[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

Por fin despues de 3 semanas los de videogame plus me han enviado mi edicion coleccionista, decir que es genial y que la figura de la quimera está chulísima
Me gustaría que me ayudaseis; estoy teniendo serios problemas para poder jugar en el apartado online.

No me deja ni crear partidas, ni unirme, ni aceptar una invitación.... en definitiva NADA!!!!!

Creo tener el router abierto todos los puertos para la PS3 y digo creo, porque no estoy muy seguro de que donde lo hice sea el lugar correcto. Me suena que ponía algo así como "DMZ" ahí puse la IP fija que tengo en la consola.

Agradecería que me echaseis una mano, me estoy empezando a desesperar....

Nota: decir que el juego lo tengo importado de videogameplus.

Un saludo
Para los que lo habeis jugado ya con mas profundiad que tal lo veis? la historia engancha? mejor que el call of duty? lo recomendais como primer shooter?

Saludos
DiRk escribió:Para los que lo habeis jugado ya con mas profundiad que tal lo veis? la historia engancha? mejor que el call of duty? lo recomendais como primer shooter?

Saludos

Eljuego engancha, la historia es muy buena, y el on line va perfecto, yo te lo recomiendo, el COD5 todavia no lo he catado y no puedo comentarte nada de el.
Yo tambien te lo recomiendo (como RMB tampoco he probado el COD5)...La historia engancha que no veas y el modo cooperativo online es un pasada....La ultima fase es la repera jejeje..
Gracias. Si lo pido a las webs inglesas tardan mucho? que estan diciendo que tardan 3 semanas...

Os hago caso y lo voy a comprar.. sera mi primer juego de este tipo...
DiRk escribió:Gracias. Si lo pido a las webs inglesas tardan mucho? que estan diciendo que tardan 3 semanas...

Tambien puedes pedirlo a Videogamesplus que suelen tardan una semana..(por lo menos lo que he pedido yo).
psychox escribió:
DiRk escribió:Gracias. Si lo pido a las webs inglesas tardan mucho? que estan diciendo que tardan 3 semanas...

Tambien puedes pedirlo a Videogamesplus que suelen tardan una semana..(por lo menos lo que he pedido yo).

Algunos lo hemos pedido a Vedeogamesplus hace tres semanas y todavía no lo hemos recibido.
¿Por qué a algunos les ha llegado tan pronto y a otros nada? [buuuaaaa]
Shipped el viernes y llegua 7 dias despues, una semana justa XD

Zone_hq prepárate que voy [+risas] [+risas] !!!!!!!!
cagontó!!!!, con el LAG de correos ya [uzi] , shipped el dia 5 y aun nada.... [toctoc]
Hoy ya llevo esperando 10 días en videogameplus.... me cago en to... xDDD
UNAS DUDAS para los ke teneis el juego:
Que tal es la historia en modo cooperativo a pantalla partida? es larga? mola?
La historia normal se puede jugar en cooperativo?
Se puede jugar online con 4 jugadores a pantalla partida?
En caso negativo, puedes poner a jugadores controlados por la consola cuando juegas a 4 jugadores a pantalla partida?
Saludos
Ok pues lo voy a mirar para pedir, ademas como esta completamente en español (eso he leido).

Lo que espero es acostumbrarme a apuntar bien... que yo estos juegos suelo ponerlos en el pc xDD
Ami me lo mandaron el dia 7 de cduniverse por priority y nada de nada,me cago en la leche...
A mi me lo enviaron el 17 de videogamesplus...

y no me corre prisa porque estoy dándole a la vez al far cry 2 y al gears of war 2

y tengo sin abrir el call of duty world at war... [sati]
Pues a mi me lo enviaron el 14, joer hoy hace 7 dias... con lo rapido que llego a shipped...
Que ganas le tengo!! Y eso que estoy liado con el GTAIV, volviendomelo a pasar para los trofeos...

Joer, es que la semana pasada ya me pase el Bioshock!!!
hola
a los que ya lo habeis pedido despues de que os pusieran shipped, sabeis cuanto tardaron en cargaroslo en la cuenta?? porque a mi aun no me cargaron nada y va a hacer 5 dias.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para los que lo habeis probado..¿ hay mucha diferencia grafica con el primero..?..he visto videos, pero no " en directo.."..sin haber probado ninguno, me quiero comprar alguno, y no se si empezar por el 1 o pasar directamente a este..
efegarcia escribió:para los que lo habeis probado..¿ hay mucha diferencia grafica con el primero..?..he visto videos, pero no " en directo.."..sin haber probado ninguno, me quiero comprar alguno, y no se si empezar por el 1 o pasar directamente a este..

Ya desde el principio, que es la parte mas floja del juego , pero segun avanzas. bufff años luz del primero, y el online es Dios!!! no hay palabras.

