[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

Sir_Fortesque escribió:Alguien sabe si va a salir antes del 27 aqui en España?

En la web de game sale ya en stock, sera compra online, lo que no se si lo tendran ya las tiendas.
Kehyse Death escribió:Pero no le deis mas vueltas, ese analisis k a puesto el cron este, solo demuestra una cosa, cualkiera se puede kurrar un web de videojuegos y dar SU OPINION sobre lo k ve, ni mucho menos es algo objetivo porque el diga que lleva mucho tiempo en esto, bla bla bla, la proxima web la creare yo, http://3w.cutres.fuck y pondre a parir a los llamados superredactores del sector.Un saludo.

Si a mi lo que opine del juego me la trae flojilla, pero esto:
Soy redactor de la web todojuegos (http://www.todojuegos.com) y me termine este titulo el martes pasado.
Si quereis, echadle un ojo a mi articulo porque considero que es de los pocos que se mantienen neutrales, comparando con otros que he leido en revistas como IGN, Vandal o Meristation.

es criticable

y esto:
Los que trabajamos en este sector somos gente con experiencia y años a nuestras espaldas, por encima de periodistas.

También.

Una cosa es que digas lo que piensas y otra es que, primero se jacte de ser la unica critica imparcial de todos los medios, cosa que es de cachondeo, y luego entres a leerla y se dedique a especular.
Pero no se queda ahí y encima se tira el moco como si fuese el Iñaki Gabilondo de los videojuegos.
Hoy me pase por el game y me dijeron que les llegaba esta tarde...asi que la mayoria de tiendas game ya lo tienen , un saludo! XD
II-JHON-II escribió:Hoy me pase por el game y me dijeron que les llegaba esta tarde...asi que la mayoria de tiendas game ya lo tienen , un saludo! XD

¿No me digas? :O :O

Porque si es así, si tengo tiempo esta tarde voy a pillármelo pero ya XD
seergioo escribió:
II-JHON-II escribió:Hoy me pase por el game y me dijeron que les llegaba esta tarde...asi que la mayoria de tiendas game ya lo tienen , un saludo! XD

jaja yo tambien me pasare esta tarde, aparte si entras en la web de el game http://www.game.es y ves el resistance pone que ya lo tienen en stock y que el lanzamiento es el dia 24 de noviembre osease hoy XD , a hecharnos el vicio!! [360º]
Vandroy escribió:
Kehyse Death escribió:Pero no le deis mas vueltas, ese analisis k a puesto el cron este, solo demuestra una cosa, cualkiera se puede kurrar un web de videojuegos y dar SU OPINION sobre lo k ve, ni mucho menos es algo objetivo porque el diga que lleva mucho tiempo en esto, bla bla bla, la proxima web la creare yo, http://3w.cutres.fuck y pondre a parir a los llamados superredactores del sector.Un saludo.

Si a mi lo que opine del juego me la trae flojilla, pero esto:
Soy redactor de la web todojuegos (http://www.todojuegos.com) y me termine este titulo el martes pasado.
Si quereis, echadle un ojo a mi articulo porque considero que es de los pocos que se mantienen neutrales, comparando con otros que he leido en revistas como IGN, Vandal o Meristation.

es criticable

y esto:
Los que trabajamos en este sector somos gente con experiencia y años a nuestras espaldas, por encima de periodistas.

También.

Una cosa es que digas lo que piensas y otra es que, primero se jacte de ser la unica critica imparcial de todos los medios, cosa que es de cachondeo, y luego entres a leerla y se dedique a especular.
Pero no se queda ahí y encima se tira el moco como si fuese el Iñaki Gabilondo de los videojuegos.

