[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

naitsirc escribió:
tauchachol escribió:
yoyo1one escribió:Hacia AÑOS que no me perdia en un Resident Evil, esa sensación de estar dando vueltas por el lugar buscando una puta llave o ver cosas que puedes interactuar y dejarte con la duda si hay algo que hacer con eso o si se puede avanzar por esa puerta o ascensor. He quitado la demo sin acabarla porque me he quedado ATASCADO, cosa extraña hoy en dia en esta saga.

Perdona pero ¿Como demonios te has podido quedar atascado?.

Si es la demo mas corta de la historia.

Solo hay que ir a por una llave y volver.
Solo hay un camino posible.
Y ademas hay un mapa.

Si con esta demo te has quedado atascado no quiero ni pensar lo que te pudo costar terminar los resident evils "clasicos".

Me imagino que se ha ido por la puerta "que no es". La que te lleva atrás.

La verdad que tampoco lo entiendo, supungo que si.. pillaria por la puerta que da asta la cubierta del barco, pero al ver que no tiene salida es de logica volver atras y buscar otra no?

Sobre el juego lo veo bien, no llega a estar a la altura de los 3 primeros pero no muestra mucho la demo para poder opinar con claridad, la verdad que me alegra ya que estoy sin jugar el RE5 y RE6 por no comprarlo, en plan protesta por el cambio y la comercializacion de la saga, cosa que me parece muy triste y patetico que se vendan por el dinero, si quieren hacer un juego de accion lo pueden hacer pero que no le pongan la etiqueta de Resident Evil ya que para los fans de la saga es una falta de respeto, personalmente preferiero que no editen mas RE a que hagan eso; espero que triunfe en ventas este juego.. aunque veo mal que sea una version de una portatil y no un juego nuevo en si }:/
la verdad es que si te atascas en esta demo deberian darte un trofeo [+risas]
Saffron escribió:la verdad es que si te atascas en esta demo deberian darte un trofeo [+risas]

[qmparto] muy bueno
Saffron escribió:la verdad es que si te atascas en esta demo deberian darte un trofeo [+risas]

Si alguien se atasca en una demo y ademas siendo tan corta como la del Revelations, yo directamente le quitaria el mando y la consola [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Un saludo.
Game Cube escribió:

Si alguien se atasca en una demo y ademas siendo tan corta como la del Revelations, yo directamente le quitaria el mando y la consola [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Un saludo.

jjjajaj :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Buenas, acabo de pasarme por la store japonesa y lo he visto a la venta ¿Ho es un pre order? es que no me queda claro ¿Se atreve alguien a bajarlo a ver si está en castellano XD?

Un saludo.

Este chaval se queda atascado hasta en loa creditos
gatito20 escribió:

Este chaval se queda atascado hasta en loa creditos

jajajaja [qmparto] [plas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
jajajaja que risas eh?

venga seguid con el descojone....
No sé qué esperábais. Resident Evil llevaba muerto más que Big Boss (pero muerto de verdad xD) A ver si con "reiniciar la saga" que dijeron que iban a hacer hacen algo chulo como los antiguos Resident pero para consolas de nueva generación porque para esta les pilla ya el toro.

Tras ver parte de lo que será el Killzone de PS4 he dejado volar la imaginación y me he topado en mi mente con un juegazo tipo Resident Evil 2, o sea, un Survival Horror de verdad, y le veía al zombi hasta las venas pútridas de los antebrazos intentando cogerme. LOL.

yoyo1one escribió:jajajaja que risas eh?

Yo me río, pero con tu avatar. Me encanta tronco [carcajad]
Dunadan_7 escribió:No sé qué esperábais. Resident Evil llevaba muerto más que Big Boss (pero muerto de verdad xD) A ver si con "reiniciar la saga" que dijeron que iban a hacer hacen algo chulo como los antiguos Resident pero para consolas de nueva generación porque para esta les pilla ya el toro.

Tras ver parte de lo que será el Killzone de PS4 he dejado volar la imaginación y me he topado en mi mente con un juegazo tipo Resident Evil 2, o sea, un Survival Horror de verdad, y le veía al zombi hasta las venas pútridas de los antebrazos intentando cogerme. LOL.

