[HILO OFICIAL] Resident Evil: Revival Selection

Una pregunta el juego esta en version Pal UK o UK en formato fisico?
jutha escribió:Una pregunta el juego esta en version Pal UK o UK en formato fisico?

Tu eres tu ? Yo soy yo ?
Alguien me puede decir cómo se consigue el mercenarios y el modo separate ways?
Hyuga Neji escribió:Alguien me puede decir cómo se consigue el mercenarios y el modo separate ways?

en teoria se desbloquea solo al pasarte el juego
Tukaram escribió:
Hyuga Neji escribió:Alguien me puede decir cómo se consigue el mercenarios y el modo separate ways?

Nop, al pasármelo sólo me han dado el assignement ada y el lanzacohetes infinito...
Hyuga Neji escribió:
Tukaram escribió:

Nop, al pasármelo sólo me han dado el assignement ada y el lanzacohetes infinito...

quiza te lo has pasado en facil y por eso no se desbloquea ?
Me lo pasé en normal. Por eso es que me extraña mucho que no me lo hayan dado.
pues ni idea prueba a pasarte el asignament ada aver si asi
El tema del formato fisico dependera mucho de las ventas, yo creo que lo mismo mas adelante cuando pase un tiempo lanzan los dos en formato fisico en un solo pack o algo.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe los idiomas del juego descargandolo desde bazar UK o USA?

gracias
Sh0_Hai escribió:Alguien sabe los idiomas del juego descargandolo desde bazar UK o USA?

gracias

El code veronica X el bazar uk es Multi5 (si entras con una cuenta nueva puedes verlo) en el bazar USA dudo que lo sea ya que no especifica idiomas. Lo mismo para el RE4HD es Multi5 en UK y en usa igual que el CODE VERONICA X.
fenix_supremo escribió:
Sh0_Hai escribió:Alguien sabe los idiomas del juego descargandolo desde bazar UK o USA?

gracias

El code veronica X el bazar uk es Multi5 (si entras con una cuenta nueva puedes verlo) en el bazar USA dudo que lo sea ya que no especifica idiomas. Lo mismo para el RE4HD es Multi5 en UK y en usa igual que el CODE VERONICA X.

Perfecto muchisimas gracias, entonces caeran seguro!

Esta info se podria poner en el post inicial! [360º]
En serio empiezo a dudar de que esta versión tenga mercenarios. Me acabo de pasar el Separate Ways y nada.
me estoy planteando pedirlo a hong kong ya que los juegos de capcoom suelen ser region free pero no se que hacer.
No se si ya se ha dicho antes, pero ambos juegos NO se pueden descargar del bazar americano como GoD normalmente. Tienen proteccion regional y idioma unico en ingles. Si alguien quiere descargarlo tiene que hacerlo desde el bazar europeo.

Lo dejo oor si ayuda o aclara a alguien [Ooooo]

Un saludo!
DESCARGANDO DESDE UK, el bazar de UK, con cuenta de chinopoints...
A ver que tal esta eso del HD
Jamás pensé que podría tener la suerte que he tenido con estos juegos, está claro que esta saga me debía mucho, y me lo ha devuelto con creces. [sonrisa]

Después de recibir en un sorteo en twitter el Re 4 HD para PS3, va y me toca en Facebook un par de códigos del Code, estoy que aun no me lo creo, gastaré 1 de xbox para consumo propio (como la droga) he intentare hacer algún cambio interesante por el otro, unos puntitos o algo así no vendrían mal para futuras compras online.

Es un poco offtopic, pero quería desahogarme, porque aun no me creo la suerte que he tenido... [ayay]

En cuanto pueda meter caña a ambos juegos os contaré impresiones, desde luego, el que más ganas y nostalgia tengo, es el Code, que casualmente, ayer ordenados juegos antiguos en el armario, "encontré" el 2, 3 y el code en Dreamcast, así como 4 versiones del 1 de PSX (Normal, Platinum, Directors y Virgin) [chulito] .

Un saludo, y para culminar, solo falta que lo saquen en formato físico.
Sh0_Hai escribió:DESCARGANDO DESDE UK, el bazar de UK, con cuenta de chinopoints...

Alguien que confirme si rulan perfecto con cuenta de UK?? :-?
Te lo confiiiirmo .... [boma] [reojillo]
RPD_Nightmare escribió:
Sh0_Hai escribió:DESCARGANDO DESDE UK, el bazar de UK, con cuenta de chinopoints...

Alguien que confirme si rulan perfecto con cuenta de UK?? :-?

