› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kikon69 escribió:vaxvax escribió:- Para mi gusto re4 también es el mejor de la saga (me lo pase 3 veces), y supera al re6.
- re1,2 y 3 no están mal, pero en su época.
- Del re5 no hablo pues no me gustó mucho la verdad.
- Y el revelations me da miedo probarlo la verdad, he oido desde comentarios excelentes hasta malos (como siempre, no hay termino intermedio)
- PD: abstenerse fanboys de criticarme pues no me hareis cambiar de opinión.
Dale una 2ª oportunidad al 5 k, sabiendo lo k hay, tb está muy entretenío y te lo encuentras facil de 2ª mano la gold edition por 10 euretes o lo cambias por alguno k no te guste.
El revelations yo no dudo k esté bien, de hecho, doy por hecho k me gustará, aunke sin demasiadas pretensiones (lo cual juega en su favor, por contra al 5 y 6 k lo tenían más dificil. RE6 me ganó poco a poco y RE5 me ganó en la 2ª vuelta) lo k si ando es algo asustado con esas duraciones k postea alguno de 5-6 horas y es cierto k el 4 y el 6 son muy grandes y, si te gustan, como es mi caso, la menor duración pasa factura...
pabloc escribió:jak300 escribió:A mi el juego me a durado 5:49:29 sin morir en normal y sin haber jugado antes a la version de 3ds y ahora estoy en el modo asalto mision 12 de ZANJA y juego con Keith por que recarga mas rapido las metras mas adelante jugare al modo inferno
Eso es poquísimo tiempo aun siendo en modo normal.
bahamutzero escribió:Pero en su primera semana el revelations de 3DS ya tenía 208.000 unidades vendidas, y el HD llega casi a la misma cantidad teniendo en cuenta que salió en 4 consolas (WiiU, Xbox360, PS3, PC), la primera semana es la más importantes, para mi son muy bajas.
bahamutzero escribió:¿Alguien se fijó en las bajas ventas que tuvo el juego?
http://www.vgchartz.com/
En 3DS vendió mucho más, mientras que Resident Evil 6 superó los 4 millones, hablo de copias físicas, no sé como serán las digitales, pero recuerdo que Capcom iba a ver las ventas de Revelations para ver qué camino tomaba la saga, asi que todo parece indicar que seguiremos con la acción pura
wlan_b9 escribió:Se nota que no han vendido mucho, estoy como loco buscando de segunda mano el juego y no lo encuentro, un saludo.
Tukaram escribió:wlan_b9 escribió:Se nota que no han vendido mucho, estoy como loco buscando de segunda mano el juego y no lo encuentro, un saludo.
Pues eso precisamente denota lo contrario que es el que lo compra de lo QUEDA
y porcierto ya puestos pillatelo de importacion te saldra por lo mismo que de 2º mano y aumentaras en 1 las ventas
Salu2
kikon69 escribió:Bueno, pues he acabado la campaña principal de Resident Evil 4 en 22 horas, y he comenzado la de Ada, de la k ya llevo 2 horitas, y he llegado a la conclusión de k, si bien RE4 es el RE k más me gusta (Su ambientación le da 1.000 patadas a Raccoons Citys, mansiones, Africa y China ), Resident Evil 6 es un digno heredero de Resident Evil 4........¿porké? Porke en Resident Evil 4 se va mucho más sobrado de munición en normal (dificultad + dificil seleccionable la 1ª partida) k en Resident Evil 6 en fácil (De hecho he acabado a tope de munición con unos 3 cargadores de cada arma casi mejoradas al máximo + bazuka sobrante). Porque RE4 tiene momentos y partes de acción al más puro estilo Black Hawk Derribado, con sus fantasmadas y demases, además de comentarios vacilones. Porque siguen una idea similar, con lo de Ada y tal y pascual. Porque ya tenía sus quotes y carreritas y estilo de peli de acción k se veía k kerían hacer.............etc.
Por cierto, para mi RE4 HD sigue superando a cualkier juego de la generación ps3/360. Un 10/10 en esta generación y en la anterior. En la anterior generación, el único 10/10, en está, además, se lo mantengo a RE6.
Por todo lo anterior, debo pensar k absolutamente todos k critican RE6 criticaron en su momento RE4 y si no es k son hipócritas o no recuerdan RE4. Y no lo puedo decir de otra manera: Cualquier persona que critique RE4, sin animo de ofender, para mi, no tiene criterio ni ningún valor sus comentarios. Para mi RE4 fue la evolución perfecta de mi saga preferida, RE.