Por cierto , conmenzar en dificil, asi de literal lo digo, los demas niveles de dificultad son para auténticos amateurs.
Impresionantes los mapas. Ayer estuve jugando al CoD:WaW de PC y con 32 jugadores nos pisábamos los juanetes. Te hartas de spawnear encima de los enemigos. En el R2, los mapas son inmensos. Estar 60 en Orick y tener que andar para encontrar a los malos... pfffff.... [plas]
Miniviciao@ escribió:
efegarcia escribió:para los que lo habeis probado..¿ hay mucha diferencia grafica con el primero..?..he visto videos, pero no " en directo.."..sin haber probado ninguno, me quiero comprar alguno, y no se si empezar por el 1 o pasar directamente a este..

Ya desde el principio, que es la parte mas floja del juego , pero segun avanzas. bufff años luz del primero, y el online es Dios!!! no hay palabras.

Por cierto , conmenzar en dificil, asi de literal lo digo, los demas niveles de dificultad son para auténticos amateurs.

Por fin alguien contesta (indirectamente) a mi pregunta del nivel de dificultad recomendado. Por suerte ya lo empecé en modo difícil. Me está encantando XD
hardcore087 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Por fin alguien contesta (indirectamente) a mi pregunta del nivel de dificultad recomendado. Por suerte ya lo empecé en modo difícil. Me está encantando XD

¿Es que hay otro nivel recomendado para jugar a un FPS cuando lo compras? Prefiero que me zurren e insistir a que sea totalmente anodino ir pasando pantallas. Si fuera de alquiler no sé, pero de compra... [uzi]
tios os cuento... tengo un amigo que tiene una almorrana en el culo, el caso es que le aconsejaron no comer picante y el tio no para de comer picante...

no se si es el hilo correcto para comentarlo... pero como aquí cada uno comenta lo que le viene en gana:
oasis1994 escribió:Haganse un favor: vendan ps3 y compren 360. Su vida será mucho más placentera. Jugarán a más juegos y con mejor online. Abran los ojos. Los ingleses y los estadounidenses hace tiempo que lo hicieron.

Un saludo

en fin... no me he podido resistir....

pd: ya se sabe si usaran los mismos servidores online los USA que los EU ????
Estoy que me subo por las paredes, hoy tiene que llegar en el plazo estipulado por la web :(
[quote="GreatXavi]
¿Es que hay otro nivel recomendado para jugar a un FPS cuando lo compras? Prefiero que me zurren e insistir a que sea totalmente anodino ir pasando pantallas. Si fuera de alquiler no sé, pero de compra... [uzi][/quote]

Tienes razón jaja. Lo único es que si tienes poco tiempo para jugar y es muy dificil el juego (en este caso no) vale la pena jugarlo en normal la primera vez y asi no quedarte atascado terminando un poco aparcado el juego.

Es verdad que el reto de que cuesta pasarte el juego le da puntos a la experiencia jugable.

Salu2.
Mirrowell escribió:UNAS DUDAS para los ke teneis el juego:
En caso negativo, puedes poner a jugadores controlados por la consola cuando juegas a 4 jugadores a pantalla partida?
Saludos

Me Quoteo, porfavor alguien ke tenga el juego puede responderme? gracias XD
Dios que jodida exhibición de potencia este juego alucino, cuanto de todo [qmparto] encima juego con los auriculares 5.1 y es que flipo, cuantos disparos, una autentica lluvia, cuantos bichos, efectos y explosiones, la ambientación parece una jodida invasión, es como si jugaras en La Guerra de los Mundos, y te asombras xq todo funciona como si fuera natural, sin bajones ni ralentizaciones, ni poping en el escenario, Resistance 2 no conoce de esas cosas, por eso me parece una exhibición, es brutal, no me extraña ese 95 de IGN, es la puta hostia [tadoramo] te beso el culo Insomniac [+risas] Dios 44 euros y encima en castellano, que pedazo compra mi madre [plas]
Miniviciao@ escribió:Dios que jodida exhibición de potencia este juego alucino, cuanto de todo [qmparto] encima juego con los auriculares 5.1 y es que flipo, cuantos disparos, una autentica lluvia, cuantos bichos, efectos y explosiones, la ambientación parece una jodida invasión, es como si jugaras en La Guerra de los Mundos, y te asombras xq todo funciona como si fuera natural, sin bajones ni ralentizaciones, ni poping en el escenario, Resistance 2 no conoce de esas cosas, por eso me parece una exhibición, es brutal, no me extraña ese 95 de IGN, es la puta hostia [tadoramo] te beso el culo Insomniac [+risas] Dios 44 euros y encima en castellano, que pedazo compra mi madre [plas]

