Red 5 escribió:Que tal:
Algo que he notado es que las imágenes son a Full HD (1920*1080). ¿Será esta la resolución final del juego?
Por cierto, el sombreado no me gustó (al menos en esta etapa de desarrollo)
No, las imágenes son a 1600x900. El juego vendrá a 720p, pero a 60 fps (más fluido aun que el primero, que se movía totalmente estable en los 30fps).
¿Que tiene de malo el sombreado?
Yo lo veo perfecto, la iluminación tiene buenísima pinta.
Xx_Lobos88_xX escribió:He viasto las ultimas imagenes de los "super-androides" y la verdad esque no esta mal... pero yo veo el mismo juego que el 1 con texturas "más pulidas"... es más, no creo que me lo compre, porque en Ps3 sobrán, y sobrarán Shooter's de calidad que no hace falta ni nombrarlos, por eso creo que habrá elecciones MUCHO mejores que este resistance 1.2 (no os enfadeís xD), entre ellos KZ2 y UT3.... incluso CoD4..
Un saludo, y espero llevarme un canto en to' los dientes, y que resistance por fin sea lo que "prometio" Sony allá por el 2004-2005...
Un saludo.
No estoy de acuerdo, Resistance 1 ya está a la altura de los mejores, en lo único que falla un poco es que los gráficos no son tan vistosos, pero en el resto de apartados está en el sobresaliente...
El Resistance 2 se va a encumbrar como el mejor shooter de PS3 si o si. El único que le podría plantar cara será el Killzone 2, toma nota de esto
.