› Foros › PlayStation 3 › Juegos
nachobarro escribió:Que me recomendais este o el Far cry 2??? Del R2 he leido cosas bastante buenas y como pega los graficos... y el Far Cr2 tiene gficazos pero dicen que es rallante...
Tengo los juegos de mi firma!
Salu2!
Jon Locke escribió:dani206cc escribió:Importar es la clabe.... y mas en este juego:
Esta 100% en español , ademas de salir mas barato existe una version coleccionista, y encima sale antes en USa... estava cantao. La uncia putada es que te lo pille aduanas,. pero pagas como mucho 10 €
Parece se que ya hoy se empiezan a vender aki... ya era hora Os estamos esperando online desde hace semanas
yo estoy muy interesado en loa eidicion coleccionista, alguien me podria decir una web, de fiar y k me salga bien de precio?
Ferdopa escribió:Jur...
Comprar en USA es mucho mas barato que comprar aqui por muchas razones relacionadas con la economía del pais, cosas como el nivel de vida, el IPC (o equivalente), evidentemente nivel de ventas del sector, son muchas cosas que, obviamente, influyen en el precio final segun el pais. Y te puedo asegurar que no es que sony nos tenga manía, no jodamos. Y por supuesto no tiene nada que ver con costes de doblajes, impresión de los libretos en castellano ni polleces de esas que he leído a algun ignorante.
Comprar en EEUU (supongo que te refieres a importar) sale a día de hoy más barato porque las paridad dolar/euro es muy favorable al euro.
E el momento que un juego en EEUU cueste tres o cuatro euros menos que comprarlo en Europa, las importaciones bajarán de manera drástica.
Ojo, otro tema es hablar de las ofertas y precios especiales de determinadas tiendas y webs: si un producto cuesta 60$ PVPR en EEUU, 60€ en Europa y una web lo vende por 48$... es un tema de competencia de precio que nada tiene que ver con el "efecto importación".
Y las localizaciones sí llegan a afectar no sólo al precio de un producto, sino a su fecha de lanzamiento... o que incluso salga o no en un determinado territorio.
Y lo de llamar ignorantes a quienes han participan con sus opiniones/puntos de vista en el hilo... pues está de más.
Un saludo.
Vandroy escribió:Lo de la moneda es lo primero que he dicho y obviamente no lo ha querido ver, seguramente a ti ni te rechistará. Si el me dice una cosa, y yo se que no es cierta, no veo que problema hay en advertirle que vive en la ignorancia, sobre todo si habla sentando cátedra, si lo supiera de primera mano puede pasar, pero si encima lo que dice no es cierto.
A mi lo que me toca los huevos es que hagas un comentario meramente informativo y salten los tres listos de turno a tocarte las narices, y encima se piensen que saben mas que todos. Simplemente por el mero hecho de sentirse mas listo que los demas por haberse importado el juego de las narices.
Repito, respeto al que lo importe, cada uno hace lo que le venga en gana (por decimooctava vez), pero exigo que a mi se me deje en paz para hacer lo que me plazca, lo unico que intentaba criticar es una visión desacertada sobre los efectos de la importación y ha acabado siendo una trifulca sobre si hay q importar o no o si los precios altos de los videojuegos son justificados o no.
Y se ha insinuado también que empresas como Microsoft o Sony pone los precios españoles para reirse del personal, al menos es lo que se ha dado a entender, y mira, simplemente por la parte que me toca ya me siento agraviado con ese comentario, y por eso defiendo que eso es falso.
Dewiso escribió:Jon Locke escribió:dani206cc escribió:Importar es la clabe.... y mas en este juego:
Esta 100% en español , ademas de salir mas barato existe una version coleccionista, y encima sale antes en USa... estava cantao. La uncia putada es que te lo pille aduanas,. pero pagas como mucho 10 €
Parece se que ya hoy se empiezan a vender aki... ya era hora Os estamos esperando online desde hace semanas
yo estoy muy interesado en loa eidicion coleccionista, alguien me podria decir una web, de fiar y k me salga bien de precio?
Videogameplus.ca
yo la compre hay y de fabula
STATUS
Order Placed: 25/11/2008
What does ‘Order placed’ mean?
* Your order has been placed, but payment is not yet being processed.
* Before we start to process your payment you may cancel your order without penalty.
leonigsxr1000
El dual shock3 tiene moviento??? o solo vibracion?
