[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

THumpER escribió:
dantemugiwara escribió:...


Esta claro que el tema del miedo es bastante personal ya que para algunos ciertas cosas les puede producir tension o miedo (silent hill por decir algo) y en cambio otros no como yo mismo con ese juego el cual ni me inmuto.

Para nada se a dicho que el juego sea una vuelta total de los clasicos pero si que reune algunos elementos de antaño. El tema de tensiones pues con algun enemigo tocho que me a salido si que e notado algo pero obviamente no es como en dead space. Aun asi ya es algo mas que RE4-5-6 los cuales ni tienen sustos, ni tensiones, ni nada de na. El 4 como mucho tiene algo de ambientacion pero nada mas.

Y lo repito otra vez y ultima..... NADIE a dicho que este juego de miedo.... [+risas] no confundas miedo con sustos porfavor! no tiene nada que ver una cosa con la otra y me parece que se a dejado bastante claro. Que tu no te has asustado? perfecto, eres todo un machote. Pero creo que la mayoria de gente aceptara que este juego tiene mas de un par de sustos contados. No es dead space pero almenos es mejor que el camino que habia fijado capcom. Obviamente si se juega en condiciones (cascos, volumen alto y poca luz) pues puede lograr cierta ambientacion y algo de sustos que los otros 3 RE anteriores no tenia. Ya repito que este juego no es un survival horror total ni dead space pero en mi opinion de lo que e visto es que hay un 50% de capitulos que son mas pausados enfocados al terror y otro 50% enfocado mas a la accion.

Ya se que el juego no es un RE clasico pero recupera algunos elementos con ciertas ideas nuevas como el propio genesis para buscar objetos.

Y en este juego a mi me han flanqueado varias veces. Nose si has jugado al mismo juego pero en mas de una ocasion tenia enemigos detras de mi espalda en momentos que no esperaba.
Si solo has jugado 2 horas a dead space.... poco puedes opinar porque el juego en realidad no es todo el rato flanqueandote ni nada por el estilo. Al inicio te marcan un poco esa pauta pero luego ya la cosa se desmadra con hordas de enemigos.

En fin, como e dicho el tema del terror es bastante personal pero aun asi se ve a simplemente vista si vuelven haber elementos de terror o no. Como te dije a mi silent hill no me produce ningun miedo o tension porque los enemigos son muy lentos y tontos. Pero el porque a mi no me asuste no significa que no sea de terror.... [+risas]


Vamos a ver si nos aclaramos.
1. Te causa tensión?
No, nunca falta mnicion por que que sabes qeu enemigo que veas, enemigo que liquidas
2. Causa miedo?
No, por lo dicho anteriormente, ademas nunca oyen un ruido de que te puedan acechar ni nada, siempre te topas a los bichos de frente y perfectamente colocaditos en su sitio siempre
3. Sustos?
Para nada, los enemigos siempre van de frente, y la mayoria de las veces de uno en uno.
Lo unico que te pueda angustiar es Rachel Ozee y cuando te quitan las armas al principio


Hoy me completé el juego, he tenido que correr porque el viernes tengo que devolverlo.
Es que el decir que es 50% terror 50% accion... pues como que no.
RE revelations es un juego de accion con tintes de exploracion de los RE clasicos.

Es un juego genial, y posiblemente a los mas fans de RE les guste mas que el 5 o el 6, pero NO es un RE clasico.
Pd he jugado al zero, remake, 2, 3, 4 y Code Veronica
dantemugiwara escribió:
THumpER escribió:
dantemugiwara escribió:...


Esta claro que el tema del miedo es bastante personal ya que para algunos ciertas cosas les puede producir tension o miedo (silent hill por decir algo) y en cambio otros no como yo mismo con ese juego el cual ni me inmuto.

Para nada se a dicho que el juego sea una vuelta total de los clasicos pero si que reune algunos elementos de antaño. El tema de tensiones pues con algun enemigo tocho que me a salido si que e notado algo pero obviamente no es como en dead space. Aun asi ya es algo mas que RE4-5-6 los cuales ni tienen sustos, ni tensiones, ni nada de na. El 4 como mucho tiene algo de ambientacion pero nada mas.

Y lo repito otra vez y ultima..... NADIE a dicho que este juego de miedo.... [+risas] no confundas miedo con sustos porfavor! no tiene nada que ver una cosa con la otra y me parece que se a dejado bastante claro. Que tu no te has asustado? perfecto, eres todo un machote. Pero creo que la mayoria de gente aceptara que este juego tiene mas de un par de sustos contados. No es dead space pero almenos es mejor que el camino que habia fijado capcom. Obviamente si se juega en condiciones (cascos, volumen alto y poca luz) pues puede lograr cierta ambientacion y algo de sustos que los otros 3 RE anteriores no tenia. Ya repito que este juego no es un survival horror total ni dead space pero en mi opinion de lo que e visto es que hay un 50% de capitulos que son mas pausados enfocados al terror y otro 50% enfocado mas a la accion.

Ya se que el juego no es un RE clasico pero recupera algunos elementos con ciertas ideas nuevas como el propio genesis para buscar objetos.

