› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Te cargas a Leon
Drlove106 escribió:pues yo me lo e pillado en la xbox version verbatim y me a dado lastima hasta gastar el dvd. vaya porkeria de juego. no lo kiero comparar ni con RE 5 ni 6, pero esto es un truño de juego. graficos aparte puesto k viene de 3ds, el juego es lo mas simple del mundo, no hay miedo, no hay momentos de tension. definitivamente esta saga deberia cambiar o pasar a mejor vida
Tukaram escribió:Joder macho vaxvax solo te quedas con las criticas negativas ?
para ti las positivas no existen o que ?
para empezar sustos hay (pero como eso es algo muy personal solo se puede valorar por cada uno)
2º los monstruos son asi por una razon muy concreta y se explica perfectamente en el juego
si no serian zombies de toda la vida y cuando lo averiguas y lo enteides por mu feos que sean te das cuenta de que es una decision totalmente acertada
los graficos si tanta importancia les das es un poco triste la verdad
y la duracion ya se ha dicho que si no vas a saco paco te dedicas a explorar y tal te da unas 10 horas de juego (sin contar el modo asalto) ya son 2 horas mas de la duracion promedio de esta generacion y 1 hora mas de juego que RE5
y porcierto un juego por ser mas largo o mas bonito eso no lo hace mejor lo hace mas largo y mas bonito nada mas
y sobre la veriedad de RE6 es cuanto menos muy discutible
Salu2
vaxvax escribió:Tukaram escribió:Joder macho vaxvax solo te quedas con las criticas negativas ?
para empezar sustos hay (pero como eso es algo muy personal solo se puede valorar por cada uno)
2º los monstruos son asi por una razon muy concreta y se explica perfectamente en el juego
si no serian zombies de toda la vida y cuando lo averiguas y lo enteides por mu feos que sean te das cuenta de que es una decision totalmente acertada
y la duracion ya se ha dicho que si no vas a saco paco te dedicas a explorar y tal te da unas 10 horas de juego (sin contar el modo asalto) ya son 2 horas mas de la duracion promedio de esta generacion y 1 hora mas de juego que RE5
y porcierto un juego por ser mas largo o mas bonito eso no lo hace mejor lo hace mas largo y mas bonito nada mas
Salu2
Es que justo los que alabais el revelations, soys los que criticais el re6 por eso quizás desconfio un poco más de vuestros análisis (estabais deseando que saliese otro para tirar más piedras contra el 6, no sé que os ha hecho el pobre).
De todas formas, oyendo las criticas de este hilo (y dejando de lado el apartado "fanatismo") los comentarios no me han gustado demasiado la verdad. Y no sé, lo jugaré pero cuando baje bastante de precio la verdad, 45 euracos no los pago ni loco.
"y sobre la veriedad de RE6 es cuanto menos muy discutible" --> no hay nada que discutir, el re6 es el juego más variado de la actual generación (dime uno solo que sea más variado).
fases acuáticas
PlayUp escribió:[boing]Drlove106 escribió:otra de las cosas k introduce y k veo yo una gilipollez, es el tema del escaner. todo el rato con el puto escaner para cojer una hierba o municion, yo creo k se lo podian haber ahorrado pork lo unico k ace es poner el juego mas pausado todavia y aburrido. no tiene ninguna utilidad real, lo han puesto por poner algo y decir hemos cambiado algo del juego
Simplemente es una forma estupida y aburrida de alargar la duracion.
Este juego no vale mas de 20e.
GRAN TORINO escribió:A mi el 6 me gusta, pese a que podía haber sido mejor descartando la campaña de Chris, que solo se salva por la historia
No soy de esos que critican el 6 pero que como sigan ese camino no contarán más con mi dinero, porque no saben ni a lo que juegan con tantas vueltas a la saga
Revelations en cambio me ha dado lo que quería, tiene un margen de acción y terror equilibrado, y está muy bien hecho
Así que no soy de esos que critican al 6 a la fuerza, yo lo tengo y me gusta, pero podía haber sido mejor, y Revelations incluso lo considero como un 6, porque así debió de haber sido
Ambos me gustan pero esta claro que Revelations más
Tukaram escribió:Lo gracioso es que los que piden accion a saco es una minoria y lo ironico es que parece que en capcom son idiotas por escucharlos a ellos
en fin
Salu2
Tukaram escribió:Lo gracioso es que los que piden accion a saco es una minoria y lo ironico es que parece que en capcom son idiotas por escucharlos a ellos
en fin
Salu2
vaxvax escribió:- Quien diga que re6 no es variado, no ha jugado más de media hora al juego.
