ROCKER escribió:El hecho de tener dinero no implica malgastarlo, teniendo la alternativa de la importación.
Además, de esa forma "quizás" consigamos que rebajen los precios abusivos que pagamos por los juegos en este pais.
Creo que con este juego en particular se van a dar cuenta de ello ya que somos muchos los que lo hemos comprado de importación.
Es la primera vez que importo, pero "lamentablemente" creo que no va a ser la última.
Lo primero es que no van a bajar los precios, lo segundo es que si en USA es mas barato es poque el euro es mas fuerte que el dollar, no por otro motivo. Y tercero, haciendo esto no van a pensar en bajarlos, precisamente las buenas ventas de los juegos favorecen iniciativas de bajadas en los precios de los juegos, ya que con menos van a recuperar la inversión. Ademas que favorecen la aparición de ediciones platinum y esas cosas....
Si te quieres ahorrar unas pelillas me parece perfecto, pero lo primero, a mi no me quieras vender la moto que tengo los huevos pelados ya, y segundo, no creas que le estas haciendo un favor a alguien porque nada mas lejos de la realidad.
Considerando que el juego que recibí de Canada lleva el mismo castellano que el que se vende en España, con lo que seguro que la traducción no es exclusiva para España, sino para todos los países de habla hispana, ¿quien puede justificarme la diferencia de precio? ¿24€ es lo que yo tengo que pagar por tenerlo en castellano cuando en USA o Canada lo tienen en castellano por ese precio? Aquí alguien se forra con nosotros, dígase Sony, distribuidoras o tiendas finales. Que me digas 2€ por el manual en castellano por ser una lengua minoritaria y les sale por una pasta imprimirlos, pero si tampoco es verdad. Pero si en el de videogamesplus venían dos manuales (francés e inglés). Mientras sigan valiendo los juegos un ojo de la cara sin justificación aparente, seguiré importándolos.
Increible...
Repito, tu haz lo que quieras, pero deja a los demás hacer lo mismo.
Por cierto, acojonante lo de GAME: Vuelve a poner como fecha de salida el 27 y en disponibilidad Proximamente, la lista de tiendas donde está disponible vuelve a estar vacía.