[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Tukaram escribió:Joder macho en serio piensa un poco lo que dices ponte tu a dar volteretas en el Revelations a lo Dark souls los bichos ni te OLERIAN por lo tanto la dificultad del juego a la mierda

no es problema de los programadores el problema vuestro que lo quereis convertir tosdo en un gears of war y aun desconozco porque narices os empecinais en ello

Una pregunta, para ti el demons souls/dark souls es un gears of war? (rodar = gears of war???)
Tukaram

Pues jugando en normal creo que he palmado unas 2 o tres veces!! y luego en el boss final otras 2 o asi
Jony Montana escribió:Pues jugando en normal creo que he palmado unas 2 o tres veces!! y luego en el boss final otras 2 o asi

O sea, dificultad muy baja?
Tampoco te creas... en modo infierno es 1 locura, pero en normal habiendo jugado los RE modernos no es muy dificil que digamos!! ratataaaa
pues ya sabes esas muertes donde has tenido que rejugar X zonas tambien hay que añadirlas como tiempo extra al juego que eso el crono no lo cuenta

vamos que posiblemente te haya durado 8:30 o asi

vaxvax no en normal es mucho mas dificil que el 6 en el 6 lo tienes que hacer rematadamente mal para morir en este palmas varias veces

a en los souls no hay armas de fuego a si que tu comparacion no es aplicable

Salu2
vaxvax escribió:
Jony Montana escribió:Pues jugando en normal creo que he palmado unas 2 o tres veces!! y luego en el boss final otras 2 o asi

Si, quitando al jefe final que es un cansino, el resto es muy facil.
Alteisen escribió:
vaxvax escribió:

Si, quitando al jefe final que es un cansino, el resto es muy facil.

Cuando me lo pille me lo pondré en la dificultad más alta que haya y ya esta.
La dificultad infierno esa, esta desde el principio? o obligan a pasarlo en normal y luego sale la nueva dificultad?
No lo juegues en Infierno directamente, es mejor empezar en normal para tener mejores armas en Infierno, si no te van a dar por todos lados.

Aunque la historia sea facil el mayor vicio que tiene el juego es el modo Asalto.
O sea, dificultad muy baja?[/quote]

Si, quitando al jefe final que es un cansino, el resto es muy facil.[/quote]

Cuando me lo pille me lo pondré en la dificultad más alta que haya y ya esta.
La dificultad infierno esa, esta desde el principio? o obligan a pasarlo en normal y luego sale la nueva dificultad?[/quote]
Es recomendable pasarlo en normal la primera vuelta si es la 1º vez que juegas ratataaaa
gracias por los consejos. [tadoramo]
Hostias! el modo Asalto es GENIAL! que bueno, ir tras escenarios y jugando online con alguien y pudiendo elegir al personaje que quieras, y como esta versión viene con extras, he podido jugar con Rachael

Me ha encantado, por qué el 6 no tiene un modo como este? ojalá que lo incluyan en futuros Resident Evil [babas]
O sea para esquivar solo debo mover el analogico en el momento justo?
Me paece k pa el dia sin iva MM de la semana k viene caerá, si no ha bajado más todavía en amazon.....a ver si me ha dado tiempo de acabar de rejugar el 4, k me tiene engorilao perdido.......
Y no, como siempre, discrepo de la tª de k RE no debe evolucionar....Alguno se creerá k a los zombis solo los puedes matar con armas de fuego pero, sinceramente, yo creo k pasa lo de Walking dead y, personalmente, con un buen par de puños americanos.....¡servido!
kikon69 escribió:Me paece k pa el dia sin iva MM de la semana k viene caerá.....a ver si me ha dado tiempo de acabar de rejugar el 4, k me tiene engorilao perdido.......
Y no, como siempre, discrepo de la tª de k RE no debe evolucionar....Alguno se creerá k a los zombis solo los puedes matar con armas de fuego pero, sinceramente, yo creo k pasa lo de Walking dead y, personalmente, con un buen par de puños americanos.....¡servido!

hay dia sin iva la semana que viene en MM kikon?? en toda españa o en algunas tiendas solo?
hibaridelanube escribió:
kikon69 escribió:Me paece k pa el dia sin iva MM de la semana k viene caerá.....a ver si me ha dado tiempo de acabar de rejugar el 4, k me tiene engorilao perdido.......

hay dia sin iva la semana que viene en MM kikon?? en toda españa o en algunas tiendas solo?

en el hilo de ofertas lo acaban de postear como presunto XD, por lo k imagino k nacional...
kikon69 escribió:
hibaridelanube escribió:

en el hilo de ofertas lo acaban de postear como presunto XD, por lo k imagino k nacional...

