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THumpER escribió:A mi me a sorprendido y un poco decepcionado es que el primer video que sacaron de este juego fue en el E3 para la 3DS y no tiene nada que ver con lo que es el juego final...
Iba con toda la idea mientras jugaba que se veria algo de eso y al final nada de nada.
http://www.youtube.com/watch?v=gN8XmEvk32I
Tukaram escribió:Bueno no sera la 1º vez mas grave es lo del RE5 mucho vendernos la moto con la luz la desidratacion las alucinaciones por el calor bla bla bla y luego ni ostias
Salu2
Tukaram escribió:Bueno no sera la 1º vez mas grave es lo del RE5 mucho vendernos la moto con la luz la desidratacion las alucinaciones por el calor bla bla bla y luego ni ostias
Salu2
hibaridelanube escribió:Y ni hablar ya de lo que iba a ser en un principio RE 4 porque aunque fue un juegazo, por dios si hubieran seguido con aquel proyecto, madre mia...
Tukaram escribió:Pues llamame raro pero a mi el tema de fantasmas alucinaciones y poltergeist no pega nada con Resident evil
para eso ya esta silent hill
Salu2
Es la segunda vez que me lo paso...pero en esta segunda partida he llegado sin e lanzamisiles.
Cuando llego a su ultima fase... me vacia todas las hierbas
dantemugiwara escribió:Teneis algun truquillo para vencer al jefe final?Es la segunda vez que me lo paso...pero en esta segunda partida he llegado sin e lanzamisiles.
Cuando llego a su ultima fase... me vacia todas las hierbas
El unico misterio es saber esquivar en condiciones y darle con las armas tochas en su punto debil. Yo me lo pase sin lanzamisiles dandole con la magnum, escopeta y subfusil con las mejoras de daño y critico.
THumpER escribió:dantemugiwara escribió:Teneis algun truquillo para vencer al jefe final?Es la segunda vez que me lo paso...pero en esta segunda partida he llegado sin e lanzamisiles.
Cuando llego a su ultima fase... me vacia todas las hierbasEl unico misterio es saber esquivar en condiciones y darle con las armas tochas en su punto debil. Yo me lo pase sin lanzamisiles dandole con la magnum, escopeta y subfusil con las mejoras de daño y critico.
La ultima vez me lo pasé con la escopeta, le daba un tiro al corazon, y esperaba que se teletransportara y a repetir, Luego en la ultima fase cuando andaba con el corazon descubierto le endiñanaba el misil.
La magnum no sirve para nada, con las pocas balas que tienes.
Menudo enfrentamiento más absurdo, yo me hubiese irado de la sala, encia chris "dispara de forma arbitraria fingiendo ahcer algo util
Tukaram escribió:Pues llamame raro pero a mi el tema de fantasmas alucinaciones y poltergeist no pega nada con Resident evil
para eso ya esta silent hill
Salu2
yoyo1one escribió:Juego terminado en normal en 10:28.
He empezado una partida+ en el nivel infierno y parece un shooter, enemigos por doquier y dificiles de matar al más puro estilo Dead Space 3.
No se yo si me pasare eso.
vaxvax escribió:yoyo1one escribió:Juego terminado en normal en 10:28.
He empezado una partida+ en el nivel infierno y parece un shooter, enemigos por doquier y dificiles de matar al más puro estilo Dead Space 3.
No se yo si me pasare eso.
- Jajajaaja, a ver que dicen ahora los que tanto defendian este juego antes de que saliese y se metian con re6 en el hilo oficial.
Arestame escribió:vaxvax escribió:yoyo1one escribió:Juego terminado en normal en 10:28.
He empezado una partida+ en el nivel infierno y parece un shooter, enemigos por doquier y dificiles de matar al más puro estilo Dead Space 3.
No se yo si me pasare eso.
- Jajajaaja, a ver que dicen ahora los que tanto defendian este juego antes de que saliese y se metian con re6 en el hilo oficial.
Yo soy defensor a muerte del RE6, pero claro, esto es un nivel de dificultad que está orientado para la acción, con lo cual sería absurdo discutirlo.
vaxvax escribió:No tiene porque estar orientado a la acción simplemente por subir de nivel...no tiene sentido. Simplemente pueden subir la dificultad y balas necesarias para matar a un enemigo, no tienen porque salir 500 en oleada.