Parece un caso paranormal, tendre que mirar de comprarmelo por que por 44 euros este no se escapa. XD
Miniviciao@ escribió:Dios que jodida exhibición de potencia este juego alucino, cuanto de todo [qmparto] encima juego con los auriculares 5.1 y es que flipo, cuantos disparos, una autentica lluvia, cuantos bichos, efectos y explosiones, la ambientación parece una jodida invasión, es como si jugaras en La Guerra de los Mundos, y te asombras xq todo funciona como si fuera natural, sin bajones ni ralentizaciones, ni poping en el escenario, Resistance 2 no conoce de esas cosas, por eso me parece una exhibición, es brutal, no me extraña ese 95 de IGN, es la puta hostia [tadoramo] te beso el culo Insomniac [+risas] Dios 44 euros y encima en castellano, que pedazo compra mi madre [plas]

Por favor podrias resolverme las dudas del multijugador a pantalla partida?
UNAS DUDAS para los ke teneis el juego:
Saludos
Hoy me llego otro Resistance 2 (edición normal) de Videogamesplus que le pedi un amigo y que me enviaron varios dias despues que el mio (para los que estan sufriendo retrasos, que no desesperen)

Yo lo que flipo es con el Cooperativo online, por que para perder tiene que morir toda la gente a la vez, y dices "no puede ser que muramos 8 tios a la vez, no es posible" anda que no, todavía no me pase una fase entera XD
Miniviciao@ escribió:Shipped el viernes y llegua 7 dias despues, una semana justa XD

Zone_hq prepárate que voy [+risas] [+risas] !!!!!!!!

haber viciaoooooooooooooo, explicame como te ha costado 44e si el juego cuesta 42e y te cobran 5e de portes??????
a mi las cunetas no me salen cawento
slevin escribió:hola
a los que ya lo habeis pedido despues de que os pusieran shipped, sabeis cuanto tardaron en cargaroslo en la cuenta?? porque a mi aun no me cargaron nada y va a hacer 5 dias.

me auto-cito, haver si alguien me puede responder
Para el que le interesen las reviews: Otra mas en castellano, en este caso de 3D Juegos: 9,1

Jugabilidad: 9
Tecnología: 10
Graficos: 9
Musica: 9
Innovación: 9

3DJuegos escribió:Resistance 2 triunfa al mejorar la práctica totalidad de aspectos en los que su primera parte no daba la talla. La variedad parece haber sido la seña principal para su desarrollo, y los avances en el multijugador son sencillamente impresionantes. Un juego necesario en la ludoteca de cualquier amante de los shooters.
Vandroy escribió:Para el que le interesen las reviews: Otra mas en castellano, en este caso de 3D Juegos: 9,1

3DJuegos escribió:Resistance 2 triunfa al mejorar la práctica totalidad de aspectos en los que su primera parte no daba la talla. La variedad parece haber sido la seña principal para su desarrollo, y los avances en el multijugador son sencillamente impresionantes. Un juego necesario en la ludoteca de cualquier amante de los shooters.

Hombre, aunque son un poco exageradas, comparto varias de esas notas. Yo le daria:

Jugabilidad: 10
Tecnología: 8
Graficos: 8
Musica: 8
Innovación: 7

simplemente que es mas adictivo que cualquier shooter que haya ahora mismo en el mercado. Te puedes pasar perfectamente horas jugando. y con el lujo de no sufrir nada de lag, que eso hoy dia, visto lo visto, es un autentico LUJO.

saludos!
guardwin escribió:
Vandroy escribió:Para el que le interesen las reviews: Otra mas en castellano, en este caso de 3D Juegos: 9,1

Hombre, aunque son un poco exageradas, comparto varias de esas notas. Yo le daria:

Jugabilidad: 10
Tecnología: 8
Graficos: 8
Musica: 8
Innovación: 7

simplemente que es mas adictivo que cualquier shooter que haya ahora mismo en el mercado. Te puedes pasar perfectamente horas jugando. y con el lujo de no sufrir nada de lag, que eso hoy dia, visto lo visto, es un autentico LUJO.

saludos!

Tecnología 8??? Para mi simplemente a nivel tecnológico me parece LO MEJOR que se ha visto en consolas por ahora, sin mas.
Visualmente si que esta un pelin por debajo de este aspecto, pero aun asi es cojonudo, pese fallitos, es muy muy bueno, con lo que no veo descabellado el 9. De todas formas no me parece exagerado cuando todos los medios de profesionalidad contrastada rondan esas notas, ¿todo son exagerados?
Hala, pues ya lo he pedido a Canadá. Como os odio !!!! [qmparto] [qmparto]
Saludos al foro.
Acabo de terminar el modo campaña... muy guapo, aunque me esperaba más habladurías en el final, y sobretodo algo después de los créditos.

perdóname señor, fue un honor.
Vandroy escribió:
Tecnología 8??? Para mi simplemente a nivel tecnológico me parece LO MEJOR que se ha visto en consolas por ahora, sin mas.
Visualmente si que esta un pelin por debajo de este aspecto, pero aun asi es cojonudo, pese fallitos, es muy muy bueno, con lo que no veo descabellado el 9. De todas formas no me parece exagerado cuando todos los medios de profesionalidad contrastada rondan esas notas, ¿todo son exagerados?

