[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Tan seguro como que mañana saldsra el sol

Salu2
Tukaram escribió:Tan seguro como que mañana saldsra el sol

Salu2

+1000 estaba muy guapo
Bradford escribió:
Tukaram escribió:PD: porque siempre se olvida la peña del Zero ? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No lo he mencionado porque no lo he jugado. Pero seguro que es mejor juego que RE6 y code veronica, seguro.
Saludos

¿Por qué la gente la tiene tomada con Code Veronica? A mi me pareció de los mejores RE's que hay :-? :-? Si lo que os referís es técnicamente, pues quizá sí, es algo pobre para su época, pero en lo que respecta de puzzles y exploración hay para dar y regalar.
No al menos yo ni lo digo por los puzles ni por los graficos ni por la exploracion pero tiene un algo que no me motiva tanto rejugarlo como otros (y eso que me paso la saga entera 1 vez al año como poco )
este año tocaran 2 por el revelations XD

supongo que las putas mariposas coñazo del huevo venenoso que son infinitas y me tocaron mucho los cojones por pesadas tuvieron algo que ver en su dia nose

cojonudo juego es pero no me motiva rejugarlo tanto como los demas de la saga

Salu2
Yo el Code Veronica cuando lo jugué en Dreamcast me quede asi [flipa] se veia de escandalo.
Bradford escribió:
Tukaram escribió:PD: porque siempre se olvida la peña del Zero ? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No lo he mencionado porque no lo he jugado. Pero seguro que es mejor juego que RE6 y code veronica, seguro.
Saludos

No te queda ni un apice de duda, es mejor hasta en el titulo zero>>>> six
Hombre claro si nos ponemos a hablar de como trataron a resident evil y resident evil zero de game cube se viola a todos los residents 1 2 3 4 5 6 revelations etc etc

si alguna vez 2 juegos han hecho vender una consola en la história esa es game cube sólo por estos 2 juegos!!!

sublimes q vien lo trataron sobre todo el 1 era espectacular como cuando te cogia el zombie podias ver con todo detalle lo que pasaba

sin palabras me quedo ahora q lo pienso
Arestame escribió:Además configurando un emulador no te lleva ni una hora e incluso para algunos (Para mi por ejemplo, que me encanta trastear este tipo de cosas) es bastante divertido y aprendes mucho. La gente realmente no quiere jugarlos por su jugabilidad y su lentitud (Cosa que a mi me parece excelente y RE se caracterizaba por esa tosquedad)
Ahora, si sacaran un remake con la cámara y jugabilidad de RE6 o RE:Re, estarían obligados ellos mismos a jugarlo o si no, se les vería el plumero por su orientación.

En mi caso es por vagancia.
Cuando tengo tiempo para la consola, ya estoy reventao de todo el día (W, familia, etc...), y cualkier mínimo esfuerzo puede conmigo, o es recién levantado, pa despertarme una hora antes de ir a currar, hora en k tampoco me voy a poner a trastear.
Como ejemplo, me supone + esfuerzo y me apetece jugar menos a la 360 por el mero hecho de k tengo k desenroscar el cable del mando. No kiero decirte de.....instalar en portatil....configurar mando....ponerlo con el hdmi a la tv y al enchufe y en posición k no estorbe...configurar emulador...o k ni tan sikiera se cómo hacer pa k el portatil tenga la pantalla apagada y el sonido sólo salga por la tv, amén de k hace + ruido, le cuesta más encenderse y tal y cual, ya k, en tª, por potencia del mismo chutaría (I3 con 500 de grafica pa jugar), pues chutan los juegos de ps3.
Por supuesto, como a todos, me encantaría k sacasen el remake, si es como dices mejor, pero con k lo sakasen hd valdría pa k me lo agenciara, lo mismo aunke en menor medida los clasicos (1, 2, 3) y zero k tengo en wii igual k el remake pero k tampoco lo he jugado, y todo ello a pesar de k, como he dicho muchas veces de la saga k más me ha gustado siempre, ésta, para mi, desde el 4, sólo me apetece jugar el estilo nuevo, porke, por mucho k me gustaran los clasicos en su momento, el estilo del 4 pa alante me gusta más. Tb debo decir sobre el remake k si no lo jugué cuando lo tenía en la wii y tv de 28", donde se veía de miedo, es porke no participaba en foros ni miraba nada sobre juegos y, en consecuencia, creía k era simplemente el 1 k me había pasado varias veces solo k más bonito....eso y k ya había jugado a RE4, para mi el punto de inflexión pa decir adios a los clásicos en beneficio de los nuevos, más cuando el Veronica ya, por lo k sea, no me gusto lo k lo hicieron 1, 2 y 3 incluso hasta cansarme y no apetecerme ese estilo después de existir RE4.
Por cierto, aun teniendo el 4HD en el HD no se porké narices no lo sacan fisico, yo me lo agenciaría pa tenerlo fisico, k ya se me fue una vez el HD de la ps3 a la mierda y tuve k formatearlo, pero es k seguramente mucha gente más tb...

