[HILO OFICIAL] Resident Evil: Revival Selection

Bueno, es que no hay debate. La versión de PC de RE4 es la mejor posible, ya no por el pack de texturas, que adecenta los gráficos hasta el punto de ponerlos casi a la altura de los de la versión de PC de RE5 (con sus lamentables texturas, yo diría hasta que por encima, salvo por los modelados de los personajes), sino por los mods. Es de los que más juego han dado en los últimos tiempos, pudiendo meter casi cualquier personaje de cualquier videojuego para jugarlo en el mercenarios.

La mejor versión de lejos, pero sin logros, claro XD
El problema es que yo, como muchos otros, se acostumbran a jugar en la consola, en su tv, en su sofá y en su salón, y les cuesta volverse al pc, por muy buena silla de escritorio que tengas, buen mando, y buena pantalla, el pc de casa (no el portatil) lleva más polvo que la momia de Nefertiti. [mad] [mad]

Yo no he comprado ningún remake de estos, ya que como bien comentáis, si al menos hubiesen sido físicos, haces el esfuerzo, pero es que ni eso. El precio tendría que haber sido la mitad a lo sumo al ser virtual y con tan poco trabajo por parte de Capcom. Eso creo yo.
Sí, eso también es verdad. Hay gente a la que le supone una barrera volver a jugar en PC y tal, y hay que entenderlo, pero es que las diferencias son tantas que hay que pregonarlas a viva voz XD

Y los remakes estos son todos iguales, todos cortados por el mismo patrón. Es el dinero fácil de esta generación, solo por detrás del DLC, claro. Gasto mínimo, ingresos máximos, el filón que toda empresa busca y que no todas consiguen encontrar, claro, pero con la mierda esta de pasar a HD todo, pues lo tenían a huevo. Yo desde luego no voy a soltar un duro por cosas por las que ya he pagado con anterioridad, y para las que no he pagado o jugado, pues tengo opciones mas económicas que comprar estas conversiones a HD a precio de oro. Total, el HD tampoco es tan decisivo. Depende totalmente del tamaño o el tipo de pantalla donde los juegues. En mi TV de tubo de 32 pulgadas sigo viendo cojonudo los juegos de PS2 con progresivo, al igual que los de PSX en mi PSP XD
Hola, yo he pasado por el aro. Soy un enganchado de los resident, con sus evoluciones y cambios, y la verdad es que lo que han hecho ha sido dar un lavado de cara al juego. Yo estoy seguro de que es un port de la game cube con los extras de la ps2, por que he visto comparaciones en vídeo y he jugado a ambas versiones. La ps2 se comía arboles, eliminaba agua en el suelo de algunos puntos y en la versión de xbox ahí están, de todos modos os dejo un enlace donde se compara la versión de wii/game cube/ps2/xbox y joder, se nota. La versión de game cube se ve un pelín mejor que la de wii incluso, o eso me parece a y, un poco por encima, la de xbox. Ahora eso si, yo pongo mi versión de game cube o de wii en mi tele actual y se ve un cagarro la verdad, en teles antiguas no se distorsionaba tanto. La versión de code veronica también es una maravilla, pruebenla si pueden, que luego la gente hace análisis (meristatión por ejemplo) que no será por que no podrán echar mano de las versiones clásicas, afirman que esto es un port de la versión de ps2 y echan a bastante gente para atrás. Es una putada que no salga en formato físico, pero como única ventaja veo que al comprarlo como descarga, podéis usar microsoft points y, aunque son 1680 por juego, si sabéis donde comprar al cambio os puede salir cada juego por unos 14,20€ en lugar de los 19,95 que cuesta en metálico y que habría salido en formato físico. Yo sinceramente prefiero que juegazos así los adapten al hd y luzcan adecuadamente, muchos no notaran la diferencia dirán, al que jugaron hace años. A esos les recomiendo que desempolven la gamecube, la ps2 o incluso la wii y que la conecten a sus teles de ahora y luego me cuenten si lucen igual a esta versión en las teles de ahora. Prefiero este lavado de cara a que nos vendan la versión vieja para verla en teles de ahora pero en formato cuadrado y con extras malos. Lo bueno, que lo dejen como está, aunque repito, es solo mi opinión y respeto la de los demás.
El enlace de las comparaciones:
http://www.youtube.com/watch?v=4Ct_MO4kveg
Saludos
lostzilla escribió:Bueno, es que no hay debate. La versión de PC de RE4 es la mejor posible, ya no por el pack de texturas, que adecenta los gráficos hasta el punto de ponerlos casi a la altura de los de la versión de PC de RE5 (con sus lamentables texturas, yo diría hasta que por encima, salvo por los modelados de los personajes), sino por los mods. Es de los que más juego han dado en los últimos tiempos, pudiendo meter casi cualquier personaje de cualquier videojuego para jugarlo en el mercenarios.

