[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

yo estoy igual que tu aunque a mi es el juego solo pero segun la web me lo enviarion el dia 5 y aqui le estoy esperando aun... [triston]
hola, yo tambien ya me lo pedi a videogameplus, lo que pasa es que al pedirlo solo me dejo en PREORDER NOW PAY LATER CREDIT CARD (quizas sea por la tarjeta, mastercard) , sabeis la diferencia, tardara mas??
pkpacman está baneado por "spam"
bueno señores en Wild Games ya hemos hecho la review de resistance 2 ^^

podeis leerla pulsando AQUI

Un saludo y espero que os guste :D:D
pkpacman escribió:bueno señores en Wild Games ya hemos hecho la review de resistance 2 ^^

podeis leerla pulsando AQUI

Un saludo y espero que os guste :D:D

Por curiosidad, lo de "Rise of Man" de dónde os lo habéis sacado?
Vandroy escribió:Que Resistance 2 no es Killzone 2 es un hecho, pero tacharlo de basura gráfica...

De todas formas, y ya refiriéndome a las formas, tan difícil es no hacer uso de terminos como BASURA (véase las mayúsculas) cuando uno se refiere al trabajo de otra gente?
Es usted un experto en la materia? pues haga usted un juego y déjenos con la boca abierta. Mientras tanto se agradecería que dejara de lado afirmaciones categóricas sentando cátedra y se limitara a expresar su opinion, intentando argumentar las cosas, ya que tachar algo de BASURA sin mas, no es mas que un ataque directo, sin demasiado valor al transcurso del hilo.

Que tal:

jejejeje. Agradezco la forma educada de disputa. En un momento edito mi Post. Considero que podemos dar la opinión del cómo nos parezca un juego, ya que en sí es para nosotros y pagamos por ello, más aún si sus desarrolladores mencionaron varias veces al juego como "Apertura de la tercera generación de juegos del PLAYSTATION 3". En ningún momento dicté cátedra.
Acabo de jugar hace rato el Multiplayer y este juego de plano me es MUY entretenido. Lo malo es que mi amigo aún no tiene el juego y no he podido probar el Co-Op. Por cierto, esa "Marksman" está chida.
Una preguntita a los que lo comprasteis en videogamesplus y ya os ha llegado.
Os lo dejaron en el buzon el juego o os dejaron el aviso de correos para ir a recogerlo como dcuniverse o yesasia?
monos dijo:

Una preguntita a los que lo comprasteis en videogamesplus y ya os ha llegado.
Os lo dejaron en el buzon el juego o os dejaron el aviso de correos para ir a recogerlo como dcuniverse o yesasia?

Lo pedi a videogamesplus, el dia 5 me lo enviaron(el juego solo) y lo recibi el miercoles pasao, si es por correo normal te lo tienen k dejar en el buzon creo yo.
Red 5 escribió:
DIEGO_20 escribió:brutal enserio brutal solo he podido ver videos supuestamente ingame en la preview.. ..me parece un salto a mejor del primero bestial los monstruos un 10, genial genial.

Que tal:

Te parece genial Resistance 2 en que? Por que si es en el apartado gráfico hay algo que no concuerda. Eres la persona que causó mucha polémica en el Thread de Killzone 2 comentando que el juego no era bueno y el rollo pero, ¿te parece de Resistance 2?
Hace unos días acabo de comprar Resistance 2 y gráficamente se me hace "edit: no a la altura de los demás elementos del juego, es más, lo considero muy deficiente gráficamente", pero de ahí en fuera, lo que llevo jugando me está envolviendo cada vez más y más. Su Gameplay es de impresionarse y más aún cuando ves un montón de balas volando por doquier (como en el Trailer) y todas ellas siendo disparadas por enemigos con IA controlada y demás.
Sí, Resistance 2 se está convirtiendo en un JUEGAZO (el principio no me pareció muy interesante) pero no gráficamente.
Quiero suponer que no te refieres al aspecto gráfico o entonces EN VERDAD no comprendo como no puedes apreciar las gráficas que la BETA de Killzone 2 tiene. En fin, este Thread es de Resistance 2 así que para continuar con el mismo, estoy jugando en Difficult y sinceramente se me hace mucho más fácil que Resistance: Fall of Man.
Por ahora no he jugado el Co-Op (voy a jugarlo con un amigo cuando el tenga el suyo) pero se menciona que es lo mejor que el juego ofrece.

