Tukaram escribió:consideras el WoW una obra maestra de los videojuegos ese juego jodeamigos ?
PD: para mi el remake estaria en el top 25 (el 10 se me quedaria cortisimo
y aun asi un top 25 tambien se me quedaria corto
) es cojonudo pero antes que el habria que meter otros como Ocarina of time Metroid prime Doom Snake Eater Perfect Dark Mario 64 Shilent Hill 2 Fragile Mario Galaxy San andreas (y eso que los GTA no me gustan nada de nada ) PUEDE que Xenoblade cronicles PUEDE nolo se porque aun no he podido jugarlo y Halo (of course Xd ) y alguno mas
al menos esos serian a groso modo juegos por encima del Remake (no estan en orden)
Es que el wow marca una época, es un juego tan GRANDE, con todas las letras, en TODOS los aspectos, gráficos con un toque especial, una de las mejores Banda sonora que mis oídos han tenido el placer de escuchar, GIGANTESCO en escenarios, mapeados,podías pegarte "andando" de una punta de un mapa a la otra punta otro y pegarte horas de "paseo" sin una sola carga (que cortase el juego).
Reconozco que es un juego "especial" ya que es un mmorpg,y quizá no se pueda comparar con los que no lo son, pero para mi, en cada uno de sus aspectos, es una obra maestra, con sus fallos,como cualquier obra maestra de cualquier género, pero lo sería.
Pocos juegos me han aportado sentimientos como lo ha hecho este juego, en parte seguramente también, porque casi toda la gente con la que juegas, es gente, y eso en juegos como FFVII no se podría decir. (aunque no haya duda de que es otra obra maestra increible).
Pero bueno, las listas, lógicamente son totalmente subjetivas, así como respetables., seguro que muchos nos matarían si pudieran por no meter en nuestras listas Castlevanias, por poner solo un ejemplo. Aunque siempre es interesante compartir este tipo de cosas.
¿Te gusto más el Solid 3 que el 1?
Uff, para mi el MGS 1 en psx, fue una experiencia increíble, aunque el 3 también estuvo muy muy bien... el 2 con el temita del prota, para mi la fastidiaron un poco...