[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

vaxvax escribió:
FranScorpions escribió:Qué manía con que se prefiere doblaje en otro idioma antes que el castellano ... a quien le interese en inglés pues que se lo compre en UK y ya está, que siempre estamos igual con este tema, vaya tela. Pues nada, ya que os gustan más los idiomas de otros países y no el vuestro, que saquen también todas las pelis así y así os quedais a gustito, ¿no?, y a la gente que solo entiende su idioma natal que les jodan.

Lo más normal, o al menos como debería ser, es que al ser en España salgan en español, y no en inglés o japonés, y sino que hagan como ya dije en otro hilo de otro juego una vez, que en UK les saquen los juegos en castellano o en latinoamericano, a ver el gusto que les da ... [carcajad]

Para mí es todo un acierto por parte de Capcom que doble en castellano todos sus juegos, ya iba siendo hora que lo hicieran después de tantos y tantos años.

Totalmente de acuerdo contigo. En este pais tenemos la santa mania de quejarnos de todo, incluso cuando nos beneficia... [tadoramo]

No me quejo de que el doblaje incluya castellano. Asi cada uno elegira el que quiera.
Aunque no sabia que huiese gente que diga que el doblaje de Ada es mejor en español que en ingles, que será lo prooxim decir que el doblaje español es mejor que el japones para animes?
A ver si alguien me puede confirmar esto, ya k nunca he reservado nada en Carrefur y por 2 euros k sale + barato importado, en su caso, no me arriesgo.

En Carrefur sale por 40 napos si se reserva, no?.
¿Lo suelen tener el día de salida?
Eso lo hacéis via web y recoger en tienda? o in situ en la tienda?
Se puede reservar hasta el día anterior, o se cierra antes la promo pa k salga a 40???

Es k, en principio, espero por si sale cambiazo mediamarkt, aunke, si no lo hananunciado ya, en tª, no creo k lo pongan, no????
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
cuantos capitulos tiene este juego?
dantemugiwara escribió:
vaxvax escribió:
FranScorpions escribió:Qué manía con que se prefiere doblaje en otro idioma antes que el castellano ... a quien le interese en inglés pues que se lo compre en UK y ya está, que siempre estamos igual con este tema, vaya tela. Pues nada, ya que os gustan más los idiomas de otros países y no el vuestro, que saquen también todas las pelis así y así os quedais a gustito, ¿no?, y a la gente que solo entiende su idioma natal que les jodan.

Lo más normal, o al menos como debería ser, es que al ser en España salgan en español, y no en inglés o japonés, y sino que hagan como ya dije en otro hilo de otro juego una vez, que en UK les saquen los juegos en castellano o en latinoamericano, a ver el gusto que les da ... [carcajad]

Para mí es todo un acierto por parte de Capcom que doble en castellano todos sus juegos, ya iba siendo hora que lo hicieran después de tantos y tantos años.

Totalmente de acuerdo contigo. En este pais tenemos la santa mania de quejarnos de todo, incluso cuando nos beneficia... [tadoramo]

No me quejo de que el doblaje incluya castellano. Asi cada uno elegira el que quiera.
Aunque no sabia que huiese gente que diga que el doblaje de Ada es mejor en español que en ingles, que será lo prooxim decir que el doblaje español es mejor que el japones para animes?

No es por nada, pero en contados casos como Death Note sí me parece mejor el doblaje en español que en japonés (Aunque no sé si mejor es la palabra... porque ambos son tremebundos)
dantemugiwara escribió:Por cierto respecto la portada
Me recuerda a cierta escena de una pelicula de James Cameron

Titanic [fumando]
dantemugiwara escribió:
vaxvax escribió:

Mejor no, pero cuando se hace bien no tiene nada que envidiarle al original. Por ejemplo Monster en castellano es una gozada.

http://www.youtube.com/watch?v=un7myYxHtF4

Por otra parte, mucho se habla de las repeticiones de voces en castellano, pero se deja "aparte" el tema que con los juegos en inglés, pasa lo mismo o más. ¿Hay que recordar como Nolan North, Roger Craig Smith, Yuri Lowenthal, Robin Atkin Downes y Fred Tasciatore acaparan el doblaje de videojuegos en EEUU? Y luego te hartas de oírlos en series, películas...

