THumpER escribió:Con este juego capcom demuestra que si quiere puede volver a enviar a la saga donde pertenecia. He jugado los primeros capitulos y me comido una de sustos que ni en RE 4-5-6 juntos
Es que ya de por si, el inicio del juego
no me lo esperaba para nada xD Y mas adelante hay otros sustos puestos a muy mala leche. La verdad es que me encanta porque hacia una decada ya que la saga no volvia a asustarme como ahora. Algunos sustos son muy buenos y me parece que este juego de toda la saga diria que es el que mas sustos tiene. Hechaba de menos todo esto en un RE.
La atmosfera es totalmente de terror con su ambientacion y hay cositas que desprende nostalgia como el baul para guardar items, o cierto decorado del barco recordando la mansion del RE1.
El tema de puzzles hay, pero de momento solo los e visto de un tipo. Nose si habran mas estilos diferentes o que. Y por supuesto en este juego volvemos a recojer llaves para abrir puertas que estan al otro extremo aunque en el mapa te dicen donde ir por lo que le quita un poco la gracia. El uso del aparato para buscar items y municiones tambien me parece una idea acertadisima ya que aumenta mas la parte exploracion.
El hecho de no poder llevar encima 1000 armas y 1000 municiones, hace que el juego sea mas pausado y con ligeros toques survival.
y yo que creia que era el unico que se asusto con las tuberias
Me gustan los resumenes que hay en cada capitulo. Recuerda a alan wake y otras series en general.
Eso si, el juego no es siempre asi porque tiene capitulos sueltos donde volvemos al estilo shooter accion del RE6 desprendiendose de toda ambientacion sustos y demas.... Lo cual para mi sobra bastante pero bueno, supongo que eso hara alargar mas el juego.
joder y pensaba que era el unico que se asusto con lo de las tuberias
De momento voy por el capi 4 y el juego me parece bastante bueno digno de llevar el titulo Resident Evil. Cuando lo termine podre valorarlo mejor.