Y en este juego a mi me han flanqueado varias veces. Nose si has jugado al mismo juego pero en mas de una ocasion tenia enemigos detras de mi espalda en momentos que no esperaba.
Si solo has jugado 2 horas a dead space.... poco puedes opinar porque el juego en realidad no es todo el rato flanqueandote ni nada por el estilo. Al inicio te marcan un poco esa pauta pero luego ya la cosa se desmadra con hordas de enemigos.

En fin, como e dicho el tema del terror es bastante personal pero aun asi se ve a simplemente vista si vuelven haber elementos de terror o no. Como te dije a mi silent hill no me produce ningun miedo o tension porque los enemigos son muy lentos y tontos. Pero el porque a mi no me asuste no significa que no sea de terror.... [+risas]


Vamos a ver si nos aclaramos.
1. Te causa tensión?
No, nunca falta mnicion por que que sabes qeu enemigo que veas, enemigo que liquidas
2. Causa miedo?
No, por lo dicho anteriormente, ademas nunca oyen un ruido de que te puedan acechar ni nada, siempre te topas a los bichos de frente y perfectamente colocaditos en su sitio siempre
3. Sustos?
Para nada, los enemigos siempre van de frente, y la mayoria de las veces de uno en uno.
Lo unico que te pueda angustiar es Rachel Ozee y cuando te quitan las armas al principio


Hoy me completé el juego, he tenido que correr porque el viernes tengo que devolverlo.
Es que el decir que es 50% terror 50% accion... pues como que no.
RE revelations es un juego de accion con tintes de exploracion de los RE clasicos.

Es un juego genial, y posiblemente a los mas fans de RE les guste mas que el 5 o el 6, pero NO es un RE clasico.
Pd he jugado al zero, remake, 2, 3, 4 y Code Veronica


Pues nada tu, la sopa para ti [+risas]
No voy a dar mas cuerda el tema porque por mucho que digas yo pienso lo que ya puse tanto si lo aceptas como sino. Y no voy a repetirte otra vez cada punto que ya e dicho en otro post.....

Solo una cosa, dices que el porque no te falte municion significa que no te causa tension. Con esto se nota que no has tocado nada el dead space porque con ese juego tienes municiones a tutiplen y la tension que hay es bastante grande la primera vez que juegas. Por lo que esa regla de 3 tuya falla bastante pero bueno cada cual.....

Aqui lo dejo.
THumpER escribió:Pues nada tu, la sopa para ti [+risas]
No voy a dar mas cuerda el tema porque por mucho que digas yo pienso lo que ya puse tanto si lo aceptas como sino. Y no voy a repetirte otra vez cada punto que ya e dicho en otro post.....
Aqui lo dejo.


Estoy de acuerdo contigo, el juego no es un survival horror total, pero desde luego es el camino a tomar para volver a las raices, y de paso que crapcom haga una visita al señor mikami de cara a la next gen de como hacer un survival horror.
Pues seré raro, pero este RE no me ha causado tanta tension como el RE1, que hay que racionar als balas y encima quemas zombies, o el Re4 con los regeneradores por ejemplo.

Con lo de las balas digo, que si me topo n enemigo de frente, pues no me causa el mayor problema porque lo finiquito rapido.

El dead space 1 he visto unas 2 horas... lo que vi habia balas de sobra, pero como dije los enemigos te sorprenden, entrando por conductos, atacando por los flancos, o uno que vi que se hacia "el muerto"

No niego que es un gran juego, y posiblemente el camino que deberia seguir la saga, pero lo pintais como una vuelta a los origenes y tp es eso
dantemugiwara escribió:Pues seré raro, pero este RE no me ha causado tanta tension como el RE1, que hay que racionar als balas y encima quemas zombies, o el Re4 con los regeneradores por ejemplo.

Con lo de las balas digo, que si me topo n enemigo de frente, pues no me causa el mayor problema porque lo finiquito rapido.

El dead space 1 he visto unas 2 horas... lo que vi habia balas de sobra, pero como dije los enemigos te sorprenden, entrando por conductos, atacando por los flancos, o uno que vi que se hacia "el muerto"

No niego que es un gran juego, y posiblemente el camino que deberia seguir la saga, pero lo pintais como una vuelta a los origenes y tp es eso

Si les mi comentario de arriba he dicho repito, que es el camino a seguir que debe tomar esta saga y que aprendan un poco del señor mikami de como volver a los origenes, pero aqui nadie esta diciendo que con revelations se haya vuelto a los origenes tipo RE 1 remake o Zero, ahora lo que te aseguro que no es el camino a seguir salvo para el suicidio es RE6.
Estoy rejugando RE4 HD PSN y estoy llegando a una conclusión, cuando menos, penosa,...cual es que lo mejor que se ha hecho en toda la generación ps3/360, en cuanto a juegos de campaña se refiere, que se encuentra a punto de terminar, es meter HD a Resident Evil 4.
Cuando acabe el 4 empiezo Revelations.
Sobre lo de la tensión k se nombraba más arriba, considero k RE4 tiene más y mejores momentos de tensión, además de 1001 cosas más y mejores, k los Dead Spaces....

