[HILO OFICIAL] Resident Evil: Revival Selection

Tukaram escribió:usando gias para continuar en vez de dar vueltas como un idiota como tiene que ser ?

me decepcionas ozspeed muy mal [+risas] [+risas]

Es lo que tiene disponer de 2 o 3 horas a la semana para jugar a la consola y muchos juegos a los que querer jugar, entre curro de 11 horas, biberones, cocinar, etc, etc, etc... [snif]

Antaño, desde luego que gastaba el tiempo que hiciese falta para no tocar una guía, incluidos Silent Hill 1 y sus teclas negras y blancas, etc... [mad]

EDITO: Aprovecho para decir, que me he pasado originalmente TODOS los Resident Evil que existen, así como Silent, sin usar una guía, esto con el HD era como una "segunda" vuelta. Aunque no tenga perdón de Tukaram [ayay]
tengo una dudilla.. por lo que habia leido estos juegos no hiban a salir en formato fisico? hace como 2 semanas o 3 si no recuerdo mal :s fui a un lugar aca en mexico guadalajara muy conocido poq su amplia variedad de pirateria para conseguir juegos para mi dreamcast, el caso es que me encontre este juego, en un DVD pirata obviamente segun me comento el vendedor solo lo metes lo instalas y juegas... lo probo alli mismo y funciono :P es normal eso? .. solo tenia curiosidad :P no me lo lleve poq no sabia que era, aparte de que sinseramente no se ve muy bien pero bueno para 3 dolares esta mas que perfecto [carcajad]
YagamiLawliet escribió:tengo una dudilla.. por lo que habia leido estos juegos no hiban a salir en formato fisico? hace como 2 semanas o 3 si no recuerdo mal :s fui a un lugar aca en mexico guadalajara muy conocido poq su amplia variedad de pirateria para conseguir juegos para mi dreamcast, el caso es que me encontre este juego, en un DVD pirata obviamente segun me comento el vendedor solo lo metes lo instalas y juegas... lo probo alli mismo y funciono :P es normal eso? .. solo tenia curiosidad :P no me lo lleve poq no sabia que era, aparte de que sinseramente no se ve muy bien pero bueno para 3 dolares esta mas que perfecto [carcajad]

Por ahora, y hasta que digan lo contrario, en formato físico sólo han salido en Japón.
Sh0_Hai escribió:Baneo de consola por usar una cuenta con chinopoints?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
y JA

pues ya han empezado a banear gente por eso [rtfm]
ozspeed escribió:
YagamiLawliet escribió:tengo una dudilla.. por lo que habia leido estos juegos no hiban a salir en formato fisico? hace como 2 semanas o 3 si no recuerdo mal :s fui a un lugar aca en mexico guadalajara muy conocido poq su amplia variedad de pirateria para conseguir juegos para mi dreamcast, el caso es que me encontre este juego, en un DVD pirata obviamente segun me comento el vendedor solo lo metes lo instalas y juegas... lo probo alli mismo y funciono :P es normal eso? .. solo tenia curiosidad :P no me lo lleve poq no sabia que era, aparte de que sinseramente no se ve muy bien pero bueno para 3 dolares esta mas que perfecto [carcajad]

Por ahora, y hasta que digan lo contrario, en formato físico sólo han salido en Japón.

no si no lo dudo , pero el que probe yo estaba en ese dvd y en ingles :P
_DeMenCia_ escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
y JA

Pues yo no e oido ni leido en ningun lado fuente?
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Puskax escribió:
_DeMenCia_ escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
y JA

Imagen
Puskax escribió:
_DeMenCia_ escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
y JA

En meri hay bastante gente baneada que, según ellos, lo único que habían hecho es usar chinopoints. De todas formas por esto sólo banean el perfil, no la consola, te puedes crear un perfil nuevo y segui jugando online y demás sin problemas.
En este mismo foro lo lei, de gente ue habian baneado y solo habian hehco como "raro" el pillarse chinopoints
Pablopictures escribió:
_DeMenCia_ escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
y JA

En meri hay bastante gente baneada que, según ellos, lo único que habían hecho es usar chinopoints. De todas formas por esto sólo banean el perfil, no la consola, te puedes crear un perfil nuevo y segui jugando online y demás sin problemas.