Amen, en graficos 9 y tecnologia pos 9.5 o mas , es una burrada, haber donde ves mas cantidad enemigos de REALES que aqui o los superbicharracos tan gigantes, xq en otros juegos son chistecillo a su lado, y no pondre nombres pa que nadie se ofenda.
A ver... gráficamente no está nada mal, pero no es que sea el JUEGO en el tema de los gráficos... haber hay otros con muchos mejores gráficos... y no diré nombres para no ofender a nadie.
Vamos a ver, no vayamos a confundir, que creo que mucho mete la pata respecto a eso. Tecnología <> Gráficos.
Un juego con semejante cantidad de enemigos en pantalla, sin un diente de sierra, ni una bajada de frame rate y esos peazo bicharracos... tecnicamete es dios, sin duda el mejor. NINGUNO ofrece eso, ni siquiera el innombrable.
Luego, graficamente tiene algun fallo si, pero igualmente es burrisimo, los efectos de luz son buenisimos, el agua es la leche y en general las texturas son buenas aunq existan algunas en baja calidad. Digamos que su punto menos fuerte son los interiores, pero los enormes exteriores son para no parar de babear.

En fin, que no creo que ponerle un 9 en gráficos sea descabellado.
Shawen escribió:A ver... gráficamente no está nada mal, pero no es que sea el JUEGO en el tema de los gráficos... haber hay otros con muchos mejores gráficos... y no diré nombres para no ofender a nadie.

Sigues sin entenderlo, supongo que el chico anterior lo habra dejado mas claro, graficos no son solo texturas y tecnologia mucho menos,siempre pensáis en lo mismo cuando se habla de tecnología o un apartado grafico, si que hay juegos con mejores texturas, pero en otras cosas son un chiste al lado de de este, y no diré nombres para que nadie se ofenda [+risas]
hola buenas he pedido el resistance 2 y m imagino k en 10 dias lo tenga xo no he jugao al 1 m aconsejais juralo gracias
gusi88 escribió:hola buenas he pedido el resistance 2 y m imagino k en 10 dias lo tenga xo no he jugao al 1 m aconsejais juralo gracias

Es la continuación del primero. Empieza donde termina el primero, osea que yo que tu, lo jugaría antes...
Saludos al foro.
gusi88 escribió:
hola buenas he pedido el resistance 2 y m imagino k en 10 dias lo tenga xo no he jugao al 1 m aconsejais juralo gracias

yo te aconsejo k primero juegues al 1 ya k como ha dicho Speed empieza justo donde acaba el 1 y ahora lo puedes encontrar batante bien de precio.
xo es buena la historia??sk mas k todo este juego lo e pedido pal online k dicen k va a ser brutal...m pierdo muxo??cuanto dura mas o menos??gracias x contestar
gusi88 escribió:xo es buena la historia??sk mas k todo este juego lo e pedido pal online k dicen k va a ser brutal...m pierdo muxo??cuanto dura mas o menos??gracias x contestar

Hombre el Online del 1 fue brutal, a mí me encantó... pero ahora mismo tengo más curiosidad por lo qué vaya a pasar en el Modo Historia, porque nada más acabarlo, te deja un final abiertísimo... con esto te lo estoy diciendo todo, yo de tí, me lo pillaba.
Yo soy tú y me pillaba el 1º. Puedes encontrarlo perfectamente entre 10/20 euros tanto en internet como en tiendas físicas SEGURO.

Un saludo!
sk m llama la atencion ademas coger un juego sin saber k paso en la primera parte,empezar perdido xo sk se m acumulan muxos juegos y tampoco tengo muxo tiempo toy con el mts4 m falta poco pal gta y m llegan 3 en breves...si x 22 en el game o x 26 nuevo en el carrefour y x internet no e visto nada xo si lo compro lo kiero cuanto antes pa na mas m llegue el 2 probarlo gracias d todos modos,sabeis tiempo aproximado pa pasarlo??hay niveles de dificultad??
De segunda mano seguro que lo encuentras muy barato. Yo empezaría por el primero, aparca alguno de los que tengas empezados. Creo recordar que al principio esta la dificultad normal y la alta.
Saludos al foro.
Yo de todas formas no se donde veis las malas texturas, jode... si son muy guapas. Que hay algunas en baja resolución? pues si, pero aun no he visto juego que no lo tenga, para mi lo importante es que el conjunto sea bueno, y jode, este es la puta leche.
4826 respuestas