No, si yo estoy de acuerdo contigo, lo k digo es k este tipo me parece un poko parias, k entra a un foro bastante concurrido en la web para promocionar una pagina y encima se las da de sabelotodo neutral,jajajaj me rio de este tipo de gente por k poko mas se puede hacer.
II-JHON-II escribió:
seergioo escribió:

jaja yo tambien me pasare esta tarde, aparte si entras en la web de el game http://www.game.es y ves el resistance pone que ya lo tienen en stock y que el lanzamiento es el dia 24 de noviembre osease hoy XD , a hecharnos el vicio!! [360º]

En el GAME del parque corredor de Torrejon no lo tienen.
supongo que les llegara esta tarde y si no es asi ya mañana segurisimo que lo tienen todos los game XD

PD: Actualizar la lista de los miembros del clan EOL, ya que habemos varios que nos hemos apuntado y aun no salimos en la lista, un saludo! XD
II-JHON-II escribió:supongo que les llegara esta tarde y si no es asi ya mañana segurisimo que lo tienen todos los game XD

PD: Actualizar la lista de los miembros del clan EOL, ya que habemos varios que nos hemos apuntado y aun no salimos en la lista, un saludo! XD

He hablado con GAME de Preciados y tampoco lo tienen, me ha comentado que el cree que llegará el Miercoles a las tiendas.

De todas formas me dare un paseillo por ECI, no sería la primera vez que sale primero ahí.
Yo llamé a los que me pillan mas cerca de casa (Villalba y Torrelodones) y siguen diciendome que no saben nada de él hasta el 27, a pesar de decirles que se metieran en la web para mirarlo. En fins...
dibujante escribió:Yo llamé a los que me pillan mas cerca de casa (Villalba y Torrelodones) y siguen diciendome que no saben nada de él hasta el 27, a pesar de decirles que se metieran en la web para mirarlo. En fins...

Pero que ponga en stock no quiere decir que lo tengan en las tiendas, eso es stock para pillarlo por la web, lo pueden tener en el almacén pero no haberlo repartido aún y el tio de la tienda no tiene porque saberlo, si no lo tienen en la tienda tampoco te va a engañar.
Si todo se desarrolla con normalidad, el juego llega mañana a las tiendas game de toda españa, y por lo que parece no van a poner impedimentos en venderlo tan pronto les llegue.
kureizu escribió:Si todo se desarrolla con normalidad, el juego llega mañana a las tiendas game de toda españa, y por lo que parece no van a poner impedimentos en venderlo tan pronto les llegue.

eso mismo iba a preguntar. entonces mañana esta en los games no?

muchisimas gracias. un salu2
yo mañana por la mañana ya lo tengo en version PAL españa , ya posteare mis impresiones

salu2
Es cierto, en la web del game ya sale en stock. Han cambiado la fecha de salida porque era para el 27 y ahora pone 24. Asi que fenomenal mañana sin falta me paso a por el juego.

La pena que no vaya a llegar a España la EC, he visto fotos por el foro y se me han puesto los dientes largos larguísimos...
Bakeroxs escribió:
pesadilla100 escribió:
Solid.Snake escribió:A los foreros que preguntan dónde es mejor pillarlo de importación, advertirles lo que me está ocurriendo a mí y a otros foreros que lo pedimos en videogamesplus.
En mi caso, me enviaron la edición coleccionista el día 3 y todavía no he recibido nada. Estoy que muerdo [+furioso] . En pedidos anteriores sólo me tardaron 2 semanas pero este se está retrasando bastante. No sé si la culpa es de correos (que será lo más seguro) o no, pero si lo quereis tener cuanto antes mejor pedirlos a cuarquier tienda de uk que suelen llegar en pocos días. Aunque ahora también han cogido la costumbre de mandar algunos juegos recién salidos desde Budapest (play.com como ejemplo), por lo que se os puede ir a las dos semanas.
El resultado de todas formas es que os saldrá mucho más barato que comprarlo aquí.

P.D. Algunos de los que lo pidieron a videogamesplus y todavía no lo ha recibido, ¿les ha mandado ya una reclamación a la tienda? ¿Alguien sabe qué tal responde esta tienda con los pedidos no recibidos?

