xsecktorx escribió:Tukaram escribió:De salir un pack asi por menos de 150 euros no lo veriamos ni de coña
Pues yo los pagaria con gusto.
El problema es que tendrian que reacer todos los resident evil y las empresas son demasiado peseteras como para hacer eso... ya ves lo que pasa ahora, hacen un refrito de mierda de RE 4 y code veronica con cuatro filtros graficos y venden como churros.
La ley del minimo esfuerzo y encima se forran.
Tukaram escribió:Ese es el problema que salen tropecientos refritos y la gente esta que no caga con ellos solo ver el del metal gear que encima esta INCOMPLETO y habra vendido un cojon de copias
y desde luego si no tiene un minimo de trabajo encima como el Halo Aniversario pasando que para eso tengo mi ps2 o la consola que sea
respecto al revelations si losacaran para Wiiu aunque fuera me harian muy feliz porque me ahorraria comprarme la 3ds tambien
Tukaram escribió:Ese es el problema que salen tropecientos refritos y la gente esta que no caga con ellos solo ver el del metal gear que encima esta INCOMPLETO y habra vendido un cojon de copias
y desde luego si no tiene un minimo de trabajo encima como el Halo Aniversario pasando que para eso tengo mi ps2 o la consola que sea
respecto al revelations si losacaran para Wiiu aunque fuera me harian muy feliz porque me ahorraria comprarme la 3ds tambien
Tukaram escribió:diras los juegos porque las sagas siguen siendo las mismas (que si te doy la razon el nivel ha bajado en los ultimos titulos pero de ai a llamarlos mierdas hay un cacho muy gordo )
por no decir comparaciones injustas
si yo comparo Resident evil Zero Remake y 2 con el RE5 obiamente va a perder este ultimo por GOLEADA EPICA (aunque solo fuese por la cantidad ya es una comparacion injusta) porque obiamente todos preferimos packs de 3 o mas juegos a 1 solo
aparte tambien hay titulos buenos en esas sagas en esta genqueno has mencionado (no en todas por desgracia)
por ej el Revelations el silent hill SHATERED memories (que de accion no tiene NADA porque ni puedes defenderte y anda que no acojona como los clock tower de antaño ) y el que esta por salir tiene mas aire a los viejos pero ya se vera si cumple o no
del "emo my cry" ni opino es un claro ejemplo de como asesinar una saga de forma brutal y sin remedio
Me huele otro caso Dino Crisis 3 (que por culpa de un titulo nefasto la saga se fue a la mierda) y mira que me jode porque el 2 es una puta joya y tiene uno de los mejores finales que he visto joder me dejo con ganas de mas de forma brutal
de todas formas que tengamos que "vivir" a base de refritos de dichas sagas porque los titulos actuales no esten a la altura si es muy triste la verdad
Salu2
xsecktorx escribió:Tukaram escribió:De salir un pack asi por menos de 150 euros no lo veriamos ni de coña
Pues yo los pagaria con gusto.
El problema es que tendrian que reacer todos los resident evil y las empresas son demasiado peseteras como para hacer eso... ya ves lo que pasa ahora, hacen un refrito de mierda de RE 4 y code veronica con cuatro filtros graficos y venden como churros.
La ley del minimo esfuerzo y encima se forran.