Pues las noticias son peores de lo que parecia.
Fuente: Este mismo foro:
hilo_me-han-suspendido-la-cuenta-ayuda-por-favor_1657083_s1380

Gente que sola y exclusivamente ha utilizado chinopoints, y esta cayendo.

Me ha sorprendido mucho ver por un lado gente tan segura como Sh0_Hai comentando que no banean por este motivo, y a la vez leer multiples casos en este mismo foro de lo contrario ...

La verdad, no se que pensar ...
Vamos a ver...que es mas creible leer a gente como yo, que hay mucha, diciendo que hemos comprado cuentas chinopoints(yo personalmente unas 7 u 8) y no ha pasado nada, o gente que dice que le han baneado solo por usar chinopoints?

No se lo creen ni ellos.

y si dicen por aqui arriba que solo banean el perfil...que mas da? eso es lo mas logico, si la cuenta es marronera segun dicen, normal que la cierren, mientras no te cierren la tuya que es lo que importa.

Vamos que yo voy a seguir comprando cuando me haga falta, no voy a soltar 20 euros por 1600MP ni loco.

Bueno centremonos en el juego que es de lo que va el hilo
A ver, estas cuentas son ilegales, no aportan beneficios ni a Microsoft ni a las desarrolladoras, y son relativamente fáciles de detectar. Lo raro sería que no estubieran haciendo nada.

Seguramente habrá más gente usando este método impune que gente que haya sido baneado por ello, pero no creo que haya que creer a un bando si y a otro no, ya conocemos a estos de Microsoft y los baneos suelen ir por oleadas, algunos ya habrán caido y otros, la mayoría posiblemente, aun siguen usando los chinopoints hasta quizás próximas oleadas.

Otra cosa es que el perfil que te banean es el tuyo, no el "chino".
Que si, que OK, pero esto es un hilo de Resident Evil.
Pues nada,me he decidido a comprar el Resident Evil 4HD.
Queria esperar a por si salia en formato fisico pero bueno,tengo puente y quiero disfrutar de juego "nuevo".Una cosa,cuantos GB ocupa?Porque tengo el disco duro de 20 GB y voy justito [+risas]
Supongo que el juego esta traducido al castellabo no? y tiene el modo mercenarios?
Reivax2 escribió:Pues nada,me he decidido a comprar el Resident Evil 4HD.
Queria esperar a por si salia en formato fisico pero bueno,tengo puente y quiero disfrutar de juego "nuevo".Una cosa,cuantos GB ocupa?Porque tengo el disco duro de 20 GB y voy justito [+risas]
Supongo que el juego esta traducido al castellabo no? y tiene el modo mercenarios?

El juego tiene TODO el contenido extra y secreto reunido de todas las versiones, y el motor grafico, montado de la mejor version mas los nuevos filtros y efectos de esta nueva version (luz, sombras, agua, texturas, etc..) Estan los mercenarios, Separate Ways... Estan todos los trajes secretos y las armas de todas las versiones y por supuesto esta traducido al castellano [Ooooo]

Con 20GB va a ser poco la verdad. Este ahora mismo no recuerdo cuanto pesaba, pero puedes echarle un vistazo si vas a ir a descargarlo o desde la web del bazar arcade en Xbox Live! Pero por ejemplo, yo tengo los dos en un disco de 120GB y te sale un buen pico de memoria.

En mi opinion, he visto los otros RE4 en otras versiones, y salvo la de PC y quizas la de Wii (por el tema de poder jugar de otra forma y tal) por mucho que digan, para mi esta es la mejor version de RE4 que hay a dia de hoy. Y otro que se ve genial y esta de putisima madre es el RE:CV.

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:

El juego tiene TODO el contenido extra y secreto reunido de todas las versiones, y el motor grafico, montado de la mejor version mas los nuevos filtros y efectos de esta nueva version (luz, sombras, agua, texturas, etc..) Estan los mercenarios, Separate Ways... Estan todos los trajes secretos y las armas de todas las versiones y por supuesto esta traducido al castellano [Ooooo]

Con 20GB va a ser poco la verdad. Este ahora mismo no recuerdo cuanto pesaba, pero puedes echarle un vistazo si vas a ir a descargarlo o desde la web del bazar arcade en Xbox Live! Pero por ejemplo, yo tengo los dos en un disco de 120GB y te sale un buen pico de memoria.