Y ahora, una pregunta sobre RE4....aparte de la campaña de Ada de separate ways, y el mercenariso típico de RE5y6, sale otro extra de assignament Ada o algo así.....¿alguno recuerda ké era eso?
Mira k le tengo ganas a este Revelations y ahí está metidito en la consola, pero menudo enganche brutal k me ha dado con RE4.
Ales Hemsky escribió:Creo recordar que es una mini campaña en la que Ada va a buscar unas muestras de virus, se podría de decir que es alg parecido a un DLC de esta gen como añadido aunque con la ventaja que viene en el juego y es gratis. jeje
salu2
gatito20 escribió:Kikonme lo termine hace unos dias el Re4,pero yo en ps2,tu tienes tu argumento,tus gustos y tu forma de disfrutas los juegos,a mi me encanta la saga y me gusta tanto un Re6 como un Re1,ambos tienen su lado positivo y negativo y te repito,me encanta la saga,pero,por dios,no me digas que este juego es lo mejor de la ps3.
Sobre el otro extra se trata de ir a por 5 muestras repartidas por un escenario y matando a diestro y siniestro,en algunos lados incluso salen sin parar,en fin,conociendo tus mensajes creo que te gustara.
la parte en la que regresas al principio y te encuentras con Rachel transformada y tienes que ir atacándola para que escape por los conductos
el ingeniero de comunicaciones
gatito20 escribió:Kikonme lo termine hace unos dias el Re4,pero yo en ps2,tu tienes tu argumento,tus gustos y tu forma de disfrutas los juegos,a mi me encanta la saga y me gusta tanto un Re6 como un Re1,ambos tienen su lado positivo y negativo y te repito,me encanta la saga,pero,por dios,no me digas que este juego es lo mejor de la ps3.
Sobre el otro extra se trata de ir a por 5 muestras repartidas por un escenario y matando a diestro y siniestro,en algunos lados incluso salen sin parar,en fin,conociendo tus mensajes creo que te gustara.
kikon69 escribió:Ales Hemsky escribió:Creo recordar que es una mini campaña en la que Ada va a buscar unas muestras de virus, se podría de decir que es alg parecido a un DLC de esta gen como añadido aunque con la ventaja que viene en el juego y es gratis. jeje
salu2
No, eso es el separate ways, k es lo k estoy jugando, el k mento es "otro" extra adicional
THumpER escribió:Pues me parece que soy el unico que ve al code veronica mas soso de toda la saga clasica.... no digo que sea malo pero tiene algo que no me llama mucho y lo vi algo simple. Seguramente sea la ambientacion y diseño que lo vi bastante pobre y sin ideas nuevas.
kikon69 escribió:THumpER escribió:Pues me parece que soy el unico que ve al code veronica mas soso de toda la saga clasica.... no digo que sea malo pero tiene algo que no me llama mucho y lo vi algo simple. Seguramente sea la ambientacion y diseño que lo vi bastante pobre y sin ideas nuevas.
No eres el único, yo siempre he pensado así, pero es el único clásico en HD pa rememorar los RE antiguos potablemente en 50".
Miniviciao@ escribió:kikon69 escribió:THumpER escribió:Pues me parece que soy el unico que ve al code veronica mas soso de toda la saga clasica.... no digo que sea malo pero tiene algo que no me llama mucho y lo vi algo simple. Seguramente sea la ambientacion y diseño que lo vi bastante pobre y sin ideas nuevas.
No eres el único, yo siempre he pensado así, pero es el único clásico en HD pa rememorar los RE antiguos potablemente en 50".
Macho te bajas el dolphin si tienes ordenador decente y te pones el remake fullhd con tropecientos filtros de calidad que trae el emulador si quieres, y lo pones en 1900x1080 super antialiasing y todo lo que quieras, y las 50 pulgadas ya no te son excusa.
