[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

THumpER escribió:A mi me a sorprendido y un poco decepcionado es que el primer video que sacaron de este juego fue en el E3 para la 3DS y no tiene nada que ver con lo que es el juego final... :-|
Iba con toda la idea mientras jugaba que se veria algo de eso y al final nada de nada.

http://www.youtube.com/watch?v=gN8XmEvk32I

Parece el programa electoral de un partido politico
Bueno no sera la 1º vez mas grave es lo del RE5 mucho vendernos la moto con la luz la desidratacion las alucinaciones por el calor bla bla bla y luego ni ostias

Salu2
Tukaram escribió:Bueno no sera la 1º vez mas grave es lo del RE5 mucho vendernos la moto con la luz la desidratacion las alucinaciones por el calor bla bla bla y luego ni ostias

Salu2

Si... tambien recuerdo esa primera idea del RE5 xD al final tiraron por lo facil....
Tukaram escribió:Bueno no sera la 1º vez mas grave es lo del RE5 mucho vendernos la moto con la luz la desidratacion las alucinaciones por el calor bla bla bla y luego ni ostias

Salu2

Hostias si... Recuerdo esa historia, la leí en una revista donde se le entrevistaba a uno de los que estaban detrás, de los grandes y decían que Chris iba a tener alucinaciones por el calor, mareos y ese tipo de cosas, también que el sol sería un detalle muy importante, y claro hablaban de ir solo y un carajo...

Conclusión, menuda farsa se montaron con ese juego, incluso el aspecto del principio Chris yendo solo por el pueblo Africano era mucho mejor que el resultado final

Ah, y un detalle, en RE5 iba a ver por lo menos 20 enemigos en pantalla, por lo que al final se redujo al número de 5 o 6 como máximo...

Y también que los enemigos te aturdirían y tirarían al suelo, serían más violentos y al final eso no pasaba...

Imagen
A mi RE5 me gustó mucho pero prefería que las cosas hubiesen sido como hablaron y no como luego les dio la gana, por no hablar de meter una de las compañeras más torpes y de las cuales odias casi al principio del juego...
Para que veais entre eso y la vuelta de los Origenes del 6 Capcom parece la discipula de vender humo del molinete porque tela las perlas que sueltan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Y ni hablar ya de lo que iba a ser en un principio RE 4 porque aunque fue un juegazo, por dios si hubieran seguido con aquel proyecto, madre mia...
Pues llamame raro pero a mi el tema de fantasmas alucinaciones y poltergeist no pega nada con Resident evil

para eso ya esta silent hill

Salu2
hibaridelanube escribió:Y ni hablar ya de lo que iba a ser en un principio RE 4 porque aunque fue un juegazo, por dios si hubieran seguido con aquel proyecto, madre mia...

Yo hace poco me enteré de la historia de lo que iba a ser el 4 y me cago en el hijo de puta que dijo A los jóvenes de hoy solo les interesa la acción, el terror ya no vende como antes y desde entonces a tomar por culo el proyecto y Mikami acabó con un cabreo que el pobre no pudo hacer nada

Y digo yo, desde cuando Resident Evil está orientada a los jóvenes? ¬_¬ si lo pone bien claro 18!! 18+!!

Que pena que nunca se supiera quien fue el gilipollas que dijo eso, porque ya tendría su Twitter lleno de amenazas xD

Y mejor no saberlo, mejor... No saberlo...

Es increíble que a uno de los que estaban por ahí diga una cosa así y todo cambie por completo...

RE4 actual es un gran juego pero hubiese preferido su BETA antes de lo que se convirtió finalmente

Tukaram escribió:Pues llamame raro pero a mi el tema de fantasmas alucinaciones y poltergeist no pega nada con Resident evil

Salu2

Tampoco es que peguen unos locos con mascaras con espadas disparándote y un par de tíos con motosierra como si de "La Matanza de Texas" se tratara xD
No pero viendo el universo del juego es mas justificalbe ese nuevo tipo de Bow que un fantasma

eso si apartir de ai ya se pasaron 10 pùeblos cuando los combirtieron en soldados capaces de llevar tanques y helicopteros y ya cuando salieron los "soldados transformers" ya te cagas

Salu2
En resident evil cualquier cosa puede ser totalmente defendible siempre y cuando añadas que es producto del virus [carcajad]
En todo caso en esa alpha del RE4 con el tema de los muñecos que te atacan, es tan facil como decir que son marionetas y estan robotizadas o que es producto de un virus tipo el uroboros del RE5 pero a una escala mas pequeña y que controla cualquier cosa que se apodere. Le quitas las apariciones fantasmales y ya tienes un RE.
Los fantasmas también eran provocados por el virus, precisamente por el virus que pasaba por RE Zero, el virus se lo inyecto Wesker a Leon para matarlo tras un accidente de tren donde el iba a España, y Leon encuentra una mansión y ahí se adentra y empieza la pesadilla

Los fantasmas son fruto del virus, las marionetas y esas cosas igual
La cosa es que NO todo era fruto del virus

aparte que ningun virus jamas en la saga ha provocado alucinaciones asi que esa justificacion estaba muy cojida por los pelos tanto que posiblemente fuese un camelo XD

Salu2
Teneis algun truquillo para vencer al jefe final?