Aquí si Roberto Encinas es Chris Redfield pero también Nathan drake, salen las hachas.
En EEUU, Roger Craig Mith es Chris Redfield, Ezio Auditore, Sonic, Deidara o Nolan North es la voz de Nathan Drake, Deathpool, Desmond Miles entre decenas más, pero se corre un tupido velo... XD

Es que no me parece un argumento sólido (aunque personal y en eso no me meto), despreciar el doblaje castellano porque son voces que se oyen en series o películas, cuando en EEUU y Japón ocurre lo mismo, en la misma cantidad o más.
No desprecio el doblaje español en los juegos. De hecho me parece que el doblaje español tiene un gran nivel. Pero por que el jeugo venga con doblaje en español no tengo porque jugarlo en español.
Algunos doblajes en español.... los "uso" porque me he acostumbrado" por ejemplo God of War, desconozco sobre el resto de personajes... pero la voz de Kratos en inglés le pega mucho más. A pesar de ello lo jeugo con su doblaaje en español (si quereis ver un ejemplo de diferencia entre un doblaje y otro, mirad la escena cuando Afrodita le otorga la cabeza de gorgona a Kratos, vereis que en ingles los labios estan perfectamente sincronizados, en español a veces mueve la boca para no decir nada).

Por supuesto hay casos de que el doblaje en español es tan sobresaliente, que me seria imposible jugarlo en otro idioma, como Jak and Daxter o Uncharted

Ves mucho anime Kerouac?? tengo pendiente ver monster por cierto...
para mi el unico anime que tiene un doblaje superior al japones es Bobobo.
Ademas para que te hagas una idea del nivel del doblaje en japones... alli hay gente que ve cierto anime solo porque un seiyuu que les gusta dobla a algun personaje, como hacemos en occidente con alguna pelicula en que sale cierto actor/actriz que nos gusta.

Si me dejan escoger en un juego.
1. Japonés (sobretodo si tiene tematica de JRPG) excluiria Metal Gear Solid y Final Fantasy X
2. Español o ingles, español si es un juego que no pertenece a una saga que haya jugado antes en ingles

Tal vez de tantos animes que he visto, me he acostumbrado a leer subtitulos
Conocí a un gilipollas que SI criticaba el doblaje Español y que era un lameculos de la V.O. la respeto si, pero si el no respetaba no sé que pretendía ganar, luego eran tan necio que buscaba el insulto fácil de llamarte desgraciado y a tu madre puta, supongo que se deberá a una educación donde la madre realizaba felaciones a diario por 5 pavos para darle el biberón y educación al niño al cual no le fue de mucha ayuda

En fin, lo que digo con esto es que siempre que se respete bien, lo bueno de estos juegos es que vienen con la selección de audio y eso es de agradecer para todos, si uno lo quiere escuchar en Alemán lo podrá hacer con subtitulos On u Off en Español

Creo que así deberían de venir todos los juegos y así a gusto de todos, siempre con respeto, si no te gusta oírlo con doblaje en Castellano y viene una selección eres libre de poder ponerlo a tu gusto y disfrutar por supuesto, pero siempre con respeto

Yo por ahora no he visto nada fuera de lo normal, aquí se opina que si uno lo quiere en inglés lo va a disfrutar porque el juego viene con dicha función

A mi de que venga con la voz de alguien me da igual, siempre es un placer oír a Mar Bordallo y ahora como Jill y será un gusto oírle en toda la aventura :)
GRAN TORINO escribió:Conocí a un gilipollas que SI criticaba el doblaje Español y que era un lameculos de la V.O. la respeto si, pero si el no respetaba no sé que pretendía ganar, luego eran tan necio que buscaba el insulto fácil de llamarte desgraciado y a tu madre puta, supongo que se deberá a una educación donde la madre realizaba felaciones a diario por 5 pavos para darle el biberón y educación al niño al cual no le fue de mucha ayuda

En fin, lo que digo con esto es que siempre que se respete bien, lo bueno de estos juegos es que vienen con la selección de audio y eso es de agradecer para todos, si uno lo quiere escuchar en Alemán lo podrá hacer con subtitulos On u Off en Español