En mi opinion, he visto los otros RE4 en otras versiones, y salvo la de PC y quizas la de Wii (por el tema de poder jugar de otra forma y tal) por mucho que digan, para mi esta es la mejor version de RE4 que hay a dia de hoy. Y otro que se ve genial y esta de putisima madre es el RE:CV.

Un saludo!

Muchas gracias por tus respuestas!!!! [oki] Mirare a ver si me llega con mi limitado disco duro y si es suficiente pues esta tarde empiezo con Leon!!!!!!!!!!!!!! [jaja]
RPD_Nightmare escribió:

Un saludo!

solo un apunte la version de wii tambien se puede jugar con mando tradicional para los que el wiimote les aterra (cosa que no entiendo porque en ese juego precisamente el control es excelente)

y si salvo esta version he catado todas las existentes y me quedo sin dudarlo con la de wii yo no necesito la Hd para disfrutar de uno de los mejores juegos de la gen anterior pero para el que no tenga wii o no lo haya jugado en otra plataforma si no le importa que sea version DLC que se lo pille que juegazo sigue siendolo
Tukaram escribió:
RPD_Nightmare escribió:

Un saludo!

solo un apunte la version de wii tambien se puede jugar con mando tradicional para los que el wiimote les aterra (cosa que no entiendo porque en ese juego precisamente el control es excelente)

y si salvo esta version he catado todas las existentes y me quedo sin dudarlo con la de wii yo no necesito la Hd para disfrutar de uno de los mejores juegos de la gen anterior pero para el que no tenga wii o no lo haya jugado en otra plataforma si no le importa que sea version DLC que se lo pille que juegazo sigue siendolo

Yo soy de esos al que el control con el Wiimote les pareció horroroso [carcajad] Cambié la versión de GC por la de Wii, y hasta que no me enteré de que también se podía jugar con el mando de GC en esta última (hay que hacer un "truco" para activarlo) tenía pensado volver a cambiarlo y cogerme de nuevo el de CG [sonrisa]

Otra cosa es que me parece que el RE4 de Wii no tiene 480p reales, la imagen se ve un poco más borrosa que la versión de GC al jugar en progresivo, le pasa lo mismo que al de Zelda TP que se ve más nítido en GC que en Wii.

Si es que como las versiones originales no hay nada XD
quiza jugabas demasiado cerca de la TV? nose yo juego a un par de metros y 0 problemas

de lo de los 480p ni idea yo se que en mi Tv lo veo bien y con eso me sobra XD
Me acabo de pasar el code veronica, no recordaba que era tan complicado xD ahora al modo batalla que se han cebado para los dos últimos logros [triston]
_Avenger_ escribió:Me acabo de pasar el code veronica, no recordaba que era tan complicado xD ahora al modo batalla que se han cebado para los dos últimos logros [triston]

Yo aun estoy:

cuando Crish consigue los 3 emblemas y tiene que usarlos en la habitación de los cuadros...

Aunque los puzzles no sean excesivamente difíciles, te descuidas sin guardar un rato, te descuidas un poco con las curas, y un Hunter te puede jugar una mala pasada y hacerte repetir 30-40 min de partida.

La verdad es que tanto punto de control en los juegos actuales, ha aumentado la facilidad con la que completar el juego, incluso en niveles de dificultad alto, de una manera exagerada, pero claro, es lo que ha pasado con la "masificación" de los videojuegos, en parte es normal y comprensible.

Viene bien de vez en cuando jugar a juegos de este tipo para recordar como eran antes los juegos, no hace ni 3 meses que me volví a pasar el Shenmue 2 en la 360, vaya obra maestra...
a ver o yo soñé pero me pareció leer hace unos meses q este juego salia en version fisica para japón y américa no?
Mulder25 escribió:a ver o yo soñé pero me pareció leer hace unos meses q este juego salia en version fisica para japón y américa no?

Sí, yo también lo he leído, pero debió ser una mala traducción o algo así. Desde luego por ahora, no existe.