no opino igual para nada he jugado a todas (salvo esta ) y me quedo con la de wii de largo graficos muy buenos (aun sin HD) todos los contenidos existentes y posibilidad de ambos controles el normal y el wiimote que es en este juego una delicia

PD: por DIOS dejar de llamar REMAKES a estos ports rancios

PD2: quiza sea un jodido afortunado pero en mi tele del salon se ven IGUAL que en una tele de tubo si en las vuestras se ve borroso pixelado o lo que sea es problema de vuestras teles y su reescalado ( no del juego ) y la verdad pagar 20 pavos por un DLC solo por que se ve "borroso" al menos para mi no lo justifica dicho desembolso de dinero

y lo dice un fanatico de RE como el que mas que ademas ha jugado al RE4 recientemente asi que lo tengo bien fresquito en la memoria
Alguien sabe como me puedo desacer de objetos en el Code veronica? Y se os escucha un pitido muy fuerte al comenzar el juego que se va en cosa de 3 segundos?
Son muy caros para no estar en formato fisico............claro que siempre hay gente que los compra
Puskax escribió:Alguien sabe como me puedo desacer de objetos en el Code veronica? Y se os escucha un pitido muy fuerte al comenzar el juego que se va en cosa de 3 segundos?

Casí me deja sordo ese pitido con los Tritton, lo de deshacer objetos se tendrá que hacer desde el inventario, o según lo que sea, igual desde la "exploración" en 3d del objeto, girándolo o lo que sea.
lostzilla escribió:Bueno, es que no hay debate. La versión de PC de RE4 es la mejor posible, ya no por el pack de texturas, que adecenta los gráficos hasta el punto de ponerlos casi a la altura de los de la versión de PC de RE5 (con sus lamentables texturas, yo diría hasta que por encima, salvo por los modelados de los personajes), sino por los mods. Es de los que más juego han dado en los últimos tiempos, pudiendo meter casi cualquier personaje de cualquier videojuego para jugarlo en el mercenarios.

+1, me lo he instalado en pc con el pack de texturas 2.0 y se ve de maravilla, de momento no he trasteado con el resto de mods, los hay de iluminacion dinámica, botones para el mando de la 360, etc.
Cuesta acostumbrarse al control (lo juego con el mando de la 360 conectando al pc), pero una vez te acostumbras vuelvo a recordar que es uno de los mejores juegos de la historia.
Y en ningún momento lo comparo con los resident anteriores, para mi hay dos grupos:
Resident Evil 1, 2, 3 y Code Veronica
Resident Evil 4 y 5
Y todos me gustan.

Tal vez compre el Code Veronica HD (más que nada porque lo vendí en Dreamcast), pero con el 4 en cuestión me quedo con el de Pc y el pack de texturas, para mi perfecto.
Yo sigo diciendo lo mismo un juego al que tienes que perder el tiempo y molestarte en buscar parches packs de texturas y demases para disfrutarlo no puede ser la mejor version de todas

y menos cuando hay otra version que tambien se ve de maravilla solo tienes que meterlo en la consola y disfrutar de el sin perder el tiempo upgradeandolo con parches y tienes las 2 opciones de control el normal y el de movimiento que ademas en este juego es una GOZADA

es como los juegos de mesa que acabas jugando con reglas caseras porque las normales son una mierda

PD:porque todo el mundo se olvida SIEMPRE de esa joya llamada Resident evil ZERO ?
ozspeed escribió:
Puskax escribió:Alguien sabe como me puedo desacer de objetos en el Code veronica? Y se os escucha un pitido muy fuerte al comenzar el juego que se va en cosa de 3 segundos?

