[HILO OFICIAL] Resident Evil: Revival Selection

machine58 escribió:hola, lo que no entiendo es por que hacen estas cosas, de sacarlo solo fisicamente en japon y parece ser alemania, ¿reducir la pirateria, y que todos pasen por caja?, cuando el que peor sale parado es el usuario legitimo, por que basta con que solo lo saquen en un pais, para que se filtre y la gente lo descargue, y el usuario legitimo se joda, con perdon en la expresion, y le toque bajarselo mediante descarga digital, pagando lo mismo que en formato fisico, y dependiendo de tener una conexion de internet, yo soy de los que les gusta tenerlo en su caja, en mi estanteria, y que gustosamente pasaria por caja, a ver si las compañias reflexionan en este aspecto un poco, por que vaya tela.

Saludos.

Te doy toda la razon. a mi me gustaria tenerlo en fisico y me da igual pagar un poco mas ¿ya se sabe donde sale fisico? ¿Japon?¿UK?
Que raro se me hace ahora el control del juego xd, me lio mas cuando quiero apuntar y disparar, estamos tan acostumbrados a los botones de siempre q ahora este se me hace incontrolable sera cojerle el punto otra vez.

Un saludo.
yenter escribió:Que raro se me hace ahora el control del juego xd, me lio mas cuando quiero apuntar y disparar, estamos tan acostumbrados a los botones de siempre q ahora este se me hace incontrolable sera cojerle el punto otra vez.

Un saludo.

No se pueden cambiar los controles para adaptarlos a lo que estamos acostumbrados ahora??

De leeron por aqui me entra ganas de pillarlo, pero ahora entre el Dead Island, el Gears 3, cuando salga el Fifa.... tengo juegos de sobra, asi que esperare a ver si ahcen alguna ofertilla por que tengo ganas de jugarlo.
Yuu Matsura escribió:Pero el juego en formato físico llevara 500G para cada Resident no? lo digo porque como van los dos en el mismo disco...

Los 1000G van en función al juego, no al disco, si no Lost Odyssey tendría que haber tenido 4000G (anda que no habría molado XD ).
yenter escribió:Que raro se me hace ahora el control del juego xd, me lio mas cuando quiero apuntar y disparar, estamos tan acostumbrados a los botones de siempre q ahora este se me hace incontrolable sera cojerle el punto otra vez.

Un saludo.
Puedes poner el modo 2, pulsando select sale las opciones, que es mas parecido a los juegos de ahora, creo que se parece al del 5... personalmente me costo un poco, pero ahora prefiero el control de serie.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ya hay edición física en región PAL
retabolil escribió:Ya hay edición física en región PAL

¿Puedes poner la fuente? no he visto ningun sitio donde prevean que vaya a llegar una edición física.
Pablopictures escribió:

¿Puedes poner la fuente? no he visto ningun sitio donde prevean que vaya a llegar una edición física.

Digo lo mismo
Roberdivx escribió:
Pablopictures escribió:

Digo lo mismo

yo también
javielo escribió:
yo también

Idem de idem, he estado buscando y no encontré nada al respecto.
Ya está el CV en el bazar, asi que esta tarde no me molestéis que he quedado con veronica xD

Por las screens que he visto parece un port 1:1, pero me da igual, quiero recordar viejos tiempos xD
Me sumo a la pregunta de la edicion fisica xDDD
¿Alguien la ha encontrado en alguna web?
Segunda vez que nos descriminan por tener "rabo" con el tema de trajes de regalo para el avatar...

Cuando salió el Black Ops, regalaron el uniforme del prota de la guerra fría, así como el de piloto para avatares femeninos... pues bien, Capcom UK ha hecho una promo, y le ha regalado a mi mujer el traje de Leon del Re 4 para el avatar, está la mar de guapa, y mi avatar, otra vez que se queda sin traje gratis... 320 puntos que vale... [burla3]

Imagen Imagen

Este es en el bazar: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... ec434307d4

Y estos tenía hasta ahora: Gratis también... [burla3]

Imagen Imagen Imagen

Son chorradas, pero molan, y más si son gratis...
Pablopictures escribió:

Bueno circula por ciertos lugares un backup PAL retail de RE4HD,, será una edición que han sacado en algún país europeo, y quizá tarde algo en llegar aquí, si no al tiempo.

ozspeed escribió:Segunda vez que nos descriminan por tener "rabo" con el tema de trajes de regalo para el avatar...