kikon69 escribió:La excusa es k eso k me propones, al menos a mi, me supone mucho curro...y ya no estoy pa esos trotes; ahí tengo metido el remake en la wii y, de vez en cuando, pruebo a configurar la tv
GRAN TORINO escribió:y se verán mejor que en Wii
kikon69 escribió:GRAN TORINO escribió:y se verán mejor que en Wii
Crei leer k no buskes peras al olmo, k se ven igual
GRAN TORINO escribió:Aunque me extraña que el remake del 1 no haya salido de la plataforma de Nintendo cuando el resto lo han hecho, esa SI es una exclusividad y no lo que ha hecho Capcom últimamente, primero el 4 y luego Revelations, y así sigue siempre, bueno y me he saltado los Chronicles que en su día eran cojonudos con el mando de Wii
El 1 ojalá que se lanzara en HD para el resto de plataformas, al menos para volver a disfrutarlo, y el Zero también, porque la verdad no tengo un portatil muy decente, de hecho podría decir que mi portatil es una mierda pero eso es otro tema xD
De todos modos este juego no esta mal para disfrutar bien de un Survival Horror, el 1 y el Zero si quiero volver a jugarlos me tendré que comprar la Wii U que tiene retrocompatibilidad y se verán mejor que en Wii
Tukaram escribió:No te esfuerces Miniviciao@se lo han dicho ya 20 veces 20 Eolianos distintos y ni puto caso siempre pone pegas si realmente quisiera jugar a los RE clasicos el Remake etc etc lo habria hecho hace muchisimo tiempo
de igual forma que le han dicho que su flamente "super tele" es bastante mala cuando no tiene un REESCALADO bueno
pero el erre que erre en que es la mejor Tv del planeta
y luego como ves se excusa en que "es mucho curro" ya ves tu un trabajo titanico configurar un emulador hoygan
es capar de sacar 50 horas para jugar a los resident pero no es capaz de sacar 1 para meterle mano al emulador dejando claro lo mucho que realmente esta interesado en jugarlos
Salu2
realmente a quien le guste el miedo o sustos este entra dentro de ese género de la saga resident,me gustó mas incluso que el Re5 y Re6,me dejó en elgun momento que otro con esa tensión de a saber que hay a la vuelta de la esquina y dos o tres votes pegé del sofa,lo malo que no se si estaras conmigo tukaram es la duración,tarde 2 horas y media que me parecen poquisimas y la única queja que el personaje sea algo torpe a la hora de girar sobre si mismo e incluso una esquina,el final me sorprendió y por fin una pareja acaba bien en la saga,jajajaja,estos dos han hecho en dos horas lo que llevan ada y leon en toda la saga,dificultad leve hasta que le coges el truco a la forma de disparar y cogerle el truco al gordaco con el silenciador,muy buen juego,no de diez como muchos le dan a ciertos juegos pero muy bueno y me dejó mal sabor deboca la duración,algo mas en la isla de añadido hubiese estado mejor.
THumpER escribió:Pues me parece que soy el unico que ve al code veronica mas soso de toda la saga clasica.... no digo que sea malo pero tiene algo que no me llama mucho y lo vi algo simple. Seguramente sea la ambientacion y diseño que lo vi bastante pobre y sin ideas nuevas.
Tukaram escribió:Es lo unico malo la duracion si ese te gusto te recomiendo el Survivor de psx recibio muchos palos inmerecidos pero entre sus virtudes por ej tiene muchisimas rutas alternativas (con jefes propios) y 3 finales por lo tanto aunque tambien es corto es muchisimo mas rejugable
y aunque parezca mentira MAS exploracion que el RE6 (bueno igual no es algo tan increible )
Salu2
Tukaram escribió:Es lo unico malo la duracion si ese te gusto te recomiendo el Survivor de psx recibio muchos palos inmerecidos pero entre sus virtudes por ej tiene muchisimas rutas alternativas (con jefes propios) y 3 finales por lo tanto aunque tambien es corto es muchisimo mas rejugable
y aunque parezca mentira MAS exploracion que el RE6 (bueno igual no es algo tan increible )
Salu2
Tukaram escribió:para una duracion asi no se necesitaban las maquinas de guardar la verdad
de todas formas si te dedicabas a buscar los informes y tal y segun porque ruta ibas el juego podia alargarse un ratejo
la historia no es tan complicada tio deverias rejugarlo
no digo que sea la ostia pero una putisima gran mierda como lo ponian en su epoca tampoco era
principalmente se lo critico por los graficos que la psx y los graficos en 3D no eran muy amigos no Xd
Salu2
Tukaram escribió:PD: THumpER no no eres el unico a pesar de ser un juegazo cojonudisimo para mi estav el ultimo en mi Ranking personal de los resident survivals
Salu2
Aki tienes un desglose argumental del Survivor para que no te pierdas nada cuando lo rejueges (hay mas detalles claro pero asi a groso modo entenderas su trama )
¿Donde... donde estoy?
Ouch...
No... no recuerdo... nada
¿Quién soy?