Casí me deja sordo ese pitido con los Tritton, lo de deshacer objetos se tendrá que hacer desde el inventario, o según lo que sea, igual desde la "exploración" en 3d del objeto, girándolo o lo que sea.

Pues por el menu no veo nada, ni observando. la unica manera dejandolos en la caja...
Tukaram escribió:Yo sigo diciendo lo mismo un juego al que tienes que perder el tiempo y molestarte en buscar parches packs de texturas y demases para disfrutarlo no puede ser la mejor version de todas

y menos cuando hay otra version que tambien se ve de maravilla solo tienes que meterlo en la consola y disfrutar de el sin perder el tiempo upgradeandolo con parches y tienes las 2 opciones de control el normal y el de movimiento que ademas en este juego es una GOZADA

es como los juegos de mesa que acabas jugando con reglas caseras porque las normales son una mierda

PD:porque todo el mundo se olvida SIEMPRE de esa joya llamada Resident evil ZERO ?

El 4 en HD (el de 360 vamos)¿tiene opción de moverse mientras disparas?, no sé si es eso a lo que haces mención cuando dices lo del control de movimiento más arriba.
me refiero a controles de movimiento al wiimote Vamos XD

ni el RE4 ni el RE5 te puedes mover y disparar a la vez
Tukaram escribió:Yo sigo diciendo lo mismo un juego al que tienes que perder el tiempo y molestarte en buscar parches packs de texturas y demases para disfrutarlo no puede ser la mejor version de todas

Que se ve de maravilla? Estamos hablando de la misma wii que va a 480 y se ve de pena hagas lo que hagas en cualquier tv actual?

No se contempla porque para la inmensa mayoria ni es opcion.
central98 escribió:

Que se ve de maravilla? Estamos hablando de la misma wii que va a 480 y se ve de pena hagas lo que hagas en cualquier tv actual?

No se contempla porque para la inmensa mayoria ni es opcion.

eso no es cierto que en tu TV se vea mal no quiere decir que en las teles del resto pase igual yo hablo por mi y en mi phillips (pantalla plana full Hd bla bla bla ) se ve tan bien como en un TV normal ni borroso ni pixelado ni cosas raras
Pues una vez instalado el juego en pc, el pack de texturas es lo que tardes en descargarlo, porque es un corta pega y ya. Es decir, que no tiene ninguna complicación ni tienes que configurar nada, vamos, el mod básico.
Y sigo diciendo que en pc con este pack se ve de lujo. De hecho me lo iba a pillar para la 360 y como que ahora paso, me quedo con esta versión, que la estoy rejugando y disfrutando como en su dia.
para mi da igual que se tarde 1 minuto que una hora cuando tienes que modificar el producto original hecho por capcom para que funcione bien o se vea bien o lo que sea quiere decir que el producto acabado por capcom tal cual es de mala calidad

por eso para mi no puede ser la mejor version de todas una que tengas que modificar para disfrutarla a tope

como dije antes es como los juegos de tablero que o cambias las reglas o son una mierda

disfrutalo es un juegazo que se merece ser jugado una y otra vez

yo me lo pasare en mi proximo "ciclo" videojueguil (ahora estoy con los Halos de los cuales he hecho una pausita hasta que salga el aniversario) cuando me pase toda la saga Halo empezare por la saga Resident evil desde el principio
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:para mi da igual que se tarde 1 minuto que una hora cuando tienes que modificar el producto original hecho por capcom para que funcione bien o se vea bien o lo que sea quiere decir que el producto acabado por capcom tal cual es de mala calidad

por eso para mi no puede ser la mejor version de todas una que tengas que modificar para disfrutarla a tope

como dije antes es como los juegos de tablero que o cambias las reglas o son una mierda

yo me lo pasare en mi proximo "ciclo" videojueguil (ahora estoy con los Halos de los cuales he hecho una pausita hasta que salga el aniversario) cuando me pase toda la saga Halo empezare por la saga Resident evil desde el principio

