dantemugiwara escribió:Prefiero escuchar en ingles a Jill... tenga la voz que tenga.... que oirla y pensar en big bang theory
Vale que es la misma voz, pero para nada pone el mismo tono de voz.... Que es distinto....
A mi me gusta las voces en castellano de este RE:Revelations, de lo que he podido escuchar en la demo....
Estoy de acuerdo con muchos en que los doblajes en Ingles de la saga no se han respetado.... Y a personajes como Jill o Leon le han cambiado la voz en cada entrega...
Y es por ello entre otros motivos que no me encerrado en banda y he probado a ver que tal suena el doblaje en castellano, y tras un primer contacto, me ha gustado bastante, y me quedo con este ultimo sin dudarlo, ademas ayuda en la inmersión del juego nunca mejor dicho....
Y tenemos la suerte de que en este juego podemos poner el doblaje y subtitulos que queramos intercalando entre ambas opciones....
Con un juego de la saga Metal Gear me seria mas complicado hacer el cambio, porque hasta ahora si que han respetado a los dobladores de los personajes, y tras el primer MGS con ese magistral doblaje en castellano, luego nos trajeron el resto en Ingles, y te terminas acostumbrando, ademas de tener un excelente doblaje en ingles, y que se me haría bastante raro escuchar a los personajes de la saga Metal Gear con otras voces....