[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
dantemugiwara escribió:RE2
-El primer Licker
-Las manos saliendo de las ventanas barricada

Te dejas el licker que rompe el cristal de la sala de interrogatorios desde la otra habitación, o las aparaciones de MR.X, a mi casi me da un infarto [qmparto]

Y más sin sonido ambiente ni nada para que acojone más XD

Vas todo confiado y ZAS! [qmparto]

Antes si que sabian hacer juegos de terror :o
Y ahora tambien lo que pasa es que al menos a Capcom no le sale de los huevos hacerlos

Salu2
Pues yo sigo metiéndole a RE4 y la verdad k lo tiene dificil el Revelations, tanto frente al mismo como frente al 6, teniendo en cuenta lo visto en la demo y la duración k proclamáis tiene. No obstante, en cuanto acabe el 4 me pongo con Revelations. Solo paré un rato, pa probar la demo de The Last of us y, tras el lapsus, k no me convenció demasiado, seguí con RE4.

No se kien decía k el siren era de lo mejorcito, pa ti enterito, eso ni es survival horror ni es naa.
_LightWS_ escribió:Parece que el juego no ha vendido bien, lleva 250.000 unidades distribuidas según vgchartz la cual incluye PS3 360 WiiU PC y de las cuales 170.000 fueron en PS3 y 110.000 de ellas pertenecen a japón. Muy pero muy lejos de lo visto en RE6

Tal vez se hayan excedido en el precio...y se podian haber currado más el port

1. Opción 3D... si lo tenia 3DS tb podrian ponerlo en esto pues juegos más punteros como Batman Arkham city o uncharted 3contemplan esta opción
2. Corregir la ralentizacion en cargas
3. Algún contenido extra como la historia de Rachel en el Zenovia
4. Algunos assassin creed tienen opción 1080p (aunque sea un reescalado) podrian haber incluido esta opción en este juego
5. Habria estado bien alguna mision más de Terragrigia... con otros personajes, por ejemplo conteniendo la infeccion en las calles

Te dejas el licker que rompe el cristal de la sala de interrogatorios desde la otra habitación, o las aparaciones de MR.X, a mi casi me da un infarto

Lo olvidaba, pero tienes razón.
Esto reafirma más que revelation no tiene ests momentazos
kikon69 escribió:Pues yo sigo metiéndole a RE4 y la verdad k lo tiene dificil el Revelations, tanto frente al mismo como frente al 6, teniendo en cuenta lo visto en la demo y la duración k proclamáis tiene. No obstante, en cuanto acabe el 4 me pongo con Revelations. Solo paré un rato, pa probar la demo de The Last of us y, tras el lapsus, k no me convenció demasiado, seguí con RE4.

No se kien decía k el siren era de lo mejorcito, pa ti enterito, eso ni es survival horror ni es naa.

Espera, dices que Siren no tiene nada de survival y RE4 si?
dantemugiwara escribió:Yo he argumentado porque este juego no me ha dado sustos... argumetna tu por qué sí.
Enumera momentos de tension parecidos a los que he citado... o de otros RE

RE1
-Los perros entrando por als ventanas
-Los hunter rompiendo las puertas
-El sonido de un crimson head resucitando

RE2
-El primer Licker
-Las manos saliendo de las ventanas barricada

RE3
-Ver a Nemesis detras y oir su musiquita tras escuchar STARS

RECV
-Cuando entras en la mansion con marionetas de los ashford
-Cuando oyes al padre ashford encerrado

RE Rev
-Ir sin armas
-La parte de Rachel, aunque se podria haber aprovechado más, porque su vocecita acojona... pero qe te venga siempre de frente no

Si no me enumeras claros ejemplos, para mi RE4 no es un RE clasico y tiene muchos más momentos de tension y sustos que REv

Aunque te los ponga en una lista diras que a ti eso no te asusto. Los compararas con los sustos de RE4 o otro diciendo que estos son mejores solo porque a ti te asustaron y en revelations no.
Pero bueno aqui tienes la lista de los posibles sustos:

-Las tuberias del inicio del juego cuando se mueven.
-En la misma tuberia te meten otro susto cuando examinas la sangre y te cae una cuerpo muerto.
-En la playa del capitulo 2 cuando examinas con genesis la primera masa de bow en el suelo y se mueve de golpe.
-En la misma playa parte final cuando regresas con O'brian y antes de llegar a él otra masa de bow te sale de una casita madera que no podias acceder.
-Todo el capitulo de la rachael esta lleno de varios sustos y tensiones. Ya cuando te acecha para aparecerte por detras.
-En ese capi de rachael, cuando vuelves por la zona de los baños te cae otro bicho directamente del techo rompiendo una placa de metal cuando antes te salia por la puerta.
-Con rachael ya tienes algo de tension con ella misma mas los bichos que algunos te aparecen por detras sobretodo la zona final de la cafeteria (tension).
-El bicho sierra cuando te aparece por primera vez ya que es bastante rapido mas todas las bows que te salen por todas partes (tension)
-En una de las habitaciones del barco, hay encerrado dentro del armario otro bicho que te sale de golpe como el clasico del RE1.
-En los capitulos finales, cuando jill tiene que pillar los codigos o vacuna con chris. Hay un momento que un bicharraco enorme y largo que estan en el tanque de agua roja de virus, golpea al cristal.
-En los capis donde el agua se a filtado y te llega por las piernas. En los primeros pasos ya te ponen algun enemigo que te sale de la nada para agarrarte.