GreatXavi escribió:Vandroy escribió:Lo de la moneda es lo primero que he dicho y obviamente no lo ha querido ver, seguramente a ti ni te rechistará. Si el me dice una cosa, y yo se que no es cierta, no veo que problema hay en advertirle que vive en la ignorancia, sobre todo si habla sentando cátedra, si lo supiera de primera mano puede pasar, pero si encima lo que dice no es cierto.
A mi lo que me toca los huevos es que hagas un comentario meramente informativo y salten los tres listos de turno a tocarte las narices, y encima se piensen que saben mas que todos. Simplemente por el mero hecho de sentirse mas listo que los demas por haberse importado el juego de las narices.
Repito, respeto al que lo importe, cada uno hace lo que le venga en gana (por decimooctava vez), pero exigo que a mi se me deje en paz para hacer lo que me plazca, lo unico que intentaba criticar es una visión desacertada sobre los efectos de la importación y ha acabado siendo una trifulca sobre si hay q importar o no o si los precios altos de los videojuegos son justificados o no.
Y se ha insinuado también que empresas como Microsoft o Sony pone los precios españoles para reirse del personal, al menos es lo que se ha dado a entender, y mira, simplemente por la parte que me toca ya me siento agraviado con ese comentario, y por eso defiendo que eso es falso.
No tengo problema para contestar a quien sea, ni tan sólo a un moderador, que ha entrado aquí a opinar y a advertir a los que adolecen de educación. Simplemente me gusta documentarme un poco antes de responder.
Que puede ser que la localización afecte, de acuerdo, acepto pulpo como animal de compañía. Pero ahora miremos como influye el cambio euro/dolar.
Imaginemos que los juegos punteros de Sony como el Resistance se pone a la venta al precio de 60$ en USA y 60€ en Europa, por eso tan aceptado del 1-1. Sale a la venta hoy, redondeando el cambio de 1,3 $ por € tenemos que:
USA -> 60$
Europa -> 60€ = 78$. Vale, aceptamos esos 18$ como coste de la deslocalización.
Ahora imaginemos que hubiera salido a mediados de abril con un cambio de 1,6$ por €:
USA -> 60$
Europa -> 60€ = 96$. Es decir, el doble por la deslocalización. ¿O no? ¿No podría haber un pequeño componente especulativo por parte de alguien aprovechando la fluctuación de las monedas?
No tengo nada más que añadir en este aspecto del cambio. Sólo queda esperar a ver como evolucionan los precios en euros si sigue subiendo el dolar.
Por cierto, mejor vivir en según que ignorancia que en según que sabiduría. Y por cierto, si criticas, sólo puedes esperar ser criticado.
Yo , lo he comprado esta mañana en el game, pero no puedo jugar bien, pues con lo del sixsasis cada vez que hago un giro brusco, me pega culatazo o cuchillazo, he mirado en el menu del juego y no puedo desectivarlo, en el de la consola tampoco, alguien sabe como ayudarme por favor?alexgpoyo escribió:Alguien lo ha comprado ya en tienda en España????
leonigsxr1000 escribió:Yo , lo he comprado esta mañana en el game, pero no puedo jugar bien, pues con lo del sixsasis cada vez que hago un giro brusco, me pega culatazo o cuchillazo, he mirado en el menu del juego y no puedo desectivarlo, en el de la consola tampoco, alguien sabe como ayudarme por favor?alexgpoyo escribió:Alguien lo ha comprado ya en tienda en España????
Gracias tio por contestarme en los 2 sitios pero nada de nada, creo que probare conectando un pad de play2 por usb, a ver si puedo.RMB escribió:leonigsxr1000 escribió:Yo , lo he comprado esta mañana en el game, pero no puedo jugar bien, pues con lo del sixsasis cada vez que hago un giro brusco, me pega culatazo o cuchillazo, he mirado en el menu del juego y no puedo desectivarlo, en el de la consola tampoco, alguien sabe como ayudarme por favor?alexgpoyo escribió:Alguien lo ha comprado ya en tienda en España????
vete a opciones y cambia el ataque de CaC de boton, que creo que es eso lo que quieres hacer. Saludos
hartito_estoy escribió:Yo,sin querer ofender a nadie creo que ,a dia de hoy,lo de comprar en el extranjero es más una cuestion de queda "cool".
Por ejemplo el Resistance 2 en la tienda antes mencionada esta a 65 dólares.Lo cual al cambio (1.302)de hoy son excactamente 49.76 Euros.Desconozco si esta tienda cobra gastos de envio o no.En el caso de que los cobre ya no le veo el negocio.Pero aun no cobrándolos,yo aqui en mi ciudad (Barcelona) conozco sitios donde comprar los juegos "de 70E" por 61 o o 62.Y no porque yo tenga un trato especial,sino precio normal.