Creo que así deberían de venir todos los juegos y así a gusto de todos, siempre con respeto, si no te gusta oírlo con doblaje en Castellano y viene una selección eres libre de poder ponerlo a tu gusto y disfrutar por supuesto, pero siempre con respeto

Yo por ahora no he visto nada fuera de lo normal, aquí se opina que si uno lo quiere en inglés lo va a disfrutar porque el juego viene con dicha función

A mi de que venga con la voz de alguien me da igual, siempre es un placer oír a Mar Bordallo y ahora como Jill y será un gusto oírle en toda la aventura :)

Bueno en algunos casos el VOS para mi es obligatorio... en animes hay que verlos en VOS no hay discursion.
En peliculas por ejemplo las veo con su doblaje en español y algunas pelis que me gustan las veo alguna vez en VOS para ver mejor la interpretacion de los actores.
Y en juegos como digo depende.

Por supuesto que cada uno elija, yo nunca me quejare, "el jeugo vien en español y y lo queria con doblaje en ingles" si me dan la opcion de cambiarlo no teng nada de que quejarme
dantemugiwara escribió:
GRAN TORINO escribió:Conocí a un gilipollas que SI criticaba el doblaje Español y que era un lameculos de la V.O. la respeto si, pero si el no respetaba no sé que pretendía ganar, luego eran tan necio que buscaba el insulto fácil de llamarte desgraciado y a tu madre puta, supongo que se deberá a una educación donde la madre realizaba felaciones a diario por 5 pavos para darle el biberón y educación al niño al cual no le fue de mucha ayuda

Bueno en algunos casos el VOS para mi es obligatorio... en animes hay que verlos en VOS no hay discursion.
En peliculas por ejemplo las veo con su doblaje en español y algunas pelis que me gustan las veo alguna vez en VOS para ver mejor la interpretacion de los actores.
Y en juegos como digo depende.

Por supuesto que cada uno elija, yo nunca me quejare, "el jeugo vien en español y y lo queria con doblaje en ingles" si me dan la opcion de cambiarlo no teng nada de que quejarme

Claro, lo comprendo, para algunos es obligado ver algunas series o películas en V.O. y se respeta claramente, siempre todo que se respete al uno y al otro y desde luego eso es lo que he visto aquí, no he visto nada raro :)

Siempre que la opción de elegir audio esté, será lo mejor
dantemugiwara escribió:No desprecio el doblaje español en los juegos. De hecho me parece que el doblaje español tiene un gran nivel. Pero por que el jeugo venga con doblaje en español no tengo porque jugarlo en español.
Algunos doblajes en español.... los "uso" porque me he acostumbrado" por ejemplo God of War, desconozco sobre el resto de personajes... pero la voz de Kratos en inglés le pega mucho más. A pesar de ello lo jeugo con su doblaaje en español (si quereis ver un ejemplo de diferencia entre un doblaje y otro, mirad la escena cuando Afrodita le otorga la cabeza de gorgona a Kratos, vereis que en ingles los labios estan perfectamente sincronizados, en español a veces mueve la boca para no decir nada).

Por supuesto hay casos de que el doblaje en español es tan sobresaliente, que me seria imposible jugarlo en otro idioma, como Jak and Daxter o Uncharted

Ademas para que te hagas una idea del nivel del doblaje en japones... alli hay gente que ve cierto anime solo porque un seiyuu que les gusta dobla a algun personaje, como hacemos en occidente con alguna pelicula en que sale cierto actor/actriz que nos gusta.

1. Japonés (sobretodo si tiene tematica de JRPG) excluiria Metal Gear Solid y Final Fantasy X
2. Español o ingles, español si es un juego que no pertenece a una saga que haya jugado antes en ingles

La desincronización labial no es problema del doblaje en sí, sino del estudio a la hora de montar los takes de voz, que no siempre lo hace bien. Los doblajes de videojuegos no se hacen tomando como referencia las escenas.
También habrá un mejor doblaje o un peor doblaje dependiendo de lo que la compañia se quiera gastar y en que estudio. El primer GOW tiene un doblaje normalito, pero a partir del segundo, ya se gastaron un poco más y contaron con más y mejores actores.
Sobre el propio Kratos, en GOW, Juan Navarro Torelló no le pone la dosis de mala hostia que tiene T.J. Carson, es cierto, aunque ya en las secuelas, se pone más las pilas. Es más, en Ascenscion yo diría que está cabreado de más XD

