› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dantemugiwara escribió:RE2
-El primer Licker
-Las manos saliendo de las ventanas barricada
_LightWS_ escribió:Parece que el juego no ha vendido bien, lleva 250.000 unidades distribuidas según vgchartz la cual incluye PS3 360 WiiU PC y de las cuales 170.000 fueron en PS3 y 110.000 de ellas pertenecen a japón. Muy pero muy lejos de lo visto en RE6
Te dejas el licker que rompe el cristal de la sala de interrogatorios desde la otra habitación, o las aparaciones de MR.X, a mi casi me da un infarto
kikon69 escribió:Pues yo sigo metiéndole a RE4 y la verdad k lo tiene dificil el Revelations, tanto frente al mismo como frente al 6, teniendo en cuenta lo visto en la demo y la duración k proclamáis tiene. No obstante, en cuanto acabe el 4 me pongo con Revelations. Solo paré un rato, pa probar la demo de The Last of us y, tras el lapsus, k no me convenció demasiado, seguí con RE4.
No se kien decía k el siren era de lo mejorcito, pa ti enterito, eso ni es survival horror ni es naa.
dantemugiwara escribió:Yo he argumentado porque este juego no me ha dado sustos... argumetna tu por qué sí.
Enumera momentos de tension parecidos a los que he citado... o de otros RE
RE1
-Los perros entrando por als ventanas
-Los hunter rompiendo las puertas
-El sonido de un crimson head resucitando
RE2
-El primer Licker
-Las manos saliendo de las ventanas barricada
RE3
-Ver a Nemesis detras y oir su musiquita tras escuchar STARS
RECV
-Cuando entras en la mansion con marionetas de los ashford
-Cuando oyes al padre ashford encerrado
RE Rev-Ir sin armas
-La parte de Rachel, aunque se podria haber aprovechado más, porque su vocecita acojona... pero qe te venga siempre de frente no
Si no me enumeras claros ejemplos, para mi RE4 no es un RE clasico y tiene muchos más momentos de tension y sustos que REv
-Las tuberias del inicio del juego cuando se mueven.
-En la misma tuberia te meten otro susto cuando examinas la sangre y te cae una cuerpo muerto.
-En la playa del capitulo 2 cuando examinas con genesis la primera masa de bow en el suelo y se mueve de golpe.
-En la misma playa parte final cuando regresas con O'brian y antes de llegar a él otra masa de bow te sale de una casita madera que no podias acceder.
-Todo el capitulo de la rachael esta lleno de varios sustos y tensiones. Ya cuando te acecha para aparecerte por detras.
-En ese capi de rachael, cuando vuelves por la zona de los baños te cae otro bicho directamente del techo rompiendo una placa de metal cuando antes te salia por la puerta.
-Con rachael ya tienes algo de tension con ella misma mas los bichos que algunos te aparecen por detras sobretodo la zona final de la cafeteria (tension).
-El bicho sierra cuando te aparece por primera vez ya que es bastante rapido mas todas las bows que te salen por todas partes (tension)
-En una de las habitaciones del barco, hay encerrado dentro del armario otro bicho que te sale de golpe como el clasico del RE1.
-En los capitulos finales, cuando jill tiene que pillar los codigos o vacuna con chris. Hay un momento que un bicharraco enorme y largo que estan en el tanque de agua roja de virus, golpea al cristal.
-En los capis donde el agua se a filtado y te llega por las piernas. En los primeros pasos ya te ponen algun enemigo que te sale de la nada para agarrarte.
_LightWS_ escribió:Parece que el juego no ha vendido bien, lleva 250.000 unidades distribuidas según vgchartz la cual incluye PS3 360 WiiU PC y de las cuales 170.000 fueron en PS3 y 110.000 de ellas pertenecen a japón. Muy pero muy lejos de lo visto en RE6
vaxvax escribió:_LightWS_ escribió:Parece que el juego no ha vendido bien, lleva 250.000 unidades distribuidas según vgchartz la cual incluye PS3 360 WiiU PC y de las cuales 170.000 fueron en PS3 y 110.000 de ellas pertenecen a japón. Muy pero muy lejos de lo visto en RE6
- Yo despues de leerme vuestros comentarios hasta que no baje a 20-25 euros nanai (de hecho, no creo que tarde mucho en bajar despues de las ventas). Iba a pillarmelo hoy en el dia sin iva pero paso despues de visto lo visto.
- RE6 no fue tan mal juego ni vendio tan poco por lo visto no? jajaaja
vaxvax escribió:_LightWS_ escribió:Parece que el juego no ha vendido bien, lleva 250.000 unidades distribuidas según vgchartz la cual incluye PS3 360 WiiU PC y de las cuales 170.000 fueron en PS3 y 110.000 de ellas pertenecen a japón. Muy pero muy lejos de lo visto en RE6
- Yo despues de leerme vuestros comentarios hasta que no baje a 20-25 euros nanai (de hecho, no creo que tarde mucho en bajar despues de las ventas). Iba a pillarmelo hoy en el dia sin iva pero paso despues de visto lo visto.