Si si me lo acaban de confirmar PARTY HAAAAAAAAAAARD
dantemugiwara escribió:O sea para esquivar solo debo mover el analogico en el momento justo?

Si, lo que pone de abajo+X es porque tambien se puede hacer cuando te atacan por detras si haces el moviento de darse la vuelta rapidamente, pero es mucho mas complicado.
kikon69 escribió:Me paece k pa el dia sin iva MM de la semana k viene caerá, si no ha bajado más todavía en amazon.....a ver si me ha dado tiempo de acabar de rejugar el 4, k me tiene engorilao perdido.......

te salia mas barato en carrefour con reserva te descontavan 10 euros de los 44,90 que valia + si tenias algun colega con el 8%de descuento de empleado....en 32 te salia.
cental escribió:
kikon69 escribió:Me paece k pa el dia sin iva MM de la semana k viene caerá, si no ha bajado más todavía en amazon.....a ver si me ha dado tiempo de acabar de rejugar el 4, k me tiene engorilao perdido.......

te salia mas barato en carrefour con reserva te descontavan 10 euros de los 44,90 que valia + si tenias algun colega con el 8%de descuento de empleado....en 32 te salia.

- En carrefour te descuentan 10 euros, pero sobre el precio de venta recomendado lo pone bien claro en el email que te mandan (49'90-10=39'90)
- Es decir, no lo aplican sobre 44,90 euros que es el precio del carrefour, menudos listos.
Si, en carre creo k salía como mucho a 40, ahora sin iva igual se keda en 35, pero, tampoco es pa estresarse, k a ese precio ya esta de importacion y el juego lleva 1 hoja con los controles como el 6.
Buenas ventas para Revelations
http://www.3djuegos.com/noticia/133980/ ... ino-unido/

Que siga así y Capcom aprenda a seguir el camino, Revelations es el camino
CO JO NU DO

AVER SI APRENDEN EN CAPCOM ASI SI SE HACE UN RESIDENT
vaya juegazo, a ver tan dificil no es sacar los RE asi, con los petardos que nos han vendido ultimamente no entiendo como ahora sacan este juegazo que al fin y al cabo es una remasterizacion, queremos RE asi, tan dificil no es de entender no???
Juego terminado en casi 6 horas, a falta de probar el modo asalto y la campaña en infierno.

Me ha gustado, no esta mal, pero más de 8 no le doy. Sin duda habrá Revelations 2.
GRAN TORINO escribió:Buenas ventas para Revelations

Un detalle muy bueno para que sigan por estas linea. [oki]
Ales Hemsky escribió:
GRAN TORINO escribió:Buenas ventas para Revelations

Un detalle muy bueno para que sigan por estas linea. [oki]

Es cierto ha tenido buenas ventas, pero no olvidemos que cualquier juego medianamente bueno o esperado es nº 1 en UK la primera semana, es una alegría que haya vendido pero habrá que esperar de aquí a unos meses para hacer un balance objetivo de sus ventas. Aunque espero que venda mas RE6 de lo contrario doy la saga por terminada y a otra cosa.
Merece la pena tener equipado disparo cargado?
Tarda muchisimo en cargar aunque parece que hace mucho daño.. noto que si no cargo la pistola hace un ruido diferente al que tiene si no le pongo el accesorio.

Por cierto, las cajas fuertes de Veltro... todavia no he conseguido la llave, merece la pena cuando tenga la llave volver a por lo que hay en las cajas?
Ya me he pasado el Modo Zanja en el Modo Asalto con Nivel 15 , he comprado la escopeta Hydra y es un espectaculo, entre el rifle francotirador y la escopeta caen como moscas, llevo a Chris de personaje [360º] [360º]

Por cierto he empezado en Modo Dificil y es una bestialiadad de dificil, salen enemigos por todas partes y chupan balas como si fuera gasolina de mi coche, muy jodido y eso que llevo las armas chetadas de las otras 2 partidas que me pase el juego :O :O :O
dantemugiwara escribió:
Por cierto, las cajas fuertes de Veltro... todavia no he conseguido la llave, merece la pena cuando tenga la llave volver a por lo que hay en las cajas?