En fin...."mooooorir es viviiiiiiir.
kikon69 escribió:Estoy rejugando RE4 HD PSN y estoy llegando a una conclusión, cuando menos, penosa,...cual es que lo mejor que se ha hecho en toda la generación ps3/360, en cuanto a juegos de campaña se refiere, que se encuentra a punto de terminar, es meter HD a Resident Evil 4.
Cuando acabe el 4 empiezo Revelations.
Sobre lo de la tensión k se nombraba más arriba, considero k RE4 tiene más y mejores momentos de tensión, además de 1001 cosas más y mejores, k los Dead Spaces....

En fin...."mooooorir es viviiiiiiir.


- Para mi re4 y dead space (el 1, por supuesto) son dioses..
kikon69 escribió:Estoy rejugando RE4 HD PSN y estoy llegando a una conclusión, cuando menos, penosa,...cual es que lo mejor que se ha hecho en toda la generación ps3/360, en cuanto a juegos de campaña se refiere, que se encuentra a punto de terminar, es meter HD a Resident Evil 4.
Cuando acabe el 4 empiezo Revelations.
Sobre lo de la tensión k se nombraba más arriba, considero k RE4 tiene más y mejores momentos de tensión, además de 1001 cosas más y mejores, k los Dead Spaces....

En fin...."mooooorir es viviiiiiiir.


por algo RE4 es uno de los mejores jeugos de la historia
Lo gracioso es que la 1ºvez que lo empezo a rejugar no decia lo mismo XD
Tukaram escribió:Lo gracioso es que la 1ºvez que lo empezo a rejugar no decia lo mismo XD

Cierto es k la 1ª vez k empecé a rejugarlo, tras acabar RE5, me llevé un chasco no, un chascazo, algo k dejaré claro en mi análisis k, por supuestisimo, será de 10/10 obra maestra [sonrisa].
kikon69 escribió:
Tukaram escribió:Lo gracioso es que la 1ºvez que lo empezo a rejugar no decia lo mismo XD

Cierto es k la 1ª vez k empecé a rejugarlo, tras acabar RE5, me llevé un chasco no, un chascazo, algo k dejaré claro en mi análisis k, por supuestisimo, será de 10/10 obra maestra [sonrisa].

mejor que el 5 y el 6 por supuesto que lo es.... [sonrisa]...

a mi este revelations me esta encantando........el control un poco raro pero mientras mas tosco mas dificil jajajajajajajaja mejor!!.
el control un poco raro pero mientras mas tosco mas dificil jajajajajajajaja mejor!!.


Que tiene de tosco?
Te puedes mover mietras apuntas lo que viene genial.. puedes esquivar enemigos...no me gusta como está implementando pero...aunque te puedes pasar el juego perfectamente esquivando una sola vez en todo el juego.

El juego no es para nada dificil... a mi solo me costó (un poco), el 4, 5 o 6 son infinitamente mas dificiles
-El engendro motosierra que decia mayday, tuve que volver atras a por el rifle
-Con parker y Jill cuando se inunda el barco... mer perdí y estuve 1 hora dando vueltas
-El jefe final... yo en lugar de Jill y Chris, me hubiese ido por la puerta... y Chris no ayuda una mierda, el jefe es un acosador solo ataca a Jill
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Bueno, la paciencia ha dado mis frutos y ya lo tengo alquilado, por 3€ dos dias me voy a pasar el modo historia XD

Luego posteo impresiones [ok]
Vistos vuestros comentarios, creo que lo pillaré en cuanto baje un poco de precio. Dentro de nada jugaré al Silent Hill Homecoming, terminaré Dead Space 2, y tengo ganas de más sustos.

Una pregunta, si está respondida recientemente pido disculpas. ¿Es más largo este juego que el Resident Evil 6 en su conjunto?

Pido disculpas de nuevo por si se ha respondido ya.
jotoaro escribió:Vistos vuestros comentarios, creo que lo pillaré en cuanto baje un poco de precio. Dentro de nada jugaré al Silent Hill Homecoming, terminaré Dead Space 2, y tengo ganas de más sustos.

Una pregunta, si está respondida recientemente pido disculpas. ¿Es más largo este juego que el Resident Evil 6 en su conjunto?

Pido disculpas de nuevo por si se ha respondido ya.


Que va! RE6 dura entre 20 y 30 horas, más si empizas en el nivel de dificultad mas alto. Este dura 12 horas creo. Hay gente que se lo ha pasado en menos tiempo.
Galon_2000 escribió:
jotoaro escribió:Vistos vuestros comentarios, creo que lo pillaré en cuanto baje un poco de precio. Dentro de nada jugaré al Silent Hill Homecoming, terminaré Dead Space 2, y tengo ganas de más sustos.

Una pregunta, si está respondida recientemente pido disculpas. ¿Es más largo este juego que el Resident Evil 6 en su conjunto?

Pido disculpas de nuevo por si se ha respondido ya.


Que va! RE6 dura entre 20 y 30 horas, más si empizas en el nivel de dificultad mas alto. Este dura 12 horas creo. Hay gente que se lo ha pasado en menos tiempo.


¡Gracias!

Esperaré entonces. Me parece una duración aceptable para ser una campaña, y no unas cuantas como en RE6.
jotoaro escribió:Vistos vuestros comentarios, creo que lo pillaré en cuanto baje un poco de precio. Dentro de nada jugaré al Silent Hill Homecoming, terminaré Dead Space 2, y tengo ganas de más sustos.