donde ves un holograma de un Dylan viejuno diciento que fracasaron y no pudieron salvar a nadie (porque no es que la ciudad viaje al pasado es que los DINOSAURIOS aparecieron en el presente (por lo tanto esa epoca en la que estas NO es el pasado es el FUTURO te han engañado a ti y a todos cuando viajasteis en el tiempo ) y que se vio obligado a meter en camaras de incubacion a su propia hija y otros 2 para salvarlos y eso los convertira en seres infrahumanos muy primitivos y que solo pensaran en proteger a los dinosaurios como si fueran uno mas (si los mismos que estan todo el juego queriendote matar y que casi matas un par de veces llevando a Dylan) vamos para poder salvarlos poco mas que los convirtiuo en uno de ellos y entoces se va todo a la mierda y Dylan pues obiamente no puede dejar morir sola a su hija y Regina vuelve a viajar al pasado y promete que volvera al futuro a buscarlo de nuevo
FINALAZO
roberto28live escribió:Cuidado con el off-topic que nos desviamos demasiado del hilo
Insisto....la buena mierda no tiene precio
darkiba escribió:Joder pues de tanto hablar de los juegos me están entrando ganas de pillarlos y todo, aunque los tenga ya para gc y ps2, pero es que, por mucho que lo intente, no llego a enchufar las otras consolas ni a la de 3, no hay kien me saque de la 360 y si me los pillo fijo k me los vuelvo a pasar...mierda de hype k me está entrando ahora
çozspeed escribió:darkiba escribió:Joder pues de tanto hablar de los juegos me están entrando ganas de pillarlos y todo, aunque los tenga ya para gc y ps2, pero es que, por mucho que lo intente, no llego a enchufar las otras consolas ni a la de 3, no hay kien me saque de la 360 y si me los pillo fijo k me los vuelvo a pasar...mierda de hype k me está entrando ahora
Es que eso en negrita es bastante importante, llámalo pereza, pero no hay muchas ganas de montar consolas más allá de las que usamos habitualmente, aunque luego lo piensas y realmente cuesta 5 minutos instalarla.
No obstante, yo me esperaría a que lo pusieran de oferta, eso que hacen a veces y ponen juegos al 50%. Yo lo hubiese comprado así si no los hubiese conseguido en un sorteo.
La intro del 1 me la he tragado hoy con el Wesker Report 1, en youtube subtitulado al español, luego me leí el Report II y ahora a buscar el Extra en español...
PoOLLutioNboY a que fase del 2 te refieres?¿ no se ve nada.
ozspeed escribió:darkiba escribió:Joder pues de tanto hablar de los juegos me están entrando ganas de pillarlos y todo, aunque los tenga ya para gc y ps2, pero es que, por mucho que lo intente, no llego a enchufar las otras consolas ni a la de 3, no hay kien me saque de la 360 y si me los pillo fijo k me los vuelvo a pasar...mierda de hype k me está entrando ahora
Es que eso en negrita es bastante importante, llámalo pereza, pero no hay muchas ganas de montar consolas más allá de las que usamos habitualmente, aunque luego lo piensas y realmente cuesta 5 minutos instalarla.
No obstante, yo me esperaría a que lo pusieran de oferta, eso que hacen a veces y ponen juegos al 50%. Yo lo hubiese comprado así si no los hubiese conseguido en un sorteo.
La intro del 1 me la he tragado hoy con el Wesker Report 1, en youtube subtitulado al español, luego me leí el Report II y ahora a buscar el Extra en español...
ozspeed escribió:darkiba escribió:Joder pues de tanto hablar de los juegos me están entrando ganas de pillarlos y todo, aunque los tenga ya para gc y ps2, pero es que, por mucho que lo intente, no llego a enchufar las otras consolas ni a la de 3, no hay kien me saque de la 360 y si me los pillo fijo k me los vuelvo a pasar...mierda de hype k me está entrando ahora
a) Hoy, 08/02/2012 sigo flipando con los gráficos del Remake, entre ese, el Zero, el 4, el MGS TS y los Zelda, se puede apreciar claramente como la Cube daba y para mucho.
b) sigo soñando con un Revival 2, 0 y Remake en HD... total, soñar es gratis.
Por otro lado, PoOLLutioNboY , gracias a Dios, los juegos actualmente se ven mejor que las intros del Re 2 / Re 3, que tenían un gran nivel no obstante.
c) no seas masocas como yo, y no leáis más análisis del Revelations, cada vez que leo uno nuevo, aumentan mis ganas de jugarlo... y para colmo hablan de que es el juego que mejor aprovecha las 3d...
d) Estaba viendo todos los finales posible del Re 1, no recordaba que hubiese tantos distintos, el resto de Re tiene finales alternativos o solo era el 1 (el remake y el 1 original tiene los mismos finales o tiene un número distinto de ellos?) mi mala memoria me puede, supongo que Tukaram lo recordará. Hasta donde yo sé, el 4 y el 5 solo tienen un final, así como el Code, creo recordar.
