[Hilo oficial]Resident Evil: The Darkside Chronicles

Fallmad escribió:
poyo escribió:¿Por qué cojones se tiene que mover tanto la cámara? Joder, es que no permite apuntar a donde quieres nunca con tanto meneo. Es una manera bastante ruín de meterle dificultad al juego porque no es nada real. Da la sensación de estar montado en una barca todo el rato.
Gráficamente bastante feote (incluso para Wii), al menos hasta el momento de llegar a la puerta de la comisaría (no he llegado más). En un LCD es horroroso.
Las CG´s muy buenas, eso sí.



La camara se mueve para darle REALISMO, porque los protas estan acojonados y hay amenazas por todas partes .precisamente es mas real eso que no una camara super parada a lo house of the dead .

PD: graficamente feote =LOL (y mas si solo has visto hasta la puerta de la comisaria que seran 10 min de juego no mas cuidao)


Son bastante más de 10 minutos, pero vamos, no dudo que a partir de aquí el juego cambie de motor gráfico y se convierta en todo un espectáculo para mis ojos (para los 3). [Ooooo]

Y sobre el tema de los LCD, pues no sé, juegos como el nuevo Mario en 2D ó el mismo Punch Out se ven de puta madre en la misma tele, osea, que es cosa del juego, de la ausencia de progresivo, o de lo que sea, pero no exclusivamente de la tele.
pancho-mazorca escribió:Imagen


jajajaja. Ostras que arte. Lo probaremos este finde y luego lo comprare.
poyo escribió:Y sobre el tema de los LCD, pues no sé, juegos como el nuevo Mario en 2D ó el mismo Punch Out se ven de puta madre en la misma tele, osea, que es cosa del juego, de la ausencia de progresivo, o de lo que sea, pero no exclusivamente de la tele.

Ai dios, no me jodas... Mira que me lo temía, porque lo del "fondo pixelado como en RE4 y Zelda" se debía precisamente a eso... ¿En serio no tiene progresivo? [mad]
frodete escribió:
poyo escribió:Y sobre el tema de los LCD, pues no sé, juegos como el nuevo Mario en 2D ó el mismo Punch Out se ven de puta madre en la misma tele, osea, que es cosa del juego, de la ausencia de progresivo, o de lo que sea, pero no exclusivamente de la tele.

Ai dios, no me jodas... Mira que me lo temía, porque lo del "fondo pixelado como en RE4 y Zelda" se debía precisamente a eso... ¿En serio no tiene progresivo? [mad]


No, ojo, no lo comprobé. Sólo digo que puede deberse a eso.
De todas formas, creo recordar que casi todos los juegos de Capcom (incluído el primer Chronicles) vienen sin progresivo.
Ni el RE4 ni el Dead Rising tienen progresivo real. Espero que no hayan hecho un refrito del motor manteniendo la cagada del falso progresivo... ¿No se supone que este usa el MT framework?

EDITO: epa, te entendí al revés, que todos los juegos de Capcom tienen progresivo.
poyo escribió:
frodete escribió:
poyo escribió:Y sobre el tema de los LCD, pues no sé, juegos como el nuevo Mario en 2D ó el mismo Punch Out se ven de puta madre en la misma tele, osea, que es cosa del juego, de la ausencia de progresivo, o de lo que sea, pero no exclusivamente de la tele.

Ai dios, no me jodas... Mira que me lo temía, porque lo del "fondo pixelado como en RE4 y Zelda" se debía precisamente a eso... ¿En serio no tiene progresivo? [mad]


No, ojo, no lo comprobé. Sólo digo que puede deberse a eso.
De todas formas, creo recordar que casi todos los juegos de Capcom (incluído el primer Chronicles) vienen sin progresivo.


Perdona pero para hacerme una idea más clara, que opinión te merece el Umbrella graficamente??
tienes cable por componentes para hacer la prueba del progresivo??, es que me extraña mucho. Lo de el movimiento de la camara a mi en el Dead Space ya me tocó los huevos mucho pero supongo que será como en éste y al rato lo dominas.