Una pregunta, si está respondida recientemente pido disculpas. ¿Es más largo este juego que el Resident Evil 6 en su conjunto?

Pido disculpas de nuevo por si se ha respondido ya.


La historia dura como una sola de las campañas del RE6 mas o menos.
Alteisen escribió:
jotoaro escribió:Vistos vuestros comentarios, creo que lo pillaré en cuanto baje un poco de precio. Dentro de nada jugaré al Silent Hill Homecoming, terminaré Dead Space 2, y tengo ganas de más sustos.

Una pregunta, si está respondida recientemente pido disculpas. ¿Es más largo este juego que el Resident Evil 6 en su conjunto?

Pido disculpas de nuevo por si se ha respondido ya.


La historia dura como una sola de las campañas del RE6 mas o menos.


Tp nos pasemos.
Una campaña (hay 4) de RE6 dura unas 6-8 horas
Revelations dura unas 10-12 (yo me lo pasé con tiempo de juego un poco mas de 9 horas)
Quiero un survival horror, que pasen escenas como estas
Imagen
y deje el pañal lleno de zurraspa XD SEÑORES esto es lo yo le pido a un survival horror, pero en cantidades industriales.
hibaridelanube escribió:Quiero un survival horror, que pasen escenas como estas
Imagen
y deje el pañal lleno de zurraspa XD SEÑORES esto es lo yo le pido a un survival horror, pero en cantidades industriales.


Con el trabajo de Shinji Mikami lo verás [sonrisa]
hibaridelanube escribió:Quiero un survival horror, que pasen escenas como estas
Imagen
y deje el pañal lleno de zurraspa XD SEÑORES esto es lo yo le pido a un survival horror, pero en cantidades industriales.

[flipa] eso si que da miedo
hibaridelanube escribió:Quiero un survival horror, que pasen escenas como estas
Imagen
y deje el pañal lleno de zurraspa XD SEÑORES esto es lo yo le pido a un survival horror, pero en cantidades industriales.


Esto es project zero 4? la puta xDDD brutal este gif :O
Para que luego digan que la wii no tiene juegos buenos XD
THumpER escribió:
hibaridelanube escribió:Quiero un survival horror, que pasen escenas como estas
Imagen
y deje el pañal lleno de zurraspa XD SEÑORES esto es lo yo le pido a un survival horror, pero en cantidades industriales.


Esto es project zero 4? la puta xDDD brutal este gif :O


si es project zero, madre mia, que juegazo en serio, de verdad tengo mucha fe en que mikami sea el inicio de una next gen de survivals para el recuerdo, ya tocan en serio, toca volver a sentir miedo, a tener que pausar el mando y tomarte un puto redbull, para salir de esa casa sin truñarte patas abajo, saber que cada esquina puede ser la ultima, y que vuelvas a pausar y digas ME CAGO VUESTRA PUT.... MA, que susto [sonrisa] como anhelo esos momentos en serio, con la potencia gráfica y técnica que ofrecera la nueva generación, seria como poco brutal.
Lastima que la saga de project zero se fuera para wii... esto en ps3 o xbox360 hubiera triunfado muchisimo.
Ya estamos ...

el unico problema de ese juego es que no salio de japon pero dudo mucho que hubiese vendido mucho mas en 360/ps3 que en wii de ser lanzamiento global

es mas en la epoca que salio que la gente aun no estaba quemada de shooters nose yo si en 360/ps3 hubiese vendido tanto


Salu2
Tukaram escribió:Ya estamos ...

el unico problema de ese juego es que no salio de japon pero dudo mucho que hubiese vendido mucho mas en 360/ps3 que en wii de ser lanzamiento global

es mas en la epoca que salio que la gente aun no estaba quemada de shooters nose yo si en 360/ps3 hubiese vendido tanto


Salu2


Bueno pero en ps3 tendria mejores graficos, no? seria un juego mas de ultima generacion. Y en lo personal poder jugarlo ya que no tengo wii... solo era una mera observacion desde mi punto de vista.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Voy por el cap.2 y no se porqué decís que es un RE clásico [qmparto]
yoyo1one escribió:Voy por el cap.2 y no se porqué decís que es un RE clásico [qmparto]

La verdad es que de clasico poco tiene y lo veo peor que el RE6, aunque sea un buen juego
hibaridelanube escribió:Quiero un survival horror, que pasen escenas como estas
Imagen
y deje el pañal lleno de zurraspa XD SEÑORES esto es lo yo le pido a un survival horror, pero en cantidades industriales.


Fatal Frame.. eso si es un juego de terror, recuerdo (FT4) que una vez entré en una sala que se oia de fondo esto
http://www.youtube.com/watch?v=u55kmDU87pw nada de musica... me giñe tanto que di media vuelta y sali de la sala.
Por cierto en esta sala en cuestion no hay ningun enemigo ni nada que se mueva salvo unas cortinas.

Esto es terror.
Y sustos me los dio en la habitcion de los juguetes cierto niño fantasma que aparecia cuando menos te lo esperas...con fatal frame 4 si que he pasado miedo, me estresaba tanto que tenia que tomar un descanso cada hora y media.

A mi desde luego no me ha pasado con ningun RE, si acaso con el 1 remake. Y este revelations pues no me ha hecho sentir ese terror.

