Buenas de nuevo, ya tengo el juego pero ahora tengo un problema y por eso no lo puedo disfrutar como quiero, resulta que por mucho que redefino las teclas a mi gusto me sigue dejando las que lleva el juego por defecto.
Entro en Opciones-controles y ahi elijo "personalizado" y mas abajo control "original", entro en personalizado y redefino las teclas a mi gusto, le doy a escape para que me las grabe y me pregunta si quiero usar esos controles personalizados, le digo que si suponiendo que me las ha grabado y empiezo una partida nueva y cuando voy a jugar me doy cuenta que los controles que he puesto no funcionan pero si los que te pone por defecto, tambien lo he probado volviendo a redefinir con la partida ya empezada, dentro del juego, pero tampoco funciona.
Ya lo he probado varias veces, he redefinido tres veces y nada, no hay manera, es una chorrada si pero que leches hago mal?, en el Remaster del uno redefini las teclas y no hubo problema.
Las que me quiero poner son estas, a ver si es que no me deja porque dan conflicto con las de Billy:
Movimiento (Rebecca) - Las teclas de direccion, las tipicas flechas de toda la vida del teclado
Correr - Flecha arriba + Z
Giro rapido - Flecha abajo + A
Apuntar - X
Apuntar arriba - X + Flecha arriba
Apuntar abajo - X + Flecha abajo
Ataque - X + C
Seleccionar/accion - V
Adelante (aliado) - Inicio
Atras (aliado) - Fin
Gira izq (aliado) - Supr
Gira dcha. (aliado) - AvPág
Solo/equipo - Mayús
Cambiar personaje - Tecla de al lado de las mayusculas (circunflejo creo que se llamaba el caracter)
Recargar (+ apuntar) - X + R
Cambiar objetivo - X + 4
Mapa - Tab
Estado - E
Cuando intentas poner las mismas en los dos personajes te avisa poniendote el color rojo sobre el control repetido pero es que ya he llevado cuidado de no repetir ninguno, pero no hay manera, que es lo que hago mal?.