[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Espero que esta tarde les llegue el juego a GAME, me gustaría acercarme mañana por la mañana a por el :)
Un par de preguntas...

- ¿Como anda de duracion mas o menos?

- ¿Tiene cooperativo a pantalla partida para dos jugadores?

Salu2 y gracias de antemano
Unas 10 horas en normal (eso solo el modo campaña) el modo asalto da muchisimas horas de juego

si y no el modo campaña es para un jugador solo

los modos extras del juego si tienen

Salu2
Tukaram escribió:Unas 10 horas en normal (eso solo el modo campaña) el modo asalto da muchisimas horas de juego

Salu2

Muchas gracias por la informacion y perdona por mi desconocimento...

¿Que es el modo asalto? ¿Como los mercenarios del 5?

Salu2
Parecido

eso mejor que te lo explique alguien que le haya metido mas horas que yo

Salu2
flopsete escribió:
Tukaram escribió:Unas 10 horas en normal (eso solo el modo campaña) el modo asalto da muchisimas horas de juego

Salu2

Muchas gracias por la informacion y perdona por mi desconocimento...

¿Que es el modo asalto? ¿Como los mercenarios del 5?

Salu2

El modo asalto es una mezcla entre el mercenarios y un rollo loot a lo borderlands o diablo por poner un ejemplo para que nos aclaremos.

En lugar de tener un tiempo para matar lo que puedas, aqui son niveles en los que vas avanzando hasta el final. Hay enemigos mas fuertes con modificadores de velocidad, defensa, etc. que hay que matar para que te suelten determinada llave y poder seguir progresando en el mapa. Además vas pillando nuevas armas y mejoras con stats aleatorios (aunque dentro de unos limites, según el mapa)

Hay un porron de diferentes niveles y va aumentando el nivel de los enemigos. El vicio está en ir subiendo de nivel para poder is usando las armas que vas consiguiendo (que tienen un requisito de nivel) y poder ir jugando mapas mas chungos.
Muchas gracias a Tukaram y Kureizu por la informacion.
La verdad que ese modo de juego tiene muy buena pinta y si ademas tiene para jugar coop en pantalla partida, se me acababaron las dudas y me lo voy a pillar de salida.

Salu2
kureizu escribió:
El modo asalto es una mezcla entre el mercenarios y un rollo loot a lo borderlands o diablo por poner un ejemplo para que nos aclaremos.

En lugar de tener un tiempo para matar lo que puedas, aqui son niveles en los que vas avanzando hasta el final. Hay enemigos mas fuertes con modificadores de velocidad, defensa, etc. que hay que matar para que te suelten determinada llave y poder seguir progresando en el mapa. Además vas pillando nuevas armas y mejoras con stats aleatorios (aunque dentro de unos limites, según el mapa)

Hay un porron de diferentes niveles y va aumentando el nivel de los enemigos. El vicio está en ir subiendo de nivel para poder is usando las armas que vas consiguiendo (que tienen un requisito de nivel) y poder ir jugando mapas mas chungos.

...entonces...¿es como un mercenarios clasico de ps1 mejorado?.......mola
Lo bueno del modo asalto es que no tienes la presion del tiempo, consiste en matar todo lo que pilles por delante y conseguir nuevas armas.
Pues ya me lo han enviado desde Zavvi. Supuestamente con el DLC.

A ver cuánto tarda...
Ha desparecido el juego en la tienda de GAME... ¬_¬ pongo el nombre y me salen todos menos el Revelations xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GRAN TORINO escribió:Ha desparecido el juego en la tienda de GAME... ¬_¬ pongo el nombre y me salen todos menos el Revelations xD

Ein?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090099
yoyo1one escribió:
GRAN TORINO escribió:Ha desparecido el juego en la tienda de GAME... ¬_¬ pongo el nombre y me salen todos menos el Revelations xD

Ein?

Coño, pues a mi no me aparecía xD

Creo que tendré que ir el sábado, porque traer aun no lo han traído... Y pensaba ir mañana por la mañana pero si no está... [snif]
GRAN TORINO escribió:
yoyo1one escribió:

Ein?