Y hay mas que me dejado pero no recuerdo. Claro que todo esto para algunos les habra asustado los 4 primeros y para otra gente habran sido los 4 ultimos....
Como dije, ese tema es muy personal. Hay sustos mas impresionantes y otros mas flojos. Yo me comi toda esa lista que ves. Nose si a sido porque ya estaba acostumbrado a la accion de capcom en los ultimos RE y ya no esperaba momentos asi.

Pero ya dejo claro. Las comparaciones son malas. Hay juegos de terror que tienen sustos mucho mas cabrones como el cry of fear mismo donde ahi ya lo hacen con muuuuucha mala leche. Pero este revelations tiene sustos como el RE4. No dire que es el RE que mas sustos tiene ni que el que tiene mejor ambientacion de terror pero el juego tiene sus toques y elementos como dije anteriormente.

PD: ahorrate el decir que si esto te asustado entonces no juegues a tal o pascual porque como ya te dije.... todo eso es muy personal.
_LightWS_ escribió:Parece que el juego no ha vendido bien, lleva 250.000 unidades distribuidas según vgchartz la cual incluye PS3 360 WiiU PC y de las cuales 170.000 fueron en PS3 y 110.000 de ellas pertenecen a japón. Muy pero muy lejos de lo visto en RE6

- Yo despues de leerme vuestros comentarios hasta que no baje a 20-25 euros nanai (de hecho, no creo que tarde mucho en bajar despues de las ventas). Iba a pillarmelo hoy en el dia sin iva pero paso despues de visto lo visto.
- RE6 no fue tan mal juego ni vendio tan poco por lo visto no? jajaaja [oki]
Acabas de convertirte oficialmente en el discipulo de Kikon felicidades

si con uno teniamos bastante ahora tenemos 2 para dar por culo constantemente con alabanzas al RE6 infravalorando el resto de juegos hay que joderse
vaxvax escribió:

- Yo despues de leerme vuestros comentarios hasta que no baje a 20-25 euros nanai (de hecho, no creo que tarde mucho en bajar despues de las ventas). Iba a pillarmelo hoy en el dia sin iva pero paso despues de visto lo visto.

Mayores ventas no hacen mejores videojuegos... y como muestra ahí tienes los COD.... Para mi gusto Revelations se come, merienda y cena a RE6, pero claro, yo no soy amante de la acción sin sentido...

Un saludo
Yo se que me lo voy a pasar varias veces ademas de darle al modo infierno pero por el tiempo de algunos foreros o parece mas corto de lo que he leido o algunos compañeros han ido a todo trapo. [carcajad]
Me considero bastante lento para la mayoría de juegos sobre todo en la primera partida por que procuro mirar con todo detalle al maximo y me despisto en cualquier esquina por si hay musarañas. [qmparto]

No he terminado el capitulo 3 y creo recordar que estoy cerca de las 3 horas de juego. Eso si Helpi (el que haya pasado este punto seguro que sabe a que me refiero) me ha matado como 3 o 4 veces.
vaxvax escribió:

Les podrias sumar las de 3DS, que aun asi serian mas las del 6, pero bueno, este juego movio una cantidad mas que decente de hard en su dia, dudo mucho que el 6 pudiera hacer lo mismo con ninguna plataforma.
Yo no se sinceramente como la gente le puede gustar este revelations y encima q digan que es mejor q el 5 y el 6 , ya si que no entiendo nada.

La saga resident + bows esta muy quemada y las ventas de este resi lo constatan
Exacto y el unico handicap para que despunte es el precio cuando baje a 30 sus ventas se van a disparar un huevo

cosa que con el 6 no paso

K-82 se ve que lo has jugado en profundidad eh

y porcierto tu comentario deja de tener totalmente sentido cuando en el RE5 y 6 TAMBIEN esta plagado de Bows

Salu2
K-82 escribió:Yo no se sinceramente como la gente le puede gustar este revelations y encima q digan que es mejor q el 5 y el 6 , ya si que no entiendo nada.

