otto_xd escribió:Os flipais y os autoconvencis demasiado, le disteis una cera injusta al dead space, y ahora este, que es peor (menos entretenido y variado), lo poneis por las nuves
Es ni tanto ni tan poco, solo he jugado un poco a este juego porque quiero esperarme a comprarmelo, y quizas por ello, me quedo un poco perdido al leer comentarios.....
A mi no me a decepcionado graficamente, es superior al UC y no diria que inferior al DS. Lo he jugado en un LCD de 23" Full y se ve muy bien, los modelados son muy buenos y las texturas en general tambien, sobre todo las de las paredes de las cantarillas
que tienen un efecto muy wapo. Quiza tenga menos tipos de zombis pero nose...tampoco me he fijado tanto, me parece correcto en principio ese aspecto.
Y con respecto a Dead Space....pos nose, a mi no me parecio tan mal juego, pero creo que este es mejor, en aquel si que es cierto que habia 1 modelado por cada tipo de monstruo, pero tampoco era muy cantoso.
Y los problemas que tenies con la camara y el control....pues que quereis que os diga, eso ya son gustos, y como tales a mi este me gusta mas que el UC, escepto lo de quitar la ligera libertad de mover algo la camara, pero que tampoco pasa nada, el movimiento de la camara a mi no me disgusta, aporta realismo, si se mueve cuando estas corriendo, pero me gustaria veros corriendo y disparando a vosotros (ejemplo: paintball), pero cuando esta parado no se nota, y tampoco es que valla corriendo todo el rato.....
Nose, me parece que estais exagerando un poco los defectos del juego, a mi por lo que e visto me ha encantado,
Mi orden seria RE:UC<DS<RE:DC