Coño, pues a mi no me aparecía xD

Creo que tendré que ir el sábado, porque traer aun no lo han traído... Y pensaba ir mañana por la mañana pero si no está... [snif]

A que te refieres con que aun no está?
kureizu escribió:A que te refieres con que aun no está?

Me refiero a que GAME aun no lo tiene en verde, por lo cual significa que aun no lo tienen y no puedo ir a la tienda sabiendo que no está, mañana por la mañana miraré si les ha llegado ya y voy... Si no... Tendré que esperar hasta el Sábado
GRAN TORINO escribió:

Me refiero a que GAME aun no lo tiene en verde, por lo cual significa que aun no lo tienen y no puedo ir a la tienda sabiendo que no está, mañana por la mañana miraré si les ha llegado ya y voy... Si no... Tendré que esperar hasta el Sábado

En Game lo tienen físicamente desde ayer, lo de que no esté en verde es simplemente porque aun no es la fecha de salida. Anda que no habré comprado juegos de los que mandan los SMS un par de días antes de la salida oficial y no salir como disponible hasta el viernes en la web.

Mañana puedes plantarte allí tranquilamente incluso a la hora de abrir la tienda, que lo van a tener.
kureizu escribió:
GRAN TORINO escribió:

En Game lo tienen físicamente desde ayer, lo de que no esté en verde es simplemente porque aun no es la fecha de salida. Anda que no habré comprado juegos de los que mandan los SMS un par de días antes de la salida oficial y no salir como disponible hasta el viernes en la web.

Mañana puedes plantarte allí tranquilamente incluso a la hora de abrir la tienda, que lo van a tener.

Seguro? Vaya gracias, bueno pienso que se pueden haber adelantado, pero tienes razón, mañana miraré aun así y estoy más seguro siendo su día de salida, y seguro que estará en verde, aunque ya sigo tu consejo para la próxima, gracias [sonrisa]
Alejandro_Tomas escribió:Pues ya me lo han enviado desde Zavvi. Supuestamente con el DLC.

A ver cuánto tarda...

... y a ver q idiomas trae, o ya se sabe si trae castellano? :-? ¬_¬
¿se sabe ya si lleva pase online o algo similar como codigo para Re.net?
(mensaje borrado)
Alguien sabe si ya esta en carrefour?
kikon69 escribió:¿se sabe ya si lleva pase online o algo similar como codigo para Re.net?

No tienes cuenta en Re.net del RE6?, yo me la hice y no necesite ningun codigo.
Ales Hemsky escribió:
kikon69 escribió:¿se sabe ya si lleva pase online o algo similar como codigo para Re.net?

No, por vagancia de copiar en un papel el codigo k salía al inicio, no me la he hecho todavía. Entonces, para k era pues el codigo k salía en RE6 la 1ª vez k lo metías...?????????
Alejandro_Tomas escribió:Pues ya me lo han enviado desde Zavvi. Supuestamente con el DLC.

A ver cuánto tarda...

Ya somos dos, la version PAL UK viene en castellano según pone en la web "Shop To" así que también lo he comprado en zavvi. Supongo que en 21 días lo tendremos aquí, así que genial. Aunque la verdad, ya he visto algunas webs donde algunos usuarios ponen al juego para Pa3 y Xbox360 a caer de un jodido burro. La verdad, he jugado a la demo y a mi me parece muy buen juego... En fin.

En la Store, pusieron el Miércoles dos DLCs:

1-. Uno de armas.
2-. Algo relacionado con el personaje de Rachel.

El de Rachel ¿Alguien sabe de que trata.? Me gustaría que CAPCOM saque algún DLC que cuente algo de este personaje... porque como se vio en la DEMO. Mola su diseño, la voz, el escote [amor] y sin embargo apenas se sabe nada de ella, hasta que nos topamos con ella y su escote en el juego.

