› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Triger escribió:Me lo recomendáis? Habiendo jugado a re1 y 2 de play uno?
Triger escribió:Me lo recomendáis? Habiendo jugado a re1 y 2 de play uno?
jinpachi escribió:Triger escribió:Me lo recomendáis? Habiendo jugado a re1 y 2 de play uno?
Yo llevo jugando unas horas y me parece un gran juego, al nivel similar del RE4 y mejor que el RE5 o RE6. Este tiene algunos elementos que se asemejan a los primeros:
-La ambientación del Queen Zenobia es similar a la de la mansión
-Poca munición y enemigos fuertes, no como el RE6 donde hay enemigos por montón y es full tiros
-Buena historia
-No esta dirigido a la acción y busca meterte en el escenario en ciertas partes.
-Buena banda sonora
Quisiera pedir ayuda por favor diciéndome como consigo el rifle estoy por el episodio 4 y se me esta complicando, mirando algunos videos walktrought algunos en el mismo punto que yo ya tienen esa arma, así que supongo que se consigue de alguna forma en el episodio 3.
desde el hall principal subir hasta arriba del todo y tomar la única puerta que hay en ese piso que te llevará al solarium donde hay una piscina cubierta por una masa naranja. En el lateral hay una habitación que puedes abrir usando el destornillador en el panel y dentro está el primer rifle del juego. El segundo lo consigues escaneando 15 de las 30 huellas secretas
-Poca munición y enemigos fuertes, no como el RE6 donde hay enemigos por montón y es full tiros
Spark89 escribió:jinpachi escribió:Triger escribió:Me lo recomendáis? Habiendo jugado a re1 y 2 de play uno?
Yo llevo jugando unas horas y me parece un gran juego, al nivel similar del RE4 y mejor que el RE5 o RE6. Este tiene algunos elementos que se asemejan a los primeros:
-La ambientación del Queen Zenobia es similar a la de la mansión
-Buena historia
-No esta dirigido a la acción y busca meterte en el escenario en ciertas partes.
-Buena banda sonora
Quisiera pedir ayuda por favor diciéndome como consigo el rifle estoy por el episodio 4 y se me esta complicando, mirando algunos videos walktrought algunos en el mismo punto que yo ya tienen esa arma, así que supongo que se consigue de alguna forma en el episodio 3.
Para conseguir el rifle tienes quedesde el hall principal subir hasta arriba del todo y tomar la única puerta que hay en ese piso que te llevará al solarium donde hay una piscina cubierta por una masa naranja. En el lateral hay una habitación que puedes abrir usando el destornillador en el panel y dentro está el primer rifle del juego. El segundo lo consigues escaneando 15 de las 30 huellas secretas
Juego terminado en infierno, sinceramente, me ha gustado más en normal, aunque infierno es más difícil prefiero que el juego sea más pausado y con menos enemigos. Ahora a por una tercera vuelta para sacar los logrillos de campaña que me faltan y fuera, ya que el modo asalto no se puede jugar en coop a pantalla partida, una lástima
Sigo diciéndolo, me ha encantado el juego, quiero un Revelations 2 ¡ya!
Un saludoa
dantemugiwara escribió:-Poca munición y enemigos fuertes, no como el RE6 donde hay enemigos por montón y es full tiros
Pues yo me he quedado sin balas mas veces en el 6 que en el revelations
dantemugiwara escribió:-Poca munición y enemigos fuertes, no como el RE6 donde hay enemigos por montón y es full tiros
jinpachi escribió:Genial gracias por el dato, había visto esa zona pero esa masa me pareció un enemigo y dije no para algo tan grande no estoy listo y me regrese, fail mio. Ya que mencionas la dificultad te pregunto, ¿si completo el juego en normal puedo jugar en fácil o infernal con todo, algo como una partida + como es en RE5 - RE6 o es que para eso hay que completarlo en la respectiva dificultad?.
kikon69 escribió:Llevo 3 episodios.
Resident Revelations de PS3 es, de momento, una reputísima mierda, como RE moderno, como RE clásico, y, sobretodo, como juego.
Espero cambiar de opinión pero, de momento, no le doy más de un 4/10 siendo muy generoso.
Ya lo argumentaré...pero, si alguno está con dudas, cuidadín...
De momento, el ORC casi es una obra maestra comparado con esto...
Resident Revelations de PS3 es, de momento, una reputísima mierda, como RE moderno, como RE clásico, y, sobretodo, como juego.
Espero cambiar de opinión pero, de momento, no le doy más de un 4/10 siendo muy generoso.
Galon_2000 escribió:kikon69 escribió:Llevo 3 episodios.
Yo tambien digo que es una mierda, no me lo voy ni a acabar porque no me está gustando NADA. Al principio dices Bah! a ver empieza bien... pero cuando vas avanzando la historia pierde su gracia porque todo es previsible. No me gusta nada ahi está preparado para ir al Gamestop cuando salga TLOU, no pensaba venderlo y eso que no soy de vender juegos, pero este es una mierda inmunda. Ojo, es mi opinión.
loli777 escribió:kikon69 escribió:Llevo 3 episodios.
Dark_Silent escribió:A mi tampoco me gustó demasiado,lo veo en la línea del 5,además que Quint y el otro sobran ya que le quitan seriedad al juego,siempre de cachondeo.
