[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Pero es que en ningun resident de los primeros clasicos te quedabas sin municiones... te ponias a buscar y encontrabas municiones por todas partes. Joder si hace 1 año que me pase los 3 de psx en la psp y termino el juego con un porron de municiones y armas por todas partes. Cuando llegas al boss final tienes un super arsenal para darle con todo... para que al final te lo cargues con 5 balazos de la magnum [carcajad]

La diferencia con revelations en el tema de municion es que aqui tienes que usar el genesis para encontrar las municiones mientras que en los clasicos tenias que repatearte la sala entera dandole a la X por si encontrabas algo.
Obviamente solo hablo de los capitulos de jill los cuales estan mas enfocados al survival de antes. Los de accion ya no los cuento porque ahi si que te regalan la municion.

Este juego ni es un juego de accion total como RE 5 o 6 y ni es una vuelta total de los clasicos.... sino que es una mezcla de ambos estilos. Por eso dije que la frase de el terror y la accion se dan de la mano le viene que ni pintado a este RE porque es lo ofrece. Ahora bien que a unos les asuste mas o menos.... eso ya es otro tema totalmente personal.

PD: yo nose si leeis bien los posts o que.... pero nadie a dicho que sea una vuelta total de los origenes sino que recupera "algunos" (no quiere decir todos) elementos de los clasicos y los junta con elementos de la accion. Yo prefiero esto que no un RE5 o 6 que es pura accion [+risas]
otro q si el dia 3 en mediamark hacen lo del iva alomejor le da una oportunidad estaba entre pillarme este o el walking dead que curiosamente en la web el lunes lo vi a 24.99 y ahora esta 28.99 curioso
THumpER escribió:Pero es que en ningun resident de los primeros clasicos te quedabas sin municiones... te ponias a buscar y encontrabas municiones por todas partes. Joder si hace 1 año que me pase los 3 de psx en la psp y termino el juego con un porron de municiones y armas por todas partes. Cuando llegas al boss final tienes un super arsenal para darle con todo... para que al final te lo cargues con 5 balazos de la magnum [carcajad]

La diferencia con revelations en el tema de municion es que aqui tienes que usar el genesis para encontrar las municiones mientras que en los clasicos tenias que repatearte la sala entera dandole a la X por si encontrabas algo.
Obviamente solo hablo de los capitulos de jill los cuales estan mas enfocados al survival de antes. Los de accion ya no los cuento porque ahi si que te regalan la municion.

Este juego ni es un juego de accion total como RE 5 o 6 y ni es una vuelta total de los clasicos.... sino que es una mezcla de ambos estilos. Por eso dije que la frase de el terror y la accion se dan de la mano le viene que ni pintado a este RE porque es lo ofrece. Ahora bien que a unos les asuste mas o menos.... eso ya es otro tema totalmente personal.

PD: yo nose si leeis bien los posts o que.... pero nadie a dicho que sea una vuelta total de los origenes sino que recupera "algunos" (no quiere decir todos) elementos de los clasicos y los junta con elementos de la accion. Yo prefiero esto que no un RE5 o 6 que es pura accion [+risas]

+1 aunque a algunos les cueste entenderlo este es el camino que tendría que haber tomado la saga,pero bueno cada cual tiene su criterio y es respetable,cada cual juzga los juegos con sus baremos a unos gustan y a otros no pero desde luego en lo que se refiere a r.evil 5 y 6 la mayoría estamos de acuerdo por algo sera.

yo desde luego si es este el camino con resident evil 7 lo pillare si continúan con el camino del 5 y el 6 pues nada dinero que se ahorrara mi bolsillo y lo empleare en otros juegos.... [jaja]
No si al final habra que ponerlo en el titulo que NO es una vuelta a los origenes si no que recupera elementos de los RE clasicos que es lo que deberian haber hecho los RE 5 y 6 porque madre mia que aun se siga con este tema PFFF [+risas] [+risas] [+risas]

y si por enesimavez ESTE es el camino que deveria tomar RE y no accion lineal a saco Only

y el que dice que dura 4 horas menudo TROLL [+risas] [+risas]