Venga CAPCOM saca un DLC con modo Historia y déjate de Trajecitos y tonterías.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:

A ver cuánto tarda...

Ya somos dos, la version PAL UK viene en castellano según pone en la web "Shop To" así que también lo he comprado en zavvi. Supongo que en 21 días lo tendremos aquí, así que genial. Aunque la verdad, ya he visto algunas webs donde algunos usuarios ponen al juego para Pa3 y Xbox360 a caer de un jodido burro. La verdad, he jugado a la demo y a mi me parece muy buen juego... En fin.

En la Store, pusieron el Miércoles dos DLCs:

1-. Uno de armas.
2-. Algo relacionado con el personaje de Rachel.

El de Rachel ¿Alguien sabe de que trata.? Me gustaría que CAPCOM saque algún DLC que cuente algo de este personaje... porque como se vio en la DEMO. Mola su diseño, la voz, el escote [amor] y sin embargo apenas se sabe nada de ella, hasta que nos topamos con ella y su escote en el juego.

Venga CAPCOM saca un DLC con modo Historia y déjate de Trajecitos y tonterías.

Un Saludo.

Por favor, no! Déjate de DLCs e incluidlo todo en el disco!!!
kikon69 escribió:
Ales Hemsky escribió:

No, por vagancia de copiar en un papel el codigo k salía al inicio, no me la he hecho todavía. Entonces, para k era pues el codigo k salía en RE6 la 1ª vez k lo metías...?????????

Pues ya no lo recuerdo, aunque me parece que solo era para confirmar la cuenta.
El juego es el mismo que el de 3ds? o trae fases nuevas y más cosas?
Comparativa casera donde podeis ver cosas asi mas significativas en el momento 00:34 y el tiempo de carga que tarda cada version (hay una de las versiones que tarda mas que las otras) 1:53

http://youtu.be/PNTTBUcmB_k
pol estilo pues, no?
mejor ps3 por la iluminación...
IMPRESIONES! acabo de comprarlo y menuda pasada:

Me ha gustado mucho, ya he avanzado bastante, ya he jugado con Chris, y ahora de vuelta con Jill, en serio que ambientación y me encanta entrar en cada habitación [amor]

De momento ya me está gustando muchísimo más que el 6, este si es un Resident Evil, que buena calidad en todos sus aspectos, y parece como una serie de televisión explicando lo anteriormente ocurrido

Por el momento, lo que más me ha gustado es el límite de munición, sin ir con 1000 balas, porque eso no está bien, y tener que huir de los enemigos, que desde Downpour y anteriormente muchísimo antes no lo había vuelto a hacer

Conclusión, los amantes del terror: CORRED A POR EL

Y de paso que las ventas de Capcom se cumplan y nos devuelvan el terror [burla2]
GRAN TORINO escribió:IMPRESIONES! acabo de comprarlo y menuda pasada:

Me ha gustado mucho, ya he avanzado bastante, ya he jugado con Chris, y ahora de vuelta con Jill, en serio que ambientación y me encanta entrar en cada habitación [amor]

De momento ya me está gustando muchísimo más que el 6, este si es un Resident Evil, que buena calidad en todos sus aspectos, y parece como una serie de televisión explicando lo anteriormente ocurrido

Por el momento, lo que más me ha gustado es el límite de munición, sin ir con 1000 balas, porque eso no está bien, y tener que huir de los enemigos, que desde Downpour y anteriormente muchísimo antes no lo había vuelto a hacer

Conclusión, los amantes del terror: CORRED A POR EL

Y de paso que las ventas de Capcom se cumplan y nos devuelvan el terror [burla2]

cuando yo iba ya nada mas empezar por el b..... ya me asustaba de los ruidos de los tubos de arriba xD
¿A la hora de apuntar es como en la demo o en el juego final mejora este aspecto? fue lo único que no me gusto, lo impreciso que vi este aspecto
Un amigo mio se lo ha pillado y pude ver los primeros 2 capis. Lo k he visto tiene buena pinta... pero de terror o sustos pocos

En este RE no hay golpes fisicos como el 4 y 5 (desequilibrar al adversario y darle a cuadrado)??
dantemugiwara escribió:Un amigo mio se lo ha pillado y pude ver los primeros 2 capis. Lo k he visto tiene buena pinta... pero de terror o sustos pocos

En este RE no hay golpes fisicos como el 4 y 5 (desequilibrar al adversario y darle a cuadrado)??

