lostzilla escribió:Bueno, es que no hay debate. La versión de PC de RE4 es la mejor posible, ya no por el pack de texturas, que adecenta los gráficos hasta el punto de ponerlos casi a la altura de los de la versión de PC de RE5 (con sus lamentables texturas, yo diría hasta que por encima, salvo por los modelados de los personajes), sino por los mods. Es de los que más juego han dado en los últimos tiempos, pudiendo meter casi cualquier personaje de cualquier videojuego para jugarlo en el mercenarios.
La mejor versión de lejos, pero sin logros, claro
Puskax escribió:Alguien sabe como me puedo desacer de objetos en el Code veronica? Y se os escucha un pitido muy fuerte al comenzar el juego que se va en cosa de 3 segundos?
lostzilla escribió:Bueno, es que no hay debate. La versión de PC de RE4 es la mejor posible, ya no por el pack de texturas, que adecenta los gráficos hasta el punto de ponerlos casi a la altura de los de la versión de PC de RE5 (con sus lamentables texturas, yo diría hasta que por encima, salvo por los modelados de los personajes), sino por los mods. Es de los que más juego han dado en los últimos tiempos, pudiendo meter casi cualquier personaje de cualquier videojuego para jugarlo en el mercenarios.
La mejor versión de lejos, pero sin logros, claro
ozspeed escribió:Puskax escribió:Alguien sabe como me puedo desacer de objetos en el Code veronica? Y se os escucha un pitido muy fuerte al comenzar el juego que se va en cosa de 3 segundos?
Casí me deja sordo ese pitido con los Tritton, lo de deshacer objetos se tendrá que hacer desde el inventario, o según lo que sea, igual desde la "exploración" en 3d del objeto, girándolo o lo que sea.
Tukaram escribió:Yo sigo diciendo lo mismo un juego al que tienes que perder el tiempo y molestarte en buscar parches packs de texturas y demases para disfrutarlo no puede ser la mejor version de todas
y menos cuando hay otra version que tambien se ve de maravilla solo tienes que meterlo en la consola y disfrutar de el sin perder el tiempo upgradeandolo con parches y tienes las 2 opciones de control el normal y el de movimiento que ademas en este juego es una GOZADA
es como los juegos de mesa que acabas jugando con reglas caseras porque las normales son una mierda
PD:porque todo el mundo se olvida SIEMPRE de esa joya llamada Resident evil ZERO ?
Tukaram escribió:Yo sigo diciendo lo mismo un juego al que tienes que perder el tiempo y molestarte en buscar parches packs de texturas y demases para disfrutarlo no puede ser la mejor version de todas
y menos cuando hay otra version que tambien se ve de maravilla solo tienes que meterlo en la consola y disfrutar de el sin perder el tiempo upgradeandolo con parches y tienes las 2 opciones de control el normal y el de movimiento que ademas en este juego es una GOZADA
central98 escribió:Tukaram escribió:Yo sigo diciendo lo mismo un juego al que tienes que perder el tiempo y molestarte en buscar parches packs de texturas y demases para disfrutarlo no puede ser la mejor version de todas
Que se ve de maravilla? Estamos hablando de la misma wii que va a 480 y se ve de pena hagas lo que hagas en cualquier tv actual?
No se contempla porque para la inmensa mayoria ni es opcion.
Tukaram escribió:para mi da igual que se tarde 1 minuto que una hora cuando tienes que modificar el producto original hecho por capcom para que funcione bien o se vea bien o lo que sea quiere decir que el producto acabado por capcom tal cual es de mala calidad
por eso para mi no puede ser la mejor version de todas una que tengas que modificar para disfrutarla a tope
como dije antes es como los juegos de tablero que o cambias las reglas o son una mierda
disfrutalo es un juegazo que se merece ser jugado una y otra vez
yo me lo pasare en mi proximo "ciclo" videojueguil (ahora estoy con los Halos de los cuales he hecho una pausita hasta que salga el aniversario) cuando me pase toda la saga Halo empezare por la saga Resident evil desde el principio
Sh0_Hai escribió:Tukaram escribió:para mi da igual que se tarde 1 minuto que una hora cuando tienes que modificar el producto original hecho por capcom para que funcione bien o se vea bien o lo que sea quiere decir que el producto acabado por capcom tal cual es de mala calidad
por eso para mi no puede ser la mejor version de todas una que tengas que modificar para disfrutarla a tope
como dije antes es como los juegos de tablero que o cambias las reglas o son una mierda
disfrutalo es un juegazo que se merece ser jugado una y otra vez
yo me lo pasare en mi proximo "ciclo" videojueguil (ahora estoy con los Halos de los cuales he hecho una pausita hasta que salga el aniversario) cuando me pase toda la saga Halo empezare por la saga Resident evil desde el principio
Explicame como es eso de los ciclos que haces anda, que me interesa.
ronal66 escribió:sabe alguien como puedo llevar mas spraiys es que solo me deja 2 y aveces 1 no puedo llevar mas
capoman123456 escribió:yo no he faltado el respeto a nadie solo di mi opinion,pero es muy triste que por culpa de gente como los que he mencionado antes nos sangren cada vez mas..... no es malo decir eso asi....y si a alguien l emolesta lo siento pero soy sincero.....
Tukaram escribió:tampoco es un trauma meter el DVD en la consola y no sacarlo hasta pasarse el juego eh ?
aparte anda que no lucen bien todos los RE o Halo o lo que sea bien juntitos en la estanteria como tiene que ser una colacion tiene que lucir y en DLC no luce un carajo miedo me dan los juegos en la proxima gen espero que como minimo los Zelda y los Halos (mis colecciones de juegos principales) sigan saliendo en formato fisico si no me joderia BASTANTE
PD: ya que estamos estas versiones vienen con manual aunque sea en pdf oarchivo de texto o algo asi ?
