› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Miyazaki escribió:lo de quedarte sin balas estais equivocados, yo lo tengo en 3ds y cuando me lo pase me sobraba municion por todos lados. te dan mucha municion en el juego y en el modo raid mas aun.
Miyazaki escribió:es un juegazo, lo que mas me gusta es el raid mode.
GRAN TORINO escribió:Demo probada y... VENDIDO!! vaya pedazo de ambientación, esto si que es Resident Evil!!
Los que se quejan de ser un juego de terror y poca munición, déjenme decirles algo ¡OS AGUANTÁIS! estoy harto del trato tan repetitivo que estamos teniendo con la jodida acción, me gusta la acción pero esto es pasarse... Que la acción se quede en su sitio y no meta las narices donde no debe como por ejemplo (Alone in the Dark y Resident Evil)
Claro que tiene que tener poca munición, ES UN SURVIVAL HORROR coño!
Como he dicho la ambientación es cojonuda, el terror ha vuelto, lo malo sabéis que? que por culpa de los que se quejan de la escasez de munición y ambiente de terror el juego va a vender poco
Esta es la jodida triste realidad y YO ME CAGO EN ESTA GEN y en la gente que no ves más allá de un tío con escopeta, que una cosa es un juego así y otra distinta la otra pero es que lo de hoy en día es un desastre y por culpa de esta gente el juego venderá una mierda y Capcom dirá "vaya... que poco ha vendido... A LA ACCIÓN!"
Ya lo dije, como el 7 no sea como esté, como MÍNIMO, entierro esta saga...
La semana que viene voy a flipar
GRAN TORINO escribió:Demo probada y... VENDIDO!! vaya pedazo de ambientación, esto si que es Resident Evil!!
Los que se quejan de ser un juego de terror y poca munición, déjenme decirles algo ¡OS AGUANTÁIS! estoy harto del trato tan repetitivo que estamos teniendo con la jodida acción, me gusta la acción pero esto es pasarse... Que la acción se quede en su sitio y no meta las narices donde no debe como por ejemplo (Alone in the Dark y Resident Evil)
Como he dicho la ambientación es cojonuda, el terror ha vuelto, lo malo sabéis que? que por culpa de los que se quejan de la escasez de munición y ambiente de terror el juego va a vender poco
Esta es la jodida triste realidad y YO ME CAGO EN ESTA GEN y en la gente que no ves más allá de un tío con escopeta, que una cosa es un juego así y otra distinta la otra pero es que lo de hoy en día es un desastre y por culpa de esta gente el juego venderá una mierda y Capcom dirá "vaya... que poco ha vendido... A LA ACCIÓN!"
Brugge09 escribió:Demo probada y........sinceramente no me parece para tanto. No me parece un juego tan de terror ni mucho menos. ¿Que ha recuperado el elemento survival perdido en los RE 5 y 6? Bien, de acuerdo....tampoco era muy difícil, pero no me parece que sea un juego de más de un 7 (cierto que es solo la demo y no hará justicia al juego final pero.....no lo veo). Y por supuesto obviando los gráficos que, pese a no estar a mal nivel, se nota muchísimo que es un port de una portátil. La jugabilidad muy ortopédica en mi opinion. Marca de la casa que sí, pero estamos en el 2013 señores.
El único juego que me ha dado cierto "miedo" de toda esta generación ha sido Dead Space 1. Y si comparo esto con aquello, para mí por lo menos no hay color. Es sólo mi opinión por supuesto.
Otro punto en contra es que en menos de un mes llega The Last of Us....y con la que está cayendo como que 40 eureles ahora.....mmmm.......no. En definitiva, para mí, juego para nostálgicos de RE tras las últimas entregas, e incondicionales de la saga.
Un saludo!
jastercillo escribió:Ojala Capcom venda batantes millones de copias, supere a Resident evil 6 y piensen en llevar a la saga por el camino que se merecey lo vio nacer/crecer; EL SURVIVAL HORROR, aunque el proyecto de Mikami me pone los dientes largos
soyun escribió:jastercillo escribió:Ojala Capcom venda batantes millones de copias, supere a Resident evil 6 y piensen en llevar a la saga por el camino que se merecey lo vio nacer/crecer; EL SURVIVAL HORROR, aunque el proyecto de Mikami me pone los dientes largos
Ojalá, pero seamos realistas, Capcom no va a devolver la saga al survival horror.
jastercillo escribió:soyun escribió:jastercillo escribió:Ojala Capcom venda batantes millones de copias, supere a Resident evil 6 y piensen en llevar a la saga por el camino que se merecey lo vio nacer/crecer; EL SURVIVAL HORROR, aunque el proyecto de Mikami me pone los dientes largos
Ojalá, pero seamos realistas, Capcom no va a devolver la saga al survival horror.
