[HILO OFICIAL] Resident Evil: Revival Selection

Josito520 escribió:
xavi sima escribió:Está ya a 9 napos?tal vez me lo descargué, lo tengo en cube y me lo pasé 2 veces hace añazos, me gustó bastante pese a ser el primer Resident que cogió la dinámica shooter, tiene puntos muy buenos y creo que es el último buen resident evil que jugué, si hay buenos logros y tal pa la saca, a ver si se animan y ofertan el Code Verónica que a mi parecer está entre los 3 mejores resident.
Saludos

Pues a 9€ no esta mal,aunque lo podian haber puesto a 5€ [carcajad] .

Yo esque tambien lo tengo en PS2 y la verdad esque veo un poco tonteria pillarlo en digital teniendolo en fisico...se nota mucha diferencia con el HD ?

Si juegas en pantalla de + de 28" y de las nuevas.......lo k no está escrito., claro k hay mucha diferencia.
kikon69 escribió:
Josito520 escribió:
xavi sima escribió:Está ya a 9 napos?tal vez me lo descargué, lo tengo en cube y me lo pasé 2 veces hace añazos, me gustó bastante pese a ser el primer Resident que cogió la dinámica shooter, tiene puntos muy buenos y creo que es el último buen resident evil que jugué, si hay buenos logros y tal pa la saca, a ver si se animan y ofertan el Code Verónica que a mi parecer está entre los 3 mejores resident.
Saludos

Pues a 9€ no esta mal,aunque lo podian haber puesto a 5€ [carcajad] .

Yo esque tambien lo tengo en PS2 y la verdad esque veo un poco tonteria pillarlo en digital teniendolo en fisico...se nota mucha diferencia con el HD ?

Si juegas en pantalla de + de 28" y de las nuevas.......lo k no está escrito., claro k hay mucha diferencia.

Vaya entonces que mala suerte,la mia es una fullhd de 24'' :( [carcajad] [carcajad] .
Josito520 escribió:
kikon69 escribió:Si juegas en pantalla de + de 28" y/o de las nuevas.......lo k no está escrito., claro k hay mucha diferencia.

Vaya entonces que mala suerte,la mia es una fullhd de 24'' :( [carcajad] [carcajad] .

Corregido (o)....no se, en serio, tu veras como se te ven los juegos de ps2/wii en comparacion con los de 360/ps3....
kikon69 escribió:
Josito520 escribió:
kikon69 escribió:Si juegas en pantalla de + de 28" y/o de las nuevas.......lo k no está escrito., claro k hay mucha diferencia.

Corregido (o)....no se, en serio, tu veras como se te ven los juegos de ps2/wii en comparacion con los de 360/ps3....

Era por saber si merecia la pena o no...el R4 de PS2 nose ve mal.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:No es le mismo juego pero mas nitido principalmente no espereis algo en plan Halo aniversario porque ni de fly

Salu2

No creo que alguien espere que RE4 HD sea un remake.
Pues si no se te ve mal, kedate con el k tienes salvo kieras logros....
kikon69 escribió:Pues si no se te ve mal, kedate con el k tienes salvo kieras logros....

Creo que es eso es lo que voy a hacer,teniendolo en ps2...los logros la verdad esque me dan un poco igual si saltan bien sino tambien jeje.
Hoy me dispongo a descargar el RE4 HD [jaja]

El Revelations me esperaré a verlo barato en fisico.
yoyo1one escribió:Hoy me dispongo a descargar el RE4 HD [jaja]

Si estubiera a 10€ el revelations lo pillaba tambien,pero estando a 15€ casi que prefiero esperarme y pillarlo fisico [oki] .
venga hacer remakes de resident evil y los mejores nunca hacen remakes que son
resident evil 1 y 2
Josito520 escribió:

Si estubiera a 10€ el revelations lo pillaba tambien,pero estando a 15€ casi que prefiero esperarme y pillarlo fisico [oki] .

