[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

es que el re6 no es una bazofia, quien diga eso no tiene ni idea de videojuegos. Puedes decir que es un juego normal en todo caso, pero bazofia? eso es ganar de crear polémica la verdad.
No hace falta insultar a otros juegos para defender otro.
En 360 hay uno k dice k este revelations se lo ha pasado en 2 horas y pico [mad] , es eso posible????

Posdata: Por la misma regla de tres.... legazy of kain una bazofia "comparado" con RE6 XD.
vaxvax escribió:es que el re6 no es una bazofia, quien diga eso no tiene ni idea de videojuegos. Puedes decir que es un juego normal en todo caso, pero bazofia? eso es ganar de crear polémica la verdad.

Para gustos colores y el 5 y 6 para mi no tendrían que tener el nombre de resident evil, y sobre lo otro seguro que tengo mas consolas y juegos que tu, pides respeto y me y me llamas troll? En fin......yo por ejemplo con kikon69 eh debatido sobre esto y jamas nos hemos faltado y llegas tu y lo 1ero que me llamas es troll y que no tengo idea sobre videojuegos? Ains en fin.....
cental escribió:
vaxvax escribió:es que el re6 no es una bazofia, quien diga eso no tiene ni idea de videojuegos. Puedes decir que es un juego normal en todo caso, pero bazofia? eso es ganar de crear polémica la verdad.

??????
baronrojo2 escribió:
vaxvax escribió:
baronrojo2 escribió:
Si fuistes tu el que empezo [tomaaa]

yo???

cental escribió:esto si es un resident evil y no la bazofia del 5 y 6......este si merece llevar el nombre y con mayúsculas.......espero que la saga no se salga otra vez de la senda que nunca tendría que haber dejado....

Esta comparando este juego con otro y ya está, solo dice que el 6 es una bazofia comparado con este y ya vienes tu a decir que si trol a tu cueva etc, y a raiz de eso empezo todo, a ver si no podemos comparar tampoco

Da igual dejalo fin del tema paso jajaja centremonos en revelations.......
kikon69 escribió:En 360 hay uno k dice k este revelations se lo ha pasado en 2 horas y pico [mad] , es eso posible????

Posdata: Por la misma regla de tres.... legazy of kain una bazofia "comparado" con RE6 XD.

Se nota que entiendes de juegos comparando 2 juegos que no tienen nada que ver [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Viva piñata es muchisimo mejor que Uncharted, donde vamos a parar!
baronrojo2 escribió:
kikon69 escribió:En 360 hay uno k dice k este revelations se lo ha pasado en 2 horas y pico [mad] , es eso posible????

Se nota que entiendes de juegos comparando 2 juegos que no tienen nada que ver [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se tronco, no he jugado el vivapiñata [qmparto]

Vamos haber que el Legacy of Kain es dios en juegos chupasangres. [+risas] [+risas] [+risas]

A mi gusta mas este Revelations que los ultimos RE que se han sacado pero tampoco hay que sacar los pies del tiesto como hacen algunos.
kikon69 escribió:
baronrojo2 escribió:

No se tronco, no he jugado el vivapiñata [qmparto]

Al contrario yo si he jugado al RE6 y puedo comparar con juegos de la misma saga o parecidos, tu ejemplo se rompe
baronrojo2 escribió:Al contrario yo si he jugado al RE6 y puedo comparar con juegos de la misma saga o parecidos, tu ejemplo se rompe

Solo por curiosidad, y hasta donde llegaste del re6?
PD: kikon.... no creo que se pueda pasar en 2 horas el juego..jaajaja [+risas] Pero mejor que lo confirme quien se lo haya pasado ya, la verdad que me gustaría saber la duración real del juego.
baronrojo2 escribió:Al contrario yo si he jugado al RE6 y puedo comparar con juegos de la misma saga o parecidos, tu ejemplo se rompe

...Pero si he jugado al k mentas, todos los juegos paecidos al mismo (salvo este Revelations), y tu legacy of kain....NO se rompe [sonrisa].
Hoy en dia todo es posible.... desde que lei que el dark souls se lo paso un japo o chino en 1 hora y media [+risas]
Si el tio este a ido con armas infinitas y rusheando a to dios pues... a saber. Pero la duracion estandard del juego es la tipica de 10 horas creo.
kikon69 escribió:

...Pero si he jugado al k mentas, todos los juegos paecidos al mismo (salvo este Revelations), y tu legacy of kain....NO se rompe [sonrisa].