Cuando han hecho el port a sobremesa es porque quieren experimentar a ver como venderia un Resi de este estilo... las empresas funcionan asi, y repito que espero tengan suerte, sera el primer juego original que tenga (xD) cuando baje de precio
jastercillo escribió:soyun escribió:jastercillo escribió:Ojala Capcom venda batantes millones de copias, supere a Resident evil 6 y piensen en llevar a la saga por el camino que se merecey lo vio nacer/crecer; EL SURVIVAL HORROR, aunque el proyecto de Mikami me pone los dientes largos
Cuando han hecho el port a sobremesa es porque quieren experimentar a ver como venderia un Resi de este estilo... las empresas funcionan asi, y repito que espero tengan suerte, sera el primer juego original que tenga (xD) cuando baje de precio
yamakazy escribió:ojala se vuelva a pegar otro ostion en ventas
Miniviciao@ escribió:Bueno con las ventas de RE6 no han quedado nada contentos, y el si el siguiente es del mismo palo, tambien les pasara lo mismo, el 6 les ofrecia 3 campañas , el resident mas largo bla bla, pero la torta se la dieron con respecto al anterior
soyun escribió:Miniviciao@ escribió:Bueno con las ventas de RE6 no han quedado nada contentos, y el si el siguiente es del mismo palo, tambien les pasara lo mismo, el 6 les ofrecia 3 campañas , el resident mas largo bla bla, pero la torta se la dieron con respecto al anterior
De torta nada, el juego vendió 5 millones de copias, que es una pasada. Otra cosa es que vendiera menos de sus expectativas, pero es que se fliparon con sus expectativas, que eran 7 millones...para que te hagas una idea, Metal Gear Solid vendió 6 millones, Zelda Ocarina of Time 7 millones...pero de torta nada.
oskilla84 escribió:GRAN TORINO escribió:Demo probada y... VENDIDO!! vaya pedazo de ambientación, esto si que es Resident Evil!!
Te han vendido el juego con la demo??buff....yo es que la he probado hoy y la verdad que no ha sido mucho de mi agrado.....empezando con los enemigos,que son como unos seres deformes estilo silent hill,que se convierten en una masa de pasta revuelta con tomate cuando los matas....y eso de tener poca municion.....yo me he encontrado balas en casi cada taquilla que he abierto.
Para gustos colores,claro esta,pero por lo que he visto en la demo,es un mero port de 3ds,sin cuasi cambios en el apartado técnico,eso sin contar los dlc que ya estarán preparando los de capcom.
No digo con esto que sea mal juego,cuidado,pero a lo mejor si que es verdad que no tendría que haber salido de 3ds.
En fin......
soyun escribió:Miniviciao@ escribió:Bueno con las ventas de RE6 no han quedado nada contentos, y el si el siguiente es del mismo palo, tambien les pasara lo mismo, el 6 les ofrecia 3 campañas , el resident mas largo bla bla, pero la torta se la dieron con respecto al anterior
De torta nada, el juego vendió 5 millones de copias, que es una pasada. Otra cosa es que vendiera menos de sus expectativas, pero es que se fliparon con sus expectativas, que eran 7 millones...para que te hagas una idea, Metal Gear Solid vendió 6 millones, Zelda Ocarina of Time 7 millones...pero de torta nada.
GRAN TORINO escribió:recuerdo perfectamente que Capcom dijo que si este título vende lo que ellos quieren, volverían
soyun escribió:GRAN TORINO escribió:recuerdo perfectamente que Capcom dijo que si este título vende lo que ellos quieren, volverían
Para nada. Ya me da cosa repetirlo tanto, pero no sé si es que no leeis o no queréis aceptarlo.