Claro es la misma region (pal) y los juegos funcionan.. y como puse arriba estan en español.
Muchas gracias a ambos por aclararmelo! [oki]

A descargarlos pues [360º]
abeliyo86 escribió:El tema del formato fisico dependera mucho de las ventas, yo creo que lo mismo mas adelante cuando pase un tiempo lanzan los dos en formato fisico en un solo pack o algo.

en la primera página pone como disponible por blu-ray y dvd, pero veo que no existe edición física.
el code veronica me lo pasé yo en su día en dreamcast. que tiempos [ayay]
Yo al final he picado y me he comprado este y el Crysis, no me gusta el formato fisico pero aprovechando las ofertas de MS Points que hay por la red sale baratito el juego... :)

PD: He jugado poco pero me gusta como ha quedado, me lo esperaba peor despues de leer algunas criticas, pero se ve muy bien. Ahora por fin podre pasarme esta joya que nunca antes habia jugado.
abeliyo86 escribió:Yo al final he picado y me he comprado este y el Crysis, no me gusta el formato fisico pero aprovechando las ofertas de MS Points que hay por la red sale baratito el juego... :)

PD: He jugado poco pero me gusta como ha quedado, me lo esperaba peor despues de leer algunas criticas, pero se ve muy bien. Ahora por fin podre pasarme esta joya que nunca antes habia jugado.

supongo que querrás decir "el formato digital" jeje
abeliyo86 escribió:Yo al final he picado y me he comprado este y el Crysis, no me gusta el formato fisico pero aprovechando las ofertas de MS Points que hay por la red sale baratito el juego... :)

Por tu gamercard, supongo que te has comprado el 4, es el más moderno de los 2, y en su día tenía unos gráficos increíbles, es normal que aun no haya envejecido tan bien, de hecho se vendió hace poco en Wii y sin HD, el otro día viendo la intro, me volví a reir de como ponen a la policía nacional española... que cabritos... [+risas], luego probaré el Code, supongo que ese estará bastante peor en calidad gráfica, como es lógico, pero como el juego es increíble, se le perdona. [ginyo]
el code veronica es un buen juego, al estilo tradicional de los resident.
yo lo recuerdo bastante bueno en gráficos.
mithra escribió:el code veronica es un buen juego, al estilo tradicional de los resident.
yo lo recuerdo bastante bueno en gráficos.

Personalmente, lo vi cuando lo sacaron en Japón, ya que por aquí, había varias tiendas que importaban bastante, y solo ver a Claire andando por una piscina pequeña, con el agua moviéndose, y todos esos escenarios en 3d con un detalle increíble me quedé alucinado, el único juego que me dejo una impresión similar o superior en Dreamcast, fue el Shenmue... y bueno, la intro, estuvo bastante espectacular también, aunque era una secuencia de vídeo no realizada por el motor gráfico, me pareció bastante chula.

Y eso que hubo una cantidad de juegos muy buenos.

EDITO: Uff que tiempos, con la intro, el control tan característico, ZOMBIES !! ya ni me acordaba de ellos, por cierto, al tema,otra noticia de Vandal sobre esto precisamente...

http://www.vandal.net/noticia/61313/cap ... n-la-saga/

Como dice un comentario de la noticia, por eso se aborrece la saga Silent Hil... (en modo irónico)

Capcom cree que si Resident Evil se hubiera centrado en el terror los fans aborrecerían la saga
Han creado juegos distintos para contentar a todos.
Carlos Leiva · 19:49 7/10/2011 · PC X360 PS3 WII 3DS
Compartir
Facebook Compartir
Tuenti Compartir en Tuenti
Menéame Menéame Enviar
Según Masachika Kawata, productor de Capcom, los fans de Resident Evil aborrecerían la saga si todos los juegos de la serie fueran de terror.

"Básicamente lo que queremos es darle a nuestra marca el mejor uso posible", dijo Kawata. "Resident Evil es una saga que la gente ha amado durante mucho tiempo. Es muy popular y estamos muy felices de ello, y queremos responder a todas las peticiones que tenemos sobre la saga".

"La gente quiere ver muchas experiencias diferentes en el universo de Resident Evil, así que hemos sido lo suficientemente afortunados de ser capaces de responder a estas peticiones de experiencia muy diferentes, en diferentes formas en los juegos".

"Creo que si todos los títulos de Resident Evil hubieran estado centrados en el terror, la gente habría aborrecido Resident Evil".