Salu2
hibaridelanube escribió:TU IMPLEMENTA ESTO EN UN RESIDENT EVIL, y desperdicias plomo apuntando a todos los sitios del cangelazo que te llevas, lo que no se puede permitir es que resident evil siga pareciéndose cada vez mas a fast and furious a este ritmo vin diesel y dwayne johnson serán los nuevos protagonista, kikon no intentes engañarte mas los sustos que nos hemos llevado en los resident evil clásicos adaptados a los gráficos y tecnología actual nos podrían dar como resultados escenas como esta a las pruebas me remito THE EVIL WITHIN del señor mikami, lo que basta ya de ser john rambo con municion infinita.

PD: vaxvax ya no lo repetiré mas, es un juego que empieza a coger esencia perdida del survival horror y a la implementa sin alejarse de la acción como ya he dicho varias veces, las combina, y creo que tampoco se puede volver de golpe al survival o mucha gente como kikon se quejarían de que no hay balas suficientes o no sale una orda a lo señor de los anillos a matarte.
Es como querer sacar a España de la crisis de golpe son cosas imposibles, pero repito es el camino al menos para la nefasta CRAPCOM.

PD2: Kraden2, el lunes 3 es el dia sin IVA.

Mira, puedes creer lo k kieras, pues ya he dicho muchas veces MI historia con RE.
Psx me la compré cuando salio RE2 y fue porke había un juego de futbol (Pro98) y otro de tiros (RE2) k me llamaban mucho la atención....y razón tenía, pues mira k he jugado juegos pero PES y RE son los dos juegos k más me gustan de cada generación, en ps1, ps2 y ps3.
Lo k te kiero decir es k, de primeras, yo nunca he visto a RE como un juego de TERROR. Los RE de psx me gustaban no, me encantaban, por esa forma de reventar cabezas a tiros en un ambiente de opresión (bichos, zombis, oscuridad, etc...), dicho de otra manera, por el tipo de acción característica k ofrecían.
RE4 dio el paso a la acción, dicho de otra manera, dio el paso "en mi saga favorita" a mi gusto o mejoró lo k hacía k RE fuese mi saga favorita.
El siguiente paso me hubiese gustado k hubiera sido RE4 con + libertad, escenarios más grandes en k tu tuvieses la necesidad de encontrar el camino a seguir, sin perder absolutamente nada de espectacular, pero sabes k eso NO existe en esta generación.
Han salido 5, 6 y Revelations, dejando al margen Revelations, k ya lo tengo y le metere cuando termine de pasarme el 4, k es con el k estoy ahora, y diré ké opino yo, te puedo decir k con el 5 me llevé un chasco relativo, me esperaba algo como lo k te comentaba antes y me encontre lo mismo k recordaba en HD (Mal recordado, porke el control en RE5 mejora un huevo) y con ambientación k me gustaba bastante menos; chasco por lo k definis algunos como hype y k no ha sido así rejugándolo (en 2ª vuelta el 5 me ha encantado como pa tenerlo en mi TOP5-10), lo mismo k te puedo decir k el 6 me ha encantado (Acción de RE durante 30 horas y más variada k en el resto de juegos.......vale k no evoluciona cómo me gustaría......pero dime cómo no me puede parecer de 10/10 pensando como pienso a la vista del resto de juegos de la presente generación.
Dicho de otra manera, para mi todos los RE ofrecen lo k yo busco en ellos y en mayor medida lo k yo busco en cualkier juego.........¿porké debería kejarme?
En lo personal, actualmente, me kedaría con el 4, pero antes con el 5 y el 6 k con los clásicos (RE clásicos k, por el estilo de acción k ofrecían, fueron tb mis juegos preferidos en su momento).
Revelations?....dentro de poco diré lo k opino y no puedo tener más reciente 4, 5 y 6, por lo k si hay k argumentar algo a favor o en contra lo haré desdes mis gustos y opinión más sincera.
Es cuestión de gustos pero, desde los míos, no os podréis kejar ninguno de k no argumente todo lo necesario, digo!!! [+risas] ....y no hay necesariamente k entrar a decir de los demás k si pin o si pon.
Tb te digo k a mi me encantan las pelis de Rambo y me gustan la mayoría de las de A todo gas...debe ser eso.
Lo k tengo claro es k, en cuanto a juegos de acción, si es k los keréis denominar asi, RE sigue ofreciendo la acción k más me gusta.....
THumpER escribió:Pero es que en ningun resident de los primeros clasicos te quedabas sin municiones... te ponias a buscar y encontrabas municiones por todas partes. Joder si hace 1 año que me pase los 3 de psx en la psp y termino el juego con un porron de municiones y armas por todas partes. Cuando llegas al boss final tienes un super arsenal para darle con todo... para que al final te lo cargues con 5 balazos de la magnum [carcajad]