Explicame como es eso de los ciclos que haces anda, que me interesa.
sabe alguien como puedo llevar mas spraiys es que solo me deja 2 y aveces 1 no puedo llevar mas [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
(mensaje borrado)
Sh0_Hai escribió:
Tukaram escribió:para mi da igual que se tarde 1 minuto que una hora cuando tienes que modificar el producto original hecho por capcom para que funcione bien o se vea bien o lo que sea quiere decir que el producto acabado por capcom tal cual es de mala calidad

Explicame como es eso de los ciclos que haces anda, que me interesa.

Pues es muy facil me pongo las sagas de videojuegos favoritas desde el 1º al ultimo y no paro hasta acabarmelas ( Resident Halo Zelda etc ) y cuando he terminado todas vuelta a empezar XD

si entremedias del "ciclo" sale algun videojuego AAA que me interesa mucho (por ej si estoy con el ciclo Resident evil y sale un Zelda ) hago una pausa en el ciclo para pasarme el susodicho juego y luego continuo donde lo deje hasta pulirme la saga entera entonces cojo otra saga de mis favoritas y a meterle caña

entre ciclo y ciclo me paso algun otro juego de los que tengo o alguna novedad que haya pillado de distinto genero al ciclo en question por variar y luego comienzo el siguiente

por lo general mi orden y mis principales ciclos suelen ser Zelda Halo Metroid Resident y Castlevania pero claro puede pasar que alguna vez me apetezca jugar antes a los Resident que a los Halo por ej

como minimo 1 vez al año me paso la saga Zelda empezando por el ocarina (aunque viendo que el proximo es precuela el ciclo Zelda del año que viene empezara con el susodicho Skyard Sword )

y Como he dicho cuando salga el Halo aniversario le volvere a dar caña a la saga hasta acabarme lo que me queda de ella (la tengo en pausa a la espera del aniversario para pasarme el aniversario el 2 ODST y 3 del tiron) luego me pondre a tope con el Zelda y despues empezare con la saga Resident evil hasta acabarmela entera que es la ultima saga que me queda por pasarme

y el año que viene empezaremos de nuevo otra vez posiblemente con Metroid a no ser que consiga el Xenoblade
ronal66 escribió:sabe alguien como puedo llevar mas spraiys es que solo me deja 2 y aveces 1 no puedo llevar mas [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Comprando un maletin no te deja más??
Es raro porque yo juraria que he llevado mas de 3 incluso O_o?!
este juego no salia en formato fisico??
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
1º Si te digo que me los regalaron la cosa cambia?
2º Cada uno hace lo que le salga de los huevos con su dinero.
3º En el caso de que me hubiese gastado 40 €, 20 por juego, que no es el caso, prefiero ser mil veces un fanboy que paga lo que quiere pagar por lo que quiere conseguir, como los que compran iPhone o VW a sus precios, que un niño mal educado, analfabeto, y con una arrogancia y osadía que es capaz de extrapolar sus pensamientos, valores y razones a las del resto, haciéndolas como las únicas válidas.

Para que lo entiendes te pongo un ejemplo sencillo y sin complicaciones, tu puedes estar estudiando, tener un propina de 10 € al mes, y parecerte caro los juegos a 20 € y yo puedo estar cobrando 7.000 € al mes, en tal hipotético caso, me tiene que importar lo que pienses tu del precio de los juegos para no comprarlos? lo llevas claro...

Los valores, razonamientos, escalas del bienestar individual´, y la valoración de lo que nos parece caro o barato, son totalmente subjetivas, así que la próxima vez que postees aquí, no estaría de más que trajeses contigo a tus amigos que has dejado de lado, educación, y humildad...