A mí me pasa igual. Pedí la edición coleccionista y el SIlent Hill y todavía no ha llegado. Mañana hace 2 semasn que lo pedí. Así que doy de límite hasta el jueves, si el jueves no ha llegado nada, les mandaré un mensaje, porque llevar esperando 17 días no es normal...

PD: yo tb doy el fallo a correos. Me ha tardado un juego desde UK 8 días, cuando suele tardar 4 ó 5 días. Me imagino que serán las navidades...
PD2: lo que sí quiero pedirles es el número de envío para que correo lo pueda ver desde la oficina dónde está.

A mi hoy me cumplen 20 dias desde que lo mandaron, si pides el numero de tracking y te lo dan, avisame para que lo haga yo tambien :P

Pues les acabo de enviar un email ahora mismo, ya que acabo de llegar y por lo visto tampoco me ha llegado hoy. En cuanto me contesten posteo la respuesta.
Respecto a lo del número de envio, como ha sido enviado por correo ordinario no creo que tengan tracking o algo parecido.
Pues les acabo de enviar un email ahora mismo, ya que acabo de llegar y por lo visto tampoco me ha llegado hoy. En cuanto me contesten posteo la respuesta.
Respecto a lo del número de envio, como ha sido enviado por correo ordinario no creo que tengan tracking o algo parecido.

Yo llevo exactamente 2 semanas. El domingo les mandé un correo y todavía no me han contestado...tb espero la coleccionista.
Pues yo les envie un corre esta tarde na mas llegar del curro y me ha llegado este mail de contestacion automatica (yo llevo esperando el juego desde el dia 5 de este mes!!!):

Thank you for contacting Videogamesplus.ca.

We have been experiencing very high volumes of emails and your email is important to us. We will try and respond as soon as possible,with answers to your concern or questions.

Please do not send the same concern multiple times as this causes more backup.

If you need to cancel an order, or a preorder please use the new email cancellations@videogamesplus.ca . Please include the following in the heading to speed up our process : Game Title : order # Customer Name

Example : Resident Evil 5 - PS3 : Order #1111111 John Doe

Please allow ample time for preorder cancellations as we will not accept preorder cancellations on or before the day of launch of the title. Please send cancellations at least 72 hours prior to release.

** DUE TO UNEXPECTED VOLUME DELAYS IN RESPONSE ARE MUCH HIGHER. PLEASE BE PATIENT AND WE WILL GET TO YOUR CONCERN ASAP. THANK YOU AND SORRY FOR ANY INCONVENIENCE CAUSED **
Customer Service Representative Team
VIDEOGAMESPLUS.CA

cagonto!!! [uzi] [uzi]
Dios como saquen un pack ps3 y resistance 2 me voy a comprarla el dia de su salida
joder como saquen el pack de mirros edge y no saquen unno con este es para matarlos }:/
Tetsei escribió:Pues yo les envie un corre esta tarde na mas llegar del curro y me ha llegado este mail de contestacion automatica (yo llevo esperando el juego desde el dia 5 de este mes!!!):

Thank you for contacting Videogamesplus.ca.

We have been experiencing very high volumes of emails and your email is important to us. We will try and respond as soon as possible,with answers to your concern or questions.

Please do not send the same concern multiple times as this causes more backup.

If you need to cancel an order, or a preorder please use the new email cancellations@videogamesplus.ca . Please include the following in the heading to speed up our process : Game Title : order # Customer Name

Example : Resident Evil 5 - PS3 : Order #1111111 John Doe

Please allow ample time for preorder cancellations as we will not accept preorder cancellations on or before the day of launch of the title. Please send cancellations at least 72 hours prior to release.