En el 1 sera sabiendote el juego, yo en mi 1º partida en la Saturn tuve que recomenzar por que me quede solo con balas de pistola a la vuelta de la caas del guarda, cuando la mansion se llena de Hunters. Jugando normal y sin saberte el juego en el 1 te puedes quedar sin balas facil, en el 2º depende, en el 3º si que habia mas municiones, y en el Veronica entre el 1 y el 2, por que si gastabas segun que municiones se hacia muy muy cuesta arriba.
Idem mi 1º partida en el Re1 llego un momento en que me quede a 0 balas y 0 suministros y justo en ese momento aparecian los Hunters asi que inmaginate el percal

es mas el resto de la partida me la pase casi corriendo como un puto loco hasta la llegada al jefe final [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
kikon69 escribió:Mira, puedes creer lo k kieras, pues ya he dicho muchas veces MI historia con RE.
Psx me la compré cuando salio RE2 y fue porke había un juego de futbol (Pro98) y otro de tiros (RE2) k me llamaban mucho la atención....y razón tenía, pues mira k he jugado juegos pero PES y RE son los dos juegos k más me gustan de cada generación, en ps1, ps2 y ps3.
Lo k te kiero decir es k, de primeras, yo nunca he visto a RE como un juego de TERROR. Los RE de psx me gustaban no, me encantaban, por esa forma de reventar cabezas a tiros en un ambiente de opresión (bichos, zombis, oscuridad, etc...), dicho de otra manera, por el tipo de acción característica k ofrecían.
RE4 dio el paso a la acción, dicho de otra manera, dio el paso "en mi saga favorita" a mi gusto o mejoró lo k hacía k RE fuese mi saga favorita.
El siguiente paso me hubiese gustado k hubiera sido RE4 con + libertad, escenarios más grandes en k tu tuvieses la necesidad de encontrar el camino a seguir, sin perder absolutamente nada de espectacular, pero sabes k eso NO existe en esta generación.
Han salido 5, 6 y Revelations, dejando al margen Revelations, k ya lo tengo y le metere cuando termine de pasarme el 4, k es con el k estoy ahora, y diré ké opino yo, te puedo decir k con el 5 me llevé un chasco relativo, me esperaba algo como lo k te comentaba antes y me encontre lo mismo k recordaba en HD (Mal recordado, porke el control en RE5 mejora un huevo) y con ambientación k me gustaba bastante menos; chasco por lo k definis algunos como hype y k no ha sido así rejugándolo (en 2ª vuelta el 5 me ha encantado como pa tenerlo en mi TOP5-10), lo mismo k te puedo decir k el 6 me ha encantado (Acción de RE durante 30 horas y más variada k en el resto de juegos.......vale k no evoluciona cómo me gustaría......pero dime cómo no me puede parecer de 10/10 pensando como pienso a la vista del resto de juegos de la presente generación.
Dicho de otra manera, para mi todos los RE ofrecen lo k yo busco en ellos y en mayor medida lo k yo busco en cualkier juego.........¿porké debería kejarme?
En lo personal, actualmente, me kedaría con el 4, pero antes con el 5 y el 6 k con los clásicos (RE clásicos k, por el estilo de acción k ofrecían, fueron tb mis juegos preferidos en su momento).
Revelations?....dentro de poco diré lo k opino y no puedo tener más reciente 4, 5 y 6, por lo k si hay k argumentar algo a favor o en contra lo haré desdes mis gustos y opinión más sincera.
Es cuestión de gustos pero, desde los míos, no os podréis kejar ninguno de k no argumente todo lo necesario, digo!!! [+risas] ....y no hay necesariamente k entrar a decir de los demás k si pin o si pon.
Tb te digo k a mi me encantan las pelis de Rambo y me gustan la mayoría de las de A todo gas...debe ser eso.
Lo k tengo claro es k, en cuanto a juegos de acción, si es k los keréis denominar asi, RE sigue ofreciendo la acción k más me gusta.....