Hombre, es que un RE sin BOWS no es un RE. Aunque este me lo prestaron y no lo he tocado hasta que lo haga esta tarde, yo puedo decir, que terror 0, algun que otro susto pero eso de ir en tensión y con los huevos de corbata no tiene nada de nada. Y mejor que el 5 y el 6 asi de primeras no me lo parece, veamos cuando lo pruebe. Es un buen juego, pero sin sensaión de agobio ni de terror como algunos quieren hacer ver.
Tukaram escribió:Acabas de convertirte oficialmente en el discipulo de Kikon felicidades

si con uno teniamos bastante ahora tenemos 2 para dar por culo constantemente con alabanzas al RE6 infravalorando el resto de juegos hay que joderse

Simplemente he comentado un comentario de un forero que habla sobre las ventas.
No soy discípulo de nadie, comento lo que pienso y ya. Si coincido con kikon o con otro usuario para mi no es una ofensa, todo lo contrario, me alegra ver que hay gente que piense igual que yo y que no todo es gente que "critica por criticar".
Y creo que lo de "dar por culo" te ha sobrado.
Galon_2000 escribió:
K-82 escribió:Yo no se sinceramente como la gente le puede gustar este revelations y encima q digan que es mejor q el 5 y el 6 , ya si que no entiendo nada.

Hombre, es que un RE sin BOWS no es un RE. Aunque este me lo prestaron y no lo he tocado hasta que lo haga esta tarde, yo puedo decir, que terror 0, algun que otro susto pero eso de ir en tensión y con los huevos de corbata no tiene nada de nada. Y mejor que el 5 y el 6 asi de primeras no me lo parece, veamos cuando lo pruebe. Es un buen juego, pero sin sensaión de agobio ni de terror como algunos quieren hacer ver.

Por cierto y esto de llamarle BOWS? no me llama nada.
Que yo recuerde esto se estila desde el RE6??? verdad.

Zombies, Infectados, mutaciones....hay nombres mejores. BOWS me suena al mas estilo CoD, bueno es impresion mia. [ayay]
Ales Hemsky escribió:
Galon_2000 escribió:

Por cierto y esto de llamarle BOWS? no me llama nada.
Que yo recuerde esto se estila desde el RE6??? verdad.

Zombies, Infectados, mutaciones....hay nombres mejores. BOWS me suena al mas estilo CoD, bueno es impresion mia. [ayay]

BOW = Biological Orgaic Weapon, toda la saga se han llamado así. Y no, no hacen referencia a los zombies y/o infectados, si no a enemigos más "poderosos" y que han sido creados a propósito como los huntes, Némesis...

Un saludo
más por eso lo constato, que existan bows en el 5 6 no quiere decir q este revelations sea mejor q esos 2 .
y si , sigo pensando que las bows estan muy quemadas y a mi no me hacen ya ni gracia.

lo he alquilado una semana y ayer me lo pase y punto no me apetece rejugarlo para nada no le encuentro la gracia la verdad, átención tiene 5 minutos para abandonar la nave jajaajjaja ya ''guele'' esto en resident jajjajaa.

luego que os guste más q el 6 pues perfecto pero lo q es a mí NO
Yo éste lo voy a jugar con muchas ganas y tras finikitar el 4, con el k llevo ya 20 horas, teniendo 5 y 6 muy recientes y los 3 DS tb, y diré lo k me parece y lo compararé con esos tres RE.
Cuestión distinta es el hecho objetivo de k, teniendo en cuenta las duraciones del 4 y del 6, este Revelations, salvo k me guste mucho más k los precitados, k es dificil, salga perdiendo.
Cuestión distinta es el tiempo a esperar comprarlo, k eso ya lo fija cada uno. Si es cierto k el juego, desde k salio, al menos en amazon, cada día k pasa baja un pokito...
K-82 escribió:más por eso lo constato, que existan bows en el 5 6 no quiere decir q este revelations sea mejor q esos 2 .
y si , sigo pensando que las bows estan muy quemadas y a mi no me hacen ya ni gracia.

lo he alquilado una semana y ayer me lo pase y punto no me apetece rejugarlo para nada no le encuentro la gracia la verdad, átención tiene 5 minutos para abandonar la nave jajaajjaja ya ''guele'' esto en resident jajjajaa.

luego que os guste más q el 6 pues perfecto pero lo q es a mí NO

El revelations NO es mejor por eso es mejor porque RECUPERA elementos de los RE clasicos tirando por el camino correcto por el cual deberia haber ido la saga a partir del 4 con exploracion puzles y tal no accion a saco paco y punto pelota como hacen el 5 y el 6

que a ti te va mas la accion a saco muy bien me alegro pero eso no los hace mejor RE cuando dichos RE olvidan absolutamente TODO lo que era la saga en un principio

tirando por lo facil de forma vergonzante

A mi tambien me gusta mas por ej Arma Letal que la lista de Shindler porque me divierte y entretiene mas pero eso no la hace mejor pelicila pures con esto lo mismo