- RE6 no fue tan mal juego ni vendio tan poco por lo visto no? jajaaja
K-82 escribió:Yo no se sinceramente como la gente le puede gustar este revelations y encima q digan que es mejor q el 5 y el 6 , ya si que no entiendo nada.
La saga resident + bows esta muy quemada y las ventas de este resi lo constatan
Tukaram escribió:Acabas de convertirte oficialmente en el discipulo de Kikon felicidades
si con uno teniamos bastante ahora tenemos 2 para dar por culo constantemente con alabanzas al RE6 infravalorando el resto de juegos hay que joderse
Galon_2000 escribió:K-82 escribió:Yo no se sinceramente como la gente le puede gustar este revelations y encima q digan que es mejor q el 5 y el 6 , ya si que no entiendo nada.
Hombre, es que un RE sin BOWS no es un RE. Aunque este me lo prestaron y no lo he tocado hasta que lo haga esta tarde, yo puedo decir, que terror 0, algun que otro susto pero eso de ir en tensión y con los huevos de corbata no tiene nada de nada. Y mejor que el 5 y el 6 asi de primeras no me lo parece, veamos cuando lo pruebe. Es un buen juego, pero sin sensaión de agobio ni de terror como algunos quieren hacer ver.
Ales Hemsky escribió:Galon_2000 escribió:K-82 escribió:Yo no se sinceramente como la gente le puede gustar este revelations y encima q digan que es mejor q el 5 y el 6 , ya si que no entiendo nada.
Hombre, es que un RE sin BOWS no es un RE. Aunque este me lo prestaron y no lo he tocado hasta que lo haga esta tarde, yo puedo decir, que terror 0, algun que otro susto pero eso de ir en tensión y con los huevos de corbata no tiene nada de nada. Y mejor que el 5 y el 6 asi de primeras no me lo parece, veamos cuando lo pruebe. Es un buen juego, pero sin sensaión de agobio ni de terror como algunos quieren hacer ver.
Por cierto y esto de llamarle BOWS? no me llama nada.
Que yo recuerde esto se estila desde el RE6??? verdad.
Zombies, Infectados, mutaciones....hay nombres mejores. BOWS me suena al mas estilo CoD, bueno es impresion mia.
K-82 escribió:más por eso lo constato, que existan bows en el 5 6 no quiere decir q este revelations sea mejor q esos 2 .
y si , sigo pensando que las bows estan muy quemadas y a mi no me hacen ya ni gracia.
lo he alquilado una semana y ayer me lo pase y punto no me apetece rejugarlo para nada no le encuentro la gracia la verdad, átención tiene 5 minutos para abandonar la nave jajaajjaja ya ''guele'' esto en resident jajjajaa.
luego que os guste más q el 6 pues perfecto pero lo q es a mí NO
el capitán convertido en bow, y sus malditos "meidei" junto a que no paraban de salir y molestar enemigos
salir de la base atacado de 10 mil hunters con p90 en mano escopeta en otro masacrando a todo quisqui, al igual q la escena de los 2 soldados en el almacen esperando a cargar el archivo y que te aparecen un monton de enemigos
Tukaram escribió:El revelations NO es mejor por eso es mejor ...
kikon69 escribió:Tukaram escribió:El revelations NO es mejor por eso es mejor ...
Anonadado .
Por cierto, bastante mejor Arma Letal k la Lista de Shindler.
Arma Letal pegó duro en su elemento, la lista de Shindler es una peli sobrevalorada por el director del k precede y la moda del momento.
hibaridelanube escribió:kikon69 escribió:Tukaram escribió:El revelations NO es mejor por eso es mejor ...
Anonadado .
Por cierto, bastante mejor Arma Letal k la Lista de Shindler.
Arma Letal pegó duro en su elemento, la lista de Shindler es una peli sobrevalorada por el director del k precede y la moda del momento.
Arma letal es una de las 2 o 3 mejores sagas de acción del cine que he visto, y he visto unas cuantas, las tengo todas en blu ray.
kikon69 escribió:En el mundo del ocio no existe baremo posible más allá del personal....en películas, videojuegos, libros, cuadros, música, etc.... Los mejores/desmejores universales solo son fruto de sectarismos y gente sin cerebro, pues cada cual como destinatario de ese ocio en cuestión puede, y debería (aunke esto último no suele ser así ) forjar su propia opinión. Salu2
Asi k simplemente te contestaré........NOP
Cualquiera que argumente sus ideas me vale más k un esto es así o no es así porke así está considerado.........y esto último es aplicable a TODO en la vida.
yoyo1one escribió:En fin ahora vendrán a desmentirlo y que es el camino a seguir.
