo bestia. Y al no tener unos gráficos "top" del momento pues los graphicwores lo critican. Ni graphické ni na, se luce peor k RE4HD
Una pena, ya tendremos el año que viene Resident Evil 7 con soldados de Call of Duty de enemigos con sus rifles pegandote tiros y que sean de alguna etnia estereotipada como musulmanes o esquimales que cuando los mates en un pasillo se abra la puerta magicamente con un sonidito como en los Zelda, una historia aburrida sin misterios y que no pase nada pero muy emotiva, personajes que hacen Kung Fu y luchan a lo Matrix y con explosiones por todas partes. NO lo compres . Prefiero otro RE6 k un "los colegas de espinete en el barco después de matar lobitos en la nieve sin sorpresa, aderezado de dos polis rebeldes sin pu%a gracia
vaxvax escribió:Spark89 escribió:No empecemos... Ignoradle como he hecho yo y ya no tendréis que leer sus "opiniones" salvo que alguien le cite
Yo sigo pensando que Revelations se merienda a RE5 Y 6 por todos lados, será más corto, pero prefiero lo que me ofrece Revaltions en 10 horas que 20 horas de acción sin sentido.
Un saludo
Re6 no son 20h, son 30 o 40h (ó incluso muchas más si vas a por todo).
No falsees datos..
Y lo de acción sin sentido me da gracia, pero en fin, es tu opinión. Menos sentido tiene disparar a peces mutantes y a ti te gusta según tu comentario.
Spark89 escribió:vaxvax escribió:Spark89 escribió:No empecemos... Ignoradle como he hecho yo y ya no tendréis que leer sus "opiniones" salvo que alguien le cite
Yo sigo pensando que Revelations se merienda a RE5 Y 6 por todos lados, será más corto, pero prefiero lo que me ofrece Revaltions en 10 horas que 20 horas de acción sin sentido.
Un saludo
Re6 no son 20h, son 30 o 40h (ó incluso muchas más si vas a por todo).
No falsees datos..
Y lo de acción sin sentido me da gracia, pero en fin, es tu opinión. Menos sentido tiene disparar a peces mutantes y a ti te gusta según tu comentario.
23 horas me duró mi partida en normal, así que de falsear datos nada
El mismo sentido tiene disparar a peces mutantes que a personas con patas de araña, personas colgando de murciélagos, insectos gigantes, dinosaurios y demás fauna autoctona de RE6 así que... Al menos los peces suponen un reto y no son meras dianas a las que llenar de plomo... De todas maneras no me refiero tanto a los enemigos (que también dan muchísima pena) si no a las situaciones de "acción" tan patéticas, ridículas y metidas con calzador que abundan a lo largo del juego cuando Resident Evil siempre se ha considerado como un juego "serio" pero bueno.
Veo que eres muy amiguito de Kikon y la acción así que otro que va directo a la lista de ignorados, no quiero que se me pegue nada malo...
Un saludo
vaxvax escribió:Spark89 escribió:No empecemos... Ignoradle como he hecho yo y ya no tendréis que leer sus "opiniones" salvo que alguien le cite
Yo sigo pensando que Revelations se merienda a RE5 Y 6 por todos lados, será más corto, pero prefiero lo que me ofrece Revaltions en 10 horas que 20 horas de acción sin sentido.
Un saludo
Re6 no son 20h, son 30 o 40h (ó incluso muchas más si vas a por todo).
No falsees datos..
Y lo de acción sin sentido me da gracia, pero en fin, es tu opinión. Menos sentido tiene disparar a peces mutantes y a ti te gusta según tu comentario.
Tukaram escribió:tampoco los falsees tu te dura 40 horas si vas a por el 100% logros items etc por esa regla de 3 si le sumamos las horas que tardas en completar el modo asalto te da un RE de 50 horas
Tukaram escribió:Ni nop ni poyas una cosa es decir dura entre 25/30 horas y otra soltar que dura mas de 40 horas (que mas bien seria entre 22/26 horas pero aceptaremos barco )
eso es exagerar la duracion una puta barbaridad
lo otro lo de siempre accion antiespectacular claro que si como si los soldados cucaracha cargados con 2 civiles jugando al corre que te pillo como tontos es super epico y super serio del cagarse por no decilr la parte de la moto
pero en fin que le voy a contar al rey del disparate que cada dia se dedica soltarlas mas gordas
anda que ...
Dark_Silent escribió:Vosotros no os cansais?
gatito20 escribió:Esto a pasado de ser gente de accion y survival horror a ser gente de kikon o de tukaram.
Por cierto,yo estoy contigo tukaram,mas que nada tus argumentos son verdades como puños en mi criterio,pero...¿no podria ser revelations un survival accion? Mas que nada alcomentar que mezcla clasicos y modernos,es solo una pregunta.
gatito20 escribió:Esto a pasado de ser gente de accion y survival horror a ser gente de kikon o de tukaram.
Por cierto,yo estoy contigo tukaram,mas que nada tus argumentos son verdades como puños en mi criterio,pero...¿no podria ser revelations un survival accion? Mas que nada alcomentar que mezcla clasicos y modernos,es solo una pregunta.
