vik_sgc escribió:EL final de la parte del Resident Evil 2 en el que el gobierno obliga a Leon a trabajar para ellos es una mezcla de dos finales alternativos del Resident Evil 3 creo (según la wikipedia en el 3 aparece incluso un final alternativo para Ada). En el de Claire, esta se separa de Leon y Sherry. En el de Leon, le ofrecen trabajar como agente del gobierno.
Así que estos finales no son nuevos, pero no tenía ni idea de ellos.
Claire, Leon y Sherry salen del tunel, y Claire los abandona. Aunque Leon la reprende con duras palabras, sabe que ella se tiene que ir. Es entonces cuando Leon y Sherry son capturados por el gobierno, y viendo su potencial deciden contratar a Leon, y se ocupan del cuidado de Sherry, que se pasa esperando el regreso de Claire, cosa que nunca pasará
En ese epilogo se confirma que su "muerte" oficial es la de LEON B, en el que Mr X la estampa contra la maquina de autodestruccion, abriendose una herida en el abdomen.
baronluigi escribió:[
Lo que tu hablas son EPILOGOS, no finales alternativos. Los Epilogos son digamos informacion oficial que se nos ofrecia despues de completar el juego en modo dificil, en la version PC (no se si tambien la de PSX tenía.)
Al terminar el capitulo 5 de operacion javier me salieron los creditos y tras estos me dijeron que habia desbloqueado un capitulo. Fui a ver y resultaron ser el 6 y el 7 de la operacion Javier (que son iguales que el 4 y el 5, pero desde el punto de vista de Krauser y con la aparición de Wesker en el video final. Sin embargo, aún tengo una cinematica que no he visto. Y no sé qué hay que hacer para eso.
22
MACLEUGIM escribió:Buenas
"Creo" que esta tarde lo he terminado. Y digo "creo" porque al revisar los archivos, en la sección de videos, hay una cinematica que no tengo en el capítulo operación Javier. A ver si alguno podeis echarme una mano.Al terminar el capitulo 5 de operacion javier me salieron los creditos y tras estos me dijeron que habia desbloqueado un capitulo. Fui a ver y resultaron ser el 6 y el 7 de la operacion Javier (que son iguales que el 4 y el 5, pero desde el punto de vista de Krauser y con la aparición de Wesker en el video final. Sin embargo, aún tengo una cinematica que no he visto. Y no sé qué hay que hacer para eso.
Si alguno pudierais darme una indicación, os lo agradecería.
Salu2
Pd.
En cuanto al número de fases, por el momento yo he jugado22
Hay un final malo para Operation Javier en el cuál Leon y Krauser no salvan a Manuela. Pero no sé cómo se debe conseguir, aún no me he puesto.
Mark R. escribió:MACLEUGIM escribió:Buenas
"Creo" que esta tarde lo he terminado. Y digo "creo" porque al revisar los archivos, en la sección de videos, hay una cinematica que no tengo en el capítulo operación Javier. A ver si alguno podeis echarme una mano.Al terminar el capitulo 5 de operacion javier me salieron los creditos y tras estos me dijeron que habia desbloqueado un capitulo. Fui a ver y resultaron ser el 6 y el 7 de la operacion Javier (que son iguales que el 4 y el 5, pero desde el punto de vista de Krauser y con la aparición de Wesker en el video final. Sin embargo, aún tengo una cinematica que no he visto. Y no sé qué hay que hacer para eso.
Si alguno pudierais darme una indicación, os lo agradecería.
Salu2
Pd.
En cuanto al número de fases, por el momento yo he jugado22
He leido que...Hay un final malo para Operation Javier en el cuál Leon y Krauser no salvan a Manuela. Pero no sé cómo se debe conseguir, aún no me he puesto.
en ese final manuela muere en el helicoptero(deves pasar el stage 5 de operation javier en mas de 10 minutos)
Mark R. escribió:
He leido que...Hay un final malo para Operation Javier en el cuál Leon y Krauser no salvan a Manuela. Pero no sé cómo se debe conseguir, aún no me he puesto.
El final malo sale si tardas mas de 10 minutos en matar a Javier.
Al tio del ojo en el brazo le quito la barra de vida, pero me lanza por una barandilla y me quedo ahí colgado dándole tiros. Por más tiros que le doy acaba dándome palazos y matándome. ¿Qué debo hacer?
Lencour escribió:A ver si podeis ayudarme los que vayais un poco avanzados:Al tio del ojo en el brazo le quito la barra de vida, pero me lanza por una barandilla y me quedo ahí colgado dándole tiros. Por más tiros que le doy acaba dándome palazos y matándome. ¿Qué debo hacer?
Gracias.
