[HILO OFICIAL] Resident Evil: Revival Selection

Por si quedaba alguna duda la pista definitiva de que transcurre en la peninsula se ve en la intro del separate ways

PD:_Avenger_ quiza la clave sea que tu puntuacion ha sido B y no A o S si no recuerdo mal contra mas enemigos matas y menos hiervas usas mejor puntuacion (aparte de lo de los sprays y el tiempo)
Tukaram escribió:Por si quedaba alguna duda la pista definitiva de que transcurre en la peninsula se ve en la intro del separate ways

PD:_Avenger_ quiza la clave sea que tu puntuacion ha sido B y no A o S si no recuerdo mal contra mas enemigos matas y menos hiervas usas mejor puntuacion (aparte de lo de los sprays y el tiempo)

No tiene nada que ver que mates a más enemigos o no o que uses menos hierbas, simplemente tienes restricciones de no tomar sprays, no guardar, no reintentar y hacerte el juego en menos de 4h 30min.

Ayer volví a hacerlo por tercera vez y por fin me han dado el logro, me jodió mucho porque al final
Alexia
me mató xD y tuve que empezar de nuevo desde el principio de la 2a mitad.

Imagen

En cuanto pueda me agencio el re4 :D
Pues como dice la foto, ¡¡FELICIDADES!!
¿Hay algo confirmado? Que incluirá y que fecha de salida??? Graciasssss
Si en esa partida has conseguido A y en la otra B y has hecho exactamente lo mismo esta claro que tambien cuenta si te has curado mas o menos veces y si has matado mas o menos enemigos

al menos en el RE2 por ej si contaba en este que es un Re a la antigua deveria ser igual
ozspeed escribió:Pues como dice la foto, ¡¡FELICIDADES!!

Tukaram escribió:Si en esa partida has conseguido A y en la otra B y has hecho exactamente lo mismo esta claro que tambien cuenta si te has curado mas o menos veces y si has matado mas o menos enemigos

al menos en el RE2 por ej si contaba en este que es un Re a la antigua deveria ser igual

Por eso mismo estuve mirando yo ayer por gamefaqs pero en ninguna guía lo encontré... raro raro :S
Vaya JUEGAZO que es el Resident Evil 4, lo he pasado ni se sabe cuantas veces en ps2 en su momento, alguna otra en Wii y ahora otra vez en 360. Es que es un enganche, divertido y adictivo como pocos (de los que más o incluso el que más me atrevería a decir), una verdadera obra maestra. No me canso de jugar y eso que me lo sé casi todo de memoria después de haberlo terminado tantas veces. Mucha crítica tuvo por el cambio de estilo de la saga y no poder moverte mientras apuntas, pero a mi me parece una maravilla.

Por cierto, es muuuyyyyy superior al Resident Evil 5 (también me gustó, aunque no tanto) aún tieniendo el mismo estilo, pero el 4 es mejor sin duda.
100% deacuerdo se nota un huevo la mano de Mikami en el Re4 y en el 5 en vez de mejorar la formula se limitaron a copiarla descaradamente que es lo mas facil

cuando con un gameplay a lo dead space hubiera sido la ostia en el RE5
Sin duda, tanto Re 4 como 5 son unos juegazos, aunque muchos renieguen de ellos, el tema es, como se ha dicho un millón de veces, que pierde la esencia de los Resident originales, vaya avatar grande que tienes puesto. Dauragon85, el primer zombie de TODA la saga Resident (aunque sea del remake ;) ), pedazo de juego.

Yo ahora, cuando acabe con la expansión del Gears, le daré caña al Re 4 que tengo en ps3, la verdad es que está muy chulo. La pega es que no quieran o no puedan sacar el recopilatorio que sacaron en Japón con todos los juegos originales en un pack, y por pedir, si fuese para Xbox, y por soñar más aun, con el 0 y el remake. Cosa que apuesto una mano no pasará. (licencias y demás).

