[HILO OFICIAL] Resident Evil: Revival Selection

Ese es el problema que salen tropecientos refritos y la gente esta que no caga con ellos solo ver el del metal gear que encima esta INCOMPLETO y habra vendido un cojon de copias

y desde luego si no tiene un minimo de trabajo encima como el Halo Aniversario pasando que para eso tengo mi ps2 o la consola que sea

respecto al revelations si losacaran para Wiiu aunque fuera me harian muy feliz porque me ahorraria comprarme la 3ds tambien
xsecktorx escribió:
Tukaram escribió:De salir un pack asi por menos de 150 euros no lo veriamos ni de coña

Pues yo los pagaria con gusto.
El problema es que tendrian que reacer todos los resident evil y las empresas son demasiado peseteras como para hacer eso... ya ves lo que pasa ahora, hacen un refrito de mierda de RE 4 y code veronica con cuatro filtros graficos y venden como churros.
La ley del minimo esfuerzo y encima se forran.

Tukaram escribió:Ese es el problema que salen tropecientos refritos y la gente esta que no caga con ellos solo ver el del metal gear que encima esta INCOMPLETO y habra vendido un cojon de copias

y desde luego si no tiene un minimo de trabajo encima como el Halo Aniversario pasando que para eso tengo mi ps2 o la consola que sea

respecto al revelations si losacaran para Wiiu aunque fuera me harian muy feliz porque me ahorraria comprarme la 3ds tambien

Y que más os da? mejor esto que no la mierda de juegos que están saliendo en esta generación, sinceramente.
Tukaram escribió:Ese es el problema que salen tropecientos refritos y la gente esta que no caga con ellos solo ver el del metal gear que encima esta INCOMPLETO y habra vendido un cojon de copias

conociendo a capcom apuesta mínimo una versión "vita"
_Avenger_ quiza deverias definir mas el concepto de mierdas de esta generacion

porque yo estoy bien contento con los Halo o los Gears o los Zelda Alan Wake Metro 2033 Darksiders (entre otros muchos ) que han salido en esta generacion

Subzx si sale en version vita prefiero comprarme una 3ds la verdad ...
Re: Revival>>>>>>> Re5, Re raccoon city
SH HD: >>>>>>>>> Sh homecoming, book of memories y el downpour va por el mismo camino
MGS HD collection >>>>>>>> MGS4 (El juego es la hostia, per como dice un amigo, apenas juegas)
Devil may cry hd collection >>>>>>> DMC4 ( está bien pero cansino a más no poder) DMC? wtf?

Sólo comparando las sagas que están saliendo en hd. Obviamente, hay ips nuevas que están muy bien (alan wake, deadly premonition, dead rising) pero las sagas de la anterior generación se comen a las secuelas de calle.
diras los juegos porque las sagas siguen siendo las mismas (que si te doy la razon el nivel ha bajado en los ultimos titulos pero de ai a llamarlos mierdas hay un cacho muy gordo )

por no decir comparaciones injustas

si yo comparo Resident evil Zero Remake y 2 con el RE5 obiamente va a perder este ultimo por GOLEADA EPICA (aunque solo fuese por la cantidad ya es una comparacion injusta) porque obiamente todos preferimos packs de 3 o mas juegos a 1 solo

aparte tambien hay titulos buenos en esas sagas en esta genqueno has mencionado (no en todas por desgracia)

por ej el Revelations el silent hill SHATERED memories (que de accion no tiene NADA porque ni puedes defenderte y anda que no acojona como los clock tower de antaño ) y el que esta por salir tiene mas aire a los viejos pero ya se vera si cumple o no

del "emo my cry" ni opino es un claro ejemplo de como asesinar una saga de forma brutal y sin remedio

Me huele otro caso Dino Crisis 3 (que por culpa de un titulo nefasto la saga se fue a la mierda) y mira que me jode porque el 2 es una puta joya y tiene uno de los mejores finales que he visto joder me dejo con ganas de mas de forma brutal

de todas formas que tengamos que "vivir" a base de refritos de dichas sagas porque los titulos actuales no esten a la altura si es muy triste la verdad