Pero se dejaron leer cosas así: http://www.vandal.net/foro/mensaje/6290 ... uu-europa/
Pues es una lástima que no lo saquen en formato físico, ya que me apetecía jugarlo pero únicamente si salía en disco. Espero que no vendan nada porque como encima les vaya bien, empezarán a sacar más juegos sólo mediante descarga, como han hecho con el Crisys 1.
Y seguimos para bingo, los cronicles de Wii, para PS3 y en hd, y creo que en formato físico, por ahora de Europa y de xbox. No han dicho nada.

Que vendan o no les va a dar igual, somos Europa.y capcom nos trata así desde hace años independientemente de lo que vendan o dejen de vender. Pensar lo contrario sería un grave error.
Menudo asco y otra esclusividad de Nintendo a la puta mierda gracias a crapcom

me parece vergonzoso que no salga en 360 que pasa tanto cuesta programar un puntero en la pantalla que se mueva segun donde apuntemos la mano a modo de pistola o algo asi ?

para que luego digan no tiran mas a lo facil porque ya es imposible y lo mas triste esque venderan la ostia de copias con nulo esfuerzo
ozspeed escribió:Y seguimos para bingo, los cronicles de Wii, para PS3 y en hd, y creo que en formato físico, por ahora de Europa y de xbox. No han dicho nada.

Que vendan o no les va a dar igual, somos Europa.y capcom nos trata así desde hace años independientemente de lo que vendan o dejen de vender. Pensar lo contrario sería un grave error.

por esa razón deberíamos darle el mismo feedback y no comprar una puta mierda de esta casa, todo lo q queráis, de segunda mano o por la puerta de atrás.

y es lo que hago, no les importamos, así que para que les vamos a dar dinero
Pues aqui estoy de acuerdo con vosotros. Me ha jodido un monton el tema de que salga para PS3 con el masturbador ese raro, y para 360 en Kinect, nada de nada. Cuando es un puto juego on rails de toda la vida y se puede portear perfectamente a 360 (ya sea por mando o con Kinect, que por cierto no es nada complicado de hacer) Es una puta mierda en mi opinion, y me mosquea, porque incluso pense en comprarme una Wii, solo por esos dos juegos (menos mal que me equivoque [snif] ) y ahora lo sacan en HD en PS3 en exclusiva (LOL) y eso si no les da por meterle nuevo contenido.. :o

En fin, de pena... Lo de las licencias de Wii/Sony es de risa macho, ya van Samurai Warriors, Dynasty Warriors, Resident Evil, House of the Dead... Pero que coño pasa aqui?? Y la 360 que? No tenemos derecho a poderlo jugar, no pagamos igual que ellos? [noop]
aparte del desprecio obio a 360 que hacen con esta jugada el desprecio a la wii me jode incluso mas encima que las thirds sacaron pocos juegos buenos en ella porque no les salio de los huevos currarselo mas

ahora los pocos buenos que tiene los sacan en la competencia despues de venderlos como exclusivos ?

la capcom actual da ASCO
Esto no lo sabía, y es offtopic,pero lo pongo, viendo un avance del Revelatiosn, resulta que saldrá DOBLADO !! [mad] [mad]

Si no me equivoco es el primer Resident Evil en salir doblado, no?

No entiendo estas cosas la verdad, pero como bien dice el refrán, más vale tarde que nunca, aunque se me hará raro ver un Re con las voces en español. [ayay]

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 7c15ed4380

Un regreso por todo lo alto al survival horror clásico no puede descuidar ni un solo matiz de su jugabilidad. Revelations es la respuesta que todos esperábamos para volver a la mecánica de los principios de la saga Resident Evil, un título de esquema muy portátil que nos acaba de enseñar su modalidad cooperativa, su fantástico doblaje al castellano, el uso prolífero de las 3D que hará, cómo se maneja con el segundo stick adicional y nuevos niveles hasta hoy desconocidos. Así nos ha maravillado la nueva y exclusiva entrega que recibirá Nintendo 3DS a principios del año que viene.