Es la segunda vez que me lo paso...pero en esta segunda partida he llegado sin e lanzamisiles.
Cuando llego a su ultima fase... me vacia todas las hierbas
dantemugiwara escribió:Teneis algun truquillo para vencer al jefe final?

Es la segunda vez que me lo paso...pero en esta segunda partida he llegado sin e lanzamisiles.

El unico misterio es saber esquivar en condiciones y darle con las armas tochas en su punto debil. Yo me lo pase sin lanzamisiles dandole con la magnum, escopeta y subfusil con las mejoras de daño y critico.
THumpER escribió:
dantemugiwara escribió:Teneis algun truquillo para vencer al jefe final?

El unico misterio es saber esquivar en condiciones y darle con las armas tochas en su punto debil. Yo me lo pase sin lanzamisiles dandole con la magnum, escopeta y subfusil con las mejoras de daño y critico.

La ultima vez me lo pasé con la escopeta, le daba un tiro al corazon, y esperaba que se teletransportara y a repetir, Luego en la ultima fase cuando andaba con el corazon descubierto le endiñanaba el misil.
La magnum no sirve para nada, con las pocas balas que tienes.
Menudo enfrentamiento más absurdo, yo me hubiese irado de la sala, encia chris "dispara de forma arbitraria fingiendo ahcer algo util
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Juego terminado en normal en 10:28.

He empezado una partida+ en el nivel infierno y parece un shooter, enemigos por doquier y dificiles de matar al más puro estilo Dead Space 3.

No se yo si me pasare eso.
Tukaram escribió:Pues llamame raro pero a mi el tema de fantasmas alucinaciones y poltergeist no pega nada con Resident evil

Salu2

pues a mi me hubiera encantado.....una pena que no saliera. [snif]
yoyo1one escribió:Juego terminado en normal en 10:28.

He empezado una partida+ en el nivel infierno y parece un shooter, enemigos por doquier y dificiles de matar al más puro estilo Dead Space 3.

- Jajajaaja, a ver que dicen ahora los que tanto defendian este juego antes de que saliese y se metian con re6 en el hilo oficial. [fumando]
vaxvax escribió:

- Jajajaaja, a ver que dicen ahora los que tanto defendian este juego antes de que saliese y se metian con re6 en el hilo oficial. [fumando]

Yo soy defensor a muerte del RE6, pero claro, esto es un nivel de dificultad que está orientado para la acción, con lo cual sería absurdo discutirlo.
Arestame escribió:
vaxvax escribió:

Yo soy defensor a muerte del RE6, pero claro, esto es un nivel de dificultad que está orientado para la acción, con lo cual sería absurdo discutirlo.

No tiene porque estar orientado a la acción simplemente por subir de nivel...no tiene sentido. Simplemente pueden subir la dificultad y balas necesarias para matar a un enemigo, no tienen porque salir 500 en oleada.
vaxvax escribió:No tiene porque estar orientado a la acción simplemente por subir de nivel...no tiene sentido. Simplemente pueden subir la dificultad y balas necesarias para matar a un enemigo, no tienen porque salir 500 en oleada.

Tío, no te enteras, precisamente el modo infierno es un modo donde lo pases fatal, donde te encuentres a una oleada de enemigos en una habitación y sin apenas munición

Shooter o no, que más da, esta claro que se orienta más a la acción pero eso es malo? ya el 6 lo pones en fácil y te aparecen los samuráis con mascara que no pegan nada en la saga...

Estos modos se crearon para crear un desafío mayor, no para crear miedo, para pasar miedo ya están las otras dificultades, las normales del juego, esta es simplemente un extra, como pasaba en muchos juegos antes
GRAN TORINO escribió:
vaxvax escribió:No tiene porque estar orientado a la acción simplemente por subir de nivel...no tiene sentido. Simplemente pueden subir la dificultad y balas necesarias para matar a un enemigo, no tienen porque salir 500 en oleada.