GRAN TORINO escribió:vaxvax escribió:No tiene porque estar orientado a la acción simplemente por subir de nivel...no tiene sentido. Simplemente pueden subir la dificultad y balas necesarias para matar a un enemigo, no tienen porque salir 500 en oleada.
Tío, no te enteras, precisamente el modo infierno es un modo donde lo pases fatal, donde te encuentres a una oleada de enemigos en una habitación y sin apenas munición
Shooter o no, que más da, esta claro que se orienta más a la acción pero eso es malo? ya el 6 lo pones en fácil y te aparecen los samuráis con mascara que no pegan nada en la saga...
Estos modos se crearon para crear un desafío mayor, no para crear miedo, para pasar miedo ya están las otras dificultades, las normales del juego, esta es simplemente un extra, como pasaba en muchos juegos antes
vaxvax escribió:GRAN TORINO escribió:vaxvax escribió:No tiene porque estar orientado a la acción simplemente por subir de nivel...no tiene sentido. Simplemente pueden subir la dificultad y balas necesarias para matar a un enemigo, no tienen porque salir 500 en oleada.
Tío, no te enteras, precisamente el modo infierno es un modo donde lo pases fatal, donde te encuentres a una oleada de enemigos en una habitación y sin apenas munición
Shooter o no, que más da, esta claro que se orienta más a la acción pero eso es malo? ya el 6 lo pones en fácil y te aparecen los samuráis con mascara que no pegan nada en la saga...
Estos modos se crearon para crear un desafío mayor, no para crear miedo, para pasar miedo ya están las otras dificultades, las normales del juego, esta es simplemente un extra, como pasaba en muchos juegos antes
No pegan los samurais y si los pescados mutantes del revelations? tu si que no te enteras.
yoyo1one escribió:De hecho en el juego no hay terror y tampoco hay sustos o por lo menos yo no me los he pegado, una cosa es que te encuentres un enemigo al lado que no te esperabas porque ha avanzado hacia ti y otra cosa es que se oigan ruidos, golpes inesperados o que de repente salten por una ventana con la música de tensión cosa que no he visto y si los ha habido no los recuerdo, en los tres primeros todavia recuerdo algunos sustos.
La música a excepción de la del baúl no me ha recordado nada a antiguos RE, que eran de mucha más calidad. El modo infierno es pasarte el modo historia a lo shooter, con enemigos numerosos y con superfuerza y con ultravida. En RE creo recordar que con Chris los enemigos eran más numerosos y dificultosos, habia menos de todo y te mataban antes, pero aqui ya es pasarse, amén de que hay poca munición para tanto bicho, te los tienes que saltar si o si.
las puñeteras fases de ir nadando por el barco. Que me he perdido y he ido nadando como un gilipollas sin encontrar la salida
Raymond o como se escriba porque se pasa a Veltro? En su dia era un cadete cuando ocurrio lo de Terragrigia y alli Parker le salvo la vida, luego cuando estan en la cafeteria que le lleva el Virus a la traidora dice algo asi " ahora empieza la diversion ", no se a que espera Capcom a anunciar la 2º parte.
Game Cube escribió:Me lo he pasado finalmente en 7 horas y por culpa de. Me parece un juegazo en toda regla, el mejor Resident desde el 4. En su dia cuando me lo pase en 3DS ya me quede con dudas y ahora al volver a pasarmelo siguen esas dudaslas puñeteras fases de ir nadando por el barco. Que me he perdido y he ido nadando como un gilipollas sin encontrar la salidaUn saludo.Raymond o como se escriba porque se pasa a Veltro? En su dia era un cadete cuando ocurrio lo de Terragrigia y alli Parker le salvo la vida, luego cuando estan en la cafeteria que le lleva el Virus a la traidora dice algo asi " ahora empieza la diversion ", no se a que espera Capcom a anunciar la 2º parte.
Pues lo de raymond no estoy seguro pero sera como el tipico mercenario.... mientras le paguen bien hara lo que sea como ada wong en RE4 mismo. Ha noser que haya algun documento que haya dejado pasar por alto.... el comportamiento de raymond lo entendi asi.