El Revelations no creo que sea dificil verlo a 10€ en fisico dentro de poco. El RE4 es un juegazo, joder por 10€ tienes la campaña que es larga, más mercenarios, más Assignament Ada, más Separate Ways. Y yo no me pase la misiones de Ada en su dia porque jugué al de GameCube la campaña solo y el de PS2 casi ni lo toqué que tenia la misión esa de Ada que se entrelazaba con la historia de Leon que dura 5 o 6 horas ¿te lo puedes creer?

A ver si se ponen las pilas y bajan también el CV que 20€ no pago ni loco.

JAEG7875 escribió:venga hacer remakes de resident evil y los mejores nunca hacen remakes que son
resident evil 1 y 2

¿No hicieron el remake de GameCube? ¬_¬

Si te refieres a un nuevo remake del primero lo veo imposible a no ser que lo hagan para Wii U, porque la licencia la tiene Nintendo.

Del 2 si es cierto que tenian que haber echo un remake, en el Darkside Chronicles de railes se puede ver como hubiera quedado.
Me estais poniendo los dientes largos, mira que no me gusta nada el tema de los juegos digitales, pero el resident evil 4 me encantó cuando lo jugué en su momento, además de todos los modos que incluía, ya que lo jugué en PS2...
Vais a conseguir que me pille microsoft points y lo acabe comprando, jejejeje.
yoyo1one escribió:
Josito520 escribió:

El Revelations no creo que sea dificil verlo a 10€ en fisico dentro de poco. El RE4 es un juegazo, joder por 10€ tienes la campaña que es larga, más mercenarios, más Assignament Ada, más Separate Ways. Y yo no me pase la misiones de Ada en su dia porque jugué al de GameCube la campaña solo y el de PS2 casi ni lo toqué que tenia la misión esa de Ada que se entreñazaba con la historia de Leon que dura 5 o e horas ¿te lo puedes creer?

Yo me pase el RE4 en la PS2 hace muchisimo tiempo y me desice de la consola,pero ahora me he hecho de nuevo con una ps2 y con el juego.El caso esque me pase el RE4 pero la campaña de Ada ni la toque...a ver cuando me pongo a ello [carcajad] ,eso si pensaba que duraba menos,pero 5horas es una pasada :D.
Josito520 escribió:Yo me pase el RE4 en la PS2 hace muchisimo tiempo y me desice de la consola,pero ahora me he hecho de nuevo con una ps2 y con el juego.El caso esque me pase el RE4 pero la campaña de Ada ni la toque...a ver cuando me pongo a ello [carcajad] ,eso si pensaba que duraba menos,pero 5horas es una pasada :D.

Es lo que he leido que dura ya que no la he jugado [+risas]

Luego están también las misiones esas de Ada a lo mercenarios.
yo lo corroboro Separate Ways me duro unas 5 horas y poco

Salu2
La primera vez, tomandote con calma y explorando bien, pasa de las 4 horas seguro. Las siguientes se mantienen por las 3 y media, además que esta muy muy trabajado, cuenta historia desconocida, super interesante, e incluso visitas algún mapa nuevo, como el barco destructor.

Genial como añadido.
ozspeed escribió:La primera vez, tomandote con calma y explorando bien, pasa de las 4 horas seguro. Las siguientes se mantienen por las 3 y media, además que esta muy muy trabajado, cuenta historia desconocida, super interesante, e incluso visitas algún mapa nuevo, como el barco destructor.

Genial como añadido.

Exacto, ta muy bien...y unas 5 horas...y lo + jodío es k en ps2 me pasé varias veces el RE4 pero no hice ni caso a la campaña de Ada....Lo único malo de la campaña de Ada es k creo k algunas o todas las escenas de video no están en HD, como si están las de Leon.
kikon69 escribió:
ozspeed escribió:La primera vez, tomandote con calma y explorando bien, pasa de las 4 horas seguro. Las siguientes se mantienen por las 3 y media, además que esta muy muy trabajado, cuenta historia desconocida, super interesante, e incluso visitas algún mapa nuevo, como el barco destructor.

Genial como añadido.

