› Foros › PlayStation 3 › Juegos
THumpER escribió:Pero es que en ningun resident de los primeros clasicos te quedabas sin municiones... te ponias a buscar y encontrabas municiones por todas partes. Joder si hace 1 año que me pase los 3 de psx en la psp y termino el juego con un porron de municiones y armas por todas partes. Cuando llegas al boss final tienes un super arsenal para darle con todo... para que al final te lo cargues con 5 balazos de la magnum
La diferencia con revelations en el tema de municion es que aqui tienes que usar el genesis para encontrar las municiones mientras que en los clasicos tenias que repatearte la sala entera dandole a la X por si encontrabas algo.
Obviamente solo hablo de los capitulos de jill los cuales estan mas enfocados al survival de antes. Los de accion ya no los cuento porque ahi si que te regalan la municion.
Este juego ni es un juego de accion total como RE 5 o 6 y ni es una vuelta total de los clasicos.... sino que es una mezcla de ambos estilos. Por eso dije que la frase de el terror y la accion se dan de la mano le viene que ni pintado a este RE porque es lo ofrece. Ahora bien que a unos les asuste mas o menos.... eso ya es otro tema totalmente personal.
PD: yo nose si leeis bien los posts o que.... pero nadie a dicho que sea una vuelta total de los origenes sino que recupera "algunos" (no quiere decir todos) elementos de los clasicos y los junta con elementos de la accion. Yo prefiero esto que no un RE5 o 6 que es pura accion
hibaridelanube escribió:TU IMPLEMENTA ESTO EN UN RESIDENT EVIL, y desperdicias plomo apuntando a todos los sitios del cangelazo que te llevas, lo que no se puede permitir es que resident evil siga pareciéndose cada vez mas a fast and furious a este ritmo vin diesel y dwayne johnson serán los nuevos protagonista, kikon no intentes engañarte mas los sustos que nos hemos llevado en los resident evil clásicos adaptados a los gráficos y tecnología actual nos podrían dar como resultados escenas como esta a las pruebas me remito THE EVIL WITHIN del señor mikami, lo que basta ya de ser john rambo con municion infinita.
PD: vaxvax ya no lo repetiré mas, es un juego que empieza a coger esencia perdida del survival horror y a la implementa sin alejarse de la acción como ya he dicho varias veces, las combina, y creo que tampoco se puede volver de golpe al survival o mucha gente como kikon se quejarían de que no hay balas suficientes o no sale una orda a lo señor de los anillos a matarte.
Es como querer sacar a España de la crisis de golpe son cosas imposibles, pero repito es el camino al menos para la nefasta CRAPCOM.
PD2: Kraden2, el lunes 3 es el dia sin IVA.
THumpER escribió:Pero es que en ningun resident de los primeros clasicos te quedabas sin municiones... te ponias a buscar y encontrabas municiones por todas partes. Joder si hace 1 año que me pase los 3 de psx en la psp y termino el juego con un porron de municiones y armas por todas partes. Cuando llegas al boss final tienes un super arsenal para darle con todo... para que al final te lo cargues con 5 balazos de la magnum
La diferencia con revelations en el tema de municion es que aqui tienes que usar el genesis para encontrar las municiones mientras que en los clasicos tenias que repatearte la sala entera dandole a la X por si encontrabas algo.
Obviamente solo hablo de los capitulos de jill los cuales estan mas enfocados al survival de antes. Los de accion ya no los cuento porque ahi si que te regalan la municion.
Este juego ni es un juego de accion total como RE 5 o 6 y ni es una vuelta total de los clasicos.... sino que es una mezcla de ambos estilos. Por eso dije que la frase de el terror y la accion se dan de la mano le viene que ni pintado a este RE porque es lo ofrece. Ahora bien que a unos les asuste mas o menos.... eso ya es otro tema totalmente personal.
PD: yo nose si leeis bien los posts o que.... pero nadie a dicho que sea una vuelta total de los origenes sino que recupera "algunos" (no quiere decir todos) elementos de los clasicos y los junta con elementos de la accion. Yo prefiero esto que no un RE5 o 6 que es pura accion
kikon69 escribió:Mira, puedes creer lo k kieras, pues ya he dicho muchas veces MI historia con RE.
Psx me la compré cuando salio RE2 y fue porke había un juego de futbol (Pro98) y otro de tiros (RE2) k me llamaban mucho la atención....y razón tenía, pues mira k he jugado juegos pero PES y RE son los dos juegos k más me gustan de cada generación, en ps1, ps2 y ps3.