Si, veo bastante anime, y sobre el doblaje de anime, Monster, Death Note, Saint Seiya Hades o Lost Canvas tienen un nivel sobresaliente. Son doblajes hechos en Barcelona y se los ha tratado como doblajes adultos, no simples doblajes "para series de dibujos". Por desgracia esos son más casos aislados de los que deberían ser.
Pero si quieres ver Monster, la versión castellana es perfecta. No se pierde nada en matices de personajes y hay una gran variedad de voces de alto nivel, incluso para secundarios que salen solo un par de capítulos. Actores como Jaun Antonio Bernal (Kiefer Sutherland) o Jordi Boixaderas (Daniel Craig) salen para ese tipo de personajes.
El doblaje en castellano de este juego esta bien, pero para mi la versión en ingles esta mucho mejor, sobre todo hay algunos detalles como:

Parker representa que es de origen Italiano, en ingles puedes notar claramente su acento "macarroni", esto en el resto de doblajes se pierde (excepto en la versión en Italiano claro...)

La actriz que dobla a Jill es una veterana en este profesion, con una gran carrera a sus espaldas, pero su voz, la encuentro demasiado infantil para este personaje, y algunas expresiones encuentro que las dice sin ninguna gracia, como muy forzada... Jill siempre a tenido voces mas adultas, sin duda mas apropiadas para ella, creo que la voz inglesa es mucho mejor.

Roberto Encinas, AKA "Nathan Drake", es un gran profesional, pero su voz esta ya muuuy escuchada, le pasa lo mismo Lorenzo Beteta, joder es que parece que en Madrid no hay mas voces masculinas... a mi personalmente no me gusta nada como Chris, lo cual no quita que como siempre, haga un excelente trabajo.

En general ya digo que han echo un gran trabajo, pero para mi el doblaje ingles esta muy por encima.
Y yo, iluso de mi, que pensaba que había opiniones o algo sobre el juego y veo que me he metido en un foro de Miscelanea.... Basta ya con el temita del doblaje por favor.
Si en eso estaremos todos deacuerdo mientras todos podamos elejir cojonudo

pero decir este doblaje es mejor que otro solo por ser en ingles o en japones pues como que no

como han dicho arriba Monster Evangelion Lost Canvas o chicho terremoto (por decir solo unos pocos ) son ya no digo mejores pero IGUAL de buenos que los japoneses y sin nada que tener que envidiarles son

respecto a lo otro opino como Torino todos los juegos deverian venir SIN EXCEPCION asi con doblaje en castellano y seleccion de idioma para contentar a todo el mundo como tosdos los DVD que sacan al mercado

Salu2
En realidad esa opcion del selector de idioma es toda una rareza y que no llego a comprender porque no esta puesta en todos los juegos puestos que las versiones europeas vienen en sus distintos idiomas incluido el ingles. Si haces el cambio de idioma de la consola directamente te lee el juego en ingles/frances/aleman...
Se tiene la opcion pero esta oculta por decirlo de una forma. Yo no entiendo porque hacen estas cosas ya que lo que haces es ponerle trabas al jugador que quiera disfrutarlo de la manera que mas le guste.

Con esta generacion hicieron un buen paso adelante en quitar la proteccion regional. Espero que para la siguiente sea una obligacion incluir en todos los juegos el selector de idioma (voces y textos) porque es bastante pesimo el no incluir dicha opcion [+risas] .
(mensaje borrado)
Kerouac escribió:
dantemugiwara escribió:No desprecio el doblaje español en los juegos. De hecho me parece que el doblaje español tiene un gran nivel. Pero por que el jeugo venga con doblaje en español no tengo porque jugarlo en español.

