Dios asi si joder capcom!!!
Esto es lo que tenia que haber sido el resident evil 6!!
El control es perfecto! y es basicamente como lo queria yo xD control de RE 5 pero te mueves mientras disparas y recargas. Si mueves a tope el stick el personaje corre pero sin meter sprint sindo mas pausado.... y si lo inclinas poco, anda como cualquier tps. Ya no tienes los lados de la camara ortopedicos de RE 4 y 5, sino que aqui puedes mover la camara que a su vez se mueve el personaje.
El control lo e encontrado bastante fino ideal por el estilo pausado del juego.
El aparato para encontrar objetos y demas cosas por los escenarios me parece todo un acierto ya que te obliga a mover el culo para buscar cosas sin dartelo todo masticado. No sera como los tiempos de antes pero tampoco es como los de ahora.
Por lo que veo los bichos grises estos son como los nuevos zombies algo mas fuertes pero no abundan como en RE6 y se nota que la municion ya no te la regalan.
Graficamente viniendo de la 3DS la verdad es que es todo un logro como se llega a ver. No llega al nivel del RE5 mismo pero esta nada mal.
A ver todo esto son impresiones de la demo de steam, y falta pasarte el juego para valorarlo completamente pero.... de momento lo poco que e visto (la demo es muy corta) me a gustado mucho y tienen razon todos los que decian que de los RE ultimos que han sacado, este es el que mas se le parece a lo que solia ser la saga de Resident Evil.
No entiendo como de sacar esto, luego te cambian totalmente el chip para hacer algo como RE6....
tienen la formula para volver a sus origenes y deciden apartarla xD
Espero que para RE7 cojan este camino porque sino....
PD: La voz del otro tio que acompaña a jill es la de victor sullivan de uncharted xD no se el nombre del doblador.