Ales Hemsky escribió:kikon, espero tus opiniones cuando juegues al Code Veronica en HD?
Creeis que vale la pena pillarlo en la store?

El RE4 al fin y al cabo no se notan tandas diferencias de una gen a otra.
Y por su puesto espero tus impresiones de este Revelations?

saludos

Las daré de ambos compitiendo en igualdad con los juegos actuales, pues a mi no me valen los argumentos de esto es de maricastaña pa justificar notas...
El revelations lo tengo metido en la consola pero es k no consigo acabar RE4, k no lo recordaba tan largo (Ya llevo 27 horas con la campaña de Ada de separate ways al final y la otra de Ada no se si la jugaré porke ni sikiera la he visto aun e incluso tengo duda de k la viera en ps2)...

Salu2
Arestame escribió:¿Por qué la gente la tiene tomada con Code Veronica? A mi me pareció de los mejores RE's que hay :-? :-? Si lo que os referís es técnicamente, pues quizá sí, es algo pobre para su época, pero en lo que respecta de puzzles y exploración hay para dar y regalar.

Yo me compre la Dreamcast por ese juego y lo compre de salida y tecnicamente era para mear y no echar gota.
Yo no me la compre pero me la presto un colega y si la 1º vez que me pase el juego fue la Dicaprio Edition [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Es k tecnicamente ganaba mucho con respecto a los tres primeros....pero fue algo asi como ahora el GOW Ascension...agotamiento de formula...
Claro por eso cuando salio el Remake y el Zero todos los que los jugaron disfrutaron la ostia no ?
por agotamiento de formula ...
...hablaba desde el punto de vista personal comentado en los anteriores post ;)
Kikon si viene en la ps2 los extras,mercenarios,minijuego de ada y el modo historia de Ada pero te estas alargando tela,a mi me duro que lo termine hace una semana 18 horas y el de Ada 3 y media.
..k me lo tomo con trankilidad eliminando todo lo k se mueve, luego kieras k no al menos dos horas te las dejas guardando y haciendo sitio pa k kepa todo en el invetario XD
Tukaram escribió:Claro por eso cuando salio el Remake y el Zero todos los que los jugaron disfrutaron la ostia no ?

claro hombre game cube resident evil 2002

Del 2002 a 2013 ha llovido para poder decir que revelations 6 5 y si me apuras el 4 ( no lo pondria por el cambio que hicieron ) estan agotados apurados y repetitivos
Repito k hablaba de manera personal, a mi si RE4, RE5 y RE6 durasen 100 horas no me aburrirían...Tb hay gente k dice k el Ascension es el no va más y a mi ya me cansa la formula GOW...esto ya es de cada cual...
Kikon tendria que sacar el Re7 con bud spencer de protagonista,ni magnum ni pistola ni nada,a mano abierta con terence hill en modo cooperativo
gatito20 escribió:Kikon tendria que sacar el Re7 con bud spencer de protagonista,ni magnum ni pistola ni nada,a mano abierta con terence hill en modo cooperativo

Eso me lo agenciaba tuviese el nombre k tuviese... XD
Haber si es verdad o no lo del resident evil 7, yo creo que era FAKE aquel rumor, porque dijeron que iban a tardar una temporada larga en anunciar la parte final, aunque viendo a mikami quizas esperan ver si tiene exito para tirar ellos tambien por la linea del survival horror, y de paso que ANUNCIEN YA REVELATIONS 2, con claire redfield.
K-82 escribió:
Tukaram escribió:Claro por eso cuando salio el Remake y el Zero todos los que los jugaron disfrutaron la ostia no ?