Exacto, ta muy bien...y unas 5 horas...y lo + jodío es k en ps2 me pasé varias veces el RE4 pero no hice ni caso a la campaña de Ada....Lo único malo de la campaña de Ada es k creo k algunas o todas las escenas de video no están en HD, como si están las de Leon.

Ya veo que somos unos cuantos [+risas]
kikon69 escribió:

Genial como añadido.

Exacto, los vídeos están todos en baja resolución, y canta muchísimo, pero un detalle menos al fin y al cabo.
A mi el Resident Evil 4 me encanto,lo "queme" en la PS2 en su dia,jugaba a todos los extras y a veces con colegas a ver quien hacia mas puntuaciones,menudo pique XD
A parte que el avance que supuso fue a mejor y lo mejor es que sin dejar de lado el "aura" Resident.Para mi uno de los mejores de PS2.
Lastima que no esta en fisico por que lo compraria si o si,lo vi a 10 euros en el bazar y me lo pienso [carcajad] Pero es que no me mola nada tenerlo digital
Joer, pues yo que siempre había leído críticas reguleras del juego, por el cambio que supuso y ahora resulta que es una joyita. Aún me estoy planteando en pillar la HD.... ufff.
litos001 escribió:Joer, pues yo que siempre había leído críticas reguleras del juego, por el cambio que supuso y ahora resulta que es una joyita. Aún me estoy planteando en pillar la HD.... ufff.

pues revisa tusd fuentes XD

que su puso un cambio ok pero coño RE4 fue uno de los MEJORES juegos de la generacion pasada sin discusion

eso si si fuera tu yo lo buscaria en fisico mejor que en DLC

Salu2 v
Buste escribió:A mi el Resident Evil 4 me encanto,lo "queme" en la PS2 en su dia,jugaba a todos los extras y a veces con colegas a ver quien hacia mas puntuaciones,menudo pique XD
A parte que el avance que supuso fue a mejor y lo mejor es que sin dejar de lado el "aura" Resident.Para mi uno de los mejores de PS2.
Lastima que no esta en fisico por que lo compraria si o si,lo vi a 10 euros en el bazar y me lo pienso [carcajad] Pero es que no me mola nada tenerlo digital

A mi me paso igual,los juegos digitales no me hacen mucho,asi que lo que hice fue buscarlo para la PS2 y pillarmelo de nuevo .

Pues nada a ver si nos ponemos todos con el RE4 y hacemos la campaña de Ada que tiene delito que digan que es tan buena y no la hemos hecho jajaja.
litos001 escribió:Joer, pues yo que siempre había leído críticas reguleras del juego, por el cambio que supuso y ahora resulta que es una joyita. Aún me estoy planteando en pillar la HD.... ufff.

Para mi, aún hoy en día, es el mejor juego de la historia del videojuego :p
Tukaram escribió:

pues revisa tusd fuentes XD

que su puso un cambio ok pero coño RE4 fue uno de los MEJORES juegos de la generacion pasada sin discusion

eso si si fuera tu yo lo buscaria en fisico mejor que en DLC

Salu2 v

Ya ya, si estoy esperando a ver si lo veo en físico para wii como me comentaste en el otro hilo. Pero coño me tienda! xDD

kikon69 escribió:
Para mi, aún hoy en día, es el mejor juego de la historia del videojuego :p

Ostia! tan bueno es??? :-?
litos001 escribió:Ostia! tan bueno es??? :-?

SI, si no lo has jugado ni lo dudes, sufrirás la primera hora para adaptarte al control y luego lo gozarás de lo lindo...
Juegazo cojonudo RE4 es

pero de ai a ser el mejor juego de la historia pues como que no ni de lejos

Salu2
Hombre cada uno tiene sus gustos. Para mi dudo que lo sea cuando lo juegue, y para ti tampoco lo es, pero para él puede que sí.
Cada Resident Evil tiene algo distinto...yo he disfrutado mucho jugando al 2,al 4 y al 5 y no esque se parezcan mucho,bueno el 4 y el 5 si.