Anda que no seria facil.
-Entras en la habitacion con el armario... oyes ruidos de él y cuando pasas cerca del armario el ozze te pilla por el costado
-Podrian haber aprovechado que van en un barco... por ejemplo en algunos momentos se mueve el barco y te desequilibra y en ese momento aparecen bichos.
-Vas a abrir una puerta, esta cerrada, te das la vuelta y tienes un bicho detras.
-Me hubiese gustado un ascensor lleno de ozzes
-Enemigos que no se ven y que van rompiendo cosas delante de ti, pero todavia no puedes atacarlos
-Algun "nemesis"

Lo unico que tiene de clasico es que puedes explorar, aunque con limitaciones por culpa de los capitulos

Por cierto empece el modo infierno... muy chungo, creo que me pasare de nuevo el jeugo apa conseguir mas mejoras de daño 80%
yoyo1one escribió:Voy por el cap.2 y no se porqué decís que es un RE clásico [qmparto]



es que NADIE ha dicho que es un RE cla sico se ha dicho 10000 veces que es el camino a seguir desde el 4 accion con exploracion y puzles que son elementos de los RE clasicos


PD:THumpER viendo como funciona esta gen de salir en las consolas HD el PZ4 tendria mas RESOLUCION no mayores graficos (vamos a lo RE4 en HD)


Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yuluga escribió:
yoyo1one escribió:Voy por el cap.2 y no se porqué decís que es un RE clásico [qmparto]

La verdad es que de clasico poco tiene y lo veo peor que el RE6, aunque sea un buen juego


Es que algunos son unos exagerados, ahora voy por el cap.3 y aunque a mitad del 2 parece que si, en el 3 vuelve la acción [qmparto]
en mi humilde opinion creo que este Resident tiene un 70% accion y un 30% de survival, a mi la verdad me ha gustado pero todavia le falta para ser un survival como los de antes, pero se va a acercando, aunque tambien tengo que decir que vuelve a las raices un poco porque este juego no lo olvidemos viene de un Port de N3DS que es menos propenso a juegos de accion y disparos, si hubiera salido directamente en PS3 o XBOX 360 hubiera sido casi todo accion, tipo Resident 6
Con esos juegos Fatal frame no hace falta que aparezca ningun enemigo pa ir con el culo prieto, tiene tanta oscuridad y vas con la linternita, que con la ambientacion sonora que tiene solamente.. acojona, jugarlos a oscuras y cascos, es un maravilloso ejercicio de masoquismo mas que de estar jugando un survival [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por lo que veo la mitad de un capitulo es acción y la otra casi survival, por lo de tener la munición escasa, el diseño del escenario que me recuerda más al Code Veronica que a los tres primeros RE, alguna melodia en el escenario y los baules donde puedes mejorar las armas. Lo que sigue es el punto de guardado automático y no han puesto las cintas de las máquinas de escribir, como tampoco está la tipica habitación de guardado con su melodia relajante (que se la han puesto cuando abres el baúl).

En general hasta donde he probado no está mal, pero se nota que está programado en 3DS, el juego es bestial en gráficos en la portátil de Nintendo pero en PS3/Xbox 360 se queda bastante sencillo. Como dice pasnake el juego es más acción que survival, y le han metido esa parte de survival porque en 3DS funciona mejor para no sobrecargar el engine con acción y lo pueda mover bien. Y creado desde cero en estas consolas hubiera sido un juego de acción casi seguro.

Además siempre tienes el compañero ayudándote, lo que le quita bastante tensión, ya que en los clásicos no existia menos en el Zero. Los enemigos nuevos me parecen los peores creados desde que existe esta saga (amén de algún spin-off), son una especie de babosas andantes con el diseño de un Silent Hill. No se si salen zombis o infectados más adelante pero me temo que va a ser que no (aunque salgan los hunters del virus T, que no se que pintan a estas alturas, sólo faltaria ver a los lickers del virus G). Y prefiero mil veces los enemigos de RE6 que los de Revelations, porque tampoco dan miedo y están peor diseñados.

Y respecto a los que dicen que está a la altura de RE4, yo creo que es mucho decir hasta por donde voy (final cap.3), ojalá me equivoque cuando avance más. Lo que no me parece bien es que el juego este distribuido por capitulos como desde el 4 y que encima la mitad de cada capitulo sea un flashback. Creo que eso también lo aleja de ser como los de antes.

P.D: Os pega rascadas el juego cuando el personaje abre una puerta o activa el ascensor?
si, pega rascadas, es normal supongo :o :o
hibaridelanube escribió:Quiero un survival horror, que pasen escenas como estas
Imagen
y deje el pañal lleno de zurraspa XD SEÑORES esto es lo yo le pido a un survival horror, pero en cantidades industriales.

