San Telmo 2 escribió:Te lo repito, ES UN JUEGO STEAMWORKS, por si no lo sabes signifca: EXCLUSIVO PARA STEAM. Lo que significa que no se vende en PC en ninguna otra plataforma, por cojones tienes que usar Steam si lo quieres jugar(legalmente).
Por si no lo sabes (cosa que dudo pero vamos a seguir con el planteamiento), Steam es una PLATAFORMA DIGITAL.
Luego venga o no el juego completo en disco es indiferente, vas a pasar por una plataforma digital por cojones (quieras o no), luego el decir que el juego viene en FORMATO FÍSICO, es enmascarar la realidad. Físico o digital el juego lo compras para una plataforma digital. Que sí, que te puedes ahorrar tiempo de instalación en el hipotético caso de que el juego venga íntegroen disco sí. Pero como valor como coleccionista esa edición "física" no vale una mierda porque no se puede revender, no se puede reutilizar porque la clave estará gastada.
Luego el Zasca te lo vas a llevar tu si crees que CAPCOM va a publicar un juego que no sea STEAMWORKS. El único motivo sería que lanzase su própia plataforma digital en PC, cosa que todavía no ha sucedido (ni creo que cometa esa insensatez con tanto fan de Steam que hay hoy).
CAPCOM desde hace tiempo en PC solo publica sus juegos en Steam, todos sus juegos son STEAMWORKS, motivo por el que y o dejé de comprarles juegos en PC. Asi que si crees que vas a recibir algo diferente con este el que se equivoca rotundamente eres tú. Lleve o no todo el contenido en disco, ¿de que sirve eso si ni siquiera te deja instalarlo si no tienes steam y conexión a internet?. ¿De que sirve que esté el contenido en disco si lo priero que hace para permitirte jugar es conectar a una plataforma digital?. Pues eso, que de físico no tiene una puta mierda el juego. No físico, como eran hace 10-15 años los juegos. Como la infinidad de juegos que tengo en el armario, como esos ni de coña.
1º que quede claro
QUE NO HABLO DE RESIDENT EVIL 0 REMASTERhablo de Resident Evil Origins Collection.
2º tengo una ligera idea de lo que es steam,gracias por la aclaracion.
3º no se si me lees por encima o completo pero te lo vuelve a repetir.
QUE LOS JUEGOS COMPLETOS ESTEN EN LOS DVD'S ME VALE que para jugarlo necesite internet y steam
NO ME TIRA PARA ATRAS Y LO COMPRARE IGUAL como te dije antes tengo mi coleccion de videojuegos de psx,ps2,ps3,xbox360,pc
y cuando lo compro,lo juego,si me gusta se queda en la estanteria hasta el dia que la diñe.
que a ti este juego con sus 5 dvd's para justificarte te paresca una mierda por que no puedes revenderlo me parece perfecto.pero yo ya se de que van,los jugue,asi que se lo que compro y te digo que se queda en mi juegoteca para los restos de mi vida,igual que otras joyitas de psx,ps2,ps3,xbox360.
lo de los zasca empezamos 0-1 y como te digo que me la pela que para jugarlo tengas que activarlo por steam
por que lo que quiero es que los 2 juegos este en los dvd's y no tenga que descargarlo,esto para mi es un timo. (si no necestas paltaforma digital seria la leche) pero no es algo que me tire para atras activarlo en steam.
ya tengo steam y seguramente comprobando que en los 5 dvd's estan los juegos me vale,estos juegos no tienen coperativo,ni online asi que puede que ni lo active y juege a la version sparrow del Resident evil 0 si no veo algo interesante para activarlo como actualizaciones obligadas por el rendimiento o "dlc jugosos gratuitos" de capcom
.
para que te quede claro mi opcion para comprarlo.
Resident Evil Origins Collection pc Fisco.
su estuche,foto en la portada del juego, dentro un manual de mierda con una foto y seriales
en los 5 dvd's esten los 2 juegos,Resident Evil Remake HD y Resident Evil 0 Remaster.
se acabo.
que a ti paresca una gilipolles,tirar el dinero,mejor comprase una ps4 y su juego fisco perfecto.
pero cada uno tiene sus exigencia para pillarlo fisico o digital y para mi si viene asi este Resident evil origins collection me vale.