Resident Evil Revelations salió en enero de 2012. En marzo de 2012, repito, marzo de 2012, es decir, 2 meses después de que saliera, le preguntaron al productor, Masachika Kawata, repito, el productor que dijo lo siguiente: "creo que la saga necesita seguir marchando hacia la acción, especialmente para el mercado norteamericano. Echando un vistazo a los datos de ventas para el género del survival horror, se ve que se trata de un mercado pequeño comparado con lo que logran vender Call of Duty y otros títulos de acción".
GRAN TORINO escribió:soyun escribió:GRAN TORINO escribió:recuerdo perfectamente que Capcom dijo que si este título vende lo que ellos quieren, volverían
Para nada. Ya me da cosa repetirlo tanto, pero no sé si es que no leeis o no queréis aceptarlo.
Resident Evil Revelations salió en enero de 2012. En marzo de 2012, repito, marzo de 2012, es decir, 2 meses después de que saliera, le preguntaron al productor, Masachika Kawata, repito, el productor que dijo lo siguiente: "creo que la saga necesita seguir marchando hacia la acción, especialmente para el mercado norteamericano. Echando un vistazo a los datos de ventas para el género del survival horror, se ve que se trata de un mercado pequeño comparado con lo que logran vender Call of Duty y otros títulos de acción".
No, yo estoy hablando de cuando Capcom dijo que lanzaría este juego, no hablo de las declaraciones del año pasado, hablo de las de este, cuando hace poco fue anunciado Capcom dijo que lo hacía para poner a prueba cual vende más
Sé que no debería creerlo, pero lo dijo, y lo mejor es pasar de ella después de lo que nos ha hecho, pero es lo que dijo
Plage escribió:Una duda ¿este resident entre que juegos se sitúa más o menos?
soyun escribió:Ah sí, ya sé que declaraciones dices, pero hombre eso es puro marketing...dijeron eso cuando anunciaron el port de este juego a sobremesa para que venda más, punto. Yo soy el primero que desearía que la saga volviera a sus orígenes, pero seamos realistas hombre.
Tukaram escribió:Tambien menciono esta frase que no esta de mas ponerla
"No puedo hablar específicamente sobre Resident Evil 6, pero no creo que necesariamente tenga que ir en la dirección de Call of Duty, no tiene que ser un shooter puro y duro."
AI ESTA LA CLAVE Accion si pero no SHOOTER
Salu2
Tukaram escribió:Te equivocas Resident evil 6 ha llegado con pena a los 4 millones de copias vendidas no 5 y eso siendo un titulo multiplataforma y si a eso le sumanos que comparandolo con el anterior (RE5) es un 50% MENOS de unidades vendidas ha sido un OSTION en ventas bien gordo
soyun escribió:Tukaram escribió:Te equivocas Resident evil 6 ha llegado con pena a los 4 millones de copias vendidas no 5 y eso siendo un titulo multiplataforma y si a eso le sumanos que comparandolo con el anterior (RE5) es un 50% MENOS de unidades vendidas ha sido un OSTION en ventas bien gordo
Hace una semana Capcom publicó sus resultados financieros del año pasado, que finalizó el 31 de marzo. Puedes ver esos datos en cualquier sitio.
Datos oficiales de Capcom:
Resident Evil 6 - 4.9 millones de copias.
Dragon's Dogma - 1.3 millones
Devil May Cry - 1.1 millones
Vender 4.9 millones de copias es una pasada, así que de hostión nada. Otra cosa es que se flipasen con sus expectativas, que eran de 7 millones...vender 7 millones hubiera sido convertirse en el juego más vendido de la historia de Capcom .
Tukaram escribió:Depende el Mario de la nes vendio la ostia (creo que unos 50 millones) y el RE2 hasta la salida del 5 fue el resident evil mas vendido
no siempre los que mas venden no son los peores juegos lo que pasa es que hoy dia hay demasiado crio fan de los tiros y la simplicidad absurda del CODque tiene fe ciega en que jugar solo al online de dicho juego te combierte en un gamer de verdad
pero claro hoy dia la industrea como se ha vuelto VAGA y avariciosa y solo se preocupa del "gamer actual" pues estamos como estamos
en fin que pena
Salu2
THumpER escribió:Money money money!!
Brugge09 escribió:Pd: Kikon pero si nadie ha dicho ahora que RE6 se parezca a COD...... Estábamos hablando de él en cuanto a ventas de juegos. De hecho yo odio COD (menos los dos primeros de la IIGM) y me encanta RE6 como juego de acción.