PD:vaxvax el problema no es que coincidas con esto o lo otro con tal o co cual forero es que sueltes en cada post una perlita para esalzar el RE6 por encima de los demas porque no es ni necesario ni conveniente y en algunos casos no llevas como el que paso ayer con gran Torino razon (y te lo digo a buenas)

y con las ventas idem 1º olvidas las ventas de 3Ds del juego que sumandolas a las actuales ya hacen al juego Millon seller (o casi) y como se ha dicho mucho este titulo esta esperandolo mucha gente a que salga a 30 para hacerse con el con lo que las ventas aumentaran mucho cosa que con el RE6 no paso cuando lo bajaron de precio

Salu2
THumpER tiene bastante razón. Que ha muchos no les haya dado ningún susto ni tensión este Revelations pues no hace que no tenga algunos momentos de estos. Es evidente que en comparación a los 3 primeros salga perdiendo. Incluso seguramente con respecto al 4(que por cierto a mi no me dio tantos sustos, miedo o tensión como parece que si le dio a muchos)

RE Revelations tiene algunos. Ya los han comentado. Alguna bow que te pilla desprevenido y sin que te la esperes, alguna que sale de golpe de algun armario, etc.

Esto no quita que haya gente que tenga menos sustos o no le parezcan sustos. Pero para muchos otros si. Cada persona en el miedo, sustos o tensión, son diferentes.

Yo me pase la versión de 3DS y ahora estoy con la de ps3 y la verdad que sigo pensando que es la mezcla a seguir en los RE. Ni todo acción ni todo "soledad" con algun susto.

Para mi como juego el 5 y 6 son superiores. Pero este Revelations es mejor en algunos aspectos como el querer volver un poco a ambientación oscura, soledad, dar más vueltas(en el barco con Jill), etc. Y tiene más escencia resident evil que estos 2 sin dudarlo(solo la campaña de Ada o el principio de la de Leon se pueden comparar en este aspecto)

Nos quejamos de las bows y resulta que siempre ha sido uno de los pilares fundamentales de los RE. Lo que pasa que en los primeros el enemigo central eran humanos infectados por el virus que se habian convertido en zombies. Pero habia Hunters, Lickers, arañas, tiburones(en el 1), un cocodrilo gigante, la planta gigante, Nemesis, Tyrant's... ¿Todo esto que son? Otra cosa que en el Revelations se hayan centrado casi exclusivamente en 1 tipo(curioso que en los primeros se centraban mucho tambien en 1, los zombies) pero no quita que haya bosses algo diferentes o hunters por ejemplo. Pero es que la evolución de la saga ha llevado a la creación de nuevas armas biológicas por la aparición de nuevos virus más potenciados. ¿Que queriais? ¿Cada RE ambientado en una mansión/laboratorio/comisaria donde se escapa el mismo virus una y otra vez? Que Precisamente hasta el Veronica y el Remake o el Zero se hizo esto y la saga ya empezaba a estancarse.

Hablando del juego en mi caso me ha dado bastante más agobio este momento
el capitán convertido en bow, y sus malditos "meidei" junto a que no paraban de salir y molestar enemigos
en la versión de ps3 que en la de 3DS. Curioso porque ya sabia a que me enfrentaba pero no se, me agobio bastante más en la versión de sobremesa.

Tambien decir que me parece bastante más fácil esta versión que la de la 3DS. Voy por el capitulo 10 más o menos y no he muerto ni la mitad de veces que si lo hice en la 3DS.

Saludos.
q siiiiiiiiiii que ya lo sabemos q los tyrants hunters licker cocodrilos son bows pero esto antes hacia gracia ahora ya por lo que a mi respecta NO!!!
Y Tukaram comenta que este revelations va por el camino de los anteriores pues no se, que quieres que te diga si estos momentos te parecen survival horror
salir de la base atacado de 10 mil hunters con p90 en mano escopeta en otro masacrando a todo quisqui, al igual q la escena de los 2 soldados en el almacen esperando a cargar el archivo y que te aparecen un monton de enemigos
por ponerte estos 2 ejemplos mas claros , si eso no es acción mata mata psssss no se que quieres que te diga.

Considero q los residents necesitan un lavado de cara general pq hay momentos tipiquisimos en todas las sagasa q a mi me incomodan pq es siempre lo mismo juego trasa juego.

