xauet escribió:Lo del coperativo online de 8 jugadores no lo acabo de entender.
Significa que se puede jugar por equipos de 8 personas cada ekipo??
O que podras pasarte la campaña con 8 personas, incluyendote a ti mismo?
Significa que puedes jugar el modo historia, es decir el juego completo con 7 personas mas, es decir 1(tu)+7(compañeros), imaginate el coop para 2 que tenia en pantalla partida pero para 8 y a pantalla completa
Realmente todo apunta a que este año la lucha por lso mejores juegos estra en una sola consola...realmente hay demasiado buenos titulos este año para ps3, personalmente creo que jugar con 60 manes organizados por pelotones es algo sublime
Riky_Xerez
Apple
11.542 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
Mejor no preguntarte donde crees tu que esta, porque es ponerte en la busqueda avanzada y flipar en colorines dios nunca os cansais en vez de aportar algo a los hilos??
A mi no es que me parezca gran cosa el primer Resis, me parece un juego de lo mas normalito pero con uno de los mejores onlines de los ultimos tiempos, solo le faltaba vehiculos y seria el juego online perfecto.
Este segundo lo alquilare, no me arriesgo que esta todo muy caro
Estoy flipado!!! hace casi un mes tengo "mi bestia negra" y mi primer juego es el resistance, ayer lo termine en modo dificil y voy por el sobrehumano, me doy ratos de vicio que mi mamá solo se sienta a ver como me matan las quimeras
Ayer me contó DIMERK de este link y no me lo creia, sigo sintiendo un sentimiento alucinante en el estomago solo de imaginarme el IA a todo lo que da con las quimeras a un lado y al otro
esperemos no tarde en salir este game que quiero ser uno de los primeros en comprarlo, muy buena la portada "fake" del game, si señor
Azalea84 escribió:A mi no es que me parezca gran cosa el primer Resis, me parece un juego de lo mas normalito pero con uno de los mejores onlines de los ultimos tiempos, solo le faltaba vehiculos y seria el juego online perfecto.
Exacto el Online de resistencia es casi perfecto , my estable, 0 lag, todo funciona excelente, aprtidas rapidas yo sigo diciendo qeu es el mejor online en el mundo de las consolas...hasta ahora en mi parecer
El blog semi-oficial de Sony, Three Speech, ha revelado nuevas características de la secuela de uno de los juegos más vendido hasta el momento para PS3, Resistance 2.
La historia se desarrollará, como ya se rumoreaba, en EE.UU, donde han llegado nuevos brotes de Quimera.
Las partidas online de 60 usuarios, estarán repartidas en tres pelotones, entre los que tendremos que elegir ser un soldado con grandes armas, soldados especializados... etc.
En el modo Online, los contrincantes serán elegidos según su nivel de experiencia, para evitar cruzar novatos con expertos....
Habrá una especie de quimera con poderes de "invisibilidad". Chameleon y Stalker.
Insomniac también ha mejorado la distancia entre los puntos de control y el sistema de recuperación de salud.
petasking87 escribió:una imagen vale ma que mil palabras ,aun asi debo decir que es impresionante
Bueno, si esa imagen no se aprecia una mierda como es el caso por su resolucion y porque es una foto de una foto de una revista... xDDD pues eso, mejor esperar para valorar no?
petasking87
de viaje con bubu!!
9.126 mensajes desde nov 2005 en el meson del brazo amigo
Chofaa escribió: Bueno, si esa imagen no se aprecia una mierda como es el caso por su resolucion y porque es una foto de una foto de una revista... xDDD pues eso, mejor esperar para valorar no?
haciendome una idea de como eso se tiene que ver en condiciones , sumando a lo que se esta viendo , si parece tener pinta de impresionante.que luego en movimiento sea otra cosa ,no lo se,hablo de lo visto asta ahora.
Esas imágenes no dicen mucho, por su calidad solo dan una idea de lo que puede ser este juego, pero pregunto: existe tráiler por que esas imágenes no son arts ni nada por el estilo se nota que es de un tráiler...cuando saldrá ese tráiler?
¡VENDIDO! . Estas imágenes simplemente me hacen alucinar. 8 Players Online no serán suficientes para derrotar tremendos Mounstros mecánicos de forma sencilla. Simplemente INDESCRIPTIBLES. La imagen tiene una leyenda que dice: "Case in Point: Everything in this screen is Real In-Game Geometry"
Real In-Game Geometry..... Geometría Real In-Game. ¿Es lo mismo que Real Time In Game?, ¿o es sólo como un cinema en Real Time y no durante el juego? Si llega a ser durante el juego, creo que está arriba de lo que me había imaginado.