Salu2
Tukaram escribió:diras los juegos porque las sagas siguen siendo las mismas (que si te doy la razon el nivel ha bajado en los ultimos titulos pero de ai a llamarlos mierdas hay un cacho muy gordo )

por no decir comparaciones injustas

si yo comparo Resident evil Zero Remake y 2 con el RE5 obiamente va a perder este ultimo por GOLEADA EPICA (aunque solo fuese por la cantidad ya es una comparacion injusta) porque obiamente todos preferimos packs de 3 o mas juegos a 1 solo

aparte tambien hay titulos buenos en esas sagas en esta genqueno has mencionado (no en todas por desgracia)

por ej el Revelations el silent hill SHATERED memories (que de accion no tiene NADA porque ni puedes defenderte y anda que no acojona como los clock tower de antaño ) y el que esta por salir tiene mas aire a los viejos pero ya se vera si cumple o no

del "emo my cry" ni opino es un claro ejemplo de como asesinar una saga de forma brutal y sin remedio

Me huele otro caso Dino Crisis 3 (que por culpa de un titulo nefasto la saga se fue a la mierda) y mira que me jode porque el 2 es una puta joya y tiene uno de los mejores finales que he visto joder me dejo con ganas de mas de forma brutal

de todas formas que tengamos que "vivir" a base de refritos de dichas sagas porque los titulos actuales no esten a la altura si es muy triste la verdad

Salu2

Offtopic:
Hostias k recuerdos el final de dino crisis 2... [mamaaaaa] [mamaaaaa] Menuda saga k se perdió por el truño de la xbox, pork mira k era survival horror el primero también, k a mí los velocirraptores y el t-rex me tenían el alma en vilo [+risas] [+risas] y los combos con las armas del 2... [oki]
xsecktorx escribió:
Tukaram escribió:De salir un pack asi por menos de 150 euros no lo veriamos ni de coña

Pues yo los pagaria con gusto.
El problema es que tendrian que reacer todos los resident evil y las empresas son demasiado peseteras como para hacer eso... ya ves lo que pasa ahora, hacen un refrito de mierda de RE 4 y code veronica con cuatro filtros graficos y venden como churros.
La ley del minimo esfuerzo y encima se forran.

Sinceramente, hay una cosa que no entiendo, ojalá todas las reediciones fuesen actualizaciones maravillosas como la del Halo, o el Resident Rebirth, pero está claro que por tiempo y dinero no va a ser así, pero no entiendo las quejas sobre el Code y el 4 HD, un ejemplo claro:

El Re 4 salió en PS2, consola de la generación "similar" a la Cube, y salió el Code de una generación anterior, TODO el mundo estaba de acuerdo en que es una suerte, que unos juegazos así, salgan en otras consolas, para que más gente pueda disfrutarlo, de ese mismo, modo que salga el Code y el Re 4 en consolas como 360, que nunca pudo disfrutar de esas maravillas no veo una queja posible, y más actualizados al HD, el 4 se ve realmente bien.

Si las quejas son exclusivamente porque no han salido en formato físico, en eso estoy al 100% de acuerdo, y más cuando en Japón vale lo mismo físico que virtual, si virtual fuese más barato lo entendería.

No defiendo estas versiones por defenderlas y porque las compré, que no lo hice, me regalaron ambas, sólo las defiendo porque a mayor variedad mayor posibilidad dle usuario a elegir si comprar o no, y también me gustaría un Code con gráfico del Re 5, pero sabemos que eso es imposible y mejor un Hd que la imposibilidad de usarlo en 360.

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con _Avenger_, aunque por suerte, aun quedan joyas en las generaciones actuales.

Respecto a DN, el 1 me pareció increíble, me lo pasé como con un Re de dinosaurios, pero con el 2 no pude, me pareció demasiada acción, me habéis picado la curiosidad y buscaré en youtube vídeos del final... no obstante el 3... mejor no hablamos, casi me sangran los ojos de la mezcolanza desafortunada de conceptos... debí jugar a la demo unos 5 minutos...

