› Foros › PlayStation 3 › Juegos
SPARDA_666 escribió:
Y a mi la verdad, me la pela que el juego este con peores graficos que la competencia, por que luego la competencia esta a años luz de ofrecer un juego tan bien acabado como resistance
naked_snake escribió:El juego pinta genial pero, ¿no creeis que para el 2009 ya habremos visto cosas con esos graficos o mejores?
SPARDA_666 escribió:
Si, probablemente, pero la cosa es que saldra en 2008 por el momento, tiempo tienen y parecen ir avanzados.
Y a mi la verdad, me la pela que el juego este con peores graficos que la competencia, por que luego la competencia esta a años luz de ofrecer un juego tan bien acabado como resistance
Phellan_Wolf escribió:Tengo desde hace poco la PS3 y el primer Resistance. Como buen amante de los shooters me parece un gran juego sin duda. Esta 2ª parte pinta genial, con un uso soberbio del UE3...
Red 5 escribió:Que tal:
Tengo entendido que Resistance 2: Rise of Man (nombre tentativo) no usa el Unreal Engine 3.0 como mencionas en tu Post. Si el "UE3" es algo diferente, pues explícanos por favor ya que se malinterpretará.
Que bueno que te decidiste por un PLAYSTATION 3 y puedas disfrutar de su juegos. En el Online considero a Resistance como lo MÁXIMO y esta segunda parte me tiene muy entusiasmado con sus datos.
En fin, Insomniac utiliza su propio Engine y al parecer ahora estará apoyado con herramientas como Edge, pero tengo entendido que nada que ver con el UE3.
Hasta ahora, lo único que veo de bueno del UE3 son las texturas, NADA MAS. Los escenarios no son TAN grandes ni disponen de muchos enemigos a la vez y carece casi por completo de iluminación y sombreado dinámicos a TODA la pantalla.
POR SUPUESTO prefiero que sigan optimizando su propio Engine y aunque las primeras imágenes no me impresionan, SI se ven mejor a comparación del primer Resistance.
SSJNeBiRoS escribió:Mas le gustaria al UE3 sacar la mitad de partido que le saca el motor de Insomniac a la PS3 .
Y ten por seguro que sera el mejor FPS graficamente hablando porque conociendo el primero y viendo lo poco que se ve en los scans estos ya me lo veo venir....
Es que solo con los 60 jugadores online y con esa calidad grafica ya pone mas personajes en pantalla que cualquier otro FPS de cualquier otra plataforma
NosFEndy escribió:
es un virus creado por alienigenas para modificar a los humanos geneticamente y convertirlos en quimeras , la palabra quimera siginifica en genética, por ejemplo, un organismo o tejido creado a partir de dos o más fuentes genéticas diferentes , es decir las quimeras son mitad humanos mitad alienigenas
Las quimeras nacieron en Rusia, el virus que las creo se desconoce su origen..
angelillo732 escribió:
te das cuenta de lo que acabas de decir???el unreal engine es el mejor motor que existe por ahora y vas tu con toda tu gran sabiduria y dices esto?
ten por seguro que por muy bien que se vea el juego no llegara a la calidad de unreal tournamet...
OzNoSpa escribió:
Eso era antes, unreal muy buen motor grafico pero ahora tiene muchos competidores que le hacen frente y le pueden superar en muchas cosas.
angelillo732 escribió:
el unreal engine es el mejor motor que existe por ahora
angelillo732 escribió:
dime cual??y en que le superan??
angelillo732 escribió:
dime cual??y en que le superan??
Jack6 escribió:Tiene razón marvicdigital...
Alguien a probado a dar la vuelta a la caja??: "Cuando los rusos cerraron sus fronteras, nos temíamos que estaban desarrollando un arma con una potencia invencible. La verdad era mucho peor...."
Es un virus, no menciona alinígenas por ninguna parte. ¿Qué luego la historia desvela que el virus es extraterrestre, pues bueno. Pero no inventéis.
y bolcheviquesSPARDA_666 escribió:
Por esa regla de 3, las quimeras son comunistas
c0rrupt_gamer escribió:ahi esta la gracia del juego, en que en ningun momento sabes de donde han salido, como se las han apañado para montar esas armas tan futuristas y esa peazo tecnologia...
Las quimeras son lo bastante inteligentes como para desarrollar el perforador, por ejemplo?
los soldados de negro, los que se llevan al sargento, que llevan armas medio humanas que usan tecnología quimera (granadas de luz, zapadora...) por lo que creo que saben algo
marvicdigital escribió:Osea que en ninguna parte de habla de alienígenas y yo que sigo la historia y que me he pasado el juego ya varias veces en ningún lado se menciona algún marciano o alguna invasión extraterrestre o cosas de ese estilo.