De todas formas me hace gracia que en ese RE salen 1000 personajes nuevos de golpe y ninguno muere.... xD bueno menos el boss final. Ni parcker, ni jessica, ni el jackass, ni raymond ni na de na .
Game Cube escribió:Me lo he pasado finalmente en 7 horas y por culpa de. Me parece un juegazo en toda regla, el mejor Resident desde el 4. En su dia cuando me lo pase en 3DS ya me quede con dudas y ahora al volver a pasarmelo siguen esas dudaslas puñeteras fases de ir nadando por el barco. Que me he perdido y he ido nadando como un gilipollas sin encontrar la salidaUn saludo.Raymond o como se escriba porque se pasa a Veltro? En su dia era un cadete cuando ocurrio lo de Terragrigia y alli Parker le salvo la vida, luego cuando estan en la cafeteria que le lleva el Virus a la traidora dice algo asi " ahora empieza la diversion ", no se a que espera Capcom a anunciar la 2º parte.
Raymond no se pasa a Veltro. De echo Jessica y Raymond desde un inicio trabajan para alguien a quien llaman "la compañia"(si no me falla la memoria de cuando lo jugue para la 3DS creo que asi lo llaman al final, de igual manera que lo llama Ada Wong en el final del 4) Su objetivo era conseguir una muestra del virus sin que nadie lo sepa. Por eso en ningún momento delatan a Raymond y solo a Jessica
THumpER escribió:Game Cube escribió:Me lo he pasado finalmente en 7 horas y por culpa de. Me parece un juegazo en toda regla, el mejor Resident desde el 4. En su dia cuando me lo pase en 3DS ya me quede con dudas y ahora al volver a pasarmelo siguen esas dudaslas puñeteras fases de ir nadando por el barco. Que me he perdido y he ido nadando como un gilipollas sin encontrar la salidaUn saludo.Raymond o como se escriba porque se pasa a Veltro? En su dia era un cadete cuando ocurrio lo de Terragrigia y alli Parker le salvo la vida, luego cuando estan en la cafeteria que le lleva el Virus a la traidora dice algo asi " ahora empieza la diversion ", no se a que espera Capcom a anunciar la 2º parte.Pues lo de raymond no estoy seguro pero sera como el tipico mercenario.... mientras le paguen bien hara lo que sea como ada wong en RE4 mismo. Ha noser que haya algun documento que haya dejado pasar por alto.... el comportamiento de raymond lo entendi asi.
De todas formas me hace gracia que en ese RE salen 1000 personajes nuevos de golpe y ninguno muere.... xD bueno menos el boss final. Ni parcker, ni jessica, ni el jackass, ni raymond ni na de na .
Es que lo de Raymond en su dia me dejo flipado, por eso no le encontre explicacion y ahora tampoco. Solo muere el boss final y Rachel que siempre me quedare con la duda de la historia que podia aportar su personaje. Lo que tampoco entiendo es como O'Brian termina renunciado a su cargo por lo ocurrido. Si el no tiene ninguna culpa, los unicos culpables son Morgan Lansdale (jefe de la FBC), Jack Norman, Raymond, Jessica. Quiza hago una pregunta de pardillo, pero esto me lo he perdido. El jefe de la FBC y el jefe de Veltro que relacion tienen?
Para mi se pasa a Veltro, porque al final le pasa la muestra a Jessica, otra cosa es que solo le mueva el dinero, pero si recuerdas el final en la cafeteria. Es el mismo Raymond que dice ahora empieza la diversion, significa que el sigue estando de parte de Jessica. Asi lo entiendo yo.
THumpER escribió:yoyo1one escribió:De hecho en el juego no hay terror y tampoco hay sustos o por lo menos yo no me los he pegado, una cosa es que te encuentres un enemigo al lado que no te esperabas porque ha avanzado hacia ti y otra cosa es que se oigan ruidos, golpes inesperados o que de repente salten por una ventana con la música de tensión cosa que no he visto y si los ha habido no los recuerdo, en los tres primeros todavia recuerdo algunos sustos.