Muchas veces juzgamos un juego solo por las criticas de la gente y tal y lo mejor es probarlo por nosotros mismo,por poner un ejemplo yo hace mucho tiempo lei malas criticas del Mafia II y aun asi decidi probarlo y fue un juego que me gusto muchisimo de hecho me pase el juego dos veces y eso que yo no soy de rejugar casi nada...
Me lo compré hace un año y algo cuando lo pusieron a 800mspoints y me gustó rejugarlo. Algunos apartados se hacen un poco "duros" porque la jugabilidad ha evolucionado y mejorado pero ello no impide disfrutarlo
Tukaram escribió:mejor juego de la historia pues como que no ni de lejos
Salu2

trankilo, k ya sabemos k para ti es el oh mummy

kikon69 escribió:Para mi, aún hoy en día, es el mejor juego de la historia del videojuego :p
ashurek escribió:Me lo compré hace un año y algo cuando lo pusieron a 800mspoints y me gustó rejugarlo. Algunos apartados se hacen un poco "duros" porque la jugabilidad ha evolucionado y mejorado pero ello no impide disfrutarlo

Yo no le veo mucho problema a la jugabilidad,es ortopedico como el 1,2 y 3 [carcajad] .

Luego lo que me gusto es el sistema de guardado y el buhonero al lado para comprar o mejorar armas.
Me enteré de esta compilación hace poco y debo decir que...

Qué asco que en Europa no haya salido en disco.

Y sigo sin entender por qué los desarrolladores bloquean la mayoría de juegos por región aún si esos juegos en particular sólo han salido en 1 región..
Josito520 escribió:Cada Resident Evil tiene algo distinto...yo he disfrutado mucho jugando al 2,al 4 y al 5 y no esque se parezcan mucho,bueno el 4 y el 5 si.

Muchas veces juzgamos un juego solo por las criticas de la gente y tal y lo mejor es probarlo por nosotros mismo,por poner un ejemplo yo hace mucho tiempo lei malas criticas del Mafia II y aun asi decidi probarlo y fue un juego que me gusto muchisimo de hecho me pase el juego dos veces y eso que yo no soy de rejugar casi nada...

Al igual que te digo que el Resident evil 4 es uno de los mejores,el Resident evil 5 es uno de los peores...
No me gusto nada,ni el ambiente ni los enemigos ni muchas cosas,diria que es el peor Resident de la historia.
Buste escribió:
Josito520 escribió:Cada Resident Evil tiene algo distinto...yo he disfrutado mucho jugando al 2,al 4 y al 5 y no esque se parezcan mucho,bueno el 4 y el 5 si.

Al igual que te digo que el Resident evil 4 es uno de los mejores,el Resident evil 5 es uno de los peores...
No me gusto nada,ni el ambiente ni los enemigos ni muchas cosas,diria que es el peor Resident de la historia.

CASI el peor Resident de la historia es el ORC

Salu2
Buste escribió:

Es lo mismo que he explicado arriba cada uno lo ve desde un punto de vista,tambien lei malas criticas por parte de la gente y en cambio a mi el Resident Evil 5 me gusto y mucho...no digo que sea el mejor de la historia pero la verdad esque me lo pase muy bien jugandolo y es uno de los que pienso rejugar.
kikon69 escribió:
Tukaram escribió:mejor juego de la historia pues como que no ni de lejos
Salu2

trankilo, k ya sabemos k para ti es el oh mummy

kikon69 escribió:Para mi, aún hoy en día, es el mejor juego de la historia del videojuego :p

hahaha yo aún no me he enterado. Para ti Tukaram cuál es el mejor juego de la historia???

yo la verdad que no tendría uno fijo. Me faltan muchas joyas por jugar de esta gen y actualmente de los que más me gustan no podría decantarme por uno favorito. Quizás el OoT, pero ya digo que no es especialmente el mejor. Está a la par con otros.
NaOnaK escribió:Me enteré de esta compilación hace poco y debo decir que...