- Buenos comentarios, solo estoy en contra en que a mi el re5 no me gustó (le di 2 oportunidades pero no había forma, no me gustaba). El re6 para mi le supera con muchas creces. Y el re4 es el mejor de estos tres para mi gusto.
- resumen: re4 > re6 >>>>>>> re5
PD: Por cierto kikon, cuando acabes con el 4 haz un analisis del revelations please. [tadoramo]
kikon69 escribió:
hibaridelanube escribió:TU IMPLEMENTA ESTO EN UN RESIDENT EVIL, y desperdicias plomo apuntando a todos los sitios del cangelazo que te llevas, lo que no se puede permitir es que resident evil siga pareciéndose cada vez mas a fast and furious a este ritmo vin diesel y dwayne johnson serán los nuevos protagonista, kikon no intentes engañarte mas los sustos que nos hemos llevado en los resident evil clásicos adaptados a los gráficos y tecnología actual nos podrían dar como resultados escenas como esta a las pruebas me remito THE EVIL WITHIN del señor mikami, lo que basta ya de ser john rambo con municion infinita.

PD: vaxvax ya no lo repetiré mas, es un juego que empieza a coger esencia perdida del survival horror y a la implementa sin alejarse de la acción como ya he dicho varias veces, las combina, y creo que tampoco se puede volver de golpe al survival o mucha gente como kikon se quejarían de que no hay balas suficientes o no sale una orda a lo señor de los anillos a matarte.
Es como querer sacar a España de la crisis de golpe son cosas imposibles, pero repito es el camino al menos para la nefasta CRAPCOM.

PD2: Kraden2, el lunes 3 es el dia sin IVA.

Mira, puedes creer lo k kieras, pues ya he dicho muchas veces MI historia con RE.

A mi tambien me gusta fast and furious aunque decir que se ha ido bastante de la idea original ( vease RE XD ) pero volviendo al tema RE se hizo pensando en una idea que no es la actual y que todos sabemos cual es, y si no pretendian seguirla, haber terminado y haber creado otro juego, incluso de tematica parecida enfocado a accion pura, problema? no habrian vendido ni 200 copias, por eso tiran de nombre y eso es lo que me toca los huevos, la forma de trolleo de esta compañia es deleznable.
hay que joderse kikon siempre igual eh NADIE ve los RE como juegos de TERROR para eso estan los Project Zero los Resident evil han sido Survival Horror de todalavida (genero totalmente distinto) que por mucho que te empecines ni el 1 ni el 2 etc han sido juegos de accion ni jamas lo seran

Hibari 100% deacuerdo RE6 sin el Resident evil delante hubiera sido un fracaso de la ostia (mas aun de lo que ha sido)

anda que ...
Nuku nuku escribió:

En el 1 sera sabiendote el juego, yo en mi 1º partida en la Saturn tuve que recomenzar por que me quede solo con balas de pistola a la vuelta de la caas del guarda, cuando la mansion se llena de Hunters. Jugando normal y sin saberte el juego en el 1 te puedes quedar sin balas facil, en el 2º depende, en el 3º si que habia mas municiones, y en el Veronica entre el 1 y el 2, por que si gastabas segun que municiones se hacia muy muy cuesta arriba.