La música a excepción de la del baúl no me ha recordado nada a antiguos RE, que eran de mucha más calidad. El modo infierno es pasarte el modo historia a lo shooter, con enemigos numerosos y con superfuerza y con ultravida. En RE creo recordar que con Chris los enemigos eran más numerosos y dificultosos, habia menos de todo y te mataban antes, pero aqui ya es pasarse, amén de que hay poca munición para tanto bicho, te los tienes que saltar si o si.
Te equivocas. Si hay sustos y varios.... el que no te hayas inmutado no significa que no los haya. Ademas me gustaria saber como jugais.... porque como sea con todo el sol de las ventanas, con volumen normalito y con gente hablando... (osea todo lo contrario a como se deben jugar si se espera conseguir ambientacion de terror) pues pocos sustos te llevaras.... como si te pones la pelicula que mas miedo o mas sustos te da que nada de nada.
Los juegos y peliculas de terror para disfrutar de su ambientacion hay que adaptarla cuando jugamos. No dire que este juego es el que mas sustos da o si esta en un escalon por debajo de tal juego ni nada por el estilo. Pero el juego tiene sustos y cierta ambientacion. Lo que si es verdad es que la recta final ya se pierde bastante todo ese tema para ser mas enfocado a la accion. Pero los primeros capis de jill son de terror.
vaxvax escribió:GRAN TORINO escribió:vaxvax escribió:No tiene porque estar orientado a la acción simplemente por subir de nivel...no tiene sentido. Simplemente pueden subir la dificultad y balas necesarias para matar a un enemigo, no tienen porque salir 500 en oleada.
Tío, no te enteras, precisamente el modo infierno es un modo donde lo pases fatal, donde te encuentres a una oleada de enemigos en una habitación y sin apenas munición
Shooter o no, que más da, esta claro que se orienta más a la acción pero eso es malo? ya el 6 lo pones en fácil y te aparecen los samuráis con mascara que no pegan nada en la saga...
Estos modos se crearon para crear un desafío mayor, no para crear miedo, para pasar miedo ya están las otras dificultades, las normales del juego, esta es simplemente un extra, como pasaba en muchos juegos antes
No pegan los samurais y si los pescados mutantes del revelations? tu si que no te enteras.
yoyo1one escribió:THumpER escribió:yoyo1one escribió:De hecho en el juego no hay terror y tampoco hay sustos o por lo menos yo no me los he pegado, una cosa es que te encuentres un enemigo al lado que no te esperabas porque ha avanzado hacia ti y otra cosa es que se oigan ruidos, golpes inesperados o que de repente salten por una ventana con la música de tensión cosa que no he visto y si los ha habido no los recuerdo, en los tres primeros todavia recuerdo algunos sustos.
La música a excepción de la del baúl no me ha recordado nada a antiguos RE, que eran de mucha más calidad. El modo infierno es pasarte el modo historia a lo shooter, con enemigos numerosos y con superfuerza y con ultravida. En RE creo recordar que con Chris los enemigos eran más numerosos y dificultosos, habia menos de todo y te mataban antes, pero aqui ya es pasarse, amén de que hay poca munición para tanto bicho, te los tienes que saltar si o si.
Te equivocas. Si hay sustos y varios.... el que no te hayas inmutado no significa que no los haya. Ademas me gustaria saber como jugais.... porque como sea con todo el sol de las ventanas, con volumen normalito y con gente hablando... (osea todo lo contrario a como se deben jugar si se espera conseguir ambientacion de terror) pues pocos sustos te llevaras.... como si te pones la pelicula que mas miedo o mas sustos te da que nada de nada.
Los juegos y peliculas de terror para disfrutar de su ambientacion hay que adaptarla cuando jugamos. No dire que este juego es el que mas sustos da o si esta en un escalon por debajo de tal juego ni nada por el estilo. Pero el juego tiene sustos y cierta ambientacion. Lo que si es verdad es que la recta final ya se pierde bastante todo ese tema para ser mas enfocado a la accion. Pero los primeros capis de jill son de terror.
No me equivoco para nada, el juego me lo he pasado de madrugada y con los cascos puestos y no hay sustos de verdad.
Te equivocas. Si hay sustos y varios.... el que no te hayas inmutado no significa que no los haya. Ademas me gustaria saber como jugais.... porque como sea con todo el sol de las ventanas, con volumen normalito y con gente hablando... (osea todo lo contrario a como se deben jugar si se espera conseguir ambientacion de terror) pues pocos sustos te llevaras.... como si te pones la pelicula que mas miedo o mas sustos te da que nada de nada.