Saludos
Pues a mí el tracatrá de la cámara de gusta, vale que cuesta un cojón apuntar pero me resulta infinitamente más inmersivo que una cámara que va flotando por el escenario. Lógicamente, si corres, saltas o andas a paso ligero la cámara tiene que menearse un poco, si no vaya mierda. Y en este juego que vas acojonado de la vida mirando a cada lado para que no te salte un zombie a la yugular, con más motivo.
Bueno, yo este finde me echare el vicio padre y ya posteare las novedades

Por cierto, han hecho el remix del tema berceuse

http://www.youtube.com/watch?v=OFh-K4tb ... r_embedded
frodete escribió:Pues a mí el tracatrá de la cámara de gusta, vale que cuesta un cojón apuntar pero me resulta infinitamente más inmersivo que una cámara que va flotando por el escenario. Lógicamente, si corres, saltas o andas a paso ligero la cámara tiene que menearse un poco, si no vaya mierda. Y en este juego que vas acojonado de la vida mirando a cada lado para que no te salte un zombie a la yugular, con más motivo.


El problema es que molesta , y mucho , para ir buscando los archivos y toda la pesca.

Es más inmersivo ?? Sí , y el juego me encanta. Es mejor que el primero.

Saludos !! ;)
Para el que lo quiera saber, el juego es MULTI 5, pero los idiomas estan ocultos, vamos, el unico modo para jugar en la version americana en Español es usando copia.

Salu2

Por cierto el tema Alexia es...EPICO, simplemente, comparado con el original...
Curioso, al Dead Space le criticaban que la cámara se movia y no dejaba apuntar a las cajas de munición y tal, pero en el RE:DS eso es un punto positivo porque es "inmersión".
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No se quien pero a mi los movimientos realistas de camara siempre me han gustado mas que los normales a lo house of the dead . Sobretodo porque son muchisimo mas inmersivos otra cosa es que el idioma no acompañe y te joda toda la inmersion en el juego no entender una puta mierda de lo que cuentan pero esa es otra historia .
Paco20011 escribió:Curioso, al Dead Space le criticaban que la cámara se movia y no dejaba apuntar a las cajas de munición y tal, pero en el RE:DS eso es un punto positivo porque es "inmersión".



En el Dead Space , te aseguro que se mueve mucho menos la cámara , jejeje.


Saludos !! ;)
¿La versión UK incluye español sin necesidad de jugar a una copia?
¿Y en este Resident Evil no existe la posiblidad de modificar la sensibilidad de los movimientos de la cámara? Como en el Dead Space Extraction...
Paco20011 escribió:Curioso, al Dead Space le criticaban que la cámara se movia y no dejaba apuntar a las cajas de munición y tal, pero en el RE:DS eso es un punto positivo porque es "inmersión".

No me verías a mí criticar lo del Dead Space...
a ver si alguein me echa una mano (Solo aquellos que ya hayan terminado la historia de RE2 en este game)

Estoy luchando contra Wiliams, en su ultima transformacion, y llega el momento de que parece que se va a caer, pero con la pata derecha me da unas buenas ostias y acaba matandome, yo le dispar a la cabeza, y al ojo del brazo. pero no le mato...
Te recomiendo que lo jueges con un amigo... en esa parte mi amigo y yo no teniamos balas de nada... yo raciono muchisimo las balas (ambos nos hemos pasado el umbrella con S en dificil, y yo el RE4 en profesional me lo acabé con el maletin lleno de balas)

Para quien lo haya acabado ¿ de verdad dura 10 horas?
Mikel24 escribió:a ver si alguein me echa una mano (Solo aquellos que ya hayan terminado la historia de RE2 en este game)

Estoy luchando contra Wiliams, en su ultima transformacion, y llega el momento de que parece que se va a caer, pero con la pata derecha me da unas buenas ostias y acaba matandome, yo le dispar a la cabeza, y al ojo del brazo. pero no le mato...



Tienes que atacarle con el lanzamisiles. Pero no es cuando clava el brazo (que ahí debes seguir atacandole normal). Tienes que hacerlo cuando salte hacia el fondo para regenerarse. Golpeándole justo cuando caiga al suelo , pues si le da tiempo a ponerse de pie , cogerá los misiles con la mano.


Si dices en el tren , tienes que disparar al enganche del vagón.



Saludos !! ;)
frodete escribió:
Paco20011 escribió:Curioso, al Dead Space le criticaban que la cámara se movia y no dejaba apuntar a las cajas de munición y tal, pero en el RE:DS eso es un punto positivo porque es "inmersión".