Y otra cosa más, estoy totalmente de acuerdo en que 20 € es un precio elevado, sobretodo al ser exclusivamente en formato digital, por eso no los compré, igual que muchos otros del hilo, pero de ahí a entrar con esas predisposición al hilo, dice mucho de ti.
(mensaje borrado)
capoman123456 escribió:yo no he faltado el respeto a nadie solo di mi opinion,pero es muy triste que por culpa de gente como los que he mencionado antes nos sangren cada vez mas..... no es malo decir eso asi....y si a alguien l emolesta lo siento pero soy sincero.....

No te digo que no sea una opinión respetable, pero hay muchas formas de expresarlas, y la tuya no fue la correcta.

Por otro lado, veo mucho más sangrante 3 o 4 tristes mapas a 1.200 puntos, que juegazos completos (aunque con unos añitos) por 20 €.

Pero aquí vuelve lo que digo, la subjetividad y la forma en que cada uno valora un importe o un artículo. Además, seguro que seguirán vendiendo DLC caros, a precio justo, y baratos, compremos o no un producto determinado.

No obstante, seguro que algún día hacen alguna rebaja, te esperas a ese momento y lo conseguirás más barato.

Agradezco bastante tu último post, la verdad.
Cada uno se gasta el dinero como le plazca, haber si porque tu quieras tenerlo mas barato y yo quiera pagar por jugarlo ahora voy a tener que esperar por ti? Lo que hay que lleer a estas alturas... Ahora resulta que la culpa del precio desorbitado de los juegos, lo tenemos los usuarios... Seguro que tu gasta mucho dinero en algo que para mi no lo merecer pero por eso no te critico....
a mi tambien me parece un timo mas por el precio por ser en DLC y con tenerlos en gamecube/wii me sobra pero que cada cual haga lo que quiera con su dinero total porque nos quejemos 4 gatos lo van a seguir haciendo igual

tocar madera porque los demas ports Hd no se suban al carro de salir aki en DLC
Yo los tengo para la gamecube/wii pero cada vez que he ido a jugar, se me han quitado las ganas por que, al menos en mi tele, se ven bastante desmejorados (sobre todo el resident 4). El pagar por cada uno como comentaba antes, 14,20€ que es lo que me ha salido al cambio por que los he comprado con microsoft point, pues para mi no me parece mal, que quereis que os diga. Son obras maestras, llevo una semana enganchado al 4 y no recordaba ni de lejos que fuera tan bueno, además de que le han dado un buen lavado de cara y han mezclado graficos/enemigos en pantalla de gamecube, con los extras de la play 2 con graficos Hd, una bomba. Pienso que como comentaba un compañero más atras, que si hemos comprado paquetes de mapas que nos han costado casi lo mismo que un juego de estos completos y encima estos juegos de los que estamos hablando, que son super super completos, con muchos extras y rejugables, sobre todo el 4. Yo no me arrepiento de haberlos comprado y ojala sacasen el resto que falta. EL fallo que yo le veo es a que no haya salido en formato fisico, pero vamos que hasta es más comodo para jugar, que ni hay que meter el disco y yo las cajas y las instrucciones quitando los primeros días no les suelo prestar atención.
tampoco es un trauma meter el DVD en la consola y no sacarlo hasta pasarse el juego eh ?

aparte anda que no lucen bien todos los RE o Halo o lo que sea bien juntitos en la estanteria como tiene que ser una colacion tiene que lucir y en DLC no luce un carajo miedo me dan los juegos en la proxima gen espero que como minimo los Zelda y los Halos (mis colecciones de juegos principales) sigan saliendo en formato fisico si no me joderia BASTANTE

PD: ya que estamos estas versiones vienen con manual aunque sea en pdf oarchivo de texto o algo asi ?

PD2:gorgojo 2 nose si sabrs que la version de gamecube y la de wii del RE4 no son la misma la edicion de wii tambien incluye TODOS los extras que existen del juego
Yo he empezado esta noche el CV para verlo, y se ve bastante bien...a mi que estos juegos salgan mediante descarga me da igual, ya lo tengo en DC que no me lo llegué a pasar, y ahi lo tengo con su cajita y tal.