Para terminar, cuando Resistance 1 fué mostrado por primera vez, se vió muy simple y el resultado final fué mejor. ¿Pasará lo mismo con este título?
Trailer no creo que tarde mucho en salir, seguramente en la GDC en febrero. Lo que si que saco en claro leyendo un poco los scans es que el juego ya va bastante avanzado porque dicen que ya han jugado durante una hora al modo cooperativo durante la entrevista, osea que para noviembre o asi fijo que tendremos esta joya dentro de nuestras negritas
SSJNeBiRoS escribió:Trailer no creo que tarde mucho en salir, seguramente en la GDC en febrero. Lo que si que saco en claro leyendo un poco los scans es que el juego ya va bastante avanzado porque dicen que ya han jugado durante una hora al modo cooperativo durante la entrevista, osea que para noviembre o asi fijo que tendremos esta joya dentro de nuestras negritas
joder entre este y killzone 2 me van a tener muy ocupado!!!
pd : han puesto en gameprotv una review del killzone 2
marvicdigital escribió:Esas imágenes no dicen mucho, por su calidad solo dan una idea de lo que puede ser este juego, pero pregunto: existe tráiler por que esas imágenes no son arts ni nada por el estilo se nota que es de un tráiler...cuando saldrá ese tráiler?
Saludos
WTF?!
Tío, no afirmes cosas que no conoces. Las imágenes que salen en los scans son artwork y capturas de pantalla.
Vasilisk escribió:Sobre la historia de Resistance, a mi aparte de los misteriosos soldados como de fuerzas especiales americanos, siempre me quedé con ganas de ver algún ruso de esos que te mencionan en documentos en los que parecen como salvajes que han sobrevivido en territorio quimera y que no parecen muy amigables.
ey tienes razon, los salvajes de los q se abla en los documentos, q será de ellos, los "majetes"
oye lo d 2 modos de campaña es verdad, porq vamos, tabto online ablais xo el off os lo pasais x el forro, q xa mi es superimportante, sobretodo la historia.....q ansia...asta finales de 2008?xo si casi no lo emos empezao....
Just_H escribió:ey tienes razon, los salvajes de los q se abla en los documentos, q será de ellos, los "majetes" oye lo d 2 modos de campaña es verdad, porq vamos, tabto online ablais xo el off os lo pasais x el forro, q xa mi es superimportante, sobretodo la historia.....q ansia...asta finales de 2008?xo si casi no lo emos empezao....
Es que precisamente el segundo modo campaña es del modo multiplayer, ese famoso 8 jugadores coop. es el segundo modo campaña.
¿aviones de combate? ¿misteriosas navecillas? ¿esto significa combates aereos? imaginad:
en tierra unos cuantos merodeadores lanzandonos sus proyectiles anti-aereos, por el cielo nos acosan naves quimera, y al mismo tiempo debemos ayudar a las tropas de tierra desde el aire
hay en la imagen leo que insomniac quiere incluir vehiculos, no habla de manejarlos pero si dice que lucharemos contra unidades aereas
edito a la 1:30 A.M
me acaba de llegar un mail de la propia insomniac (estoy registrado en su página):
este es el e-mail que me ha llegado, supongo que confirma estas imagenes como verdaderas, por si alguno dudaba de la fiabilidad de la revista
Si la fecha de salida es para fin de año... no creo que vayan a poner videos aun. Seguramente el juego estara aun muy verde, sin niveles terminados.
De todas formas, si ese juego con esa calidad se ve fluido, sin ralentizaciones, ni cuelgues y un buen online como prometen... es capaz de quitarle merito al Kill Zone 2.
Tres3 escribió:Si la fecha de salida es para fin de año... no creo que vayan a poner videos aun. Seguramente el juego estara aun muy verde, sin niveles terminados. De todas formas, si ese juego con esa calidad se ve fluido, sin ralentizaciones, ni cuelgues y un buen online como prometen... es capaz de quitarle merito al Kill Zone 2.
Yo me lo pienso pillar con los ojos cerrados.
+1
S3-77
Pugil Baby
943 mensajes y 1 foto desde mar 2006 en cataluña- BCN
The first Resistance title remains one of the best games available on the PlayStation 3, and just the idea of a second one is big stuff. Now Insomniac Games is ready to spill the beans on Resistance 2 and we’re all ears. We grabbed the company’s president and creative director Ted Price and associate creative director Colin Munson and stuck them in front of the camera to put the game into their own words.
Lo mas interesante así de la entrevista seria la parte en la que dice que Resistance 2 será el primer título de la tercera generación de juegos... la primera entrega junto a Motorstorm y otros es la primera, Ratchet, Uncharted y el resto pertenecerian a la segunda generación de juegos y Resistance 2 es una nueva etapa aún mejor.