me referia a que se rompe, no puedes comparar 2 juegos de distinto genero xD

doy por zanjado el tema porque parece que no lo entiendes y paso de llenar el hilo de mierda
El si puede anda que no ha comparado juegos de todo tipo con RE6

por eso no lo entiende

PD: thumper de 1 hora y media nada 59 MINUTOS

por si alguien no se lo cree (no ver si no se ha pasado el juego )

http://www.youtube.com/watch?v=fMkuj10z7L4

pero vamos para creer que el juego dura 1 hora hay que estar muy mal

Salu2
Tukaram escribió:El si puede anda que no ha comparado juegos de todo tipo con RE6

por eso no lo entiende

PD: thumper de 1 hora y media nada 59 MINUTOS

por si alguien no se lo cree (no ver si no se ha pasado el juego )

http://www.youtube.com/watch?v=fMkuj10z7L4

pero vamos para creer que el juego dura 1 hora hay que estar muy mal

Salu2

- Madre mia, 59 minutos y yo creo que tardé unas 50 horas (o más) en pasarmelo completo. xDDDDDD
(mensaje borrado)
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Una cosilla Dark Souls puede terminarse en 59 minutos pero se necesita hacer un truco que te ahorra ir a varias zonas del juego, aun así el juego puede terminarse en menos de 2 horas sin el.
Evidentemente para hacerselo en 1 hora las zonas adicionales se las salta (como el mundio pintado)

no es ningun truco simplemente va al grano

Salu2
Bueno, un speedrun es lo que es xD. Pero obviamente el juego no se puede pasar de esa manera. Tienes que ir a toda ostia corriendo como un loco, saberte todo de memoria, no leer ninguna descripción, saltarte todas las escenas, no explorar nada, ect. Vamos, a mi gusto es una tontería.

Revelations no es un RE6 en duración, desde luego. Pero si dura tipo Resident Evil 4, por ejemplo. Eso si, el Modo Asalto es el modo extra de un RE más completo y largo. Tanto por el nº de escenarios como por el leveo de armas. El mercenarios de re4, 5 y 6 en nada que desbloquearas a los personajes (cosa que era bastante facil y se tardaba muy poco) ya no tenías nada que hacer, cosa que aquí es mejor.
Un speedrun no fija la duración exacta del juego, también hay un speedrun de Silent Hill 2 que el tío se lo pasa en 50 minutos, y ni de coña el juego dura eso si exploras y lo haces bien
Por eso no hay que hacer caso a ese tipo de duraciones de 2 horas y tal en juegos que la duracion normal son de 10 mas o menos como este mismo.
Ya me lo he pasado, ni sabía que era el jefe final xD
He matado a Norman y listo, me ha recordado a esos grandes jefes de la saga, pero reconozco que me ha cabreado muchas veces, y yo pensando que no era el jefe final xD

Pero tengo una duda
Al final sale Jessica en un bar, aparece Raymond, le da una muestra y se larga, pero Jessica sigue en libertad sin más... ¿nadie la detiene? ¿así termina su historia? ¿por qué no la buscan y terminan deteniéndola? Y porque Raymond le habla después de saber que era el topo? no entiendo muy bien esa parte... :-?
GRAN TORINO escribió:Ya me lo he pasado, ni sabía que era el jefe final xD
He matado a Norman y listo, me ha recordado a esos grandes jefes de la saga, pero reconozco que me ha cabreado muchas veces, y yo pensando que no era el jefe final xD

Pero tengo una duda
Al final sale Jessica en un bar, aparece Raymond, le da una muestra y se larga, pero Jessica sigue en libertad sin más... ¿nadie la detiene? ¿así termina su historia? ¿por qué no la buscan y terminan deteniéndola? Y porque Raymond le habla después de saber que era el topo? no entiendo muy bien esa parte... :-?

Hombre, presupongo que eso será para un proximo RE.

Ah, y la musica del final boss es la mejor de un RE junto a la del 2.
Ponisito escribió:
GRAN TORINO escribió:Ya me lo he pasado, ni sabía que era el jefe final xD

Pero tengo una duda

Hombre, presupongo que eso será para un proximo RE.

Ah, y la musica del final boss es la mejor de un RE junto a la del 2.