pues aparte de que no quiero mas polemicas te sugiero que entres en http://www.gametrailers.com y pongas en el buscador resistance 2 le des a buscar y pongas un video llamado preview, si entonces sigues pensando igual, te explico un poco mis diferencias, los videos del otro son muy oscuros y no se ven bien, en cambio el resistance 2 te enseñan todo un poco del juego asique te repito busca eso que te digo y luego me cuentas por que veo que no has visto esos videos, aqui estamos para hablar del resitance no de otros juegos y yo te digo que el juego lo veo brutal, te repito yo solo he visto videos.

Y si quieres cuelga o dime donde ahi unos videos comparativos entre uno y otro no aqui claro esta que no se pueden comparar pero si en otro hilo, a ver si encuentras algun video que me convezca si esque puedes o por lo menos dime ver un video ingame del killzone pero no del on-line si no del juego en si, donde se muestren los escenarios en si.
Red 5 escribió:
Vandroy escribió:Que Resistance 2 no es Killzone 2 es un hecho, pero tacharlo de basura gráfica...

De todas formas, y ya refiriéndome a las formas, tan difícil es no hacer uso de terminos como BASURA (véase las mayúsculas) cuando uno se refiere al trabajo de otra gente?
Es usted un experto en la materia? pues haga usted un juego y déjenos con la boca abierta. Mientras tanto se agradecería que dejara de lado afirmaciones categóricas sentando cátedra y se limitara a expresar su opinion, intentando argumentar las cosas, ya que tachar algo de BASURA sin mas, no es mas que un ataque directo, sin demasiado valor al transcurso del hilo.

Que tal:

jejejeje. Agradezco la forma educada de disputa. En un momento edito mi Post. Considero que podemos dar la opinión del cómo nos parezca un juego, ya que en sí es para nosotros y pagamos por ello, más aún si sus desarrolladores mencionaron varias veces al juego como "Apertura de la tercera generación de juegos del PLAYSTATION 3". En ningún momento dicté cátedra.
Acabo de jugar hace rato el Multiplayer y este juego de plano me es MUY entretenido. Lo malo es que mi amigo aún no tiene el juego y no he podido probar el Co-Op. Por cierto, esa "Marksman" está chida.

Ok, utilizando la critica que acaba de postear pkpacman, ya que me viene al pelo, voy a citar un pequeño extracto:

El apartado visual de Resistance 2 ha mejorado muchísimo, sabiéndose adaptar a los tiempos que corren hoy día. En los primeros minutos de juegos nos costará creer las innumerables mejoras que han incorporado con respecto a su antecesor, el cuál dejó mucho de que desear en más de una de sus fases.

En pocos segundos notaremos la cantidad de efectos con la que ha sido dotado el juego y todos ellos de un altísimo nivel, efectos de humo volumétricos, de iluminación, explosiones o el agua. Las texturas, en general, están muy bien detalladas y la tasa de frames se mantiene constante en todo momento. Insomniac ha sabido explotar la capacidad técnica de PlayStation 3 allí dónde todavía nadie ha llegado.

Entonces, que pasa aqui? Ellos han jugado a un juego distinto?. Entiendo que puede haber diferentes opiniones, pero de esto a basura hay un trecho.
si esto es gente que como en su dia critique a un juego que no quiero mencionar para no caldear nada... pues ahora todo lo que comento parece ser mierda, independientemente del juego o plataforma jejejejeje viva el resistance, fijate que igual me lo pillo, me mola la estetica del juego en si y buenos esos jefes finales jejejeje son la bomba.