Tío, no te enteras, precisamente el modo infierno es un modo donde lo pases fatal, donde te encuentres a una oleada de enemigos en una habitación y sin apenas munición

Shooter o no, que más da, esta claro que se orienta más a la acción pero eso es malo? ya el 6 lo pones en fácil y te aparecen los samuráis con mascara que no pegan nada en la saga...

Estos modos se crearon para crear un desafío mayor, no para crear miedo, para pasar miedo ya están las otras dificultades, las normales del juego, esta es simplemente un extra, como pasaba en muchos juegos antes

No pegan los samurais y si los pescados mutantes del revelations? tu si que no te enteras.
De hecho en el juego no hay terror y tampoco hay sustos o por lo menos yo no me los he pegado, una cosa es que te encuentres un enemigo al lado que no te esperabas porque ha avanzado hacia ti y otra cosa es que se oigan ruidos, golpes inesperados o que de repente salten por una ventana con la música de tensión cosa que no he visto y si los ha habido no los recuerdo, en los tres primeros todavia recuerdo algunos sustos.

La música a excepción de la del baúl no me ha recordado nada a antiguos RE, que eran de mucha más calidad. El modo infierno es pasarte el modo historia a lo shooter, con enemigos numerosos y con superfuerza y con ultravida. En RE creo recordar que con Chris habia uno o dos enemigos más, y más dificultosos, habia menos de todo y te mataban antes, pero aqui ya es pasarse, amén de que hay poca munición para tanto bicho, te los tienes que saltar si o si.
vaxvax escribió:
GRAN TORINO escribió:

No pegan los samurais y si los pescados mutantes del revelations? tu si que no te enteras.

Vamos a ver, ese modo no es un modo de dificultad así tal cual, es un modo donde hay más enemigos de lo normal por todas partes, es decir, si en normal eran 4 Bows en una sala grande, en Inferno son 7 y muy jodidos.
yoyo1one escribió:De hecho en el juego no hay terror y tampoco hay sustos o por lo menos yo no me los he pegado, una cosa es que te encuentres un enemigo al lado que no te esperabas porque ha avanzado hacia ti y otra cosa es que se oigan ruidos, golpes inesperados o que de repente salten por una ventana con la música de tensión cosa que no he visto y si los ha habido no los recuerdo, en los tres primeros todavia recuerdo algunos sustos.

La música a excepción de la del baúl no me ha recordado nada a antiguos RE, que eran de mucha más calidad. El modo infierno es pasarte el modo historia a lo shooter, con enemigos numerosos y con superfuerza y con ultravida. En RE creo recordar que con Chris los enemigos eran más numerosos y dificultosos, habia menos de todo y te mataban antes, pero aqui ya es pasarse, amén de que hay poca munición para tanto bicho, te los tienes que saltar si o si.

Te equivocas. Si hay sustos y varios.... el que no te hayas inmutado no significa que no los haya. Ademas me gustaria saber como jugais.... porque como sea con todo el sol de las ventanas, con volumen normalito y con gente hablando... (osea todo lo contrario a como se deben jugar si se espera conseguir ambientacion de terror) pues pocos sustos te llevaras.... como si te pones la pelicula que mas miedo o mas sustos te da que nada de nada.

Los juegos y peliculas de terror para disfrutar de su ambientacion hay que adaptarla cuando jugamos. No dire que este juego es el que mas sustos da o si esta en un escalon por debajo de tal juego ni nada por el estilo. Pero el juego tiene sustos y cierta ambientacion. Lo que si es verdad es que la recta final ya se pierde bastante todo ese tema para ser mas enfocado a la accion. Pero los primeros capis de jill son de terror.
Me lo he pasado finalmente en 7 horas y por culpa de
las puñeteras fases de ir nadando por el barco. Que me he perdido y he ido nadando como un gilipollas sin encontrar la salida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
. Me parece un juegazo en toda regla, el mejor Resident desde el 4. En su dia cuando me lo pase en 3DS ya me quede con dudas y ahora al volver a pasarmelo siguen esas dudas
Raymond o como se escriba porque se pasa a Veltro? En su dia era un cadete cuando ocurrio lo de Terragrigia y alli Parker le salvo la vida, luego cuando estan en la cafeteria que le lleva el Virus a la traidora dice algo asi " ahora empieza la diversion ", no se a que espera Capcom a anunciar la 2º parte.
Un saludo.
Game Cube escribió:Me lo he pasado finalmente en 7 horas y por culpa de
las puñeteras fases de ir nadando por el barco. Que me he perdido y he ido nadando como un gilipollas sin encontrar la salida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
. Me parece un juegazo en toda regla, el mejor Resident desde el 4. En su dia cuando me lo pase en 3DS ya me quede con dudas y ahora al volver a pasarmelo siguen esas dudas
Raymond o como se escriba porque se pasa a Veltro? En su dia era un cadete cuando ocurrio lo de Terragrigia y alli Parker le salvo la vida, luego cuando estan en la cafeteria que le lleva el Virus a la traidora dice algo asi " ahora empieza la diversion ", no se a que espera Capcom a anunciar la 2º parte.
Un saludo.