La música es muy buena, echaba de menos una BSO así en Resident Evil

En conclusión, el juego me ha parecido PERFECTO, Capcom como el 7 no sea así... [uzi] [uzi]

Y punto xD
Esas dudas que mencionas supuestamente se resolveran en el Revelations 2

y si la BSO es muy buena sobretodo la del combate final

Salu2
Yo lo estoy retomando ahora, voy terminando el capitulo 5. El juego me esta gustando, pero los enemigos me parecen bastantes cutres. Si hubiese tenido Zombis ...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hay temas buenos en la BSO de Revelations?

Me refiero a temas ambientales de estancias, como en los RE clásicos.
Si

PD:_LightWS_ el RE6 tiene zombies y eso no soluciona gran cosa ...

Salu2
Tukaram escribió:Si

Salu2

Ya ya, pero hubiese sido ideal que en el juego los enemigos sean Zombis en vez de los que están presenten que parece más un Alien.

En lo demás el juego esta muy bien, la munición escasea. Y en algunas partes hay que pasar corriendo. La dificultad esta bien. La banda sonora no es épica pero si esta bien para el ambiente del juego.
Le epica para Dark souls o Halo un RE no necesita musica epica su ambientacion sonora/musical tiene que ser de otro rollo

Salu2
Me han prestado el juego hasta el finde, asi que voy a darle caña rápido.

He acabado los primeros 4 capitulos.
Tiene buena pinta, aunque me descoloca un poco cambiar de personajes para continuar la historia.

1. En el primer nivel tenia pinta de que el jeugo iba a dar sustillos... pero con los 4 capis que llevo, creo que me va a apsar como los primeros momentos de la campaña de Leon en RE6, es decir sustillos al principio y luego nada.

2. Me gusta el componente de exploracion, el tener que buscar llaves etc.

3. Hay balas mas que suficientes, me cargo a todos los enemigos que veo y me sobran... que conste que soy tan ahorrativo con las balas que acabé RE4 en profesional con tantas balas que no tenia espacio para el lanzamisiles al final

4. No es un retorno a los origenes:
Combina el estilo del jeugo del 4, cambiando cosas como poder moverse mientras disparas.
Tb añade exploracion, no es un camino lineal como RE4,6 y 6.
Aun asi seria interesante que la evolucion de la saga desembocase en el revelations... no da sustos ni hay tan pocas balas como el RE1, pero creo que es un buen camino a tomar

5. Es mejor que RE5 y 6? todavia no me lo he pasado, aunque me gusta más que el 5, pero eso si, es más RE que el 5 y el 6

6. Graficos...no sé a qué viene tanta queja, el jeugo se ve genial, sin dientes de sierra, y sin ralentizaciones salvo en algunos tiempos de carga por un ascensor o una puerta timon.
Mi TV no tiene opcion 3D... aunque creo que deberian haber incluido la opción de 3D ya que su original en 3DS lo tenia

7. Me hubiese gustado más el jeugo si los enemigos genericos fuesen zombies... pero....
Tukaram escribió:Le epica para Dark souls o Halo un RE no necesita musica epica su ambientacion sonora/musical tiene que ser de otro rollo

Salu2

Hombre eso esta claro xD

Ya podrian haber puesto la musica de Metal Gear Reveange xD

Voy por el episodio 7 y ahora me esta gustando muchísimo más la historia
Tukaram escribió:Si

Salu2

que pesaitos con el re6...pues sino soluciona será para ti, hay gente a la que nos gusta mucho.
Cuantos capítulos tiene?
Bradford escribió:Cuantos capítulos tiene?

12 creo
Por cierto no me aclaro en lo de esquivar... a veces me sale pero me sale de chiripa. ¿que truco usais?
dantemugiwara escribió:Por cierto no me aclaro en lo de esquivar... a veces me sale pero me sale de chiripa. ¿que truco usais?

Estoy igual, me parece increible que no se puede rodar, correr o tirarse para un costado, ni que tuviese una pierna rota
Si quieres dar volteretas ponte el Gears of war o el Dark Souls

esto es un Resident evil

Salu2
Pues explica con detalle como va lo de esquivar.
Tukaram escribió:Si quieres dar volteretas ponte el Gears of war o el Dark Souls

esto es un Resident evil

Salu2

Antes no podian dar volteretas por limitaciones técnicas, ahora los personajes en RE6 pueden esprintar, saltar, rodar, pegar puñetazos/patadas, esquivar, cubrirse, tumbarse [hallow]
yoyo1one escribió:
Tukaram escribió:Si quieres dar volteretas ponte el Gears of war o el Dark Souls

esto es un Resident evil

Salu2

Antes no podian dar volteretas por limitaciones técnicas, ahora los personajes en RE6 pueden esprintar, saltar, rodar, pegar puñetazos/patadas, esquivar, cubrirse, tumbarse [hallow]