La desincronización labial no es problema del doblaje en sí, sino del estudio a la hora de montar los takes de voz, que no siempre lo hace bien. Los doblajes de videojuegos no se hacen tomando como referencia las escenas.
También habrá un mejor doblaje o un peor doblaje dependiendo de lo que la compañia se quiera gastar y en que estudio. El primer GOW tiene un doblaje normalito, pero a partir del segundo, ya se gastaron un poco más y contaron con más y mejores actores.
Sobre el propio Kratos, en GOW, Juan Navarro Torelló no le pone la dosis de mala hostia que tiene T.J. Carson, es cierto, aunque ya en las secuelas, se pone más las pilas. Es más, en Ascenscion yo diría que está cabreado de más XD

Si, veo bastante anime, y sobre el doblaje de anime, Monster, Death Note, Saint Seiya Hades o Lost Canvas tienen un nivel sobresaliente. Son doblajes hechos en Barcelona y se los ha tratado como doblajes adultos, no simples doblajes "para series de dibujos". Por desgracia esos son más casos aislados de los que deberían ser.
Pero si quieres ver Monster, la versión castellana es perfecta. No se pierde nada en matices de personajes y hay una gran variedad de voces de alto nivel, incluso para secundarios que salen solo un par de capítulos. Actores como Jaun Antonio Bernal (Kiefer Sutherland) o Jordi Boixaderas (Daniel Craig) salen para ese tipo de personajes.

Mal ejemplo.. death note.
El seiyuu de Light ganó por su papel el premio al seiyuu del año... algo asi como un Goya al mejor actor, solo que en japon un seiyuu esta mejor visto que un actor de cine español en nuestro pais. Dudo mucho que el doblador español se pueda acercar a su nivel (al menos en este papel).
Respecto Evangelion lo vi en su dia en español, no me gustó la serie, algunos me dicen que por verlo en español me perdí mucho pero...

Con el japones tengo mucho oido a la hora de diferenciar voces, aunque en inglés no mucho.
Me gustaria que cuando oigo hablar a un eprsonaje en castellano asocie esa voz con su personaje, no como en este caso asociarla a Penny
Cuando tenga el juego... En que dificultad recomendáis que me ponga? (para los que lo jugaron antes en 3DS)

Jugué dos veces a la demo en Normal y lo vi bien, no tuve ningún problema (pese a que solo me enfrenté a dos monstruos y luego huí del resto)

¿que hago, fácil o normal? casi siempre suelo jugar a esta saga en fácil pero, no me fío de si este mantiene una linea o luego se pone peor...
No jodas tio como minimo pontelo en normal
Tukaram escribió:No jodas tio como minimo pontelo en normal

Vale xD

Recuerdo haber jugado a un Resident Evil en fácil y se me hizo casi imposible xDDDD luego a otro en fácil y vaya mierda de dificultad xD

Gracias por la respuesta
Ha salido el trailer de lanzamiento y me a sorprendido una cosa xD en el trailer te sale una frase diciendo "que asi sea el futuro de la saga" refiriendose a la mezcla de accion y terror. Y me sorprende que los de capcom hayan incluido eso en el trailer. Significa que lo tendran presente de verdad para RE7? o no es mas que una de las otras trolas que suelta capcom? [360º]

http://www.vandal.net/video/23264/resident-evil-revelations-trailer-de-lanzamiento#720
Una pregunta, la demo que esta disponible en la store es solo para miembros plus o para todos ya que hoy me disponía a descargarla para probar el juego y me dice que debo introducir un código y pues no tengo la mas mínima idea de cual es el código.
THumpER escribió:Ha salido el trailer de lanzamiento y me a sorprendido una cosa xD en el trailer te sale una frase diciendo "que asi sea el futuro de la saga" refiriendose a la mezcla de accion y terror. Y me sorprende que los de capcom hayan incluido eso en el trailer. Significa que lo tendran presente de verdad para RE7? o no es mas que una de las otras trolas que suelta capcom? [360º]

http://www.vandal.net/video/23264/resident-evil-revelations-trailer-de-lanzamiento#720

esa frase que dices es de un portal de RE no de la propia Capcom

es mas con el tema de el RE7 y la guerra creo que va a ser que no

salu2
Tukaram escribió:
THumpER escribió:Ha salido el trailer de lanzamiento y me a sorprendido una cosa xD en el trailer te sale una frase diciendo "que asi sea el futuro de la saga" refiriendose a la mezcla de accion y terror. Y me sorprende que los de capcom hayan incluido eso en el trailer. Significa que lo tendran presente de verdad para RE7? o no es mas que una de las otras trolas que suelta capcom? [360º]

esa frase que dices es de un portal de RE no de la propia Capcom

es mas con el tema de el RE7 y la guerra creo que va a ser que no

salu2

Si pero es cuanto menos curioso que la propia capcom la cual a editado este trailer incluya esa frasecita, no? bueno da igual. Ya se vera el camino que seguira capcom en el futuro.
Poco queda para ese futuro si ya van a presentar el RE7

y a mi eso de la guerra.... bfffff

Salu2
Tukaram escribió:Poco queda para ese futuro si ya van a presentar el RE7

y a mi eso de la guerra.... bfffff

Salu2

RE7 va por mal camino, me lo veo venir y mucho peor :/
Eso si como sea otro RE action only y su presentacion sea a la par que Revelations que excusa pondran ?