Cuando salió el Black Ops, regalaron el uniforme del prota de la guerra fría, así como el de piloto para avatares femeninos... pues bien, Capcom UK ha hecho una promo, y le ha regalado a mi mujer el traje de Leon del Re 4 para el avatar, está la mar de guapa, y mi avatar, otra vez que se queda sin traje gratis... 320 puntos que vale... [burla3]

JODER!! qué putada tío... le han dado un traje para el avatar a tu mujer y a tí te han discriminado por tener rabo. Es inconcebible, llama a OCU, FACUA, denuncia en la administración de consumo.. muévete tío.

Si yo me quedo sin un traje gratis para mi avatar y se lo dan a los femeninos y no sé de lo que sería capaz, TE LO JURO!! [+furioso] [+furioso]
retabolil escribió:
Bueno circula por ciertos lugares un backup PAL retail de RE4HD,, será una edición que han sacado en algún país europeo, y quizá tarde algo en llegar aquí, si no al tiempo.

Pero a mi me da que esa backup es una ISO que alguien se habrá currado, se supone que es una versión PAL alemana, pero en alemania no ha salido en formato físico, además por lo que he leido incluso da fallos de lectura si no se instala en el HDD.

Hasta que no lo vea en alguna tienda disponible no me lo creeré [ayay]

Por cierto, a los que habeis pillado el Code Veronica ¿trae un nuevo selector de dificultad? me pareció verlo en videos pero me gustaría saberlo con certeza.
yo no me haria ilusiones 1º exprimiran lo maximo posoble ambos juegos en DLC y luego con el tiempo lo sacaran en disco cuando la descarga no de mas de si

es mas conociendo a estos son capaces luego de sacar en formato fisico el pack de los 2 juegos como en japon
retabolil escribió:
Pablopictures escribió:

ozspeed escribió:Segunda vez que nos descriminan por tener "rabo" con el tema de trajes de regalo para el avatar...

JODER!! qué putada tío... le han dado un traje para el avatar a tu mujer y a tí te han discriminado por tener rabo. Es inconcebible, llama a OCU, FACUA, denuncia en la administración de consumo.. muévete tío.

Si yo me quedo sin un traje gratis para mi avatar y se lo dan a los femeninos y no sé de lo que sería capaz, TE LO JURO!! [+furioso] [+furioso]

Espero que sea sarcasmo, al igual que lo mio era una broma, no creo que puedas ser capaz de ponerlo enserio...
Bueno, ya me he pillado el code veronica, solo puedo decir lo que ya intuía, es casi un port 1:1, el salto al HD apenas se nota, en el 4 amenos se nota bastante el HD, pero en el CV no se nota nada cagoendios xD, pero es un juegazo y no me ha dolido nada los 20 euros, una buena ocasión para rememorar este juegazo, pero repito, el port que han hecho es una puta mierda, se lo podrían haber currao mas
yoijin escribió:Bueno, ya me he pillado el code veronica, solo puedo decir lo que ya intuía, es casi un port 1:1, el salto al HD apenas se nota, en el 4 amenos se nota bastante el HD, pero en el CV no se nota nada cagoendios xD, pero es un juegazo y no me ha dolido nada los 20 euros, una buena ocasión para rememorar este juegazo, pero repito, el port que han hecho es una puta mierda, se lo podrían haber currao mas

He visto vídeos del Code Veronica y además del hd, sí que han mejorado el sistema de luces y sombras (en la anterior generación de consolas salía el clásico óvalo oscuro debajo del personaje y en esta versión las sombras son "realistas"). No obstante, creo que teniendo la versión de ps2, dreamcast o Gamecube no merece la pena gastar los 20 euros, aunque sí que es un juegazo (RE remake, RE CV y RE 2 son para mí en ese orden los tres mejores de la saga y además, de los mejores juegos que se han creado).
yo cambiaria el code veronica (que hay ratos que se me hace algo pesado )por el Zero y mi orden seria Remake RE2 y RE Zero y luego el Re4 empatado con el 3

eso si de ai a decir que son los mejores juegos que se han creado hay un aqbismo muyy grande hay joyas muchismmo mejores que esos juegos que no quita que no sean cojonudos pero al cesar lo que es del cesar