Mira que meterse con sus propios juegos y encima siendo juegos buenos, por favor que no hablamos y con todos los respetos del beijing 2008.
Yo probe el Cod5 y es la misma jodida mierda de siempre, un online desastroso con lag y muertes mentirosas tras cubrirte en muros como el 4, y pretenden comparar esos juegos con el de Imsonniac, que verguenza... cuando siquiera son incapaces de hacerlos funcionar correctamente, la diferencia es que est etiene una infraestructura del copon, y los otros parecen que montamos una red de servidores en mi barrio.
monos escribió:Una preguntita a los que lo comprasteis en videogamesplus y ya os ha llegado.

A mi de Videogamesplus me lo trajeron la semana pasada, directamente a casa (edición especial, que tenia una caja grandota) me tardo más o menos dos semanas, no se decirte exactamente, pero el mismo dia que salio me lo enviaron y en casa estaba el miercoles o jueves pasado.

CUTREANALISIS PERSONAL

Voy cerca del final del modo campaña, y bueno... graficamente puede que no parezca lo mejor que se puede ver hoy en dia (algunas texturas un poco cutrecillas si te acercas, aunque en general son mucho más que decentes, de hecho son muy buenas, solo que unas pocas desentonan) pero lo realmente impresionante es la cantidad de detalle que hay en el juego, pudiendose ver desde muy lejos una enorme cantidad de detalle y unos decorados (ciudades, pueblos, bosques...) contruidos hasta el más minimo detalle. Es en las zonas abiertas, y especialmente en las ciudades donde el juego muestra todo lo que es capaz de hacer, sobre todo viendo que estamos ante un motor que aunque todavía le fallan una pizca las físicas (aunque esta mil veces mejor que las del primer Resistance) se comporta de forma increiblemente solida, sin absolutamente ninguna ralentización ni cosas raras, por mucho que te encuentres en pantalla y por muy grande que sea el enemigo, por que eso es otra, el juego llega a mostrar unos enemigos increiblemente grandes como ya se vio en varios trailes, y que lo hacen muy espectacular.

En el apartado jugable, es la primera parte con sendas mejoras, sobre todo en la ambientación, que proporciona una inversión de juego mucho más realista y más tetrica, que aunque no es un horror game, otorga unos momentos terrorificos espectaculares, donde yo me quedo hasta ahora con esa especie de homenaje a la pelicula italiana Demons, donde un grupo de gente queda atrapada en un cine lleno de demonios. Otro punto a destacar es que el personaje principal ahora esta tratado con mayor profundidad, se le dota de una mayor personalidad y ya no es el tipo autista que va donde se le manda (que creo que dice dos frases en la primera entrega) si no que ahora habla un poco más y toma sus propias decisiones, y muestra caracter.

En el apartado sonoro, es basicamente lo visto en la primera parte, con una banda sonora muy similar, aunque en esta ocasion esta un poco mejor lograda y muchas veces se opta por dejar la ambientación sonora con piezas musicales de estilo a los 60 sonando por la radio mientras ocasionalmente un superviviente nos relata radiofonicamente su propia historia de como su vida quedo destrozada por la llegada de las Kimeras. El punto negro lo pone el doblaje al castellano, que pese a ser bueno, tiene serios problemas de desincronización labial en muchos momentos, y en ocasiones se cargan completamente la carga dramatica, como por ejemplo en el momento que un monstruo ataca un cientifico, el tio se escucha anunciar que el bicho se esta acercando cuando ya se lo esta comiendo, y cuando las viceras estan ya esparcidas por las paredes y suelo, se le escucha gritar de dolor O_o