Que desfase! XD Ya como mucho lo que veos en esta gen es otro Operacion Raccon City
No compares Revelations son esa basura por dios
(mensaje borrado)
No no lo es pero cuendo el 90% del publico o mas (y mas si es fan de la saga) opina lgual es un Hecho

Resident evil Operacion racon city es una BASURA como resident una BASURA como Shooter y una BASURA como videojuego

aceptalo de una vez

Salu2
Dunadan_7 escribió:No sé qué esperábais. Resident Evil llevaba muerto más que Big Boss (pero muerto de verdad xD) A ver si con "reiniciar la saga" que dijeron que iban a hacer hacen algo chulo como los antiguos Resident pero para consolas de nueva generación porque para esta les pilla ya el toro.

Tiene el mismo que en forocoches XD
Editado por el moderador: Respeta al resto de usuarios y su opinión.
NeoAcruber escribió:
Tukaram escribió:No compares Revelations son esa basura por dios

Tu verdad no es absoluta, aceptalo de una vez.

Cada uno tiene su opinión...pero hasta cierto punto. Hay cosas que sí son verdades absolutas.
Por ejemplo, comparar el vino Don Simón de tetra brick con un Rioja gran reserva. O decir que Rosi de Palma es más guapa que Eva Longoria, o que un Seat Panda es mejor que un Aston Martin DB9. Pues no.
Esa es la cita de mis sueños. Llevar a Rosi de Palma en un Seat Panda a tomarnos un vasete de Don Simón!!!!!! [360º]

Hombre....sí que hay cosas que son cien por cien objetivas..... :p
He probado la demo y me gusta pero ¿la sensibilidad al apuntar puede ser mas mierder? en serio que me resulta imposible y mira que se me dan bastante bien los fps y tps pero en este me resulta muy impreciso
Manji_Rock escribió:He probado la demo y me gusta pero ¿la sensibilidad al apuntar puede ser mas mierder? en serio que me resulta imposible y mira que se me dan bastante bien los fps y tps pero en este me resulta muy impreciso

En mi opinion dando un poquito al lado se mueve muy rapido
Jijijijiji antidote is out!!! XD XD XD
Si que es cierto que el control a la hora de apuntar esta como el culo, eso en la 3ds con el adaptador no pasaba, da la sensación que no han pulido eso como deberían }:/
Esperemos que en la versión final este mejorado... aunque lo dudo
dantemugiwara escribió:He oido a Jill...y...

Imagen

pero a que te refieres? xD que ha dicho jill?
A que Jill tiene la misma voz en el doblaje al castellano que Penny en Big Bang Theory....
SpardaK escribió:A que Jill tiene la misma voz en el doblaje al castellano que Penny en Big Bang Theory....

Jajaja Eso me recuerda ayer escuchar la voz de Damon de la serie crónicas vampiricas en un personaje secundario de Far Cry 3. El tal Seto. :p
Oir a Jill con la voz de ... otro motivo más para jugarlo en inglés.
Veo bien que doblen juegos... pero creo que RE siempre se ha jugado con voz en ingles...el 6 lo jugue con voces en ingles sobretodo por Leon y Ada (aunqueno me gustó que la voz inglesa de Sherry fuera la de Ashley, aunque me olvide al poco de jugar)
Ahora molaría que a Chris le pusieran la voz de Sheldon. [qmparto]
dantemugiwara escribió:Oir a Jill con la voz de ... otro motivo más para jugarlo en inglés.
Veo bien que doblen juegos... pero creo que RE siempre se ha jugado con voz en ingles...el 6 lo jugue con voces en ingles sobretodo por Leon y Ada (aunqueno me gustó que la voz inglesa de Sherry fuera la de Ashley, aunque me olvide al poco de jugar)

RE es el único juego que veo que no merece ser jugado en inglés por lo de las voces originales y tal, porque nunca, Y DIGO NUNCA, se ha respetado el doblaje en inglés entre entrega y entrega, de hecho, Leon nunca ha tenido una voz fija, en los juegos que salió (al menos los numerados, ya los otros no los sé) 2, 4 y 6, tiene voces totalmente distintas, es más, me parece que el doblaje en español se parece más al doblaje del 4 que al del propio 6 en inglés (Véase en las patadas o golpes melee)