Imagen

La única pega importante que veo al Revelations, por ahora, es que los enemigos sean más estilo Silent Hill que Resident, Zombies hubiese sido perfecto.
El pack ese es un auténtico timo, los juegos que trae son las versiones de PSOne tal cual y se ven horrorosamente mal en una HDTV :(
Pablopictures escribió:El pack ese es un auténtico timo, los juegos que trae son las versiones de PSOne tal cual y se ven horrorosamente mal en una HDTV :(

Claro que son las versiones de PSX, y claro que se ven mal en una tv grande en un hd, porque se notan mucho más la calidad de los gráficos en comparación a las antiguas tv de tubo de 14 pulgadas que solíamos tener en nuestro cuando eramos jóvenes para usar la consola.

Imagen

Pero así al menos, si te entran ganas de jugar, los tienes para poder ser utilizados en una consola de esta generación, porque si no me equivoco,esos cds incluyen el juego del bazar para poder usarlos en ps3, no? O son los originales de PSX y no se pueden descargar?

vaya lio, de todos modos da lo mismo, salió a 90 € aprx. en unidades limitadas y los especuladores de mierda lo tiene en ebay duplicando casi su precio...
¿Puede algun entendedor de este tema confirmarme si algun pack que tenga que ver con Resident Evil piensa llegar a España?

GRACIAAAAAAAAAS...
Nunca ha llegado ningun Pack/recopilatorio/coleccion ni nunca lo haran
Desde luego, pinta de eso tiene, lo único que pueda dar algo de esperanza, es que el Revelations de N3DS es el primer juego de Resident doblado íntegramente al castellano (no solo algunos enemigos), pero es distribuido por Nintendo, así que seguramente tenga que ver más eso, que Capcom estuviese interesado en eso.

Pero bueno, en este caso hay que aplicarse la gran frase, "la esperanza es lo último que se pierde".
ozspeed escribió:
Pablopictures escribió:El pack ese es un auténtico timo, los juegos que trae son las versiones de PSOne tal cual y se ven horrorosamente mal en una HDTV :(

Claro que son las versiones de PSX, y claro que se ven mal en una tv grande en un hd, porque se notan mucho más la calidad de los gráficos en comparación a las antiguas tv de tubo de 14 pulgadas que solíamos tener en nuestro cuando eramos jóvenes para usar la consola.

Imagen

Pero así al menos, si te entran ganas de jugar, los tienes para poder ser utilizados en una consola de esta generación, porque si no me equivoco,esos cds incluyen el juego del bazar para poder usarlos en ps3, no? O son los originales de PSX y no se pueden descargar?

vaya lio, de todos modos da lo mismo, salió a 90 € aprx. en unidades limitadas y los especuladores de mierda lo tiene en ebay duplicando casi su precio...

Tristemente los juegos que ponen para descargar son las ROM tal cual de los de PSOne, empezando por ahí :( Y luego en ese pack te los meten en CDs normales de PSOne, vamos, que si tienes una PSOne los puedes jugar en ella.

El pack es una auténtica basura, sale muchísimo mejor (y más barato), hacerse con los de GC o Wii y jugarlos en estas consolas. Si algún dia sacan un pack que realmente merezca la pena creo que será para alguna consola de Nintendo, quizás en Wii U, si le llevan un port de RE5 (no seria muy raro), hagan entonces lo mismo pero con los de Wii (RE0 y RERemake), los portHD estos (RE4 y RECV) y quizas los dos port con más definición que hicieron de RE2 y RE3 para GC. Y aun así sería un pack lleno de ports... [tomaaa]
No les des ideas que la capcom actual es la reina de los refritos
Alguno sabe si existe diferencias entre el artbook Biohazard Archives y Resident Evil archives, así como el segundo volumen de ambos? tiene muy buena pinta y no me importaría hacerme con alguno de ellos...

Imagen
No recordaba lo mal gestionado que estaba el cambio de personaje en el Code Veronica. He llegado hoy al jefe final y no lo he podido pasar porque con Chris sólo tenía la escopeta con apenas 6 balas, 1 spay y una hierba verde. Con esto no hay forma de matar al último jefe. Casi me pasa lo mismo con uno de los jefes anteriores, el juego salta de repente a Chris con el que tenía unas pocas balas de escopeta y de pistola y tuve suerte de matarlo con la última bala. Me pasé casi todo el final sin armas ni munición porque lo tenía todo con Claire......... Tenía que haber forma de pasar los objetos entre los dos, o que cuando uses uno los del otro pasen al baúl. Por no hablar de cuando:

Se transforma Steve y te persigue por el pasillo con el hacha, como no tengas en ese momento un par de objetos que recuperen la vida completa de ahí ya no se puede pasar porque te mata seguro de dos hachazos, no hay forma de esquivarlos
Respecto a lo 1º pues normal si usas todo el arsenal con el 1º pj el 2º se quedara con una mierda igual que si pillabas todas las armas y objetos en el 1º escenario del Re2 el otro personaje se quedaba sin nada

a lo del spoiler
la huida ok que no te la esperas pero vamos que si tienes que ir a rescatar a Steve yo siempre pense que lo protegeria algun jefe final o Alexia o algo(en plan trampa para capturarte/matarte ) asi vamos que iba pertrechado para la ocasion vamos que es bastante obio que algo ocurriria al rescatarlo
Dauragon85 escribió:No recordaba lo mal gestionado que estaba el cambio de personaje en el Code Veronica. He llegado hoy al jefe final y no lo he podido pasar porque con Chris sólo tenía la escopeta con apenas 6 balas, 1 spay y una hierba verde. Con esto no hay forma de matar al último jefe. Casi me pasa lo mismo con uno de los jefes anteriores, el juego salta de repente a Chris con el que tenía unas pocas balas de escopeta y de pistola y tuve suerte de matarlo con la última bala. Me pasé casi todo el final sin armas ni munición porque lo tenía todo con Claire......... Tenía que haber forma de pasar los objetos entre los dos, o que cuando uses uno los del otro pasen al baúl. Por no hablar de cuando:

Se transforma Steve y te persigue por el pasillo con el hacha, como no tengas en ese momento un par de objetos que recuperen la vida completa de ahí ya no se puede pasar porque te mata seguro de dos hachazos, no hay forma de esquivarlos

Joder, justo iba a lo que comentas en el spoiler. Eso es imposible sin vida adicional, no? Pues que te cagas. Ya no puedo pasarme el juego, porque no tengo vida. MENUDO TRUÑO DE JUEGO, pero truño truño truño, estoy hasta los huevos de sus putos bugs absurdos. Que me en encontrado un huevo y parte del otro. A cargarla!!
Eso NO ES UN BUG asi es como eran los juegos de antaño que hoy dia estais demasiado acostumbrados a regeneracion municion a cascoporro armas everiguere y chekpoints cada 5 metros

pero antestan solo hace una simple generacion si tenias poca vida A JODERSE y buscarse la vida y en los Re de toda la vida habia que ingeniarselas y apañarselas con lo que tenias aprovechando cada bala y cada botiquin si los derochabas date por jodido

y porsupuestisimo REBUSCAR en cada armario cadaver rincon maceta fichero baul libreria en TODOS lados si hace falta 2 veces

si estas en esa zona y vas muy jodido de vida es porque no has buscado bien y no te los has administrado correctamente porque aun justos hay botiquines/plantas/municion etc DE SOBRA para acabarse el juego
Tukaram escribió:Eso NO ES UN BUG asi es como eran los juegos de antaño que hoy dia estais demasiado acostumbrados a regeneracion municion a cascoporro armas everiguere y chekpoints cada 5 metros

pero antestan solo hace una simple generacion si tenias poca vida A JODERSE y buscarse la vida y en los Re de toda la vida habia que ingeniarselas y apañarselas con lo que tenias aprovechando cada bala y cada botiquin si los derochabas date por jodido

y porsupuestisimo REBUSCAR en cada armario cadaver rincon maceta fichero baul libreria en TODOS lados si hace falta 2 veces

si estas en esa zona y vas muy jodido de vida es porque no has buscado bien y no te los has administrado correctamente porque aun justos hay botiquines/plantas/municion etc DE SOBRA para acabarse el juego

Es un truño y punto. Y vamos, soy el típico que rebusca en todos lados. Si, he conseguido muchas vidas ydemas, pero las tiene Chris, y claro, ahora yo soy tan listo como para saber cuando cojones se cambia de personaje...

Tranquilo, que se como eran los juegos antes, que piensas, que tengo 18 años o que?? xDD llevo desde la mastersystem. Pero que el juego tiene bugs y fallos estupidos como este, por supuestisimo.