** DUE TO UNEXPECTED VOLUME DELAYS IN RESPONSE ARE MUCH HIGHER. PLEASE BE PATIENT AND WE WILL GET TO YOUR CONCERN ASAP. THANK YOU AND SORRY FOR ANY INCONVENIENCE CAUSED **
Customer Service Representative Team
VIDEOGAMESPLUS.CA

cagonto!!! [uzi] [uzi]

Ya ya, pero ese es el autoemail...joder, me quejo yo, tú tienes que estar cagándote en los muer** de Canadá xD
Lo de los 60 online me alucinaaaaaaaaaa XD
Por cierto tendremos un lagaaaaaaaazoo los primeros días... ya vereis ya.. XD
Tetsei escribió:Pues yo les envie un corre esta tarde na mas llegar del curro y me ha llegado este mail de contestacion automatica (yo llevo esperando el juego desde el dia 5 de este mes!!!)

cagonto!!! [uzi] [uzi]

Joder pos va a ser que me mandaron el mismo e-mail preguntando yo por lo mismo }:/
ReDLaN escribió:Lo de los 60 online me alucinaaaaaaaaaa XD
Por cierto tendremos un lagaaaaaaaazoo los primeros días... ya vereis ya.. XD

Pues cuando salio en eeuu yo por lo menos no tuve nada de lag, y cada dia me divierto mas con el online. Ahora a q la gente se lo pille y jugar cooperativos con españoles. Un par de dudillas, si tienes lvl en el offline del cooperativo se mantiene en el online? y para q sirve las cosas q te dan en el online de competicion?y q lvl es para llegar al 1000000 de xp?

salu2
Por favoooorrr!!! por decima vezzz!! alguien me puede confirmar, de los ke tengan el juego, si existe la pantalla partida para jugar cooperativo? tipo al 1? saludos!!
Mirrowell escribió:Por favoooorrr!!! por decima vezzz!! alguien me puede confirmar, de los ke tengan el juego, si existe la pantalla partida para jugar cooperativo? tipo al 1? saludos!!

Desgraciadamente e inexplicablemente no existe cooperativo como en el 1. Se estarán guardando la "novedad" del cooperativo offline para la tercera entrega?? Quien sabe, yo creo que esta hecho aposta XD No parece muy complicado dividir una pantalla aunque se bajen un poco los gráficos.
Puede ser un poco tonta la pregunta pero... con este juego y dos mandos (dos jugadores) sin conectarlo on line ¿no podemos jugar? una cosa es que no divida la pantalla y otra cosa es que yo no pueda jugar con otra persona.

Es que he reservado el pack PS3 de 80G + LBP + RESISTENCE 2

Y si no voy a poder jugar con otra persona quizás me decante por otro juego que si pueda hacerlo...
Haber tengo un dilema, k hago, me pillo el juego en videogameplus(ya e comprado antes ahi), o lo pido en play.com, esk no se k hacer ya k el tema esta en la store y sus descargas, por eso el dilema, ya k el tiempo me da exactamente igual tenerlo mañana k dentro de 2 o 3 semanas
pesadilla100 escribió:Ya ya, pero ese es el autoemail...joder, me quejo yo, tú tienes que estar cagándote en los muer** de Canadá xD

no te quiero ni contar... [+furioso] [+risas]
Una duda si me pillo este juego de importación ( USA ) a la hora de jugar online jugare con los españoles normalmente o me conectaré solo a servers guiris ?:s
A los que os está tardando tanto en llegar el juego pensad en las fechas en las que estamos, con esto de que empieza la navidad correos se pone a tope y todo tarda más, porque aunque lo pidierais a principios de mes las navidades empiezan ya en noviembre. Pero esto es sólo una suposición.