Si que los hay, cuando se quedan encorvados y con la lengua fuera te puedes acercar y pegarle un golpe con X, si lo dejas pulsado el golpe se carga y pega una leche tremenda. Contra los gordacos funciona de miedo.
Por cierto, que ridiculos son los de capco con el atuendo de chris...
Hace frio, lleva gorro y abrigo, pero va en "manga corta"
dantemugiwara escribió:Por cierto, que ridiculos son los de capco con el atuendo de chris...

No creo que se hayan equivocado con su atuendo sabiendo el tiempo que hace allí

Sería muy raro, supongo que sus motivos tendrán
Que ganas de catarlo! Pero me tendre que esperar hasta que salga del curro. [triston]
GRAN TORINO escribió:
dantemugiwara escribió:Por cierto, que ridiculos son los de capco con el atuendo de chris...

La unica explicacion que se me ocurra es por fanservice.
Las tias enseñan escote y el brazacos... pero su compañera va bien tapdita como corresponde en el lugar en que se encuentran

Imagen

Los juegos no tienen que se realistas pero...
Ales Hemsky escribió:Que ganas de catarlo! Pero me tendre que esperar hasta que salga del curro. [triston]

Haz como Homer (se me ha ocurrido porque lo tienes de Avatar) duérmete en el trabajo sin que te vean y pasará el tiempo más rápido xD

dantemugiwara escribió:
GRAN TORINO escribió:

Las tias enseñan escote y el brazacos... pero su compañera va bien tapdita como corresponde en el lugar en que se encuentran

Imagen

Quizás está tan fuerte que no pasa ni frío xDD

La verdad no sé que explicación puede haber xD
Diria en plan soy Chris y estoy hecho un machote. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dantemugiwara escribió:
GRAN TORINO escribió:

Imagen

Quizás está tan fuerte que no pasa ni frío xDD

La verdad no sé que explicación puede haber xD[/quote]

o por que lo han pedido los gays o las mojabragas jajjaja diran queremos que mostreis a un tio con unos musculos bien dotados xD
Con este juego capcom demuestra que si quiere puede volver a enviar a la saga donde pertenecia. He jugado los primeros capitulos y me comido una de sustos que ni en RE 4-5-6 juntos [carcajad]
Es que ya de por si, el inicio del juego
con lo de las tuberias
no me lo esperaba para nada xD Y mas adelante hay otros sustos puestos a muy mala leche. La verdad es que me encanta porque hacia una decada ya que la saga no volvia a asustarme como ahora. Algunos sustos son muy buenos y me parece que este juego de toda la saga diria que es el que mas sustos tiene. Hechaba de menos todo esto en un RE.

La atmosfera es totalmente de terror con su ambientacion y hay cositas que desprende nostalgia como el baul para guardar items, o cierto decorado del barco recordando la mansion del RE1.
El tema de puzzles hay, pero de momento solo los e visto de un tipo. Nose si habran mas estilos diferentes o que. Y por supuesto en este juego volvemos a recojer llaves para abrir puertas que estan al otro extremo aunque en el mapa te dicen donde ir por lo que le quita un poco la gracia. El uso del aparato para buscar items y municiones tambien me parece una idea acertadisima ya que aumenta mas la parte exploracion.

El hecho de no poder llevar encima 1000 armas y 1000 municiones, hace que el juego sea mas pausado y con ligeros toques survival.
Me gustan los resumenes que hay en cada capitulo. Recuerda a alan wake y otras series en general.