en el 2 depende de con que pj empieces (el canon es empezando por claire ) y en el 3 tambien tiene 2 dependiendo quien en la ultima decision antes de entrar a la fabrica empujas o saltas cuando ves a Nemesis (el canon es Saltar) bueno y dejar que Mihaill escape en Helicoptero
con menos acción y más angustia, sobretodo por los pasillos de os laboratorios, eso sí, la de munición que gasté con el maldito Salazar...porque no quiero usar el lanzacohetes.... y los enemigos especiales, sobretodo el recubierto de pinchos que se matan con la mira térmica me encantan.
ozspeed escribió:Como agobia la parte de la isla...con menos acción y más angustia, sobretodo por los pasillos de os laboratorios, eso sí, la de munición que gasté con el maldito Salazar...porque no quiero usar el lanzacohetes.... y los enemigos especiales, sobretodo el recubierto de pinchos que se matan con la mira térmica me encantan.
Sigo pensando que con unas modificaciones en el tipo de munición, enemigos, y algo más de relación de la historia con el resto de la saga, hubiese podido ser una evolución bastante correcta.
no te preocupes cuando la pillen o la intenten rapar o matar,ya que no pueden por el peso jkajakjakja, tu vas a lo tuyo y ya irás a buscarla
alanwake escribió:por eso digo que sin la armadura habria dejado el juego
ozspeed escribió:Lo suyo hubiese sido:
A) todo en HD.
B) formato físico pack máximo 30 €
Geniales los nuevos enfrentamientos con Krauser y Saddler, y la ballesta y la nueva escopeta recortada, muy chulas. Los nuevos escenarios, como la zona de barcos me haparecido muy chulo también, y los laboratorios me han encantado (igual que en el juego principal) aun temía que me saliese algún bicho especial que hay que matar con mira térmica, y yo sin ella, tuve algo de "temor".
cuando dice que en vez de las plagas le va a mandar un "regalito" a Wesker es la ostia te hace pensar pero Ada que es Agente triple ?cuadruple ? de que parte esta realmente ? madre mia
Por otro lado, como se consigue el lanzacohetes en el juegos, y el arma a distancia del modo batalla?? (son los logros k me faltan)
RPD_Nightmare escribió:Por otro lado, como se consigue el lanzacohetes en el juegos, y el arma a distancia del modo batalla?? (son los logros k me faltan)
Hola.
La replica de las luger solo sirve para dejarla en el baul y asi poder eñlegir a Stephen en el modo batalla.
El lanzacohetes se consigue pasandose el juego en menos de 4 horas y media, sin usar cintas de tinta ni continuar, salvando a Steve muy rápido de la trampa de la mansión, llevándole la medicina a Rodrigo y sin usar sprays.
El arma de distancia es haciendote el modo batalla con todos los personajes con S.
Saludos.
jota-ele256 escribió:RPD_Nightmare escribió:Por otro lado, como se consigue el lanzacohetes en el juegos, y el arma a distancia del modo batalla?? (son los logros k me faltan)
Hola.
La replica de las luger solo sirve para dejarla en el baul y asi poder eñlegir a Stephen en el modo batalla.
El lanzacohetes se consigue pasandose el juego en menos de 4 horas y media, sin usar cintas de tinta ni continuar, salvando a Steve muy rápido de la trampa de la mansión, llevándole la medicina a Rodrigo y sin usar sprays.
El arma de distancia es haciendote el modo batalla con todos los personajes con S.
Saludos.
gracias, y puff, lo veo complicado la verdad, puede que sea capaz o no, pero no me haria gracia que me mataran cuando queden 20 minutos de juego, jaja
Voy a pasarme ahora el 4, a ver como se ve en "HD"
sonyfallon escribió:El problema de comprarse el Code Veronica o el RES4 es que solo los podemos comprar desde el bazar,¿No?me refiero que no podemos comprarlo en tienda ni en ninguna web.Esque me parece caro 20€ por juegos de mas de 7 años
DaniMS escribió:Algún sitio donde pillar la edición en formato físico?