porque la de "tomaremos el rumbo segun las ventas del idem" si lo presentan ya y es otro puto shooter no va a colar ya ni de coña

Salu2
Menudo spoiler me he chupao viendo sin querer al ver unas imagenes que estaban cerca del video del trailer de RE rev.

Jessica convertida en un bicho asqueroso, bueno no he jugado al juego, pero vi unas imagenes de una rubia que enseñaba buena pechuga...ya les vale
dantemugiwara escribió:Menudo spoiler me he chupao viendo sin querer al ver unas imagenes que estaban cerca del video del trailer de RE rev.

Jessica convertida en un bicho asqueroso, bueno no he jugado al juego, pero vi unas imagenes de una rubia que enseñaba buena pechuga...ya les vale

Has visto mal, es otra persona
Perdon me referia a Rachel, es que no conozco los personajes.

Ya empieza los rumores de RE7? pensaba que estudiarian antes las ventas de este RE
Eso que ha salido del RE7 es un fake, ni caso.
Y chavales, por mucho que duela, NO van a estudiar las ventas de este Revelations, NO van a abandonar la senda de los RE5 y 6... Asumidlo, de verdad, yo soy el primero al que le jode, pero creo que es tontería vivir en un mundo imaginario y que cuanto antes se asuman las cosas, antes se superan XD.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
soyun escribió:Eso que ha salido del RE7 es un fake, ni caso.
Y chavales, por mucho que duela, NO van a estudiar las ventas de este Revelations, NO van a abandonar la senda de los RE5 y 6... Asumidlo, de verdad, yo soy el primero al que le jode, pero creo que es tontería vivir en un mundo imaginario y que cuanto antes se asuman las cosas, antes se superan XD.

¿Lo ha desmentido Capcom que no sea real?
Me da que ya lo hay por los pastos XD
Hoy en dia los rumores que salen terminan siendo reales xD aun recuerdo cuando salio un teaser del RE6 de nieve y al final resulto ser cierto. Asi que puede pasar cualquier cosa...
THumpER escribió:Hoy en dia los rumores que salen terminan siendo reales xD aun recuerdo cuando salio un teaser del RE6 de nieve y al final resulto ser cierto. Asi que puede pasar cualquier cosa...

Es fake, al menos ese cartel lo es
Yuluga escribió:
THumpER escribió:Hoy en dia los rumores que salen terminan siendo reales xD aun recuerdo cuando salio un teaser del RE6 de nieve y al final resulto ser cierto. Asi que puede pasar cualquier cosa...

Poner enlace con la noticia.
soyun escribió:Eso que ha salido del RE7 es un fake, ni caso.

Eso no lo sabes una cosa es abandonar la senda del 5 y 6 para hacer otro resident evil 2 y otra abandonarla para hacer un Revelations 2 y 3 que eso SI es perfectamente posible

salu2
Yuluga escribió:

El cartel si sera fake pero... que anuncien el RE7 dentro de nada? es que normalmente todo esto va ligado. Pero de todas formas lo veo raro... ya que tras el follon este del RE6 me parece que capcom deberia estudiarlo con calma y plantearse como seguir la saga de cara a la generacion siguiente, no? lo veo muy repentino... no a pasado ni 1 año del RE6 y ya anuncian el 7? nose yo...
Ahora que lo pienso si abandonaran la senda del 5 y 6 e hicieran un remake del 2 ¿como demonios lo van a hacer? ¿volveremos a esa cámara de antes?

No tengo nada en contra de ella, de hecho me encanta verla en algunos juegos y otros como guiños (Silent Hill Downpour) pero... Hoy en día es muy antiguo jugar a eso, si es solo en algunas partes como pasa en Downpour en algunas zonas vale pero... Como sea todo el rato menudo coñazo...