Eso si, el juego no es siempre asi porque tiene capitulos sueltos donde volvemos al estilo shooter accion del RE6 desprendiendose de toda ambientacion sustos y demas.... Lo cual para mi sobra bastante pero bueno, supongo que eso hara alargar mas el juego.

De momento voy por el capi 4 y el juego me parece bastante bueno digno de llevar el titulo Resident Evil. Cuando lo termine podre valorarlo mejor.
THumpER escribió:Con este juego capcom demuestra que si quiere puede volver a enviar a la saga donde pertenecia. He jugado los primeros capitulos y me comido una de sustos que ni en RE 4-5-6 juntos [carcajad]
con lo de las tuberias
no me lo esperaba para nada xD Y mas adelante hay otros sustos puestos a muy mala leche. La verdad es que me encanta porque hacia una decada ya que la saga no volvia a asustarme como ahora. Algunos sustos son muy buenos y me parece que este juego de toda la saga diria que es el que mas sustos tiene. Hechaba de menos todo esto en un RE.

La atmosfera es totalmente de terror con su ambientacion y hay cositas que desprende nostalgia como el baul para guardar items, o cierto decorado del barco recordando la mansion del RE1.
El tema de puzzles hay, pero de momento solo los e visto de un tipo. Nose si habran mas estilos diferentes o que. Y por supuesto en este juego volvemos a recojer llaves para abrir puertas que estan al otro extremo aunque en el mapa te dicen donde ir por lo que le quita un poco la gracia. El uso del aparato para buscar items y municiones tambien me parece una idea acertadisima ya que aumenta mas la parte exploracion.

El hecho de no poder llevar encima 1000 armas y 1000 municiones, hace que el juego sea mas pausado y con ligeros toques survival.
y yo que creia que era el unico que se asusto con las tuberias
Me gustan los resumenes que hay en cada capitulo. Recuerda a alan wake y otras series en general.

Eso si, el juego no es siempre asi porque tiene capitulos sueltos donde volvemos al estilo shooter accion del RE6 desprendiendose de toda ambientacion sustos y demas.... Lo cual para mi sobra bastante pero bueno, supongo que eso hara alargar mas el juego.
joder y pensaba que era el unico que se asusto con lo de las tuberias

De momento voy por el capi 4 y el juego me parece bastante bueno digno de llevar el titulo Resident Evil. Cuando lo termine podre valorarlo mejor.
Miguel20 escribió:o por que lo han pedido los gays o las mojabragas jajjaja diran queremos que mostreis a un tio con unos musculos bien dotados xD

Eh, que yo soy gay y no he pedido a ningún musculoso xDDD
sabeis como se sacan todos los trajes?
Si ya os dije yo que es el mejor RE de la generacion deja en pañales al 6 salvo en duracion y la obia calidad grafica

Salu2
cerulli escribió:
THumpER escribió:Con este juego capcom demuestra que si quiere puede volver a enviar a la saga donde pertenecia. He jugado los primeros capitulos y me comido una de sustos que ni en RE 4-5-6 juntos [carcajad]
con lo de las tuberias

y yo que creia que era el unico que se asusto con las tuberias

joder y pensaba que era el unico que se asusto con lo de las tuberias

Me parece que el mapa se puede quitar. Échale un ojo en opciones.
eh comprado el juego en carrefour con una reserva que hice ponía que te regalan un dlc de 3 armas si entrabas en la pagina en el apartado de descargas dlcs y no esta por ningún lado vaya timo!!!!!!......en fin
Tukaram escribió:Si ya os dije yo que es el mejor RE de la generacion deja en pañales al 6 salvo en duracion y la obia calidad grafica

Salu2

Pero hay que recordar que tampoco era muy dificil superara al 5 y 6 [carcajad] .....que en lo unico que son mejores es en graficos(logico este es un port de 3DS)y en duracion.

Con ganas de poder disfrutar el juego ya que la demo me dejo buenas impresiones y por lo que decis es mas pausado y tiene toques de Survival se agradece despues de tanto "palante matar palante matar... ZzzZZ ZzzZZ ."
1517 respuestas