[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Yo lo tngo en casa xa abrir xo creo q lo cambiare xo la saga souls jeje
Joder que mal lo he pasado en esta parte...
He llegado a una zona que parece comercial, he pasado una compuerta y Parker me ha ayudado a pasar y se ha cerrado, entonces oigo a alguien gritando, diciendo "meidei meidei" y cosas raras que no se entendía... Por la voz y los golpes tan brutos ya me estaba dando miedo,disparo al candado y... Sale un monstruo enorme!! y con una sierra circular en su brazo, y para no quedarse mal, vienen más monstruos, y el tío siguiéndome en todas partes y yo apenas sin munición, y me mató 3 veces... Al final lo pude matar pero ¡¡QUÉ SUFRIMIENTO!! Hacía mucho tiempo que no pasaba así de mal en un juego de terror...

Ahora voy
He ido a por Rachel y su cuerpo ha desaparecido y lo he dejado ahí, en fin, sé lo que va a venir ahora xD
GRAN TORINO escribió:Joder que mal lo he pasado en esta parte...
He llegado a una zona que parece comercial, he pasado una compuerta y Parker me ha ayudado a pasar y se ha cerrado, entonces oigo a alguien gritando, diciendo "meidei meidei" y cosas raras que no se entendía... Por la voz y los golpes tan brutos ya me estaba dando miedo,disparo al candado y... Sale un monstruo enorme!! y con una sierra circular en su brazo, y para no quedarse mal, vienen más monstruos, y el tío siguiéndome en todas partes y yo apenas sin munición, y me mató 3 veces... Al final lo pude matar pero ¡¡QUÉ SUFRIMIENTO!! Hacía mucho tiempo que no pasaba así de mal en un juego de terror...

Ahora voy
He ido a por Rachel y su cuerpo ha desaparecido y lo he dejado ahí, en fin, sé lo que va a venir ahora xD

Haber si aprende de una vez campcom a hacerlos asi, esto es un resident evil, no la porqueria de RE 6 y el otor

Ahora voy

Ah, si. Esa parte me encantó. Recuerdo jugarla en la 3DS hace ya meses, por la noche, con los cascos y ésa parte me flipó de una manera impresionante. Hacía años que no me ponía nervioso en un juego. XD

Recuerda recoger toda la munición que puedas con el genesis, que tras esa parte acabas sin suministros xD

Haber si aprende de una vez campcom a hacerlos asi, esto es un resident evil, no la porqueria de RE 6 y el otor

+1
Bufff tampoco es para tanto esa parte, si eso os da miedo u os poneis nerviosos entonces Silent Hill os cagais por la pata abajo, o incluso el RE 1 de PSX, [+risas] [+risas]
pasnake escribió:Bufff tampoco es para tanto esa parte, si eso os da miedo u os poneis nerviosos entonces Silent Hill os cagais por la pata abajo, o incluso el RE 1 de PSX, [+risas] [+risas]

Yo vengo jugando de esos juegos desde pequeño y te aseguro que nervioso me ha puesto, y lo he pasado mal xDD
Acabo de encargar el juego, que estaba ya con los dientes largos XD
pasnake escribió:Bufff tampoco es para tanto esa parte, si eso os da miedo u os poneis nerviosos entonces Silent Hill os cagais por la pata abajo, o incluso el RE 1 de PSX, [+risas] [+risas]

Sin haber jugado este, dudo que me de los mismos sustos que el primero (que por cierto lo jugué en su version remake).
Para juego de miedo Fatal Frame.
No lo he jugado pero visto lo visto, no es más que un juego de acción con ciertos elementos de los primeros RE como los puzzles o la exploracion, buscar llaves etc.
Por curiosidad los que lo jugueis con voz en español, algun personaje tiene una voz reconocida de actor de pelicula o serie?
Parker tiene la voz de Goliath (Gargoyles), tb es conocido por la voz del principe oscuro en als dos coronas, es una de las voces de daniel craig, me encanta esta voz.
Las voces de chris, etc tb son reconocidas?
Por lo que leo, merece la pena no???? Mas inpresiones por favor, jajajajaja, un saludo.