claro hombre game cube resident evil 2002

Del 2002 a 2013 ha llovido para poder decir que revelations 6 5 y si me apuras el 4 ( no lo pondria por el cambio que hicieron ) estan agotados apurados y repetitivos

Pues teniendo en cuenta que la gente esta MUY quemada con el 5 y el 6 y los horrendos cambios hacia el shooter que le han pegado a la saga si

la formula del 5 y 6 se ha agotado en 2 juegos y la formula del survival horror funciono bien 10 años

y capcom como no se de cuenta de esto y mezcle ambos estilos como en el revelations se acabaran cargando la saga del todo

Salu2
hibaridelanube escribió:Haber si es verdad o no lo del resident evil 7, yo creo que era FAKE aquel rumor, porque dijeron que iban a tardar una temporada larga en anunciar la parte final, aunque viendo a mikami quizas esperan ver si tiene exito para tirar ellos tambien por la linea del survival horror, y de paso que ANUNCIEN YA REVELATIONS 2, con claire redfield.

Para la version de Pc ya existe un mod muy chulo:

Imagen
Ostia pues se han currado bastante el mod de claire xDDD
Alteisen escribió:
hibaridelanube escribió:Haber si es verdad o no lo del resident evil 7, yo creo que era FAKE aquel rumor, porque dijeron que iban a tardar una temporada larga en anunciar la parte final, aunque viendo a mikami quizas esperan ver si tiene exito para tirar ellos tambien por la linea del survival horror, y de paso que ANUNCIEN YA REVELATIONS 2, con claire redfield.

Para la version de Pc ya existe un mod muy chulo:

Imagen

Me gusta lo que veo [sonrisa] , en serio necesito una dosis de claire redfield, estoy harto de leon,chris y jill siempre los mismos.
Darkside cronicles os da la dosois de Claire que necesitais XD

es mas viendo ese mod juraria que es dicho modelo el que han usado para el mod

Salu2
Tukaram escribió:Darkside cronicles os da la dosois de Claire que necesitais XD

Salu2

No tukaram, yo quiero una historia nueva con claire como protagonista, al menos en revelations 2, porque todos sabemos que para el 7 volverán LEON Y CHRIS si o si, crapcom como siempre en su linea.
No cuela realmente lo que quieres es volver a controlar a Claire para poder verla mover el culo en la pantalla [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:No cuela realmente lo que quieres es volver a controlar a Claire para poder verla mover el culo en la pantalla [+risas] [+risas] [+risas]

XD XD XD XD XD XD XD
hibaridelanube escribió:

Salu2

No tukaram, yo quiero una historia nueva con claire como protagonista, al menos en revelations 2, porque todos sabemos que para el 7 volverán LEON Y CHRIS si o si, crapcom como siempre en su linea.

Si pienso igual. Hecho de menos a claire en un juego RE oficial y en una fecha cercana a RE5 o 6 para saber si se a cuidado xD
Ya va tocando un resident con 2 chicas protagonistas..... claire y jill!!

Salu2

Si, el modelo de Claire es de ese juego.
Para gusto colores a mi quien me gusta es Ada,la verdad muchas veces lo pienso y me gustaría que me sacasen un resident de ella como protagonista,con el extra del Re4 me gustó bastante y para mi la mejor campaña del Re6 la de Ada.
¡Después de mucho tiempo en un RE ando jodido de munición! ¡No me lo creo! Jajajajaja

Los enfrentamientos contra el ingeniero de teleco y contra Rachel
me han dejado seco, y eso que rebusco en cada esquina con el génesis. Espero seguir así mucho tiempo [Ooooo]

Un saludo
gatito20 escribió:Kikon tendria que sacar el Re7 con bud spencer de protagonista,ni magnum ni pistola ni nada,a mano abierta con terence hill en modo cooperativo

jajajajajajajajaja!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso si que eran yoyas a mano abierta [jaja]
novedades COJONUDAS (al menos para mi )

Tsukasa Takenaka confirma que no habrá DLC para el modo Campaña en Resident Evil Revelations.