Yo sinceramente, voy a seguir comprando sus juegos, porque disfruto con ellos, eso no significa que no sepa reconocer cuando hacen algo mal, que en caso de Capcom, es bastantes veces, pero bueno, si no existiesen no hubiésemos tenido esta fantástica saga.
a buenas horas doblan estos la saga resident evil

es mas estoy casi seguro al 100% que ningun juego de capcom ha sido doblado nunca en castellano

eso si tenian que empezar por el de la 3ds joder juego que hasta dentro de unos años no podre catar porque ahorea mismo no estoy para comprarme una portatil
Tukaram escribió:a buenas horas doblan estos la saga resident evil

es mas estoy casi seguro al 100% que ningun juego de capcom ha sido doblado nunca en castellano

eso si tenian que empezar por el de la 3ds joder juego que hasta dentro de unos años no podre catar porque ahorea mismo no estoy para comprarme una portatil

yo estoy igual, salvo que encuentre la consola a un precio de "derribo" tardaré mucho en pode jugar, ojalá en ese periodo de tiempo lo saquen, mejor si es en formato físico y precio reducido, el Revelations en 360 y/o ps3, aunque si sale, supongo que será en formato dlc, pero también me valdría.
despues de la traperada de sacar los cronicles de wii en ps3 no te extrañe que el revelations salga en wiiU o en la nueva xbox o ps4 de estos ya me creo cualquier cosa
ozspeed escribió:
Mulder25 escribió:a ver o yo soñé pero me pareció leer hace unos meses q este juego salia en version fisica para japón y américa no?

Sí, yo también lo he leído, pero debió ser una mala traducción o algo así. Desde luego por ahora, no existe.

Pero se dejaron leer cosas así: http://www.vandal.net/foro/mensaje/6290 ... uu-europa/

Perdona que te corrija pero tengo el revival selecction en formato físico ntsc-u,luego cuelgo una foto.
ram escribió:
ozspeed escribió:

Perdona que te corrija pero tengo el revival selecction en formato físico ntsc-u,luego cuelgo una foto.

Por ahora, incluso en play-asia.com, sólo se pueden ver la japo y la asia, pero vamos, ansioso estoy de ver esa foto, siempre será mejor todo en ingles, que voces en ingles y texto en japones. [ginyo]

Code completado, no me acordaba que la intro final estaba tan sumamente currada. Qué bien sabe completar un juegazo así, pero si además es gratis, el doble. [poraki]
Aquí tienes es una edición Especial de hong kong que lleva un libreto.

Imagen
Imagen
Imagen
¿En qué idioma viene esa edición?
La proxima vez intenta no hacer las fotos con el fondo verde de la consola detras, si puede ser.
y ese libro que es de artworks ? una especie de wesker report ?

vergonzoso que capcon nos la haya colado asi con lo chula que es esa edicion (bueno esa y todas las que sacan de RE claro)
Tukaram escribió:y ese libro que es de artworks ? una especie de wesker report ?

vergonzoso que capcon nos la haya colado asi con lo chula que es esa edicion (bueno esa y todas las que sacan de RE claro)

Pues sobre el idioma no lo se por que no lo he abierto, no se si será región free y con subtítulos, la pille por coleccion y me da palo abrirla para que no tenga subs aunque de todas formas tengo consola japo.

El libro son artworks.
ram escribió:Aquí tienes es una edición Especial de hong kong que lleva un libreto.

Ese juego NO es NTCS-U ya que NTCS-J es el sistema de región NTCS es asíatico (y Japón, claro) y USA/Canada y la U significa Usa, por lo que será NTCS-J o A según la foto J, vamos que como bien decía, ese juego no existe en su versión americana en formato físico, 1) se llamaría Resident Evil, 2) sería ntcs-u.
Espero haberme expresado claramente, porque esto de las regiones es un lío importante.

A ver, ese es el asiático, no el japones, tiene bloqueo de región, idioma de texto japonés y de voces ingles, según tengo entendido y según informan webs de importación, yo empíricamente no lo he probado.

El libro es un artbook, y no viene en la versión japonesa, la verdad es que estos de capcom hacen cosas muy raras, yo seguramente me compre también esa versión, pero en PS3, más que nada porque en PS3, gran acierto de Sony, no hay bloqueo de región.

