Tukaram escribió:joder que mania con considerar malo al control de los clasicos era lo que habia en la epoca
tampoco jamas me ha provocado tension el control por ser ortopedico la tension me la provocaba meterme en una zona desconocida sin apenas municiones y con la vida en amarillo
sobre el tema de la accion lo vuelvo a decir si entre un tiroteo/enfrentamiento y otro pueden pasar aveces incluso 10 minutos no se puede considerar como tener accion y mas cuando esa accion es totalmente optativa
Salu2
El control era ortopedico te guste o no, estamos hablando del code veronica, no del primer resident evil.
Claro que eso te producia tension, y en gran parte era por el control, esquivar no es siempre facil y mas cuando no te sabes la posicion de las camaras.
Salvo en el remake en los demas he podido matar a todos los bichos que salen en el juego, municion no falta y vida tampoco.
La accion optativa? hay muchos momentos que o disparas o ahi te quedas, por no hablar de cuando hay varios enemigos en un pasillo estrecho, puedes pasar corriendo, pero te atrapan casi seguro y posiblemente tengas que volver a pasar mas tarde.
Y si, pueden un buen rato sin tener que matar ningun zombi(si ya habias despejado la zona), pero claro, normalmente es porque estas yendo y viniendo de una misma zona a otra para desbloquear algun "puzle".
Para mi todos los residents son juegos de accion con unos puzles sencillos para alargar el juego, miedo no dan, algun susto tipico de peliculas de adolescentes(una ventana que se rompe y sube el volumen muchisimo) y poco mas, la tension la crean por las camaras fijas, escuchas que hay enemigos pero no los ves aunque los tengas delante
Y no estoy criticando los juegos, a mi me encantan, pero es lo que son, juegos de accion con algun puzle y a partir del 4 juegos de accion sin mas