Yo pienso que en CUALQUIER parte de la partida tiene que haber una solucion. Estas gilipolleces ahora de volver a empezar la partida es una tomadura de pelo. Gracias a dios que tengo una partida con chris antes y podré pasarlo por el baul...

Lo dicho, el juego es un truño en el manejo de objetos, jugabilidad, que no me refiero a como caminan, sino que si tienes que utilizar un objeto, tienes que estar en un eje 'x' e 'y' EXACTO para poder usar el objeto o lo que sea, tipicas cosas que desesperan a medida que avanzas en el juego. La historia, personajes y BSO, cojonudo. Pero el hecho de estos fallos para mongolos que quieren una difciultad mayor de la debida me chirrea.

En fin. Me quedo con silent hill, que tiene historia, ambientacion, perosnajes, etc etc y no tiene estos fallos de mongolo.
NO de truño no tiene ni un BIT si tu la has cagado por no administrarte o dejarle TODOS los objetos al otro pj es solo culpa tuya no del juego y no tener en reserva con Claire un par por si acaso

joder que yo me lo he pasado unas 10 veces (en ps2 cube/wii / y dreamcast) y no existen esos fallos que comentas porque no son fallos son pifiadas de jugador

es mas mira que conozco a gente fan de RE y eres el 1º que dice que este juego tiene fallos de mongolo asi que solo me dejas 2 opciones o es culpa tuya o mas de 200 personas mienten de cojones (y eso solo las que yo conozco que si buscamos por ai en foros extranjeros etc el unico que habla de esos "fallos de mongolo " o algo parecido eres tu

asi que volvemos a lo mismo o el 90% que se han jugado este juego miente (y son un par de millones minimo) o es solo problema tuyo no del juego por no jugar con un poco mas de cabeza

Es mas para bastante gente es el Mejor Re de los clasicos (para mi es otro ) y que tu estes cabreado con el juego por no haber pensado un poco mas las cosas (si encima me dices que juegas a Silent hill etc aun con mas razon para estar al loro) eso no convierte al juego automaticamente en un Truño ni de coña
Mr.FLayMan escribió:
Tukaram escribió:Eso NO ES UN BUG asi es como eran los juegos de antaño que hoy dia estais demasiado acostumbrados a regeneracion municion a cascoporro armas everiguere y chekpoints cada 5 metros

Es un truño y punto. Y vamos, soy el típico que rebusca en todos lados. Si, he conseguido muchas vidas ydemas, pero las tiene Chris, y claro, ahora yo soy tan listo como para saber cuando cojones se cambia de personaje...

Tranquilo, que se como eran los juegos antes, que piensas, que tengo 18 años o que?? xDD llevo desde la mastersystem. Pero que el juego tiene bugs y fallos estupidos como este, por supuestisimo.

Yo pienso que en CUALQUIER parte de la partida tiene que haber una solucion. Estas gilipolleces ahora de volver a empezar la partida es una tomadura de pelo. Gracias a dios que tengo una partida con chris antes y podré pasarlo por el baul...

Lo dicho, el juego es un truño en el manejo de objetos, jugabilidad, que no me refiero a como caminan, sino que si tienes que utilizar un objeto, tienes que estar en un eje 'x' e 'y' EXACTO para poder usar el objeto o lo que sea, tipicas cosas que desesperan a medida que avanzas en el juego. La historia, personajes y BSO, cojonudo. Pero el hecho de estos fallos para mongolos que quieren una difciultad mayor de la debida me chirrea.

En fin. Me quedo con silent hill, que tiene historia, ambientacion, perosnajes, etc etc y no tiene estos fallos de mongolo.

macho, no se como te administras porque hay un huevo de vida y de munición durante todo el juego. y te lo puedes pasar sin que ningún zombie te muerda... en vez de decir que es una mierda piensa que quizá no se te da tan bien el juego como piensas.
Sobre munición no me quejo, ni de vida tampoco. Me quejo de la nefasto que es el juego a la hora de avisar en el intercambio de personajes. Y esas putadas joderían un huevo si solo salvas en una partida. Menos mal que voy intercalando en con dos save. Que si no me cago en RE el resto de mi vida.