Pero es k no tiene nada k ver el tocino con la velocidad.
Por ejemplo, a mi siempre me ha encantado RE y no me ha llamado nada Project zero.
RE me gusta porke absolutamente todos se basan en matar/sobrevivir/luchar o como lo kieras llamar contra X amenaza de zombis/bichos/infectados; eso implica acción y aventura, k poco o nada tiene k ver con TERROR exclusivo k buscas.
SH, k es más enfocado al terror, o lo era, k RE, tb ofrece, dentro de lo k cabe, bastante + acción y aventura k lo k mentas.
Si a la ecuación añadimos k el juego tiene k ser con algun personaje k más k menos sepa o intente defenderse, como haría el menda en la vida real, ese estilo k tu nombras se aleja bastante/mucho o todo de mis gustos, por lo k la discusión k llevas siempre encima en estos hilos no le veo mucho sentido.
RE, y DS tb por ejemplo,.....son acción y aventura con +/- sustos (survival horror) segun el nº. SH tira más al terror de siempre si tenemos como base el 1 (algunos ni eso (el 2, el 4 o el downpour), pero tb con acción, y otros tirando en mayor medida a la acción, el 3, o al terror pero dando su importancia a la acción, el homecoming).
Lo k tu mentas es algo más del estilo Siren blood course k, personalmente, me paece un truñamen.
A mi el survival horror, entendido como RE como bandera del mismo, es personalmente el estilo de juegos k más me gusta. Si tiras muchísimo más al terror pero tb con acción (SH) tb me gusta.........pero si tiras only al terror sin acción, como lo k expones, directamente no me gusta y me aburre..................y de ahí las grandes diferencias k siempre hay en los hilos de este tipo de juegos k nos gustan a bastantes pero buscando características muy distintas.................
Miniviciao@ escribió:Con esos juegos Fatal frame no hace falta que aparezca ningun enemigo pa ir con el culo prieto, tiene tanta oscuridad y vas con la linternita, que con la ambientacion sonora que tiene solamente.. acojona, jugarlos a oscuras y cascos, es un maravilloso ejercicio de masoquismo mas que de estar jugando un survival [qmparto]


Y el que sea cardiaco se lo encuentran tieso al dia siguiente... [+risas]
dantemugiwara escribió:
Alteisen escribió:
jotoaro escribió:Vistos vuestros comentarios, creo que lo pillaré en cuanto baje un poco de precio. Dentro de nada jugaré al Silent Hill Homecoming, terminaré Dead Space 2, y tengo ganas de más sustos.

Una pregunta, si está respondida recientemente pido disculpas. ¿Es más largo este juego que el Resident Evil 6 en su conjunto?

Pido disculpas de nuevo por si se ha respondido ya.


La historia dura como una sola de las campañas del RE6 mas o menos.


Tp nos pasemos.
Una campaña (hay 4) de RE6 dura unas 6-8 horas
Revelations dura unas 10-12 (yo me lo pasé con tiempo de juego un poco mas de 9 horas)


Pues eso, lo que me duro a mi la historia, de 6 a 8 horas. En mi partida fueron 6:09 pero lo subo un poco mas porque ya lo tengo en 3DS y no tarde mucho mas en pasarmelo cuando salio.
Tukaram escribió:
yoyo1one escribió:Voy por el cap.2 y no se porqué decís que es un RE clásico [qmparto]





PD:THumpER viendo como funciona esta gen de salir en las consolas HD el PZ4 tendria mas RESOLUCION no mayores graficos (vamos a lo RE4 en HD)


Salu2


No entiendes a lo que me refiero. Si el project zero 4 hubiera salido directamente en ps3/360 (sin haber salido en wii) tendria mejor resolucion y mejores graficos.... porque la potencia de esas consolas es totalmente superior a la de la wii. Por lo que se podria ver un texturizado mejor, un bloom mejor hecho, modelados, etc etc. Es eso a lo que me referia. Que graficamente seria superior. Hablo en el caso de que la saga nunca hubiese pisado la wii y despues de ps2 se fuera para ps3 o 360. Solo era eso.
yoyo1one escribió:Voy por el cap.2 y no se porqué decís que es un RE clásico [qmparto]


Cada forero decis una cosa, ya no sé a quién creer...unos que duran más de 10 horas, otros que dura 4 h... Otros que es como RE de los de antes, otros que no...otros que falta munición, otro que es casi infinita y no hay problema... aqui no hay objetividad ninguna. En fin, a ver si puedo pillarlo el día sin iva y comento mis impresiones REALES sin fanatismos como veo por aqui, no cuesta nada decir la verdad.
vaxvax escribió:
yoyo1one escribió:Voy por el cap.2 y no se porqué decís que es un RE clásico [qmparto]


Cada forero decis una cosa, ya no sé a quién creer...unos que duran más de 10 horas, otros que dura 4 h... Otros que es como RE de los de antes, otros que no...otros que falta munición, otro que es casi infinita y no hay problema... aqui no hay objetividad ninguna. En fin, a ver si puedo pillarlo el día sin iva y comento mis impresiones REALES sin fanatismos como veo por aqui, no cuesta nada decir la verdad.

Cuando es el dia sin iva? Supongo que te referiras a Media Markt
kikon69 escribió:
hibaridelanube escribió:Quiero un survival horror, que pasen escenas como estas
Imagen
y deje el pañal lleno de zurraspa XD SEÑORES esto es lo yo le pido a un survival horror, pero en cantidades industriales.