En definitava, si te gusto la primera parte disfrutaras con esta secuela cuyo unico punto negro quizás sea que no ofrezca nada realmente innovador y original (bueno, tambien mejoraria la OST, pero eso quizás va por gustos) pero que supone uno de los mejores titulos del catalogo actual de la PS3.
he leido un poco yh solo leo cosas de cuando te ha llegado y como y cosas asi en vez de explicar un poco el juego y tal esto esta enpezandop a ser habitual en muchos hilos y te obliga a hechar vARIAS paginas atras todo el rato para poder leer alguna cosa sobre el juego que triste por que no se hace un hilo de cambio y de la web de donde lo pedis y dejais el hilo oficial para hablaar exclusivamente del juego , muchas gracias.

por cierto alguien que haya jugado me podria decir si tiene la conectividad con el resistance de psp ?? me parecio que un dia lei que si tendria un modo infecta mi psp y jugar con el sixaxis al de psp y tal alguien lo puede confirmar????
Había creado un hilo externo para tratar el tema de la importación de este juego, con objeto de no "contaminar" este y me lo chapan...

Cuando hay un hilo similar del Little Big Planet abierto desde hace semanas...

Llevo muchos años aquí, pero me estoy cansando de este foro, creo que va a peor sinceramente.
Fundio escribió:he leido un poco yh solo leo cosas de cuando te ha llegado y como y cosas asi en vez de explicar un poco el juego y tal esto esta enpezandop a ser habitual en muchos hilos y te obliga a hechar vARIAS paginas atras todo el rato para poder leer alguna cosa sobre el juego que triste por que no se hace un hilo de cambio y de la web de donde lo pedis y dejais el hilo oficial para hablaar exclusivamente del juego , muchas gracias.

por cierto alguien que haya jugado me podria decir si tiene la conectividad con el resistance de psp ?? me parecio que un dia lei que si tendria un modo infecta mi psp y jugar con el sixaxis al de psp y tal alguien lo puede confirmar????

Si lees mi post justo encima del tuyo hablo sobre el juego, no solo de cuando me llego :)

Si, tiene conectividad con el de PSP.

Por cierto, ya me lo pase, es bastante más facil (y quizás algo más corto) que el primero, pero todavía me queda la campaña cooperativa.
Ayer recibi la edicion especial de videogameplus y me dio una alegria inmensa, pero al empezar a jugar comence a quedarme despagado...graficamente es bastante flojo solo se nota mucha mejoria en los videos, y en el apartado sonoro que esta vez han utilizado DTS y suena de cine,la ambientacion esta muy bien y salir y ver san francisco infectada de naves y bixitos queda muy chula pero a la hora de jugar podian haberse esmerado mucho mas graficamente, ya que estos tios saben hacer juegos, no lo critico ya que el uno me fascino y el dos espero que tambien, pero podian haberse lucido mas con el tema visual, y no haber puesto tanto bicho raro xD que esos trasparente joden bastante xD
Dewiso escribió:Ayer recibi la edicion especial de videogameplus y me dio una alegria inmensa, pero al empezar a jugar comence a quedarme despagado...graficamente es bastante flojo solo se nota mucha mejoria en los videos

Tranquilo, ya llegaras mas lejos y veras, a mi me esta encantando, graficamente, me lo esperaba mejor, pero en ningun momento me ha decepcionado, y la jugabilidad es impresionante, y mas cuando ves a esas hordas de enemigos y sin caida de frames.

En resumen, creo que es un juegazo.
Wenas, estoy pensando en importarlo pero me hecha una cosa para atras. ¿Los servidores son globales? Esa es la duda que tengo ya que he leido bastantes posts y no he sabido encontrarlo. Salu2
Dewiso escribió:Ayer recibi la edicion especial de videogameplus y me dio una alegria inmensa, pero al empezar a jugar comence a quedarme despagado...graficamente es bastante flojo solo se nota mucha mejoria en los videos, y en el apartado sonoro que esta vez han utilizado DTS y suena de cine,la ambientacion esta muy bien y salir y ver san francisco infectada de naves y bixitos queda muy chula pero a la hora de jugar podian haberse esmerado mucho mas graficamente, ya que estos tios saben hacer juegos, no lo critico ya que el uno me fascino y el dos espero que tambien, pero podian haberse lucido mas con el tema visual, y no haber puesto tanto bicho raro xD que esos trasparente joden bastante xD