Pues lo de raymond no estoy seguro pero sera como el tipico mercenario.... mientras le paguen bien hara lo que sea como ada wong en RE4 mismo. Ha noser que haya algun documento que haya dejado pasar por alto.... el comportamiento de raymond lo entendi asi.

De todas formas me hace gracia que en ese RE salen 1000 personajes nuevos de golpe y ninguno muere.... xD bueno menos el boss final. Ni parcker, ni jessica, ni el jackass, ni raymond ni na de na [carcajad] .
Yo me lo he pasado en 6:46 en modo normal, Un juego de 10, la verdad es que me ha molado tela tela, jeje A la espera de una 2º parte.. Espero que venda bastante bien porque una segunda parte o un re7 como este estaria bastante bien jeje
Un saludo.

Sobre tus dudas :

Raymond no se pasa a Veltro. De echo Jessica y Raymond desde un inicio trabajan para alguien a quien llaman "la compañia"(si no me falla la memoria de cuando lo jugue para la 3DS creo que asi lo llaman al final, de igual manera que lo llama Ada Wong en el final del 4) Su objetivo era conseguir una muestra del virus sin que nadie lo sepa. Por eso en ningún momento delatan a Raymond y solo a Jessica

Vamos es lo que yo entendí cuando me lo pase(2 veces) en la 3DS. Ahora estoy liado con esta versión de ps3.
THumpER escribió:
Un saludo.

Pues lo de raymond no estoy seguro pero sera como el tipico mercenario.... mientras le paguen bien hara lo que sea como ada wong en RE4 mismo. Ha noser que haya algun documento que haya dejado pasar por alto.... el comportamiento de raymond lo entendi asi.

De todas formas me hace gracia que en ese RE salen 1000 personajes nuevos de golpe y ninguno muere.... xD bueno menos el boss final. Ni parcker, ni jessica, ni el jackass, ni raymond ni na de na [carcajad] .

Es que lo de Raymond en su dia me dejo flipado, por eso no le encontre explicacion y ahora tampoco. Solo muere el boss final y Rachel que siempre me quedare con la duda de la historia que podia aportar su personaje. Lo que tampoco entiendo es como O'Brian termina renunciado a su cargo por lo ocurrido. Si el no tiene ninguna culpa, los unicos culpables son Morgan Lansdale (jefe de la FBC), Jack Norman, Raymond, Jessica. Quiza hago una pregunta de pardillo, pero esto me lo he perdido. El jefe de la FBC y el jefe de Veltro que relacion tienen?
Un saludo.

Tijuet:
Para mi se pasa a Veltro, porque al final le pasa la muestra a Jessica, otra cosa es que solo le mueva el dinero, pero si recuerdas el final en la cafeteria. Es el mismo Raymond que dice ahora empieza la diversion, significa que el sigue estando de parte de Jessica. Asi lo entiendo yo.
Un saludo.
THumpER escribió:
yoyo1one escribió:De hecho en el juego no hay terror y tampoco hay sustos o por lo menos yo no me los he pegado, una cosa es que te encuentres un enemigo al lado que no te esperabas porque ha avanzado hacia ti y otra cosa es que se oigan ruidos, golpes inesperados o que de repente salten por una ventana con la música de tensión cosa que no he visto y si los ha habido no los recuerdo, en los tres primeros todavia recuerdo algunos sustos.

La música a excepción de la del baúl no me ha recordado nada a antiguos RE, que eran de mucha más calidad. El modo infierno es pasarte el modo historia a lo shooter, con enemigos numerosos y con superfuerza y con ultravida. En RE creo recordar que con Chris los enemigos eran más numerosos y dificultosos, habia menos de todo y te mataban antes, pero aqui ya es pasarse, amén de que hay poca munición para tanto bicho, te los tienes que saltar si o si.

Te equivocas. Si hay sustos y varios.... el que no te hayas inmutado no significa que no los haya. Ademas me gustaria saber como jugais.... porque como sea con todo el sol de las ventanas, con volumen normalito y con gente hablando... (osea todo lo contrario a como se deben jugar si se espera conseguir ambientacion de terror) pues pocos sustos te llevaras.... como si te pones la pelicula que mas miedo o mas sustos te da que nada de nada.