El primer RE tiene excusa porque como a todo el mundo fue algo totalmente nuevo y que aun no habiamos probado ese genero. Seguro que antes de RE habria algun otro juego pero la mayoria de gente diria que empezo a tocar ese genero con el primer resident evil. Entonces ese juego en la primera partida es totalmente una excepcion porque no teniamos ni puta idea de como se jugaba ni lo que nos ibamos a encontrar xD es logico que la primera partida sea todo un desastre. Pero una vez te lo has pasado... cuando lo rejuegas o te pones al 2 y 3, ya sabes la mecanica de sus juegos.
No no la tiene me pase el RE2 antes que el 1º y aun asi en el 1º me salio mi 1º partida asi de mal (todavia hoy no me explico como me paso algo asi [+risas] [+risas] [+risas] )

Salu2
hibaridelanube escribió:A mi tambien me gusta fast and furious aunque decir que se ha ido bastante de la idea original ( vease RE XD ) pero volviendo al tema RE se hizo pensando en una idea que no es la actual y que todos sabemos cual es, y si no pretendian seguirla, haber terminado y haber creado otro juego, incluso de tematica parecida enfocado a accion pura, problema? no habrian vendido ni 200 copias, por eso tiran de nombre y eso es lo que me toca los huevos, la forma de trolleo de esta compañia es deleznable.

Si yo ne pongo en duda de k se hayan ido de la idea original........la cuestión es k a mi RE me gustaba por X cosas y me sigue gustando por esas x cosas k tb sigue teniendo (Mas peliculero, mejor accion, ritmo, ambiente o lo k sea)...
Tukaram escribió:hay que joderse kikon siempre igual eh NADIE ve los RE como juegos de TERROR para eso estan los Project Zero los Resident evil han sido Survival Horror de todalavida (genero totalmente distinto) que por mucho que te empecines ni el 1 ni el 2 etc han sido juegos de accion ni jamas lo seran

Hibari 100% deacuerdo RE6 sin el Resident evil delante hubiera sido un fracaso de la ostia (mas aun de lo que ha sido)

anda que ...

No ha sido un fracaso, pero creo k hubiese sido al contrario...
kikon69 escribió:
Lo k tu mentas es algo más del estilo Siren blood course k, personalmente, me paece un truñamen.

Probablemnte uno de los 3 mejores survivals de PS3

Kikon suma y sigue, lo tuyo es el pim pam pum y sacar las guns, porque el survival no es lo tuyo.
kikon69 escribió:
hibaridelanube escribió:A mi tambien me gusta fast and furious aunque decir que se ha ido bastante de la idea original ( vease RE XD ) pero volviendo al tema RE se hizo pensando en una idea que no es la actual y que todos sabemos cual es, y si no pretendian seguirla, haber terminado y haber creado otro juego, incluso de tematica parecida enfocado a accion pura, problema? no habrian vendido ni 200 copias, por eso tiran de nombre y eso es lo que me toca los huevos, la forma de trolleo de esta compañia es deleznable.

Si yo ne pongo en duda de k se hayan ido de la idea original........la cuestión es k a mi RE me gustaba por X cosas y me sigue gustando por esas x cosas k tb sigue teniendo (Mas peliculero, mejor accion, ritmo, ambiente o lo k sea)...
Tukaram escribió:hay que joderse kikon siempre igual eh NADIE ve los RE como juegos de TERROR para eso estan los Project Zero los Resident evil han sido Survival Horror de todalavida (genero totalmente distinto) que por mucho que te empecines ni el 1 ni el 2 etc han sido juegos de accion ni jamas lo seran

anda que ...

No ha sido un fracaso, pero creo k hubiese sido al contrario...