Me parece increible las cosas que decis algunos....que no os guste el juego lo podría entender....pero que os empecineis en decir que no es variado es para partirse de risa vamos.
- Lo del scaner del revelations a mi en la demo me gustó, pero la verdad que todo el juego dandole al scaner tiene que hacer un coñazo insoportable.
vaxvax escribió:- Quien diga que re6 no es variado, no ha jugado más de media hora al juego.
Me parece increible las cosas que decis algunos....que no os guste el juego lo podría entender....pero que os empecineis en decir que no es variado es para partirse de risa vamos.
- Lo del scaner del revelations a mi en la demo me gustó, pero la verdad que todo el juego dandole al scaner tiene que hacer un coñazo insoportable.
vaxvax escribió:Tukaram escribió:Joder macho vaxvax solo te quedas con las criticas negativas ?
Salu2
Es que justo los que alabais el revelations, soys los que criticais el re6 por eso quizás desconfio un poco más de vuestros análisis (estabais deseando que saliese otro para tirar más piedras contra el 6, no sé que os ha hecho el pobre).
De todas formas, oyendo las criticas de este hilo (y dejando de lado el apartado "fanatismo") los comentarios no me han gustado demasiado la verdad. Y no sé, lo jugaré pero cuando baje bastante de precio la verdad, 45 euracos no los pago ni loco.
"y sobre la veriedad de RE6 es cuanto menos muy discutible" --> no hay nada que discutir, el re6 es el juego más variado de la actual generación (dime uno solo que sea más variado).
Tukaram escribió:vaxvax escribió:- Quien diga que re6 no es variado, no ha jugado más de media hora al juego.
Te han dicho ya 40 veces que el escaner NO es obligatorio es mas quitando el prologo no te obligan a usarlo ni una sola vez mas en todo el juego lo usas SI TE DA LA REAL GANA
eso si me resulta tremendamente gracisoso que te parezca una mierda y aburrido ser "obligado" a usar un escaner para explorar mapas y analizar enemigos pero que en cambio te peges 26 horas liandote a patadas con los Bows como un chucknorris cualquiera te parezca la ostia en vinagre
lo otro en tu linea si alguien no dice que el 6 es la ostia en vinagre o no es tan variado como lo vendes esque no ha tocado el juego deverias cambiar ya el disco
Salu2
Tukaram escribió:y la duracion del juego de las 30 no pasa asi que tampoco te duro mucho mas que esas 26 horas que me duro a mi la 1º vez
Tukaram escribió:En que nivel lo jugaste ?
Tukaram escribió:Pues hijo o te dedicaste a matar zombies en los sitios donde no hacen mas que Respawnear o te mataron muchas veces porque tanto el juego no dura
http://www.howlongtobeat.com/gamebreakd ... ameid=9423
Que cuando Chriss y Jessica entran en el barco por 1º vez, que luego resulta ser el barco gemelo, sea tan gemelo que TODO esta exactamente igual?, mismas manchas de sangre, mismas cosas tiradas en los mismos sitios, joder, una cosa es ser barcos gemelos y otra esto , vale que se hace precisamente para conseguir ese efecto de "jaja, no era el Xenovia, era su barco gemelo, muhahhah), pero vamos.
Narcyl escribió:Siempre me han gustado los Resident Evil tantos los antiguos como los modernos, incluso soy tan jodidamente rara que el resident que menos me gusta es el 4 . Digo esta pequeña introducción para que veáis que no tengo favoritismo y así poder dar mi opinión sobre ciertos aspectos.
Este Revelations me ha gustado muchísimo y sigo jugando a su apartado online, pero tengo que reconocer que para mi Resident Evil 6 es un juego mucho mejor en casi todos los aspectos y que por supuesto tiene una duración muy superior (creo que a mi me duro unas 20 horas mínimo y este me ha durado 5:40).