No me verías a mí criticar lo del Dead Space...


Lo he dicho en general, no por tí. No recuerdo quién fue el que decía que el movimiento del Dead Space era una mierda y bla bla bla. Pero ahora se suben todos al carro de la "inmersión".
Bueno, ya me pase la historia de RE 2.

Al menos

Se nota que al menos, han ojeado los épilogos del RE3 XDDDDD. Al final creo que el final de Sherry será no aparecer más, y decir que quedó a cargo del gobierno.
Yo no he jugado el DC pero si el RE2 y el code veronica... respecto lo que dices...(spoiler code veronica)

Tenia entendido que Wesker decia en una de sus cronicas que Sherry está con él, también en la peli de Degenration, se dice que hay muchos espias en el gobiernos...si Wesker convenció a Krausser apra que se uniese a él, no veo la razon por la que no convenció a más gente
Segun tengo entendido, ni la historia de los Wesker Report ni Degeneration es canonica.
Ya me he pasado todos los capitulos y he de decir que es lo mejor del año en wii, le da mil patadas al umbrella chronicles.
Me ha sorprendido que hay dos capitulos secretos en
operation javier y varios finales.
Ya me he pasado el mundo de Code veronica

La historia esta representada bastante fielmente, aunque no se como la gente todavia no se ha quejado de cierta cosa impensable y totalmente fuera de lugar.

¿Alexia matando a su hermano?

Eso si que no tiene ni pies ni cabeza. Ademas de cargarse aquella clasica escena del despertar de Alexia, donde se podia ver que ella queria a su hermano (y el hecho de que luego Crish lo encuentre en la cabina de criogenización da pie a pensar que queria resucitarlo) van y ponen algo totalmente contrario al argumento original


Una cosa es que pongan ciertos cambios en el argumento, y otra cambiarla totalmente.
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baronluigi escribió:
Segun tengo entendido, ni la historia de los Wesker Report ni Degeneration es canonica.



La historia de Degeneracion si es canon .

a los que se lo han pasado (supongo que en normal)¿ cuantas horas de juego hay ? ¿ en algun capitulo aunque sea extra llevamos a Wesker ?

y ya puestos
Alexia no queria a su hermano para ella era solo un lacayo mas , un peon un siervo ,llamalo X otra cosa es que no implique que siga siendo su hermano y quiera hacer pagar a sus asesinos .y respecto a que lo encuentra en la cabina mas bien espor no tenerlo tirado por los suelos desangrandose


y es cierto
¿que hay varios finales del juego o es simplemente como el anterior un final "bueno" con jill y chris y el final real con Wesker ?
Fallmad escribió:
y es cierto
¿que hay varios finales del juego o es simplemente como el anterior un final "bueno" con jill y chris y el final real con Wesker ?


Te dan 2 capitulos extra de operation javier si te pasas el ultimo capitulo(el 5) otra vez con krauser, aunque no tengo mucha idea si se tienen que desbloquear asi, el caso es que esos dos capitulos son como el 4 y 5 solo que puedes escuchar los pensamientos de krauser y hay mayor dificultad, aun asi puede que solo tenga que ver con que personaje te estás pasando operation javier. El primer final es el que digamos "malo" , el 2º final es el bueno y el 3º es el mismo que el segundo solo que se alarga un poco más con la aparición de wesker. Pero no es nada del otro mundo. Wesker sale 3 veces contadas en todo el juego y que yo sepa no tiene ningun capitulo a no ser que esté muy secreto.
me ha decepcionado en varios aspectos:

1- el vaivén de la cámara es demasiado,cada vez que apunto a una lámpara tengo que disparar varias veces porque siempre se está moviendo,es peor que el dead space,que ya es decir(en el cual por lo menos podiamos bajar el nivel de movimiento).

2- algo que me encantaba del anterior,es poder mover algo el ángulo de cámara,para poder coger ese archivo que casi se pierde o mirar a alguna zona,eso lo han quitado y no me gusta.

3-sin botón de recargar,a menear el mando siempre,y como no pongas la sensibilidad alta,te puedes dar por jodido,hay que menearlo un montón.