Los juegos y peliculas de terror para disfrutar de su ambientacion hay que adaptarla cuando jugamos. No dire que este juego es el que mas sustos da o si esta en un escalon por debajo de tal juego ni nada por el estilo. Pero el juego tiene sustos y cierta ambientacion. Lo que si es verdad es que la recta final ya se pierde bastante todo ese tema para ser mas enfocado a la accion. Pero los primeros capis de jill son de terror.

No me equivoco para nada, el juego me lo he pasado de madrugada y con los cascos puestos y no hay sustos de verdad.
vaxvax escribió:
GRAN TORINO escribió:

Al menos eso dan tensión cuando hay 3 en un pasillo y no tienes apenas munición... Los samuráis chillones ¡Ah no espera! que no lo dan y te los cargas a patadas....

Buen intento

Lo del virus del 6 es una paranoia sin sentido, al menos en Revelations con el T-Abbys se explican bien, de ahí a los "pescados mutantes" como tu los llamas
vaxvax te aconsejo que no empieces como kikon buscando cualquier absurdez para defender RE6 anda

y en este caso concreto Torino lleva la razon

Salu2
yoyo1one escribió:
THumpER escribió:

No me equivoco para nada, el juego me lo he pasado de madrugada y con los cascos puestos y no hay sustos de verdad.

Okey pos nada.

Si Revelations te ha parecido de Terror, no juegues a Fatal Frame, pues te dará un paro caridaco.

Si todos os quereis engañar y pensar que este juego da sustos allá vosotros...
Pero decirme, este Revelations os ha dado sustos como estos momentos de RE4?
1. La primera vez que te encuentras a los lobos plagas, que estan en la oscuridad y no los ves hasta que te saltan encima
2. Cuando vas a las alcantarillas con los novistadors que tienen invisibilidad
3. Cuando te envian a "la mano derecha de Salazar"
4. La parte de los regeneradores, oyendo su respiración y sin poder hacer nada para matarlos
5. En la parte del jardin cuando los lobos saltan entre los setos.

A mi revelation no me ha dado ningun susto como los anteriormente citados, si acaso en el
Primer capitulo y en la aprte en que vas desarmada
Es que nadie dice que revelations sea malo, pero teneis la mania de compararlo con re6. Y de ponerlo como que da miedo... si hay usuarios que no les da miedo no les obligeis ok? simplemente dan su opinión y ya esta. Que vosotros seais radicales del re...pues haya vosotros, pero la gente puede decir lo que opina al igual que vosotros criticais al re6.
Estoy leyendo que dura menos de 7 horas, ¿es cierto? En ese caso esperaría a verlo por menos de 20€...la demo me gustó mucho, pero me parece cortísimo (el 6 me duró más de 30...)
Robb Stark escribió:Estoy leyendo que dura menos de 7 horas, ¿es cierto? En ese caso esperaría a verlo por menos de 20€...la demo me gustó mucho, pero me parece cortísimo (el 6 me duró más de 30...)

Muchas personas tienen el mismo error que tu, no se puede comparar este con el 6. Piensa que el Revelation es una adaptacion de 3DS, yo me lo he pasado en 7 horas pero en ciertas zonas he ido a por faena, no perdiendo el tiempo, excepto en una pantalla que he perdido casi 40 minutos porque me he perdido. Este juego si te lo pasas en las 3 dificultades y luego el modo asalto te puede dar muchas horas de juego, si te gusta la saga este juego no puede faltar en tu estanteria. Si tienes dudas primero alquilatelo, un saludo.
Buenas gente ,
Bien solo 8 y pico horas para pasármelo en normal y sinceramente no me ha gustado nada ni trama, ni personajes ni como han llevado el port a ps3!!!

Y q decir de las bow cansinos, repetitivos y sin carisma alguno

Lo siento no me ha enganchado ni para re jugarlo es mas sigo sin entender x siete mil residents con compañero porque los enemigos solo me atacan a mi teniendo al compañero al lado para eso q no lo pongan

No se si me entendéis??
Robb Stark escribió:Estoy leyendo que dura menos de 7 horas, ¿es cierto? En ese caso esperaría a verlo por menos de 20€...la demo me gustó mucho, pero me parece cortísimo (el 6 me duró más de 30...)

La primera vez me duró unas 9 horas (me perdí en 2 niveles), la segunda vez me lo pasé en unas 4 horas. Ademas tienes el modo asalto para alargarle la vida. Tb ten en cuenta que este tiempo no te marca los intentos fallidos, por lo que a mis 9 horas puedes añadirle 1-2 horas más

Lo que no me ha gustado del port son las ralentizaciones que tiene en lso tiempos de carga (bajar un ascensor, abrir una puerta timón) creo que podrian haberlo pulido un poco más, porque un jeugo de 3ds no creo que lleve al limite el hardware de ps3.