EDIT: Es este? http://www.youtube.com/watch?v=c9532uRihT8
Esque no es solo eso es TODO lo que pasa en el ultimo escenario

Ozspeed yo desde luego ahora si te recomendaria pasartelo es una joya y si puedes disparar y correr a la vez y comprar y mejorar armas (como ves RE4 o RE6 no inventaron nada que no se pudiera hacer ) y las fases submarinas molan mucho

y si has podido pasarte el RE5 este juego es muchisimo mejor porque aun con el aumento de la accion sigue teniendo puzles y exploracion como los Survivals de antaño (el camino que deverian haber seguido los resident evil era ese )

yo desde luego te recomiendo darle una 2º oportunidad no te arrepentirias eso si si lo haces no leas el Destripe porque te destrozo todo eel argumento del juego [+risas] [+risas]

donde ves un holograma de un Dylan viejuno diciento que fracasaron y no pudieron salvar a nadie (porque no es que la ciudad viaje al pasado es que los DINOSAURIOS aparecieron en el presente (por lo tanto esa epoca en la que estas NO es el pasado es el FUTURO te han engañado a ti y a todos cuando viajasteis en el tiempo ) y que se vio obligado a meter en camaras de incubacion a su propia hija y otros 2 para salvarlos y eso los convertira en seres infrahumanos muy primitivos y que solo pensaran en proteger a los dinosaurios como si fueran uno mas (si los mismos que estan todo el juego queriendote matar y que casi matas un par de veces llevando a Dylan) vamos para poder salvarlos poco mas que los convirtiuo en uno de ellos y entoces se va todo a la mierda y Dylan pues obiamente no puede dejar morir sola a su hija y Regina vuelve a viajar al pasado y promete que volvera al futuro a buscarlo de nuevo

FINALAZO

nose porque en vez de tirar por ai tuvieron que joderlo con los "dinosaruriosmutantes" y los marines en la nave espacial esa menuda basura de 3º parte

ademas al pasartelo desbloqueas un modo batalla para 2 players donde podeis luchar usando a los dinosaurios que mola un puñao XD

Salu2
Cuidado con el off-topic que nos desviamos demasiado del hilo ;)
roberto28live escribió:Cuidado con el off-topic que nos desviamos demasiado del hilo ;)

Más razón que un santo, editado.
Señor moderador, está usted en todo. Es como Dios. xDDD

En cualquier caso, si todos sabemos que esta Selección sería la megagallina de los huevos de oro, ¿por qué no forrarse sacandola en version física en Europa y en Obamalandia? Yo pagaría esos 150 pavos anteriormente mencionados por el 1,2,3 y demás....
roberto28live es un grande. [chulito]

La verdad es que es muy recomendable leerse los archives y los wesker report, refrescan toda la historia y te "empujan" a rejugar los clásicos de la saga. Buscando por internet no es dificil encontrarlos en español, aunque creo que el archives II aun no lo han traducido, el resto sí, Wesker Report I, II y extra y el Archives I.

A ver si completo el 4 en HD y su Ada´s, que ya va siendo hora (lo empecé en Dic... y llevo 10 horas y pico, buscando por todo el mapa y disfrutando de sus gráficos)
A ver si antes de verano sacan ya estos 2 juntos en un pack fisico.. Si no no veo necesidad de comprarlos teniendolos pa PS2, GC y el veronica en la Dreamcast xD.

Lo digo porque entre el RE: Racoon city y el RE 6 tienen que hacernos pasar por caja, y que mejor manera que con el HD Revival selection en físico!!
Joder pues de tanto hablar de los juegos me están entrando ganas de pillarlos y todo, aunque los tenga ya para gc y ps2, pero es que, por mucho que lo intente, no llego a enchufar las otras consolas ni a la de 3, no hay kien me saque de la 360 y si me los pillo fijo k me los vuelvo a pasar...mierda de hype k me está entrando ahora [+risas] [+risas] [+risas]
si esque quieras o no son 2 pedazo de juegos sobretodo el 4
Pinchad aquí y tragaros el video si pensais que la buena mierda no tiene precio-> http://www.youtube.com/watch?v=1LwuT3MffEw

Y de regalo para aquellos que lo vivieron como yo, ¿en esta fase del RE2 no pensasieis hace años que en el futuro (día de hoy) lo juegos iban a verse así??? jajajajaja http://www.youtube.com/watch?v=gKbPPl9A ... re=related

Insisto....la buena mierda no tiene precio
darkiba escribió:Joder pues de tanto hablar de los juegos me están entrando ganas de pillarlos y todo, aunque los tenga ya para gc y ps2, pero es que, por mucho que lo intente, no llego a enchufar las otras consolas ni a la de 3, no hay kien me saque de la 360 y si me los pillo fijo k me los vuelvo a pasar...mierda de hype k me está entrando ahora [+risas] [+risas] [+risas]

Es que eso en negrita es bastante importante, llámalo pereza, pero no hay muchas ganas de montar consolas más allá de las que usamos habitualmente, aunque luego lo piensas y realmente cuesta 5 minutos instalarla.