Si, ha sido pifiada mia pero gran culpa del juego por el nefasto sistema de intercambio de objetos. Sencillamente es una putisima mierda. Si ahora direis que el juego es perfecto, no me jodais, hombre...
Que no tiene el juego culpa de nada joder aver si ahora resultara que tenian que avisar con Carteles de neon gigantes y parpadenantes " ATENCION CAMBIO DE PERSONAJE EN 5 MINUTOS "

ademas para eso se inventario los diferentes huecos de savegames

Y no no es perfecto pero tampoco nos "jodas" tu a nosotros soltando perlitas como que es un TRUÑO o una putisima mierda porque NI DE COÑA

Ademas yo no puedo aegurarlo (hace tiempo que no me lo paso y ahora no lo recuerdo al 100% ) pero en cierto momento que intercambias objetos juraria que el juego pone "tal vez deberia dejar algo para Claire" o algo asi de igual forma que en el RE2 nos avisa que hay cosas mejor para dejarlas a otro personaje

vamos para mi es una advertencia mas que de sobras

si tu no le has prestado atencion o no te has fijado es problema TUYO no del juego
Creo que yo lo comprendo un poco, una de las cosas que más me echan para atrás a la hora de pillar este portHD (a parte del precio XD ), es lo mal que lo pasé para terminármelo en GC, sobretodo las partes donde salían bichos de esos que estiraban el brazo, no sufrí ni nada para recorrerme esos pasillos intentando esquivar los manotazos... y para cuando al fin tenía un spray venía el haunter graciosillo de turno saltándo desde la otra punta de la habitación y ala, zarpazo que te vuelve a dejar en rojo, sus muertos!! [+risas]

La versión japonesa trae un selector de dificultad la mar de bueno, no se porque a nosotros no nos lo metieron :(
Una pregunta se sabe algo ya de si el Resident Evil 4 HD y el COde Veronica HD saldrán juntos en Un pack físico en España??
porque tamporo es realmente necesario para pasartelo en mi 1º partida solo palme 2 veces
1 contra 2 hunters (lo tipico) y la 2º contra Alexia 1 porque no sabia que la muy zorra provoca muerte subita si te agarra

y no me considero un jugador de pro ni nada parecido eso si con las putas mariposas si lo pase mal que no paraban de envenenarme todo el rato las hijasdep...

PD: yo creo que deverias ir olvidandote de eso jutha y mucho menos si al parecer las versiones DLC han vendido bien como parece ser el caso
Lo mismo pense de la GOLD, por eso te digo ademas Capcom es Capcom... Ultimate, Arcade editión... En serio
..

todo lo que tenga que ver con $ a Capcom le vale.
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi lo que me echa para atrás es que el RE4 sea el de PS2 y no el de GC que tenia mejores gráficos, que será por cosa de gráficos licenciados en su cubo, supongo.

Esta es una comparación con un emulador de PC de GC que le han subido la resolución hasta que el procesador no puede con él, pero en las texturas, el modelado y la iluminación ya se nota que es diferente.

http://www.youtube.com/watch?v=EECJGxLTDkY&feature=related
Mr.FLayMan escribió:
Joder, justo iba a lo que comentas en el spoiler. Eso es imposible sin vida adicional, no? Pues que te cagas. Ya no puedo pasarme el juego, porque no tengo vida. MENUDO TRUÑO DE JUEGO, pero truño truño truño, estoy hasta los huevos de sus putos bugs absurdos. Que me en encontrado un huevo y parte del otro. A cargarla!!

mucho no habrás jugado creo yo.
yo estoy cansado de hacerme los extras con todos los RE "menos el 5" (entre ellos pasasrse el juego en menos de 3h)
y en el RE 4 estoy intentando acabarmelo en 1h y 40m
Siendo capcom.... no tardaran en aununciar la correspondiente version fisica.
johmq escribió:Siendo capcom.... no tardaran en aununciar la correspondiente version fisica.

Y más barato, porque lo que no pueden hacer es timar de esta manera, cobrando cosas que se ahorran digitalmente y vendiéndolo al mismo precio que si fuera físico.
yoyo1one escribió:
johmq escribió:Siendo capcom.... no tardaran en aununciar la correspondiente version fisica.

Y más barato, porque lo que no pueden hacer es timar de esta manera, cobrando cosas que se ahorran digitalmente y vendiéndolo al mismo precio que si fuera físico.