Lo k te kiero decir es k, de primeras, yo nunca he visto a RE como un juego de TERROR. Los RE de psx me gustaban no, me encantaban, por esa forma de reventar cabezas a tiros en un ambiente de opresión (bichos, zombis, oscuridad, etc...), dicho de otra manera, por el tipo de acción característica k ofrecían.
RE4 dio el paso a la acción, dicho de otra manera, dio el paso "en mi saga favorita" a mi gusto o mejoró lo k hacía k RE fuese mi saga favorita.
El siguiente paso me hubiese gustado k hubiera sido RE4 con + libertad, escenarios más grandes en k tu tuvieses la necesidad de encontrar el camino a seguir, sin perder absolutamente nada de espectacular, pero sabes k eso NO existe en esta generación.
Han salido 5, 6 y Revelations, dejando al margen Revelations, k ya lo tengo y le metere cuando termine de pasarme el 4, k es con el k estoy ahora, y diré ké opino yo, te puedo decir k con el 5 me llevé un chasco relativo, me esperaba algo como lo k te comentaba antes y me encontre lo mismo k recordaba en HD (Mal recordado, porke el control en RE5 mejora un huevo) y con ambientación k me gustaba bastante menos; chasco por lo k definis algunos como hype y k no ha sido así rejugándolo (en 2ª vuelta el 5 me ha encantado como pa tenerlo en mi TOP5-10), lo mismo k te puedo decir k el 6 me ha encantado (Acción de RE durante 30 horas y más variada k en el resto de juegos.......vale k no evoluciona cómo me gustaría......pero dime cómo no me puede parecer de 10/10 pensando como pienso a la vista del resto de juegos de la presente generación.
Dicho de otra manera, para mi todos los RE ofrecen lo k yo busco en ellos y en mayor medida lo k yo busco en cualkier juego.........¿porké debería kejarme?
En lo personal, actualmente, me kedaría con el 4, pero antes con el 5 y el 6 k con los clásicos (RE clásicos k, por el estilo de acción k ofrecían, fueron tb mis juegos preferidos en su momento).
Revelations?....dentro de poco diré lo k opino y no puedo tener más reciente 4, 5 y 6, por lo k si hay k argumentar algo a favor o en contra lo haré desdes mis gustos y opinión más sincera.
Es cuestión de gustos pero, desde los míos, no os podréis kejar ninguno de k no argumente todo lo necesario, digo!!! ....y no hay necesariamente k entrar a decir de los demás k si pin o si pon.
Tb te digo k a mi me encantan las pelis de Rambo y me gustan la mayoría de las de A todo gas...debe ser eso.
Lo k tengo claro es k, en cuanto a juegos de acción, si es k los keréis denominar asi, RE sigue ofreciendo la acción k más me gusta.....
kikon69 escribió:hibaridelanube escribió:TU IMPLEMENTA ESTO EN UN RESIDENT EVIL, y desperdicias plomo apuntando a todos los sitios del cangelazo que te llevas, lo que no se puede permitir es que resident evil siga pareciéndose cada vez mas a fast and furious a este ritmo vin diesel y dwayne johnson serán los nuevos protagonista, kikon no intentes engañarte mas los sustos que nos hemos llevado en los resident evil clásicos adaptados a los gráficos y tecnología actual nos podrían dar como resultados escenas como esta a las pruebas me remito THE EVIL WITHIN del señor mikami, lo que basta ya de ser john rambo con municion infinita.
PD: vaxvax ya no lo repetiré mas, es un juego que empieza a coger esencia perdida del survival horror y a la implementa sin alejarse de la acción como ya he dicho varias veces, las combina, y creo que tampoco se puede volver de golpe al survival o mucha gente como kikon se quejarían de que no hay balas suficientes o no sale una orda a lo señor de los anillos a matarte.
Es como querer sacar a España de la crisis de golpe son cosas imposibles, pero repito es el camino al menos para la nefasta CRAPCOM.
PD2: Kraden2, el lunes 3 es el dia sin IVA.
Mira, puedes creer lo k kieras, pues ya he dicho muchas veces MI historia con RE.
Psx me la compré cuando salio RE2 y fue porke había un juego de futbol (Pro98) y otro de tiros (RE2) k me llamaban mucho la atención....y razón tenía, pues mira k he jugado juegos pero PES y RE son los dos juegos k más me gustan de cada generación, en ps1, ps2 y ps3.