Pero es k no tiene nada k ver el tocino con la velocidad.
Por ejemplo, a mi siempre me ha encantado RE y no me ha llamado nada Project zero.
RE me gusta porke absolutamente todos se basan en matar/sobrevivir/luchar o como lo kieras llamar contra X amenaza de zombis/bichos/infectados; eso implica acción y aventura, k poco o nada tiene k ver con TERROR exclusivo k buscas.
SH, k es más enfocado al terror, o lo era, k RE, tb ofrece, dentro de lo k cabe, bastante + acción y aventura k lo k mentas.
Si a la ecuación añadimos k el juego tiene k ser con algun personaje k más k menos sepa o intente defenderse, como haría el menda en la vida real, ese estilo k tu nombras se aleja bastante/mucho o todo de mis gustos, por lo k la discusión k llevas siempre encima en estos hilos no le veo mucho sentido.
RE, y DS tb por ejemplo,.....son acción y aventura con +/- sustos (survival horror) segun el nº. SH tira más al terror de siempre si tenemos como base el 1 (algunos ni eso (el 2, el 4 o el downpour), pero tb con acción, y otros tirando en mayor medida a la acción, el 3, o al terror pero dando su importancia a la acción, el homecoming).
Lo k tu mentas es algo más del estilo Siren blood course k, personalmente, me paece un truñamen.
A mi el survival horror, entendido como RE como bandera del mismo, es personalmente el estilo de juegos k más me gusta. Si tiras muchísimo más al terror pero tb con acción (SH) tb me gusta.........pero si tiras only al terror sin acción, como lo k expones, directamente no me gusta y me aburre..................y de ahí las grandes diferencias k siempre hay en los hilos de este tipo de juegos k nos gustan a bastantes pero buscando características muy distintas.................


TU IMPLEMENTA ESTO EN UN RESIDENT EVIL, y desperdicias plomo apuntando a todos los sitios del cangelazo que te llevas, lo que no se puede permitir es que resident evil siga pareciéndose cada vez mas a fast and furious a este ritmo vin diesel y dwayne johnson serán los nuevos protagonista, kikon no intentes engañarte mas los sustos que nos hemos llevado en los resident evil clásicos adaptados a los gráficos y tecnología actual nos podrían dar como resultados escenas como esta a las pruebas me remito THE EVIL WITHIN del señor mikami, lo que basta ya de ser john rambo con municion infinita.

PD: vaxvax ya no lo repetiré mas, es un juego que empieza a coger esencia perdida del survival horror y a la implementa sin alejarse de la acción como ya he dicho varias veces, las combina, y creo que tampoco se puede volver de golpe al survival o mucha gente como kikon se quejarían de que no hay balas suficientes o no sale una orda a lo señor de los anillos a matarte.
Es como querer sacar a España de la crisis de golpe son cosas imposibles, pero repito es el camino al menos para la nefasta CRAPCOM.

PD2: Kraden2, el lunes 3 es el dia sin IVA.
Ok merci hibaridelanube, creo que tendré que pasarme el lunes xD
Kraden24 escribió:
vaxvax escribió:
yoyo1one escribió:Voy por el cap.2 y no se porqué decís que es un RE clásico [qmparto]


Cada forero decis una cosa, ya no sé a quién creer...unos que duran más de 10 horas, otros que dura 4 h... Otros que es como RE de los de antes, otros que no...otros que falta munición, otro que es casi infinita y no hay problema... aqui no hay objetividad ninguna. En fin, a ver si puedo pillarlo el día sin iva y comento mis impresiones REALES sin fanatismos como veo por aqui, no cuesta nada decir la verdad.

Cuando es el dia sin iva? Supongo que te referiras a Media Markt


Si en mediamarkt, dicen por el foro que este Lunes..igual aprovecho y me lo pillo. [fumando]
vaxvax escribió:
yoyo1one escribió:Voy por el cap.2 y no se porqué decís que es un RE clásico [qmparto]


Cada forero decis una cosa, ya no sé a quién creer...unos que duran más de 10 horas, otros que dura 4 h... Otros que es como RE de los de antes, otros que no...otros que falta munición, otro que es casi infinita y no hay problema... aqui no hay objetividad ninguna. En fin, a ver si puedo pillarlo el día sin iva y comento mis impresiones REALES sin fanatismos como veo por aqui, no cuesta nada decir la verdad.


Es que es un juego que ni es un RE clásico, ni es un RE de acción. Digamos que junta un poco de cada estilo. Tiene partes más pausadas con algún susto, pocos enemigos, soledad(relativa por el compañero controlado por la CPU), dar vueltas, etc. En este sentido recuerda a los primeros sin llegar a serlo. Son principalmente las partes jugadas con Jill. Luego ya tenemos todas las partes de acción con Chris y los jakas que se asemejan mucho más a los últimos RE.

Cualquiera que espere que este Revelations sea un retorno total a los clásicos, se va a llevar una bonita desilusión. Es verdad que en ciertas partes lo recuerda pero tambien es verdad que otras partes recuerdan al 5 y 6.

Munición si no gastas por gastar y vas buscando con el escáner, es dificil que te quedes sin. Eso si, tampoco tiene millones de cargadores y puedes llegar a estar en algún momento algo justo en alguna de 3 armas que puedes llevar. Pero no tendrás que pasar zonas enteras(quizás esquivar algun enemigo y ya) sin apenas balas porque no tienes ni encuentras. Todo esto hablando del modo normal.