Y ya por no hablar de la IA amiga en cualquier resident con compañero ,
Hombre eso ultimo tiene la explicacion en que ya te conoces el juego y sabes por ej que en X zona esta tal jefe/emboiscada etc y puedes ir mas preparado

K-82 lo dicho que ahora te haga mas gracia y te guste mas (a mi me parece ridiculo pero en fin) que un Bow pilote un helicoptero de combate atacandote con misiles cohetes tiros etc etc no quiere decir que eso sea lo mejor para el universo RE

y que eso momentos sean de accion NO quiere decir que no tengas otros momentos de Survival en el juego (sobretodo en la parte del barco)

la diferencia esque en este la accion y el survival van de la mano juntando ambos estilos y en el 5 y el 6 NO hay mas que accion CONSTANTE y nada mas

Salu2
Tukaram escribió:El revelations NO es mejor por eso es mejor ...

Anonadado [mad] .
Por cierto, bastante mejor Arma Letal k la Lista de Shindler.
Arma Letal pegó duro en su elemento, la lista de Shindler es una peli sobrevalorada por el director del k precede y la moda del momento.
kikon69 escribió:

Anonadado [mad] .
Arma Letal pegó duro en su elemento, la lista de Shindler es una peli sobrevalorada por el director del k precede y la moda del momento.

Arma letal es una de las 2 o 3 mejores sagas de acción del cine que he visto, y he visto unas cuantas, las tengo todas en blu ray.
hibaridelanube escribió:
kikon69 escribió:

Anonadado [mad] .

Arma letal es una de las 2 o 3 mejores sagas de acción del cine que he visto, y he visto unas cuantas, las tengo todas en blu ray.

Pues yo prefiero 1000 veces más lista schindler... pero sobre gustos.... xD
Y por cierto, no fui yo quien dijo lo de las ventas del revelations eh, como insinuan por ahi detrás...
Es k la lista schindler es buena peli y si no conocías nada del tema más, pero yo es k ese tema ya lo veía mu trillao (Serie Holocausto así de primeras) y, en su momento, se puso de moda como si no lo hubieran nombrado antes.......

Arma Letal era la competencia directa de La jungla de cristal. Igual k Sly vs Chuache.
Claro y porque tu lo veas "muy trillao" es peor pelicula no ?

Anda que el tema de polis y mas si son pareja humoristica no estaba trilladisimo ni nada cuando en la epoca de Arma Letal

aver si aprendes a diferenciar kikon que se ve que para ti es imposible a "me gusta mas" de "es mejor "

y si la Lista es muchisimo mejor pelicula que Arma letal pero Arma Letal me entretiene y me divierte mas pero eso no la hace mejor ni de coña

y lo dice un fan de la saga Arma Letal desde hace la tira

pero cada cosa en su sitio

Salu2
En el mundo del ocio no existe baremo posible más allá del personal....en películas, videojuegos, libros, cuadros, música, etc.... Los mejores/desmejores universales solo son fruto de sectarismos y gente sin cerebro, pues cada cual como destinatario de ese ocio en cuestión puede, y debería (aunke esto último no suele ser así XD) forjar su propia opinión. Salu2 [chulito]
Asi k simplemente te contestaré........NOP [rtfm]
Cualquiera que argumente sus ideas me vale más k un esto es así o no es así porke así está considerado.........y esto último es aplicable a TODO en la vida. [ok]
kikon69 escribió:En el mundo del ocio no existe baremo posible más allá del personal....en películas, videojuegos, libros, cuadros, música, etc.... Los mejores/desmejores universales solo son fruto de sectarismos y gente sin cerebro, pues cada cual como destinatario de ese ocio en cuestión puede, y debería (aunke esto último no suele ser así XD) forjar su propia opinión. Salu2 [chulito]
Asi k simplemente te contestaré........NOP [rtfm]
Cualquiera que argumente sus ideas me vale más k un esto es así o no es así porke así está considerado.........y esto último es aplicable a TODO en la vida. [ok]

Opino lo mismo, yo también doy más valor a alguien que me de su propia opinión por haber probado algo, que leer comentarios-análisis de foros o gente que lee páginas web y se cree todo lo que dicen. [looco]
5 horas me ha durado la segunda vez que lo he jugado, si decis que es mejor que RE5 o incluso RE6....

La historia me ha parecido como muy como metida con calzador en el canon oficial de la saga, mucho personaje inventado y nuevo virus para nada, para que en RE6 ni se mencionen ni los personajes ni el virus.

Las BOWS penosas, reciclar los hunters que no pegan ni con cola y las nuevas que son horribles en el peor sentido de la palabra.

Terror poquisimo por no decir que inexistente, donde quedaron las excelentes melodias y el ambiente de anteriores RE.

El diseño de escenarios me parece poco menos que irreal, un hall giganteco como si fuera un teatro y una plaza de ocio en un trasanlántico....