Sigue jugando ya veras si es flojo o no, no te dejes agobiar con el principio, mejora mucho segun vayas jugando.
Campero escribió:Wenas, estoy pensando en importarlo pero me hecha una cosa para atras. ¿Los servidores son globales? Esa es la duda que tengo ya que he leido bastantes posts y no he sabido encontrarlo. Salu2

No has encontrado nada por que hasta que no salga en europa no se sabra nada
Alguno sabe algo sobre la version Asiatica, si viene o no en castellano :-?
Dewiso escribió:Ayer recibi la edicion especial de videogameplus y me dio una alegria inmensa, pero al empezar a jugar comence a quedarme despagado...graficamente es bastante flojo solo se nota mucha mejoria en los videos, y en el apartado sonoro que esta vez han utilizado DTS y suena de cine,la ambientacion esta muy bien y salir y ver san francisco infectada de naves y bixitos queda muy chula pero a la hora de jugar podian haberse esmerado mucho mas graficamente, ya que estos tios saben hacer juegos, no lo critico ya que el uno me fascino y el dos espero que tambien, pero podian haberse lucido mas con el tema visual, y no haber puesto tanto bicho raro xD que esos trasparente joden bastante xD

Qué día la pedistes? te llegó en buen estado? Yo hoy hace 7 días que la pedí y nada. A todo esto, el juego lo tiene que traer correos u otra mensajería?

Por cierto, si de verdad tiene online con tantos jugadores, me parece a mí que le van a ir dando poco lejos al COD4 xDDD.

Un saludo!
Me podeis comfirmar que los juegos R2 USA utilizaran los mismos servidores online que los EU ????
Alexis-CS escribió:Me podeis comfirmar que los juegos R2 USA utilizaran los mismos servidores online que los EU ????

2 post mas arriba lo he dicho que hasta que no salga el juego en europa no se sabra nada solo se puede especular .
yaesta escribió:
Alexis-CS escribió:Me podeis comfirmar que los juegos R2 USA utilizaran los mismos servidores online que los EU ????

2 post mas arriba lo he dicho que hasta que no salga el juego en europa no se sabra nada solo se puede especular .

Gracias..... lo preg 8 paginas atras.. pero tras leer las 4 siguientes y ver comentarios lo pregunte de nuevo....

Gracias por la info....
Entonces, esperare a la salida del juego por aqui....

Salu2...
Haganse un favor: vendan ps3 y compren 360. Su vida será mucho más placentera. Jugarán a más juegos y con mejor online. Abran los ojos. Los ingleses y los estadounidenses hace tiempo que lo hicieron.

Un saludo
oasis1994 escribió:Haganse un favor: vendan ps3 y compren 360. Su vida será mucho más placentera. Jugarán a más juegos y con mejor online. Abran los ojos. Los ingleses y los estadounidenses hace tiempo que lo hicieron.

Un saludo

ban ban ban y payaso

y me guardo mis criticas a la 360 por que no soy tan tonto como tu
oasis1994 escribió:Haganse un favor: vendan ps3 y compren 360. Su vida será mucho más placentera. Jugarán a más juegos y con mejor online. Abran los ojos. Los ingleses y los estadounidenses hace tiempo que lo hicieron.

Un saludo

lol

Un saludo

Smeel Like Trol Spirit :)
No le respondan al troll, ya se hundirá en la soledad :)

Un saludo

Es lo que estaba esperando para vender mi consola y comprar una Xbox, precisamente esto, que un desconocido me diga lo que tengo que hacer. Tu sabiduría me ha hecho ver la luz. Gracias tio [oki]

Salu2.Tr0Y

PD: LOL
Haganse un favor: vendan ps3 y compren 360. Su vida será mucho más placentera. Jugarán a más juegos y con mejor online. Abran los ojos. Los ingleses y los estadounidenses hace tiempo que lo hicieron.

