Otro defensor de este nuevo Darkside Chronicles.
Nos hemos pasado hoy el capítulo del RE2, y pese a los cambios (necesarios para la adaptación de 2 jugadores) nos ha encantado. La penúltima batalla es épica. Y la última también, porqué no
Me ha impresionado el capítulo intermedio de Operación Javier entre RE2 y CV. Tiene pinta de que esta historia va atar algunos cabos sueltos que quedaron del RE4, y posiblemente enlace con CV.
Luego hemos empezado el Code Veronica y aún estaba mejor, pero lo hemos dejado para mañana. He leído que tiene bastantes cambios, ya os contaré. Para empezar Steve parece más mayor, y no actúa como un niñato. Y "Alexia" aparece casi casi desde el primer minuto de la historia.
Los gráficos geniales, y la cámara no está tan mal. Abusan bastante de las sacudidas de la cámara en los capítulos de introducción, pero luego es más suave y te acostumbras fácilmente. Muy inmersivo. Eso sí, SOLO para los fans que hayan jugado los capítulos incluídos y el RE4, los demás se perderán y tacharán al shooter de simple. Y es que es lo que es, no destaca como shooter sino como "regalo" a los fans, para que puedan disfrutar de los dos clásicos de la saga con un estupendo apartado gráfico.
NOTA: No he jugado al Umbrella Chronicles porque aún tengo el 0 pendiente, y quiero jugar al original antes.
PD: Por cierto, he podido leer "Blood on the dancefloor" en el escenario de RE2 en la cancha de basket. Un tributo a Michael Jackson, supongo