No tiene nada que ver... a mi silent hill no me da miedo [+risas] puestos que la mayoria de enemigos que te salen son todos un pastel que apenas te atacan. Los puedes esquivar bastante facil.
Y no te confundas.... no es miedo sino "sustos". Una cosa es el miedo y otra el susto que te puedan pegar de sopeton que es de lo que se habla de este RE. Este juego lo que tiene son ligeros toques de tension con bastantes sustos de por medio.

Y con los primeros RE es 3/4 de lo mismo. Ese juego lo que tenia era sustos aunque quizas el primero empezo a jugar a una liga nueva para casi todos y no sabiamos muy bien que nos ibamos a encontrar, pero con el 2 y 3 era eso. Yo nunca e tenido miedo con esos juegos pero si que me comi sustos wapos.

Y si... la parte de
rachel y el bicho sierra tambien me jodio bastante xDD sobretodo con rachel zombie que buf... menudos sustacos me comi en esa parte madre mia :O
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo esperando a la semana que viene cuando lo pongan de alquiler, ya que me parece caro porque en dos dias te lo fundes y no soy de jugar online.

P.D: ¿Vuelven el baúl y la máquina de escribir?
THumpER escribió:

No tiene nada que ver... a mi silent hill no me da miedo [+risas] puestos que la mayoria de enemigos que te salen son todos un pastel que apenas te atacan. Los puedes esquivar bastante facil.
Y

Es que Silent Hill se basa en la tension y en ambientacion sobretodo, los enemigos no importan mucho, aunque Piramide da cague la verdad,
yoyo1one escribió:Yo esperando a la semana que viene cuando lo pongan de alquiler, ya que me parece caro porque en dos dias te lo fundes y no soy de jugar online.

P.D: ¿Vuelven el baúl y la máquina de escribir?

El baúl si, la máquina no, pero cuando superas un episodio puedes guardarlo en una ranura
Sobre las voces, Parker tiene la voz de sully de uncharted; jill la voz de sookie stackhouse de la serie true blood; y Chris la voz de nathan drake también de uncharted.
Buenas! Estoy interesado en el juego, pero viniendo de Capcom me echa para atrás pillarlo de salida. ¿se sabe algo de algún DLC importante o una Gold Edition?

Gracias!
banderas20 escribió:Buenas! Estoy interesado en el juego, pero viniendo de Capcom me echa para atrás pillarlo de salida. ¿se sabe algo de algún DLC importante o una Gold Edition?

Gracias!

No creo, con RE6 todo el mundo esperaba una y no ha salido xD
Ponisito escribió:

Ahora voy

Ah, si. Esa parte me encantó. Recuerdo jugarla en la 3DS hace ya meses, por la noche, con los cascos y ésa parte me flipó de una manera impresionante. Hacía años que no me ponía nervioso en un juego. XD

Recuerda recoger toda la munición que puedas con el genesis, que tras esa parte acabas sin suministros xD

+1

Me encantó esa parte, me encantó tanto que incluí el sonidillo en mi teléfono móvil, llamadme raro, pero así es xDDD. Yo lo estoy jugando en PC, y voy casi en la misma parte que tú G.Torino xDD.

En fin, llamadme raro, pero quizá este es el RE que más sustos me ha dado, el Remake exceptuando a Lisa o Code Veronica exceptuando al Nosefatu, no sé... Pero es que el sonidillo del spoiler me dio cague en su momento xD.

Bueno... Este va de cabeza a los mejores REs que he jugado.
sois unos cagones XD ese juego miedo 0
Hablan de sustos no de miedo

son cosas distintas
Arestame escribió:
Ponisito escribió:

Ahora voy

+1

Me encantó esa parte, me encantó tanto que incluí el sonidillo en mi teléfono móvil, llamadme raro, pero así es xDDD. Yo lo estoy jugando en PC, y voy casi en la misma parte que tú G.Torino xDD.

En fin, llamadme raro, pero quizá este es el RE que más sustos me ha dado, el Remake exceptuando a Lisa o Code Veronica exceptuando al Nosefatu, no sé... Pero es que el sonidillo del spoiler me dio cague en su momento xD.