Los juegos y peliculas de terror para disfrutar de su ambientacion hay que adaptarla cuando jugamos. No dire que este juego es el que mas sustos da o si esta en un escalon por debajo de tal juego ni nada por el estilo. Pero el juego tiene sustos y cierta ambientacion. Lo que si es verdad es que la recta final ya se pierde bastante todo ese tema para ser mas enfocado a la accion. Pero los primeros capis de jill son de terror.
Primer capitulo y en la aprte en que vas desarmada
Robb Stark escribió:Estoy leyendo que dura menos de 7 horas, ¿es cierto? En ese caso esperaría a verlo por menos de 20€...la demo me gustó mucho, pero me parece cortísimo (el 6 me duró más de 30...)
Robb Stark escribió:Estoy leyendo que dura menos de 7 horas, ¿es cierto? En ese caso esperaría a verlo por menos de 20€...la demo me gustó mucho, pero me parece cortísimo (el 6 me duró más de 30...)
dantemugiwara escribió:Lo que no me ha gustado del port son las ralentizaciones que tiene en lso tiempos de carga (bajar un ascensor, abrir una puerta timón) creo que podrian haberlo pulido un poco más, porque un jeugo de 3ds no creo que lleve al limite el hardware de ps3.
Robb Stark escribió:Estoy leyendo que dura menos de 7 horas, ¿es cierto? En ese caso esperaría a verlo por menos de 20€...la demo me gustó mucho, pero me parece cortísimo (el 6 me duró más de 30...)
yoyo1one escribió:dantemugiwara escribió:Lo que no me ha gustado del port son las ralentizaciones que tiene en lso tiempos de carga (bajar un ascensor, abrir una puerta timón) creo que podrian haberlo pulido un poco más, porque un jeugo de 3ds no creo que lleve al limite el hardware de ps3.
Esto también pasa en Xbox 360, me parece denigrante a estas alturas que porten un juego, te cobren 50€ y tenga estos fallos, porque los gráficos son sencillos.
pero de ai a considerarlo juego de terror buff Xd si este es de terror Fatal frame que es ?
Game Cube escribió:THumpER escribió:Game Cube escribió:Me lo he pasado finalmente en 7 horas y por culpa de. Me parece un juegazo en toda regla, el mejor Resident desde el 4. En su dia cuando me lo pase en 3DS ya me quede con dudas y ahora al volver a pasarmelo siguen esas dudaslas puñeteras fases de ir nadando por el barco. Que me he perdido y he ido nadando como un gilipollas sin encontrar la salidaUn saludo.Raymond o como se escriba porque se pasa a Veltro? En su dia era un cadete cuando ocurrio lo de Terragrigia y alli Parker le salvo la vida, luego cuando estan en la cafeteria que le lleva el Virus a la traidora dice algo asi " ahora empieza la diversion ", no se a que espera Capcom a anunciar la 2º parte.Pues lo de raymond no estoy seguro pero sera como el tipico mercenario.... mientras le paguen bien hara lo que sea como ada wong en RE4 mismo. Ha noser que haya algun documento que haya dejado pasar por alto.... el comportamiento de raymond lo entendi asi.
De todas formas me hace gracia que en ese RE salen 1000 personajes nuevos de golpe y ninguno muere.... xD bueno menos el boss final. Ni parcker, ni jessica, ni el jackass, ni raymond ni na de na .Un saludo.Es que lo de Raymond en su dia me dejo flipado, por eso no le encontre explicacion y ahora tampoco. Solo muere el boss final y Rachel que siempre me quedare con la duda de la historia que podia aportar su personaje. Lo que tampoco entiendo es como O'Brian termina renunciado a su cargo por lo ocurrido. Si el no tiene ninguna culpa, los unicos culpables son Morgan Lansdale (jefe de la FBC), Jack Norman, Raymond, Jessica. Quiza hago una pregunta de pardillo, pero esto me lo he perdido. El jefe de la FBC y el jefe de Veltro que relacion tienen?