Spark89 escribió:bahamutzero escribió:240.000 unidades en su primera semana y 85.000 unidades en su segunda semana, terrible bajón de ventas pegó el juego, bajaron casi en un 70 % las ventas, ya ni hablar de las próximas semanas que seguro seguirá bajando, terrible fracaso se pegaron los de capcom, sin mencionar que estamos hablando de la suma del juego en sus 4 consolas (PS3-XBOX360-WiiU-PC).
http://www.vgchartz.com/
Vayan preparandose para el resident evil 7 que no creo que siga el camino del Revelations.
Saludos.
Si RE7 sigue el camino de la acción absurda del 6 tan sencillo como no comprarlo al igual que he hecho con el 6. Es una lástima que una IP mítica como lo es Resident Evil se vaya al garete por una moda de mierda pero bueno, qué le vamos a hacer...
Spark89 escribió:vaxvax escribió:Spark89 escribió:No empecemos... Ignoradle como he hecho yo y ya no tendréis que leer sus "opiniones" salvo que alguien le cite
Yo sigo pensando que Revelations se merienda a RE5 Y 6 por todos lados, será más corto, pero prefiero lo que me ofrece Revaltions en 10 horas que 20 horas de acción sin sentido.
Un saludo
Re6 no son 20h, son 30 o 40h (ó incluso muchas más si vas a por todo).
No falsees datos..
Y lo de acción sin sentido me da gracia, pero en fin, es tu opinión. Menos sentido tiene disparar a peces mutantes y a ti te gusta según tu comentario.
23 horas me duró mi partida en normal, así que de falsear datos nada
El mismo sentido tiene disparar a peces mutantes que a personas con patas de araña, personas colgando de murciélagos, insectos gigantes, dinosaurios y demás fauna autoctona de RE6 así que... Al menos los peces suponen un reto y no son meras dianas a las que llenar de plomo... De todas maneras no me refiero tanto a los enemigos (que también dan muchísima pena) si no a las situaciones de "acción" tan patéticas, ridículas y metidas con calzador que abundan a lo largo del juego cuando Resident Evil siempre se ha considerado como un juego "serio" pero bueno.
Veo que eres muy amiguito de Kikon y la acción así que otro que va directo a la lista de ignorados, no quiero que se me pegue nada malo...
Un saludo
Spark89 escribió:Vuelves con los enemigos cuando ya he dicho que no me refería a eso, si no a las secuencias y situaciones que aparecen en el juego, que son ridículas y patéticas para tratarse de un juego que pretende ser tomado en serio, otra cosa sería que esas escenas aparecieran en Devil May Cry o Metal Gear Rising.
Según esto estoy en la media http://www.howlongtobeat.com/gamebreakd ... ameid=9423, igual tú eres un manco... o hablas del platino, obviamente yo hablo de la primera partida completa con todos los episodios de todos los personajes y recogiendo la mayoría (no todos) de los medallones de serpiente.
Que me digas que "juego por jugar" me ha matado Otra causa perdida...
Por cierto para quien le interese, la nota que le di a RE6 fue un 7.5, no un 0,1,2... Me parece una nota más que digna para lo que es RE6, un TPS con problemas en su gunplay con una duración por encima de la media. Sin embargo, a este Revelations le daría un 8, pues me parece que está mejor trabajado en todos sus aspectos a pesar de tener una duración inferior. Otra cosa es que como Resident Evil el 6 sea una mierda y este Revelations no
Ahí os quedáis! Un saludo
Tukaram escribió:Y te crees que eres el unico ?
yo tambien miro todos los rincones aprovecho a tope el juego y busco todos los colecionables es mas encontre TODOS en mi 1º partida y aun asi no me duro mas de 26 horas el juego
y esto lo hago en TODOS los juegos
y para mi Skyrim es un juego tremendamente sobrevalorado
Salu2
vaxvax escribió:Tukaram escribió:Y te crees que eres el unico ?
yo tambien miro todos los rincones aprovecho a tope el juego y busco todos los colecionables es mas encontre TODOS en mi 1º partida y aun asi no me duro mas de 26 horas el juego
y esto lo hago en TODOS los juegos
y para mi Skyrim es un juego tremendamente sobrevalorado
Salu2
- Es que para ti todos estan sobrevalorados según veo, salvo re1,2,3 y revelations.. claro.
- Respecto a la duración: pues sereis unos maquinas jugando (no sé que deciros sinceramente). Pero pasarse el re6 mirando todos los rincones y en dificultad normal-dificil en 26 horas y encontrando todos los objetos lo veo una locura. Pero enhorabuena, de verdad.
- Y Respecto al skyrim la gente y todo el mundo lo pone de obra maestra, pero paso de entrar en otra guerra sin sentido...cada uno que piense lo que quiera.
Melar20 escribió:Por más que busqué solo encontré la mejora de Daño 7 (+150%). Lo curioso es que encontré dos Daño 7, pero ni rastro de la Daño 6. Supongo que es un bug y de las dos 7 una es 6
El daño+6 está en el episodio 3.2 en dificultad infierno, justo después de la parte de Terragrigia que vuelves a tomar el control de Jill se encuentra en la habitación donde coges la llave con forma de ancla
los hunters