Saludos
jolu escribió:yo creo que será algo del estilo: meteorito que cayó en rusia, los rusos lo desentierran y empiezan a trastear pero se les escapa de las manos
OzNoSpa escribió:
Por ejemplo el motor grafico de uncharted o el del assasins. O mismamente el crytek de crysis le supera, o el que usara RAGE esta claro que unreal es un gran motor pero muestra pocos elementos en pantalla, y las texturas son demasiado plasticas...
c0rrupt_gamer escribió:
PD: Y POR LOS 60 JUGADORES ONLINE!!!
petasking87 escribió:
personalmente mas que un atractivo yo lo veo como un posible fallo.
si en su dia me enganche al online del gears y no del resistance ,era por que pese a que no tenia la cantidad de gente online en la misma fase, podias jugar muchisimo mas en equipo y hablar mas tranquilamente que en el resistance.
ojo , es mi opinion.
petasking87 escribió:
personalmente mas que un atractivo yo lo veo como un posible fallo.
si en su dia me enganche al online del gears y no del resistance ,era por que pese a que no tenia la cantidad de gente online en la misma fase, podias jugar muchisimo mas en equipo y hablar mas tranquilamente que en el resistance.
ojo , es mi opinion.
marvicdigital escribió:
Para los desmemoriados, que si tienen el juego deberían hecharle ojo al manual en las primeras páginas dice de donde vienen las quimeras, y por si la pereza...Las quimeras nacieron en Rusia, el virus que las creo se desconoce su origen..
Osea que en ninguna parte de habla de alienígenas y yo que sigo la historia y que me he pasado el juego ya varias veces en ningún lado se menciona algún marciano o alguna invasión extraterrestre o cosas de ese estilo.
Saludos
angelillo732 escribió:Oooh te das cuenta de lo que acabas de decir???el unreal engine es el mejor motor que existe por ahora y vas tu con toda tu gran sabiduria y dices esto?
ten por seguro que por muy bien que se vea el juego no llegara a la calidad de unreal tournamet...
NosFEndy escribió:es un virus creado por alienigenas para modificar a los humanos geneticamente y convertirlos en quimeras , la palabra quimera siginifica en genética, por ejemplo, un organismo o tejido creado a partir de dos o más fuentes genéticas diferentes , es decir las quimeras son mitad humanos mitad alienigenas
MAKELEKEKULE escribió:¿Esto es una broma?
Tu eres el hombre desactualizado... ¿no?
¿Donde te has metido todo este año?
...
Lo mismo decirle a Phellan_Wolf... El motor del Resistance está creado por Insomniac y es un motor exclusivo de PS3. Puesto que Resistance es un juego de salida tampoco los gráficos eran brutales, pero el motor ya apuntaba muy buenas maneras (sólido como una roca). Esto se ha visto confirmado con el Ratchet & Clank (mejora de este motor)... y ya verás para cuando salga el primer trailer del Resistance 2... .
El unreal engine 3 es un gran motor MULTIPLATAFORMA (con lo bueno y malo que conlleva esta palabra). Motores creados por first (o second, que creo que es lo que es Insomniac) de Sony lo superan en rendimiento en la PS3 (el motor del Uncharted o el el del Ratchet, que va muy suave y mueve escenarios muy grandes con multitud de unidades, son ejemplos de ello).
goA_ escribió:Yo también prefiero menos jugadores, en plan COD, donde hay un poco más de táctica y trabajo en equipo... 60 players me parece un zergeo total, pero bueno.
angelillo732 escribió:
no es una broma no...cuando te pongas en unreal tournamet en tu ps3 a ver si tienes huevos a decirme que el uncharted es mejor graficamente tio,parece que aki mucha gente solo vee lo que quiere ver
Az@zel escribió:...piensa que ese es el máximo de jugadores, yo también prefiero jugar con menos gente y con limitar el numero de jugadores en la partida ya está todo arreglado..
Just_H escribió:yo opto xq son mutaciones creadas por los americanos(a base de cebar niños con hamburgesas), q las meten bajo tierra y con los años les an proporcionado tecnologia y to eso, asta q an pdido salir a la superficie para acabar con la guerra fria(no estoy muy puesto en historia reciente)
la verdad eq los tios dl final son sospechosos, y ademas se supone q hale se convierte en quimera, y ¿xq reconoce a los tios de negro y va como si mandase sobre ellos sin tirar la granada ni na?q ansia de desvelar misterios lastima q kede tanto
Que los "militares" que salen al final; llevan unos cascos, con cristales,llevan los mismos cristales que ojos tienen los quimera; pero sus manos son normales...
Miniviciao@ escribió:Tu deliras hombre, ya te digo que a ti te impresiona mucho el barroquismo recargado del UE, pero no tiene mejor motor gráfico que el Uncharted ni de coña vamos, ademas ahí el entorno es mero adorno y en el Uncharted lo utilizas par abrirte camino, como dijo el compañero estás desactualizado.