En fin ahora vendrán a desmentirlo y que es el camino a seguir.
1º el barco es un TRASATLANTICO de LUJO asi que perfectamente puede tener un Hall de lujo ENORME asi que por ese lado 0 problemas y quejas

2º del Revelations al RE6 pasan como poco 3 años es perfectamente posible que no haga falta mencionar nada de los hechos de dicho suceso porque ya han sido SOLUCIONADOS con anterioridad

tampoco mencionan nada del code veronica o el 4 en el 6 eso hace que la trama del CV o el 4 este metida con calzador ?

y si es el camino a seguir en la saga RE que a ti no te lo parezca porque te gustan los juegos de only accion tiros explosiones etc y muchas veces has reconocido que NO ERES FAN DE LA SAGA no te hace tener mas razon en este tema

PD: Kikon lo siento pero eso que dices para variar es una chorrada en el mundo existen opiniones Objetivas y Subjetivas (casa que tu te empeñas en negar y confundir una y otra y otra vez )

por mucho que tu digas por ej que Crepusculo es una obra maestra del cine porque te encanta eso no la convierte en una obra maestra del cine por la cantidad de fallos incoherencias y actuaciones penosas que posee dicha saga de peliculas

y no tiene nada que ver e4n esto ni sectarismos ni descerebrados ni chorradas parecidas

Salu2
yoyo1one escribió:En fin ahora vendrán a desmentirlo y que es el camino a seguir.

Y que camino propones tu? porque no hay otro la verdad, entre el 4 y este es el camino a seguir, el 5 y 6 no lo son

Y olvídate de volver al pasado porque ahí no van a volver, si acaso el 7 sería así y punto, porque las cámaras estéticas no interesan y por supuesto a Capcom no le va a dar por volver a eso, los puzzles pueden ser una opción, pero es cuestión de poner a alguien que sepa hacer comer el coco a los jugadores, y después, la ambientación, se puede crear mucho miedo, pero dudo que vayan a volver a la ambientación de la mansión, algo vuelven, tienen sus cosas, es como en la historia de Leon en la Universidad con las tormentas

Este será el camino junto con el 4, si queréis algo como lo primeros, no os hagáis ilusiones porque no lo volveremos a ver, y esperemos que el 7 sea así y no volvamos a ver a un Chris con 20 soldados luchando contra Bow's que se comportan como humanos

Lo queramos o no, esto es lo que tiene que seguir, a mejor dudo que vayan a ir, a peor esta claro que pueden, convirtiéndolo en un juego de acción puro y duro, ojalá que este venda bien y Capcom sepa donde dirigir esta saga

Por cierto, que como dije un día, los sustos y miedos dependen también de la persona, yo me encontré con uno que me dijo que Fatal Frame no da miedo y sinceramente... Me costaba creerlo y hasta lo justificó con que tenía el juego y lo demostró y claro, no me quedó más remedio que creerle, todo es cuestión de la persona, a ti quizás no te haya dado tensión cuando te seguía el tío de la motosierra o tal vez si (es un ejemplo) pero a mi me tenía bastante nervioso
Tukaram escribió:y si es el camino a seguir en la saga RE que a ti no te lo parezca porque te gustan los juegos de only accion tiros explosiones etc y muchas veces has reconocido que NO ERES FAN DE LA SAGA no te hace tener mas razon en este tema

¿Que yo no soy fan de la saga?

¿Cuando he dicho yo eso?

Que pongas mayusculas o que mientas no vas a tener más razón con tus argumentos, yo he dicho que no me encierro en el survival, que si ponen acción es porque la saga lo requiere, no van a poner un zombi cada cuatro pantallas, de hecho cuanto más tecnologia disponen más enemigos en pantalla ponen.
Creo que es imposible que nos pongamos de acuerdo por que unos somos de survival, otros de accion y otros un 50% de ambas.
Que puede ser mejor para esta saga, pues puede que no le viniera mal un reinicio y con los personajes originales de la saga.

En lo que se refiere a nextgen echo mucho de menos a Claire Redfield, me parece que con la cantidad de personajes nuevos que han aparecido en los ultimos juegos mas la gran mayoría de los originales ella este totalmente desaparecida.

saludos
yoyo1one escribió:
Tukaram escribió:y si es el camino a seguir en la saga RE que a ti no te lo parezca porque te gustan los juegos de only accion tiros explosiones etc y muchas veces has reconocido que NO ERES FAN DE LA SAGA no te hace tener mas razon en este tema

¿Que yo no soy fan de la saga?

¿Cuando he dicho yo eso?

Que pongas mayusculas o que mientas no vas a tener más razón con tus argumentos, yo he dicho que no me encierro en el survival, que si ponen acción es porque la saga lo requiere, no van a poner un zombi cada cuatro pantallas, de hecho cuanto más tecnologia disponen más enemigos en pantalla ponen.