Eso si, no esperes un juego de sustos, es un juego de accion con toques de los RE clasicos, pero no es un RE clasico de nueva generacion
a mi lo que me daban sustos es de la cabeza con bolsa de patatas XD, y encima que iba con la motosierra electrica con el ruido siempre me ha acojonado ese ruido xD sea en juego o en realidad xd
dantemugiwara escribió:Lo que no me ha gustado del port son las ralentizaciones que tiene en lso tiempos de carga (bajar un ascensor, abrir una puerta timón) creo que podrian haberlo pulido un poco más, porque un jeugo de 3ds no creo que lleve al limite el hardware de ps3.

Esto también pasa en Xbox 360, me parece denigrante a estas alturas que porten un juego, te cobren 50€ y tenga estos fallos, porque los gráficos son sencillos.

No mas bien dura entre 9 y 10 horas en normal si vas con calma revisandolo todo y tal unas 10 depende si palmas alguna vez o no y te toca rejugar alguna zona

luego siempre puedes rejugarlo por ej en modo infierno

te lo dice alguien que ya se lo paso en 3Ds y le duro eso unas 10

y eso sin contar el modo asalto (que ofrece horas pa aburrir Xd )

sobre el tema de los sustos es muy personal te pueden dar o no pero el juego tenerlos los tiene

pero de ai a considerarlo juego de terror buff Xd si este es de terror Fatal frame que es ?

Salu2
yoyo1one escribió:
dantemugiwara escribió:Lo que no me ha gustado del port son las ralentizaciones que tiene en lso tiempos de carga (bajar un ascensor, abrir una puerta timón) creo que podrian haberlo pulido un poco más, porque un jeugo de 3ds no creo que lleve al limite el hardware de ps3.

Esto también pasa en Xbox 360, me parece denigrante a estas alturas que porten un juego, te cobren 50€ y tenga estos fallos, porque los gráficos son sencillos.

No molesta mucho la verdad, no voy a bajarle la nota o a desaconsejarlo por eso... pero podrian haber pulido un poco eso (en el metal gear solid 3 HD tb hay una ralentizacion en una escena, pero me moelsta mas la ralentizacion del revelations)

pero de ai a considerarlo juego de terror buff Xd si este es de terror Fatal frame que es ?

Es lo que yo digo, me he pasado el FF2 y 4, y no podia jugarlos más hora y media segudia... porque me estresaba mucho
Hombre yo a eso no llegaba pero toda la partida con el culo prieto y un cage por avanzar si que tenia si [+risas] [+risas]

Salu2
Game Cube escribió:
THumpER escribió:
Un saludo.

Es que lo de Raymond en su dia me dejo flipado, por eso no le encontre explicacion y ahora tampoco. Solo muere el boss final y Rachel que siempre me quedare con la duda de la historia que podia aportar su personaje. Lo que tampoco entiendo es como O'Brian termina renunciado a su cargo por lo ocurrido. Si el no tiene ninguna culpa, los unicos culpables son Morgan Lansdale (jefe de la FBC), Jack Norman, Raymond, Jessica. Quiza hago una pregunta de pardillo, pero esto me lo he perdido. El jefe de la FBC y el jefe de Veltro que relacion tienen?
Un saludo.

Tijuet:
Para mi se pasa a Veltro, porque al final le pasa la muestra a Jessica, otra cosa es que solo le mueva el dinero, pero si recuerdas el final en la cafeteria. Es el mismo Raymond que dice ahora empieza la diversion, significa que el sigue estando de parte de Jessica. Asi lo entiendo yo.
Un saludo.

Es que Jessica tampoco trabaja para Veltro. Veltro dejó de existir el dia que Morgan los traiciona y los hunde en el mar junto a terragrigia. Por lo que yo entiendo de la escena final es que tanto Raymond como Jessica trabajan para alguna compañia o organización que desconocemos. De echo todo lo que pasa en el barco es un montaje de ellos para conseguir el virus para dicha compañia. De echo primero es todo un montaje del director O'brian para desenmascarar a Morgan pero al mismo tiempo Jessica y Raymond tienen sus propios planes usando el montaje de O'brian para uso propio en el suyo.
Tukaram escribió:Hombre yo a eso no llegaba pero toda la partida con el culo prieto y un cage por avanzar si que tenia si [+risas] [+risas]

Salu2

Yo tb iba con el culo prieto en el FF, incluso habia salas que no habia enemigos y me giñaba por la música, decoración etc.

Y tras haber jugado a Fatal Frame 4, que me digan que revelation es un juego de miedo pues...
dantemugiwara escribió:

Si Revelations te ha parecido de Terror, no juegues a Fatal Frame, pues te dará un paro caridaco.