Con esto no te digo que no lo juegues en inglés, en absoluto, cada uno lo tiene que jugar como más lo sepa disfrutar, tampoco te voy a liar un fenómeno Tukaram aquí ni nada por el estilo ^^ ¡Saludos y a disfrutar del juegazo cuando salga!
Prefiero escuchar en ingles a Jill... tenga la voz que tenga.... que oirla y pensar en big bang theory
Pues hijo el doblaje en ingles de esta saga precisamente es de los peores que hay

sobretodo cuando cambian los actores de doblaje cada 2x3 a Leon y a Chris se los han cambiado ya lo menos 5 veces por ejemplo

asi que decir que que la voz de jill en castellano es la voz de x pj de x serie como excusa para no querer oirlo en castellano sinceramente me parece una tonteria la verdad

pero aya cada cual

PD: arrestame la pullita sobra

Salu2
En miles de peliculas muchos actores tienen la misma voz de doblaje, al igual de series y todo. Empieza aburrir y dar coraje leer/ver siempre las mismas tonterias de los mas "puristas" amantes de versiones originales, que si no le gusta el doblaje, que en ingles es mejor, y otras muchisimas quejas que no tienen ni sentido en muchas ocasiones, si un juego se comercializa en España es de alegrarse que tengan el detalle de traducir y doblarlo al castellano, yo personalmente agradesco cuando lo hacen, pero la cosa es quejarse si no lo traducieran ni doblaran tambien tendria quejas, dedicaros a valorar las cosas y no menospreciar mas.

Al que no le guste y sea tan "friki o purista" que lo compre de importacion y lo disfrute en ingles y deje de molestar tirando por tierra el trabajo que nos brindan, de desagradecidos esta el mundo lleno, pero es mas "cool" quien prefiere las veriones originales puesto que esta de moda no? jajajajaja.. cuando es surealista con lo comodo que es cuando esta totalmente en castellano, pero claro aqui existe mucho bilingüe.

P.D.: No pretendo ofender a nadie ni entrar en polemicas, pero cansa tanta queja, follar mas y quejaros menos! [beer]
Pero es que ya se sabe seguro que este juego vendra sin la opcion del cambio de idioma? puede que hagan como el RE6 que es lo mas posible.... asi que de momento aun podeis conservar la esperanza para los que querais ponerlo en ingles.
Juraria que en 3ds se puede cambiar el idioma veo absurdo que en este no y si no no os preocupeis si hace falta Capcom ya sacaria el parche de turno y plau

cosa que en los juegos sin doblar NO se puede hacer

Salu2
En la demo puedes cambiar el idioma, supongo ke en el juego sera igual
Pues entonces todos felices xD
Tukaram escribió:Pues hijo el doblaje en ingles de esta saga precisamente es de los peores que hay

sobretodo cuando cambian los actores de doblaje cada 2x3 a Leon y a Chris se los han cambiado ya lo menos 5 veces por ejemplo

asi que decir que que la voz de jill en castellano es la voz de x pj de x serie como excusa para no querer oirlo en castellano sinceramente me parece una tonteria la verdad

pero aya cada cual

Salu2

Hasta RE Rev y RE6, se lanzaron siete resident evil en ingles, eso sin contar los outbreak o los chronicles.
No le veo mucha logica empezar a jugarlo ahora en español.
Me dices que el juego es mass effect... pues ahi agradeceria el doblaje pero en un RE que tiene conversaciones contadas...

Por supuesto respeto quien lo juegue en castellano...cada uno que escoja, veo cojonudo que incluyan un buen doblaje en castellano, si este fuese mi primer RE puede que lo jugase en español.. pero ya me he acostumbrado al ingles, lo mismo pasaria con metal gear... me encanto su doblaje en español... pero estoy tan acostumbrado que jamas lo volveria a jugar en español
Pues me parece perfecto ai ya no digo nada pero decir que no lo vas a oir en castellano porque Jill tiene la voz de penny pues ...

y mas como te he dicho cuando en ingles cambian la voz de los protas cada 2x3

tampoco veo que tiene que ver que tenga mas o menos dialogos al REVES con menos dialogos menos trabajo y mas barato resulta el doblaje con lo cual aun es menos justificable el no hacerlo hasta hoy

de todas formas es la misma logica que el MGS si sacaron el 1ºdoblado DEVERIAN haber continuado doblandolos al castellano los muy ratas de mierda ...