eso si el RE1 de cube no se puede negar que hoy por hoy el titulo de MEJOR Remake de todos los tiempos no se lo quita nadie
Tukaram escribió:yo cambiaria el code veronica (que hay ratos que se me hace algo pesado )por el Zero y mi orden seria Remake RE2 y RE Zero y luego el Re4 empatado con el 3

eso si de ai a decir que son los mejores juegos que se han creado hay un aqbismo muyy grande hay joyas muchismmo mejores que esos juegos que no quita que no sean cojonudos pero al cesar lo que es del cesar

eso si el RE1 de cube no se puede negar que hoy por hoy el titulo de MEJOR Remake de todos los tiempos no se lo quita nadie

Ostras, pues yo lo tengo muy claro, el Remake del 1 está en mi top5 de obras maestras del genero de los videojuegos sin ni un ápice de duda.

También es muy relativo, hay obras maestras de las aventuras gráficas, acción, plataformas...

Pero vamos, para mi:

Resident Evil Remake, Shenmue, Monkey Island, Silent Hill 1, Halo, Metal Gear, estarían en mi top seguro.

EDITO: se me olvidaron la cantidad de maravillosos rpg que hay, tanto por turnos como en tiempo real, en Nes, Snes, etc etc.

Añadiría FFVII y World of Wacraft, así como Counter Strike y Goldeneye... yo creo que hacer un top de juegos de la historia, debería ser top50 o top100, o incluso un top10 por cada género.
consideras el WoW una obra maestra de los videojuegos ese juego jodeamigos ?

PD: para mi el remake estaria en el top 25 (el 10 se me quedaria cortisimo XD y aun asi un top 25 tambien se me quedaria corto [+risas] [+risas] ) es cojonudo pero antes que el habria que meter otros como Ocarina of time Metroid prime Doom Snake Eater Perfect Dark Mario 64 Shilent Hill 2 Fragile Mario Galaxy San andreas (y eso que los GTA no me gustan nada de nada ) PUEDE que Xenoblade cronicles PUEDE nolo se porque aun no he podido jugarlo y Halo (of course Xd ) y alguno mas

al menos esos serian a groso modo juegos por encima del Remake (no estan en orden)
Tukaram escribió:consideras el WoW una obra maestra de los videojuegos ese juego jodeamigos ?

PD: para mi el remake estaria en el top 25 (el 10 se me quedaria cortisimo XD y aun asi un top 25 tambien se me quedaria corto [+risas] [+risas] ) es cojonudo pero antes que el habria que meter otros como Ocarina of time Metroid prime Doom Snake Eater Perfect Dark Mario 64 Shilent Hill 2 Fragile Mario Galaxy San andreas (y eso que los GTA no me gustan nada de nada ) PUEDE que Xenoblade cronicles PUEDE nolo se porque aun no he podido jugarlo y Halo (of course Xd ) y alguno mas

al menos esos serian a groso modo juegos por encima del Remake (no estan en orden)

Es que el wow marca una época, es un juego tan GRANDE, con todas las letras, en TODOS los aspectos, gráficos con un toque especial, una de las mejores Banda sonora que mis oídos han tenido el placer de escuchar, GIGANTESCO en escenarios, mapeados,podías pegarte "andando" de una punta de un mapa a la otra punta otro y pegarte horas de "paseo" sin una sola carga (que cortase el juego).

Reconozco que es un juego "especial" ya que es un mmorpg,y quizá no se pueda comparar con los que no lo son, pero para mi, en cada uno de sus aspectos, es una obra maestra, con sus fallos,como cualquier obra maestra de cualquier género, pero lo sería.

Pocos juegos me han aportado sentimientos como lo ha hecho este juego, en parte seguramente también, porque casi toda la gente con la que juegas, es gente, y eso en juegos como FFVII no se podría decir. (aunque no haya duda de que es otra obra maestra increible).

Pero bueno, las listas, lógicamente son totalmente subjetivas, así como respetables., seguro que muchos nos matarían si pudieran por no meter en nuestras listas Castlevanias, por poner solo un ejemplo. Aunque siempre es interesante compartir este tipo de cosas.

¿Te gusto más el Solid 3 que el 1?