Exacto, no digo de pasarse el juego corriendo o dar golpes a lo sf como en RE6

Sino que el personaje minimamente podría correr en una determinada situación de terror o tirarse al piso, es que vamos nosotros en esa situación con un bicho enorme y feo caminariamos como si estuviésemos en casa? xD

De todos modos no me importa mucho este detalle, a ver si alguien nos explica como esquivar bien porque a mi tambien me sale de suerte

PS: Voy por el episodio 10 con 4:30 de juego ... Me esta pareciendo bastante corto, y he matado a todos los enemigos que se me cruzaron menos las contadas veces que no tenia munición, sin hacer speedrun y cogiendo todos los objetos, además de investigar zona por zona
Acabo de jugar a la demo y pone que para esquivar hay que darle al stick + x, lo pruebo y no sale, supongo que será cuando te ataque un enemigo.
Para esquivar no hay que usar el boton x para nada, simplemente hay que pulsar arriba en el stick en el momento en el que te vayan a pegar. La cosa es que no siempre funciona (siempre que no falles en el timing) ya que necesita espacio alrededor suyo.

Eso de que antes no se podian dar volteretas... en el 3 se puede esquivar cualquier cosa si sabes como hacerlo.

El juego es muy corto, 6 horas me ha durado a mi en normal y sin que me maten ni una vez, aunque yo ya lo tenia en 3DS tambien.

esto es un Resident evil

Salu2

Algunos os quedasteis anclados en el pasado...las cosas evolucionan.
En el dark souls puedes rodar y es uno de los mejores juegos de esta generación, asi que no sé que tiene de malo.
Ni anclarse en el pasado ni leches Dark soul y este RE no se parecen en nada en el Souls si tiene sentido rodar en este si ya pones a los protas a rodar etc a la mierda cualquier dificultad joder solo falta que querais regeneracion de vida

bastante teneis con la accion de esquivar que han puesto no os quejeis

Salu2
Tukaram escribió:Ni anclarse en el pasado ni leches Dark soul y este RE no se parecen en nada en el Souls si tiene sentido rodar en este si ya pones a los protas a rodar etc a la mierda cualquier dificultad joder solo falta que querais regeneracion de vida

bastante teneis con la accion de esquivar que han puesto no os quejeis

Salu2

en dark souls no hay "regeneración de vida", de hecho, es de los juegos más dificiles que he jugado en mi vida y no por rodar es un juego fácil...
O sea, que siempre y cuando las cosas se implanten bien no tienen porque ser malas. Otra cosa es que pusieran rodar y el juego fuese un paseo de niños, jejeje pero eso ya es problema de los programadores.
CRAPCOM : Converting your favourites games into bullshit since 2007
Joder macho en serio piensa un poco lo que dices ponte tu a dar volteretas en el Revelations a lo Dark souls los bichos ni te OLERIAN por lo tanto la dificultad del juego a la mierda

no es problema de los programadores el problema vuestro que lo quereis convertir tosdo en un gears of war y aun desconozco porque narices os empecinais en ello
Juego pasado en 7,45 horas!!! Me ha parecido un muy buen Biohazard... pero se nota q viene de portatil x q se hace cortito!! He empezado una Nueva partida+ en infierno y es 1 puta locura!
Para esquivar solo hay q pulsar el joystick hacia delante, Recomiendo pasarselo en Normal antes de Jugar en Infierno, empiezas con las armas con las que terminas y aun asi es jodido... salen B.o.w.s por todos los lados
ratataaaa ratataaaa
Jony Montana escribió:Juego pasado en 7,45 horas!!! Me ha parecido un muy buen Biohazard... pero se nota q viene de portatil x q se hace cortito!! He empezado una Nueva partida+ en infierno y es 1 puta locura!
Para esquivar solo hay q pulsar el joystick hacia delante, Recomiendo pasarselo en Normal antes de Jugar en Infierno, empiezas con las armas con las que terminas y aun asi es jodido... salen B.o.w.s por todos los lados
ratataaaa ratataaaa

7:45 es lo que te marca el crono no ?

cuantas veces has palmado ?

Salu2
1517 respuestas