Lo suyo sería que la versión para descargar fuera más barata que la física si la sacan. Pero como no creo que la bajen de precio, probablemente lo que sucederá si finalmente la sacan a la venta es que la física será más cara, por eso del formato, del librito de instrucciones que te pone: visita nuestra web para descargar el manual de instrucciones XD XD vamos, otra manera de sacar los dineros en esta era de dlc y robos abusivos. A ver si bajan de precio los del bazar y igual me pillo alguno de ellos, pero el tenerlos en gc me frena un poco...
darkiba escribió:
yoyo1one escribió:

Lo suyo sería que la versión para descargar fuera más barata que la física si la sacan. Pero como no creo que la bajen de precio, probablemente lo que sucederá si finalmente la sacan a la venta es que la física será más cara, por eso del formato, del librito de instrucciones que te pone: visita nuestra web para descargar el manual de instrucciones XD XD vamos, otra manera de sacar los dineros en esta era de dlc y robos abusivos. A ver si bajan de precio los del bazar y igual me pillo alguno de ellos, pero el tenerlos en gc me frena un poco...

Yo, si no lo tuviera me lo pillaba sin dudarlo, como hice con el Crysis, pero es que lo tengo en GC y en PS2 y también lo sacaron en PC y en Wii, o sea que tela.
la version NSTC creo que esta en fisico no?
pasnake escribió:la version NSTC creo que esta en fisico no?

La NTCS-J y la NTCS-A Sí, Japón y Asiática respectivamente, son distintas versiones aunque pueda parecer contradictorio,la NTCS-USA no existe en físico, y la PAL, menos.

Un saludo.
El día que anuncien el Resident Evil: Revival Selection FÍSICO para XBOX360 me pillo coma etílico.
PoOLLutioNboY escribió:El día que anuncien el Resident Evil: Revival Selection FÍSICO para XBOX360 me pillo coma etílico.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De bien supongo, yo estoy barajando comprar el NTCS-A (con artbook) de PS3, 1º porque es región free, y 2º porque vale lo mismo que ambos juegos en formato virtual.

Es una pena que el de Xbox tenga bloqueo de región.

Lo malo, que según creo, el texto es japonés y voces en ingles, no obstante, como ya tengo ambos juegos en formato dlc en español y gratis, ese aspecto no me importaría demasiado, y simplemente sería una pieza para mi colección.

Se me haría muy raro que lo sacasen ahora, pero bueno, no sería la primera ni la última vez, como pasó con Monkey Island, si bien es cierto, que del MI no existía en otra región ese formato físico, según creo.

No obstante y para no dejar de soñar, no lo sacan porque están haciendo una edición especial para la Xbox con:
-Re 0 HD
-Re Remake HD
-Re 2 HD
-Re 3 HD
-Re Code Veronica HD
-Re 4 HD
-Cronicles HD
-Outbreak 1 y 2 HD
-Revelations
-Las primeras reservas incluirán en DLC, el Gaiden y los Survivor de PSX y PS2...

Y lo mejor, todo a 29,95 €... [carcajad]

Por soñar despierto...
Joder eso no es soñar

eso es directamente tener alucinaciones totalmente imposibles [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tiempo al tiempo. Cuando vean que ya no venden por descarga sacarán la edición física para volver a hacer caja con los que saben que no compran si no es físico y para los que saben que a pesar de pillarlo en digital, lo compraran también en formato físico. Tontos no son. El caso es sacar pasta sin el mínimo esfuerzo con un trabajo realizado hace eones.
ozspeed escribió:
PoOLLutioNboY escribió:El día que anuncien el Resident Evil: Revival Selection FÍSICO para XBOX360 me pillo coma etílico.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De bien supongo, yo estoy barajando comprar el NTCS-A (con artbook) de PS3, 1º porque es región free, y 2º porque vale lo mismo que ambos juegos en formato virtual.

Es una pena que el de Xbox tenga bloqueo de región.

Lo malo, que según creo, el texto es japonés y voces en ingles, no obstante, como ya tengo ambos juegos en formato dlc en español y gratis, ese aspecto no me importaría demasiado, y simplemente sería una pieza para mi colección.