"Creando estas experiencias diferentes, creemos que las expectativas de algunas personas no se verán cumplidas, pero eso es algo bueno ya que esperamos que gracias a eso la gente juegue a algo que no se esperaban. Confío en que la gente todavía disfrute Resident Evil durante mucho tiempo", concluyó.
Así que los que no estamos en el Live (consola virgen heee, jeje) nos fastidiamos....al menos de momento, espero que lo saquen en formato físico pronto [+furioso]
otra bocachanclada por parte de capcom y van ...
Poca vergüenza k tienen los de capcom...si precisamente lo k nos enamoró a todos en su dia de los resident(aunk para mí siempre serán "Biohazard" por eso de k me los pasé en japonés para play1) es la atmósfera de terror e inseguridad k lo rodeaba todo, la sensación de no saber k te encontrarías en la eskina del pasillo kon la visión de mierda de la cámara en cuestión, la necesidad de estar en completo silencio todo a tu alrededor para poder oir el lamento del zombie y acercarte poco a poco a la eskina de la pantalla y al consiguiente cambio de cámara; esa agonía por ahorrar balas pork apenas tenías 3 cargadores en todo el juego y sabías k si matabas a los perros luego no tenías para matar a los zombies. En resumen, k es el temer por tu propia vida, habiéndose creado un nexo indisoluble entre chris y tu mientras juegas, el sentirte acongojado a cada paso k dabas, lo k nos encandiló a todos y nos dejó con ganas de saber más, de jugar más. Así k no vengan con hostias pork lo k pasa es k intentan recuperar la esencia de los primeros biohazard y son incapaces de hacerlo. Y conste k a mí el 5 me gusta, pero no tiene nada k ver como juego con los primeros
Lo de no haber adaptado el control del RE4 es absolutamente lamentable.
Nada de formato físico o rebaja en xbox live no?
Me he pasado el juego y no me han dado el logro de
invocar al maestro del lago y matarlo, supongo que se refiere al bicho ese de la barca asi que no se por que no me lo a dado
Por cierto a vosotros los logros tambien os salen con faltas de ortografia?
Por cierto a vosotros los logros tambien os salen con faltas de ortografia?

Jajja. Si son en plan como los ganados ya me lo imagino: Me matastes imbésil! 20 G XD
Es que cuando lei uno que decia blablabla y ves al grano me quede con el culo torcido xD por cierto la duda de antes ya la e resuelto, tenia que disparar al agua antes de entrar en ella Z.z sabeis si la tipica guia del juego version ps2 sigue sirviendo para esta version?
sabeis si la tipica guia del juego version ps2 sigue sirviendo para esta version?

Según creo el juego es idéntico salvo por el Hd.
darkiba escribió:Poca vergüenza k tienen los de capcom...si precisamente lo k nos enamoró a todos en su dia de los resident(aunk para mí siempre serán "Biohazard" por eso de k me los pasé en japonés para play1) es la atmósfera de terror e inseguridad k lo rodeaba todo, la sensación de no saber k te encontrarías en la eskina del pasillo kon la visión de mierda de la cámara en cuestión, la necesidad de estar en completo silencio todo a tu alrededor para poder oir el lamento del zombie y acercarte poco a poco a la eskina de la pantalla y al consiguiente cambio de cámara; esa agonía por ahorrar balas pork apenas tenías 3 cargadores en todo el juego y sabías k si matabas a los perros luego no tenías para matar a los zombies. En resumen, k es el temer por tu propia vida, habiéndose creado un nexo indisoluble entre chris y tu mientras juegas, el sentirte acongojado a cada paso k dabas, lo k nos encandiló a todos y nos dejó con ganas de saber más, de jugar más. Así k no vengan con hostias pork lo k pasa es k intentan recuperar la esencia de los primeros biohazard y son incapaces de hacerlo. Y conste k a mí el 5 me gusta, pero no tiene nada k ver como juego con los primeros

+1 a TODO.

el enterrador escribió:Es que cuando lei uno que decia blablabla y ves al grano me quede con el culo torcido xD por cierto la duda de antes ya la e resuelto, tenia que disparar al agua antes de entrar en ella Z.z sabeis si la tipica guia del juego version ps2 sigue sirviendo para esta version?

Debería servir, no han cambiado nada, salvo el HD
En Youtube hay vídeos comparativos del la versión Gamecube del RE4 con el emulador Dolphin jugando con filtros a 1080p y esta versión. Bueno, que cada uno saque sus conclusiones...

Vamos, creo que el de PS2 con el PCX2 ya se ve mejor o a las bravas el que sacaron en PC con los parches.
Encima a 20€ cada uno y todos a bailar.
porrao escribió:En Youtube hay vídeos comparativos del la versión Gamecube del RE4 con el emulador Dolphin jugando con filtros a 1080p y esta versión. Bueno, que cada uno saque sus conclusiones...