4-creo recordar que en el anterior el cuchillo era pulsando un boton y movimiendo el mando de wii,no el nunchuk,que para jugar con el zapper esto es una mierda

5-no me gusta que modifiquen las cosas porque si,si el negro estaba en una habitación,pues estaba ahi,no en los pies de la estatua.Espero no encontrarme mas cosas asi.


por lo demás,graficos muy buenos,sistema de elegir armas muy bueno tambien (podemos cambiarlas en cualquier momento),incluye las mejores historias de los residents y poder revivirlas desde otro punto de vista mola
Yo recargo meneando el nunchaku , y el cuchillo lo uso apretando "A" y meneando el wiimote.

Eso sí , no uso zapper. Pero vamos , así me resulta cómodo.

Saludos !! ;)
hyrulen escribió:4-creo recordar que en el anterior el cuchillo era pulsando un boton y movimiendo el mando de wii,no el nunchuk,que para jugar con el zapper esto es una mierda


Hmm no sé, yo uso la zapper y el cuchillazo es moviendo el wiimote. Bueno da igual lo que muevas, wiimote o nunchuck, me funciona igual.

A mí el meneito de la cámara me gusta, quizás es demasiado a veces, pero en general me gusta en cualquier juego. Más dificil. Me gustaría ver cómo disparariais en la vida real xDD
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aun no me han respondido de cuantas horas dura el juego .
Se dice que sobre 10 horas.

Yo ya lo tengo reservadito por 30 libras. Al cambio con gastos de envío y tal... pues serán unos 36-8 euros calculo. Una vergüenza que aquí salga por 50 euros. En fin, yo seguiré comprando fuera.
Paco20011 escribió:Se dice que sobre 10 horas.

Yo ya lo tengo reservadito por 30 libras. Al cambio con gastos de envío y tal... pues serán unos 36-8 euros calculo. Una vergüenza que aquí salga por 50 euros. En fin, yo seguiré comprando fuera.


Yo lo he reservado el pack juego + zapper por 42€ g.i. Una vergüenza realmente que con todo lo que he pedido siga ahorrandome dinero si lo compro aquí por separado.
hyrulen escribió:me ha decepcionado en varios aspectos:

1- el vaivén de la cámara es demasiado,cada vez que apunto a una lámpara tengo que disparar varias veces porque siempre se está moviendo,es peor que el dead space,que ya es decir(en el cual por lo menos podiamos bajar el nivel de movimiento).

2- algo que me encantaba del anterior,es poder mover algo el ángulo de cámara,para poder coger ese archivo que casi se pierde o mirar a alguna zona,eso lo han quitado y no me gusta.

3-sin botón de recargar,ha menear el mando siempre,y como no pongas la sensibilidad alta,te puedes dar por jodido,hay que menearlo un montón.

4-creo recordar que en el anterior el cuchillo era pulsando un boton y movimiendo el mando de wii,no el nunchuk,que para jugar con el zapper esto es una mierda

5-no me gusta que modifiquen las cosas porque si,si el negro estaba en una habitación,pues estaba ahi,no en los pies de la estatua.Espero no encontrarme mas cosas asi.


por lo demás,graficos muy buenos,sistema de elegir armas muy bueno tambien (podemos cambiarlas en cualquier momento),incluye las mejores historias de los residents y poder revivirlas desde otro punto de vista mola

Ya te digo, me lo he pasado y me quejo exactamente de lo mismo que tu, pero ademas de un par de cosas mas.

En el anterior, cambiar el arma era con un boton, era rapido y sencillo, estaba bien implementado, mientras que en este, la opcion de 4 armas, que esta muy bien (pero hace el juego facil facil), esta fatal implementado, es imposible dar 4 tiros, lanzar granada y seguir disparando, los cambios son LENTISIMOS.

El motor grafico es bueno, pero esta fatal implementado el tema de la luz, en los pasillos oscuros estas vendido a un jugador, que mierda de foco que han puesto.

Lo del tembleque de la camara es demasiado, no tiene ningun sentido.

Y me ha parecido corto y con cambios raros en la saga, sinceramente, me gusta mucho mas el primero, tendre que jugar mas a este para sacar S en todos y ver si desbloqueo mas modos, episodios y armas, porque me parece escasisismo respecto el anterior
frodete escribió:
poyo escribió:Y sobre el tema de los LCD, pues no sé, juegos como el nuevo Mario en 2D ó el mismo Punch Out se ven de puta madre en la misma tele, osea, que es cosa del juego, de la ausencia de progresivo, o de lo que sea, pero no exclusivamente de la tele.