Se me haría muy raro que lo sacasen ahora, pero bueno, no sería la primera ni la última vez, como pasó con Monkey Island, si bien es cierto, que del MI no existía en otra región ese formato físico, según creo.

No obstante y para no dejar de soñar, no lo sacan porque están haciendo una edición especial para la Xbox con:
-Re 0 HD
-Re Remake HD
-Re 2 HD
-Re 3 HD
-Re Code Veronica HD
-Re 4 HD
-Cronicles HD
-Outbreak 1 y 2 HD
-Revelations
-Las primeras reservas incluirán en DLC, el Gaiden y los Survivor de PSX y PS2...

Y lo mejor, todo a 29,95 €... [carcajad]

Por soñar despierto...

Joder, por un momento te he hecho caso y lo he imaginado [babas] [babas] [babas] [babas] ha sido el momento más maravilloso de toda mi vida de jugón...y luego el duro despertar [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, y ahora un semiofftopic del Re 4 de PC, y el porqué de su NO distribución digital (http://www.vandal.net/noticia/64997/cap ... tal-de-pc/)

Capcom explica la ausencia de Resident Evil 4 en la distribución digital de PC
Consideran que la versión no es digna de ser reeditada.
Ramón Varela · 11:12 6/2/2012 · PC
Compartir
Christian Svensson, vicepresidente senior de negocios en Capcom, ha respondido a las preguntas de los usuarios en la comunidad de la compañía, en concreto a la ausencia de Resident Evil 4 en la distribución digital, por ejemplo Steam. El juego se lanzó en formato físico en 2006, pero no ha sido relanzado, ni tras distribuir las versiones remasterizadas para PlayStation Network y Xbox Live.

Svensson responde que "lo siento, pero hay suficiente gente en Capcom que no está contenta con esa versión y preferimos que no aparezca en la distribución digital".

El juego, que en un principio sería exclusivo de Gamecube, se adaptó a multitud de plataformas. La de PC fue encargada a un equipo externo, Sourcenext, que recibió duras críticas por los jugadores y la prensa.

La verdad es que estoy releyendo mi mensaje y madre mía... ese pack sería un sueño/alucinación hecha realidad... [looco]
soñar es gratis... pero si sacaran eso... más de uno pagaría lo que hiciese falta por tenerlo... servidor se incluye.
De salir un pack asi por menos de 150 euros no lo veriamos ni de coña
Tukaram escribió:De salir un pack asi por menos de 150 euros no lo veriamos ni de coña

Pues yo los pagaria con gusto.
El problema es que tendrian que reacer todos los resident evil y las empresas son demasiado peseteras como para hacer eso... ya ves lo que pasa ahora, hacen un refrito de mierda de RE 4 y code veronica con cuatro filtros graficos y venden como churros.
La ley del minimo esfuerzo y encima se forran.
Yo de los de hay ahi en la lista (obviando el pack que veo justamente eso, un sueño) los que mas podrian caer en digital seria los Outbreak, pero claro con Capcom dando por culo, y que les tiene un ascazo tremendo a los Outbreak (comercialmente fueron decepcionantes, precisamente por su propia culpa) y si no los han pesto ya en el bazar no creo que los vayan a hacer en HD jamas... [noop]

El que si que podria tener una salida sera tambien el Revelations (que tiene una pinta increible) pero creo que tienen algo con el tema de Nintendo o algo asi. No se si podria salir en HD en las consolas grandes y que se diera un caso parecido al RE4 [Ooooo]

Ambos, especialmente la saga Outbreak (mi saga y REs favorito) estaria de puta madre con opciones de online, logros, rankings, HD, chat de voz y msg, etc.. Pero ya digo, viendo las cosas ahora mismo lo veo completamente imposible. Como han dicho por ahi, por soñar... :o

Un saludo!
xsecktorx escribió:El problema es que tendrian que reacer todos los resident evil y las empresas son demasiado peseteras como para hacer eso... ya ves lo que pasa ahora, hacen un refrito de mierda de RE 4 y code veronica con cuatro filtros graficos y venden como churros.
La ley del minimo esfuerzo y encima se forran.

Con cuantos juegos habrán hecho esto ya. Tontos somos nosotros que compramos.
918 respuestas