No obstante, yo me esperaría a que lo pusieran de oferta, eso que hacen a veces y ponen juegos al 50%. Yo lo hubiese comprado así si no los hubiese conseguido en un sorteo.

La intro del 1 me la he tragado hoy con el Wesker Report 1, en youtube subtitulado al español, luego me leí el Report II y ahora a buscar el Extra en español...

PoOLLutioNboY a que fase del 2 te refieres?¿ no se ve nada.
ozspeed escribió:
darkiba escribió:Joder pues de tanto hablar de los juegos me están entrando ganas de pillarlos y todo, aunque los tenga ya para gc y ps2, pero es que, por mucho que lo intente, no llego a enchufar las otras consolas ni a la de 3, no hay kien me saque de la 360 y si me los pillo fijo k me los vuelvo a pasar...mierda de hype k me está entrando ahora [+risas] [+risas] [+risas]

Es que eso en negrita es bastante importante, llámalo pereza, pero no hay muchas ganas de montar consolas más allá de las que usamos habitualmente, aunque luego lo piensas y realmente cuesta 5 minutos instalarla.

No obstante, yo me esperaría a que lo pusieran de oferta, eso que hacen a veces y ponen juegos al 50%. Yo lo hubiese comprado así si no los hubiese conseguido en un sorteo.

La intro del 1 me la he tragado hoy con el Wesker Report 1, en youtube subtitulado al español, luego me leí el Report II y ahora a buscar el Extra en español...

ç

Mierda ya lo he editado!
ozspeed escribió:

porque nose donde la tengo pero se que tengo un video con la intro sin censura y a COLOR del resident evil 1 que seguro que te interesaria ver XD
ozspeed escribió:

Pues seguramente haré eso, porque al final son joyas que hay que poder jugar sin que la pereza lo impida [+risas] [+risas]
Semiofftopic: ya que nombro un inventado Revival II [amor], Tukaram te invoco a refrescar la memoria.

a) Hoy, 08/02/2012 sigo flipando con los gráficos del Remake, entre ese, el Zero, el 4, el MGS TS y los Zelda, se puede apreciar claramente como la Cube daba y para mucho.
b) sigo soñando con un Revival 2, 0 y Remake en HD... total, soñar es gratis.

Por otro lado, PoOLLutioNboY , gracias a Dios, los juegos actualmente se ven mejor que las intros del Re 2 / Re 3, que tenían un gran nivel no obstante.

c) no seas masocas como yo, y no leáis más análisis del Revelations, cada vez que leo uno nuevo, aumentan mis ganas de jugarlo... y para colmo hablan de que es el juego que mejor aprovecha las 3d...

d) Estaba viendo todos los finales posible del Re 1, no recordaba que hubiese tantos distintos, el resto de Re tiene finales alternativos o solo era el 1 (el remake y el 1 original tiene los mismos finales o tiene un número distinto de ellos?) mi mala memoria me puede, supongo que Tukaram lo recordará. Hasta donde yo sé, el 4 y el 5 solo tienen un final, así como el Code, creo recordar.
Finales distintos tienen el Remake el 2 y el 3 el 2 y 3 tiene 2 cada 1
en el 2 depende de con que pj empieces (el canon es empezando por claire ) y en el 3 tambien tiene 2 dependiendo quien en la ultima decision antes de entrar a la fabrica empujas o saltas cuando ves a Nemesis (el canon es Saltar) bueno y dejar que Mihaill escape en Helicoptero

PD. ya te has pensao retomar el Dino Crisis 2 ?
Como agobia la parte de la isla...
con menos acción y más angustia, sobretodo por los pasillos de os laboratorios, eso sí, la de munición que gasté con el maldito Salazar...porque no quiero usar el lanzacohetes.... y los enemigos especiales, sobretodo el recubierto de pinchos que se matan con la mira térmica me encantan.

Sigo pensando que con unas modificaciones en el tipo de munición, enemigos, y algo más de relación de la historia con el resto de la saga, hubiese podido ser una evolución bastante correcta.
ozspeed escribió:Como agobia la parte de la isla...
con menos acción y más angustia, sobretodo por los pasillos de os laboratorios, eso sí, la de munición que gasté con el maldito Salazar...porque no quiero usar el lanzacohetes.... y los enemigos especiales, sobretodo el recubierto de pinchos que se matan con la mira térmica me encantan.