Un saludo

Venga, ya te puedes gastar agusto la comisión que te da Bill Gates por consola... ah! que no tienes comisión? Entonces es que eres tonto.

Weno, aunque si 1994 es tu fecha de nacimiento es comprensible que se te pueda comer la cabeza facilmente.

Un saludo.

Un saludo

Hay que ver como sois los trolls, que elocuencia, voy a vender mi consola con el juego que tiene mejor online y coop (hasta 60 y hasta 8 jugadores) para comprarme otra consola que como mucho me pone a 32 en Online y a 4 en coop, tendré que anular la reserva del juego y buscar alguien que me compre mis dos PS3.

Por cierto, no digas muy alto lo de seguir a los americanos y alos ingleses, alguien de Izquierda Unida podría oirte
bekiller escribió:

Un saludo

Hay que ver como sois los trolls, que elocuencia, voy a vender mi consola con el juego que tiene mejor online y coop (hasta 60 y hasta 8 jugadores) para comprarme otra consola que como mucho me pone a 32 en Online y a 4 en coop, tendré que anular la reserva del juego y buscar alguien que me compre mis dos PS3.

Por cierto, no digas muy alto lo de seguir a los americanos y alos ingleses, alguien de Izquierda Unida podría oirte

Y no te olvides de tener que pagar el servicio online. Porque que yo sepa en xbox por jugar online, se paga
Ya está, he cambiado mi PS3 por una Master System II. No hay color!

Un saludo

deja de decir tonterias
Por favor, seguir hablando del R2 y no del troll. Que estaba el post bastante entretenido.

A ver si me llega mañana por fin el juego de videogameplus (e.coleccionista, la pedí hace una semana).

Por cierto, ¿Sony tiene pensada alguna actualización o paquete de expansión de R2?

Un saludo!!

Un saludo
Y que hacemos con las grandes exclusividades de ps3, si bien recuerdo mierdabox360 tiene solo 2 o 3 buenas [buaaj] dais pena!
Jur...

oasis1994, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Me vengo al foro de resistance 2 que al de KZ2 no vuelvo hasta febrero, trolete apúntate un avisete.

He hechado un ojo a páginas anteriores y solo veo gente esperando el juego y poco hablar de el, podeis decirme como va el online los afortunados que teneis el juego, el tema de lag (que si es como el 1 nada de nada) y si podeis ponernos más al día de hasta que punto la historia coop es paralela a la normal.

Gracias
Pero no le sigais el rollo a esta gente... que lo único que quiere es hacer lo que está haciendo, llevarse un aviso de banneo y montar revuelto... hacedme caso, pasad de esta gente.

Que cada uno eliga lo que más le convenga/guste, y punto.
AthalWard escribió:Ya está, he cambiado mi PS3 por una Master System II. No hay color!

¿Viene la Master System con el cable HDMI incluido??

(ya fuera coñas xDDD) Una pregunta para quien lo haya jugado. ¿Se pueden consegir los trofeos jugando a cooperativo en la misma consola la primera vez q se pasa?
bekiller escribió:Me vengo al foro de resistance 2 que al de KZ2 no vuelvo hasta febrero, trolete apúntate un avisete.

He hechado un ojo a páginas anteriores y solo veo gente esperando el juego y poco hablar de el, podeis decirme como va el online los afortunados que teneis el juego, el tema de lag (que si es como el 1 nada de nada) y si podeis ponernos más al día de hasta que punto la historia coop es paralela a la normal.

Gracias

Pues basicamente... LAG cero, nada, ni uno, gloria bendita... es una gozada jugar asi el modo competitivo (sobretodo si te pasa como a mi que te quema el onlne de COD4 o 5), el co op en cambio no sigue la historia del campaña

El co op, resumiendo, son diferentes fases con diferente orden de objetivos (activar un interruptor, defender un nodo, romper algun nodo...)

