Bueno ayer por fin pude darle candela de la buena a la versión de PC ( mis 2 horitas largas cayeron) y lo dejé justo al llegar
. Me lo tomé con mucha calma...fijandome en los detallitos...y parandome cada 2x3 a sacar capturas.
Y que decir...el port a PC es incluso mejor que el del REmake...con todo a tope me va a 60fps (con una grafica que tiene ya 5 años...y que por entonces era de gama media) por lo que no entiendo...como es que en consola lo han dejado a 30fps. Es inexplicable la verdad.
Lo primero que salta a la vista es la nitidez de los fondos...HD total...no he visto nada que desentone...el juego entra por los ojos...y no solo los fondos...los modelados están bastante más currados...incluido ZOMBIES...creo que no me equivoco...si digo...que son los zombis más detallados que se han visto en la saga...superando incluso a los del REmake...se ve de escándalo.
Si faltan o se han suprimido efectos no lo sé...no tengo la Cube aquí para hacer una comparación grafica...pero efectos los hay y por un tubo...yo juraría que muy similar al original la verdad. Es un espectáculo verlo a esa calidad y con una fluidez acojonante. Tampoco he notado ningún "parón" entre plano y plano (es algo que se comentaba en algunos analisis sobre la versión de PS4, pero en PC no pasa... yo lo veo idéntico al REmake en este sentido).
En general diría que es una remasterización de Notable alto...y a la del REmake le daría entre un aprobado y un suficiente. Después de ver lo que han conseguido con el Zero...da rabia ver lo que hicieron con el REmake. Es lo que hay supongo...
Incluso las CGS...sin ser HD...se ven infinitamente mejor que las del REmake...sin tanto pixelote...y mucho más nitidadas. A ojo...diría que las del Remake...estaban a 240P...y las del Zero a 480P. Esa sería la diferencia.
Os dejo las
capturas que saque ayer...y después os comento los puntos negros de la conversión:
Los puntos negros:-Horrible mapeado de controles. Aún no me he acostumbrado...y cada 2x3 le doy al botón "cuadrado/X" para correr por ejemplo.
Os dejo las 5 configuraciones distintas. Espero que saquen un parche para poder modificarlo a nuestro antojo
-El modo panoramico se come bastante imagen, aquí unos ejemplos:Y nada más, en general contentisimo...salvo por esos 2 detalles. Yo de todas maneras lo estoy jugando en panoramico...para jugar a 4:3...ya tengo la Cube.
PD: ahh que casi se me olvida...el sonido también se ha mejorado...suena de muerte.
salu2