Uff, para mi el MGS 1 en psx, fue una experiencia increíble, aunque el 3 también estuvo muy muy bien... el 2 con el temita del prota, para mi la fastidiaron un poco...
ves ai no estaremos de acuerdo

a mi el WoW solo me ha aportado que ciertos amigos mios se vuelvan Idiotas zombies y ya no quieran ni salir a tomar algo porque tienen que hacer las "diarias"

y lo mas triste es que siempre estan dandome la paliza para jugar a ROL de verdad (fichas dados e inmaginacion) y siempre que accedo se rajan porque no podrian ir de Raid en el wow y tal entre otras situacioes absurdas u odiosas que han pasado por culpa del dichoso juego y que no comentare aki (vamos que no los mando a la mierda porque los conozco desde crio que si no )

amen de que de RPG tiene poco porque basicamente las tramas son ir a X mazmorra y matar a X bicho no hay toma de decisiones ni nada parecido ni puedes elejir tu "camino " puesto que o eres alianza o eres horda pero un pj de alianza no puede afiliarse a la horda cuando le apetezca por ej no hacerse malo o bueno segun quiera y cosas asi

ese juego es a groso modo matar cosas vamos mas tipico de un dungeon Crawler que de un RPG

es como el diablo que de RPG no tiene nada es un "mata bichos " y YA

eso si reconozco que la BSO mola

supongo que cuando lo jugaste tu tuviste mas suerte que yo con ese tema para mi una decepcion y una incognita porque jamas entendere que le ven a ese juego

y si aunque el 1 estaba doblado de putamadre y tal el 3 me gusta mas porque juegas mas tiempo nose si me explico en el 1 entre secuencia y secuencia hay muy poco gameplay real en el 3 me gusta mas por eso amen de que la historia de The Boss me emociono sobretodo el final ( y eso me pasa MUYYY poco ) cosa que en el 1º no me paso

PD: cierto como olvidar los castlevania en el top como minimo el Castlevania 3

PD2: demasiado off topic ya no ?
Tukaram escribió:ves ai no estaremos de acuerdo

a mi el WoW solo me ha aportado que ciertos amigos mios se vuelvan Idiotas zombies y ya no quieran ni salir a tomar algo porque tienen que hacer las "diarias"

amen de que de RPG tiene poco porque basicamente las tramas son ir a X mazmorra y matar a X bicho no hay toma de decisiones ni nada parecido ni puedes elejir tu "camino " puesto que o eres alianza o eres horda pero un pj de alianza no puede afiliarse a la horda cuando le apetezca por ej no hacerse malo o bueno segun quiera y cosas asi

ese juego es a groso modo matar cosas vamos mas tipico de un dungeon Crawler que de un RPG

es como el diablo que de RPG no tiene nada es un "mata bichos " y YA

eso si reconozco que la BSO mola

supongo que cuando lo jugaste tu tuviste mas suerte que yo con ese tema

y si aunque el 1 estaba doblado de putamadre y tal el 3 me gusta mas porque juegas mas tiempo nose si me explico en el 1 entre secuencia y secuencia hay muy poco gameplay real en el 3 me gusta mas por eso amen de que la historia de The Boss me emociono sobretodo el final ( y eso me pasa MUYYY poco ) cosa que en el 1º no me paso

PD: cierto como olvidar los castlevania en el top como minimo el Castlevania 3

Pues si te parece (con razón) de que el MGS 1 era demasiado "película", del 4 ni te pregunto, madre mía, exagerando no mucho, empate entre horas de juego y horas de vídeo, exagerado !!!

El tema con el wow es como con todo, hay que saber, "administrarse", todo en esta vida en exceso es siempre malo.
Tukaram escribió:

Joder me he sentido identificado con este comentario pero con mis hermanos, han perdido muchos amigos y muchas actividades que haciana ntes por el maldito WOW ese, es una enfermedad ese juego, se pasan todo el puto dia (sin exagerarte eh?) hablando en la comida, cuando se van a acostar, cenando, etc... se pasan 16 horas al dia en vacaciones, si cuando se levantan lo primero que hacen con los ojos cerrados es encender el portatil antes de lavarse la cara y mear para que vaya cargando, ni desayunan, van zombies como bien tu dices , con eso te lo digo todo,