El tema de escanear a mi no me resulta para nada un coñazo, pero si veo que lo veo muy necesario al menos en la primera mitad del juego, ya que de otra maneras vas justo de balas y botiquines, es mas incluso en los jefes lo mejor es usarlo para ganar una cura extra. Yo veo mas necesario escanear en este juego que usar las patadas o ataques cuerpo a cuerpo en Resident Evil 6, que sinceramente no los use casi nunca.
Yo me he tomado este Revelations como otro juego de esta saga, sin pensar en nada mas y por eso no me ha decepcionado en lo mas mínimo.
Buste escribió:Ya se que no es el sitio pero creeis que puede haber algnua posibilidad de que saquen el remake del 1 y 0 en HD para las consolas actuales??.
Me los compraria de salida pues son autenticas joyas,espero que cuando me ponga el Revelations resulte un gran juego por que el 5 y 6 son una autentica castaña de juegos
Tukaram escribió:Buste escribió:Ya se que no es el sitio pero creeis que puede haber algnua posibilidad de que saquen el remake del 1 y 0 en HD para las consolas actuales??.
Me los compraria de salida pues son autenticas joyas,espero que cuando me ponga el Revelations resulte un gran juego por que el 5 y 6 son una autentica castaña de juegos
Olvidate son Exclusivos de nintendo de salir saldrian en WiiU
Salu2
Tukaram escribió:Viendo lo visto que la gente al parecer solo quiere tiros y patadas yo diria que no
y menos jugar con camaras fijas o control ortopedico
y ya no te cuento tener que EXPLORAR el escenario o PENSAR en un puzle la blasfemia definitiva oye
Salu2
las 2 Adas NO VISTIERAN DISTINTO tomandonos por idiotas no sea que las confundamos (cosa que eso SI habria dado mucho mas juego y mejor historia ) y la gran mayoria de la trama no fuera una grandisima americanada con neoumbrella tiros "conspiraciones"mas vistas que el Tebeo empezando por el asesinato del presidente por un malvado con ansias de poder el prota que se siente culpable por algo que no ha sido culpa suya el otro que se vuelve un borracho por haber perdido a sus hombres en una fallida operacion el mercenario que va de duro y malote y luego es mas bueno que el pan etc etc etc
por no mencionar las cosas que se sacan de la manga y omiten por cojones sobre todo lo relacionado con Sherry Birkin
yoyo1one escribió:Tukaram escribió:Viendo lo visto que la gente al parecer solo quiere tiros y patadas yo diria que no
y menos jugar con camaras fijas o control ortopedico
y ya no te cuento tener que EXPLORAR el escenario o PENSAR en un puzle la blasfemia definitiva oye
Salu2
NO
Cualquier fan de la saga le gustaria un juego de RE clásico, lo que pasa es que Revelations no es clásico y tiene fases de shooter y de agua que no pega con el estilo survival horror y los puzzles se limitan a encajar los cables de las puertas una y otra vez. En ningún momento he sentido la tensión de los primeros, la música tira de sintetizador y no es clásica, el juego es corto, la historia no es nada reveladora como pone en el título, sólo se han inventado una historia más, los personajes nuevos no te llegan y los antiguos apenas están a la altura.
Resident Evil 6 compensa la falta de survival con gráficos, duración y una mejor historia. Revelations es un quiero y no puedo.
Tukaram escribió:Buste escribió:Ya se que no es el sitio pero creeis que puede haber algnua posibilidad de que saquen el remake del 1 y 0 en HD para las consolas actuales??.
Olvidate son Exclusivos de nintendo de salir saldrian en WiiU
Salu2
kikon69 escribió:Llevo 3 episodios.
Resident Revelations de PS3 es, de momento, una reputísima mierda, como RE moderno, como RE clásico, y, sobretodo, como juego.
Espero cambiar de opinión pero, de momento, no le doy más de un 4/10 siendo muy generoso.
Ya lo argumentaré...pero, si alguno está con dudas, cuidadín...
De momento, el ORC casi es una obra maestra comparado con esto...
las babosas de la playa, los lobos de Chris y los Hunters en terra mítica
volví al barco y la cosa cambia
de las babosas
(Dos mercenarios haciendo de dos policías rebeldes)
los hunters destrozan su gracia en la saga, amen de pececitos, lobitos y demás morralla k
Tukaram escribió:Graficos Ok(aunque viniendo de portatil es una comparacion injusta) duracion vale pero historia ?
vamos ni de lejos supera en historia el 6 al Revelations
Salu2