Sigo pensando que con unas modificaciones en el tipo de munición, enemigos, y algo más de relación de la historia con el resto de la saga, hubiese podido ser una evolución bastante correcta.

dimelo a mi que ayer me lo acabé el 4 en modo PRO
hiba de puta madre de salud (7 sprays y 10 preparados de hierbas V,R,A)
munición para parar un tren.... pero la zona rambo como la llamo yo,(seguro que sabes cual) hasta el final (y eso que relativamente está al lado)
gasté una de munición macho jakjakjakjak
Que por cierto, ayer andando por la calle, pasé cerca de una obra, y cuando un obrero arrancó una motosierra me dio un susto de muerte... [mad] digo, ya la hemos jodido, un tarado con el saco en la cabeza... [+risas]

Por cierto, para pro, como lo hiciste? armadura de Ashley y munición infinita o cómo? es que nunca lo he intentado y por falta de tiempo no creo que lo haga, pero por curiosidad. En el 5 lo pasé con ayuda de un forrado de armas infinitas, porque si no... [mad]

Jodo, te lo has pasado 2 veces en 4 días y yo llevo más de 3 meses para completarla 1 vez, y aun me quedan 2 o 3 capítulos y lo de Ada!! [looco] madre mía, como añoro el tiempo del que disponía hace unos añitos... [angelito]
para la armadura de ashley necesitas primero pasarte la historia de ADA
despues piensa que el modo PRO se activa pasandote el juego en facil o normal
y que el PRO lo empiezas con la munición básica [mad]
me costó un huevo pasarmelo y trucar las armas,un consejo dispara a las piernas a los enemigos que esten solos o como mucho sean 2 y cuando este en el suelo a cuchillo,ahorra munición lo mas que puedas
a parte si son muchos metralleta en las piernas y todos al suelo, cuando se levanten de nuevo metralleta y al suelo, la próxima vez que se levanten espera a que casi te den un beso y escopetazo a todos a la vez y caen todos de golpe definitivamente, yo lo hago asi porque la metralleta solo la utilizo para restar energia y dar el golpe de gracia a un grupo entero con la escopeta

asi te ahorras munición pistola, escopeta,magnum.. eso si lo que funciona muy bien es el lanza-minas al estilo escopeta que he descrito antes, metralleta y que caigan 2 o 3 veces y luego en el suelo un solo disparo justo en medio del grupo y todos fuera...
y una ultima cosa,cuando tengas el rifle francotirador algo trucado utilizalo SOLO contra enemigos en fila (te llevas a 2 o 3 a la vez segun como la tengas trucada) y a los enemigos que veas a mucha distancia,antes de entrar de lleno en la zona,asi te los ahorrarás cuando la cosa se lie un pelin jejeje
y por cierto cuando ashley lleva la armadura
no te preocupes cuando la pillen o la intenten rapar o matar,ya que no pueden por el peso jkajakjakja, tu vas a lo tuyo y ya irás a buscarla [carcajad]

PD: munición infinita? yo no se que es eso [fumando]
nunca me ha gustado utilizar esos sitemas,aunque te lo ofrezca el juego
lo que si que quiero probar es a ver si consigo batir el record onlline que está en 01:45h
Jugar un juego con munición infinita pierde toda la gracia, no obstante la armadura si la utilizaste? porque al fin y al cabo es otra ayuda que ofrece el juego y que facilita bastante el tema.

Yo desde luego lo tengo más que descartado, ni tiempo ni ganas de sufrimiento... [ayay]
No te des por vencido jejejeje
y si el modo pro con la armadura de ashley, sinó estas que si me lo paso :p
alanwake escribió:sinó estas que si me lo paso :p

Eso no lo entendí. [ayay]
en modo pro las ostias te quitan mas de la mitad de vida
mo me quiero imaginas a Ashley, por eso digo que estas que me paso el juego sin la armadura de la niña
mas bien es casi imposible,ya que en PRO hay momentos en las que debes dejar sola a la niña y si en normal ya lo pasa putas y le quitan mucha vida,imaginate en pro
por eso digo que sin la armadura habria dejado el juego XD
alanwake escribió:por eso digo que sin la armadura habria dejado el juego XD

Ah vale, ya te entiendo. La verdad es que hay algunas ayudas en los juegos, que son casi obligatorias para los modos más difíciles, antes el juego difícil era más difícil pero se era "posible" hacerlo, pero ahora en casi todos te obligan a usar ayudas del juego o el modo cooperativo.
Bueno, ya voy por el capítulo 3 del Ada s, y la verdad es que está bastante chulo.