Un saludo y aguantad que vereis como en nada estais dándole caña al juego.
Alguien sabe encontrar todos los documentos de inteligencia para el trofeo.
me hacen falta 2 [+risas] , si mi memoria no me falla me hace falta el primero y el ultimo del cap 3.
Alguien tiene alguna guia o video para que me facilite encontrarlos.
Se estan empezando a repartir los juegos a las tiendas, seguro que para esta tarde estarán en practicamente todos los centros.
Hola, yo siempre he leido que si que hay un modo campaña cooperativo! Lo que passa que la campaña principal, no la han echo asi para que no quede mal en ciertas partes (tambien por el rendimiento) pero la campaña de online siempre he leido que en offline tambien se puede hacer cooperativo.
nadie tiene el juego aun a falta de 2 dias de la fecha oficial? me parece muy raro....
Buenasss

Pues me acaba de llegar el juego de Videogameplus. Una semana justo, Shipped el dia 18. (No es por fastidiar a nadie lo siguiente) Genial con videogameplus, 10/10.

Un saludo
JackL escribió:Buenasss

Pues me acaba de llegar el juego de Videogameplus. Una semana justo, Shipped el dia 18. (No es por fastidiar a nadie lo siguiente) Genial con videogameplus, 10/10.

Un saludo

Me cago en la puta !!! a mi me lo enviaron el 17 y todavía no me ha llegado. ¿De donde eres?

Saludos
Yo luego voy a recogerlo al game, que ya lo tienen.
landokarl escribió:Yo luego voy a recogerlo al game, que ya lo tienen.

seguro?
Acabo de recibir el mensage del game,voy a por el,esta tarde enviciada.
ROCKER escribió:
JackL escribió:Buenasss

Un saludo

Me cago en la puta !!! a mi me lo enviaron el 17 y todavía no me ha llegado. ¿De donde eres?

Saludos

Iba a poner de donde soy, pero se me ha pasado, lo siento. Soy de Cadiz.
El juego ya está disponible en la mayoría de los centros GAME, me imagino que a los que quedan, llegarán a lo largo del día.
Vandroy escribió:El juego ya está disponible en la mayoría de los centros GAME, me imagino que a los que quedan, llegarán a lo largo del día.

Buena gana de pagar casi 24 euros más, pudiéndolo pillar de importación.
ROCKER escribió:
Vandroy escribió:El juego ya está disponible en la mayoría de los centros GAME, me imagino que a los que quedan, llegarán a lo largo del día.

El que tiene dinero paga por ir a una tienda y que te lo den a la mano, y no dejar al azar y al buen hacer de las empresas de correos de 30 paises el bien estar de tu juego. Ademas de tener tanto la caja como los manuales en castellano y aportar tu granito de arena a las ventas de juegos de tu pais. Luego nos quejamos que tal o cual juego no sale en europa, normal, si todos los pillamos en japon o en usa, parece como que aqui no se vende ni un juego.

De todas formas adquiere tus juegos como te plazca y deja a los demas hacer lo mismo.
ROCKER escribió:

Si tienes razón, pero yo por ejemplo no me di cuenta del lanzamiento adelantado del USA y no lo pille, y ahora mismo no me aptece esperar 7 dias mas a tenerlo, si no, por supuesto, es un robo lo quep asa en este pais con el precio de los juegos, porque ya ninguno baja de 70 pavos.

Por cierto, ¿los servidores son los mismos si se compra de importacion?
Vandroy escribió:
ROCKER escribió:

El que tiene dinero paga por ir a una tienda y que te lo den a la mano, y no dejar al azar y al buen hacer de las empresas de correos de 30 paises el bien estar de tu juego. Ademas de tener tanto la caja como los manuales en castellano y aportar tu granito de arena a las ventas de juegos de tu pais. Luego nos quejamos que tal o cual juego no sale en europa, normal, si todos los pillamos en japon o en usa, parece como que aqui no se vende ni un juego.

De todas formas adquiere tus juegos como te plazca y deja a los demas hacer lo mismo.

El hecho de tener dinero no implica malgastarlo, teniendo la alternativa de la importación.

Además, de esa forma "quizás" consigamos que rebajen los precios abusivos que pagamos por los juegos en este pais.