ademas eso esta bien nunca es tarde para rectificar un problema asi y si encima ponen selector que cada cual los disfrute como quiera

ya podrian aprender otras compañias ya

Salu2
Tukaram escribió:Pues hijo el doblaje en ingles de esta saga precisamente es de los peores que hay

pero aya cada cual

Salu2

Ok, perdona [beer]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que emperifollados que estais con el idioma, si el doblaje de RE6 y Revelations lo han hecho dobladores profesionales, casi a la altura de MGS, sólo que este tenia conversaciones por el codec. Yo no me pondria el juego en inglés podiéndolo oir en perfecto castellano, si son también voces de dobladores como las de aqui [carcajad]

Lo más penoso es que cuando se dobló el juego de 3DS y el RE6, todo el mundo aplaudia está decisión, curioso cuanto menos [360º]
dantemugiwara escribió:Prefiero escuchar en ingles a Jill... tenga la voz que tenga.... que oirla y pensar en big bang theory

Vale que es la misma voz, pero para nada pone el mismo tono de voz.... Que es distinto....

A mi me gusta las voces en castellano de este RE:Revelations, de lo que he podido escuchar en la demo....

Estoy de acuerdo con muchos en que los doblajes en Ingles de la saga no se han respetado.... Y a personajes como Jill o Leon le han cambiado la voz en cada entrega...
Y es por ello entre otros motivos que no me encerrado en banda y he probado a ver que tal suena el doblaje en castellano, y tras un primer contacto, me ha gustado bastante, y me quedo con este ultimo sin dudarlo, ademas ayuda en la inmersión del juego nunca mejor dicho.... [carcajad]

Y tenemos la suerte de que en este juego podemos poner el doblaje y subtitulos que queramos intercalando entre ambas opciones....

Con un juego de la saga Metal Gear me seria mas complicado hacer el cambio, porque hasta ahora si que han respetado a los dobladores de los personajes, y tras el primer MGS con ese magistral doblaje en castellano, luego nos trajeron el resto en Ingles, y te terminas acostumbrando, ademas de tener un excelente doblaje en ingles, y que se me haría bastante raro escuchar a los personajes de la saga Metal Gear con otras voces....
De lo único que yo me quejaría es que te quieran meter el doblaje "bien doblado" ( [carcajad] )
Como por ejemplo pasa en Deus Ex, DMC, entre otros.
Prefiero un doblaje medio decente a cualquiera que este en ingles la verdad.

Yo creo que ya nos quejamos por todo, seguro que todos hemos pensado cuando jugabamos al RE, RE2 haber cuando lo doblan al castellano.

Ahora que para eso muchos juegos son multi para que el sea bilingue y pueda elegir el que mas le guste.
¿Se sabe algo nuevo del supuesto pase online?
Donde mejor salía era en carrefur a 40, no?.
Caso de reservarlo ahí, hasta cuándo te dejan, hasta el día anterior????
SpardaK escribió:
dantemugiwara escribió:Prefiero escuchar en ingles a Jill... tenga la voz que tenga.... que oirla y pensar en big bang theory

Vale que es la misma voz, pero para nada pone el mismo tono de voz.... Que es distinto....

A mi me gusta las voces en castellano de este RE:Revelations, de lo que he podido escuchar en la demo....

Estoy de acuerdo con muchos en que los doblajes en Ingles de la saga no se han respetado.... Y a personajes como Jill o Leon le han cambiado la voz en cada entrega...
Y es por ello entre otros motivos que no me encerrado en banda y he probado a ver que tal suena el doblaje en castellano, y tras un primer contacto, me ha gustado bastante, y me quedo con este ultimo sin dudarlo, ademas ayuda en la inmersión del juego nunca mejor dicho.... [carcajad]

Y tenemos la suerte de que en este juego podemos poner el doblaje y subtitulos que queramos intercalando entre ambas opciones....

Con un juego de la saga Metal Gear me seria mas complicado hacer el cambio, porque hasta ahora si que han respetado a los dobladores de los personajes, y tras el primer MGS con ese magistral doblaje en castellano, luego nos trajeron el resto en Ingles, y te terminas acostumbrando, ademas de tener un excelente doblaje en ingles, y que se me haría bastante raro escuchar a los personajes de la saga Metal Gear con otras voces....

