Ales Hemsky escribió:Demo probada y la verdad que me ha encatado, me parece una mezcla entre la esencia de los originales y RE4.
Es cortita la demo pero bueno asi cuando pille el juego no habra visto na mas que unos minutos.
Para mí es compra obligada. Estuve en su día a punto de pillar una 3DS para poder jugarlo , y me costó mucho contenerme , de verdad.
Es una lástima que no me vayan las portátiles (porque hay muchos juegos en éstas que aunque fuesen tal cual lanzados en sobremesa me los pillaría , simplemente porque lo que me gusta es el juego en si). Menos mal que aquellos a los que no nos gustan vamos a tener la posibilidad de disfrutarlo , ya sea en unas plataformas u otras.
Yo lo jugaré en WiiU , pero si no hubiese salido para ella me lo hubiese comprao igualmente de lanzamiento para PS3 (no como otras entregas , que por lo menos a mi no me atraen casi nada , por motivos que ya conocerán los que son seguidores de la saga desde siempre) antes que para una portátil.
Soy nintendero , pero Sony siempre me ha ofrecido también muchas cosas de mi agrado. Sobretodo en la PS2 (que para mí siempre será una de las consolas con mejor catálogo de la historia) y en el plano jrpg. Con ella te podías pegar si querías dos generaciones , y aún te quedarían juegazos por descubrir. Tremendo , de verdad.
No me enrollo más , un placer.
Saludos !!