En este modo los vídeos no están en HD y se nota una barbaridad !! Así se puede apreciar la gran mejora gráfica que ha sufrido el juego. Muchas veces recordamos mejor las cosas de los que fueron, pasa siempre y es normal.

Alucinante, investigo bastante y busco todo bien para no dejarme munición y vidas, el juego 14 horas y este tiene pinta de unas 4-5, ya podían aprender muchos juegos de esta generación, si el Re4 hubiese salido "hoy", el Ada´s hubiese sido de pago, por desgracia, aunque si no hubiese sido de pago hubiese sido un DLC más que interesante, así mismo, si hubiese sido usuario de Gamecube, hubiese preferido disfrutar de esa campaña pagando que no haber podido disfrutar nunca de ella en esa consola, como así fue.

Estaba encantado con el Code HD, pero este Re 4 me ha dejado mejor sabor de boca, sobretodo por la campaña extra de Ada que no disfruté en su día, por cierto, que voz más sensual tiene en ingles... [ayay]

Como ya he dicho, gracias a conseguir estos 2 juegos gratis, me ha empujado a rejugar estos grandes juegos, y cuando saquen los Cronicles en Ps3 para el move, pienso adquirirlos, y un hipotético Revival II, no me importaría nada que lo sacaran la verdad, aunque como estamos todo de acuerdo, en formato físico, por favor.
Pues ya hay que ser cutres para no subir la resolucion de todo el RE4 [+risas] [+risas] [+risas]

y que lo vendan a 20 pavos por dlc madre mia [carcajad] [carcajad]

en fin aun asi disfruta de la campaña de Ada que esta muy bien

ya me contaras que te parecio cuando te la pases toda
Lo suyo hubiese sido:
A) todo en HD.
B) formato físico pack máximo 30 €
ozspeed escribió:Lo suyo hubiese sido:
A) todo en HD.
B) formato físico pack máximo 30 €

Quiza en la generacion anterior donde no existian los DLC pero hoy dia eso ya no pasa ni de coña por desgracia ...
Bueno, un poquito corto para mi gusto, me ha durado 3:44, pero bueno, salvo la duracción, que si hubiese sido de 5 horas hubiese sido PERFECTA, he de decir que es lo que todo DLC de campaña e historia debería ser:

- Aporta novedades importantes a la historia
- Te recuerda el juego principal pero con nuevos mapeados, y nuevos enfrentamientos, por lo que no te parece estar repitiendo sin sentido algo.
- Que todo DLC de este tipo valiese entre 400 y 800 puntos a lo máximos. (los del Re 5 en ese aspecto tienen un precio perfecto, 400 unidad está genial)

Respecto a la trama:
Geniales los nuevos enfrentamientos con Krauser y Saddler, y la ballesta y la nueva escopeta recortada, muy chulas. Los nuevos escenarios, como la zona de barcos me haparecido muy chulo también, y los laboratorios me han encantado (igual que en el juego principal) aun temía que me saliese algún bicho especial que hay que matar con mira térmica, y yo sin ella, tuve algo de "temor".

No todo el DLC es malo por naturaleza, aunque es cierto que se están aprovechando y mucho de este nuevo tipo de negocio, vendiendo cosas que incluso tiene acabadas y metidas en el CD en el lanzamiento...

Muy contento de haber disfrutado de este Revival en HD y lo mejor, gratis, casi 19 horas el Re 4 + Ada + Separate y 9:20 del Code, está claro que gráficamente no tienen nada que hacer con los juegos actuales, pero he disfrutado y mucho jugando con ellos, además de que el Re4 en HD no luce nada mal. Se ve que en ese juego había mucho mimo metido en su creación.

Un saludo.
Supongo que yo di mas vueltas por los escenarios y por eso me duro algo mas XD ya te dije que era muy buena Campaña la de Ada

sobre todo el final
cuando dice que en vez de las plagas le va a mandar un "regalito" a Wesker es la ostia te hace pensar pero Ada que es Agente triple ?cuadruple ? de que parte esta realmente ? madre mia XD

Salu2
dios, alguna idea para cargarse el tyrant en el avion?? en el code...