Respecto doblaje en RE...
Solo diré Ada... alguien puede negar que su doblaje original es infinitamente mejor que el español?
Respecto Leon, la voz entre el 4 y el 6 me parece muy parecida.
Con Jill, el primer RE que jugué fue el 4, luego el umbrella chronicles, asi que mientras conserven esa voz para mi es su voz "original"
Y con Wesker... a pesar de oirle en el 4, para mi su voz original es la del UC.
He jugado a todos los RE importantes, pero no por orden, a lo mejor por eso me gusta el doblaje

Por cierto respecto la portada
Imagen

Me recuerda a cierta escena de una pelicula de James Cameron
Infinitamente mejor porque ? (que anda que no te has pasado pueblos ni nada )

porque tu lo digas ?

es mas al menos yo siempre me la he inmaginado con ESA voz que le han puesto es mas cuando oia a esa actriz doblar alguna cosa siempre pensaba joder esta para Ada Wong con tonillo ironico y tal seria perfecta y PREMIO

asi que al menos para mi de mejor la inglesa no tiene nada (y menos infinitamente XD )

que jugaras 1º al 4 eso no quita que los anteriores no existieran asi que la voz de jill del 4 no es para nada su voz INICIAL (que no original porque recordemos que en videojuegos no existe la V.O solo doblajes a x idioma )

y con wesker lo mismo que te mole mas la del UC ok pero eso no la hace mas valida que la del 4 ni mejor ni mas importante ni original ni nada parecido

que te guste el doblaje nadie lo discute pero de ai a soltar ciertar perlitas pues como que no [oki]
y yo al menos agradezco que capcom empieze a doblar sus juegos de una puta vez mejor tarde que nunca y si encima ponen selector para elegir idioma a la carta aun mejor APRENDE KONAMI

sobre la portada yo tambien prefiero esta a la del ojo me parecia mucho mas fea esta es algo mas inquietante aunque al menos a mi no me viene a la cabeza dicha peli de Cameron

PD: disculpas aceptadas arrestame [oki] [beer]

Salu2
Qué manía con que se prefiere doblaje en otro idioma antes que el castellano ... a quien le interese en inglés pues que se lo compre en UK y ya está, que siempre estamos igual con este tema, vaya tela. Pues nada, ya que os gustan más los idiomas de otros países y no el vuestro, que saquen también todas las pelis así y así os quedais a gustito, ¿no?, y a la gente que solo entiende su idioma natal que les jodan.

Lo más normal, o al menos como debería ser, es que al ser en España salgan en español, y no en inglés o japonés, y sino que hagan como ya dije en otro hilo de otro juego una vez, que en UK les saquen los juegos en castellano o en latinoamericano, a ver el gusto que les da ... [carcajad]

Para mí es todo un acierto por parte de Capcom que doble en castellano todos sus juegos, ya iba siendo hora que lo hicieran después de tantos y tantos años.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Empece este juego anoche (version Sparrow) [sonrisa] y decir que es una gozada XD me recuerda a los resident evil´s de antaño...
bueno seguire dandole caña haber si sigue dandome buenas impresiones
saludos [fumando]

PD: para mi el doblaje al español es correcto, no para tirar cohetes pero esta bien [carcajad]
lo prefiero mil veces a si a que venga en ingles
FranScorpions escribió:Qué manía con que se prefiere doblaje en otro idioma antes que el castellano ... a quien le interese en inglés pues que se lo compre en UK y ya está, que siempre estamos igual con este tema, vaya tela. Pues nada, ya que os gustan más los idiomas de otros países y no el vuestro, que saquen también todas las pelis así y así os quedais a gustito, ¿no?, y a la gente que solo entiende su idioma natal que les jodan.

Lo más normal, o al menos como debería ser, es que al ser en España salgan en español, y no en inglés o japonés, y sino que hagan como ya dije en otro hilo de otro juego una vez, que en UK les saquen los juegos en castellano o en latinoamericano, a ver el gusto que les da ... [carcajad]

Para mí es todo un acierto por parte de Capcom que doble en castellano todos sus juegos, ya iba siendo hora que lo hicieran después de tantos y tantos años.

Totalmente de acuerdo contigo. En este pais tenemos la santa mania de quejarnos de todo, incluso cuando nos beneficia... [tadoramo]
1517 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231