la unica cosa buena es que han hecho 3 o 4 amigos dentro del juego pero vamos , como si me hago yo 3 o 4 amigos en el LIVE, hablas y tal y jeugas pero en la vida real te la suda

que tiene ese jeugo que tanto engancha? yo veo como juegan y me parece un aburrimiento total ,
estan perdiendo su vida en ese juego, y ya no son tan jovenes , tienen 34 años y 27
si lo se para mi el 4 es una castaña no solo porque hay secuencias de video de HORA Y MEDIA(ojo y las cinematicas me encantan pero JODER en su justa medida que para ver videos me pongo una pelicula no un juego)
si no por todas las fumadas paridas e idioteces sin sentido que se cascan durante el juego y luego dicen del Twin Snakes (OJO spoileraco GORDISIMO)

la Reaparicion de Big Boss en el Juego aparte De absurda ese tipo tiene vidas infinitas o que ? para lo que hace en dicha aparicion para semejante mierda de "regreso triunfal" podrian haberlo dejado muerto al menos el Regreso de Gray Fox tenia un motivo claro tener una pelea final con su Camarada /enemigo Snake antes de morir pero la de big boss pfff menuda forma de aruinar a un personaje
yoijin escribió:Bueno, ya me he pillado el code veronica, solo puedo decir lo que ya intuía, es casi un port 1:1, el salto al HD apenas se nota, en el 4 amenos se nota bastante el HD, pero en el CV no se nota nada cagoendios xD, pero es un juegazo y no me ha dolido nada los 20 euros, una buena ocasión para rememorar este juegazo, pero repito, el port que han hecho es una puta mierda, se lo podrían haber currao mas

¿Puedes confirmarme si trae un nuevo selector de dificultad?
Señores por favor ciñamonos al hilo y dejemonos de rankings de mejorrs juegos q para eso ya hay muchos hilos al margen de este
E notado en el Code Veronica que cuando sale el logo de capcom suena un pitido estruendoso, ¿a alguien mas le pasa?
KChito escribió:E notado en el Code Veronica que cuando sale el logo de capcom suena un pitido estruendoso, ¿a alguien mas le pasa?

A mi me paso ayer y vaya susto me lleve!! XD sabes si pasa siempre?
Yuu Matsura escribió:
KChito escribió:E notado en el Code Veronica que cuando sale el logo de capcom suena un pitido estruendoso, ¿a alguien mas le pasa?

eso es por la remasterizacion a HD [+risas] [+risas] [+risas]

que raro que no vendan los 2 juntos no?
raro? lo raro seria lo contrario si aki te pueden sablear 20 euros por cada juego en vez de por ej 30 por los 2 ten por seguro que van a hacerlo 1º SIEMPRE
Tukaram escribió:raro? lo raro seria lo contrario si aki te pueden sablear 20 euros por cada juego en vez de por ej 30 por los 2 ten por seguro que van a hacer lo 1º SIEMPRE

Its TRUE!!

Y sobretodo viniendo de CAPCOM XD
pasnake escribió:
Yuu Matsura escribió:

eso es por la remasterizacion a HD [+risas] [+risas] [+risas]

que raro que no vendan los 2 juntos no?

Curioso eso que dices, en Japón SÍ venden ambos juntos, y creo que por unos 40 € aprx y lo mejor de todo, en formato físico...

Biohazard: Revival Selection
Capcom
Compatible with Xbox360™
Japan NTSC J Click to see different editions of this item
24h In stock, usually ships within 24hrs
Price: US$ 53.99 (~40.22 EUR)
Add to cart
or
save for later
Only 3 available! Order Now!

--------------------------------------------------

product info

Shipping at US$ 8.90
Biohazard: Revival Selection
Capcom
Compatible with PlayStation3™
Asia No Region Protection Click to see different editions of this item
24h In stock, usually ships within 24hrs
Price: US$ 46.90 (~34.94 EUR)
Add to cart
or
save for later

http://www.play-asia.com/Biohazard_Revi ... -4agv.html
pero esque en japon si los sacan por separado y en DLC no los compra ni dios
Al final nada de la supuesta edicion a PAL verdad? Vamos que nos quedamos solo con la descarga digital y tal no...? :o
RPD_Nightmare escribió:Al final nada de la supuesta edicion a PAL verdad? Vamos que nos quedamos solo con la descarga digital y tal no...? :o