Hay piezas para las armas y suelen ser de las buenas , creo recordar que eran 3 cajas fuerte y cuando tengas la tarjeta pasaras cerca de todas otra vez asin que tampoco tienes que dar tantas vueltas, yo siempre que conseguia una llave o la tarjeta volvia hacia atras para cogerlo todo y despues para seguir con la mision te obligan a volver otra vez jajajajaja y jode un poco pero siempre es mejor volver y cogerlo todo que nunca se sabe si lo vas a perder y cuanto mas piezas cojas mejor para la segunda vuelta en infierno.
Es 1 locura el modo infierno!! [sati]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
_LightWS_ escribió:Juego terminado en casi 6 horas, a falta de probar el modo asalto y la campaña en infierno.

Me ha gustado, no esta mal, pero más de 8 no le doy. Sin duda habrá Revelations 2.

En casi 6 horas, joder como para gastarse 50 euracos.
yoyo1one escribió:
_LightWS_ escribió:Juego terminado en casi 6 horas, a falta de probar el modo asalto y la campaña en infierno.

Oye y mira que yo soy un coñazo en estos juegos eh. He muerto 2-3 veces por episodio aunque por estar distraído la mayoría de las veces.

Alguien que tenga experiencia en RE seguro se lo pasa en 5 horas. Porque yo me he mirado todos los vídeos, he intentado matar a todos y coger todas las municiones, he muerto bastante como dije pero por tonterías no es difícil en normal por lo menos, también me he mirado en cada episodio lo que pasó hasta el momento (Hay como un resumen cinematográfico).

El juego es bastante corto, pero yo por lo menos no entiendo a la gente que se queja de esto, ya que siempre los juegos fueron así, menos excepciones como rpg o juegos de rol y algún que otro suelto. Según Howlongtobeat Resident Evil 1,2,3,5 no pasan de las 6-7 horas . Los que fueron más largos fueron el 4 con 15horas de promedio y bueno el 6 que es largísimo.
Y tanto el resident evil 1 de psx me lo llegue a pasar en 58 minutos y el 2 el modo corto en hora y veinte.
Jester escribió:Y tanto el resident evil 1 de psx me lo llegue a pasar en 58 minutos y el 2 el modo corto en hora y veinte.

Es que siempre fue así, y no hablo de hacer SpeedRun, sino que la mayoría de los juegos siempre fueron cortos. Por eso no entiendo la critica a muchos, que hay juegos largos como Elder Scrools, Zelda, entre otros de eso no tengo duda alguna, sobretodo en RPG, Rol o Aventura. Pero la gran mayoría siempre fueron de escasa duración, esto sería como quejarse de que las peliculas duran 1:30-2 horas, pues oye, siempre fue así que haya otras como el señor de los anillos que duren 3-4horas es otro asunto. Que los juegos son caros, pues antes lo eran más caro en la época de N64, y ahora con Zavvi, y todo lo demás, se ha hecho mucho mas accesible, incluso diría que es de las pocas cosas que no aumentaron el valor, cosa que el cine sí.
_LightWS_ si has muerto muchas veces no ha durado 6 horas eso es lo que indica el MARCADOR

pero ese reloj jamas tiene en cuenta el tiempo que tardas en repetir las zonas cuando palmas

si una zona te cuesta 10 minutos pasartela pero te cuesta 5 intentos aunque el marcador te marque 10 minutos realmente te ha costado pasarla 50

yo tengo experiencia en los RE desde hace la tira y me duro 10 horas independientemente de lo que indicase el marcador de tiempo del juego

a ti te ha pasado algo parecido

Salu2
Finiquitado. Pues eso, simplemente épico, quizá de los mejores RE's que he jugado, combina lo nuevo y lo antiguo de manera espectacular. ¡NEED MORE OF THIS! Pero claro, con la tecnología actual de sobremesa xD
Juego terminado en unas 8 horas.

Totalmente acertada la frase de que la accion y el terror se dan de la mano en este nuevo RE porque es basicamente eso. Un 50% terror y el otro 50% de accion.

Para mi este juego si que ya es digno de llevar el titulo de Resident Evil ya que almenos la ambientacion y terror esta asegurado volviendo con sustos (donde me los comi a pares xD ) Hay algunos que son bastante originales como el de...
La puerta que miras por la rejilla y de golpe te aparece un bicho, las tuberias del inicio o la propia rachel.

La ambientacion y algunos escenarios estan bien recreados con una atmosfera mas de horror y algunas ocasiones recordando viejos tiempos con el primer RE.