El número 262 de la revista española Hobby Consola incluye una entrevista exclusiva con el productor del juego, y al final de la misma él deja estas palabras:

A la pregunta de: ¿Hay visos de algún DLC para el futuro cercano, en forma de nuevas características, nuevos personajes o incluso nuevos capítulos para la campaña? El productor respondió: "Tenemos ya algún DLC en proyecto. No puedo compartir aún los detalles, pero si puedo decir que no será material adicional para el modo Campaña".

Salu2
Tukaram escribió:novedades COJONUDAS (al menos para mi )

Tsukasa Takenaka confirma que no habrá DLC para el modo Campaña en Resident Evil Revelations.

El número 262 de la revista española Hobby Consola incluye una entrevista exclusiva con el productor del juego, y al final de la misma él deja estas palabras:

A la pregunta de: ¿Hay visos de algún DLC para el futuro cercano, en forma de nuevas características, nuevos personajes o incluso nuevos capítulos para la campaña? El productor respondió: "Tenemos ya algún DLC en proyecto. No puedo compartir aún los detalles, pero si puedo decir que no será material adicional para el modo Campaña".

Salu2

La noticia cojonuda hubiese sido

El productor respondió:
"Tras ver como se han levantado tan bien las ventas y ver que muchos fans piden la vuelta a los orígenes de esta forma, podemos pensar en el futuro de esta manera y decir que su 7ª entrega será muy similar a Revelations es cuanto a terror, exploración y acción se refiere"
Pero eso seria una noticia cojonuda relacionada con RE7

que no haya DLC saca perras para el Revelations es otra cojonuda noticia

Salu2
Tukaram escribió:Pero eso seria una noticia cojonuda relacionada con RE7

Salu2

A mi eso realmente me da igual, xDD siempre me han gustado más los DLC's de las campañas, aunque en esta, no se tiene porque seguir dando más, no es como el 5 que si tenían su escusa xDD

Salu2

Yo también lo veo así, aunque ya había comprado el juego a modo de 'dar mi voto' para que sigan por este camino y no por el de la acción.

No obstante, cualquier juego que preveo DLCs a cascoporro ya no caen de salida (Borderlands 2, RE6...).
GRAN TORINO escribió:

Salu2

A mi eso realmente me da igual, xDD siempre me han gustado más los DLC's de las campañas, aunque en esta, no se tiene porque seguir dando más, no es como el 5 que si tenían su escusa xDD

Hay DLCs y DLCs y los 2 de RE5 no son la panacea

asi que mejor que dejen el juego tranquilo como esta

Salu2
GRAN TORINO escribió:

Salu2

Exacto, la expansión "Lost in nightmares" tenía su excusa por que servía de explicación a parte de la trama principal, además su desarrollo mucho más pausado, exploración, poca munición, era muy similar a lo que es ahora el Revelations (aquél con mejores escenarios para mí). Si se trata de dlcs de esta forma, que estén a la altura, pues bienvenidos sean, si no pues que ni se molesten.

Saludos.
Juego finalizado^^

Me ha chocado muchísimo encontrarme con un juego actual en los que tuviera que "racionar" la munición para no quedarme sin ella o no tener la indicada para ciertos enfrentamientos.

La verdad es que lo he disfrutado mucho y aun me quedan una barbaridad de horas en su modo online, que me apetece ver la ultima misión que por lo visto es desesperante.
No se si habeis visto que corre un rumor, que ese resident 7 que todo el mundo espera, podria ser un supuesto rumor que se ha podido filtrar de un nuevo resident evil outbreak para psvita.

Eriksharp escribió:Imagen

- Exclusivamente para Playstation Vita
- La carátula tendrá el "Solo en Playstation" después ESRB
- 1-4 jugadores en la campaña
- 8 nuevos personajes jugables, cada uno con un número diferente de ranuras de habilidades
- 6 escenarios
- 2 escenarios se incluirán a partir de la campaña de Leon de RE6
- Hay muchos tipos de criaturas y trampas
- Local y modo cooperativo online
- A la venta el mes de noviembre
Bueno, ya he finikitado RE4. Durante el finde le meto al Revelations ;)
Acabo de terminarlo y... ¡Joder! Así sí, Capcom, así sí.

