Arestame escribió:Además configurando un emulador no te lleva ni una hora e incluso para algunos (Para mi por ejemplo, que me encanta trastear este tipo de cosas) es bastante divertido y aprendes mucho. La gente realmente no quiere jugarlos por su jugabilidad y su lentitud (Cosa que a mi me parece excelente y RE se caracterizaba por esa tosquedad)
Ahora, si sacaran un remake con la cámara y jugabilidad de RE6 o RE:Re, estarían obligados ellos mismos a jugarlo o si no, se les vería el plumero por su orientación.
En mi caso es por vagancia.
Cuando tengo tiempo para la consola, ya estoy reventao de todo el día (W, familia, etc...), y cualkier mínimo esfuerzo puede conmigo, o es recién levantado, pa despertarme una hora antes de ir a currar, hora en k tampoco me voy a poner a trastear.
Como ejemplo, me supone + esfuerzo y me apetece jugar menos a la 360 por el mero hecho de k tengo k desenroscar el cable del mando. No kiero decirte de.....instalar en portatil....configurar mando....ponerlo con el hdmi a la tv y al enchufe y en posición k no estorbe...configurar emulador...o k ni tan sikiera se cómo hacer pa k el portatil tenga la pantalla apagada y el sonido sólo salga por la tv, amén de k hace + ruido, le cuesta más encenderse y tal y cual, ya k, en tª, por potencia del mismo chutaría (I3 con 500 de grafica pa jugar), pues chutan los juegos de ps3.
Por supuesto, como a todos, me encantaría k sacasen el remake, si es como dices mejor, pero con k lo sakasen hd valdría pa k me lo agenciara, lo mismo aunke en menor medida los clasicos (1, 2, 3) y zero k tengo en wii igual k el remake pero k tampoco lo he jugado, y todo ello a pesar de k, como he dicho muchas veces de la saga k más me ha gustado siempre, ésta, para mi, desde el 4, sólo me apetece jugar el estilo nuevo, porke, por mucho k me gustaran los clasicos en su momento, el estilo del 4 pa alante me gusta más. Tb debo decir sobre el remake k si no lo jugué cuando lo tenía en la wii y tv de 28", donde se veía de miedo, es porke no participaba en foros ni miraba nada sobre juegos y, en consecuencia, creía k era simplemente el 1 k me había pasado varias veces solo k más bonito....eso y k ya había jugado a RE4, para mi el punto de inflexión pa decir adios a los clásicos en beneficio de los nuevos, más cuando el Veronica ya, por lo k sea, no me gusto lo k lo hicieron 1, 2 y 3 incluso hasta cansarme y no apetecerme ese estilo después de existir RE4.
Por cierto, aun teniendo el 4HD en el HD no se porké narices no lo sacan fisico, yo me lo agenciaría pa tenerlo fisico, k ya se me fue una vez el HD de la ps3 a la mierda y tuve k formatearlo, pero es k seguramente mucha gente más tb...
Ales Hemsky escribió:kikon, espero tus opiniones cuando juegues al Code Veronica en HD?
Creeis que vale la pena pillarlo en la store?
El RE4 al fin y al cabo no se notan tandas diferencias de una gen a otra.
Y por su puesto espero tus impresiones de este Revelations?
saludos
Las daré de ambos compitiendo en igualdad con los juegos actuales, pues a mi no me valen los argumentos de esto es de maricastaña pa justificar notas...
El revelations lo tengo metido en la consola pero es k no consigo acabar RE4, k no lo recordaba tan largo (Ya llevo 27 horas con la campaña de Ada de separate ways al final y la otra de Ada no se si la jugaré porke ni sikiera la he visto aun e incluso tengo duda de k la viera en ps2)...
Salu2