Bueno... Este va de cabeza a los mejores REs que he jugado.

Joder, eso mola mucho tío xDD te llaman por teléfono y suena
Meidei... Meide... Aquí el Queen Zenobia...

[qmparto]

Mola

Es que Silent Hill, manda tela... Con el Silent Hill 2 ya te daba miedo caminar por ese pueblo abandonado de la mano de dios pero en Silent Hill 3, tela marinera. Y en Silent Hill 4 y los puñeteros fantasmas y Walter Sullivan tocando los cojones... Dios eso si que daba estrés y miedo
Voy por el capitulo 2 y me esta encantando. Esta es la linea que debía de haber seguido y no la de RE5 y RE6.

El estilo de Chris y Jill me gustaba mas en el RE5 sobre todo en el DLC de la mansión, aunque esto tampoco es muy importante.

salu2
Funcionario DEVA escribió:

Es que Silent Hill, manda tela... Con el Silent Hill 2 ya te daba miedo caminar por ese pueblo abandonado de la mano de dios pero en Silent Hill 3, tela marinera. Y en Silent Hill 4 y los puñeteros fantasmas y Walter Sullivan tocando los cojones... Dios eso si que daba estrés y miedo

Por eso digo, la saga Silent Hill siempre ha sido mas de agobio, sustos, tension, ambientacion que la saga Resident, aunque la saga Resident siempre la he visto mas divertida de jugar
pasnake escribió:
Funcionario DEVA escribió:
pasnake escribió:Bufff tampoco es para tanto esa pa

Por eso digo, la saga Silent Hill siempre ha sido mas de agobio, sustos, tension, ambientacion que la saga Resident, aunque la saga Resident siempre la he visto mas divertida de jugar

Ya un claro ejemplo, si has jugado a Silent Hill 3 es en el Hospital, "la silla de ruedas." esa escena, ese ruido, te mete el miedo en el cuerpo pero de golpe. Eso y otros momentos igual de "agobiantes" en SH3 el Metro y su Bromita de fantasmas que te empujan... Una gran diferencia con RE, ea que en RE siempre puedes eliminar a los enemigos es mas tienes medios suficientes... En SH3, por seguir con el mismo, tenias que huir o usar la pistola y cuídate con las balas que no hay muchas.

Para Ales me alegra a ver cuando me llega el mío de zavvi, que tengo ganas, jugué la DEMO lo que me da mal rollo es que para eliminar a un enemigo es cierto que necesitas un cargador pero las municiones eran muy abundantes. El uso del GÉNESIS esta genial, dime ALES, ¿Se parece este RE:Revelations más a RE2 o a RE4.?

Un saludo
alguien lo reservo en carrefour y a podido descargarse el dlc de la pagina?....a mi no me aparecen por ningun lado!!!!! ratataaaa cawento
Ya voy por
He tenido que activar un avión remoto para distraer al satélite y ya no recuerdo muy bien por donde voy xD, aunque me cago en los putos Hunters... Que difíciles son!
Buenas,

Se me están poniendo los dientes largos con este Revelations. Yo probé la demo el otro día y aunque duraba muy poco me gusto bastante. Me sorprendió lo bien que se ve gráficamente ya que me lo esperaba mucho peor y sinceramente el juego luce muy bien. El estilo se ve claramente que es diferente a RE6, y en mi opinión mucho más acorde. En fin, que este cae en cuanto pueda. Por cierto, si alguién puede confirmar lugar donde sale más barato comprarlo y a que precio pues se lo agradecería.

Saludos
aje4naton escribió:Buenas,

Se me están poniendo los dientes largos con este Revelations. Yo probé la demo el otro día y aunque duraba muy poco me gusto bastante. Me sorprendió lo bien que se ve gráficamente ya que me lo esperaba mucho peor y sinceramente el juego luce muy bien. El estilo se ve claramente que es diferente a RE6, y en mi opinión mucho más acorde. En fin, que este cae en cuanto pueda. Por cierto, si alguién puede confirmar lugar donde sale más barato comprarlo y a que precio pues se lo agradecería.