El que no haya zombies para mi no es ningun problema ya que la saga siempre a tratado con el tipico virus con sus mutaciones.
El doblaje español lo e visto correcto aunque sigue haciendome un poco raro ese vozarron de chris cuando en ingles tiene una voz mas normal.

Jugablemente me a gustado y esta es para mi mejor base para un RE pero le falta retoques para terminar de ser perfecta. Se nota que el apuntado no es totalmente fino, el tema de la camara hubiera preferido mas a la tipica de 360º como RE6 o dead space y la accion evadir lo hubiera simplicado a tener que pulsar solo el boton X y ya esta. Es que tal y como esta puesto es un poco dificil a veces acertar. Pero ya digo... prefiero 1000 veces mas esta jugabilidad que la del RE6 con tanto movimiento suelto.

Por lo demas poco se le puede pedir a este juego sabiendo que viene de una portatil. Esta claro que tiene muchas cosas a mejorar dentro de su propio motor. Las fisicas que son 0, las animaciones que estan inacabadas... no me gusta que te metas la hierba por arte de magia [+risas], y lo mismo pasa cuando te pones la pistola y ves que la sigues teniendo en el cinturon xD
Graficamente me a sorprendido porque pensaba que se veria peor y no a sido asi. Se lo han currado bastante este port HD.

La historia no esta mal para ser un RE con sus sorpresas incluidas aunque ya se ven a venir.

Lo malo es que en este juego aceleras y desaceleras demasiado.... estas en un capi pausado de horror con jill para luego pasarte a un capi de accion con chris. En mi opinion los capis de accion con otros personajes sobran.... yo hubiera dejado todo con jill y hacer el barco mucho mas grande porque se me a hecho corto la verdad.
Pero bueno generalmente es un buen juego y un buen Resident Evil que recupera ciertos pilares que hace años se dejo por el camino. No es una vuelta total a los origenes pero almenos recupera un poco elementos de terror y survival que se hechaban de menos.

Espero que para el proximo RE7 capcom siga por este camino mejorandolo con menos capitulos de accion y mas de horror.
yoyo1one escribió:

jugaras en modo facil o lo has jugado ya en 3ds y iras a saco xd, pues yo estoy en modo normal y llevo unas 9 horas y no me atascado en ningún sitio, lo normal en este juego son 10 horas no 6 ni loco y menos la primera vez, por eso dudo que sea la primera tu partida o tendrás una guía rápida o algo lol
loli777 escribió:
yoyo1one escribió:

jugaras en modo facil o lo has jugado ya en 3ds y iras a saco xd, pues yo estoy en modo normal y llevo unas 9 horas y no me atascado en ningún sitio, lo normal en este juego son 10 horas no 6 ni loco y menos la primera vez, por eso dudo que sea la primera tu partida o tendrás una guía rápida o algo lol

9 horas te dice el marcador? No, no lo he jugado en 3DS (Tengo una pero no lo pillé), tampoco usé guías, es que es difícil perderse y como dije maté al 99% de los enemigos en normal. El juego es bastante sencillo solamente te puedes perder o complicar 2 veces (Una buscando la llave, aunque esto ya lo sabía de la DEMO y la otra con las tuberías que tenes que activar aunque lo pillé al instante) y
Ahora Que me viene a la memoria, la parte del barco me recuerda mucho al "Cold Fear" de Ps2 y es que comparte michas cosas: En este caso un guardacostas, una tormenta, un barco fantasma y unos monstruos medio zombies medio "alíen Cosa"

Tengo ganas de tenerlo y jugarlo, lo que fastidia es que el on.line este orientado solo
solo a los modos "mata" creo que el modo "cazador." de RE6 hubiese sido un acierto. Aunque reconozco que el manejo de la criatura era de lo peor... Y aunque la gente no
Le guste la idea, si que me gustaría un DLC de Rachel, que cuente algo más de la escena de la DEMO donde ya sabemos su final... Creo que estaría bien saber lo que le sucede antes de la llegada de Jill, el diseño de Rachel esta genial pero el pelo...

Y por ultimo, ¿Volveremos a ver a Rebecca Chambers algún Dia.? Ya podrían haberla incluido en RE6 y no al mariquita de Piers, y su imitación del Chidori Nagase de Naruto.

Un Saludo.
Por el momento voy por el capilo 6 y me esta encantando el juego...

Una pregunta para los que hayais terminado el juego y empezado una partida +

¿Hay algun accesorio/modificador de arma para tener municion infinita?