Entre 50 Euros (importacion,contando que no haya gastos de envio) o 61 (en la tienda fisica) yo prefiero darle a ganar el margen, que me llegaria como mucho,para dos cubatas,a la persona que tiene la tienda de juegos y se gana la vida honradamente con ello.Además si me pillan en Aduanas ya me sale por 60 Euros igual.
En resumidas cuentas,entiendo que si vives en Málaga,Valladolid.....y tienes que retratarte 70 Euros en Game-chusma o sitios similares importes.Pero viviendo en Barcelona,Madrid o incluso Valencia seguro que encuentras una tienda de un particular que te atienda bien,te cobre algo menos por los juegos y haces circular tu dinero en la propia economia española,especialmente en estos tiempos de crisis.(Porque luego bien que se nos llena a todos la boca al ganar la Eurocopa o la Davis)
No pretendo molestar a nadie.Un saludo.
hartito_estoy escribió:Yo,sin querer ofender a nadie creo que ,a dia de hoy,lo de comprar en el extranjero es más una cuestion de queda "cool".
Por ejemplo el Resistance 2 en la tienda antes mencionada esta a 65 dólares.Lo cual al cambio (1.302)de hoy son excactamente 49.76 Euros.Desconozco si esta tienda cobra gastos de envio o no.En el caso de que los cobre ya no le veo el negocio.Pero aun no cobrándolos,yo aqui en mi ciudad (Barcelona) conozco sitios donde comprar los juegos "de 70E" por 61 o o 62.Y no porque yo tenga un trato especial,sino precio normal.
Entre 50 Euros (importacion,contando que no haya gastos de envio) o 61 (en la tienda fisica) yo prefiero darle a ganar el margen, que me llegaria como mucho,para dos cubatas,a la persona que tiene la tienda de juegos y se gana la vida honradamente con ello.Además si me pillan en Aduanas ya me sale por 60 Euros igual.
En resumidas cuentas,entiendo que si vives en Málaga,Valladolid.....y tienes que retratarte 70 Euros en Game-chusma o sitios similares importes.Pero viviendo en Barcelona,Madrid o incluso Valencia seguro que encuentras una tienda de un particular que te atienda bien,te cobre algo menos por los juegos y haces circular tu dinero en la propia economia española,especialmente en estos tiempos de crisis.(Porque luego bien que se nos llena a todos la boca al ganar la Eurocopa o la Davis)
Vandroy escribió:A ver que se inventan hoy en GAME para no venderlo, aunque ya lo haya jugado en casa de un colega tengo unas ganas enormes de incarle el diente en mi casita.
AkasPuas escribió:Vandroy escribió:A ver que se inventan hoy en GAME para no venderlo, aunque ya lo haya jugado en casa de un colega tengo unas ganas enormes de incarle el diente en mi casita.
A mi me lo dieron ayer en el Game
Este juego es una pasada, la acción para mi está mucho mas conseguida que en el primero, no paras un momento, los escenarios son bastante grandes y como se ven las balas, las armas, las texturas...lo han mejorado muchisimo, de momento sólo he jugado al modo historia, porque no creo que haya mucha gente en el online....o quizá si, no se.
Vandroy escribió:AkasPuas escribió:Vandroy escribió:A ver que se inventan hoy en GAME para no venderlo, aunque ya lo haya jugado en casa de un colega tengo unas ganas enormes de incarle el diente en mi casita.
Este juego es una pasada, la acción para mi está mucho mas conseguida que en el primero, no paras un momento, los escenarios son bastante grandes y como se ven las balas, las armas, las texturas...lo han mejorado muchisimo, de momento sólo he jugado al modo historia, porque no creo que haya mucha gente en el online....o quizá si, no se.
El tema es que ayer, cuando llegaron los juegos, hubo un momento de confusión y durante un breve periodo de tiempo lo vendieron (al menos en Madrid), pero debieron de recibir la orden de no venderlo hasta el 27, así que por la tarde ya no vendían ninguno.
En una de las tiendas de Torrejon me dijeron que para hoy, pero he llamado por telefono y me han comentado que si que lo tienen pero que no les dejan venderlo hasta mañana.
AkasPuas escribió:Vandroy escribió:A ver que se inventan hoy en GAME para no venderlo, aunque ya lo haya jugado en casa de un colega tengo unas ganas enormes de incarle el diente en mi casita.