Pues ahora me lo pasaré aqui por el hd, y por los logros, y luego terminaré el de DC ya por cabezoneria, por que mira que llevo años empezandolo y dejandolo a medias...

Depsues de jugar al de 360 he puesto el de DC,y si que se nota el cambio, ademas de ser a 60Hz....pero beuno la verdad es que en mi tele consolas antiguas no se ven tan bien como en otras lcd, la mia no hace bien el reescalado o lo que sea.

Ademas, me gaste 29€ en 10.000 points, asi que...no se a cuanto me habra salido el juego pero 15€ seguro que no [fumando]
Buenas, perdonar la pregunta. En el bazar no lo veo, que nombre lleva? y la otra, es un pack o los han sacado a todos para la xbox? Gracias de antemano! ;)
Claro y por cojones hay que pagar una cuenta gold, tener acceso a internet, conexión al Live...todo son gastos y más gastos que se suman al precio de una estafa en formato exlusivo digital, venga ya!

Que lo saquen en formato físico y quien quiera que tenga lo demás.
Tukaram escribió:tampoco es un trauma meter el DVD en la consola y no sacarlo hasta pasarse el juego eh ?

aparte anda que no lucen bien todos los RE o Halo o lo que sea bien juntitos en la estanteria como tiene que ser una colacion tiene que lucir y en DLC no luce un carajo miedo me dan los juegos en la proxima gen espero que como minimo los Zelda y los Halos (mis colecciones de juegos principales) sigan saliendo en formato fisico si no me joderia BASTANTE

PD: ya que estamos estas versiones vienen con manual aunque sea en pdf oarchivo de texto o algo asi ?

PD2:gorgojo 2 nose si sabrs que la version de gamecube y la de wii del RE4 no son la misma la edicion de wii tambien incluye TODOS los extras que existen del juego

Hola, las instrucciones las tienes en pdf a través de xboxlive en el pc. Hombre, se que no es traumatico meter un dvd, yo solo comentaba puntos que yo creo que son a favor de la descarga ya que la mayoría solo ve puntos negativos, solo quería dar mi opinión. Entiendo que hay gente que prefiere tener las colecciones en su estantería, yo suelo preferirlo también pero si me dan a elegir juego dlc o nada pues desde luego me quedo con dlc. De que la versión de wii fuera la misma que la de gamecube pero con los extras no quise mojarme por que no estaba seguro, por ahí había leído tanto eso, como que habían hecho un port directo de la versión de ps2 (cosa que me parecía absurdo). Pero me lo apunto, aunque si te digo que como comentaba antes la versión de wii a mi se me ve bastante borrosa en mi tele.
Saludos.
masteralivex escribió:Claro y por cojones hay que pagar una cuenta gold, tener acceso a internet, conexión al Live...todo son gastos y más gastos que se suman al precio de una estafa en formato exlusivo digital, venga ya!

Protesta todo lo que quieras, pero no tergiverses:

1º No hace falta gold, hace falta silver, y es gratis, para poder comprar juegos.
2º silver = conexión al live (se puede hacer todo lo mismo que con el gold, salvo jugar y alguna oferta puntual)
3º acceso a internet es necesario para casi todo actualmente, o como quieres bajarte las cosas de "INTERNET" conectando al microhondas un movil y una antena de radio?

Como ya he dicho, puedes decir lo que te parece mal, y en eso coincidimos, yo también los quiero en formato físico, ya me han jodido bien con los Monkey, por eso por los Resident Evil, no he pagado ni un céntimo, y no los pensaba comprar, y así lo hice, lo que pasa que la suerte me ha sonreído por una vez.
Exacto.

O haces como yo y mucha gente, compras una cuenta con un porron de puntos y ademas de los resident te compras varios juegos más, y lo has amortizado pero bien, alomejor te sale cada resident por 5 pavos.
Sh0_Hai escribió:Exacto.