Gracias y salu2
Creo que hoy acabare el juego... me ha durado poco porque me he viciado mucho.

Exagerais cuando decis 50% terror-50% accion.

Balas hay de sobra... y eso que me cargo al 95% d los bichos que veo.
El control de esquivar no e gusta... preferiria un boton a usar una palanca.
Es "más RE" que el 5 y el 6, me esta gustando mucho mas que el 5 (tener de prota a Jill en vez de Chris ayuda)
Me gusta que el acompañante sea invencible y no dependa de tus balas... no me gusta lo poco que ayuda y que los bichos solo van a por Jill (aunque si fuera bicho yo tb lo haria)
Esperaba ver más a Rachel, no solo las dos veces que llevo

Mola lo de explorar el barco, en muchos aspectos recuerda a los RE clasicos
Abusa del puzle de las conexiones... un poco mas de variedad por favor
Miedo poco, como imaginaba, parece que va dar sustillos como al principio de la campaña de Leon en RE6, pero luego se difumina...

En lo personal a mi me encantó RE6, aunque este Revelations combina bien los RE clasicos con elementos actuales, pero no es un Dead Space y RE1
dantemugiwara escribió:Creo que hoy acabare el juego... me ha durado poco porque me he viciado mucho.

Es "más RE" que el 5 y el 6, me esta gustando mucho mas que el 5 (tener de prota a Jill en vez de Chris ayuda)
Me gusta que el acompañante sea invencible y no dependa de tus balas... no me gusta lo poco que ayuda y que los bichos solo van a por Jill (aunque si fuera bicho yo tb lo haria)

Miedo poco, como imaginaba, parece que va dar sustillos como al principio de la campaña de Leon en RE6, pero luego se difumina...

En lo personal a mi me encantó RE6, aunque este Revelations combina bien los RE clasicos con elementos actuales, pero no es un Dead Space y RE1

Gracias por el mini-analisis real del juego, se agredece tio.
Mucha gente lo pone como si fuese el nuevo re1, 2 o 3... y quería oir una opinión creible.
dantemugiwara escribió:Creo que hoy acabare el juego... me ha durado poco porque me he viciado mucho.

Para nada exagero. Yo no e dicho que sea 50% survival horror sino que tiene un 50% de terror. Bien que dead space tienes municiones a tutiplen y es totalmente de terror, no? o es que te piensas que el terror solo existe siendo survival horror? [+risas]
Y el tema de municiones la gente que se lo paso en la 3DS ya lo dijo. La diferencia es que no puedes llevar los 1000 cartuchos encima a lo rambo sino que esta mas limitado. Lo que pasa que cuando llevas ya un 75% del juego completado pues ya tienes armas mejoradas con mas municion pero aun asi....
Y el miedo ya se dijo que reside solo en sustos y algo de tension. Pero es que de hecho la saga resident evil que yo sepa nunca a producido miedo... o almenos a mi no. Quizas el primer juego por ser algo diferente a lo que veniamos de jugar y no sabes lo que te encuentras pero los demas....

Ademas con ese control mas limitado que RE6, con segun que bicho te produce "algo" de tension al intentar huir.
Me esta pegando el doble de sustos en modo Infierno que en normal, es una locura.
Putos Hunters los echaba de -
ratataaaa
Donde esta mas barato? en el game y digital me parece un atraco 50 leuros [uzi]
THumpER escribió:

Para nada exagero. Yo no e dicho que sea 50% survival horror sino que tiene un 50% de terror. Bien que dead space tienes municiones a tutiplen y es totalmente de terror, no? o es que te piensas que el terror solo existe siendo survival horror? [+risas]
Y el tema de municiones la gente que se lo paso en la 3DS ya lo dijo. La diferencia es que no puedes llevar los 1000 cartuchos encima a lo rambo sino que esta mas limitado. Lo que pasa que cuando llevas ya un 75% del juego completado pues ya tienes armas mejoradas con mas municion pero aun asi....
Y el miedo ya se dijo que reside solo en sustos y algo de tension. Pero es que de hecho la saga resident evil que yo sepa nunca a producido miedo... o almenos a mi no. Quizas el primer juego por ser algo diferente a lo que veniamos de jugar y no sabes lo que te encuentras pero los demas....

Ademas con ese control mas limitado que RE6, con segun que bicho te produce "algo" de tension al intentar huir.