GreatXavi escribió:AkasPuas escribió:Vandroy escribió:A ver que se inventan hoy en GAME para no venderlo, aunque ya lo haya jugado en casa de un colega tengo unas ganas enormes de incarle el diente en mi casita.
¿Bastante grandes? Cuando juegues online en el mapa Orick con 60 jugadores y veas que tienes que andar o mejor correr para encontrar enemigos te va a dar la risa tonta...
Que alivio, lo tendras en español, no?zhurck escribió:alguien sabe que trae esta actualizacion del juego a 1.3? es que no he notado nada, ni he visto nada nuevo por los menus
A los que preguntais si se puede jugar con españoles con juego importado.
El resistance utiliza servidores globales. Yo tengo la version Asiatica, y puedo jugar con quien quiera.
la verdad, es que estos de insomniac no se les puede reprochar en nada el online que montan. de lo mejor que he visto nunca. Ya en el resistance 1 esta curradisimo ( tardaron en poner la opcion de mute, pero bueno, fué lo unico que flojearon )
Hatake_k escribió:si compro el Resistance 2 de USA o Canadá, ¿podré jugar en los servidores europeos?
aunque bueno en todo caso puedo comprarlo en blahdvd que es inglesa y ahi ya no habria problema.
Hatake_k escribió:Hatake_k escribió:si compro el Resistance 2 de USA o Canadá, ¿podré jugar en los servidores europeos?
aunque bueno en todo caso puedo comprarlo en blahdvd que es inglesa y ahi ya no habria problema.
Me autocito para ver si alguien me puede resolver la duda de lo de jugar en servidor europeo con juego USA
zhurck escribió:A los que preguntais si se puede jugar con españoles con juego importado.
El resistance utiliza servidores globales. Yo tengo la version Asiatica, y puedo jugar con quien quiera.
NeLiuM escribió:buenas, pues a mi me ha llegado hoy el email de que me lo han enviado desde UK, asi que espero que la semana que viene este en casa para probarlo, pero veo que por lo general la impresion es muy buena!!
Tan grandes son los mapas online?? bueno supongo que cuando ya lo tenga todo el mundo será otra cosa
NeLiuM escribió:buenas, pues a mi me ha llegado hoy el email de que me lo han enviado desde UK, asi que espero que la semana que viene este en casa para probarlo, pero veo que por lo general la impresion es muy buena!!
Tan grandes son los mapas online?? bueno supongo que cuando ya lo tenga todo el mundo será otra cosa
olaf escribió:Actualizacion 1.30 resistance 2 de 26 Mb
helkias escribió:Ya esta en las tiendas españolas?
oierarias escribió:helkias escribió:Ya esta en las tiendas españolas?
De momento en game hay incertidumbre, porque a la gente que compro online ya le ha llegado, y a los que tenemos reservado en tienda a algunos les han enviado el sms de que esta a la venta, y a otros no (mi caso...)
Por lo demas, hay alcampos donde lo venden, y tiendas pequeñas donde tambien. Por lo general, practicamente ya esta a la venta...menos en game.
Saludos!
PD.-Ademas, los cabrones de game acaban de mandarme un e-mail publicitario del juego...justo ahora...serán bacilones!
KurosakiJim escribió:oierarias escribió:helkias escribió:Ya esta en las tiendas españolas?
De momento en game hay incertidumbre, porque a la gente que compro online ya le ha llegado, y a los que tenemos reservado en tienda a algunos les han enviado el sms de que esta a la venta, y a otros no (mi caso...)
Por lo demas, hay alcampos donde lo venden, y tiendas pequeñas donde tambien. Por lo general, practicamente ya esta a la venta...menos en game.
Saludos!
PD.-Ademas, los cabrones de game acaban de mandarme un e-mail publicitario del juego...justo ahora...serán bacilones!
A mi tb!!! Esta tarde me acerco a por el. Repito mi pregunta, hace falta haber jugado al 1 para que este lo pilles bien y tal?
KurosakiJim escribió:oierarias escribió:helkias escribió:Ya esta en las tiendas españolas?
Saludos!
A mi tb!!! Esta tarde me acerco a por el. Repito mi pregunta, hace falta haber jugado al 1 para que este lo pilles bien y tal?
oierarias escribió:Una pregunta, a ti tambien que?? Que te han mandado ya el sms para que pases a recogerlo, que te han enviado la publi (que no sirve de nada a estas alturas)??
Es que yo aqui estoy todavia, esperando a ver si me confirman que hoy lo venden pa pasarme a comprarlo...y sino, pues mañana...
Saludos!