Quien te diga que el juego se pasa en 4h, te miente directamente. A menos que se conozca el juego de memoria y vaya chuscadisimo, es imposible. Un jugador normal que lo juegue por primera vez el juego le rondará las 10h arriba o abajo. Dependiendo de lo que se entretenga dando vueltas buscando cosas o su destreza jugando.

Te lo dice una persona que le encanta el juego y que se lo ha pasado en 3DS y ahora lo está hacieno con la versión de PS3.

Saludos.
Tijuet escribió:
vaxvax escribió:
yoyo1one escribió:Voy por el cap.2 y no se porqué decís que es un RE clásico [qmparto]


Cada forero decis una cosa, ya no sé a quién creer...unos que duran más de 10 horas, otros que dura 4 h... Otros que es como RE de los de antes, otros que no...otros que falta munición, otro que es casi infinita y no hay problema... aqui no hay objetividad ninguna. En fin, a ver si puedo pillarlo el día sin iva y comento mis impresiones REALES sin fanatismos como veo por aqui, no cuesta nada decir la verdad.


Es que es un juego que ni es un RE clásico, ni es un RE de acción. Digamos que junta un poco de cada estilo. Tiene partes más pausadas con algún susto, pocos enemigos, soledad(relativa por el compañero controlado por la CPU), dar vueltas, etc. En este sentido recuerda a los primeros sin llegar a serlo. Son principalmente las partes jugadas con Jill. Luego ya tenemos todas las partes de acción con Crhis y los jakas que se asemejan mucho más a los últimos RE.

Cualquiera que espere que este Revelations sea un retorno total a los clásicos, se va a llevar una bonita desilución. Es verdad que en ciertas partes lo recuerda pero tambien es verdad que otras partes recuerdan al 5 y 6.

Munición si no gastas por gastar y vas buscando con el escáner, es dificil que te quedes sin. Eso si, tampoco tiene millones de cargadores y puedes llegar a estar en algún momento algo justo en alguna de 3 armas que puedes llevar. Pero no tendrás que pasar zonas enteras(quizás esquivar algun enemigo y ya) sin apenas balas porque no tienes ni encuentras. Todo esto hablando del modo normal.

Quien te diga que el juego se pasa en 4h, te miente directamente. A menos que se conozca el juego de memoria y vaya chuscadisimo, es imposible. Un jugador normal que lo juegue por primera vez el juego le rondará las 10h arriba o abajo. Dependiendo de lo que se entretenga dando vueltas buscando cosas o su destreza jugando.

Te lo dice una persona que le encanta el juego y que se lo ha pasado en 3DS y ahora lo está hacieno con la versión de PS3.

Saludos.


Más claro imposible. Muchas gracias por tu comentario "real" del juego.
Si te lo has pasado en 3ds y estas ahora con ps3 debe ser un buen juego. [oki]
me encanta este juego,por fin un resident evil en condiciones lastima que es un port y se nota pero desde luego este es el camino que tendría que tomar la saga después de lo visto con el 5 y el 6......

lo que me da mucha rabia es el modo de esquivar me sale cuando le da la gana!!!!! pero bueno se lo perdono por que el ambiente en si,la música,los puzzles (facilones eso si) el ambiente del barco (me recuerda mucho a la mansión del r.evil 1)etc etc etc ME ENCANTA!! [amor]

se echaba de menos algo así ya.
vaxvax escribió:
Tijuet escribió:Es que es un juego que ni es un RE clásico, ni es un RE de acción. Digamos que junta un poco de cada estilo. Tiene partes más pausadas con algún susto, pocos enemigos, soledad(relativa por el compañero controlado por la CPU), dar vueltas, etc. En este sentido recuerda a los primeros sin llegar a serlo. Son principalmente las partes jugadas con Jill. Luego ya tenemos todas las partes de acción con Crhis y los jakas que se asemejan mucho más a los últimos RE.

Cualquiera que espere que este Revelations sea un retorno total a los clásicos, se va a llevar una bonita desilución. Es verdad que en ciertas partes lo recuerda pero tambien es verdad que otras partes recuerdan al 5 y 6.

Munición si no gastas por gastar y vas buscando con el escáner, es dificil que te quedes sin. Eso si, tampoco tiene millones de cargadores y puedes llegar a estar en algún momento algo justo en alguna de 3 armas que puedes llevar. Pero no tendrás que pasar zonas enteras(quizás esquivar algun enemigo y ya) sin apenas balas porque no tienes ni encuentras. Todo esto hablando del modo normal.

Quien te diga que el juego se pasa en 4h, te miente directamente. A menos que se conozca el juego de memoria y vaya chuscadisimo, es imposible. Un jugador normal que lo juegue por primera vez el juego le rondará las 10h arriba o abajo. Dependiendo de lo que se entretenga dando vueltas buscando cosas o su destreza jugando.

Te lo dice una persona que le encanta el juego y que se lo ha pasado en 3DS y ahora lo está hacieno con la versión de PS3.

Saludos.


Más claro imposible. Muchas gracias por tu comentario "real" del juego.
Si te lo has pasado en 3ds y estas ahora con ps3 debe ser un buen juego. [oki]


no es real vaxvax es la que damos todos los que no lo hemos pasado, y no queremos que resident evil siga siendo lo que es, pero tampoco se puede hacer un cambio brusco y eso lo vemos cualquiera o casi todos. No obstante tijuet, 100% de acuerdo contigo.
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