Para tukaram si te gusta re6 o no te gusta el revelations, ya no eres fan de la saga. [toctoc]
Tu lo has dicho yoyo1one varias veces como no eres fan de los resident evil survival horror clasicos no ves porque se critica tanto a los Resident evil 5 y 6 que te gusta la saga pero que no eres fan de ella porque prefieres los juegos de accion y tal (igual no con esas palabras pero con el mismo significado)

ahora no lo nieges porque lo has dicho y sabias perfectamente a que me referia con dicha frase

y no la saga por mucho que a ti te guste requiere MAS cosas aparte de solo accion tiros ostias y explosiones

y mas potencia no tiene porque obligatoria mente hacer que salgan mas enemigos en pantalla eso es irse a lo facil

y como diice torino y muchos el camino correcto a seguir es el del Revelations no el del RE 5 y 6

y sobre el miedo lo que produzca miedo eso es personal de cada uno pero por ej que a uno le acojone siolent hill y a otro no no quiere decir o que tenga mas razon el que dice que no es de miedo porque a el no le acojona

PD: vaxvax eso no es cierto o mas bien es directamente mentira y sabes que por ai no van los tiros

Salu2
Joder tio la que lias [qmparto]

A MI SI QUE ME GUSTAN LOS SURVIVAL HORROR, SOY FAN DE LA SAGA RESIDENT EVIL DESDE 1997, ME GUSTA TAMBIÉN LA ACCIÓN LO QUE NO SIGNIFICA QUE NO ME GUSTE EL SURVIVAL Y RE.

[hallow]
Hola a todos.

¿sabéis si hay DLCs anunciados o se puede comprar "tranquilamente" esta versión?

Saludos!
A mi el juego me a durado 5:49:29 sin morir en normal y sin haber jugado antes a la version de 3ds y ahora estoy en el modo asalto mision 12 de ZANJA y juego con Keith por que recarga mas rapido las metras [plas] mas adelante jugare al modo inferno
jak300 escribió:A mi el juego me a durado 5:49:29 sin morir en normal y sin haber jugado antes a la version de 3ds y ahora estoy en el modo asalto mision 12 de ZANJA y juego con Keith por que recarga mas rapido las metras [plas] mas adelante jugare al modo inferno

Eso es poquísimo tiempo aun siendo en modo normal. :O
Como veo que hablais de mil resident,os lo comento aqui.
Bueno para ir matando el gusanillo hasta que baje de precios me voy pasando algunos resident evil's que tengo en la coleccion sin terminar y empece el Re:Dead Aim,muchos lo criticareis y otros lo alabareis pero en mi opinion...
Me parece muy bueno,me recuerda una mezcla de revelations y Re4,los personajes me recuerdan a Leon y a Ada, el rubio y pose algo similar y ella salvandole el culo,aparte de ser oriental y Ada tener rasgos orientales,sobre revelation tiene que la trama se desarrolla en un cruzero y la verdad tambien te hacen ir de aqui para alla,segun vi en la demo de revelations es igual.Sobre mi gusto,a mi me entretiene y me deja en angustia mas que Re5 y Re6 y leches, un par de sustos me han dado ya algun zombie,lo sugiero mucho para echarse un par de tardes a pasarselo y a la gente que le guste la accion le gustaria pasarselo con la gcon,aunque yo me adapte mejor con el ds2,saludos
Ese RE que mencionas se llevo en su dia muchisimos palos totalmente inmerecidos porque esta MUY bien ademas explorar en 3º persona y disparar en 1º fue todo un acierto para el ultimo (por ahora) de la subsaga survivor

ademas hay jefes que al menos a mi me parecieron muy originales como ( no leer si no se ha pasado el juego)

Morpheus en 1º forma totalmente invencible y totalmente androgino o el gordo ciego que se guiaba por el sonido como luego harian los "lobeznos" del RE4 ademas en este juego ya se empieza a gestar el tema del bioterrorismo por no decir que wesker "recicla" el plan de Morpheus en el RE5 para culminar su plan

Salu2
Me acuerdo que Dead Aim me lo alquile y me lo fundi en un par de dias, no me gustó nada, eran todos personajes nuevos creados para este juego y la historia tampoco era para tirar cohetes. Además de tener en común con Revelations de estar situado en un transanlántico, pero con zombis. Revelations seria el tercer juego que se situa en este tipo de lugar, después de Gaiden y Dead Aim.

Los dos Gun Survivor no los jugué. El primero porque no tenia pistola y el segundo idem, aunque tampoco les hize mucho caso y en todo caso me los alquilaria como mucho.
A mi el Dead Aim me gusto aunque bastante diferente a lo que era la saga en aquel momento.
banderas20 escribió:Hola a todos.

¿sabéis si hay DLCs anunciados o se puede comprar "tranquilamente" esta versión?

Saludos!

