dantemugiwara escribió:VySe escribió:Fallmad escribió:Lo lamentable en meri es poner como Malo que no este doblado cuando no han doblado ningun Re jamas .
Lo curioso es que en juegos como Resident evil 5, metal gear solid 4 ,Silent hill 5 , Halo Wars o Dragon Age (en este ultimo totalmente INACEPTABLE) Se olvidan curiosamente de este punto negativo que casualidad ¿NO? .
PD: yo desde luego en cuanto pueda viene a mi casita si o SI
Los analisis de Meri por custumbre suelen apestar, y poner como negativo que no venga doblado... me parece lamentable, y más teniendo en cuenta que los doblajes de Resident Evil en inglés son bastante buenos y lo que se ha visto en todos los trailers... por mi parte me parece perfecto.
Coincido con lo dicho.
Por su culpa casi no me compro el umbrella chornicles (nota 7,5 que segun emri significa que es casi decente, a partir de 8 es juego aceptable para comprar)
En el analisis (leerlo si quereis)
Lo mejor
Horas de diversión acompañadas de extras
Que argumentalmente desvele datos interesantes sobre la trama de la saga...
El motor gráfico sorprende en zonas como la Mansión de Spencer gracias a los efectos de luces
El multijugador a dobles; sencillamente el modo de juego ideal
Lo peor
...pero no se ciña estrictamente a los hechos originales en según qué momentos
ciertas caídas de frame rate puntuales
A veces se vuelve difícil hasta saturar al jugador
Y esto es un jeugo de 7,5... yo no he notado caidas de frame... y se hace dificil si juegas sólo, erpo aún así con poco practica te lo ahces (yo me lo he apsado en S en dificil)
Es para mi un must have de wii la de horas que le habre hchado yo y mis amigos. Y lo de que no se ciña a los ehchos estoy de acuerdo... pero si se ciñiesen mucho tb lo criticarian
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=5Y a DC le dan un 8,5... la nota que merecia el umbrella (por lo menos que apra mi es un jeugo de 9) asi que si este tiene mas nota.... moooola, aunque supongo que si no sale tanto wesker no em molará tanto