Lo k te kiero decir es k, de primeras, yo nunca he visto a RE como un juego de TERROR. Los RE de psx me gustaban no, me encantaban, por esa forma de reventar cabezas a tiros en un ambiente de opresión (bichos, zombis, oscuridad, etc...), dicho de otra manera, por el tipo de acción característica k ofrecían.
RE4 dio el paso a la acción, dicho de otra manera, dio el paso "en mi saga favorita" a mi gusto o mejoró lo k hacía k RE fuese mi saga favorita.
El siguiente paso me hubiese gustado k hubiera sido RE4 con + libertad, escenarios más grandes en k tu tuvieses la necesidad de encontrar el camino a seguir, sin perder absolutamente nada de espectacular, pero sabes k eso NO existe en esta generación.
Han salido 5, 6 y Revelations, dejando al margen Revelations, k ya lo tengo y le metere cuando termine de pasarme el 4, k es con el k estoy ahora, y diré ké opino yo, te puedo decir k con el 5 me llevé un chasco relativo, me esperaba algo como lo k te comentaba antes y me encontre lo mismo k recordaba en HD (Mal recordado, porke el control en RE5 mejora un huevo) y con ambientación k me gustaba bastante menos; chasco por lo k definis algunos como hype y k no ha sido así rejugándolo (en 2ª vuelta el 5 me ha encantado como pa tenerlo en mi TOP5-10), lo mismo k te puedo decir k el 6 me ha encantado (Acción de RE durante 30 horas y más variada k en el resto de juegos.......vale k no evoluciona cómo me gustaría......pero dime cómo no me puede parecer de 10/10 pensando como pienso a la vista del resto de juegos de la presente generación.
Dicho de otra manera, para mi todos los RE ofrecen lo k yo busco en ellos y en mayor medida lo k yo busco en cualkier juego.........¿porké debería kejarme?
En lo personal, actualmente, me kedaría con el 4, pero antes con el 5 y el 6 k con los clásicos (RE clásicos k, por el estilo de acción k ofrecían, fueron tb mis juegos preferidos en su momento).
Revelations?....dentro de poco diré lo k opino y no puedo tener más reciente 4, 5 y 6, por lo k si hay k argumentar algo a favor o en contra lo haré desdes mis gustos y opinión más sincera.
Es cuestión de gustos pero, desde los míos, no os podréis kejar ninguno de k no argumente todo lo necesario, digo!!! ....y no hay necesariamente k entrar a decir de los demás k si pin o si pon.
Tb te digo k a mi me encantan las pelis de Rambo y me gustan la mayoría de las de A todo gas...debe ser eso.
Lo k tengo claro es k, en cuanto a juegos de acción, si es k los keréis denominar asi, RE sigue ofreciendo la acción k más me gusta.....
Nuku nuku escribió:THumpER escribió:Pero es que en ningun resident de los primeros clasicos te quedabas sin municiones... te ponias a buscar y encontrabas municiones por todas partes. Joder si hace 1 año que me pase los 3 de psx en la psp y termino el juego con un porron de municiones y armas por todas partes. Cuando llegas al boss final tienes un super arsenal para darle con todo... para que al final te lo cargues con 5 balazos de la magnum
En el 1 sera sabiendote el juego, yo en mi 1º partida en la Saturn tuve que recomenzar por que me quede solo con balas de pistola a la vuelta de la caas del guarda, cuando la mansion se llena de Hunters. Jugando normal y sin saberte el juego en el 1 te puedes quedar sin balas facil, en el 2º depende, en el 3º si que habia mas municiones, y en el Veronica entre el 1 y el 2, por que si gastabas segun que municiones se hacia muy muy cuesta arriba.
hibaridelanube escribió:A mi tambien me gusta fast and furious aunque decir que se ha ido bastante de la idea original ( vease RE ) pero volviendo al tema RE se hizo pensando en una idea que no es la actual y que todos sabemos cual es, y si no pretendian seguirla, haber terminado y haber creado otro juego, incluso de tematica parecida enfocado a accion pura, problema? no habrian vendido ni 200 copias, por eso tiran de nombre y eso es lo que me toca los huevos, la forma de trolleo de esta compañia es deleznable.
