Tukaram escribió:Eso NO ES UN BUG asi es como eran los juegos de antaño que hoy dia estais demasiado acostumbrados a regeneracion municion a cascoporro armas everiguere y chekpoints cada 5 metros
pero antestan solo hace una simple generacion si tenias poca vida A JODERSE y buscarse la vida y en los Re de toda la vida habia que ingeniarselas y apañarselas con lo que tenias aprovechando cada bala y cada botiquin si los derochabas date por jodido
y porsupuestisimo REBUSCAR en cada armario cadaver rincon maceta fichero baul libreria en TODOS lados si hace falta 2 veces
si estas en esa zona y vas muy jodido de vida es porque no has buscado bien y no te los has administrado correctamente porque aun justos hay botiquines/plantas/municion etc DE SOBRA para acabarse el juego
Es un truño y punto. Y vamos, soy el típico que rebusca en todos lados. Si, he conseguido muchas vidas ydemas, pero las tiene Chris, y claro, ahora yo soy tan listo como para saber cuando cojones se cambia de personaje...
Tranquilo, que se como eran los juegos antes, que piensas, que tengo 18 años o que?? xDD llevo desde la mastersystem. Pero que el juego tiene bugs y fallos estupidos como este, por supuestisimo.
Yo pienso que en CUALQUIER parte de la partida tiene que haber una solucion. Estas gilipolleces ahora de volver a empezar la partida es una tomadura de pelo. Gracias a dios que tengo una partida con chris antes y podré pasarlo por el baul...
Lo dicho, el juego es un truño en el manejo de objetos, jugabilidad, que no me refiero a como caminan, sino que si tienes que utilizar un objeto, tienes que estar en un eje 'x' e 'y' EXACTO para poder usar el objeto o lo que sea, tipicas cosas que desesperan a medida que avanzas en el juego. La historia, personajes y BSO, cojonudo. Pero el hecho de estos fallos para mongolos que quieren una difciultad mayor de la debida me chirrea.
En fin. Me quedo con silent hill, que tiene historia, ambientacion, perosnajes, etc etc y no tiene estos fallos de mongolo.