Son 6 mapas, y cada mapa tiene variedad de fases/objetivos, aunq algunas veces son los mismos pero en orden diferente

Cada vez que se completa una mision en un mapa, te dan un documento de mision, en algunas fases hay 10 o 12, que te cuentan la historia de ese mapa o mision

Vamos, que no es seguir el modo campaña, pero para mi es el modo mas adictivo, hay fases que el numero de quimeras en pantalla es excesivo, y se convierte en una locura :)
es decir que el coop no tiene escenas cinematicas ni nada por el estilo que te vaya contando la historia ? son misiones en mapas y au? un poco cutre no?

PD: tampoco hay jefes finales?

salu2
yaesta escribió:
Campero escribió:Wenas, estoy pensando en importarlo pero me hecha una cosa para atras. ¿Los servidores son globales? Esa es la duda que tengo ya que he leido bastantes posts y no he sabido encontrarlo. Salu2

No has encontrado nada por que hasta que no salga en europa no se sabra nada

Gracias por la respuesta. Entonces me esperare a que salga aqui. Salu2
Solid.Snake escribió:¿Todos los que teníais la edición coleccionista en videogamesplus la habéis recibido ya?
Yo todavía no [buuuaaaa] y eso que me la mandaron el 3 o el 4. La edición coleccionista del Soul Calibur sólo me tardó 11 días.

A mi no ha llegado aún tampoco, me la mandaron el 4, he ido a correos hoy y al parecer no me ha llegado ningún paquete :-?, el plazo de entrega de la pagina se vence este viernes (se cumplen 14 dias desde que me lo enviaron) y no se que hacer [decaio]
tranki tommy, muchas veces se pasan incluso de la fecha que te dice q lo enviaron

sino llega para el viernes pues reclamas a la pagina que te manden otro

no te preocupes!

a mi el modo historia me va encantando!!!! que chulo!
NosFEndy escribió:es decir que el coop no tiene escenas cinematicas ni nada por el estilo que te vaya contando la historia ? son misiones en mapas y au? un poco cutre no?

PD: tampoco hay jefes finales?

salu2

A ver , es todo menos cutre, pero no es campaña, y si hay bicharracos y robots muy difíciles de batir, de estos que hay que estar mas de 5 minutos arreándoles
oye para los que preguntaban lo de los servidores usa, que yo creo que por mucho que tengas un juego USA pos el juego se conectara al servidor mas cercano, por lo q no sera usa y aunke los servidores no sean globales(en el uno creo recordar q si) pos jugarias normalmente como si tu juego fuese PAL

PD:oye q no soi capaz de meterle el blueray a la supernintendo, mira que hasta le e recortao los laos pa darle la forma cuandrada que parece que acepta...que basura tendre q ir a por una recreativa atari... [+risas] [sonrisa]
Tommy Vercetti escribió:
Solid.Snake escribió:¿Todos los que teníais la edición coleccionista en videogamesplus la habéis recibido ya?
Yo todavía no [buuuaaaa] y eso que me la mandaron el 3 o el 4. La edición coleccionista del Soul Calibur sólo me tardó 11 días.

A mi no ha llegado aún tampoco, me la mandaron el 4, he ido a correos hoy y al parecer no me ha llegado ningún paquete :-?, el plazo de entrega de la pagina se vence este viernes (se cumplen 14 dias desde que me lo enviaron) y no se que hacer [decaio]

Jo :S :S. No me asustéis. Yo la pedí el martes 11, y ya estaba yendo hoy a correos a marear al hombre...ya no me ilusiono :(. Lo que pasa que como veía que a todo el mundo le tardaba 7 días como mucho, pensaba que me llegaría hoy. Dos semanas esperando...vamos, hasta la que viene entonces no veo el pelo a nada, vaya putadón...
4826 respuestas