PD2:gorgojo 2 nose si sabrs que la version de gamecube y la de wii del RE4 no son la misma la edicion de wii tambien incluye TODOS los extras que existen del juego
masteralivex escribió:Claro y por cojones hay que pagar una cuenta gold, tener acceso a internet, conexión al Live...todo son gastos y más gastos que se suman al precio de una estafa en formato exlusivo digital, venga ya!
Que lo saquen en formato físico y quien quiera que tenga lo demás.
Sh0_Hai escribió:Exacto.
O haces como yo y mucha gente, compras una cuenta con un porron de puntos y ademas de los resident te compras varios juegos más, y lo has amortizado pero bien, alomejor te sale cada resident por 5 pavos.
ozspeed escribió:masteralivex escribió:Claro y por cojones hay que pagar una cuenta gold, tener acceso a internet, conexión al Live...todo son gastos y más gastos que se suman al precio de una estafa en formato exlusivo digital, venga ya!
Que lo saquen en formato físico y quien quiera que tenga lo demás.
Protesta todo lo que quieras, pero no tergiverses:
1º No hace falta gold, hace falta silver, y es gratis, para poder comprar juegos.
2º silver = conexión al live (se puede hacer todo lo mismo que con el gold, salvo jugar y alguna oferta puntual)
3º acceso a internet es necesario para casi todo actualmente, o como quieres bajarte las cosas de "INTERNET" conectando al microhondas un movil y una antena de radio?
Como ya he dicho, puedes decir lo que te parece mal, y en eso coincidimos, yo también los quiero en formato físico, ya me han jodido bien con los Monkey, por eso por los Resident Evil, no he pagado ni un céntimo, y no los pensaba comprar, y así lo hice, lo que pasa que la suerte me ha sonreído por una vez.
gorgojo22 escribió:Sh0_Hai escribió:Exacto.
O haces como yo y mucha gente, compras una cuenta con un porron de puntos y ademas de los resident te compras varios juegos más, y lo has amortizado pero bien, alomejor te sale cada resident por 5 pavos.
Eso de la cuenta con porron de puntos me interesa, pero no es arriesgado que te baneen o algo? Yo compre 4200 points por 35€ que creo que están bien, la verdad. Lo que tu pillas es para abrir otro gametarg y tal, luego lo que compres lo puedes pasar a tu gametarg? Saludos
Sh0_Hai escribió:gorgojo22 escribió:Sh0_Hai escribió:Exacto.
Eso de la cuenta con porron de puntos me interesa, pero no es arriesgado que te baneen o algo? Yo compre 4200 points por 35€ que creo que están bien, la verdad. Lo que tu pillas es para abrir otro gametarg y tal, luego lo que compres lo puedes pasar a tu gametarg? Saludos
Riesgo de baneo ninguno, acaso es delito ahora comprar una cuenta con puntos en una pagina donde permiten su venta?
Yo he comprado un monton y nada, 0 problemas, y no se conoce de nadie que hayan baneado.
Mira en dhgate o tradetang
3. Uso del Servicio.
Al usar el Servicio, debe cumplir los términos del presente contrato, todas las leyes aplicables y la Directiva Anti-spam de Microsoft (http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=117951). Además debe cumplir las políticas, códigos de conducta y avisos que proporcionemos; entre otros, el Código de conducta ("Código de conducta") (http://www.xbox.com/legal/codeofconduct y los documentos que lo sustituyan). El Usuario acepta que el Servicio es únicamente para su uso personal y se compromete a no usar el Servicio, ningún contenido disponible en el Servicio ni su cuenta con fines comerciales. Es posible que no pueda usar el Servicio fuera del país asociado a su cuenta ("Territorio").
No debe usar el Servicio para perjudicar a terceras personas ni al Servicio. Por ejemplo, no debe:
* usar el Servicio para perjudicar, amenazar ni acosar a otra persona, otra organización ni a Microsoft;
* dañar, desactivar, sobrecargar ni perjudicar el Servicio (ninguna red ni Dispositivo autorizado conectado al Servicio);
* revender ni redistribuir ninguna parte del Servicio ni acceso al Servicio;
* usar ni intentar usar ningún medio no autorizado para modificar, redistribuir el Servicio ni obtener acceso a este;
* usar ningún tipo de proceso o servicio automáticos (como BOT, spider, almacenamiento en caché periódico de información almacenada por Microsoft o metabúsquedas) para obtener acceso al Servicio, copiar o extraer datos del Servicio;
* obtener (o intentar obtener) datos del Servicio o del hardware relacionado, excepto aquellos datos que sea nuestra intención poner a disposición del Usuario; ni
* usar el Servicio o el hardware relacionado para diseñar, desarrollar o actualizar software no autorizado.
Sh0_Hai escribió:Baneo de consola por usar una cuenta con chinopoints?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
y JA
Crescent escribió:Yo he usado una cuenta con puntos para comprar varios juegos arcade y de momento ninguna incidencia ni baneo. Lo que pase en el futuro, ni idea, pero por el momento salen más que rentables.
con el segundo emblema de la familia, no tenía ni ganas, ni tiempo de romperme la cabeza, no recordaba donde se colocaba, y aun sabiendo por donde debería explorar para encontrar donde colocarlo (zona de la prisión o laboratorios) le eché un vistazo a la guía por no perder el poco tiempo que puedo disponer para darle a la consola.
(el del medicamento, que además viene muy bien por lo que te recompensa [ganzúa], y el de ver a Clarie siendo Steve)