O haces como yo y mucha gente, compras una cuenta con un porron de puntos y ademas de los resident te compras varios juegos más, y lo has amortizado pero bien, alomejor te sale cada resident por 5 pavos.

Eso de la cuenta con porron de puntos me interesa, pero no es arriesgado que te baneen o algo? Yo compre 4200 points por 35€ que creo que están bien, la verdad. Lo que tu pillas es para abrir otro gametarg y tal, luego lo que compres lo puedes pasar a tu gametarg? Saludos
ozspeed escribió:
masteralivex escribió:Claro y por cojones hay que pagar una cuenta gold, tener acceso a internet, conexión al Live...todo son gastos y más gastos que se suman al precio de una estafa en formato exlusivo digital, venga ya!

Protesta todo lo que quieras, pero no tergiverses:

1º No hace falta gold, hace falta silver, y es gratis, para poder comprar juegos.
2º silver = conexión al live (se puede hacer todo lo mismo que con el gold, salvo jugar y alguna oferta puntual)
3º acceso a internet es necesario para casi todo actualmente, o como quieres bajarte las cosas de "INTERNET" conectando al microhondas un movil y una antena de radio?

Como ya he dicho, puedes decir lo que te parece mal, y en eso coincidimos, yo también los quiero en formato físico, ya me han jodido bien con los Monkey, por eso por los Resident Evil, no he pagado ni un céntimo, y no los pensaba comprar, y así lo hice, lo que pasa que la suerte me ha sonreído por una vez.

Todo suma, todo, y si para comprar el juego se ha de tener conexión a red, malo , no todo el mundo tiene ni tiene porqué (ni micoondas tien todo el mundo tampoco) y menos con la crisis, que la gente está quitando internet a punta pala

Lo de bajarse el juego sin gold si que no lo sabía, tampoco lo he lido por ningún lado.
gorgojo22 escribió:

Eso de la cuenta con porron de puntos me interesa, pero no es arriesgado que te baneen o algo? Yo compre 4200 points por 35€ que creo que están bien, la verdad. Lo que tu pillas es para abrir otro gametarg y tal, luego lo que compres lo puedes pasar a tu gametarg? Saludos

Riesgo de baneo ninguno, acaso es delito ahora comprar una cuenta con puntos en una pagina donde permiten su venta?
Yo he comprado un monton y nada, 0 problemas, y no se conoce de nadie que hayan baneado.

Mira en dhgate o tradetang
Sh0_Hai escribió:
gorgojo22 escribió:

Riesgo de baneo ninguno, acaso es delito ahora comprar una cuenta con puntos en una pagina donde permiten su venta?
Yo he comprado un monton y nada, 0 problemas, y no se conoce de nadie que hayan baneado.

Mira en dhgate o tradetang

Una cosa es que no lo hagan, y otra que puedan hacerlo, tengo entendido que si banean consolas por eso, otra cosa es la gente que compra puntos online, vamos el típico código canjeable, como provienen de tarjetas originales y no de programas que las generas son totalmente legales, otra cosa es como las consiguen los que lo venden. Pero vamos, que ojalá no baneen a ninguno de los que compran cuentas para conseguir puntos baratos. :)

Termino de Uso de las cuentas de Xbox Live y xbox.com http://www.xbox.com/es-es/Legal/livetou
3. Uso del Servicio.

Al usar el Servicio, debe cumplir los términos del presente contrato, todas las leyes aplicables y la Directiva Anti-spam de Microsoft (http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=117951). Además debe cumplir las políticas, códigos de conducta y avisos que proporcionemos; entre otros, el Código de conducta ("Código de conducta") (http://www.xbox.com/legal/codeofconduct y los documentos que lo sustituyan). El Usuario acepta que el Servicio es únicamente para su uso personal y se compromete a no usar el Servicio, ningún contenido disponible en el Servicio ni su cuenta con fines comerciales. Es posible que no pueda usar el Servicio fuera del país asociado a su cuenta ("Territorio").