Tijuet:Un saludo.Para mi se pasa a Veltro, porque al final le pasa la muestra a Jessica, otra cosa es que solo le mueva el dinero, pero si recuerdas el final en la cafeteria. Es el mismo Raymond que dice ahora empieza la diversion, significa que el sigue estando de parte de Jessica. Asi lo entiendo yo.
Es que Jessica tampoco trabaja para Veltro. Veltro dejó de existir el dia que Morgan los traiciona y los hunde en el mar junto a terragrigia. Por lo que yo entiendo de la escena final es que tanto Raymond como Jessica trabajan para alguna compañia o organización que desconocemos. De echo todo lo que pasa en el barco es un montaje de ellos para conseguir el virus para dicha compañia. De echo primero es todo un montaje del director O'brian para desenmascarar a Morgan pero al mismo tiempo Jessica y Raymond tienen sus propios planes usando el montaje de O'brian para uso propio en el suyo.
Tukaram escribió:Hombre yo a eso no llegaba pero toda la partida con el culo prieto y un cage por avanzar si que tenia si
Salu2
dantemugiwara escribió:Te equivocas. Si hay sustos y varios.... el que no te hayas inmutado no significa que no los haya. Ademas me gustaria saber como jugais.... porque como sea con todo el sol de las ventanas, con volumen normalito y con gente hablando... (osea todo lo contrario a como se deben jugar si se espera conseguir ambientacion de terror) pues pocos sustos te llevaras.... como si te pones la pelicula que mas miedo o mas sustos te da que nada de nada.
Los juegos y peliculas de terror para disfrutar de su ambientacion hay que adaptarla cuando jugamos. No dire que este juego es el que mas sustos da o si esta en un escalon por debajo de tal juego ni nada por el estilo. Pero el juego tiene sustos y cierta ambientacion. Lo que si es verdad es que la recta final ya se pierde bastante todo ese tema para ser mas enfocado a la accion. Pero los primeros capis de jill son de terror.
Si Revelations te ha parecido de Terror, no juegues a Fatal Frame, pues te dará un paro caridaco.
Si todos os quereis engañar y pensar que este juego da sustos allá vosotros...
Pero decirme, este Revelations os ha dado sustos como estos momentos de RE4?
1. La primera vez que te encuentras a los lobos plagas, que estan en la oscuridad y no los ves hasta que te saltan encima
2. Cuando vas a las alcantarillas con los novistadors que tienen invisibilidad
3. Cuando te envian a "la mano derecha de Salazar"
4. La parte de los regeneradores, oyendo su respiración y sin poder hacer nada para matarlos
5. En la parte del jardin cuando los lobos saltan entre los setos.
A mi revelation no me ha dado ningun susto como los anteriormente citados, si acaso en elPrimer capitulo y en la aprte en que vas desarmada
THumpER escribió:dantemugiwara escribió:Te equivocas. Si hay sustos y varios.... el que no te hayas inmutado no significa que no los haya. Ademas me gustaria saber como jugais.... porque como sea con todo el sol de las ventanas, con volumen normalito y con gente hablando... (osea todo lo contrario a como se deben jugar si se espera conseguir ambientacion de terror) pues pocos sustos te llevaras.... como si te pones la pelicula que mas miedo o mas sustos te da que nada de nada.
Los juegos y peliculas de terror para disfrutar de su ambientacion hay que adaptarla cuando jugamos. No dire que este juego es el que mas sustos da o si esta en un escalon por debajo de tal juego ni nada por el estilo. Pero el juego tiene sustos y cierta ambientacion. Lo que si es verdad es que la recta final ya se pierde bastante todo ese tema para ser mas enfocado a la accion. Pero los primeros capis de jill son de terror.
Si Revelations te ha parecido de Terror, no juegues a Fatal Frame, pues te dará un paro caridaco.
Si todos os quereis engañar y pensar que este juego da sustos allá vosotros...
Pero decirme, este Revelations os ha dado sustos como estos momentos de RE4?