Tukaram escribió:hay que joderse kikon siempre igual eh NADIE ve los RE como juegos de TERROR para eso estan los Project Zero los Resident evil han sido Survival Horror de todalavida (genero totalmente distinto) que por mucho que te empecines ni el 1 ni el 2 etc han sido juegos de accion ni jamas lo seran
Hibari 100% deacuerdo RE6 sin el Resident evil delante hubiera sido un fracaso de la ostia (mas aun de lo que ha sido)
anda que ...
kikon69 escribió:
Lo k tu mentas es algo más del estilo Siren blood course k, personalmente, me paece un truñamen.
kikon69 escribió:hibaridelanube escribió:A mi tambien me gusta fast and furious aunque decir que se ha ido bastante de la idea original ( vease RE ) pero volviendo al tema RE se hizo pensando en una idea que no es la actual y que todos sabemos cual es, y si no pretendian seguirla, haber terminado y haber creado otro juego, incluso de tematica parecida enfocado a accion pura, problema? no habrian vendido ni 200 copias, por eso tiran de nombre y eso es lo que me toca los huevos, la forma de trolleo de esta compañia es deleznable.
Si yo ne pongo en duda de k se hayan ido de la idea original........la cuestión es k a mi RE me gustaba por X cosas y me sigue gustando por esas x cosas k tb sigue teniendo (Mas peliculero, mejor accion, ritmo, ambiente o lo k sea)...Tukaram escribió:hay que joderse kikon siempre igual eh NADIE ve los RE como juegos de TERROR para eso estan los Project Zero los Resident evil han sido Survival Horror de todalavida (genero totalmente distinto) que por mucho que te empecines ni el 1 ni el 2 etc han sido juegos de accion ni jamas lo seran
Hibari 100% deacuerdo RE6 sin el Resident evil delante hubiera sido un fracaso de la ostia (mas aun de lo que ha sido)
anda que ...
No ha sido un fracaso, pero creo k hubiese sido al contrario...
Tukaram escribió:Vender 4 millones y pico de copias de las 7 y pico (y eso despues de bajar sus espectativcas) es un FRACASO quieras verlo tu o no
y mas sangrante cuando se pasaron un huevo vendiendolo como el AAAA(si con una A extra) de la generacion con 600 tios currando en el y bla bla bla bla bla
y vayax diriamos exactamente lo mismose llamase RE o no un juego bueno largo y que divierte pero con cosas muy mejorables
Salu2
Tukaram escribió:No no la tiene me pase el RE2 antes que el 1º y aun asi en el 1º me salio mi 1º partida asi de mal (todavia hoy no me explico como me paso algo asi )
Salu2
vaxvax escribió:Tukaram escribió:Vender 4 millones y pico de copias de las 7 y pico (y eso despues de bajar sus espectativcas) es un FRACASO quieras verlo tu o no
y mas sangrante cuando se pasaron un huevo vendiendolo como el AAAA(si con una A extra) de la generacion con 600 tios currando en el y bla bla bla bla bla
y vayax diriamos exactamente lo mismose llamase RE o no un juego bueno largo y que divierte pero con cosas muy mejorables
Salu2
pues yo estoy convencido que no hubiese recibido tantas criticas, fijate. Muchos fanboys de la saga no hubiesen dicho tantas barbaridades como he escuchado por este foro.
PD: Y no me extraña que hayan currado 600 tios porque re6 realmente son 4 juegos en uno. Dudo que exista algún juego de su género con esa duración sinceramente.
Tukaram escribió:No no me has entendido
1º juge y me pase RE2 mas o menos bien no acabe sobrado de municiones pero bien
2º jugue al RE1 y fue la partida mas desastrosa de mi vida como he descrito antes
vamos que me paso AL REVES
Salu2
K-82 escribió:joe ya estaís otra vez???
al final será verdad lo de xansinos... dejarlo ya y disfrutar
si quereís miedo os enseño mí cuenta corriente más roja q la sangre de los zombies
THumpER escribió:Tukaram escribió:No no me has entendido
2º jugue al RE1 y fue la partida mas desastrosa de mi vida como he descrito antes
Salu2
Entonces tu eres el caso especial.
GRAN TORINO escribió:THumpER escribió:Tukaram escribió:No no me has entendido
Salu2
Entonces tu eres el caso especial.
No te creas, yo en RE1 me quedaba sin munición a los dos segundos, y en el final tenía que tener mucho cuidado
hibaridelanube escribió:
Yo igual en RE 1, me tenia que reservar balas, y a veces según que zonas esquivaba zombis salvo que me impidieran investigar bien la zona.