Qué asco que en Europa no haya salido en disco.

Y sigo sin entender por qué los desarrolladores bloquean la mayoría de juegos por región aún si esos juegos en particular sólo han salido en 1 región..

Exacto, por culpa de esto y el bloqueo region,menos mal que One no tiene, me vi "obligado" a comprar el revival físico para mi colección en ps3, al menos el chronicles cayó también en ps3 por obligación y se hacen compañía.
Yo pensaba que no había salido en ningún lado en físico :/ y me jode porque si lo quiero en físico me va a tocar pillarlo para la wii la cual apenas juego y de la que tengo 1 solo juego.

Así que al final no se que haré. Si lo vuelven a poner en el bazar barato creo que lo pillaré ahí y me dejo de historias.

La verdad que estas cosas no las entiendo pero bueno, y encima como decis está el tema de bloqueo regional, que la verdad se lo podían haber metido por....
1º tendria que enterarme que juego es el o mummy ese

pero bueno ya se encargara Kikon ya que me conoce mejor que yo mismo por lo que se ve

litos001 con la de juegazos que hay para wii tener solo 1 tiene delito eh [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:1º tendria que enterarme que juego es el o mummy ese

pero bueno ya se encargara Kikon ya que me conoce mejor que yo mismo por lo que se ve

litos001 con la de juegazos que hay para wii tener solo 1 tiene delito eh [+risas] [+risas]

Salu2

jajajaja ya tio, pero mi economía no da para todo y a la que juego es a la xbox por lo que es en la que pillo juegos. xD
2º mano is your friend hoy dia los juegos estan tiraos por ej hace poco pille por 8 euros el remake del Project Zero 2 para wii

JUEGAZO por cierto

Salu2
El oh mummy es el bisabuelo del survival horror XD .... [qmparto] [qmparto]...es coña... ...hombre tukorro, k me extraña k no lo conozcas, es de la generación del game over, abadía del crimen, abu symbel....(spectrum/amstrad)...juegos k encajan perfectamente en tu
"Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras"
.
Tukaram escribió:2º mano is your friend hoy dia los juegos estan tiraos por ej hace poco pille por 8 euros el remake del Project Zero 2 para wii

JUEGAZO por cierto

Salu2

Hustia pues al project zero tengo ganas de jugarlo. Del 1 no hicieron remake?
Nop el 1 solo hay version normal y el 3 solo esta para ps2 y no hay manera de encontrarlo [+furioso] [+furioso]

aver si ahora que nintendo tiene la licencia de la saga de da por sacar una recopilacion para wiiu o algo

de todas formas los 3 primeros juegos estan interconectados entre si si vas a meterte en esa saga recomendable buscar el 1 primero o el 4º que es una historia que no tiene que ver on los 3 primeros

eso si demomento el mejor es el 2 (curioso como en resident evil [+risas] [+risas] [+risas] )

Salu2
Pero el 1 aunque sea edición normal está en wii?? si es así me vale, al menos intentaría jugar al 1 y al 2, porque yo la ps2 no la tengo. xD
No demomento esta en Xbox (supongo que sera compatible con 360) y en ps2 y PSN
el 3 solo esta en ps2 de ai que sea tan jodido de conseguir XD

Salu2
Tukaram escribió:No demomento esta en Xbox (supongo que sera compatible con 360) y en ps2 y PSN
el 3 solo esta en ps2 de ai que sea tan jodido de conseguir XD

Salu2

Gracias, pues tendré que mirar a ver. :)
¿Alguien sabe porque no están los modos mercenarios, separate ways, assignament Ada en el menú principal de RE4 HD, hay que pasarse la historia para que aparezcan o es que no los han incluido? :-?
yoyo1one escribió:¿Alguien sabe porque no están los modos mercenarios, separate ways, assignament Ada en el menú principal de RE4 HD, hay que pasarse la historia para que aparezcan o es que no los han incluido? :-?

Si k estan, pero te tendras k pasar 1º la hª ;)
918 respuestas
115, 16, 17, 18, 19