1. La primera vez que te encuentras a los lobos plagas, que estan en la oscuridad y no los ves hasta que te saltan encima
4. La parte de los regeneradores, oyendo su respiración y sin poder hacer nada para matarlos

A mi revelation no me ha dado ningun susto como los anteriormente citados, si acaso en el

Vamos a ver.... me hace gracia porque la gente a veces es ciega y no sabe reconocer ciertos elementos porque a él mismo no se inmutado.
Teneis una mania increible de teñir vuestros argumentos solo porque a vosotros no os afectado.

Yo e jugado a fatal frame, es mas hace 3 meses que me lo estaba pasando con el emulador pcsx2. Y si, el juego es survival horror con una buena ambientacion para ello. Sin embargo... miedo a mi ese juego? pues la verdad es que no. Sustos? si y algo de tension. Pero para mi no es nada comparado con el amnesia o cry of fear los cuales no e durado ni 30 minutos jugando porque es demasiado a saco para mi gusto.

Hay que dejar clara una cosa.... y es que porque a ti no te haya asustado no significa que el juego no tenga sustos.... [+risas] Lo e dicho y redicho 40 veces... el miedo y el terror es muy personal. Para ti unas cosas te pueden asustar o cagarte de miedo y otras en cambio no. A mi por ejemplo silent hill no me da miedo, ni del psicologico ni nada de nada. En cambio para otra gente esos 3 primeros juegos son dioses dentro del genero de terror. Esto es lo mismo que con las peliculas.... yo me cago vivo con paranormal activity porque las encuentro muy caseras y eso hace que para mi sea muy real. Sin embargo hay gente que ni se inmuta, se duerme y son un coñazo. Sin embargo para esa persona le afecta mas peliculas de dracula o vampiros.

Este resident evil revelations tiene elementos de terror.... y es que no soy el unico que lo dice. Pero es totalmente un juego de terror en estado puro? por supuesto que no.... porque hay accion de por medio donde la atmosfera se esfuma y hay otros juegos mucho mas terrorificos a nivel general.

Porque a ti no te afecte un juego no significa que no tenga elementos de terror..... el juego tiene sustos y mas de 3 o 4. Ademas de la ambientacion que esta dentro de lo aceptable para ser de un RE.
Pero esta clarisimo que hay muchos mas juegos donde el indice de terror es mucho mas elevado. El que te afecte o no ya es otra cosa.... pero este juego tiene elementos de terror. Que no te has asustado? pues mala suerte...

Y para que entiendas mi ejemplo, tu mismo has puesto varios sustos del RE4 cuyo juego a mi apenas me asusto. Me comi como mucho algun susto en las alcantarillas con el tio invisible y el de los regeneradores. Es mas de hecho me jodio bastante porque a medida que jugaba veia momentos clave para meter un susto y al final no fue asi.

Es que me hace gracia que digas que nos engañemos por decir que este juego tiene sustos solo porque tu no te has asustado... [+risas] y sin embargo del RE4 colocas 5 los cuales solo me asuste con 2.
Nadie dice que este juego sea de miedo... pero si que tiene algunos sustos y elementos de terror. Si tu me pones que te has asustado con RE4 pues lo mismo podria decirte yo con lo del fatal frame verdad?
Pero yo se que los niveles de terror de esos juegos son totalmente distintos siendo el RE4 o revelations con un indice muchisimo mas bajo que fatal frame en terror. Pero existen esos sustos y elementos....

Lo dicho, este RE tiene sustos como el RE4. Es que de hecho la gente coloca este juego en la linea de 4 mas o menos en temas de ambientaciones y tal. Pero que asuste mas o menos ya depende de cada uno, de la forma de jugar, etc etc. Pero no es engañarse decir que este juego tiene sustos porque realmente los tiene. El problema es que como ya dije, para mi este juego es mitad ambientacion de terror mitad accion y encima siendo de portatil la duracion es de 8 horas, por lo que el juego queda corto si comparamos con otros como dead space donde sus elementos terrorificos son una escala mas grande y con mayor persistencia.

Lo siento por el tocho pero como ya no voy a darle mas cera al tema, pues queria dejar claro mi punto de vista almenos.
THumpER escribió:
dantemugiwara escribió:

Vamos a ver.... me hace gracia porque la gente a veces es ciega y no sabe reconocer ciertos elementos porque a él mismo no se inmutado.
Teneis una mania increible de teñir vuestros argumentos solo porque a vosotros no os afectado.