Spark89 escribió:Como se nota que no abunda la acción y que hay que explorar para conseguir las cosas... ¡Me encanta!
¿Historia previsible? Bueno... En cierta medida... Estoy seguro que no sabéis ni la mitad de lo que se cuece. Me atrevería a decir que es uno de los mejores guiones de la serie la verdad...
Y si no os gusta ya sabéis, ahí tenéis RE6 con sus hordas de enemigos, explosiones y pasillos.
Un saludo
Dark_Silent escribió:Pero si en la parte final de Revelations hay más tiros que en RE5 xD. En Terragrigia con Parker son todo tiros.
Dark_Silent escribió:Pero si en la parte final de Revelations hay más tiros que en RE5 xD. En Terragrigia con Parker son todo tiros.
Galon_2000 escribió:kikon69 escribió:Llevo 3 episodios.
Yo tambien digo que es una mierda, no me lo voy ni a acabar porque no me está gustando NADA. Al principio dices Bah! a ver empieza bien... pero cuando vas avanzando la historia pierde su gracia porque todo es previsible. No me gusta nada ahi está preparado para ir al Gamestop cuando salga TLOU, no pensaba venderlo y eso que no soy de vender juegos, pero este es una mierda inmunda. Ojo, es mi opinión.
vaxvax escribió:Galon_2000 escribió:kikon69 escribió:Llevo 3 episodios.
Yo la demo me dejó ese sabor de boca también. Creo que han metido la gamba a pesar de que muchos fanboys quieran decir que el revelations es DIOS.
Haciendo una media de comentarios y quitando a los 2-3 fanboys de siempre (que misteriosamente son los mismos que se meten en el hilo de re6 a meter mierda) tengo claro que este revelations es un juego mediocre, de hecho ni me lo compré el día sin IVA por muchos comentarios que leí aqui.
vaxvax escribió:Galon_2000 escribió:kikon69 escribió:Llevo 3 episodios.
Yo la demo me dejó ese sabor de boca también. Creo que han metido la gamba a pesar de que muchos fanboys quieran decir que el revelations es DIOS.
Haciendo una media de comentarios y quitando a los 2-3 fanboys de siempre (que misteriosamente son los mismos que se meten en el hilo de re6 a meter mierda) tengo claro que este revelations es un juego mediocre, de hecho ni me lo compré el día sin IVA por muchos comentarios que leí aqui.
THumpER escribió:Lo que hay que leer..... ahora resulta que somos super fanboys por decir que este juego tiene mas calidad a nivel de resident evil que el 6 o el 5.....
En fin, las mismas gilipolleces de siempre una y otra vez sin mero argumento.
Hay que recordaros que es un juego de una portatil.... adaptado al HD por lo que hay cosas mas simples y otras poco hechas. Este juego hecho directamente en consolas de sobremesa, hubiera tenido mucho mas peso.
A pesar de todo me gusta RE 5 y 6 porque como juegos al fin y el cabo me divierten y entretienen aunque sean de accion. Pero si respetamos la saga pues no son el camino a elegir. Con revelations intentan volver a ese camino apartado de hace años... pero nada tu, somos super fanboys
Spark89 escribió:Llamadme fanboy y todo lo que queráis pero para mi gusto Revelations se desayuna, come, merienda y cena al 5 y al 6 JUNTOS, para gustos los colores oye...
Abandono el hilo, no me interesa leer a los de siempre...
Un saludo
vaxvax escribió:Spark89 escribió:Llamadme fanboy y todo lo que queráis pero para mi gusto Revelations se desayuna, come, merienda y cena al 5 y al 6 JUNTOS, para gustos los colores oye...
Un saludo
Que mania de juntar el 5 y el 6....son la noche y el día.
Yo odio el 5 y el 6 me encanta...pero en fin, parece que es la moda el unirlos.
Dark_Silent escribió:En el 5 al menos podias intercambiar armas y suministros con tu compañero,aqui ni eso.
Galon_2000 escribió:vaxvax escribió:Spark89 escribió:Llamadme fanboy y todo lo que queráis pero para mi gusto Revelations se desayuna, come, merienda y cena al 5 y al 6 JUNTOS, para gustos los colores oye...
Un saludo
Que mania de juntar el 5 y el 6....son la noche y el día.
Yo odio el 5 y sin embargo el 6 me encanta...pero en fin, parece que es la moda el unirlos.
Y la moda de echar mierda sobre el 6. Yo respeto las opiniones, pero joder, parece que Revelations es la panacea. Y no pongo al RE6 por las nubes, solo digo que me gusta mucho mas.
Dark_Silent escribió:Lo de inmortal hay veces que se agradece pero la IA tiene tiene sus fallos como entrar en una sala llena de enemigos y que el compañero se quede detrás de la puerta sin pasar o hay veces que ni siquiera ataca al enemigo aún teniendolo muy cerca.
No digo que sea un mal juego (de hecho estoy enganchado al modo asalto) pero tiene muchas contras.
Un saludo.
Dark_Silent escribió:Lo de inmortal hay veces que se agradece pero la IA tiene tiene sus fallos como entrar en una sala llena de enemigos y que el compañero se quede detrás de la puerta sin pasar o hay veces que ni siquiera ataca al enemigo aún teniendolo muy cerca.
No digo que sea un mal juego (de hecho estoy enganchado al modo asalto) pero tiene muchas contras.
Un saludo.