Me han prestado el juego hasta el finde, asi que voy a darle caña rápido.
He acabado los primeros 4 capitulos.
Tiene buena pinta, aunque me descoloca un poco cambiar de personajes para continuar la historia.
1. En el primer nivel tenia pinta de que el jeugo iba a dar sustillos... pero con los 4 capis que llevo, creo que me va a apsar como los primeros momentos de la campaña de Leon en RE6, es decir sustillos al principio y luego nada.
2. Me gusta el componente de exploracion, el tener que buscar llaves etc.
3. Hay balas mas que suficientes, me cargo a todos los enemigos que veo y me sobran... que conste que soy tan ahorrativo con las balas que acabé RE4 en profesional con tantas balas que no tenia espacio para el lanzamisiles al final
4. No es un retorno a los origenes:
Combina el estilo del jeugo del 4, cambiando cosas como poder moverse mientras disparas.
Tb añade exploracion, no es un camino lineal como RE4,6 y 6.
Aun asi seria interesante que la evolucion de la saga desembocase en el revelations... no da sustos ni hay tan pocas balas como el RE1, pero creo que es un buen camino a tomar
5. Es mejor que RE5 y 6? todavia no me lo he pasado, aunque me gusta más que el 5, pero eso si, es más RE que el 5 y el 6
6. Graficos...no sé a qué viene tanta queja, el jeugo se ve genial, sin dientes de sierra, y sin ralentizaciones salvo en algunos tiempos de carga por un ascensor o una puerta timon.
Mi TV no tiene opcion 3D... aunque creo que deberian haber incluido la opción de 3D ya que su original en 3DS lo tenia
7. Me hubiese gustado más el jeugo si los enemigos genericos fuesen zombies... pero....