Un saludo y gracias por las fotos. Como bien dicen, una vergüenza que no salga en Europa.
si, en todo momento dije que era ntsc-j, tengo la edicion aniversario de ps3 y ahora mismo no puedo probarla por no tener ps3 (casco la fuente) pero segun comentan subs inglish pitinglish .

Con el tiempo sacaran un recopilatorio sino al tiempo, estos de capcom son la ostia.
Eso no es cierto, aquí dices bien claro que tienes el ntsc-u (aunque realmente es ntcs), y esa versión es la americana (acabado en u de usa), de ahí que me corregiste erróneamente, ya que como dije, el juego no ha salido en formato físico más allá de las fronteras que delimitan Asía.

ram escribió:

No obstante, si al final abres el juego, haz unas fotos al artbook a ver que tal está, que siempre son de agradecer fotos "caseras" de productos que no suelen verse.

A mi me tienta bastante esa versión que has comprado, con su caja especial y libro de arte, es una buena pieza de colección la verdad.

Por cierto, eso que comentas de recopilatorio, si hablas de los revival incluidos, ya lo han sacado, como siempre solo en Asia, y se llama 15 aniversario, incluyendo los originales de psx, la verdad, otro producto más que envidiar a los japoneses, aunque en este caso, los especuladores de mierda, se han hecho con las unidades limitadas, que costaba unos 90 € y ahora no bajan de 200 en ebay, que asco la verdad.

Imagen

Y sí, seguro que con el tiempo sacan más recopilatorios, como el que sacaron e GB en su día, también solo en Asia...

Imagen
cierto, tranquilooooo quise decir J .

la verdad es que para colección esta bien, tengo un amigo que la tiene si la abre te cuento :D
ram escribió:cierto, tranquilooooo quise decir J .

la verdad es que para colección esta bien, tengo un amigo que la tiene si la abre te cuento :D

Ok, gracias.

Aquí se puede ver, no muy bien, pero se "intuye" algo.

http://www.youtube.com/watch?v=AfK0YrIl ... re=related

Tienen una novela de Halo en la cama, se ve que casi todos tenemos unos gustos similares en según que sagas...

Según Play-asia, tiene bloqueo de región el de 360

http://www.play-asia.com/Biohazard_Revi ... -4b70.html

EDITO: Parece que huele a Re 2 HD, no me parece mal del todo, pero podrían sacar formato físico todos los HD´s y más barato...

http://www.facebook.com/notes/xboxgo/ca ... 9912990574

Imagen
Mulder25 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nlwZJVMmVWg

Una pena que el de Xbox, tenga bloqueo de región, y el de PS3 no, esto no es una pena claro, es buena noticia, ya que ningún juego de ps3 tiene. Yo me planteo comprar esa edición, la Asiática, no Japonesa, de PS3, por si algún día me da por usarla poder hacerlo, aunque con voces en ingles y textos en japonés, difícil.

Creo que envío incluido sale por unos 38 € aprx. es pasta para lo que es, pero al estar su distribución limitada a Asia, lo hace algo más atractivo, pero como ya he dicho muchas veces, una guarrada enorme que no lo trajesen físicamente a Europa.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Existe una edición física PAL del RE 4 HD (anda por ahí una iso del mismo). Del Code: Veronica X parece que no.
Ya puede ser... :-|

Bueno, después de pasarme el Code, el MW3, el Halo CE y el BF 3, es turno para el Re 4 en Ps3, la verdad es que los gráficos son una gozada a día de hoy (que gran consola fue al Gamecube y que desaprovechada), y gracias a un par de buenas escusas (tenerlo de premio y en HD) me empujan a re-pasar este juegazo.

Que grande Luis, policía de Madrid (por si quedaban dudas, aunque no creo) de que la parte de Europa donde están es España. Más que nada porque el idioma de los pueblerinos enfurecidos y los uniformes de la policía daban "sutiles" pistas... hay que reconocer, que en su día, hizo algo de ilusión que un juego como el Re 4, bastante importante incluso a día de hoy, sucediese en alguna parte de España.

Aunque sigue siendo una pena que no lo sacasen en formato físico fuera de Asia...
Yo flipo.
Me paso el code veronica sin usar ni un spray, sin guardar ni reintentar y en 2h 30 y no me dan el logro del lanzacohetes....

Imagen
918 respuestas