1. La primera vez que te encuentras a los lobos plagas, que estan en la oscuridad y no los ves hasta que te saltan encima
2. Cuando vas a las alcantarillas con los novistadors que tienen invisibilidad
3. Cuando te envian a "la mano derecha de Salazar"
4. La parte de los regeneradores, oyendo su respiración y sin poder hacer nada para matarlos
5. En la parte del jardin cuando los lobos saltan entre los setos.
A mi revelation no me ha dado ningun susto como los anteriormente citados, si acaso en elPrimer capitulo y en la aprte en que vas desarmada
Vamos a ver.... me hace gracia porque la gente a veces es ciega y no sabe reconocer ciertos elementos porque a él mismo no se inmutado.
Teneis una mania increible de teñir vuestros argumentos solo porque a vosotros no os afectado.
Yo e jugado a fatal frame, es mas hace 3 meses que me lo estaba pasando con el emulador pcsx2. Y si, el juego es survival horror con una buena ambientacion para ello. Sin embargo... miedo a mi ese juego? pues la verdad es que no. Sustos? si y algo de tension. Pero para mi no es nada comparado con el amnesia o cry of fear los cuales no e durado ni 30 minutos jugando porque es demasiado a saco para mi gusto.
Hay que dejar clara una cosa.... y es que porque a ti no te haya asustado no significa que el juego no tenga sustos.... Lo e dicho y redicho 40 veces... el miedo y el terror es muy personal. Para ti unas cosas te pueden asustar o cagarte de miedo y otras en cambio no. A mi por ejemplo silent hill no me da miedo, ni del psicologico ni nada de nada. En cambio para otra gente esos 3 primeros juegos son dioses dentro del genero de terror. Esto es lo mismo que con las peliculas.... yo me cago vivo con paranormal activity porque las encuentro muy caseras y eso hace que para mi sea muy real. Sin embargo hay gente que ni se inmuta, se duerme y son un coñazo. Sin embargo para esa persona le afecta mas peliculas de dracula o vampiros.
Este resident evil revelations tiene elementos de terror.... y es que no soy el unico que lo dice. Pero es totalmente un juego de terror en estado puro? por supuesto que no.... porque hay accion de por medio donde la atmosfera se esfuma y hay otros juegos mucho mas terrorificos a nivel general.
Porque a ti no te afecte un juego no significa que no tenga elementos de terror..... el juego tiene sustos y mas de 3 o 4. Ademas de la ambientacion que esta dentro de lo aceptable para ser de un RE.
Pero esta clarisimo que hay muchos mas juegos donde el indice de terror es mucho mas elevado. El que te afecte o no ya es otra cosa.... pero este juego tiene elementos de terror. Que no te has asustado? pues mala suerte...
Y para que entiendas mi ejemplo, tu mismo has puesto varios sustos del RE4 cuyo juego a mi apenas me asusto. Me comi como mucho algun susto en las alcantarillas con el tio invisible y el de los regeneradores. Es mas de hecho me jodio bastante porque a medida que jugaba veia momentos clave para meter un susto y al final no fue asi.
Es que me hace gracia que digas que nos engañemos por decir que este juego tiene sustos solo porque tu no te has asustado... y sin embargo del RE4 colocas 5 los cuales solo me asuste con 2.
Nadie dice que este juego sea de miedo... pero si que tiene algunos sustos y elementos de terror. Si tu me pones que te has asustado con RE4 pues lo mismo podria decirte yo con lo del fatal frame verdad?
Pero yo se que los niveles de terror de esos juegos son totalmente distintos siendo el RE4 o revelations con un indice muchisimo mas bajo que fatal frame en terror. Pero existen esos sustos y elementos....
Lo dicho, este RE tiene sustos como el RE4. Es que de hecho la gente coloca este juego en la linea de 4 mas o menos en temas de ambientaciones y tal. Pero que asuste mas o menos ya depende de cada uno, de la forma de jugar, etc etc. Pero no es engañarse decir que este juego tiene sustos porque realmente los tiene. El problema es que como ya dije, para mi este juego es mitad ambientacion de terror mitad accion y encima siendo de portatil la duracion es de 8 horas, por lo que el juego queda corto si comparamos con otros como dead space donde sus elementos terrorificos son una escala mas grande y con mayor persistencia.
Lo siento por el tocho pero como ya no voy a darle mas cera al tema, pues queria dejar claro mi punto de vista almenos.
-Ir sin armas
-La parte de Rachel, aunque se podria haber aprovechado más, porque su vocecita acojona... pero qe te venga siempre de frente no