Ai dios, no me jodas... Mira que me lo temía, porque lo del "fondo pixelado como en RE4 y Zelda" se debía precisamente a eso... ¿En serio no tiene progresivo? [mad]

Me autocito para el que tenga dudas: viene en perfecto progresivo, aunque en la primera pantalla los fondos pixelan una barbaridad. Los gráficos de la parte que he visto (he jugado una horita o así) me han parecido irregulares: desde la excelencia del poblado de la primera pantalla, con una iluminación, modelados y texturas muy buenos, a lo irregular tirando a malo de la comisaría (en concreto el vestíbulo donde encontramos al negrata moribundo), con una iluminación que da un poco de vergüenza. Las texturas son mejores o peores, pero siempre dentro de lo normal. En general, buenos gráficos con puntos de excelencia y pequeñas sombras que no estropean un buen apartado.

En cuanto al juego en sí, las pantallas con linterna molan, entre el movimiento de la cámara (que es genial, vas hasta los topes de adrenalina, no en un paseo por el campo...) y que la linterna no alumbra un cagao voy acojonaíto perdido. Es bastante más frenético que el UC aunque sin llegar al extremo sanguinario del HoD.

El sonido normal, pero he jugado con el volumen bajito y no he podido apreciarlo bien. Cuando pueda meterle caña al 5.1 amplío mis impresiones.

Y eso os cuento, de momento me está gustando bastante. Le daría un 8 sin cortarme un pelo.
Pues yo frodete, personalmente no se que iluminación habria que ponerle al HOD Overkill, porque quitando la primera pantalla no he visto una mierda durante todo el juego xD
Yo me refería al vestíbulo de la comisaría, que carece de iluminación alguna. Es comparar la conversación con el tipo ese del poblado con la del negro moribundo y parecen de juegos distintos por la diferencia gráfica que hay.

En el HoD hay la luz suficiente para ver volar por la pantalla cachitos de zombies [sonrisa]
frodete escribió:Yo me refería al vestíbulo de la comisaría, que carece de iluminación alguna. Es comparar la conversación con el tipo ese del poblado con la del negro moribundo y parecen de juegos distintos por la diferencia gráfica que hay.

En el HoD hay la luz suficiente para ver volar por la pantalla cachitos de zombies [sonrisa]


Pues es curioso, porque en el UC la comisaria si traia una iluminación cojonuda.
baronluigi escribió:
frodete escribió:Yo me refería al vestíbulo de la comisaría, que carece de iluminación alguna. Es comparar la conversación con el tipo ese del poblado con la del negro moribundo y parecen de juegos distintos por la diferencia gráfica que hay.

En el HoD hay la luz suficiente para ver volar por la pantalla cachitos de zombies [sonrisa]


Pues es curioso, porque en el UC la comisaria si traia una iluminación cojonuda.


Es digno de jugarse, porque los interiores son mucho peores en general que los dle UC, pero los esteriores son bastante mejores, para mi que han cambiado de motor totalmente, y eso se nota en casi todo.
otto_xd escribió:
baronluigi escribió:
frodete escribió:Yo me refería al vestíbulo de la comisaría, que carece de iluminación alguna. Es comparar la conversación con el tipo ese del poblado con la del negro moribundo y parecen de juegos distintos por la diferencia gráfica que hay.

En el HoD hay la luz suficiente para ver volar por la pantalla cachitos de zombies [sonrisa]


Pues es curioso, porque en el UC la comisaria si traia una iluminación cojonuda.


Es digno de jugarse, porque los interiores son mucho peores en general que los dle UC, pero los esteriores son bastante mejores, para mi que han cambiado de motor totalmente, y eso se nota en casi todo.



Tiene que ser asi porque para la comisaria no hubiese importado que aprovecharan los mismos puntos que para UC, aunque fuese cogiendoselo a los Outbreak.

Francamente, el juego es entretenido, y bueno (los combates contra los jefes finales me han encantado tanto por jugabilidad como visualidad), pero no creo que llegue a ser ese EPIC que muchos ya le habian adjudicado. Ha sufrido de demasiado Hype, la verdad.
baronluigi escribió:
Tiene que ser asi porque para la comisaria no hubiese importado que aprovecharan los mismos puntos que para UC, aunque fuese cogiendoselo a los Outbreak.