A no ser que den a elegir las dos cámaras
Si hicvieran un Remake del RE2 personalmente la camara es lo que menos me preocuparia

me preocuparia mas por ej si dejan los puzles igual los cambian como en el Remake o si los suprimen como esta de moda hoy dia

Salu2
- He probado la demo y no me convence pero para nada....pufff, con los comentarios que habia oido de este juego y me he llevado una gran desilusión. A ver si la versión final cambia la cosa.
- Por cierto, como se pone para que se vea el laser? en vez del puntero ese cutre?
La demo no le hace justicia al juego que conste

amen que por 10 minutos no puedes juzgar un juego de 10 horas

Salu2
GRAN TORINO escribió:Ahora que lo pienso si abandonaran la senda del 5 y 6 e hicieran un remake del 2 ¿como demonios lo van a hacer? ¿volveremos a esa cámara de antes?

No tengo nada en contra de ella, de hecho me encanta verla en algunos juegos y otros como guiños (Silent Hill Downpour) pero... Hoy en día es muy antiguo jugar a eso, si es solo en algunas partes como pasa en Downpour en algunas zonas vale pero... Como sea todo el rato menudo coñazo...

A no ser que den a elegir las dos cámaras

El sistema clásico de cámaras ya murió cuando salió RE4, de hecho ya no han vuelto a ese estilo, ni volverán ahora.
Tukaram escribió:Si hicvieran un Remake del RE2 personalmente la camara es lo que menos me preocuparia

me preocuparia mas por ej si dejan los puzles igual los cambian como en el Remake o si los suprimen como esta de moda hoy dia

Salu2

Hay muchas formas de joder un remake.
Por ejemplo en metal gear twin snakes.
No es mal juego pero como remake deberia ser superior al original en todo
En este caso, cambiaron parte de la música como el tema cuando te descubren.
Las escenas de video las "fliparizaron" a mi me gustaron más que el original a otros no
No incluyeron el doblaje en español...yo ya me habia acostumbrado... pero es un punto negativo

Asi que imagina que hacen un remake del 2, pero en realidad es un juego con el control del 4 y los puzzles del 2...hay muchas formas de descontentar a los fans
Tukaram escribió:La demo no le hace justicia al juego que conste

amen que por 10 minutos no puedes juzgar un juego de 10 horas

Salu2

Estoy deacuerdo que conste. Sin embargo me llama la atención que no aplicaras eso con otro juego, me imagino que ya sabes cual...
ya que quieres meter zizaña pues ala

1º por mucho que te empecines (devido a las calumias que soltaron algunos multinicks en dicho hilo sobre mi) eso que dices NO es cierto

para empezar las cosas que critique de la demo son perfectamente criticables puesto que en el juego FINAL son exactamente iguales como el estupido casmbio de controles/combos porque si o la horrenda camara

no me verias criticar la historia el desaroyo jugable o la duracion del juego y demas detalles hasta mas adelante cuando me habia terminado el juego entero

tambien me llama la atencion que en estos casos SIEMPRE os olvidais de las cosas buenas que mencione de los juegos y para variar solo os centrais en lo malo que porcierto tambien lo hice con la demo mencionando los aspectos positivos del juego como los puzles

aparte ya que estamos la demo del Revelations dura 10 minutos escasos las 2 demos del GOW junticas te ofrecen casi 1 hora completa de juego lo cual es bastante mas representativo de lo que ofrece el juego final que los10 minutos de esta demo

vamos casi 1 hora de juego de 8 es un porcentaje de juego mucho mayor que 10 minutos de 10 horas

te lo recuerdo por si tampoco has tenido esto en cuenta [oki]

y ahora a lo que voy

dantemugiwara sobre el TS unos puntos te tengo que decir

1º lo del doblaje no es culpa del Remake si no de la puñetera Konami y su vagancia extrema

2º la "fliparizacion" de las escenas tan criticada fue precisamente ORDEN y deseo del propio Kojima para hacer dicho juego mas acorde con el resto de la saga y por supuesto las superviso y aprovo antes de inclurilas en dicho juego por lo tanto de malo no tienen nada pero claro hablamos de una epoca sdonde JODIO mucho que el metal gear el juegazo estrella de psx saliese en una consola de nintendo y claro tenian que sacar mierda para criticarlo de cualquier lado (lo de las flipadas fue una de ellas eso si para veriar de las del MGS2 por ej magicamente se olvidaron todos de golpe y porrazo como si no tuviera ni una sola )

