Eso no es cierto, aquí dices bien claro que tienes el ntsc-u (aunque realmente es ntcs), y esa versión es la americana (acabado en u de usa), de ahí que me corregiste erróneamente, ya que como dije, el juego no ha salido en formato físico más allá de las fronteras que delimitan Asía.
ram escribió:
Perdona que te corrija pero tengo el revival selecction en formato físico ntsc-u,luego cuelgo una foto.
No obstante, si al final abres el juego, haz unas fotos al artbook a ver que tal está, que siempre son de agradecer fotos "caseras" de productos que no suelen verse.
A mi me tienta bastante esa versión que has comprado, con su caja especial y libro de arte, es una buena pieza de colección la verdad.
Por cierto, eso que comentas de recopilatorio, si hablas de los revival incluidos, ya lo han sacado, como siempre solo en Asia, y se llama 15 aniversario, incluyendo los originales de psx, la verdad, otro producto más que envidiar a los japoneses, aunque en este caso, los especuladores de mierda, se han hecho con las unidades limitadas, que costaba unos 90 € y ahora no bajan de 200 en ebay, que asco la verdad.
Y sí, seguro que con el tiempo sacan más recopilatorios, como el que sacaron e GB en su día, también solo en Asia...