Vamos, creo que el de PS2 con el PCX2 ya se ve mejor o a las bravas el que sacaron en PC con los parches.
Encima a 20€ cada uno y todos a bailar.

Podrias poner algun enlace a algun video de esos?

Salu2
Pues yo al final me los pille y estoy contentisimo con ellos, la verdad. Solo habia jugado por encima a los dos (y al RE4 casi nada) pero pienso que ambos lucen muy bien. No se si es porque los dos eran muy buenos en su epoca, o si de verdad han hecho el HD en condiciones, no lo se, pero en mi opinion estan muy bien, o al menos a mi se me ven de puta madre.

Una cosa, el RE4, tiene todos los extras que tenian las demas versiones o no?? Aun no me lo he hecho, por lo que me gustaria saberlo. A ver si alguien que se lo ha terminado puede responder.

Un saludo.
hola ayer sa que el residet evil 4 y me lo e pasao en normal y no me deja jugar en profesional con mis armas alguien sabe si se puede acer [fumando] [fumando] [fumando] o tengo que empezar de 0 [fumando] [fumando] [fumando]
ronal66 escribió:hola ayer sa que el residet evil 4 y me lo e pasao en normal y no me deja jugar en profesional con mis armas alguien sabe si se puede acer [fumando] [fumando] [fumando] o tengo que empezar de 0 [fumando] [fumando] [fumando]

Tienes que empezar de 0
Macho tu perfil va a pillarse algo de tanto fumar [fumando]
ronal66 escribió:ok gracias tio [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

De nada, para eso estamos [pos eso]
putojefe escribió:

Podrias poner algun enlace a algun video de esos?

Salu2

Te pongo algún ejemplo, salen bastantes y ahora justo no pillo todos los que quería...
No se te olvide ponerlos a 720p o 1080p.

Versión Gamecube 1080p AAX16 16/9
http://www.youtube.com/watch?v=pHo6Cc4UUn8

Versión Wii
http://www.youtube.com/watch?v=j4StUl0rBrA

Versión PS2 en PCSX2, es algo antiguo pero vale.
http://www.youtube.com/watch?v=U_tULqJCDlA

Versión PC con pack de texturas. El juego se encuentras en cualquier MM por 5€

Este vídeo es bastante aclaratorio. La primera escena sirve perfecta para comparar y el resto para dejar en ridículo a Capcom. Más teniendo en cuenta que la versión de PC era un port de la de PS2. Por suerte hay gente que por su cuenta después logra los resultados que vemos.
http://www.youtube.com/watch?v=2OqixGNTw7c&feature=related
En fin...
El cementerio.
http://www.youtube.com/watch?v=tyUNGTiPG0A&feature=related

Comparativa general
http://www.youtube.com/watch?v=4Ct_MO4kveg

Vamos, en resumen lo que yo veo es el lógico aumento de resolución y para de contar y tendría que jugar a fondo para saber si estas versiones de PS3 y XBOX también son ports de la versión PS2, que ya sería para matarlos...
Creo que es un port de la versión de Wii, en los datos del juego japo de X360 hay una carpeta llamada Wii, ya es que no han hecho el esfuerzo ni de cambiar el nombre a las carpetas [+risas]
Es que aqui la cuestion no es que en capcom sean tontos y no sepan que con 3 minimos ajustes el producto mejoraria mucho, es que lo saben perfectamente pero su unica intencion es sacar el producto a 0 coste y sacar todo el beneficio neto posible, ahorrandose los 3 retoques. Asi es como capcom trata a sus usuarios, y sigo pensando que lo mas sangrante es lo del analogico derecho inutilizado, es lo mas obvio de que ha porteado la iso tal cual a otra resolucion sin otra intencion.
Vamos, la versión PS3 compatibilidad con Move ya ni hablamos [+risas]

Lo vería bien a un precio simbólico como gesto a los que no conozcan los juegos, pero yo los tengo originales y visto el beneficio de estas versiones, así me voy a quedar. Es que veo la versión de PC, que cuando lo sacaron también era para llorar y después con las mejoras hechas por gente anónima y me pongo malito...

Creo que es un port de la versión de Wii, en los datos del juego japo de X360 hay una carpeta llamada Wii, ya es que no han hecho el esfuerzo ni de cambiar el nombre a las carpetas [+risas]

Algo es algo [+risas]
Es fácil comprobarlo, en la versión de Nintendo en muchas ventanas se veía el exterior y demás detalles, en la PS2 había unas bonitas persianas.
918 respuestas