Saludos

Este tiene la ambientacion de los resident evil de antes, ayer ya me di mas sustos xdd
aje4naton escribió:Buenas,

Saludos

Suscribo todas tus palabras, a mi la demo me sorprendio gratamente también!!! :-)
esto si es un resident evil y no la bazofia del 5 y 6......este si merece llevar el nombre y con mayúsculas.......espero que la saga no se salga otra vez de la senda que nunca tendría que haber dejado....
Se sabe algo de si ha vendido bien estos 2 primeros dias o hay que esperar una semana mas o menos?
cental escribió:esto si es un resident evil y no la bazofia del 5 y 6......este si merece llevar el nombre y con mayúsculas.......espero que la saga no se salga otra vez de la senda que nunca tendría que haber dejado....

- Bazofia el 6??? vuelve a tu cueva anda..
- Este me lo compraré cuando baje de 30, que no creo que tarde mucho.
baronrojo2 escribió:Se sabe algo de si ha vendido bien estos 2 primeros dias o hay que esperar una semana mas o menos?

Lamentablemente gracias a los graphic wores y por subestirmalo por venir de 3DS creo que no a vender como se merece. Una pena, porque esta entrega está decidiendo el futuro de la saga. Ya veis, Resident Evil 7 con soldados de enemigos otra vez como si de Call of Duty se tratase.

Como shooter no, como Resident Evil si lo es.

Si en tan poca estima tienes el juego como para no valer ni 30€ no se para que te lo vas a comprar xD
Creo que voy por el final, el barco se va con su amigo Titanic xD
Todo se va a la mierda... Que pena, y Parker!! Parker ha muerto!! Joder con lo bien que me caía [buuuaaaa] [buuuaaaa] no es justo!!
Ponisito escribió:Lamentablemente gracias a los graphic wores y por subestirmalo por venir de 3DS creo que no a vender como se merece. Una pena, porque esta entrega está decidiendo el futuro de la saga. Ya veis, Resident Evil 7 con soldados de enemigos otra vez como si de Call of Duty se tratase.

Quizas la demo elegida tampoco haga mucho a su favor.

Yo soy un fanatico de la saga resident evil y fundamentalmente de las entregas de PSone y Gamecube y desde luego por lo visto en la demo el juego esta a años luz de esas entregas.

Si, parece algo mas cercano a los clasicos que el 5 y el 6 pero por lo demas lo vi aceptable sin mas (repito, hablo de la demo).

Me gustaria saber que tipos de puzzles tiene, si hay distintos escenarios, rejugabilidad, etc.
hay multiples escenarios no solo el barco puzles de varios tipos alguno te hace tener que discurrir un poquillo no son de llegar y ya

y es rejugable como cualquier resident evil (por ej en modo infierno)

no te digo mas porque dar mas info seria un Spoiler cdel copon

y sobre las ventas esperemos un poco la verdad esque el tema de los putos graficos algo tan "fundamental" en esta generacion puede que le haga bastante daño lo cual es bastante triste y lamentable

PD: y si le joda a quien le joda RE6 como RESIDENT EVIL es un suspenso como una catedral

Salu2
Hoy lo retomo, que lo deje en el episodio 3 por culpa de Dark Souls
Joder, pues a mi los gráficos me encantan [snif]

Son muy buenos, parecidos a los del 5 en mi opinión

Ya voy por
Pensaba que iba por el final tras cargarme al jefe gigante del barco cuando se está yendo a pique, y sin embargo... No es el final... [Alaa!] y lo mejor de todo ¡¡PARKER NO HA MUERTO!! Viva!! joder vaya lío que hay montado, y Jessica es una cabrona... Será zorra, es el topo!! ah!! y he tenido que jugar al lado de ella otra vez volviendo al pasado... Qué lástima que no se pueda cambiar xD

Me está gustando muchísimo y se me está haciendo muy largo, me gusta [sonrisa]
Sabria yo que te gustaria y mas despues de lo que has dicho melo has confirmado del todo es mas cuand dijiste tu mensaje anterio lo 1º que se me vino a la cabeza fue "je no te queda juego ni na XD " personalmente argumentalmente hablando le da un par de lecciones a RE6 donde es todo super previsible entre otras cosas por la tonteria de
poner a las 2 Adas con diferente ropa jodiendo la gracia y confusion que podrian haber creado dandole mucha mas gracia a la trama jugando con la ambiguedad de si realmente ada es buena o mala

Salu2
vaxvax escribió:
cental escribió:esto si es un resident evil y no la bazofia del 5 y 6......este si merece llevar el nombre y con mayúsculas.......espero que la saga no se salga otra vez de la senda que nunca tendría que haber dejado....