Yo e jugado a fatal frame, es mas hace 3 meses que me lo estaba pasando con el emulador pcsx2. Y si, el juego es survival horror con una buena ambientacion para ello. Sin embargo... miedo a mi ese juego? pues la verdad es que no. Sustos? si y algo de tension. Pero para mi no es nada comparado con el amnesia o cry of fear los cuales no e durado ni 30 minutos jugando porque es demasiado a saco para mi gusto.

Hay que dejar clara una cosa.... y es que porque a ti no te haya asustado no significa que el juego no tenga sustos.... [+risas] Lo e dicho y redicho 40 veces... el miedo y el terror es muy personal. Para ti unas cosas te pueden asustar o cagarte de miedo y otras en cambio no. A mi por ejemplo silent hill no me da miedo, ni del psicologico ni nada de nada. En cambio para otra gente esos 3 primeros juegos son dioses dentro del genero de terror. Esto es lo mismo que con las peliculas.... yo me cago vivo con paranormal activity porque las encuentro muy caseras y eso hace que para mi sea muy real. Sin embargo hay gente que ni se inmuta, se duerme y son un coñazo. Sin embargo para esa persona le afecta mas peliculas de dracula o vampiros.

Este resident evil revelations tiene elementos de terror.... y es que no soy el unico que lo dice. Pero es totalmente un juego de terror en estado puro? por supuesto que no.... porque hay accion de por medio donde la atmosfera se esfuma y hay otros juegos mucho mas terrorificos a nivel general.

Porque a ti no te afecte un juego no significa que no tenga elementos de terror..... el juego tiene sustos y mas de 3 o 4. Ademas de la ambientacion que esta dentro de lo aceptable para ser de un RE.
Pero esta clarisimo que hay muchos mas juegos donde el indice de terror es mucho mas elevado. El que te afecte o no ya es otra cosa.... pero este juego tiene elementos de terror. Que no te has asustado? pues mala suerte...

Y para que entiendas mi ejemplo, tu mismo has puesto varios sustos del RE4 cuyo juego a mi apenas me asusto. Me comi como mucho algun susto en las alcantarillas con el tio invisible y el de los regeneradores. Es mas de hecho me jodio bastante porque a medida que jugaba veia momentos clave para meter un susto y al final no fue asi.

Es que me hace gracia que digas que nos engañemos por decir que este juego tiene sustos solo porque tu no te has asustado... [+risas] y sin embargo del RE4 colocas 5 los cuales solo me asuste con 2.
Nadie dice que este juego sea de miedo... pero si que tiene algunos sustos y elementos de terror. Si tu me pones que te has asustado con RE4 pues lo mismo podria decirte yo con lo del fatal frame verdad?
Pero yo se que los niveles de terror de esos juegos son totalmente distintos siendo el RE4 o revelations con un indice muchisimo mas bajo que fatal frame en terror. Pero existen esos sustos y elementos....

Lo dicho, este RE tiene sustos como el RE4. Es que de hecho la gente coloca este juego en la linea de 4 mas o menos en temas de ambientaciones y tal. Pero que asuste mas o menos ya depende de cada uno, de la forma de jugar, etc etc. Pero no es engañarse decir que este juego tiene sustos porque realmente los tiene. El problema es que como ya dije, para mi este juego es mitad ambientacion de terror mitad accion y encima siendo de portatil la duracion es de 8 horas, por lo que el juego queda corto si comparamos con otros como dead space donde sus elementos terrorificos son una escala mas grande y con mayor persistencia.

Lo siento por el tocho pero como ya no voy a darle mas cera al tema, pues queria dejar claro mi punto de vista almenos.

Yo he argumentado porque este juego no me ha dado sustos... argumetna tu por qué sí.
Enumera momentos de tension parecidos a los que he citado... o de otros RE

RE1
-Los perros entrando por als ventanas
-Los hunter rompiendo las puertas
-El sonido de un crimson head resucitando

RE2
-El primer Licker
-Las manos saliendo de las ventanas barricada

RE3
-Ver a Nemesis detras y oir su musiquita tras escuchar STARS

RECV
-Cuando entras en la mansion con marionetas de los ashford
-Cuando oyes al padre ashford encerrado

RE Rev
-Ir sin armas
-La parte de Rachel, aunque se podria haber aprovechado más, porque su vocecita acojona... pero qe te venga siempre de frente no

Si no me enumeras claros ejemplos, para mi RE4 no es un RE clasico y tiene muchos más momentos de tension y sustos que REv
Parece que el juego no ha vendido bien, lleva 250.000 unidades distribuidas según vgchartz la cual incluye PS3 360 WiiU PC y de las cuales 170.000 fueron en PS3 y 110.000 de ellas pertenecen a japón. Muy pero muy lejos de lo visto en RE6
1517 respuestas