- Totalmente de acuerdo, sino hubiese llevado resident evil delante, muchos de los que criticais por criticar diriais que es un juegazo del copón.
Vender 4 millones y pico de copias de las 7 y pico (y eso despues de bajar sus espectativcas) es un FRACASO quieras verlo tu o no

y mas sangrante cuando se pasaron un huevo vendiendolo como el AAAA(si con una A extra) de la generacion con 600 tios currando en el y bla bla bla bla bla

y vayax diriamos exactamente lo mismose llamase RE o no un juego bueno largo y que divierte pero con cosas muy mejorables

Salu2
Tukaram escribió:Vender 4 millones y pico de copias de las 7 y pico (y eso despues de bajar sus espectativcas) es un FRACASO quieras verlo tu o no

y mas sangrante cuando se pasaron un huevo vendiendolo como el AAAA(si con una A extra) de la generacion con 600 tios currando en el y bla bla bla bla bla

y vayax diriamos exactamente lo mismose llamase RE o no un juego bueno largo y que divierte pero con cosas muy mejorables

Salu2

pues yo estoy convencido que no hubiese recibido tantas criticas, fijate. Muchos fanboys de la saga no hubiesen dicho tantas barbaridades como he escuchado por este foro.
PD: Y no me extraña que hayan currado 600 tios porque re6 realmente son 4 juegos en uno. Dudo que exista algún juego de su género con esa duración sinceramente.
No no es cierto es mas se ha extendido desde que salio la falsa creencia de que se lo critica por no ser un surevival horror y se ha explicado 100 veces y por 100 personas distintas que NO se lo critica por eso

y no yo no veo 4 juegos en uno si fueran 4 juegos en uno para empezar la campaña de Leon si seria survival horror vuelva a los origenes como prometieron

son 4 campañas de accion con tiros y /ostias con alguna minuscula diferencia entre ellas y NADA mas no son 4 juegos en uno

sobre la duracion Re4 tiene una duracion similar y ofrecio lo que prometia sin tapujos y sin necesidad de repetir capitulos pero con otro pj (asi alargo la duracion de un juego hasta yo [+risas] [+risas] )

Salu2
Tukaram escribió:No no la tiene me pase el RE2 antes que el 1º y aun asi en el 1º me salio mi 1º partida asi de mal (todavia hoy no me explico como me paso algo asi [+risas] [+risas] [+risas] )

Salu2

A ver tukaram.... si jugastes por primera vez a la saga con el RE2 pues es normal que la partida te salga mal ya que es algo totalmente nuevo como e dicho. Los 3 RE clasicos de psx tienen la misma mecanica.
Dije que el primer RE es la excepcion partiendo de la base en que sea el primero que se juega. Con RE3 hay aun algo mas de municiones pero tambien te puede salir mal la partida para alguien nuevo en la saga.

En resumen, cuando ya has tocado uno de los 3 RE clasicos, las siguientes partidas ya son mas faciles porque sabes a lo que vas. Te puede salir mal o no pero la mecanica es la misma, sabes como funciona el tema, etc etc.
vaxvax escribió:
Tukaram escribió:Vender 4 millones y pico de copias de las 7 y pico (y eso despues de bajar sus espectativcas) es un FRACASO quieras verlo tu o no

Salu2

pues yo estoy convencido que no hubiese recibido tantas criticas, fijate. Muchos fanboys de la saga no hubiesen dicho tantas barbaridades como he escuchado por este foro.
PD: Y no me extraña que hayan currado 600 tios porque re6 realmente son 4 juegos en uno. Dudo que exista algún juego de su género con esa duración sinceramente.

Por supuesto que no habria tenido tantas criticas, primero que habria pasado sin pena ni gloria, como un TPS mas del monton, cosa que crapcom no se podia permitir y segundo cuando tu trolleas a niveles epicos con un nombre que le ha dado un prestigio o que le dio en el pasado a esta compañia como es resident evil, que te esperas, un aplauso?? joder vaxvax es de logica que se critique mas con el nivel de trolleo aplicado por esta gente, es de logica.
No no me has entendido

1º juge y me pase RE2 mas o menos bien no acabe sobrado de municiones pero bien

2º jugue al RE1 y fue la partida mas desastrosa de mi vida como he descrito antes

vamos que me paso AL REVES [+risas] [+risas]

Salu2
joe ya estaís otra vez???