Edito: Me lo acabo de pasar!
Hola, me acabo de pasar el code, pero lo he terminado sin usar la luger de oro de replica, alguien sabe para que sirve??

Por otro lado, como se consigue el lanzacohetes en el juegos, y el arma a distancia del modo batalla?? (son los logros k me faltan)
Por otro lado, como se consigue el lanzacohetes en el juegos, y el arma a distancia del modo batalla?? (son los logros k me faltan)

Hola.

La replica de las luger solo sirve para dejarla en el baul y asi poder eñlegir a Stephen en el modo batalla.
El lanzacohetes se consigue pasandose el juego en menos de 4 horas y media, sin usar cintas de tinta ni continuar, salvando a Steve muy rápido de la trampa de la mansión, llevándole la medicina a Rodrigo y sin usar sprays.
El arma de distancia es haciendote el modo batalla con todos los personajes con S.

Saludos.
RPD_Nightmare escribió:

Hola.

La replica de las luger solo sirve para dejarla en el baul y asi poder eñlegir a Stephen en el modo batalla.
El lanzacohetes se consigue pasandose el juego en menos de 4 horas y media, sin usar cintas de tinta ni continuar, salvando a Steve muy rápido de la trampa de la mansión, llevándole la medicina a Rodrigo y sin usar sprays.
El arma de distancia es haciendote el modo batalla con todos los personajes con S.

Saludos.

gracias, y puff, lo veo complicado la verdad, puede que sea capaz o no, pero no me haria gracia que me mataran cuando queden 20 minutos de juego, jaja

Voy a pasarme ahora el 4, a ver como se ve en "HD"
jota-ele256 escribió:
RPD_Nightmare escribió:

Hola.

Saludos.

gracias, y puff, lo veo complicado la verdad, puede que sea capaz o no, pero no me haria gracia que me mataran cuando queden 20 minutos de juego, jaja

Voy a pasarme ahora el 4, a ver como se ve en "HD"

Bastante bien la verdad, se nota por muy poco que el juego pertenece a 1 generación anterior, con el HD claro. Y bueno como juego, tiene una calidad notable alta.
el logro de conseguir todas las medallas, se hace si o si, si se va comprando al buhonero los mapas del tesoro, no?? luego, el de conseguir todos los vestidos de que va??

Y supongo que cuando se pasa el juego, saldra una nueva dificultad en dificil, no??

Un saludo!
El problema de comprarse el Code Veronica o el RES4 es que solo los podemos comprar desde el bazar,¿No?me refiero que no podemos comprarlo en tienda ni en ninguna web.Esque me parece caro 20€ por juegos de mas de 7 años
sonyfallon escribió:El problema de comprarse el Code Veronica o el RES4 es que solo los podemos comprar desde el bazar,¿No?me refiero que no podemos comprarlo en tienda ni en ninguna web.Esque me parece caro 20€ por juegos de mas de 7 años

No solo eso, si no que por los juegos de PSX "virtuales" clavan 9,95 € también, acaban de poner el 2 y el 3 en la store de PSN (no en Xbox por licencias :(), como bien dices, por ese importe, si fuese en formato físico se podría considerar algo razonable, en formato exclusivamente virtual, y sin posibilidad de venta de usado o de coleccionarlo fisicamente, lo hace algo/muy caro.

Usando google es muy fácil de encontrar, pero te lo voy a decir jota-ele256 porque los he sacado hace poquito, deduciendo que hables del Re 4:

Todas las medallas no sé que significa, pero si te refieres a todas las chapas, se sacan una vez desbloqueados todos los juegos de la habitación de tiro, A, B, C, D y cumpliendo requisitos, X puntuación o disparar a todas las dianas.

Hay 2 packs de trajes, uno te lo dan al pasarte el juego normal, la campaña de Leon, y el otro al pasarte la campaña de Ada, Separate Ways.

Un saludo y a ver si usamos google que facilita mucho las cosas a todos :).
Algún sitio donde pillar la edición en formato físico?
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
DaniMS escribió:Algún sitio donde pillar la edición en formato físico?

¿existe edicion fisica de este juego?
918 respuestas