te refieres al enfrentamiento despues de que ada te da la magnum?, si es asi cuando quedes colgado deves dispararle criticos o con la ametralladora para que se caiga hacia atras y puedas subirte arriba y lo tires de unos disparos mas
MACLEUGIM escribió:Buenas
Una pregunta un "poco tonta". Es relacionada como el tema de archivos a lo largo del jeugo. Varios de ellos se encuentran destrozando el escenario, otros tantos te los dan al completar un nivel determinado en una dificultad cocnreta. De todas las cariedades que hay de archivos (personajes, enemigos, texto..., etc) hay unos de los que no tengo ninguno, y son los archivos de audio. Así que... ¿cómo se consiguen estos archivos y qué son? "Deduzco" que se obtendrán en dificil y que será parte de la banda sonora. Pero os lo comento por si podeis orientarme un poco más. Gracias
Salu2
Gerudo escribió:MACLEUGIM escribió:Buenas
Una pregunta un "poco tonta". Es relacionada como el tema de archivos a lo largo del jeugo. Varios de ellos se encuentran destrozando el escenario, otros tantos te los dan al completar un nivel determinado en una dificultad cocnreta. De todas las cariedades que hay de archivos (personajes, enemigos, texto..., etc) hay unos de los que no tengo ninguno, y son los archivos de audio. Así que... ¿cómo se consiguen estos archivos y qué son? "Deduzco" que se obtendrán en dificil y que será parte de la banda sonora. Pero os lo comento por si podeis orientarme un poco más. Gracias
Salu2
Son conversaciones y las nanas de code veronica y manuela. Hay pocos archivos de audio asi que no se como se consiguen. En op. javier y code veronica hay 4(cada uno) y en re2 hay 3 cintas.
En el Acto 2, en el Capítulo 4 y tras conocer a Ada te enfrentas a un tio con un ojo en el brazo. Consigo quitarle toda la barra de vida, pero me tira por la barandilla y me quedo colgando dándole tiros. Por más que le meto tiros no hay manera de matarlo y siempre acaba dándome ostias y matándome. ¿Cómo lo hago?
Lencour escribió:A ver si alguien me ayuda porque estoy desesperado:En el Acto 2, en el Capítulo 4 y tras conocer a Ada te enfrentas a un tio con un ojo en el brazo. Consigo quitarle toda la barra de vida, pero me tira por la barandilla y me quedo colgando dándole tiros. Por más que le meto tiros no hay manera de matarlo y siempre acaba dándome ostias y matándome. ¿Cómo lo hago?
Gracias.
Tírale unas granadas al final , y caerá.
Estaba jugando a dicultad normal y todo muy bien, pero cuando llegé al capitulo 6 Operación Javier donde juegas con Krauser se elevó la dificultad demaciado, tanto que le tengo que recargar la pistola 2 ó 3 veces para matar a un solo zombi, ¿Esto es normal? ¿Alguien más lo a notado?
Elbarto777 escribió:HolaEstaba jugando a dicultad normal y todo muy bien, pero cuando llegé al capitulo 6 Operación Javier donde juegas con Krauser se elevó la dificultad demaciado, tanto que le tengo que recargar la pistola 2 ó 3 veces para matar a un solo zombi, ¿Esto es normal? ¿Alguien más lo a notado?
No lo he notado, yo bajé la dificultad de difícil a normal, a ver si podía pasar el último capítulo en menos de 10 min, pero no lo logro ni en fácil...
Elbarto777 escribió:HolaEstaba jugando a dicultad normal y todo muy bien, pero cuando llegé al capitulo 6 Operación Javier donde juegas con Krauser se elevó la dificultad demaciado, tanto que le tengo que recargar la pistola 2 ó 3 veces para matar a un solo zombi, ¿Esto es normal? ¿Alguien más lo a notado?
-Las fases con Linterna
- En el Code Veronica no hay palizón a Chris por parte de Wesker, NO MOLA.
jdeacon escribió:Ok... probare.
lokotronero28 escribió:buenos dias, no encuentro por el foro si alguien ha coprado al versilon uk para poder decirme si viene o no en castellano, al menos los subtitulos, como todos los juegos de capcpm para ps3 o 360, muchas gracias, y espero respuesta en breve, es un regalo:)
dantemugiwara escribió:-Se echa de menos cuando juegas con un compañero gritar... granada.. cuando ibas a lanzar una granada y no querias que él hiciera lo mismo
Paco20011 escribió:dantemugiwara escribió:-Se echa de menos cuando juegas con un compañero gritar... granada.. cuando ibas a lanzar una granada y no querias que él hiciera lo mismo
¿ein? xD Me ha hecho gracia xDDDD ¿te han cortado la lengua o algo? No sé exactamente a qué te refieres, pero seguro que a esa frase le falta algo para hacerla más lógica.
dantemugiwara escribió:Cuando jugabamos al Umbrella a dobles la priemra vez... cuando habia mucha peña se tiraba una grada como han señalado con a+b, pues resulta que jugando a dobles siempre tirabamos gradas a la vez (y no ahce falta para matar zombies por ejemplo), entocnes yo le dije que antes de lanzar una granda gritasemos... granada! como en la guerra, asi ahorrabamos granadas para cosas más útiles.
Creo que lo he explciado anteriormente
dantemugiwara escribió:Las grandas no son lo que eran, y en este darkside no necesitamos usarlas, es más solo usamos municion fuerte contra los jefes porque con la pistola al tope nos las apañamos
dantemugiwara escribió:Las grandas no son lo que eran, y en este darkside no necesitamos usarlas, es más solo usamos municion fuerte contra los jefes porque con la pistola al tope nos las apañamos
Operación Javier: me falta el primer archivo de audio, que supongo sera "conversaciones con Krauser 1"
Memeorias de una ciudad perdida: el tercer archivo de audio
Juego del olvido: empezando por detras, el cuarto archivo de texto.
jajajajaja casi me troncho vivo al ver el secreto que se desbloquea...que guapo el modo tofu, aún me estoy partiendo xDD
kazuky escribió:hola, soy fan de los resident evil y tenia la duda si la version de UK venia con el idioma español o tengo que comprarlo aqui, y tambien, es recomendable pillar el pack con el trozo de plastico en forma de pistola o se juega bien sin el cacharro ese¿?