Lluquete escribió:Yo juego con videojuegos desde la epoca de los MSX y los miticos cassettes. En aquel tiempo me parecian Dios aquellos juegos y no lo escondo, logico. Pero hoy nadie, repito NADIE es capaz de soportar o estar mas de 5 minutos con uno.
Es por ello que el Code Veronica u otros juegos con cierta antiguedad a sus espaldas, o sagas, hoy en dia se han vuelto infumables y/o obsoletos y/o injugables y/o anticuados. Por mucho que os guste una saga (esta) que la mayoria de los que postean aqui la han conocido a partir del RE5 o el 4, que nos conocemos...
Nada es como lo recordamos o creemos recordar, nada.
Salu2
Me parece que poco o nada conoces a nadie, a los que les gusta esta saga, les gusta la saga, no los juegos de acción del Re 4 y R5, siento que pienses que sabes tanto cuando realmente no es así.
Cierto es que nada es como CREEMOS recordar,
PERO siento decirte, que gracias a tener una Dreamcast en casa instalada, cuando quiero recordar no recuerdo, re-juego, y no hace mucho que me pase por enésima vez el Code Veronica en DC o el Shenmue 2. Por lo que como puedes comprobar, estás muy equivocado con tus palabras hacía mi, aunque sin duda acertaras con otros usuarios, no lo niego.
Lo siento, discrepo, NADIE no, yo SÍ soy capaz de disfrutar más de 5 minutos a juegazos de hace unos cuantos años, sin ir muy lejos, hace poco jugué gracias al Wellcome Back al Street Of Rage, mítico juego bet em up de Megadrive, aunque sin ir tan lejos, no hace mucho, conseguí completar una obra maestra de este genero, Shenmue 2. Y NI SIQUIERA ESTABA A 16:9 !!! y me lo pase mejor que con más 40 juegos de está generación.
EDITO: con respecto a los cassetes, no hace mucho pude volver a disfrutar, vía emulador, del mítico Oh Mommy !! (entretenido como pocos) que tiempos y que melodía..., por supuesto sin olvidar obras maestras de la aventura gráfica de texto, como Cozumel, yo no pude disfrutar de un MSX, debido a mi nivel, tuve que conformarme con un Amstramd CPC en fósforo verde...
Muy buen aporte Dragonssss