¿alguien sabe algo de esto?
Creo k, cuando juegue el Revelations, k lo empiezo tal cual acabe el 4, como no me parezca mejor k el 4 y el 6, les envío una carta a Capcom diciéndoles cómo deben promocionar RE7.........y sería algo así:

Pregunta cool (un nene listillo hablando)....¿Te gustan sólo los RE clásicos?

Respuesta en sonido alto:

No compres este juego cabrón (voz de infectado de RE4 fuerte na más llegar al pueblo)...........….no es para ti (Voz de vieja flojo de RE4).

...
Un advisor inminente enorme en pantalla......LA SAGA SIGUE POR EL CAMINO DE RE4 y RE6, con fogonazos intermitentes.

......
Ultimas voces.....
Vete a trolear a otra parte cabrón(voz de infectado de RE4 fuerte na más llegar al pueblo)….....la saga es así (Voz de uno de esos de morir es vivir).

Luego, pues untar lo justo como hacen esas compañías k se llevan premios por juegos reciclados, pa k les hagan al menos un análisis objetivo nombrando los miles de defectos de esos juegos precitados y fiesta......

Posdata: Lo de cabrón, no es pa ofender es k llevo ya 21 horas con RE4 XD

RE4 es, para mi gusto, el mejor de la saga y k supongo k todos los k ahora criticáis RE6 lo haríais antes con RE4, k tiene momentos WAR total, de hecho, al final, paece eso vietnam y mooooola......eso...........o hipocresía al poder.
kikon69 escribió:Creo k, cuando juegue el Revelations, k lo empiezo tal cual acabe el 4, como no me parezca mejor k el 4 y el 6, les envío una carta a Capcom diciéndoles cómo deben promocionar RE7.........y sería algo así:

Pregunta cool (un nene listillo hablando)....¿Te gustan sólo los RE clásicos?

Respuesta en sonido alto:

No compres este juego cabrón (voz de infectado de RE4 fuerte na más llegar al pueblo)...........….no es para ti (Voz de vieja flojo de RE4).

...
Un advisor inminente enorme en pantalla......LA SAGA SIGUE POR EL CAMINO DE RE4 y RE6, con fogonazos intermitentes.

......
Ultimas voces.....
Vete a trolear a otra parte cabrón(voz de infectado de RE4 fuerte na más llegar al pueblo)….....la saga es así (Voz de uno de esos de morir es vivir).

Luego, pues untar lo justo como hacen esas compañías k se llevan premios por juegos reciclados, pa k les hagan al menos un análisis objetivo nombrando los miles de defectos de esos juegos precitados y fiesta......

Posdata: Lo de cabrón, no es pa ofender es k llevo ya 21 horas con RE4 XD

RE4 es, para mi gusto, el mejor de la saga y k supongo k todos los k ahora criticáis RE6 lo haríais antes con RE4, k tiene momentos WAR total, de hecho, al final, paece eso vietnam y mooooola......eso...........o hipocresía al poder.

- Para mi gusto re4 también es el mejor de la saga (me lo pase 3 veces), y supera al re6.
- re1,2 y 3 no están mal, pero en su época.
- Del re5 no hablo pues no me gustó mucho la verdad. [noop]
- Y el revelations me da miedo probarlo la verdad, he oido desde comentarios excelentes hasta malos (como siempre, no hay termino intermedio)
- PD: abstenerse fanboys de criticarme pues no me hareis cambiar de opinión.
vaxvax escribió:- Para mi gusto re4 también es el mejor de la saga (me lo pase 3 veces), y supera al re6.
- re1,2 y 3 no están mal, pero en su época.
- Del re5 no hablo pues no me gustó mucho la verdad. [noop]
- Y el revelations me da miedo probarlo la verdad, he oido desde comentarios excelentes hasta malos (como siempre, no hay termino intermedio)
- PD: abstenerse fanboys de criticarme pues no me hareis cambiar de opinión.

Dale una 2ª oportunidad al 5 k, sabiendo lo k hay, tb está muy entretenío y te lo encuentras facil de 2ª mano la gold edition por 10 euretes o lo cambias por alguno k no te guste.
El revelations yo no dudo k esté bien, de hecho, doy por hecho k me gustará, aunke sin demasiadas pretensiones (lo cual juega en su favor, por contra al 5 y 6 k lo tenían más dificil. RE6 me ganó poco a poco y RE5 me ganó en la 2ª vuelta) lo k si ando es algo asustado con esas duraciones k postea alguno de 5-6 horas y es cierto k el 4 y el 6 son muy grandes y, si te gustan, como es mi caso, la menor duración pasa factura...
Buenas os dejo una PlayList del modo campaña del juego por si le ayuda a alguien a decidirse, a mi me esta encantando el juego

http://www.youtube.com/playlist?list=PLO2DpamIYZAqAlCUNDwKqtV9copmMzXRj
1517 respuestas