Tranquilidad XD el RE CV X HD acaba de salir hace nada, yo creo que lo lanzaran dentro de unos meses ambos en formato fisico y en 2 DVD para X360. Pero para capcom ahora mismo creo que la prioridad era lanzarlo fisico en japon y digital en EU/USA ya despues del lanzamiento veremos si vuelven a re-lanzarlo en fisico.
He estado viendo videos de la versión japo del Code Veronica en 360, en esta versión al parecer vienen varios niveles de dificultad:

Imagen

También he visto videos de la versión PAL y parece ser que el juego empieza del tirón, sin darte a elegir dificultad ¿esto es así? encima de que nos lo venden por separado y en discarga digital nos lo traen con menos opciones cawento
Espero que no sea como el resident 5 que no me gustó nada en cuanto a jugabilidad. En cuanto a graficos esta claro que el juego es de 8,5 sobre 10 para mi.
kinkong_jr escribió:Espero que no sea como el resident 5 que no me gustó nada en cuanto a jugabilidad. En cuanto a graficos esta claro que el juego es de 8,5 sobre 10 para mi.

pues depende si has jugado a los Re clasicos que son survivals con poca municion mucho puzle y tal y ese tipo de juegos te gusta este deveria de hacerlo igual puesto que es el penultimo Re clasico de la saga
Supongo que esa edicion japonesa no llevara castellano, no?
Bueno, tuve bastante suerte en un sorteo de twitter, mirad lo que me han regalado, (lástima que no fuese de xbox, pero tampoco me puedo quejar):

Imagen

OFFTOPIC: Y un poco de info sobre un personaje "nuevo" en las pelis de Resident:

http://www.vandal.net/noticia/61051/joh ... -pantalla/

Imagen

Leon S. Kennedy... [mad]
RPD_Nightmare escribió:Al final nada de la supuesta edicion a PAL verdad? Vamos que nos quedamos solo con la descarga digital y tal no...? :o

Ellos se lo pierden, si lo sacan en formato fisico tendran un comprador mas por aqui
Pablopictures escribió:He estado viendo videos de la versión japo del Code Veronica en 360, en esta versión al parecer vienen varios niveles de dificultad:

Imagen

También he visto videos de la versión PAL y parece ser que el juego empieza del tirón, sin darte a elegir dificultad ¿esto es así? encima de que nos lo venden por separado y en discarga digital nos lo traen con menos opciones cawento

El juego empieza del tiron, no se si despues de acabarlo se podra elegir dificultad.
Por cierto ¿alguien a sacado el logro de sacar todos los trajes en RE4? No se muy bien como va porque lo unico que me queda por completar es el modo de Separate Ways, tengo todos los personajes del modo mercenario pero no se muy bien a que trajes se refiere.
nada de formato físico por aquí no? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
KChito escribió:
Pablopictures escribió:He estado viendo videos de la versión japo del Code Veronica en 360, en esta versión al parecer vienen varios niveles de dificultad:

Imagen

El juego empieza del tiron, no se si despues de acabarlo se podra elegir dificultad.
Por cierto ¿alguien a sacado el logro de sacar todos los trajes en RE4? No se muy bien como va porque lo unico que me queda por completar es el modo de Separate Ways, tengo todos los personajes del modo mercenario pero no se muy bien a que trajes se refiere.

Esto pone en logros360.com, aunque no está muy bien explicado.

¡La S es de sastre! 100Imagen
Colecciona todos los vestidos del juego.
Tienes que desbloquear los 2 trajes especiales para el modo historia.
Spoiler: Ocultar
Uno se desbloquea la primera vez que acabas el juego, y el otro al acabar el Separate Ways (el cual se desbloquea al acabar el modo historia también)

En ingles está mejor redactado:

The S Stands for Stylish!!100
Acquire all of the costumes in the game.

Beating game will earn you Special 1 (RPD and Night club) also Ada gets a new outfit.

Finishing Separate Ways (Ada's Campaign which is unlocked by beating the game once) will earn you Special 2 (Gangster and Suit of Armor)

Curioso que en 360 tenga 1000 puntos y en ps3 no tenga su equivalente (platinum) y tenga el número de trofeos de un juego de 200 puntos del Arcade de Xbox 360.
Muchas gracias ozspeed, es el unico logro que me queda por sacar [oki]
918 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219