Tukaram escribió:y si es el camino a seguir en la saga RE que a ti no te lo parezca porque te gustan los juegos de only accion tiros explosiones etc y muchas veces has reconocido que NO ERES FAN DE LA SAGA no te hace tener mas razon en este tema
yoyo1one escribió:Tukaram escribió:y si es el camino a seguir en la saga RE que a ti no te lo parezca porque te gustan los juegos de only accion tiros explosiones etc y muchas veces has reconocido que NO ERES FAN DE LA SAGA no te hace tener mas razon en este tema
¿Que yo no soy fan de la saga?
¿Cuando he dicho yo eso?
Que pongas mayusculas o que mientas no vas a tener más razón con tus argumentos, yo he dicho que no me encierro en el survival, que si ponen acción es porque la saga lo requiere, no van a poner un zombi cada cuatro pantallas, de hecho cuanto más tecnologia disponen más enemigos en pantalla ponen.
jak300 escribió:A mi el juego me a durado 5:49:29 sin morir en normal y sin haber jugado antes a la version de 3ds y ahora estoy en el modo asalto mision 12 de ZANJA y juego con Keith por que recarga mas rapido las metras mas adelante jugare al modo inferno
Me parece muy bueno,me recuerda una mezcla de revelations y Re4,los personajes me recuerdan a Leon y a Ada, el rubio y pose algo similar y ella salvandole el culo,aparte de ser oriental y Ada tener rasgos orientales,sobre revelation tiene que la trama se desarrolla en un cruzero y la verdad tambien te hacen ir de aqui para alla,segun vi en la demo de revelations es igual.Sobre mi gusto,a mi me entretiene y me deja en angustia mas que Re5 y Re6 y leches, un par de sustos me han dado ya algun zombie,lo sugiero mucho para echarse un par de tardes a pasarselo y a la gente que le guste la accion le gustaria pasarselo con la gcon,aunque yo me adapte mejor con el ds2,saludos
Morpheus en 1º forma totalmente invencible y totalmente androgino o el gordo ciego que se guiaba por el sonido como luego harian los "lobeznos" del RE4 ademas en este juego ya se empieza a gestar el tema del bioterrorismo por no decir que wesker "recicla" el plan de Morpheus en el RE5 para culminar su plan
banderas20 escribió:Hola a todos.
¿sabéis si hay DLCs anunciados o se puede comprar "tranquilamente" esta versión?
Saludos!
Pregunta cool (un nene listillo hablando)....¿Te gustan sólo los RE clásicos?
Respuesta en sonido alto:
No compres este juego cabrón (voz de infectado de RE4 fuerte na más llegar al pueblo)...........….no es para ti (Voz de vieja flojo de RE4).
...
Un advisor inminente enorme en pantalla......LA SAGA SIGUE POR EL CAMINO DE RE4 y RE6, con fogonazos intermitentes.
......
Ultimas voces.....
Vete a trolear a otra parte cabrón(voz de infectado de RE4 fuerte na más llegar al pueblo)….....la saga es así (Voz de uno de esos de morir es vivir).
Luego, pues untar lo justo como hacen esas compañías k se llevan premios por juegos reciclados, pa k les hagan al menos un análisis objetivo nombrando los miles de defectos de esos juegos precitados y fiesta......
Posdata: Lo de cabrón, no es pa ofender es k llevo ya 21 horas con RE4
kikon69 escribió:Creo k, cuando juegue el Revelations, k lo empiezo tal cual acabe el 4, como no me parezca mejor k el 4 y el 6, les envío una carta a Capcom diciéndoles cómo deben promocionar RE7.........y sería algo así:Pregunta cool (un nene listillo hablando)....¿Te gustan sólo los RE clásicos?
Respuesta en sonido alto:
No compres este juego cabrón (voz de infectado de RE4 fuerte na más llegar al pueblo)...........….no es para ti (Voz de vieja flojo de RE4).
...
Un advisor inminente enorme en pantalla......LA SAGA SIGUE POR EL CAMINO DE RE4 y RE6, con fogonazos intermitentes.
......
Ultimas voces.....
Vete a trolear a otra parte cabrón(voz de infectado de RE4 fuerte na más llegar al pueblo)….....la saga es así (Voz de uno de esos de morir es vivir).
Luego, pues untar lo justo como hacen esas compañías k se llevan premios por juegos reciclados, pa k les hagan al menos un análisis objetivo nombrando los miles de defectos de esos juegos precitados y fiesta......
Posdata: Lo de cabrón, no es pa ofender es k llevo ya 21 horas con RE4
RE4 es, para mi gusto, el mejor de la saga y k supongo k todos los k ahora criticáis RE6 lo haríais antes con RE4, k tiene momentos WAR total, de hecho, al final, paece eso vietnam y mooooola......eso...........o hipocresía al poder.
vaxvax escribió:- Para mi gusto re4 también es el mejor de la saga (me lo pase 3 veces), y supera al re6.
- re1,2 y 3 no están mal, pero en su época.
- Del re5 no hablo pues no me gustó mucho la verdad.
- Y el revelations me da miedo probarlo la verdad, he oido desde comentarios excelentes hasta malos (como siempre, no hay termino intermedio)
- PD: abstenerse fanboys de criticarme pues no me hareis cambiar de opinión.