Desde luego no es una vuelta a los orígenes pero, joer, me ha encantado, me atrevería a decir que incluso más que el 4. Los pasillos del Queen Zenobia tienen algo que... Buf... no sabría explicarlo, solo sé que me ha encantado. Es cierto que en algunos momentos la cantidad de enemigos a los que hay que hacer frente es rídicula para tratarse de un "survival", pero por lo demás muy buen juego e incluso un buen RE con sus partes de exploración (mapa desactivado, por supuesto), ambiente opresivo, necesidad (aunque no excesiva) de vigilar la munición... Solo he echado de menos algún puzzle (no siempre el mismo) y unos enemigos comunes con otro diseño, los oozes "normales" no me han convencido mucho :-| Un añadido que me ha gustado mucho han sido, además del génesis,
las fases bajo el agua, aunque hay que decir que menudos pulmones se gastan los amigos [+risas]

Lo dicho, me ha encantado, sin duda, el mejor RE de la gen para mí e incluso un poquito por encima del 4. Un saludo [bye]

PD: Ahora toca modo infierno y ya si eso, luego, el modo asalto, aunque no creo que me guste mucho, eso de matar por matar... [+risas]
Spark89 escribió:Acabo de terminarlo y... ¡Joder! Así sí, Capcom, así sí.

Desde luego no es una vuelta a los orígenes pero, joer, me ha encantado, me atrevería a decir que incluso más que el 4. Los pasillos del Queen Zenobia tienen algo que... Buf... no sabría explicarlo, solo sé que me ha encantado. Es cierto que en algunos momentos la cantidad de enemigos a los que hay que hacer frente es rídicula para tratarse de un "survival", pero por lo demás muy buen juego e incluso un buen RE con sus partes de exploración (mapa desactivado, por supuesto), ambiente opresivo, necesidad (aunque no excesiva) de vigilar la munición... Solo he echado de menos algún puzzle (no siempre el mismo) y unos enemigos comunes con otro diseño, los oozes "normales" no me han convencido mucho :-| Un añadido que me ha gustado mucho han sido, además del génesis,
las fases bajo el agua, aunque hay que decir que menudos pulmones se gastan los amigos [+risas]

Lo dicho, me ha encantado, sin duda, el mejor RE de la gen para mí e incluso un poquito por encima del 4. Un saludo [bye]

PD: Ahora toca modo infierno y ya si eso, luego, el modo asalto, aunque no creo que me guste mucho, eso de matar por matar... [+risas]

Si te ha encantado en Normal en Infierno vas a flipar es + sublime, para hacerlo + ameno puedes cambiar el Idioma del Doblaje. Yo primero lo jugue en INglis y ahora toy en Spanish [fumando]
Jony Montana escribió:
Spark89 escribió:Acabo de terminarlo y... ¡Joder! Así sí, Capcom, así sí.

Si te ha encantado en Normal en Infierno vas a flipar es + sublime, para hacerlo + ameno puedes cambiar el Idioma del Doblaje. Yo primero lo jugue en INglis y ahora toy en Spanish [fumando]

Pues añadiría que el modo asalto, para mi, es todo un acierto... A mi me tiene enganchado, te aseguro que es una de las mejores ideas que han tenido en este RE. [beer]
A mí los modos mata-mata tipo horda no me van, pero lo probaremos, éste al menos tiene el aliciente de las armas especiales y tal al estilo Diablo xD

El modo infierno está bien, pero tanto bicho... [lapota] Hubiera estado mejor si hubieran dejado el mismo número de enemigos cambiándolos de sitio y con munición más escasa. Es cierto que al haber tanto bicho la munición escasea mucho, pero es un modo "artificial" de conseguir ese agobio de no poder defenderse... En unas 4 horitas que me he puesto con este modo ya voy por el capítulo 7 [+risas]

Un saludo
Este finde lo retomare que estoy apuntito de terminarme el Dead Island Riptide y me apetece terminar al menos la historia para luego darle al online. A mi lo de la municion de momento me esta pareciendo algo intermedio ni me he quedado sin ella de momento y tampoco voy con el invetario lleno.

Que por cierto esta muy cerquita el The last of Us y ese nos va colapsar los juegos que tengamos empezados a mas de uno. XD
Como se ponen las voces en inglés?
Alguien sabe como se consigue la cornucopia?
1517 respuestas