En cambio desde resident evil 4 en adelante es un VAMOOOOOOOS VENIIIIR TENGO PLOMO PARA TODOS, NO HAGO DISTINCIONES, Os voy a rellenar como un pavo de navidad, ajajjaja en fin que degradacion de la saga, pero lo triste que se ha adaptado a lo que pide la gente UNA VERDADERA LASTIMA, mikami eres mi ultima esperanza en el survival horror, no me falles.
hibaridelanube escribió:GRAN TORINO escribió:
No te creas, yo en RE1 me quedaba sin munición a los dos segundos, y en el final tenía que tener mucho cuidado
Yo igual en RE 1, me tenia que reservar balas, y a veces según que zonas esquivaba zombis salvo que me impidieran investigar bien la zona.
En cambio desde resident evil 4 en adelante es un VAMOOOOOOOS VENIIIIR TENGO PLOMO PARA TODOS, NO HAGO DISTINCIONES, Os voy a rellenar como un pavo de navidad, ajajjaja en fin que degradacion de la saga, pero lo triste que se ha adaptado a lo que pide la gente UNA VERDADERA LASTIMA, mikami eres mi ultima esperanza en el survival horror, no me falles.
Jill buceando a lo Lara Croft en una estancia del cap.4
no tu 2º frase no seria cierta porque para empezar eso seria exploracion precisamente lo que RE6 NO tiene
Tukaram escribió:Tu Spoiler esta mal
yoyo1one escribió:Lo nunca visto en un RE...Jill buceando a lo Lara Croft en una estancia del cap.4
Si hubiera salido esto en RE6 algunos lo habriais puesto a parir por esto entre otras cosas.
Con Leon y con Ada...
JME escribió:Lo recibí ayer de thehut.com y está doblado en perfecto castellano
Se supone que es Raymond en todo momento, no? también infectó a toda la tripulación del Queen Zenobia o fue Norman? aunque es imposible, Norman está en el otro barco atrapado, no en el Zenobia ¿Fue Raymond?
GRAN TORINO escribió:Una duda que tengo sobre la historia
Sobre el tío de la mascarilla de gasSe supone que es Raymond en todo momento, no? también infectó a toda la tripulación del Queen Zenobia o fue Norman? aunque es imposible, Norman está en el otro barco atrapado, no en el Zenobia ¿Fue Raymond?
Llega un momento en el que se quita la máscara y resulta ser Morgan, pero supongo que la primera vez cuando suelta el gas a Jill y Parker es Raymond
gordaco con sierra mecanica
K-82 escribió:Dioooooooooooooos como cojon.... Se mata al bowdesesperao estoy jajajajagordaco con sierra mecanica
Arestame escribió:GRAN TORINO escribió:Una duda que tengo sobre la historia
Sobre el tío de la mascarilla de gasSe supone que es Raymond en todo momento, no? también infectó a toda la tripulación del Queen Zenobia o fue Norman? aunque es imposible, Norman está en el otro barco atrapado, no en el Zenobia ¿Fue Raymond?Llega un momento en el que se quita la máscara y resulta ser Morgan, pero supongo que la primera vez cuando suelta el gas a Jill y Parker es Raymond
El bote donde iban Jill y Parker lo quema el? porque Norman es imposible... Aun así...
GRAN TORINO escribió:K-82 escribió:Dioooooooooooooos como cojon.... Se mata al bowdesesperao estoy jajajajagordaco con sierra mecanica
DDDDDD Paciencia, mucha paciencia, y con munición de rifleArestame escribió:GRAN TORINO escribió:Una duda que tengo sobre la historia
Sobre el tío de la mascarilla de gasSe supone que es Raymond en todo momento, no? también infectó a toda la tripulación del Queen Zenobia o fue Norman? aunque es imposible, Norman está en el otro barco atrapado, no en el Zenobia ¿Fue Raymond?Llega un momento en el que se quita la máscara y resulta ser Morgan, pero supongo que la primera vez cuando suelta el gas a Jill y Parker es Raymond
Gracias por tu respuesta, aunque tengo otra dudaEl bote donde iban Jill y Parker lo quema el? porque Norman es imposible... Aun así...
Originalmente, el tipo de la máscara es Norman, pero el que está en Zenobia es Raymond y la quien quema el bote podría ser...¿Jessica? ¿O un mero suceso aleatorio que tuvo que ser justamente ahora xD?
el boss gigante del cap.11