Tension? en serio? si casi todos los bichos del jeugo son facilmente eliminados con pistola... para lo unico que uso als otras armas es para grandes grupos y jefes.
Miedo o tension es jugar al REsident evil remake, ir con tan pocas balas que tienes que pensar que zombies mataras... y tb los que quemaras.
Ir despacio para ver si oyes el sonido de un zombie y que no te pille con la guardia baja.
Con Revelation no he sentido nada de tension salvo (es por el principio)
cuando te quitan las armas y debes ir 5 min sin armas, pero tienes tantas curaciones que no es ningun reto

Dead Space solo vi unas 2 horas en casa de un amigo.. y los enemigos a veces se "hacian los muertos" apra darte el susto, te atacaban por los flancos, o por la espalda, en revelations pocos enemigos me han sorprendido...no me ha asustado ni sobresaltado.

Es un juego genial, con muchos elementos clasicos de RE y otros novedosos... pero de miedo o tension nulo...
No consigue la tension de la ersecucion de Nemesis por ejemplo, o cuando entras en la mansion ashford con las marioneta colgadas en CV, ni te da un mininfarto como cuando los lickers rompen el cristal de la comisaria en RE2, ni te giñas cuando los hunter rompen las puertas en RE1 remake.

Si quieres un RE nuevo con toques clasicos, Revelations es una excelente opcion pero... no esun RE clasico, es un juego de accion combinado con la exploracion de los clasicos
Almentos tiene un par de sustillos que se agradecen

Salu2
dantemugiwara escribió:...

Esta claro que el tema del miedo es bastante personal ya que para algunos ciertas cosas les puede producir tension o miedo (silent hill por decir algo) y en cambio otros no como yo mismo con ese juego el cual ni me inmuto.

Para nada se a dicho que el juego sea una vuelta total de los clasicos pero si que reune algunos elementos de antaño. El tema de tensiones pues con algun enemigo tocho que me a salido si que e notado algo pero obviamente no es como en dead space. Aun asi ya es algo mas que RE4-5-6 los cuales ni tienen sustos, ni tensiones, ni nada de na. El 4 como mucho tiene algo de ambientacion pero nada mas.

Y lo repito otra vez y ultima..... NADIE a dicho que este juego de miedo.... [+risas] no confundas miedo con sustos porfavor! no tiene nada que ver una cosa con la otra y me parece que se a dejado bastante claro. Que tu no te has asustado? perfecto, eres todo un machote. Pero creo que la mayoria de gente aceptara que este juego tiene mas de un par de sustos contados. No es dead space pero almenos es mejor que el camino que habia fijado capcom. Obviamente si se juega en condiciones (cascos, volumen alto y poca luz) pues puede lograr cierta ambientacion y algo de sustos que los otros 3 RE anteriores no tenia. Ya repito que este juego no es un survival horror total ni dead space pero en mi opinion de lo que e visto es que hay un 50% de capitulos que son mas pausados enfocados al terror y otro 50% enfocado mas a la accion.

Ya se que el juego no es un RE clasico pero recupera algunos elementos con ciertas ideas nuevas como el propio genesis para buscar objetos.

Y en este juego a mi me han flanqueado varias veces. Nose si has jugado al mismo juego pero en mas de una ocasion tenia enemigos detras de mi espalda en momentos que no esperaba.
Si solo has jugado 2 horas a dead space.... poco puedes opinar porque el juego en realidad no es todo el rato flanqueandote ni nada por el estilo. Al inicio te marcan un poco esa pauta pero luego ya la cosa se desmadra con hordas de enemigos.

En fin, como e dicho el tema del terror es bastante personal pero aun asi se ve a simplemente vista si vuelven haber elementos de terror o no. Como te dije a mi silent hill no me produce ningun miedo o tension porque los enemigos son muy lentos y tontos. Pero el porque a mi no me asuste no significa que no sea de terror.... [+risas]
Jony Montana escribió:Me esta pegando el doble de sustos en modo Infierno que en normal, es una locura.
Putos Hunters los echaba de -
ratataaaa

yo lo he empezado en Inferni tambien y no paso de
cuando cae Chris abajo y vienen los lobos esos a por el, esta en el suelo disparando y me matan por falta de hierbas, tendre que reiniciar el nivel a ver

Es una pasada lo chungo esta dificultad

a ver si llego ya con Jill a el Baul que me han dado un autocargador y mas cosas por pasarmelo sin que me maten en la anterior partida
1517 respuestas