No debe usar el Servicio para perjudicar a terceras personas ni al Servicio. Por ejemplo, no debe:

* usar el Servicio para perjudicar, amenazar ni acosar a otra persona, otra organización ni a Microsoft;
* dañar, desactivar, sobrecargar ni perjudicar el Servicio (ninguna red ni Dispositivo autorizado conectado al Servicio);
* revender ni redistribuir ninguna parte del Servicio ni acceso al Servicio;
* usar ni intentar usar ningún medio no autorizado para modificar, redistribuir el Servicio ni obtener acceso a este;
* usar ningún tipo de proceso o servicio automáticos (como BOT, spider, almacenamiento en caché periódico de información almacenada por Microsoft o metabúsquedas) para obtener acceso al Servicio, copiar o extraer datos del Servicio;
* obtener (o intentar obtener) datos del Servicio o del hardware relacionado, excepto aquellos datos que sea nuestra intención poner a disposición del Usuario; ni
* usar el Servicio o el hardware relacionado para diseñar, desarrollar o actualizar software no autorizado.
Ya pero igual te a regalado la cuenta y no te la vendido, o es un amigo que a ido a tu casa, y se a conectadod esde tu consola. Nose hasta ahora no e oido ningun casod e baneo por eso.
Baneo de consola por usar una cuenta con chinopoints?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
y JA
Hombre, os reís de los posibles baneos por chinopoints porque como lo hicieran con la de gente que los ha usado se iban a oír los lloros desde la otra punta del mundo.
Lo que está muy claro es que los puntos chinos los consiguen de forma ilegal y lo que no sé es cómo aún MS no está al tanto de ese tema con lo a rajatabla que lleva la legalidad en su servicio.
Banearon por el método pen cuando todo el mundo se jactaba de que no banearían y jugaban gratis.
Lo que pasa es que lo de las cuentas chinas no funciona igual y banear es complicado. Como máximo, la cuenta y os da igual puesto que si ya habéis descargado los juegos, no hará falta loguear la cuenta.
En fin, que cada uno haga lo que crea conveniente.
Yo he usado una cuenta con puntos para comprar varios juegos arcade y de momento ninguna incidencia ni baneo. Lo que pase en el futuro, ni idea, pero por el momento salen más que rentables.
Sh0_Hai escribió:Baneo de consola por usar una cuenta con chinopoints?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
y JA

:-|

Crescent escribió:Yo he usado una cuenta con puntos para comprar varios juegos arcade y de momento ninguna incidencia ni baneo. Lo que pase en el futuro, ni idea, pero por el momento salen más que rentables.

Aquí nadie ha dicho que hayan baneado por usar cuentas con puntos, yo sí lo he oído, pero como no hay pruebas de eso no lo digo, sólo digo que con las normas de uso en la mano que TODOS firmamos, podrían banear perfectamente, otra cosa es que lo hagan.

Eso sí, si no os pasa, mejor claro. Yo por ahora seguiré comprando códigos online, que aunque salen algo más caros, parece algo menos "peligroso".

Al tema del hilo, y dejando el offtopic, ayer en el code Veronica:

con el segundo emblema de la familia, no tenía ni ganas, ni tiempo de romperme la cabeza, no recordaba donde se colocaba, y aun sabiendo por donde debería explorar para encontrar donde colocarlo (zona de la prisión o laboratorios) le eché un vistazo a la guía por no perder el poco tiempo que puedo disponer para darle a la consola.

En parte me fastidió, pero bueno, mejor eso, que perder 30-40 minutos recorriendo todas las habitaciones y zonas hasta encontrarlo. Y eso que en su día, en Dreamcast, me lo pasé sin ayudas, supongo que era más joven y tenía la memoria más "ágil"... [carcajad]

Para sacar los logros "perdibles", también miré como se sacaban, ya que, como he dicho, por escasez de tiempo, dudo que me pase el juego más de 1 vez a corto plazo.
(el del medicamento, que además viene muy bien por lo que te recompensa [ganzúa], y el de ver a Clarie siendo Steve)
usando gias para continuar en vez de dar vueltas como un idiota como tiene que ser ?

me decepcionas ozspeed muy mal [+risas] [+risas]
918 respuestas