Francamente, el juego es entretenido, y bueno (los combates contra los jefes finales me han encantado tanto por jugabilidad como visualidad), pero no creo que llegue a ser ese EPIC que muchos ya le habian adjudicado. Ha sufrido de demasiado Hype, la verdad.

A mi me ha aburrido, no me ha enganchado como si hizo el primero y el inferior graficamente dead space.

Me parece que la ia es muchisimo peor, hay poquisimos modelos de ia, el zombie raso, el bicho del re2 + el del episodio nuevo + ranas, que atacan igual los 3, los 2 tipos de bicho volador gordo, los bichos voladores pequeños, los bichos pequeños, perro y 2 tipos de ia para jefes, los que tienen tentaculos son todos iguales, y los que no tienen una carga, un salto con puñetazo y un golpe doble, TODO igual.

Me gusto mucho mas el primero, simplemente en el primer episodio habia casi tanta variedad como en este, con zombies lentos, zombies rapidos, zombies gordos, que tenian patrones distintos, luego las babosas, los enemigos formados de babosas perros y jefe, y ese primer episodio tentia tantos quick events como toda esta segunda parte, vamos, que el juego lo veo mnuy cojo, de tanto hype que tiene la gente lo pone bastante mejor de lo que es, y solo son 4 pantallas estaticas bonitas, cuando juegas es un poco mareante :S
Tenía muchas esperanzas del DC tras haber jugado y finalizado el UC... ¿Es realmente tan malo como decís? :(
-MasMe- escribió:Tenía muchas esperanzas del DC tras haber jugado y finalizado el UC... ¿Es realmente tan malo como decís? :(


En ningun momento he dicho que sea malo. Lo que no es esa pasada que se auguro que sería. Pero es un juego la mar de entretenido y a mi al menos me ha hecho pasar horas de diversion. Pero en eso se queda, en un mero juego de entretenimiento.

A menos que hubieses pensado que sería una especie de Remake de 2 clasicos como el RE2 y RECV
otto_xd escribió:En el anterior, cambiar el arma era con un boton, era rapido y sencillo, estaba bien implementado, mientras que en este, la opcion de 4 armas, que esta muy bien (pero hace el juego facil facil), esta fatal implementado, es imposible dar 4 tiros, lanzar granada y seguir disparando, los cambios son LENTISIMOS.

El motor grafico es bueno, pero esta fatal implementado el tema de la luz, en los pasillos oscuros estas vendido a un jugador, que mierda de foco que han puesto.

Lo del tembleque de la camara es demasiado, no tiene ningun sentido.


A lo mejor en la vida real puedes cambiar de una escopeta a una granada en 5 milésimas de segundo. ¿no?

Mucho pedir gráficos hyperrealistas pero cuando nos ponen alguna otra cosa realista no sabemos vivir con ella.

Lo del kike-tembleque estoy de acuerdo, es demasiado. Y lo de la oscuridad, pues yo no tengo problema alguno con ella, mola no ver lo que hay, hace el juego más complejo, ya que te quejas de que es fácil fácil.
Paco20011 escribió:
otto_xd escribió:En el anterior, cambiar el arma era con un boton, era rapido y sencillo, estaba bien implementado, mientras que en este, la opcion de 4 armas, que esta muy bien (pero hace el juego facil facil), esta fatal implementado, es imposible dar 4 tiros, lanzar granada y seguir disparando, los cambios son LENTISIMOS.

El motor grafico es bueno, pero esta fatal implementado el tema de la luz, en los pasillos oscuros estas vendido a un jugador, que mierda de foco que han puesto.

Lo del tembleque de la camara es demasiado, no tiene ningun sentido.


A lo mejor en la vida real puedes cambiar de una escopeta a una granada en 5 milésimas de segundo. ¿no?

Mucho pedir gráficos hyperrealistas pero cuando nos ponen alguna otra cosa realista no sabemos vivir con ella.

Lo del kike-tembleque estoy de acuerdo, es demasiado. Y lo de la oscuridad, pues yo no tengo problema alguno con ella, mola no ver lo que hay, hace el juego más complejo, ya que te quejas de que es fácil fácil.