Tras recobrar el conocimiento, e inundado por el desconcierto, alcanza una puerta que lleva hasta el cuerpo de un hombre que yace con una medalla identificativa en la mano. La medalla muestra grabado el nombre de Ark Thomson. Le suena familiar, pero no tendrá mucho tiempo para pensar, ya que un horrible ser aparece gimiendo tras él y le ataca. No tarda en reducirlo, pero tampoco tarda en darse cuenta que no es el único monstruo que hay por los alrededores.
Escapa como puede, aunque esa no será la única sorpresa. Un teléfono público suena y al descolgarlo una voz le habla refiriéndose a él con el nombre de Vincent y llamándole asesino... No puede creerlo, ¿será en realidad ese al que llaman Vincent?¿es un asesino? No es capaz de recordar nada de su pasado y su única salida es seguir adelante.
Durante el camino descubre que se encuentra en una isla propiedad de la compañía Umbrella, donde se realizan investigaciones para desarrollar armas bio-orgánicas. La ciudad estaba bajo el mando del comandante Vincent (supuestamente él), que se dedicaba a realizar horribles experimentos con muchachos de temprana edad que habían sido secuestrados de diversos puntos del planeta. Debido a estos actos, hubo una rebelión por parte de los jóvenes prisioneros, que trazaron un plan para escapar todos juntos. Pero no pudieron ya que el propio Vincent se encargó de eliminarlos uno a uno mientras lo intentaban. Esto provocó que sus subordinados se revelaran a escondidas de él y planearan obtener pruebas suficientes como para destituirlo de su puesto. Vincent se enteró de éstos planes y como represalia soltó el T-Virus por todo el pueblo, transformando a sus habitantes en zombies y generando otras horribles y peligrosas criaturas...
Mientras descubre esos sobrecogedores hechos también se percata de que no está solo. Un grupo de extraños soldados que responden al nombre de "Limpiadores" han llegado a la isla con el propósito de eliminar todo rastro del T-Virus, y además el que le habló por el teléfono no hace más que rondarle desde las alcantarillas con no muy buenas intenciones...
También se encuentra con Lott y Lily, unos niños que huyen de él pensando que va con malas intenciones. Sin embargo, temiendo por su seguridad les sigue hasta llegar a su casa. Al parecer el brote vírico causó la muerte de sus padres y a causa de esto quedaron solos. Allí encuentra a Lily y ésta le cuenta que su hermano ha ido a la Fábrica de Umbrella en busca de un medio de escape, pero que teme por su vida. Así que nuestro protagonista sale rápidamente al rescate del joven y logra salvarle justo cuando una criatura está a punto de lanzarle por el precipicio.
Entonces el chico, que empieza a confiar en él, le revela que no es Vincent, que su nombre verdadero es Ark Thomson...
Lo que le dice Lott le hace pensar y de pronto recuerda todo, si... ahora todo tiene sentido...
Se llama Ark Thomson, y es un detective que había ido a la isla para investigar las instalaciones de Umbrella por petición de su amigo Leon S. Kennedy. Estuvo un tiempo infiltrado en sus filas, e incluso para obtener más información, se hizo pasar por el mismísimo Vincent ante el encargado del Alcantarillado Andy Dollan. Sin embargo alguien más conocía su secreto... Un niño llamado Lott había descubierto las intenciones de Ark y confiando en Vincent le contó todo. Esto provocó que Ark fuera descubierto in fraganti cuando registraba su despacho. Tras un forcejeo, en el cual Vincent le arrancó la placa identificativa del pecho, Ark consiguió escapar y tomar un helicóptero seguido muy de cerca por el tirano, que se enganchó en el aparato y provocó el accidente que daría origen al comienzo de la aventura.
Ya no hay más incógnitas y ahora lo que prima es escapar de ese infierno, así que junto a los dos niños se dirige hacia un helicóptero que le conducirá a la libertad. Cosa que no va a resultar tan fácil, puesto que la principal arma Bio-orgánica gestada por la compañía, el Tyrant, escapa y arremete contra Ark. El combate es largo y duro, pero al final lo derrota y pueden salir en el helicóptero. Sin embargo el monstruo aun sigue vivo y se engancha en un último intento por derribarlo. Aunque esta vez están preparados y un par de misiles procedentes del pájaro hacen estallar en mil pedazos al engendro...
¿Qué vamos a hacer señor?
Si...¿qué podemos hacer?
Je, no lo sé... pero no os preocupeis... podemos volar tan lejos como nos deje el combustible
Tukaram escribió:PD: porque siempre se olvida la peña del Zero ?