Creo que con este juego en particular se van a dar cuenta de ello ya que somos muchos los que lo hemos comprado de importación.

Es la primera vez que importo, pero "lamentablemente" creo que no va a ser la última.
Vandroy escribió:
ROCKER escribió:

Considerando que el juego que recibí de Canada lleva el mismo castellano que el que se vende en España, con lo que seguro que la traducción no es exclusiva para España, sino para todos los países de habla hispana, ¿quien puede justificarme la diferencia de precio? ¿24€ es lo que yo tengo que pagar por tenerlo en castellano cuando en USA o Canada lo tienen en castellano por ese precio? Aquí alguien se forra con nosotros, dígase Sony, distribuidoras o tiendas finales. Que me digas 2€ por el manual en castellano por ser una lengua minoritaria y les sale por una pasta imprimirlos, pero si tampoco es verdad. Pero si en el de videogamesplus venían dos manuales (francés e inglés). Mientras sigan valiendo los juegos un ojo de la cara sin justificación aparente, seguiré importándolos.
ROCKER escribió: Es la primera vez que importo, pero "lamentablemente" creo que no va a ser la última.

Yo tambien cada vez importo mas, sobre todo como en este caso si lo podemos tener antes.

Comentame lo de los servidores, por si me da el venazo y lo importo.
landokarl escribió:
ROCKER escribió: Es la primera vez que importo, pero "lamentablemente" creo que no va a ser la última.

Yo tambien cada vez importo mas, sobre todo como en este caso si lo podemos tener antes.

Comentame lo de los servidores, por si me da el venazo y lo importo.

Lo siento, no te lo puedo confirmar, ya que no tengo internet en casa.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
la web d GAME pone ya En tiendas....
ROCKER escribió:El hecho de tener dinero no implica malgastarlo, teniendo la alternativa de la importación.

Además, de esa forma "quizás" consigamos que rebajen los precios abusivos que pagamos por los juegos en este pais.

Creo que con este juego en particular se van a dar cuenta de ello ya que somos muchos los que lo hemos comprado de importación.

Es la primera vez que importo, pero "lamentablemente" creo que no va a ser la última.

Lo primero es que no van a bajar los precios, lo segundo es que si en USA es mas barato es poque el euro es mas fuerte que el dollar, no por otro motivo. Y tercero, haciendo esto no van a pensar en bajarlos, precisamente las buenas ventas de los juegos favorecen iniciativas de bajadas en los precios de los juegos, ya que con menos van a recuperar la inversión. Ademas que favorecen la aparición de ediciones platinum y esas cosas....
Si te quieres ahorrar unas pelillas me parece perfecto, pero lo primero, a mi no me quieras vender la moto que tengo los huevos pelados ya, y segundo, no creas que le estas haciendo un favor a alguien porque nada mas lejos de la realidad.

Considerando que el juego que recibí de Canada lleva el mismo castellano que el que se vende en España, con lo que seguro que la traducción no es exclusiva para España, sino para todos los países de habla hispana, ¿quien puede justificarme la diferencia de precio? ¿24€ es lo que yo tengo que pagar por tenerlo en castellano cuando en USA o Canada lo tienen en castellano por ese precio? Aquí alguien se forra con nosotros, dígase Sony, distribuidoras o tiendas finales. Que me digas 2€ por el manual en castellano por ser una lengua minoritaria y les sale por una pasta imprimirlos, pero si tampoco es verdad. Pero si en el de videogamesplus venían dos manuales (francés e inglés). Mientras sigan valiendo los juegos un ojo de la cara sin justificación aparente, seguiré importándolos.

Increible...

Repito, tu haz lo que quieras, pero deja a los demás hacer lo mismo.

Por cierto, acojonante lo de GAME: Vuelve a poner como fecha de salida el 27 y en disponibilidad Proximamente, la lista de tiendas donde está disponible vuelve a estar vacía.
4826 respuestas