3º en esto si que te doy la razon prefiero la BSO original aunque ciertos nuevos temas me gustan deverian haber incluido la opcion de poder elegir la BSO vieja y la nueva y asi todos contentos (aunque te recuerdo que en el Remake del RE tambien se cambio gran parte de la BSO y a nadie le importo demasiado por no decir absolutamente nada es mas jamas he oido queja alguna al respecto )

aki volvemos al punto 2 los Haters tambien se aprovecharon de este detalle para enmierdar el juego

vamos en resumen quitando el tema de la BSO y el no doblaje (que no es culpa del juego si no de Konami) TS es un Remake muy digno del original y como el del Resident evil deveria ser un ejemplo a seguir de como se hacen las cosas

sobre el posible remake del 2 si fuera camara del 4 y desaroyo del RE2 (tal cual puzles incluidos) yo estaria mas que contento y feliz

ya te digo la camara en un remake del 2 seria lo que menos me preocupase me preocuparia mas la municion los puzles si llegase doblado si seguiria siendo un survival puro etc etc

Salu2
dantemugiwara escribió:
Tukaram escribió:Si hicvieran un Remake del RE2 personalmente la camara es lo que menos me preocuparia

Salu2

Hay muchas formas de joder un remake.
Por ejemplo en metal gear twin snakes.
No es mal juego pero como remake deberia ser superior al original en todo
En este caso, cambiaron parte de la música como el tema cuando te descubren.
Las escenas de video las "fliparizaron" a mi me gustaron más que el original a otros no
No incluyeron el doblaje en español...yo ya me habia acostumbrado... pero es un punto negativo

Asi que imagina que hacen un remake del 2, pero en realidad es un juego con el control del 4 y los puzzles del 2...hay muchas formas de descontentar a los fans

Pues yo con que fuera como el remake del 1 en gamecube,estaria regalado,fondos renderizados y cámaras fijas......a mi me gusto muchísimo......pero con lo que hay ahora en vez de renderizado podrían poner los fondos en 3d.....pero vamos,a mi me molaba lo de las cámaras fijas
vaxvax escribió:- He probado la demo y no me convence pero para nada....pufff, con los comentarios que habia oido de este juego y me he llevado una gran desilusión. A ver si la versión final cambia la cosa.
- Por cierto, como se pone para que se vea el laser? en vez del puntero ese cutre?

Hombre, es k, por la demo, no parece mejor k el 4, el 5 o el 6, pero la demo dura nanai y aun debería haber durado 1 minuto menos.
Lo del puntero creo k está capado en la demo, porke no hace caso cuando lo seleccionas, pero esto mejor k lo confirme alguien k lo haya jugado, pues tb pienso k el puntero k sale por defecto, mismo k sale por defecto en RE6, es una caca.
No obstante lo anterior, por ganas no será, ya k con k se parezca a uno de los precitados para mi será juegazo., y tiene toda pinta de parecerse.

La mejor opción sigue siendo carrefur a 40, no? ¿No se sabe nada de CAMBIAZO MM o similar?
Los k lo está jugando pirata...¿pueden confirmar si lleva algun tipo de pase online?

La verdad k me está entrando algo de monillo RE pero no se si rejugar 1º el 4 y el 6 mientras este baja a 20 pavos k no creo le cueste mucho tiempo.

Respecto a las imagenes k había en páginas anteriores........k se tiene k suponer por la diferencia de enemigos????, k en modo infernal el juego es más estilo RE5-6 (más municion y enemigos)?
oskilla84 en eso coincidiriamos todos si hicieran un REmake 2 todos nosotros flipariamos pero la capcom actual no haria eso ni de coña

Salu2
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Yo esperare a que baje a 10 Euros. Ya que el precio al que sale lo veo de tomadura de pelo por 4 malas charradas mas. Amen que los usureros de CAPCOM ya han anunciado tambien (como no y una vez mas) DLC de PAGO
Ole sus [beer] [looco] huevos
1517 respuestas