al final será verdad lo de xansinos... dejarlo ya y disfrutar

si quereís miedo os enseño mí cuenta corriente más roja q la sangre de los zombies
Tukaram escribió:No no me has entendido

2º jugue al RE1 y fue la partida mas desastrosa de mi vida como he descrito antes

Salu2

Entonces tu eres el caso especial.
K-82 escribió:joe ya estaís otra vez???

al final será verdad lo de xansinos... dejarlo ya y disfrutar

si quereís miedo os enseño mí cuenta corriente más roja q la sangre de los zombies

Por desgracia a día de hoy, hay mucha gente así, ojala la cosa cambie ya, pero mas que terror, da desilusión, hasta donde ha llegado este país. En fin.
Luego para no quejarse hacemos un esfuerzo casi sobrehumano muchas veces al comprar un juego para que luego nos trolleen de esta forma, como crapcom, una pena.
THumpER escribió:

Salu2

No te creas, yo en RE1 me quedaba sin munición a los dos segundos, y en el final tenía que tener mucho cuidado
GRAN TORINO escribió:
THumpER escribió:

Salu2

No te creas, yo en RE1 me quedaba sin munición a los dos segundos, y en el final tenía que tener mucho cuidado

Yo igual en RE 1, me tenia que reservar balas, y a veces según que zonas esquivaba zombis salvo que me impidieran investigar bien la zona.

En cambio desde resident evil 4 en adelante es un VAMOOOOOOOS VENIIIIR TENGO PLOMO PARA TODOS, NO HAGO DISTINCIONES, Os voy a rellenar como un pavo de navidad, ajajjaja en fin que degradacion de la saga, pero lo triste que se ha adaptado a lo que pide la gente UNA VERDADERA LASTIMA, mikami eres mi ultima esperanza en el survival horror, no me falles.
hibaridelanube escribió:
Yo igual en RE 1, me tenia que reservar balas, y a veces según que zonas esquivaba zombis salvo que me impidieran investigar bien la zona.

En cambio desde resident evil 4 en adelante es un VAMOOOOOOOS VENIIIIR TENGO PLOMO PARA TODOS, NO HAGO DISTINCIONES, Os voy a rellenar como un pavo de navidad, ajajjaja en fin que degradacion de la saga, pero lo triste que se ha adaptado a lo que pide la gente UNA VERDADERA LASTIMA, mikami eres mi ultima esperanza en el survival horror, no me falles.

Me has matao [qmparto]

Espero poder hacerme con el Revelations el lunes, estoy enganchadísimo al Ni No Kuni y no quiero jugar a nada más hasta terminármelo [+risas] Además, así aprovecho el hipotético día sin IVA de MM y me ahorro unos eurillos [+risas]

¿Como veis empezar en Infierno? He leído que es bastante complicado pero si con ganas y maña se puede pasar de primeras en ese modo mejor, no quiero que sea un paseo de tiro al blanco...

Un saludo
en la pagina de https://www.residentevil.net/es/event-a ... ation.html se pueden comprar al parecer por hoy "mejoras" para las armas en el modo raid, ¿alguno sabe cuales son interesante?
hibaridelanube escribió:
GRAN TORINO escribió:

No habeis entendido nada de lo que estabamos diciendo.... xD leed varios post atras que paso de volver a escribirlo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo nunca visto en un RE...

Jill buceando a lo Lara Croft en una estancia del cap.4 [qmparto]

Si hubiera salido esto en RE6 algunos lo habriais puesto a parir por esto entre otras cosas.
Tu Spoiler esta mal

y
no tu 2º frase no seria cierta porque para empezar eso seria exploracion precisamente lo que RE6 NO tiene
Tukaram escribió:Tu Spoiler esta mal

ya está arreglado
En su dia me lo pase en 3DS, hoy me lo he alquilado para ver que tal se ve en Ps3 y me parece un juegazo. Autentico Resident Evil, entre los sustos que te pegas y luego algunos puzzles que tiene, es un juego que me encanta. Ya voy por el capitulo 6, bajare un poco el ritmo si no me lo paso hoy mismo y no me interesa. Este cae si o si, para rejugarlo varias veces y luego darle caña al modo asalto. Un saludo.
¿No se pueden volver a repetir los capitulos por separado una vez te los has pasado?