Te parecen complejas las partes oscuras de este juego??Por ejemplo, en el anterior habia una seccion completamente a oscuras, el metro de RE3, y le da patadas a todas las secciones oscuras de este, uso de iluminacion sublime con varias fuente, las linteras al mismo nivel, pero a diferencia de este, alli si que tenias que estar atento, aqui todas las secciones a oscuras son pasillos que al final, se pasan corriendo, pero vamos, como la mitad de este videoclip.

Y no me jodas, no me digas que si en la vida real patatin y patatan... el control es malo, es peor que en DeadSpace, que es en el copian, y muy desmejorado con el anterior, que era sublime.

Yo no me quejo de que tarde en cambiar, me quejo en la implemenmtacion, si lanzas una granada y seleccionas un arma, tarda la vida en cambiar (de no ser asi el juego te lo pasas sin morir xD), pero si pulsas mientras cambias de arma por error el gatillo, disparas el arma anterior!!!No sigue cambiando!!!!Me ha pasado mil veces de lanzar una granada, cambiar de arma y lanzar dos granadas porque pensaba que ya podia disparar con la pistola!!

Os flipais y os autoconvencis demasiado, le disteis una cera injusta al dead space, y ahora este, que es peor (menos entretenido y variado), lo poneis por las nuves
Hombre, habia que tener en cuenta que este juego de Innovar poco...yo basicamente lo esperaba como agua en mayo por si seguia un poco con la historia argumental de la saga...y ni eso...
otto_xd escribió:Os flipais y os autoconvencis demasiado, le disteis una cera injusta al dead space, y ahora este, que es peor (menos entretenido y variado), lo poneis por las nuves


Es ni tanto ni tan poco, solo he jugado un poco a este juego porque quiero esperarme a comprarmelo, y quizas por ello, me quedo un poco perdido al leer comentarios.....
A mi no me a decepcionado graficamente, es superior al UC y no diria que inferior al DS. Lo he jugado en un LCD de 23" Full y se ve muy bien, los modelados son muy buenos y las texturas en general tambien, sobre todo las de las paredes de las cantarillas
que tienen un efecto muy wapo. Quiza tenga menos tipos de zombis pero nose...tampoco me he fijado tanto, me parece correcto en principio ese aspecto.
Y con respecto a Dead Space....pos nose, a mi no me parecio tan mal juego, pero creo que este es mejor, en aquel si que es cierto que habia 1 modelado por cada tipo de monstruo, pero tampoco era muy cantoso.
Y los problemas que tenies con la camara y el control....pues que quereis que os diga, eso ya son gustos, y como tales a mi este me gusta mas que el UC, escepto lo de quitar la ligera libertad de mover algo la camara, pero que tampoco pasa nada, el movimiento de la camara a mi no me disgusta, aporta realismo, si se mueve cuando estas corriendo, pero me gustaria veros corriendo y disparando a vosotros (ejemplo: paintball), pero cuando esta parado no se nota, y tampoco es que valla corriendo todo el rato.....
Nose, me parece que estais exagerando un poco los defectos del juego, a mi por lo que e visto me ha encantado,
Mi orden seria RE:UC<DS<RE:DC
Mi amigo y yo nos acabamos el peisidio de racoon, pero él en solitario se ha spado todo.

Graficamente es un pasote superior al original

En sonido los zombies tienen más sonidos y tiene mucha más música original de la seire (como cuando huyes del laboratorio secreto)

Es más inmersivo que el UC, más rápido.

Un punto muy criticable es el poco protagonismo de Wesker que fue precisamente lo que más me engancho del UC.
dantemugiwara escribió:Mi amigo y yo nos acabamos el peisidio de racoon, pero él en solitario se ha spado todo.

Graficamente es un pasote superior al original

En sonido los zombies tienen más sonidos y tiene mucha más música original de la seire (como cuando huyes del laboratorio secreto)

Es más inmersivo que el UC, más rápido.

Un punto muy criticable es el poco protagonismo de Wesker que fue precisamente lo que más me engancho del UC.


Pero es que aqui la historia se cuenta según la historia de Leon y Claire, y Leon jamás ha coincidido con el, y Claire solo en Rockfort y despues solo aparece en los cinematicos con crish

Aunque tambien hay que tomar en cuenta que Claire, en la historia original del CV de DREAMCAST nunca coincidio con Wesker, y aquel combate epico entre Crish y Wesker nunca se produjo

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