Las verdades ofenden pero el 6 como residentes evil es una gran jañoña te guste o no.
Teneis que especificar bien siempre que critiqueis o defendeis este RE6 porque depende lo que digais se puede entender bien o mal y es cuando se generan los debates de siempre.

En resumen.... la mayoria que defiende este juego es porque lo valora como un "juego global" mas. Es decir como juego tps de accion pos esta wapo por todo lo que se a dicho.
Pero los que lo critican lo hacen normalmente porque el RE6 de resident evil no tiene nada salvo los personajes. No queda nada de esa ambientacion, ese horror de antes y todo lo demas.

Y diria que esto es lo que opinamos la mayoria de todos, no?
THumpER escribió:Teneis que especificar bien siempre que critiqueis o defendeis este RE6 porque depende lo que digais se puede entender bien o mal y es cuando se generan los debates de siempre.

En resumen.... la mayoria que defiende este juego es porque lo valora como un "juego global" mas. Es decir como juego tps de accion pos esta wapo por todo lo que se a dicho.
Pero los que lo critican lo hacen normalmente porque el RE6 de resident evil no tiene nada salvo los personajes. No queda nada de esa ambientacion, ese horror de antes y todo lo demas.

Exacto, no deberia haberse llamado RE6, hubiese vendido mejor
THumpER escribió:Teneis que especificar bien siempre que critiqueis o defendeis este RE6 porque depende lo que digais se puede entender bien o mal y es cuando se generan los debates de siempre.

Yo creo k tb es RE y merece su nº, aunke sus atributos sean distintos.
Estoy repásandome el 4HD y está claro k han cambiado cosas, pero, tanto para peor como para mejor... ;)
kikon69 escribió:

Yo creo k tb es RE y merece su nº, aunke sus atributos sean distintos.
Estoy repásandome el 4HD y está claro k han cambiado cosas, pero, tanto para peor como para mejor... ;)

Ya me dirás que hay de mejor en el 6 que en el resto ein?
baronrojo2 escribió:Ya me dirás que hay de mejor en el 6 que en el resto ein?

No voy a empezar el mismo follón de siempre, el k no lo vea no merece mi atención.
Algunos teneis una obsesion con el R6 que no es normal. Os recuerdo que este hilo es el del Revelations, ya cansa tener que leer comentarios que no tocan. Hablar solo del Revelations y si quereis hablar del 6 en su hilo. Un saludo.
kikon69 escribió:

No voy a empezar el mismo follón de siempre, el k no lo vea no merece mi atención.

- Que pesadilla, estamos en el hilo de re revelations, dejar de criticar el puñetero re6.
- kikon no entres al trapo.

EDITO:
cental escribió:Las verdades ofenden pero el 6 como residentes evil es una gran jañoña te guste o no.

jaajajajajajaja, que lo sea para ti no tiene porque serlo para el resto de los mortales. A ver si aprendemos a respetar a los demás.
vaxvax escribió:
kikon69 escribió:

- Que pesadilla, estamos en el hilo de re revelations, dejar de criticar el puñetero re6.
- kikon no entres al trapo.

Si fuistes tu el que empezo [tomaaa]
baronrojo2 escribió:

yo???

vaxvax escribió:
baronrojo2 escribió:

yo???

Esta comparando este juego con otro y ya está, solo dice que el 6 es una bazofia comparado con este y ya vienes tu a decir que si trol a tu cueva etc, y a raiz de eso empezo todo, a ver si no podemos comparar tampoco
1517 respuestas