¿O hay que empezar desde el principio y jugarlo del tirón?

Es que me he dejado algunos enemigos por escanear.
Tienes que empezarlo del tirón por lo que creo.
yoyo1one escribió:Lo nunca visto en un RE...

Jill buceando a lo Lara Croft en una estancia del cap.4 [qmparto]

Si hubiera salido esto en RE6 algunos lo habriais puesto a parir por esto entre otras cosas.

Eso ya sale en Resident Evil 6...

Con Leon y con Ada...
pues me voy a por el juego,espero que este la mitad de bien de lo que decis.
Lo recibí ayer de thehut.com y está doblado en perfecto castellano
JME escribió:Lo recibí ayer de thehut.com y está doblado en perfecto castellano

Algunas de las voces parecen sacadas de cutre series del montón pero otras da gusto oirlas.
Bueno me lo he alquilado al final una semántica vamos a ver q tal!!!!

Saludos gente
Voy por el capitulo 3 y el juego esta genial. Me recuerda al Code Verónica y RE4.
Por cierto es bastante frustrante el movimiento de esquivar, muchas veces acabo fallando.

He comprado unas armas en el RE.Net para el juego pero de momento no me aparece nada.

un saludo
Una duda que tengo sobre la historia

Sobre el tío de la mascarilla de gas
Se supone que es Raymond en todo momento, no? también infectó a toda la tripulación del Queen Zenobia o fue Norman? aunque es imposible, Norman está en el otro barco atrapado, no en el Zenobia ¿Fue Raymond?
GRAN TORINO escribió:Una duda que tengo sobre la historia

Se supone que es Raymond en todo momento, no? también infectó a toda la tripulación del Queen Zenobia o fue Norman? aunque es imposible, Norman está en el otro barco atrapado, no en el Zenobia ¿Fue Raymond?

Llega un momento en el que se quita la máscara y resulta ser Morgan, pero supongo que la primera vez cuando suelta el gas a Jill y Parker es Raymond
Dioooooooooooooos como cojon.... Se mata al bow
gordaco con sierra mecanica
desesperao estoy jajajaja
K-82 escribió:Dioooooooooooooos como cojon.... Se mata al bow

XDDDDDDD Paciencia, mucha paciencia, y con munición de rifle [sonrisa]

Arestame escribió:

Llega un momento en el que se quita la máscara y resulta ser Morgan, pero supongo que la primera vez cuando suelta el gas a Jill y Parker es Raymond

Gracias por tu respuesta, aunque tengo otra duda

El bote donde iban Jill y Parker lo quema el? porque Norman es imposible... Aun así...
Mierda rifle?? Jajajaja ya me lo he dejado !!!
GRAN TORINO escribió:
K-82 escribió:Dioooooooooooooos como cojon.... Se mata al bow

XDDDDDDD Paciencia, mucha paciencia, y con munición de rifle [sonrisa]

Arestame escribió:

Gracias por tu respuesta, aunque tengo otra duda

El bote donde iban Jill y Parker lo quema el? porque Norman es imposible... Aun así...

Me he confundido de personas, lo siento xDD
Originalmente, el tipo de la máscara es Norman, pero el que está en Zenobia es Raymond y la quien quema el bote podría ser...¿Jessica? ¿O un mero suceso aleatorio que tuvo que ser justamente ahora xD?
Me parece lamentable que no se pueda elegir capitulo, me he saltado de analizar...

el boss gigante del cap.11

Y ahora tengo pasarme el juego entero otra vez para conseguir el logro cawento
A mi me a sorprendido y un poco decepcionado es que el primer video que sacaron de este juego fue en el E3 para la 3DS y no tiene nada que ver con lo que es el juego final... :-|
Iba con toda la idea mientras jugaba que se veria algo de eso y al final nada de nada.

http://www.youtube.com/watch?v=gN8XmEvk32I
1517 respuestas